Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y el Odio por Black hourse -

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa???? Bueno he vuelto con un nuevo capítulo !!!! Perdón por la tardanza (como siempre)

Mm bueno ahora ya tengo tiempo libre para escribir todo lo que quiera jejeje (vacaciones) Cimo les decia Hmm .... saben que soy un chico no ?
7-7 jeje espero les guste este capítulo y perdonen si hay alguna falla ortográfica es que lo escribí super fast puesto que lo tuve que reescribir ya que se borro la mitad jejeje bueno ya no les quito mas tiempo ... ¡disfrutenlo!

No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...




Una mucama limpiaba el desastre ocasionado aquella mañana por el amo, la cama estaba desordenada, la ropa estaba desparramada, arrugada y tirada por toda la habitación. ¿pero como habia pasado esto ?. Akihiko habia votado a sus sirvientes ya que habia decidido escoger por si solo su ropa del día de hoy.Pero había resultado un desastre. Ahora la mucama limpiaba el desorden, recogió la ropa y la dobló adecuadamente, recogiendo algunos papeles que estaban sobre el escritorio descubrió una carta, la curiosidad despertó en su interior y decidió leerlo, sabia que estaba mal pero ya era tarde, sus ojos recorrieron con rapidez lo escrito, tal como sospechaba era una carta de amor. Estaba feliz porque era la primera vez que su joven amo traía una carta con una confesión ahora deseaba averiguar quien era Misaki, supuso que era una joven tierna y demasiada hermosa ya que su señor tenia buenos gustos . Guardó la carta en el cofre de madera tallado a mano y continuó con la limpieza.




**** **** *** **** ****



Misaki salia de su escuela muy enojado ¿ cómo era posible que le insultara prostituto? Pero no tenia porque darle explicaciones a auna persona que no se molesta ni en prestar atención.




Se dirigió a su trabajo sin darse cuenta que un apuntó lo seguía lentamente. Al llegar saludó al personal alegremente y en pocos segundos ya era otra persona.



- ¡ Misaki! Al fin llegas el cliente de la vez pasada ha vuelto, quiere que tú le atiendas - dijo la mujer de cabello lila.- dice que tus manos son mágicas . Apresurate y anda ve con él.



- Sí - afirmo , estaba feliz porque alguien quería su presencia .



El lujoso auto estaba estacionado en frente del edificio. Todas las personas que pasaban miraban el deportivo blanco y mas aún miraban con asombro la belleza del joven que estaba ahí. El dueño del auto si que tenia un exquisito gusto por lo lujoso y lo elegante.




- Así que si decías la verdad.- se dijo, se sentía un poco fastidiado, puesto que el estaba seguro que vería a Misaki vendiéndose por las calles, pero se había equivocado. Se adentró al edificio perseguido por las miradas de los demás que no dejaban de contemplar aquellos ojos lilas.
- Quiero que Takahashi Misaki me atienda.- exigió a la mujer de recepción.



- Lo sentimos joven pero aquí usted tenia que haber reservado un cita con mas de un dia de anticipación.




- Veo que no sabes quién soy. - dijo con tono de superioridad .



- Usted no comprende aquí se debe hacer reservación ....




- Puedo hacer que te despidan. ..



La mujer pensó que era una broma así que lo ignoró y siguió recibiendo llamadas para luego escribir nombres en su computadora.

Si Usami hubiera traído su billetera ya hubiera intentado sobornar a la mujer con una buena cantidad de dinero.



Ya eran las seis de la tarde y Misaki se preparaba para salir de su trabajo. Habia recibido varias propinas por parte de los empresarios que venían a ser atendidos por el castaño además ellos le contaban cosas personales, el secreto del éxito, sus antiguas vidas, como es su familia, lo que no debe cometer en la vida, anedoctas etcétera. Misaki se divertía escuchando aquellas palabras de hombres sabios.


