Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y el Odio por Black hourse -

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA !!!

BUENO EH AQUI OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE...

`` Aceptar el amor no deseado antes que perderlo y desear obtenerlo"


POV de Misaki


Me lancé a la piscina sin pensarlo dos veces, lo unico que sabia era que tenia que ayudarlo. Volvi a sentir el agua fría pero ahora no podía preocuparme por la temperatura del agua, abrí lentamente mis párpados para visualizar a esa persona que no me agradaba en lo absoluto, el agua hacia arder ligeramente mis ojos pero tenía que alcanzarlo.
Apenas pude estar lo suficientemente cerca de él agarré con fuerza su brazo y traté de llevarlo conmigo hacia la superficie, no tenia muchas fuerzas para seguir subiendo y ya me estaba quedando sin aire ¡demonios! ¿que hago? .
Saqué fuerzas y seguí hacia arriba ya casi llegaba ¿por qué pesas tanto Akihiko? Pense como lamento .

Cuando logre salir de la piscina puse a salvo a Usagi, pero este no reaccionaba me asuste e inmediatamente me coloqué en su pecho para ver si aun su corazón latía, el alivio volvió a mi cuando escuché la prueba de que él aun estaba vivo. Tenia que sacarle el agua pero ¿como? ¡Claro! RCP pensé.

Tome mis manos y las coloqué su pecho, hize todo lo que recordaba de la clase de primeros auxilios. En verdad no queria hacer esto pero la situación lo ameritaba, lentamente abrí la boca del peliplata y me acerqué a él, le tendría que dar respiración de boca a boca.
Justo en el instante en que iba a tocar la piel de sus labios Akihiko despertó.
Me empujó hacia un lado con fuerza, creo que pensó que lo iba a besar pero ... ¿ quien en este mundo querría hacerlo? Obviamente yo no, digo por lo menos estaba vivo ¿no?


POV NORMAL


Akihiko se levantó escupiendo un poco de agua, luego de unos segundos se incorporo sin mirar al castaño que estaba a pocos centímetros de él. Empezó a caminar hacia la puerta ignorando todo lo que habia ocurrido justo antes de abrir la puerta se detuvo.


- No esperes que te dea las gracias, porque no lo haré. - dijo serio, sin voltear a verlo.


- No espero nada de ti, Akihiko. - Misaki sabia perfectamente que aquella persona nunca le agradecería algo, pero por alguna razon tenia la esperanza de que se habia detenido para agradecerle , pero no.



La noche no se hizo esperar y el viento soplaba suavemente, algunas de las luces de las calles ya empezaban a encenderse iluminando aquellos lugares oscuros de las calles de Tokyo.
Misaki se encontraba en su habitación haciendo sus tareas, no deseaba pensar en lo que habia pasado aquella tarde es mas se estaba forzando a sí mismo a olvidar todo, no, no se lamentaba haberlo ayudado pero se sentia un poco incómodo despues de todo, quizas el dia de mañana esperaría un trato mejor hacia su persona por parte de Akihiko. Por otro lado el último mencionado salia del baño, estaba molesto por dos cosas, uno: si no se hubiese descuidado no hubiera sido arrastrado al agua por aquel castaño y dos : ¿cómo alguien a que el mismo a molestado le hubiese salvado ? Se secó sus cabellos y disfrutó del delicioso aroma del jabón y el shampoo que el utilizaba, se lanzo a su inmensa cama con sabanas rojas y cerro sus ojos despacio estaba seguro que el dia de mañana seria mejor que el anterior.






Los estudiantes estaban en clases algunos aburridos y otros prestando toda la atención posible que les daba su cerebro. Akihiko levanto su mano de improvisto y pidio a la maestra si se podía retirar unos minutos del salón, la profesora asintió la cabeza sin preguntar el por que y siguió con las clases.


El peliplata deambulo por los pasillos desolados, lo unico que quería era dejar de oir a esa profesora que no le agradaba mucho, le pareció ver esa conocida figura de cabellera castaña pasearse por sus ojos y decidió seguirlo cuidadosamente. Misaki se dirigía a ¿un salon vacío? .


- Seguro llegó tarde y tiene miedo de entrar a clases - pensó mientras se asomaba a ver lo que haría el castaño.

- Aaaaa.... - suspiro lentamente.


Akihiko se habia quedado mirándolo en silencio desde ya hace unos cuantos minutos, decidido a hacer algo se adentro al aula, tomo con rudeza la muñeca del joven haciendo que este volteara sorprendido a verlo, lo acorralo con su cuerpo y la pared mirándolo fijamente con esos hermosos ojos lilas.


