Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I`ve Got Your Number 2Min por AbbyBumm

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es jueves de I`ve Got Your Number!!! seeee

Gracias a las personas que han dejado su reviews me hacen muy feliz

Ahora si a leer :3

I`ve Got Your Number

CAPITULO 3

 

La mañana siguiente me levanto abruptamente viendo que la pantalla del teléfono parpadea con un nuevo mensaje de texto del hotel Berrow y me siento tan aliviado que casi me pongo a llorar. Lo encontraron! Lo han encontrado!

 

Mis dedos buscan a tientas mientras desbloqueo el teléfono, mi mente galopa. Algún empleado matutino de la limpieza ha encontrado el anillo atorado en la aspiradora… lo ha descubierto en el baño… vio un destello en la alfombra.. Ahora está asegurado dentro de la caja fuerte del hotel….

 

Querido huésped,

 

Almuerzos de verano, a mitad de precio.

 

Visite nuestra página web: www.berrowhotellondon.com para más detalles. Los mejores deseos

Grupo Berrow.

 

Me tumbo de nuevo en la cama, lleno de decepción. Sin mencionar mi furia hacia la persona que me apuntó en lista de mails. Como podían hacerme esto?

 

Están tratando de jugar con mi neurosis?

 

 

Al mismo tiempo, una comprensión desagradable comienza a dar vueltas y vueltas en mi estomago. Habían pasado otras ocho horas desde que perdí el anillo. Mientras más pasa el tiempo menos lo encontrarán. Qué pasa si…..

 

Ni siquiera puedo terminar mis pensamientos. Abruptamente, salgo de la cama y me arrastro hasta la cocina. Me preparo una taza de té y le reenvío un par de mensajes más a Choi Minho. Eso me mantiene la mente ocupada.

 

El teléfono empieza a sonar otra vez recibiendo mensajes y emails, entonces enciendo el calentador de agua, me apoltrono en el asiento de la ventana y me pongo a mirar los textos, tratando desesperadamente de no tener demasiadas esperanzas. Seguro de que cada mensaje de mi grupo de amigos/as es solo para preguntar si ya he encontrado el anillo y haciendo sugerencias como: has buscado en el bolsillo de tu cartera?

 

No hay nada de Jonghyun, a pesar de que le he enviado un par de mensajes la otra noche, preguntándole que más dijeron sus padres sobre mi y cuando planeaba decirme lo que pasaba, o cómo voy a enfrentarme con ellos ahora, y me está ignorando a propósito?

 

Finalmente, vuelvo con los mensajes de Minho. Claramente, no había podido transferir la cuenta de email todavía, ya que hay alrededor de cincuenta, entre la noche anterior y esta mañana. Wow, tenía razón. Su asistenta evidentemente le manejaba la vida entera.

Acá hay de todo y están todos. Su médico, sus colegas, pedidos de caridad, invitaciones,… es como la línea principal del universo de Minho. Puedo ver donde compra sus camisas (Turnbull y Asser).

Puedo ver donde fue a la universidad (Durham). Veo el nombre de su plomero (Dean).

Mientras me deslizo hacia abajo por los mensajes, empiezo a sentirme un poco incomodo. Nunca tuve tanto acceso al teléfono de otra persona. Ni de mis amigas, ni siquiera de Jonghyun. Hay cosas que simplemente no compartes con nadie. Quiero decir, Jonghyun ha visto cada centímetro de mi cuerpo, incluso los no tan fiables, pero yo nunca, jamás lo dejaría cerca de mi celular.

Los mensajes de texto de Minho están entremezclados con los míos, lo que se siente raro también. Descubro dos mensajes para mí, seis de Minho, luego otro para mí. Unos con otros, tocándose. Nunca compartí una bandeja de entrada con nadie en mi vida. No esperaba sentirme tampoco tan… intimidado. Es como si de repente compartiéramos ropa interior, toallas o algo así.

 

No importa. No es gran cosa. No es por mucho tiempo.

 

Me preparo el té y me lleno un cuenco de cereales. Mientras mastico, escojo lentamente los mensajes, enviándole a Minho los que son suyos.

No voy a espiarlo ni nada parecido. Obviamente que no. Pero tengo que ver cada mensaje para poder reenviárselo, y a veces mis dedos lo abren automáticamente por error y le echo una ojeada al texto.

 

Solo a veces.

