Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y el Odio por Black hourse -

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno volviii

en este capitulo vremos a un nuevo personaje !!!

espero que no les aburra 

Y MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ME AYUDARON A SEGUIR !!! 

"Las palabras solo duelen cuando te importa quien las dice"


La suave brisa, mecía las pequeñas hojas de los árboles de cerezo haciendo que caigan algunas hojas sobre el suelo...

Akihiko vio con desden al castaño que se encontraba en el suelo, metió la mano en su bolsillo derecho y saco una hermosa billetera de cuero.

- Veamos... eres Misaki, ¿verdad ?- dijo con tono de superioridad, sus ojos estaban fijos en el joven de ojos verdes.- Nose que hace un pobre en esta escuela, pero supongo que querrás dinero...todos quieren eso - abrió su billetera y saco varios billetes- ¿ cuanto quieres para que te vallas de aquí?


El joven de ojos esmeralda, se sorprendió al oír esas palabras, lo que decía ¿ era verdad? ¿ hablaba enserio ? Pero lo mas importante ¿por qué sabia su nombre y su condición económica?,¿ lo había investigado ?. Sus ojos se cristalizaron, quería llorar, pero no, no lloraría en frente de él, no dejaría que lo humille, tenia suerte ya que no habían muchos estudiantes, levanto la mirada , vio a Akihiko y sus dos acompañantes, Kirishima y Isaka que observaban atentos a lo que haría Misaki, no estaba Ijuuin y el castaño se sintió aliviado por alguna razón no quería que el ultimo mencionado lo viese así.


Sin pensarlo mas Usagi dejo caer los billetes sobre el castaño - Con esto sera suficiente, ahora fuera de mi vista.


Misaki sentía la indignación recorrer cada centímetro de su cuerpo. Se levanto y recogió todos los billetes tirados sobre él, ¿ eran dólares ? , se asombro pero escondió esa emoción bajo un rostro gélido, - ¡No quiero tu dinero! - dicho esto se los tiro en su perfecta cara dejándolo tan sorprendido tanto a él como a sus dos amigos. Misaki se alejo corriendo hacia el parque al cual había ido el anterior día .



- Ja! Esto si fue nuevo ! Jamas había visto a alguien lanzarte dinero - dijo Isaka burlándose .


- ¿De que lado estas ? - pregunto serio Usagi.- ¿ quien diablos se cree ese mocoso ? - murmuro .


- En fin, fue gracioso mientras duró, vámonos - Kirishima comenzó a caminar para retirarse y los demás hicieron lo mismo dejando los valiosos billetes regados en el piso.


Misaki se sentó en las bancas, y sin darse cuenta sus ojos derramaron lágrimas de amargura, se sentía miserable, se lamentaba no haber dicho mas para defenderse recordando a cada segundo lo sucedido.
Aun veia los sorpresivos ojos lilas asombrados al ver caer el dinero , era fácil de recordar.

Escucho una voz, le parecía ya haberla oído antes, era Ijuuin.


- Y ... no me digas que acostumbras a llorar . - sentándose al costado del castaño de ojos llorosos.



- ¡No molestes!, o ¿ también te vas a burlar de mi ?- dijo Misaki molesto.



- No tengo nada en contra de ti, tu problema es con Akihiko no conmigo- sus ojos se cerraban relajando cada musculo mientras se recostaba en la banca.



- ¿No deberías estar con tus amigos ? - pregunto, mientras se limpiaba sus lágrimas.



- ¿Te molesto ? - Sus ojos aun permanecían cerrados como si descansase armoniosamente.


- N-no... Solo que ....- Misaki no sabia que decir, fue interrumpido antes que terminara de hablar .


- Era una broma, si, debería estar con ellos pero prefiero estar aquí antes que empiecen las clases es un lugar tranquilo .- su labios formaron una linda sonrisa , era tan hermoso.- Aun... nose tu nombre.



- EH ? aaa ... Misaki . - dijo nervioso.



- Y bien Misaki...¿ te quedaras con ese uniforme sucio ? - mirando las manchas que había causado el liquido.



- Supongo que si ... - respondió sin pensarlo-No tengo otra opción.



- Ven, Sígueme. - Ijuuin se paro de la banca y comenzó a caminar.


El castaño dudo unos segundos, le resultaba extraño que el amigo de Akihiko le estuviese ayudando, simplemente no lo podía creer, pero aun así siguió al apuesto joven, por alguna razón, sentía que podía confiar en esa persona.



