Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

de convertirse un basquetbolista en un mafioso por gin chan

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que le guste los capitulo siguientes kagami conquista a todos  vongola

Narrador autora

Mientras llegaban a la entrada Reborn seguía molestado a Kagami diciéndole lo adorable y lindo que es mientras el otro decía que no lo era así siguió hasta que llegaron a la puerta Reborn pudo nótalo nervioso.

_oye tranquilo que nada te va a pasar así que no esté nervioso- hablo Reborn intentado cálmale los

Nervios

_oye quien dice que estoy nervioso- dijo mientras le temblaban las manos y piernas

_no se tal vez por lo que está temblando demasiado – hablo sarcasmo

_está bien estoy nervioso – dijo mientras jugaba con sus dedos

_oye tranquilo nada va pasar ok – hablo con una sonrisa mientras le acariciaba  la cabeza a Kagami él se sonrojo y a sitio. Llegaron a una sala gigante con una alfombra roja  dos escalera cada lado con ventanales  y arriba colgado un  Candelabro. Mientras  Kagami seguía mirador el alrededor hasta que escucho unos pasos ahí se podía ver 7 hombres apuesto a lado una hermosa mujer.

_ellos son parte vangolo el Tsunayoshi Sawada que tiene la llamas de cielo el jefe de vangolo  tiene 24 años de edad – dijo mientras señalaba a un hombre de ojos miel el cabello largo y erizado marrón oscuro.

_él es Hayato Gokudera guardia de la tormenta 24 años  - señaló un hombre de ojos verde el cabello plateado.

_él es Takeshi Yamamoto guardia de la lluvia igual que ellos 24 años – señaló hombre el cabello en punta de color negro y ojos café claros.

_él es Lambo  Guardian del Rayo 20 años – señaló un  joven con un ojo cerrado que es derecho tiene un afro cabello negro.

_él es Kyōya Hibari  Guardián de la Nube 25 años – señaló hombre  cabello negro y ojos como gris metálicos.

_él es Mukuro Rokudo Guardián de la Niebla 25 años – señaló hombre de cabello azul forma de piña un ojo azul otro rojo.

_él es  Ryohei Sasagawa  el guardián del Sol 25 años – señaló un hombre tiene el pelo blanco y ojos grises.

_ella es Chrome Dokuro también es la Guardiana de la Niebla con mukura tiene 23 años – señaló una mujer cabello azul con peinado de piña con un ojo  color violenta otro con parche.

Termino presenta a todos las 8 persona frente del el  _bueno ya que los presente  es hora que te presente no es así dame-Kagami – Reborn le dijo a Kagami haciendo pusiera nervioso si saber qué hacer y más cuando todos comenzaron a míralo haciendo pusiera mucho más nervioso.

_bueno, esto mi nombre es taiga kagami tengo 17 años- hablo intenta que no se notaba los nervios

_te falto decir algo más que me dijiste en tu apartamento ¿no es así? – dijo Reborn con pecaría haciendo que se sonrojaba por recordar tenía que decir _esto yo solo quería decir que por favor cuide de mi – dijo todo rojo con cabeza agachada para después subirla regalarles una hermosa sonrisa que hiso que pensara “eso fue demasiado lindo “fue pensamiento pasara por la cabeza de los presente.

_cof, cof quereo que lo mejor es que valla con kagami para despacho para  poder explícale sobre vangolo mientras los demás sigue con sus labores y Reborn va descasa les parece  - todos asitiero hasta Reborn (aunque eso es raro) _ bueno kagami acompáñame por favor –Kagami a sitio siguió tsuna