 

Claramente, no es solo su padre el que no tiene suerte para contactarlo. Debe ser realmente, realmente malo contestando sus emails y sus textos, hay tantas solicitudes lastimeras preguntando a Nicole: Es esta una buena manera de contactar con Minho?... Hola, perdona por molestarte, pero le deje varios mensajes a Minho…. Hola Nicole, podrías darle un empujoncito al email que le mande a Minho la semana pasada? Te repito los puntos principales en este texto…..

 

No es que estoy leyendo cada uno de los mensajes enteros ni nada parecido. O buscando los mensajes anteriores para leerlos tampoco. O criticando todas sus respuestas y volviéndolas a escribir en mi mente. Después de todo, no es de mi incumbencia lo que escriba o deje de escribir. El puede hacer lo que quiera. Es un país libre. Mi opinión no viene al caso.

 

Dios, sus respuestas son muy bruscas! Me vuelve loco! Tiene todo que ser todo tan corto? Tiene que ser tan cortado y poco amigable?

 

Mientras ojeo otro breve correo, no puedo dejar de exclamar en voz alta “ Eres alérgico a textear o algo por el estilo?” Es ridículo. Parece que estuviera determinado a usar la menor cantidad de palabras posible.

 

Si, está bien. Minho

Hecho. Minho

Ok, Minho

 

Lo mataría si escribiera Mis mejores deseos? O una carita contenta? O Gracias? Y mientras estoy con eso, por qué simplemente no le contesta a la gente? Pobre Rachel Elwood, está tratando de organizar un Fun Run para la gente de la oficina y le ha preguntado ya dos veces si lideraría el equipo. Por qué no querría hacer eso? Es divertido, es saludable, recauda dinero para donaciones, Por qué no quererlo?

 

Tampoco ha respondido sobre las reservas para la conferencia de la compañía en Hampshire la semana que viene. Es en el Chiddingfort Hotel, lo cual suena espectacular, y él tiene reservada una suite, pero le tiene que especificar a alguien llamado Yoona si está planeando llegar tarde. Y no lo ha hecho.

Lo peor de todo, le enviaron un email de la oficina del dentista para agendar una cita cuatro veces. Cuatro veces!

 

No puedo dejar de echar un vistazo a la correspondencia anterior, y Nicole seguro que se dio por vencida tratando. Cada vez que le concertaba una cita, él le mandaba un email: Cancélala. E incluso una vez le escribió, tienes que estar bromeando.

 

Querrá que se le pudran los dientes?

 

Para el momento que me voy a trabajar a eso de las ocho y cuarenta, una nueva oleada de emails ha llegado. Evidentemente, toda esta gente empieza a trabajar al amanecer. El mejor de todos, de un tal Yang Seungho, está titulado Cual es la historia? Eso suena bastante intrigante, así que mientras camino por la calle, lo abro.

 

Minho,

 

Me encontré con Joon en el Groucho Club la noche pasada, lucía bastante desmejorado. Todo lo que te voy a decir es, no lo dejes en la misma habitación con Sr Jinki en ningún momento cercano, lo harías?

 

Saludos

 

Seungho

 

Ooh, ahora yo también quiero saber la historia. Quién es Joon, y por qué estaba desmejorado en el Groucho Club?

El segundo email es de alguien llamado Yuri, y mientras clickeo sobre él, mis ojos son asaltados por letras mayúsculas por todas partes.

 

Nicole,

 

Seamos adultos sobre esto. Tu nos OISTE a Minho y a mi discutiendo. No tiene ningún sentido ocultarte a ti las cosas.

Así que, como Minho se REHUSA a contestarme el email que le envié hace media hora, tal vez podrías ser tan amable de imprimirle el adjunto y PONERSELO EN SU ESCRITORIO PARA QUE LO LEA?

 

Muchísimas gracias

Yuri.

 

Me quedo mirando el teléfono paralizado, casi esperando oír una carcajada. Yuri debe ser su prometida.

 

Su dirección de email es KwonYuri@whiteglobeconsulting.com

 

Así que obviamente trabaja en la consultora, pero a pesar de todo le manda un email a Minho? No es eso raro? A menos que trabajen en pisos diferentes. Podría ser. Una vez le mandé un email a Jonghyun desde el piso de arriba para pedirle que me prepare una taza de té.

 

Me pregunto que habrá en el adjunto.

