Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

de convertirse un basquetbolista en un mafioso por gin chan

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que guste recuerden que ninguna de las dos serie me pertenece

también capitulo comienza con narración  de comienzo de la autora

Narra autora

Después que Yamamoto se fue Kagami salió al balcón para mira el jardín cuando vio un  pajarito amarillo muy lindo que se le subió a la cabeza diciendo tigre “de quien será este lindo pajaritos”  pensó cuando vio que hago o mejor dicho alguien salto era uno de los guardianes nadie menos que Hibari.

_ ¿oye está bien? ¿Qué querer hace saltado desde ahí abajo  hasta  aquí?- pregunto alterado y nervioso  mirándolo a los ojos  aun con el pajarito en la cabeza. Hibari se le comenzó acerca al rostro  mirando fijamente a los ojos esto hizo que se pusiera más nervioso de lo que estaba  haciendo que se sonroje por acercamiento haciendo  que en Hibari apareciera una pequeña sonrisa.

Fin narración de autora

Narra Hibari

Estaba el jardín después que nos presentaron al  herbívoro pelirrojo  debo decir que con esa apariencia de tigre salvaje podría ver que en sus ojos se podría ver un pequeño cachorro de  tigre  algo lindo aunque suene raro que yo diga esto ¿no sé por qué? Tengo unas gana de ir a morderlo hasta queda satisfecho de todo de paso me gustaría saber su sabor. Pero bueno  como decía estaba en el jardín buscando a hibird cuando vi que salió volando hacia un balcón  y se subiendo a la cabeza del herbívoro pelirrojo mientras le decía tigre (autora: Hibari tiene un buen oído)  al parecer también piensa que es como un tigre entonces salte quede frente a él.

_ ¿oye está bien? ¿Qué querer hace saltado desde ahí abajo  hasta  aquí?- me pregunto alterado y nervioso  mirándome a los ojos  teniendo  aun a hibird en su cabeza yo solo me quede mirando sus ojos  que son como los de un tigre entonces me comencé acércame  haciendo que pusieran más nervioso de lo que estaba también tenido un sonrojo haciéndose ver como cachorro muy lindo y sin poder evitar se me salió una pequeña sonrisa así que para no asúntalo más me alejen de el.

_tranquilo estoy bien  solo vine a busca a hibird – dije mientras señalaba a hibird en su cabeza el solo me miro desconcertador después para mira a arriba

_así que ese es tu nombre – susurro

_ven aquí – dije a hibird pero al parecer no quería irse todavía porque no me hacía caso eso hizo frunciera  el ceño me iba volver acerca cuando hibird se acercó a la mejilla de herbívoro para  acaríciala haciendo que aparezca un pequeño sonrojo mientras también comenzó darle pequeña acariciar eso hizo una vista muy tierna él es como un lindo cachorrito se ve tan indefenso que una dan gana de protegerlo

_oye de  ahora adelante te llamare cachorro o cachorrito ¿entendiste?-dije mirándolo fijamente me gusta cómo suena

_¿EH? Pero ni siquiera te conozco para que ponga apodo- dijo irritado frunciendo el ceño

_entonces conozcámonos – dije con una sonrisa caminando a la habitación sentándome en la cama

El solo suspiro dijo está bien comenzamos hablar más bien él fue quien hablamos  más que todo de basquetbol al parecer es como Takeshi cuando habla de beisbol también que le gusta la cocina  al parecer saber mucho de ello y que le encanta la hamburguesa igual que a mi tal vez después le pida que haga una para saber cómo cocina por mala suerte me mandó un mensaje de Tsunayoshi diciendo que me necesitara en el despacho así que me tuve que ir (de mala gana) me despedir fui allá pensado que va ser emocionante tener por aquí al cachorrito.

Fin narración de Hibari

Narra Lambo

Estaba yendo a la habitación de Kagami para invítalo al jardín para poder conocerlo además estoy feliz tener alguien se acerque a mi edad aunque yo sea mayor por 3 años de diferencia. Llegue a la habitación  golpe a la puerta me abrió.

_hola vine a mira si quiere venir conmigo al jardín hablar rato ¿te parece? – hable el solo a sitio sonriente bajamos en silencio mientras llegamos al jardín se veía  impresionado  cuando lo vio  eso hizo que se viera lindo hablamos un rato aunque me dio risa cuando me dijo que le tiene a miedo a los perros.

_jajaja como puede tener miedo a los perros – dije toteado de la risa

_oye no te ría  - dijo  con un puchero que se veía muy lindo

_jajaja lo siento es que muy gracioso –

_oye que no es gracioso si te lo estoy contando porque me das confianza así que ya deja de reí – dijo mirando otro landó haciendo otro  puchero. Me sorprendió por forma tan tierna como lo dijo que no pude evitar sonrójame

_Esto yo de verdad siento por  reírme te aseguró que no vuelvan hacer – dije el solo a sitio  me sonrió no se  él ¿Por qué? Mi corazón late cuando lo veo su sonrisa. Seguimos hablado sobre cosa cotidiana es muy divertido hablar con él se ve que es una persona muy amable aunque quería hablar rato más con el pero Tsuna-nii me mando a llama con un  subordinado

_Kagami me tengo que ir pero si quiere puedo decirle alguien que te lleve a tu habitación –

_no, está bien yo me quiero queda un rato más aquí – dijo todo sonriente

_bueno está bien pero siento no poder esta más tiempo contigo – hable algo sonrojado por lo que dije él también se sonrojo

_no tranquilo yo entiendo que te necesita además podemos hablar en otro momento ¿cierto? – lo dijo con un tono muy dulce con una sonrisa muy tierna que me hizo queda hipnotizado hace al parecer no soy el único ya que vi al subordinado igual que yo hipnotizado sonrojado eso hizo que tuviera unas ganas de tírale un rayo por míralo de esa manera aunque no entiendo ¿Por qué tengo unas ganas de darle una golpiza? (autora: eso amigo mío se le llaman celos  y no vas hacer único que lo sienta) Decidir despedirme otra vez ante que haga una locura así que fui a la oficina de Tsuna-nii aunque no podía deja pensar en lo lindo que es cuando sonríe de esa forma tan tierna.

Fin narración de Lambo

Notas finales:

también que no poder actualiza tan seguio como ante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).