Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

de convertirse un basquetbolista en un mafioso por gin chan

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en proximo capitulo si van aparece la decima generación el resto de vangolo solo quiero deja con intriga pero traquila que capitulo 5 hablar muchas cosa así que continue leyendo por favor

Narrador Reborn

Vi que muchacho estaba  con dolor en su rostro pero se veía una fuerza en no dejase vencer eso me gusta así que mejor voy pregunta si se va  aunque ya se la respuesta _entonces que dice te vas conmigo a Italia sí o no- dije pude ver cuando me miro a  veía que no se   daría de vencido eso me gusta.

_sabe que no tengo nada que hace aquí así que me voy contigo-  dijo muy decidido en irse  no lo culpo después escucha hablar así a sus supuesto amigos y compañeros era normal que estaba dolido pero se ve que es alguien que guarde rencor  se ve un digno guardia de la luz no pude evitar saliera una sonrisa en mi resto.

_e toce esta decidido bienvenido a vangolo – dije mientras extendía mi mano para poder estréchala, él también se paró e estrecho mi mano. Para decir verdad era muy suave y calidad para alguien que juega basquetbol más siendo hombre y para ser honesto no quería soltarla  me gusta mucha la cesación que tenía su mano.

_oye me podría soltar mi mano por favor es que la esta apretado mucho – cuando lo dijo le solté la mano (aunque no quería).estaba tan concentrado la cesación de su mano no me di cuenta cuando comerse estrecha con más fuerza.

_no sea llorón ni que te la fuera arrancar-dije

_oye no me digas llorón,  pero eso no importa la verdad quería decirte una cosa aunque es muy vergonzosa-dijo mientras aparecía un sonrojo en su rostro que lo hacía  ver adorable de verdad le estoy tomando gusto al muchacho.

_pues dime que eso tan vergonzoso  dame­-Kagami – dije con algo de picaría e hizo que se sonrojaba aún más  “eso es muy lindo “.

_esto yo solo quería decirte que por favor cuide de mi-hablo todo rojo mientras agachaba la cabeza aunque me sorprendió que dijera eso me pareció los más adorable del mundo.

-tranquilo está bien yo te voy cuida – cuando oír esa palabra salir de mi boca me sorprendió por normal yo no diría algo así de verdad no sé qué es lo que me pasa con el _pero es hora de irnos así que vámonos ahí que ir a tomar un avión-

_pero mis cosa, la ropa y lo más importante mi balón-

_no es necesario cuando lleguemos alguien te acompañara a compra ropa y las demás cosa que necesite que ira de cuenta de vangolo-

_está bien pero al menos déjame ir por algunas cosas son pocas que son mi celular, una chaqueta, unos audífonos, más importante mi balón de baloncesto –

_está bien pero deprisa que se hace tarde – dije salió corriendo a su cuarto se ve que es rápido.

_listo ya nos podemos ir – dijo con una sonrisa calidad mientras sostenía sus cosas. Si sigue así con esa calidad se convertida un gran guardia. Salimos a fuera nos estaba esperado el auto que me llevo aquí después de poco tiempo llegamos a uno de los aeropuerto que tenemos fuimos al avión que nos lleva  subimos dame-Kagami parecía un niño mirando a todo lados se veía lindo pero pude ver que tenía sueño ya comenzó a bosteza.

_oye dame-Kagami si tiene sueño ¿por qué  vas duerme un rato? ya que aún falta para que lleguemos-dije el solo a sitio con la cabeza mientras se frotaba los  ojos  y bostezaba se veía adorable. Se acomodó pero se movió y quedó su cabeza sobre mi hombro cuando me acerque a su rostro pude ver que sus pestaña era largas y finas e hermosa una nariz muy linda y eso labios carnosos con lindo color rosado que comencé a toca con la yema sentía suave que comencé también a toca su piel también jugué con su cabello que huele bien y se siete suave comencé a mira reacciones que hacia dormido parecía un idiota hipnotizado así fue hasta que el avión aterrizo.

_dame-Kagami despierta despierta que ya llegamos-

_ahh ya llegamos –

_así bajé que debe esta esperado a fuera la limosina-dije el solo me miro a sitio salimos como dije limosina estaba esperándonos subimos dame-Kagami volvió quedarse durmió otra vez en mi hombro así fue un rato Cuando ya faltaba poco el comenzó a moverse hasta quedó cerca de mi boca que me daba gana de bésalo estaba punto de bésalo que bueno que paro o si no hubiera hecho una tontería el solo un guardia más cierto.

_oye dame-Kagami levántate- intente levántalo  pero se movió quedó enfrente de mi  así que decidir hacer golpéale la cabeza con mi mano.

_auch eso dolió- dijo mientras se frotaba la cabeza

_no exagere tanto –

_pero es que duele – dijo con tierno puchero que hiso que me acercaba a su oreja para decirle

_eres demasiado adorable y lindo  – miss palabra hicieron que se sonrojaba hasta las orejas que hizo ver más lindo

_a quien llama adorable y lindo yo no lo soy- hablo con un puchero   cruzado los brazo frunciendo el ceño.

_esa pose te hace ver lindo –

_claro que no, yo no tengo nada de lindo está ciego –

_claro que no esto ciego solo eres lindo mejor vamos siguiendo- dije mientras me seguía el camino seguimos discutiendo sobre lo lindo y adorable que es   mientras él lo negaba.  Es divertido moléstalo cuando llegamos a la puerta se veía nervioso _tranquilo nada malo te fa a pasar – el solo a sitio así llegamos puerta _es hora conozca a decima generación de mafia más poderosa –

Fin narración de Reborn

Notas finales:

decidi no poner otros personajes hasta tener más experiencia gracias por leer hasta proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).