- ¡¿ Qué te pasa ?!- cuestionó Misaki sobresaltado.


- ¿Por qué me salvaste ? - pronuncio frío, no demostraba ningún sentimiento o emoción en su rostro.



- ¿ Qué pregunta es esa? - trató de zafarse de Akihiko pero este puso mas fuerza.



- ¡Solo responde! .- intimidó con su grito al castaño quizas asi se animaba a responder de una bendita vez.


- Yo... nose - agachó su cabeza mirando el suelo.


- ¡¿Acaso creías que por salvarme te daría dinero ?! ¡¿O te dejaria de fastidiar manifestando lo mal que me caes ? !


- ... yo no ...- Misaki sentia las ganas de llorar en ese instante, no sabia que responder no porque el no quería sino porque en verdad no sabía, unas ligeras lágrimas se escurrieron de sus ojos llegando al piso con facilidad.



- ¿O querías esto ? - sin mas decir Akihiko levantó el rostro de su acompañante y posó su boca en los delgados labios del castaño.

Lo que empezó como una broma empezó a volverse real Usagi no queria despegarse de esa suave y deliciosa boca que podia volverlo loco.


Akihiko empujó con firmeza a Misaki apegandolo contra la pared el pequeño joven de ojos verdes no sabía que hacer estaba en shock nunca imagino que eso ocurriría pero se sentia tan bien, simplemente eligió no hacer absolutamnete nada.


El peliplata siguió con el beso tan ardiente en aquel momento, los labios de Misaki no sabían nada mal después de todo es más le resultaba algo adictivo, su boca estaba tibia y eso le encantaba. Al no recibir ninguna respuesta negativa por lo que estaba haciendo decidió abrir sus ojos para observar la escena con un poco de morbo.
¿Acaso era cierto ? ¿Akihiko estaba besando a un chico y le estaba gustando ?
El menor se estaba quedando sin oxígeno asi que a duras penas se separó para poder respirar. Sin detenerse a pensar Misaki trato de escapar del salón o mejor dicho escapar de Usagi.

Dándose cuenta de que cierta persona queria huir en un solo movimiento volvió a tomar la mano de aquel castaño - Oh no Misaki no escaparas - y asi el peliplata volvio a unir sus labios con la suave boca sabor a miel de Misaki.
Colocó sus manos en las suaves mejillas del castaño y intensificó el beso, sus bocas parecían no querer parar por nada ¿ y cómo no? Si los dos se sentían en el cielo. La temperatura de sus cuerpos comenzó a elevarse, la cara de Misaki adquirió un rojo carmesí que lo hacia ver mas adorable. El mayor llevaba el control de esos apasionados besos y con lujuria decidió decidió "probar" los labios del castaño.


-¡ Auch! - Exclamó Misaki al sentir una fuerte presión en su labio inferior- ¡No me muerdas!- se quejó.


Al parecer Akihiko no le habia tomado mucha importancia a lo habia dicho y siguió besando esos sublimes labios, se deslizaron lentamente por la pared hasta caer al suelo. Usagi se detuvo unos segundos, no tenia ni la mas mínima idea de lo que estaba haciendo solo sabía que le daba un placer exquisito, contempló los ojos verdes de Misaki y se dirigió directo a su pálido cuello y comenzó a delinearlo con su lengua.


- ¡Aaaaa! - gimio Misaki, era la primera vez que alguien ponía su lengua en su cuello, enredó sus dedos en los suaves cabellos plateados de Akihiko - Mmñmn - sus ojos estaban semi cerrados pero aun asi quería seguir observado lo que hacia aquel muchacho.


Akihiko se despertó asustado, miro a su alrededor las luces estaban apagadas y el reloj marcaba las 4:35am. ¿Pero que demonios habia soñado? Aun para él le resultaba aterrador pensar en eso que nunca haría. Sintió una presión en la parte inferior de su cuerpo y se despuso a ver .


- ¿ Es en serio ? - Akihiko cada vez se sorprendía más primero ese sueño extraño y ahora ese pequeño "problemita" entre su entrepierna que decidió solucionarlo dirigiéndose al baño.


El dia habia llegado mas no para Akihiko que aun no lograba conciliar el sueño, los empleados tocaron su puerta para avisarle que tenia que ir a la escuela pero el los ignoró, 15 minutos mas tarde volvieron a tocar la puerta, pero al no escuchar respuesta alguna entro Tanaka el fiel sirviente de la familia Usami.