Camino de lo mas normal, no se había dado cuenta que el mismo auto lo estaba siguiendo y se habia colocado a su lado.



- Oye!! - abrió la ventana polarizada.


El castaño no lo había escuchado y siguió caminando. Se fijó en el cielo al parecer iba a llover asi que apresuró su caminar.





-¡¡ Misaki! ! -Gritó desde el interior del auto.







- ¿Qué? .... - se pregunto extrañado. El joven de ojos verdes giró para ver quien había pronunciado su nombre en la calle. Observó una figura muy familiar dentro del deportivo.



- Cuando dijiste que trabajabas como un simple masajista no te creí en absoluto, pero veo que es verdad- dijo burlón.




-¿ Qué haces aquí?- dijo con un tono gélido.




Akihiko supuso que el castaño estaba a la defensiva pero eso no lo detuvo, deseaba seguir molestado a Misaki, pronto el fastidiarle se convertiría en una costumbre que lo perjudicaría.- Y dime lo que te pagan ...¿te alcanza para comer.?jajajaja




- ¡¡¿Qué es lo que quieres conseguir con esto ? !! Dímelo ¿qué es es lo que quieres? De verdad te importa tanto si trabajo o no . ¡¡¡Porque a mi NO ME IMPORTA LO QUE TU HAGAS !!!





- ......- No sabia que responder. ¿ Por qué molestaba a Misaki ? No ganaría nada entonces por qué lo hacía.




- Te quedas callado porque ni tú mismo sabes por que estas aquí, acaso quieres que te insulte o prefieres que dañe tu frágil ego.




- No me hagas reír por favor. ¿crees que tú, un chico de clase baja podría hacerlo?





- No te soporto, solo ver tu presencia me causa dolor de cabeza. Asi que por favor quiero.....





En un impulso de frustración Akihiko cerró la ventana y se fue, dejando al joven muchacho en la vereda.



Akihiko se puso a pensar y llego a la conclusion que el tonto castaño tenía razón ya que a él jamás le importó la vida de alguien pero simplemente no entendía por que le importaba demasiado lo que ocurría en la vida de Takahashi, era algo que no podia comprender, pero lo averiguaría cueste lo que cueste.




La lluvia caía mojando todo a su paso. El castaño ya habia llegado a la estación del autobús y en menos de quince minutos ya estaba en camino a su casa.
Abrió la puerta y encendió las luces, se dispuso a tomar un baño de agua caliente para luego ver la televisión.


30 minutos después




Misaki prendió la televisión y busco un canal interesante. Una mujer se habia encerrado en su casa y asustada cerro los ojos, las cosas empezaron a moverse y una sombra aparecía....



Misaki escuchó el timbre sonar y los pelos se le pararon- No debería ver películas de terror. ...- se levantó del sofá y caminó hacia la puerta. -
¿ quién es? - pregunto desconfiado.




- Soy yo ... Ijuuin- dijo riéndose.




Misaki abrió la puerta sin dejar de lado su sorpresa- ¿ cómo sabes dónde.... - sintió un fuerte abrazo por parte de aquella persona que le ponia nervioso.



- ...Siempre quise tenerte así Misaki. - abrazó mas al chico de ojos esmeralda.




- ... - No sabia que hacer o como responder ante este acto. Pero algo estaba claro necesitaba un abrazo, no había sentido el abrazo de alguien desde que sus padres se fueron así que disfrutó del delicioso momento, el delicioso perfume de Ijuuin era irresistible.





Estaban sentados en el sofa viendo la película de terror, Misaki estaba muy nervioso, la belleza del joven lo ponia así. Se dio el corte comercial y Ijuuin habló.





- Vine porque deseo hablar contigo.





Evitando el contacto visual- aaa ...



- ¿ Qué acostumbras a hacer los domingos? - sus intenciones eran mas claras que el agua , quería una cita con el castaño.