 

 

Mis dedos dudan cuando me paro en el cruce peatonal. Estaría mal que lo leyera. Muy, muy mal. Digo, este no es un email enviado a diferentes personas. Este es un documento privado entre dos personas relacionadas. No debería mirarlo. Ya fue bastante malo leer ese email que le envió el padre.

Pero, por otro lado…. Ella quería que lo imprimieran, o no? Y lo lleve al escritorio de Minho, donde cualquiera podría verlo si estuviera ahí. Y no es como si yo fuera indiscreto. No le mencionaría esto a nadie; nadie nunca, jamás sabrá que lo he visto….

 

Mis dedos parecen tener vida propia. Estoy abriendo el adjunto en este mismo momento. Me tomo un momento para enfocarme en el texto, es un poco fuerte con todas esas letras mayúsculas.

 

Minho,

 

Todavía no me has respondido.

Lo vas a hacer? Crees que esto NO ES IMPORTANTE????????? Jesús.

Es la cosa más importante DE NUESTRAS VIDAS. Y no sé cómo puedes estar tan tranquilo…. Realmente no lo sé. Me dan ganas de llorar.

Tenemos que hablar, así que, es muy grave. Y sé que yo tengo la culpa de muchas cosas, pero hasta que no empecemos a desatar los nudos JUNTOS, como sabremos quién está tirando de la cuerda? Cómo?

 

La verdad es, Minho, a veces ni siquiera sé si tienes la cuerda. Es así de malo. NO SE SI TU TIENES LA CUERDA.

Puedo imaginarte sacudiendo la cabeza, Sr. Negación. Pero es así. Está ASI DE MAL, OK????

Si eres un ser humano con un mínimo de sentimientos, estarías llorando en este momento. Yo sé que yo lo estoy. Y eso es otra cosa, tengo reunión a las diez con Carter, la cual tu has jodido ya que dejé mi jodida máscara en casa.

 

Así que espero estés orgulloso de ti mismo.

 

Yuri

 

Mis ojos están como platos. Nunca vi nada como esto en mi vida. Lo leo de nuevo, y de repente me encuentro riendo. Sé que no debería. No es gracioso. Ella está realmente triste. Y sé que yo le dije algunas cosas descabelladas a Jonghyun cuando estuve molesto. Pero yo nunca, jamás las pondría en un email y se lo daría a su asistente para que se lo imprimiera.

Meneo la cabeza lleno de incredulidad. Mierda! Ya no hay ninguna Nicole. Nadie imprimirá esto y se lo pondrá en su escritorio. No sabrá sobre esto y tampoco le contestará, Yuri se pondrá aun más furiosa. Lo peor es, que esos pensamientos me hacer reír mas todavía.

 

Me pregunto si hoy tiene un mal día o si es así de intensa todo el tiempo. No me puedo resistir a buscar más emails de Yuri, y toda una serie de emails aparecen. Hay uno de ayer, con el asunto: Estas tratando de joderme o joder CON migo, Minho? O NO TE PUEDES DECIDIR????, y tengo otro ataque de risa. Wow, deben tener una relación con altibajos. Tal vez se tiren cosas entre ellos, se griten y vociferen para luego tener sexo tórrido en la cocina…

 

Beyonce explota en mi celular, y casi lo tiro cuando veo que aparece el móvil de Minho en la pantalla. Tengo esos locos pensamientos sobre que él podría ser psíquico y saber que he estado espiando su vida amorosa.

No fisgonearé mas, me prometo a toda prisa. No haré mas búsquedas sobre Yuri. Cuento hasta tres, y contesto el teléfono.

 

“Oh, hola que tal!” Trato de sonar relajado y sin culpas, como si estuviera pensando en cualquier otra cosa y no imaginándomelo a él jodiendo con su novia entre una pila de vajilla rota.

 

“Me llegó algún email de Ned Murdoch esta mañana?” Me lanza después de un “Hola” apurado.

 

“No. Ya te he enviado todos los mensajes. Buenos días para ti también” agrego alegremente. “Estoy verdaderamente bien, que tal tu?”