Llegaron a un pasadizo, no se veía a ningún estudiante , estaba vacío, el mayor abrió una puerta y se adentro a la habitación Misaki hizo lo mismo. Habían unos casilleros y algunas cajas, pero todo estaba en perfecto orden y muy limpio.


- Mm ¿Por que me haz traído aquí ?- pregunto asustado



- Tranquilo no te haré nada raro-abrió una caja vio dentro de ella, miró al castaño, y luego volvió a abrir otra caja, hizo lo mismo aproximadamente seis veces, sonrió al abrir la ultima caja- Toma, puedes usarlo- le había dado un nuevo uniforme.



- ¿Por qué?



- Mira , solo trato de ayudarte, pero si no lo quieres usar ...



- Gracias ... - pronuncio mientras su rostro se pintaba de un suave rojo carmesí .- esto ... Yo ... Nose tu nombre ...



- Bueno , tendrás que averiguarlo por ti mismo.


Misaki estaba seguro que las chicas del día de ayer habían mencionado todos los nombres de esos chicos pero no podía recordarlos por completo, claro a excepción de Akihiko Usami de él sabia hasta su apodo que era Usagi . Lamentó no haber tomado atención a los griteríos de las fastidiosas muchachas .



- Me voy Misaki, puedes cambiarte aquí si deseas. Fue un placer ayudar a alguien como tu.- Ijuuin se retiro sin mas que decir dejando a Misaki completamente solo .




Después de cambiarse, salio del almacén , pero Misaki se dio cuenta que estaba perdido , no sabia a donde ir , habían tantos corredores , escucho sonar la campana de entrada, y sin tiempo que perder decidió seguir su instinto, el colegio era demasiado grande casi todo le parecía igual, así jamas llegaría a su salón , corrió con todas sus fuerzas pero choco con alguien y cayó.


- ¡Ten mas cuidado ! - dijo un chico de ojos café , era alto , y con un lindo cuerpo , sus cabellos lacios eran del mismo color que sus brillantes ojos.


-¡ Perdón ! No fue mi intensión ...



- Por tu culpa mi cigarrillo se cayo ...- dijo mirando el dichoso cigarro tirado sobre el suelo .


Misaki lo tomo y se lo entrego sin antes disculparse .


- Olvidalo , ya no lo quiero .


- ¿Sabes donde esta el salón 220 ?

El joven de ojos café , asintió con la cabeza y movió su mano izquierda indicándole en que dirección debería dirigirse .




Las clases transcurrían normalmente , se escucho el timbre del descanso y todos salieron de sus aulas.
Misaki se recostó bajo un árbol era el lugar perfecto para no ser visto por "nadie" además era un lugar muy tranquilo, comenzó a comer una rojiza manzana sin percatarse que alguien se le acercaba.



- Hola ! No pensé que no tuvieses amigos - dijo el joven de ojos marrones intensos.


- Tu eres ...-levanto su rostro para poder observar a la persona que le hablaba -... ¿ el chico del cigarrillo? - el castaño volvió a morder la deliciosa manzana .


- Prefiero que me llames Takumi.-y se sentó junto al castaño.- tu debes ser el chico que molesto ayer a Usagi, los rumores corren rápido . ¿ sabes ? - Takumi observo la curiosidad del castaño por saber lo que diría - hasta ya hay mas de dos versiones de lo ocurrido Misaki .


- Genial ... Supongo que ahora todos me conocen...



- Si, ya saben tu nombre y todos piensan que eres el malo de la historia .


- No me importa ... ¿Y ahora donde están esos tontos ?



-¿ Te intriga EH ? Pues si quieres saber están en su salón privado .





.............................................................................................


El lugar bien iluminado con lamparas costosas hacia ver al lugar hermoso, tres preciosos muebles de cuero negro con almohadillas del mismo color se encontraban en la habitación, la alfombra aterciopelada traída de la india se notaba que era nueva y las orquídeas negras puestas en macetas en cada esquina de la habitación despedían un agradable aroma, un gigantesco televisor inteligente y preciosos equipos de sonido sostenidos por repisas modernas. Ahí podíamos encontrar a tres jóvenes que normalmente conversan pero hoy uno de ellos estaba muy extraño.