- Yo ... * me pregunto si leyó la carta* - sus mejillas se tornaron un poco rosadas.- nada.- respondió.


- ¿Y como te fue hoy?- acercándose a Misaki.


Recordó todo lo que habia ocurrido en transcurso del día y la imagen de un peliplata cruzó su mente. - Tú amigo me estuvo fastidiando ... - Abrió los ojos al darse cuenta que se estaba quejando, y recordó lo que sus padres le decían : * Tienes que aprender a resolver tus problemas de lo contrario jamás aprenderás* lo menos que quería era causar problemas así que decidió evitar el tema.



- ¿Akihiko te habla ? - viendo a Misaki



- Eh? ... no ... solo que mm aaa olvidalo es algo que no tiene importancia.





- Misaki yo hablaba en serio cuando te lo dije.- miro a la tv.- En serio me gustaría estar contigo.




- ...-Misaki no dijo absolutamente nada.


Ijuuin se dio cuenta de lo incómodo de la situación actual y cambio de tema.



- Hoy hable con el director ... dice que estas bien con tus calificaciones.



El castaño recordó algo importante de aquel día que fue a hablar con el director.



Flash Back


- No te metas con ellos - dijo firme el director mientras se paraba de su silla y se dirigía hacia la enorme ventana con las manos cruzadas en su espalda.- si no quieres tener problemas no te metas con ellos, si lo haces los amigos de Akihiko y el mismo no te dejaran en paz nunca, bueno eso escuche de un estudiante la verdad es que no creo que sea cierto, me agradas muchacho, pero ya es tarde regresa a tu salón , o si casi lo olvido aunque Nose porque te digo esto , quizás te interese ... Ese grupo de amigos tienen un secreto , muchos estudiantes quisieron saber pero ninguno lo logró , si quieres tener amigos quizás si descubres ese secreto los tengas.


Misaki obedeció y se retiro, tomaría en cuenta lo que dijo el director , no se iba a acercar a los amigos de Akihiko ni al mismo Usami aunque le dio curiosidad saber acerca de ese secreto y estaba dispuesto a averiguarlo aunque no sabia como empezar.





Fin del Flash Back




- Hay algo que siempre he querido preguntarte .... pero no te vas a enojar ¿ok ?



- ¿Qué es ?- acaricio los cabellos marrones.




- ¿ Cuál es el secreto que tienen tu y tus amigos? - se hizo el desinteresado de aquel tema.




- ¿Otra vez con esa pregunta, Misaki? - se le borró la sonrisa del rostro.



- No es necesario que lo respondas... si no quieres no lo hagas- lamentó haber preguntado.




- Te lo diré. ¿ Eso es lo que quieres verdad?



- ¿eh? ...




-Si tanto deseas saber, estoy dispuesto a decírtelo. ... Todo empezó cuando éramos unos niños...



-¡¡ Alto !! No digas más ... siento que te estoy obligando a hablar algo que no deseas.





- Esta bien, yo quiero decírtelo.-prosiguió con su relato. - Kirishima, Isaka y Akihiko eran buenos amigos pero a Usagi no le agradaba una persona. En serio lo odiaba demasiado, todos los días le molestaba diciéndole cosas feas, un dia sus padres de ese niño y de Akihiko se reunieron, al parecer era una reunión de negocios. Sus empresas harían una gran inversión en un proyecto extranjero, pero sus hijos no se llevaban nada bien así que los obligaron a agradarse y ser amigos pero ellos mismos sabian que esa supuesta amistad no duraría por mucho tiempo, llevando consigo odio hacia la otra persona.




Misaki no tardo en darse cuenta que aquel niño era Ijuuin - ese niño eras..




- Era yo , sí , Akihiko no es mi amigo y tengo un rencor hacia él, lo odio, no sabes lo que es verlo y no poder vengarte. En vez de eso tengo que fingir una amistad que nunca existió ni nunca existirá.