 

“Pensé que podrías haberte perdido uno” ignora completamente mi pequeña broma. “Es extremadamente importante”

 

“Bueno, soy completamente minucioso” le puntualizo. “Créeme, todo lo que está llegando a este teléfono, lo estás recibiendo. Y no hubo ninguno de Ned Murdoch. Alguien llamada Yuri, acaba de enviar un email, ya que estamos” digo casualmente “ya te lo envío. Tiene un adjunto, que suena importante. Pero obviamente no lo miré para nada. Ni lo leí ni nada”

 

“Mmmmrrrr” hace un gruñido evasivo. “Bueno, has encontrado ya tu anillo?”

 

“Todavía no” admito de mala gana. “Pero estoy seguro que aparecerá”

 

“Tendrías que avisarles a los del seguro igualmente, tu sabes. A veces tienen un tiempo límite para los reclamos. Un colega mío quedo atrapado de esa manera”

 

Seguro? Tiempo límite?

De repente me siento sudoroso y culpable. No había pensado en eso para nada. Nunca miré mi póliza de seguros ni la de los Kim ni nada. En lugar de eso, estoy parado en el cruce peatonal, sin cruzar para nada, leyendo los emails de otras personas y riéndome de ellos. Prioridades Taemin.

 

“Seguro” digo al final “Si, lo sabía. Estoy en eso”

 

Cuelgo y me quedo un momento inmóvil, el trafico zumba frente a mi. Es como si me hubiera reventado la burbuja. Tengo que confesar. Es el anillo de los Kim. Deben saber que se ha perdido. Tengo que decirles.

 

Hola, que tal! Soy yo, el chico que no querías que se casara con tu hijo, y, adivina qué? Perdí el invaluable anillo familiar!!!

 

Me doy a mí mismo doce horas más, decido abruptamente, apretando el botón de cruce peatonal otra vez. Solo por si acaso.

 

Solo por si acaso.

Y luego se los diré.

 

 

Siempre pensé que tendría que haber sido dentista. Muchos miembros de mi familia lo son, y siempre me pareció una carrera bastante decente. Pero luego cuando tenía quince años, en la escuela me enviaron por una semana a la unidad de fisioterapia del hospital local para tener una experiencia laboral. Todos los terapistas estaban tan entusiasmados con lo que hacían en sus trabajos que enfocarme solo en dientes me pareció de repente demasiado poco para mí. Y nunca me arrepentí de mi decisión hasta el momento. Me siento bien siendo fisioterapeuta.

El estudio de fisioterapia First Fit Fisio está exactamente a ochenta minutos caminando desde mi apartamento en Balham, pasando el Costa, y al lado de Greggs, la panadería. No es de las prácticas más grandes del mundo, probablemente ganaría más si trabajara en algún complejo deportivo o en un gran hospital. Pero he estado trabajando ahí desde mi graduación y no puedo imaginarme trabajando en otro lugar.

Además, trabajo con amigos. No renunciarías a eso así por que si, o no? Llego a las nueve en punto, esperando tener la reunión de staff de rutina. Tenemos una cada martes por la mañana, donde discutimos sobre los pacientes y los objetivos, nuevas terapias, las últimas investigaciones, cosas por el estilo. Hay un paciente en particular del que quería hablar, de hecho: la Sra. Randall, mi dulce paciente de sesenta y cinco años con problemas de ligamentos. Está mucho más recuperada, pero la semana pasada vino dos veces, y esta semana se ha apuntado tres citas. Le dije que solo necesita ejercitar en su casa con su Dyna-Bands, pero ella insiste que necesita mi ayuda. Creo que se ha vuelto totalmente dependiente de nosotros, lo que sería bueno para nuestros ingresos pero no es bueno para ella.

 

Así que estoy esperando la reunión ansiosamente. Pero, para mi sorpresa, la sala de reuniones está dispuesta de una manera diferente a la usual. La mesa ha sido corrida al final de la sala, con dos sillas detrás de esta, y hay una sola silla enfrentada en el medio de la sala. Pareciera dispuesta para alguna entrevista.

 

La puerta de recepción suena indicando que alguien ha entrado, y me giro para ver a Kibum entrando con una bandeja con café del Costa. Su cabello rubio, y parece un dios griego.

 

“Hola, Kibum! Que está pasando?”

 

“Será mejor que hables con Heechul” me mira de soslayo, sin sonreír.

“Qué?”

 

“No creo que yo te lo deba decir” toma un sorbo de su cappuccino, mirándome sigilosamente por encima de la taza.

 

Que está pasando ahora? Kibum es bastante espinoso, de hecho. Es un poco infantil. Es capaz de estar silencioso y malhumorado, y luego te sale con que ayer le pediste algún expediente demasiado impacientemente y heriste sus sentimientos.