- Oye ... Oye .... Hey ... ¡Akihiko! - grito Kirishima - demonios, nose en que rayos piensas, llevas distraído todo el santo día.



- Es que estoy pensando - se justifico el peliplata colocando sus dos manos en su cabeza .




- ¿Y en que piensas ? O sera en quien piensas ...- añadió Isaka.


- Estoy planeando algo ... - cerro sus ojos y recostó su cabeza sobre el mueble.



- No me digas que aun piensas en ese muñeco de porcelana... - dijo Kirishima acomodando sus cabellos. - dejalo en paz ni que te importara tanto.



-¿ Dejarlo en paz ? No .- Akihiko se levanto y se fue- Me voy a pensar en otro lugar ya que aquí no se puede .



- Hey ! No pienses tanto en el que te puedes enamorar jajaja!! - bromeo Isaka


- No molestes ! - dicho esto se fue cerrando la puerta con fuerza.



- Si Usagi sigue planeando sus venganzas, ese chico no durara en este colegio - Kirishima cogió un libro que reposaba sobre la mesa y lo abrió .



- Yo digo que no dura ni dos semanas .- dijo Isaka bostezando .


Kirishima cerro el libro y levanto la vista hacia su amigo.-
¿ quieres apostar? Pues yo digo que solo dura este mes- había recordado que Misaki no parecía de esas personas que se rindiese con facilidad, por lo cual había dicho eso.


- Esta bien, si yo gano tendrás que darme tu yet privado.-lanzo una sonrisa.


- Ok , pero si yo gano tendrás que darme el nuevo yate que tus padres te compraron y también tendrás que decirle a tu hermano Yokosawa que quiero hablar con él en tu casa a solas.



- ¿A mi hermano ? Pides cosas raras, pero esta bien.



- Ustedes dos ¿ahora que están apostando ? - pregunto Ijuuin al entrar por la puerta.



- Un yate de lujo y un yet privado - dijeron los dos al mismo tiempo.


- Aja... Plan ultima vez que apostaron Kirishima perdió su Audi. ¿Y Akihiko? - le extraño no ver al peliplata sentado en su sofá de siempre.


- Se fue a planear su siguiente venganza- Kirishima volvía a tomar el libro y empezaba a leerlo.


- Aaa...





El recreo termino y todos volvían a sus respectivas aulas, Misaki caminaba lentamente junto a su nuevo amigo, Takumi, se despidieron y el castaño entro a su salón observando a la chicas gritando de felicidad, no le tomo importancia se dirigió a su lugar.
Entro un profesor con un silbato negro colgando en el cuello y una gorra azul, era el maestro de Educación Física al cual todos saludaron.



- Veamos... Tú! ¿Eres nuevo verdad? -Dijo el profesor, al parecer su aspecto no era tan malo, cabellos negros y ojos carmesí, piel pálida y bien cuidada , era encantador .


- EH ? Yo ? - pronuncio Misaki


- Supongo que sabrás que curso es este ...


- Educación física - dijo el castaño un poco intimidado con la incesante mirada del profesor.



Pasaron unos cuantos minutos y todos se encaminaban hacia el patio, Misaki solo seguía a la multitud, las chicas no paraban de gritar de lo emocionadas que estaban pero los chicos mostraban una cara de fastidio.
El castaño vio en el patio a otros alumnos, supuso que ellos también harían deporte así que no le tomo importancia.


- ¡ Quiero dos filas de chicos y chicas ! Ahora mismo !- grito el profesor. Todos obedecieron inmediatamente.

De pronto cuatro jóvenes entraron al patio, luciendo sus hermosos rostros.

- Llegan tarde ... Como siempre....- dijo el profesor.


- No ... ¿ por qué? - pronunciaba Misaki , mientras veia aparecer a Akihiko y sus amigos .



Akihiko se dio cuenta de la presencia de Misaki y le lanzo un sonrisa maliciosa definitivamente planeaba algo.



" Una de las partes mas difíciles de la vida es decidir si alejarse o intentarlo un poco mas "




Notas finales:

ESPERO  QUE  LES HALLA GUSTADO 

MM NO LES ABURRI??? ESPERO QUE NO 

JEJEJE 

BUENO ME VOY Y PERDON SI HAY  ALGUN ERROR ORTOGRAFICO 

Y CUALQUIER PREGUNTAO DUDA SOLO AGANGALA VALE?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).