- Yo no tenia idea de que ustedes. ..



- Nadie la tiene, todos piensan que somos los mejores amigos pero no es así.



El reloj marcaba las nueve de la noche y ellos seguían platicando olvidando aquel tema tan incómodo. Los ojos del castaño mostraban cansancio, sueño y fatiga poco a poco sus párpados se iban cerrando cada vez más y más.



***




Afuera de la casa de Misaki se encontraba Usami Akihiko que había vuelto a perseguir al castaño de ojos esmeralda. Había observado todo desde que Misaki entró a su humilde hogar hasta que apareció Ijuuin y el castaño lo dejo pasar. Prendió su celular y llegaron varios mensajes y llamadas perdidas por parte de Tanaka. Usagi tenia hambre puesto que no habia comido nada desde que empezó a perseguir a Misaki, se habia quedado esperando a que saliera de su trabajo y ahora estaba esperando a que el idiota de Ijuuin saliera . Las palabras de Misaki pasaron por su mente, y otra vez indignado y molestado con él mismo golpeó el timón de su auto.



- ¡Maldita sea! - gritó . ¿ Qué le estaba ocurriendo ? ¿Por qué lo perseguía? Le estaba dando mucha importancia a una simple persona.
¿ Qué queria lograr con sólo molestar a Misaki? Había desperdiciado un día entero yendo tras un chico de clase baja. ¿ Qué era un espía?



Su celular sonó haciéndole despertar de su pensamiento, Tanaka lo estaba llamando preocupado porque su joven amo no habia regresado.



- ¿ Señor ? - pregunto Tanaka ¿ esta bien? ¿ Por qué no ha regresado?




- Estoy bien- mintió.









Misaki estaba siendo cargado como una princesa por Ijuuin, este que lo había visto dormido no quiso despertarle asi que lo llevo cargando. Revisó cada habitación para encontrar su cuarto y cuando lo hizo lo colocó delicadamente sobre la cama . Sentía que queria besarle en los labios deseaba probar aquella carne, pero algo le decía que no debía porque era aprovecharse de la situación. Asi que no le quedó mas que besar su frente, removió como siempre sus cabellos marrones y apagó la luz para luego salir.







Miro como las luces de la casa de Misaki se apagaron - Sabía que hoy te ibas acostar con alguien... ¿pero Ijuuin ? Si que tienes malos gustos- dijo mientras encendía el auto para luego irse a gran velocidad.





- Vaya, vaya no pensé que Akihiko podría tener deliciosos gustos.- miró como el deportivo se iba con rapidez.



******************************************


La luz de la cocina estaba encendida y ahi se encontraban dos personas que sucumbian sus pasiones por las noches ....


Besaba aquellos labios con sabor a miel, esos labios que deseaba probar cada vez que lo veía, empujó su lengua hacia la boca de su
amante- te amo- susurró , sus lenguas se apretaban entre sí , un delgado hilo de saliva se escapa de la comisura de la boca del pequeño castaño, el que dirigía los besos comenzó a besar a su amante con más pasión sintiendo la lujuria recorrer sus venas , ansiaba probar el cuerpo del castaño. El menor ya no podía respirar y empujó al gran besador.

- Déjame... respirar... - dijo agitado- aaa.. - sintió como una lengua pasaba por su delgado cuello humedenciendolo, enredó sus dedos en los cabellos del mayor e hizo que se miraran, el castaño besó con intensidad los labios carnosos de su amado, paso su lengua por los labios del joven , deliniandolo por completo , era una escena muy erótica. Mordió y estiró suavemente el labio inferior del peliplata, los dos sonrieron juntando sus frentes, sintiendo el calor del lugar. Akihiko besó la nariz del menor y descendió hasta llegar otra vez a los labios delgados del castaño.

Lo levantó para que se sentará en la mesa de la cocina le quitó la camiseta que llevaba puesta y empezó a besar el cuello de la persona que lo ponía a cien solo con una mirada , con su otra mano se dedicó a acariciar el cabello suave de su amante.-Te quiero Misaki.