 

Heechul es todo lo contrario. Tiene la piel de un suave color vainilla, el cabello color castaño, y claro está lleno de tanto sentido común que prácticamente le sale por los oídos. Al minuto que estás en su compañía, te sientes mejor, más calmado, alegre y fuerte. No me extraña que el consultorio de fisioterapia tenga tanto éxito. Digo, Kibum y yo estamos bien en lo que hacemos, pero Heechul es la verdadera estrella. Todos lo aman. Hombres, mujeres, viejos y chicos. El también puso el dinero para el negocio, lo que lo hace oficialmente mi jefe.

 

“Buenos días, bebé” Heechul sale tranquilamente de su sala de tratamientos, luciendo su usual sonrisa. Lleva un nuevo peinado, recogido en un moño. Tanto Kibum como Heechul están despampanantes con sus peinados, pareciera incluso una competencia entre ellos. “Ahora, mira, realmente es doloroso, pero tengo que hacerte una audiencia disciplinaria”

 

“Qué?” me quedo boquiabierto.

 

“No es mi culpa!” alza las manos. “quiero tener la acreditación para el nuevo cuerpo de PFFA. Acabo de leer el material, y dice que si tu personal se liga con sus pacientes tengo que ponerles una medida disciplinaria. Ya lo hemos hecho de todos modos, tú lo sabes, pero ahora tengo que tener las notas listas para el inspector. Lo haremos realmente rápido”

 

“Yo no ligué con el” digo defensivamente. “El me ligó a mi!”

 

“Creo que la comisión decidirá eso, no lo crees?” interviene Kibum ominosamente. Parece tan serio, que siento un cosquilleo de preocupación. “te dije que no actuaste éticamente” agrega “deberías ser procesado”

 

“Procesado?” recurro a Heechul. No puedo creer que esto esté pasando. Cuando Jonghyun me hizo su proposición. Heechul dijo que era una historia tan romántica que le daban ganas de llorar, y eso, ok, es estrictamente contra las reglas, pero en su opinión el amor lo conquistaba todo, y si por favor podía ser la dama de honor?

 

“Kibum, no se refiere a “procesado” Heechul, hace rodar sus ojos. “Vamos, convoquemos al comité”

 

“Quien está en el comité?”

 

“Nosotros” dice Heechul alegremente. “Kibum y yo. Sé que deberíamos llamar a alguien más, pero no sabía a quién convocar. Le diré al inspector que teníamos a alguien mas pero que estaba enfermo” mira su reloj. “Bueno, tenemos veinte minutos. Buenos días Angela!” dice animadamente mientras la recepcionista entraba por la puerta delantera. “No pases ninguna llamada, Ok?”

 

Angela solo asintió, aspiró y tiró su mochila al piso. Tiene un novio en una banda, así que no es muy comunicativa por las mañanas.

“Oh, Taemin” dice Heechul sobre su hombro mientras encabeza al grupo hacia la sala de reunión. “Se suponía que tenía que enviarte la notificación con dos semanas de antelación para que te prepares. Tú no necesitas eso, no? Podríamos decir que la recibiste? Porque solo teníamos una semana y un poco mas hasta la boda, y eso significaría que tendríamos que interrumpir tu luna de miel o esperar hasta que regreses, y realmente quiero tener todo el papeleo echo….”

 

Me apura hacia la silla solitaria, abandonada en el medio del salón, mientras que el y Kibum toman asiento detrás de la mesa. Espero que en cualquier momento una luz potente se refleje en mis ojos. Esto es horrible. De repente todo se da vuelta. Son ellos contra mí.

 

“Van a despedirme?” siento un pánico terrible.

 

“No! Por supuesto que no!” Heechul está desenroscando su lapicera, “No seas tonto!”

 

“Podríamos” dice Kibum, lanzándome una mirada ominosa.

Obviamente, el disfruta de su rol de jefa secuaz. Ya sé de qué se trata todo esto. Es porque yo conseguí un hombre como Jonghyun y el no. Ahí está la cosa. Kibum es hermoso. Incluso yo me le quedaría mirando todo el día, y eso que no es mi tipo. Si preguntaras a cualquiera el año pasado “Cual de estos tres chicos conseguiría un hombre y estaría comprometido para el verano?” hubieran dicho inmediatamente, “Kibum”.

