Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y el Odio por Black hourse -

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ...

bueno aqui el siguiente capitulo !!!!!!!!!!!!!!!

espero que les guste *-*

“"Ser buena persona no significa dejarse pisotear por todos "




Misaki se encontraba en la enfermería sosteniendo delicadamente un pequeño pañuelo sobre su nariz que sangraba ligeramente. ¿Cómo había terminado así?


--------------------------------FLASHBACK--------------------------------

El profesor había formado dos grupos de futbol, y se había iniciado el partido. El equipo de Akihiko llevaba la ventaja mientras que el equipo del castaño se esforzaba para poder anotar al menos un solo gol, los cuerpos agitados, sudorosos y bien formados de los chicos nublaban la vista de Misaki ya que el solo quería la pelota, se sentía nervioso porque no sabía lo que podía pasar la sonrisa maliciosa de Usagi lo había dejado intranquilo y con miedo.
En ese instante sintió algo algo fuerte golpear su rostro, en pocos instantes cayo al césped sintiendo un horrible dolor recorrer su cara, todos lo rodearon.


- ¿¡Estas bien!? - pregunto el profesor preocupado, mientras buscaba al culpable con su mirada. -¿quién fue?-pero nadie respondía el silencio era total volvió mirar a Misaki -estas sangrado.

- N-no es nada profesor…- trataba de hacerse el fuerte pero el dolor lo consumía.

- Alguien llévelo rápido a la enfermería!- grito el profesor al ver que su nariz seguía sangrando.

A lo lejos de la multitud de los estudiantes estaban Kirishima, Ijuuin , Isaka y claramente el culpable Akihiko.

- ¿Por qué lo hiciste? – Pregunto Ijuuin queriendo avanzar hacia el herido.


- Mm porque quiero.- contesto frio Usagi.- No me digas que iras corriendo a ayudarlo como su héroe.

- Lamento que mi respuesta sea que si –- dijo mientras caminaba hacia Misaki-¡Yo lo llevare!!- Levanto su mano Ijuuin. Todos se sorprendieron, acaso uno de los chicos más guapos y populares del colegio acompañaría a un insignificante estudiante?


El joven se acercó y le tendió la mano al castaño esbozo una cálida sonrisa Misaki a pesar del dolor que sentía le agradaba la idea que al menos alguien se preocupara por él, Ijuuin le ayudo amablemente a levantarse. Caminaron por todo el campo de futbol mientras las miradas de los demás no se alejaban de aquellos dos. Misaki sintió una mirada intensa puesta en el además de los otros, volteo ligeramente y se encontró con Akihiko que lo observaba con la misma sonrisa de antes.


----------------------Fin del flash back-----------------------------






- Ahora está comprobado, Akihiko en verdad te odia.- suspiro y cerro ligeramente sus ojos.

- ¿Qué? Acaso él fue quien…...- Los ojos del castaño se sorprendieron al escuchar aquel nombre.

- Si, ¿sabes? Al principio solo pensé que lo hacía por fastidiarte pero veo que no te dejara en paz hasta que cumpla con su cometido.- Se levantó y acarició los cabellos marrones de Misaki.

- Misaki habia ignorando lo que había hecho su acompañante y no pudo evitar sonrojarse de sobremanera.- Pero él no se dará por vencido? Digo… se cansara de molestarme y...

- Eso no sucederá, él no es de esas personas que se rinden fácilmente así que te pido que tengas cuidado con el si es posible aléjate lo más que puedas para que no te vea.-se dirigía hacia la puerta cuando escucho la voz de Misaki.


-¿Por qué… me dices eso? No se supone que es tu amigo?- frunció el ceño al esperar una respuesta.

- Ah, sí.- dijo tratando de ocultar los nervios que sentía en ese instante.

- Oye ¿te puedo preguntar algo?- el castaño miro la ventana para evitar la vista del azabache.

- Solo dímelo.- reclamo el mayor.

- Bueno… es que me dijeron que ustedes…...- la inseguridad al hablar era más que notorio.- tú y tus amigos ocultan un secreto…-volteo rápido y se encontró con el rostro sorprendido de Ijuuin -¿es cierto?

- Eso no te incumbe, adiós.- abrió la puerta y se fue sin decir nada más.

- Eh pero yo… - Misaki se quedo solo sentado en la camilla quizás un poco triste por la fría respuesta que había dado el joven.


La campana sono y todos los estudiantes se retiraban en sus autos y limusinas. Misaki buscaba apenado entre la multitud a una persona para poder disculparse por aquella pregunta. Pero se encontró con alguien más.

- ¡¡Hola Takumi!!- sonrió y sintió como su tristeza se desvanecía.

- ¡¡Misaki!! ¿Que le paso a tu cara?- dijo preocupado.