Narrador Tsuna

Cuando el mi abuelo (que es el noveno) me hablo del guardia de la  luz que teníamos que encontrarlo antes que alguna otra mafia pudiera obtenerlo ante  el abuelo al pararse lo encontró le dio la información para ir a buscarlo. Me da pena que tenga meterse en esto pero no podemos dejar que su poder caiga las manos equivocadas ahora que  me dio cuenta que mi vida a cambiando demasiado a ser dame-Tsuna hacer un jefe de la mafia más poderosa además de que tuve noviazgo  con mi gran amor de preparatoria Kyoko pero las cosa no se dieron bien así que preferimos ser  amigos también Hayato salió un tiempo con  Haru pero tampoco funciono pero su relación volvió hace la de ante de salir también  onii-chan ( Ryohei ) aunque solo lo llamo así frente gente de confianza, bueno como estaba diciendo le paso eso con Hana ellos estaba salieron pero no fusionaron las cosa  pero sigue siendo  amigos. Ellas 3 trabajar aquí en vangolo y los demás guardianes a salió con persona pero nada serio ahora mismo  todos estamos soltero.

Cuando estaba haciendo el papeleo me llamo Reborn diciendo que estaba por llega con guardia de la luz le avise a todos para ir cámbianos darle la bienvenida en eso me preguntaba como será este lo poco que se dé el me lo conto el abuelo que él tiene carácter fuerte una aparecía también fuerte estoy seguro me traerá muchos problema. Cuando estamos mi oficina escuchamos   la puerta eso significa que llegaron cuando bajamos pudimos ver a Reborn a lado un muchacho de cabello rojo con punta negra  algo particular una ceja rara pero divertida y unos ojos como rubí muy hermoso debo decir que parecía un tigre  pero en algún momento  Reborn comenzó hablar pero no me di cuenta estaba tan concentrado en sus ojos que no puse atención  hasta que terminaron de preséntanos a todos después de eso le dice al muchacho que se   presente.

_bueno, esto mi nombre es taiga kagami tengo 17 años- hablo se notaba nervioso

_te falto decir algo más que me dijiste en tu apartamento ¿no es así? – dijo Reborn con pecaría haciendo  que se sonrojaba aunque  no sé ¿por qué? me Molestaba  su forma de hablale más cuando se sonrojaba pero no se notaba mi molestia  _esto yo solo quería decir que por favor cuide de mi – dijo todo rojo con cabeza agachada para después subirla regalarnos una hermosa sonrisa que hiso que pasara por mi mete “eso fue demasiado lindo “fue mi pensamiento pero por la caras de los demás no fui el único al parecer decidí romper la tención diciendo que hablaría con Kagami-kun “suena lindo” sacudí ese pensamiento también dije que siguiera con sus trabajo y diciéndole a Reborn que fuera a descasa lo raro fue que  estuvo de acuerdo .

Cuando llegamos le dije que tomara asiento le comencé a contarle sobre vangolo él tenía diferentes reacciones mientras le contaba sobre vangolo que me parecía muy lindas termine de contarle_ tienes  alguna pregunta Kagami-kun-pregunte el solo negó con la cabeza

-bueno que te pareció lo que te conté –

_pues me pareció muy impresionante lo que me contaste pero más que todo ustedes todos lo que haya hecho de verdad ustedes son impresiónate yo solo espero poder hacerlo bien  - lo dijo con una encantadora sonrisa que dejaría cualquiera en hipnotizado.

_tranquilo lo harás bien- dije mientras me a cercaban para  acaríciale la cabeza haciendo que se sonrojaba y  se viera muy lindo

_muchas gracias  Sawada –

_oye me puede llamar Tsuna como todos lo demás- hable con una sonrisa

_está bien Tsuna pero de verdad  muchas gracias –dijo con una sonrisa que parecía la de un ángel que hizo que me sonrojaba comenzara latí mi corazón  _está bien, está muy rojo tendrás fiebre – negué con la cabeza pero modo como lo dijo esa cara de preocupación que hizo que me sonrojaba y que comenzara a latí  muy rápido mi corazón aún más de lo que estaba  -está seguro- dijo no sé qué momento se acercó y estaba muy cerca  de mi cara que pude nota eso labio carnosos que me hiciera acercaba para poder bésalo ya estaba cerca de coge eso labio.

Fin narración de Tsuna


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).