- Joven amo, se le hace tarde para ir a la escuela.


- ¡No iré! - dijo con las sabanas cubriendo su cuerpo.



- ¿Y se puede saber por qué ?



- No me siento muy bien hoy.



-¿ Quiere que llame al doctor de la familia para que lo revise ?



- No es necesario.



- Entonces... ¿que ocurre ? No me diga que no estudió para un examen.



- No es nada de eso.



- ¿No quiere ver a alguien ?


Akihiko no dijo nada y con eso daba a entender que si, no queria ver a una persona en especial. Se quito las sábanas de su cuerpo dejando ver un rostro cansado al cual Tanaka se sorprendió.


- ¿ No durmió bien anoche ?


- Tuve una pesadilla.


- No se preocupe joven amo inmediatamente mandare a cambiar el colchón y las sábanas de su habitación.



- Si ... Tanaka ¿ qué son para ti los sueños? - preguntó disimulando desinterés.



- ... Bueno creo que los sueños reflejan lo que queremos en realidad y esta atrapado en nuestro subconsciente.



- Aaaa ... - No tenia otra cosa que decir. ¿ su subconsciente queria besar a ese castaño? No! No! No! Jamás en la vida aceptaría eso jamás!


-------------------------------





La campana de la escuela sonó indicado a los alumnos que salieran a su recreo.
Misaki y su amigo Takumi caminaban por el cesped de la escuela.


- ¿ Qué ocurre Misaki ?hoy estas muy callado.


- Eh ? No, no pasa nada.- No podia decirle que el dia de ayer habia salvado a Usagi, no tenia el valor para contárselo.


-¿ Te haz dado cuenta de que hoy no vino Akihiko? - preguntó sonriente- Hoy no te fastidiara.


- ¿En serio ? Bueno yo ni lo note.-Misaki se habia dado cuenta de eso hace rato pero su amigo lo confirmó en verdad no le importaba mucho que digamos.



- ok ? Misaki ire a comprar algo para comer.


- Esta bien. - pronunció el castaño de ojos verdes caminando hacia el parque de la escuela, aún no se habia disculpado con Ijuuin pero quería hacerlo cuanto antes.

El moreno se fue corriendo a su destino dejando a su joven amigo solo.


- Hola - dijo una voz muy reconocida.


- ¡Hola! - Misaki se habia encontrado con la persona que estaba pensando.



- ¿Podemos hablar? - pregunto serio Ijuuin.


- Yo te iba a pedir lo mismo- Misaki estaba nervioso no sabia como empezar un tema de conversación, se decidió por dicir de una buena vez lo queria decirle. - Disculpame por la pregunta de la vez pasada.



- ¿Aun sigues pensando en eso ? - arqueo sus cejas sorprendido.- en verdad eres muy gracioso. - sonrió.


- Pues verás ... yo- Misaki tomo asiento en las bancas del parque escolar al igual que Ijuuin.



- Misaki... yo queria decirte.... tú me...- no pudo terminar de hablar ya que diviso a una persona desagradable para sus ojos gritando el nombre de Misaki desde lejos era como si lo estuviese buscando- ¿lo conoces?


- ¿Takumi? él es mi amigo- dijo levantando su brazo.



- No deberías juntarte con él...



- ¿Por qué no? - la confusión se hacia mas grande y la curiosidad por saber despertaba en su interior.


- Misaki al fin te encuentro - dijo jadeando el chico. Se incorporó y miró a Ijuuin por unos segundos , dio una sonrisa fingida y saludó - ¡Hola Ijuuin!



El mayor lo ignoró - Hablamos luego Misaki- dicho esto se fue.





La hora de salida llegó y los dos amigos salían caminando por la puerta principal.


- Jajaja! Eso muy gracioso. ..¿ bueno y que harás?



- Creo que buscaré un empleo de medio tiempo. .. - dijo un poco preocupado.



- Misaki querido amigo tengo en empleo perfecto para ti y sin mencionar que la paga es excelente.



- ¡ Eso es genial ! ¡gracias! Mm y ¿cual es el trabajo? - pregunto impaciente.





" la apariencia es la máscara de la personalidad, es imposible conocer a una persona hasta desprenderla de ella"



Notas finales:

LES GUSTO ??

ESPERO QUE SIII...JEJEJE NO OLVIDEN DEJAR UN REVIEW ASI PODRE CONTINUAR CON LA HISTORIA JEJEJE

BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).