- Ya deja de fingir que sabes muy bien lo que paso.- se acarició su mejilla suavemente, por suerte su rostro no había quedado deforme, solo su nariz mantenía un ligero color rojo, pero aun dolía.

- Si, los rumores corren rápido, pero esperaba que tú me lo dijeras. ¿buscas a alguien?- pregunto al ver a su amigo mover la cabeza en otras direcciones.

- Eh, no busco nadie... Vámonos…- bajo la mirada y empezó a caminar- tengo algo que contarte.

Los dos amigos salieron por la puerta principal y se detuvieron en frente de la limusina de Takumi.

- ¿Así que ahora te esconderás de Akihiko?

- Bueno algo así...- respondió Misaki- es por mí bien.

- Tarde o temprano tendrás que enfrentarlo ¿lo sabes no?

- Si... pero espero que eso no pase nunca.- a Misaki no le agradaba mucho la idea de estar escondiéndose de otros pero si era por su bien tendría que hacerlo aunque quizás no dure mucho.

- Jeje, en fin te deseo suerte.- se despidió de su amigo y entro a la limusina que aguardaba por el -
¿ seguro que no quieres que te lleve?

- No quisiera incomodarte. Yo me iré caminando.




Los padres de Misaki preguntaron por lo ocurrido en su rostro pero él no les respondió con la verdad, solo dijo que se había tropezado y caído.


La mañana pasó de lo más normal y ya el rostro del hermoso castaño había mejorado considerablemente.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Akihiko y sus amigos se encontraban sentados hasta que cierta persona rompió el silencio.


- Oye Ijuiin ¿ te llevas bien con ese? ¿No?- pregunto altanero Usagi, era obvio que ya estaba planeando algo nuevo.

- Eh ? Hablas de Misaki ?- dijo mirándolo a los ojos.

-Si ese ...- Evitando la mirada de Ijuuin acaricio sus cabellos plateados.

- Algo asi ¿… por qué ?- arqueo sus cejas.

- ¿Es tu amigo?-pregunto directo Usagi.

- No lo sé …- No quería dar ninguna información acerca del castaño

-¿Lo es ?- preguntaron Isaka y Kirishima al mismo tiempo sorprendidos.

-No lo sé para qué quieres saber?
------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el descanso, Misaki se encontraba disfrutando una deliciosa galleta mientras hablaba con su amigo Takumi.


- Haber si ya aprendí… mmm el de cabello color dorado oscuro es Kirishima- dijo Misaki.

- Si- cogió una galleta y la comió .

-Y el de ojos morados es Isaka- al parecer Misaki se había aprendido los nombres de los amigos de Usagi.

-Si

-Y el cabello marrón es Ijuiin- se levantó y camino rumbo a los casilleros para sacar unos libros.

-Aja si… oye! Espérame!- grito Takumi al escuchar la campana sonar.


El de ojos verdes abrió su locker y vio como caía lentamente un sobre de carta. Lo recogió y sorprendido lo miro extrañado y se aproximó a leerlo ya que su curiosidad lo carcomía.







Tenemos que hablar ven a la piscina de la escuela a la hora de salida te estaré esperando
Ijuiin”


- mm esto si es raro … pero es una buena oportunidad para disculparme con Ijuuin. Tiene una linda caligrafía.
Al terminar las clases Misaki fue al lugar indicado muy entusiasmado.


El lugar era espacioso a pesar que había dos piscinas muy limpias. Al parecer no había llegado el aun. Decidió esperar al poco rato escucho abrirse la puerta. Tenía tantas cosas que decir que cuando vio quien era se quede mudo.

- De verdad que eres muy ingenuo.

- …... - Los ojos de Misaki expresaban confunción .

- No me digas que no hablas- cada vez se acercaba más a Misaki.

- ¡Vete al diablo!

- OH tan agresivo? Te enseñare a respetarme

Akihiko empujo a Misaki a la piscina y este cayo sorprendido sin hacer ningún movimiento, el agua estaba fría y le costó unos segundos procesar lo que había ocurrido para su suerte Misaki sabía nadar.
Luego de unos segundos vio como Akihiko se reía desde arriba y sin decir nada salió a la superficie le sujeto el pie y lo arrastro con él al agua. Misaki salió del agua dejando a Akihiko solo. Pero como no salía decidió ver lo que ocurría.
Akihiko estaba en lo profundo de la piscina sin moverse sin pensarlo dos veces el castaño se lanzó a ayudarlo.



“La vida te va enseñado quien no, quien sí y quien nunca.”

Notas finales:

bueno les gusto ??

no olviden dejar un review porque eso me impulsa a continuar jejejejejeje

bueno bye !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).