Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

de convertirse un basquetbolista en un mafioso por gin chan

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que le guste recuerden que esto capitulo son como conoce a los guardianes

Narración de autora

Tsuna estaba a poco de besa a Kagami cuando escucho la puerta toca y se separado aunque  Tsuna se sitio salvador  también poco decepcionado aunque no ¿sabía  por qué? Era raro para el sentir esto  _ ¿quién es?- pregunto mientras trataba tranquilizase por lo ocurrido

 _soy yo decimo ¿puedo pasar?- hablo Hayato

_si claro que puede pasar –

_venia traerle esto documentos que mandaron –

_gracia Hayato podría llevar a  Kagami-kun a su habitación-

_claro decimo lo que usted diga  –hablo Hayato

Salieron mientras se despedidas de Tsuna camino fue silencioso hasta que Hayato rompió el silencio   cuando llegaron una puerta que sería la habitación  de Kagami decidió hablar  _de una vez te digo que no vaya a ser una molestia para decimo entedido-dijo  mirando directo a sus ojos

_yo de verdad espero ser una molestia para ninguno de ustedes – dijo mirando a suelo “tal vez es por eso que nadie le importo tal vez de verdad soy una molestia  “pensó a lo que comenzó a sentir lagrimas que salía de sus ojos.

Fin narración de autora

Narrador Hayato

Cuando termino de hablar sorprende y más cuando vi que lagrimas salía no sabía que hacer la verdad cuando noveno nos contó que el guardia de la luz era un niño pensé que sería una molestia pero cuando vi a bajo con Reborn  me quede cuantiado por sus ojos como rubí que no vi esa tan particular  ceja rara más aunque sentí poco molestia cuando Reborn le hablo con cercanía y cuando sonrió me pareció algo lindo pero ahora que lo veo con lágrimas que me hace sentir mal voy me acerco lo abrazo debo admití que raro que yo haga esto pero me sentir mal de paso se sitio muy bien abrázalo era cálido cuando mire a bajo el subió mostrado una imagen que no olvidare tenía los ojos lloroso con un sonrojo una cara de Confucio que me hacia pensar “es demasiado lindo” decidí  soltarlo ante que hiera una tonteria.

_yo siento hacerte sentir más es solo que es mi debe con la mano derecha es asegurar bienestar de Decimo y hace que no tenga tata preocupaciones de las que tiene -no sé el ¿por qué? Me estoy disculpado dándole escusa

_está bien tranquilo yo sé que no lo hacía con mala además es impresionante como esta preocupado en que de nada haga dañe o preocupe a Tsuna de verdad eres una gran mano derecha para el –dijo cuándo limpiaba las lágrimas con lo que dijo palpita el corazón  más cuando me regalo una tierna sonrisa.

Cuando iba déjalo para que descasara sentí que me jalo de camisa vi que era él y me pregunto cómo era ser mano derecha de Decimo cuando me miro con eso ojos bríllate no pude resistí así que comencé a contarle él se veía impresionado cuando más le contaba el  comenzó a decime lo genial que era lo bueno como mano derecha que hizo que me sonroje a latí mi corazón de verdad es muy tierno creo que será bueno tener este niño aquí es como una hermosa luz  después me tuve que despedir tenía que salir para ayuda al Decimo.

Fin narración de Hayato

Narra Kagami

Cuando Gokudera me dejo el cuarto que tenía gran cama  con dos mesa de noches cada lado un televisión unos cajones un almario, tenía una sala pequeña y un baño con una gran bañera  unos cajones con productos de aseo y belleza hay un balcón con asientos y mensa con una hermosa vista al jardín  es una gran habitación. Eso me tire a la cama comience pensar cuando me abrazo fue extraño pero se sitio bien creí que era alguien duro cuando me hablo pasillo pero cuando hablamos supe que era una buena persona es alguien muy fiel creer mucho Tsuna   espero poder tendré gente así no como mi “compañero” pero eso no importa ahora. Salí mi pensamiento cuando escuche alguien toca la puerta me pregunto  ¿quién ser? Fui abrir puerta era.

Narra  Yamamoto

El conducto de la limosina que llevaba a Reborn  y al pequeñín me pidió que si le podría hace el favor de llévale las cosa que se le quedó cuando era solo unos audífono, celular, una chaqueta  aunque me intrigado ver que tenía un balo basquetbol interesante. Estaba subiendo cuando vi a Hayato yendo donde Tsuna pude ver una sonrisa que es raro bueno después le pregunto fui toque la puerta abrió.

_hola te traje estos que se te quedó- dije con una sonrisa

_ah, hola muchas gracias por  traerla se me iba olvidado  eres muy amable   atráela– dijo con una sonrisa brillante que hizo latí el corazón 

_No hay de que  veo que te gusta juega  basquetbol-

_si así es deporte que más me gusta ¿a ti también te gusta algún deporte? Yamamotob – pregunto con ojos brillante con balón  abrazado asu pecho

_la verdad si ante jugaba beisbol - hable, él dijo que si quería pasar y acepte comencé hablar sobre el deporte cada uno ama como era nuestra gran pasión fue genial hablar con alguien sobre deporte también porque tuve que déjalo el sintió mal pero esplique que fue por el bien todos y que avece salgo a jugar también le dije podría jugar los dos deporte juntos fue tierno como se preocupó aunque también  era muy lindo como hablaba sobre basquetbol sus ojos brillaban y su sonrisa también tenía gran brillo también lo molesta sobre sus ceja fue lindo como hacia puchero más cuando comenzó a decir que dejara molesta fue tierno cuando sonrojo cuando dije que era lindo también cuando se enojó cuando dije pequeñín cuando hacia eso gesto la verdad eso hizo latí corazón debo admitir que me pareció divertido y lindo cuando lo vi. Después rato de hablar me despide del él ya que tenía ayuda a Tsuna con unos papeles,  la verdad fue divertido hablar con él será genial  tener ese pequeñín aquí.

Fin narración de Yamamoto

Narra autora

Kagami salió al balcón cuando vio pajarito amarillo muy lindo que se le subió a la cabeza diciendo tigre “de quien será este lindo pajaritos”  pensó cuando vio que hago o mejor dicho alguien salto era uno de los guardianes nadie menos que Hibari.

Notas finales:

también decirle que voy hace otro fanfic muy pronto contare de que trata

gracias por su atención


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).