- ¡Noo! - gritó exaltado cayéndose de la cama, asustado tocó sus labios y miro a su alrededor. Habia sido otro sueño. Sinceramente ya se estaba cansado de esto pero no era como si pudiera controlar sus sueños.



Misaki había despertado de lo más normal, se vio avergonzado al recordar que se habia quedado dormido ayer mientras estaba con Ijuuin, se sentía de lo peor.






***




Hoy tocaba clases de educación física y ya estaban todos reunidos en el campo.




- Quiero que se junten en tres grupos. - dijo el atractivo profesor de ojos rojos.



Y tal como lo habia dicho el profesor todos se agruparon en pocos segundos, cada quien con sus amigos o con quien le convenía. El calor ya estaba empezando a sentirse y un castaño buscaba a Ijuuin con la mirada pero nada, no lograba encontrarlo a quien si vio fue a Usagi pero fingió no verlo y siguió buscando.


El profesor les hizo correr para ver cual de los grupos era el mas rápido y obviamente el equipo de Akihiko ganó tres veces seguidas.


- Bien, los quiero en las duchas ahora- ordenó el profesor.



Habian pasado diez minutos y casi todos ya estaban listos para la siguiente clase menos dos personas.
Usami escondió la ropa de Misaki ya que aun no terminaba de bañarse, pensó que sería muy divertido verlo sufrir por un instante.


Cuando este salió de la ducha con una toalla envuelta en la cadera y no encontró su uniforme, se alteró.




- No, no , no puede ser. .. ¡Aaaa!
¿ Por qué a mi ? - desesperado busco su ropa en los lockers del baño pero no estaban- ¿ qué se supone que haré?



Akihiko que se encontraba oculto, al mirar quedo pasmado viendo la figura del castaño, simplemente era hermoso , un cuerpo delgado, con la piel blanca y húmeda, esos cabellos mojados, era una figura angelical. Reaccionó al darse cuenta que esyaba imahinando cosas raras y salio de su escondite.





- Mírate no mas ... ¿ qué buscas? - pregunto con una sonrisa malvada.



- Debí suponer que estabas tras de esto.- Ya no le temía en absoluto.




-¿ Te crees valiente no ? - dijo con tomo de superioridad.




- En primer lugar dejas ese tono de superioridad o ....



- ¿O qué? - dijo reclinandoce en los lockers. - Estoy harto de ti, niño de clase baja, te dire una cosa, quiero que te alejes de Ijuuin.




- ¿ Qué? - No entendía lo que estaba pasando o el por que decia eso .



- ¡Sé lo que haces, tú lo estás seduciendo con tus
encantos...! - bocifero sin darse cuenta de lo había dicho.




- ¿Encantos?- Misaki estaba más confundido que antes. ¿ Tenia encantos?




Akihiko se llevó las manos a su boca disimulando que estaba tociendo pero era demasiado tarde ya lo habia dicho y Misaki lo había escuchado claramente.



Ignoro lo que habia dicho Akihiko y dijo sin miedo alguno- Si no me das mi uniforme le dire a todos que Ijuuin y tú solo son amigos porque sus padres tienen un negocio. Y que haz fingido una amistad por mas de de seis años. - amenazó Misaki.





-¡¡¡¿ ¿ Quién demonios te lo dijo ?!!!! - gritó enojado.







" Puedes sentirte mal por algo pero no tienes por que arrepentirte. "


Notas finales:



Bueno. .. les gustó? ?? Jejeje mmmm espero que sip jeje no olvides dejar tu lindo comentario acerca de esta historia. ...


-¿ Tú que hubieras hecho en el lugar de Misaki?
Mmm o mejor aun en el lugar de Akihiko .... jaja
no se imaginan lo que ocurrirá después !!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).