 

Así que puedo entender su punto de vista. Debe mirarse al espejo y verse así mismo (el gran dios griego) y luego me mira a mí (piernas larguiruchas,

Cabello oscuro, mis mejores rasgo son mis largas pestañas y mis labios grueso) y piensa: Qué mierda..?

 

Además, como dije, Jonghyun había reservado un turno con ella originalmente. Y en el último minuto nosotros cambiamos las citas.

 

Lo cual no es mi culpa.

 

“Así que” Heechul, levanta la mirada de su carpeta “Repasemos los hechos, Sr Lee. El quince de diciembre del año pasado, usted trató al Sr. Kim Jonghyun aquí en la clínica”

 

“Si”

 

“De que dolencia lo trató?”

 

“Un esguince de muñeca que se hizo mientras esquiaba”

 

“Y durante su cita, mostró él algún inapropiado…. interés en usted? O usted hacia él?”

Volví con la mente hacia atrás, al primer instante en que Jonghyun entró en mi consulta. Llevaba puesto una chaqueta larga y gris de mezclilla, su pelo leonado estaba brillante con gotitas de lluvia y su cara colorada por la caminata. Llegaba diez minutos tarde, e inmediatamente se apuró, me cogió las dos manos y me dijo: “Estoy terriblemente apenado con su adorable y bien educada voz.

“Yo….er… no” digo a la defensiva “fue una cita como cualquier otra” Incluso mientras digo eso, sé que no es cierto. Con cualquier otro paciente, mi corazón no empieza a golpear cada vez que le toco el brazo. No se me paran los vellos de la nuca. No sostengo su mano ni un minuto más del necesario.

No es como si yo pudiera decir que me pasó todo eso. Realmente sería despedido.

 

“Traté al paciente la cantidad de citas acordadas” trato de sonar calmado y profesional. “Para el momento que nos dimos cuenta sobre nuestros sentimientos, su tratamiento había finalizado. Siendo de esta manera totalmente ético”

 

“El me dijo que fue amor a primera vista!” dispara Kibum “Como explicarías eso? Me dijo que se sintieron atraídos mutuamente de forma instantánea y que él quería violarte ahí mismo en el sofá. Dijo que nunca había conocido a alguien tan sexy como tú en tu uniforme” Voy a matar a Jonghyun. Qué es lo que tiene que andar contando?

 

“Objeción!” le frunzo el ceño “Esa evidencia fue proporcionada bajo los efectos del alcohol y bajo circunstancias no profesionales. Por lo tanto no se debería tener en cuenta en este caso”

 

“Si, se puede! Y tu estas bajo juramento!” me apunta con el dedo.

“Objeción sostenida” interrumpe Heechul, y levanta la mirada de lo que estaba escribiendo, con una mirada distante y melancólica en sus ojos. “Qué es exactamente amor a primera vista?” se inclina hacia adelante “Lo sabias tu?”

 

Cierro mis ojos y trato de visualizar ese día. No estoy seguro de lo que sabía, excepto que yo también quería violarlo en el sofá.

 

“Si” digo al final “Creo que si”

 

“Es tan romántico” suspira Heechul.

 

“Y está mal!” chilla Kibum afiladamente “En el momento que el mostró algún tipo de interés en ti, tu debiste decirle Sr. este es un comportamiento inapropiado. Me gustaría que estas sesiones acabaran y lo tendré que transferir a otro terapista”

 

“Ah, a otro terapista!” no puedo evitar lanzar una carcajada “Como tu, por ejemplo?”

 

“Tal vez, por qué no?”

 

“Y que hubiera pasado si él mostraba interés en ti?” Levanto la barbilla orgullosamente.

 

“Lo hubiera manejado sin comprometer mis principios éticos”

 

“Fue todo muy ético!” digo llena de ira. “Yo fui totalmente ético!”

 

“Oh, sí?” entrecierra los ojos como una abogada de la fiscalía. “Qué fue lo que te llevó a sugerir un cambio de citas en primer lugar, Sr Lee?? Lo habías buscado en google, anteriormente y decidido que lo querías para ti mismo?”

 

No habíamos pasado ya por esto?

 

“Kibum, tu quisiste cambiar las citas! Yo nunca sugerí nada! No tenía ni idea de quién era! Así que si sientes que te lo perdiste, mala suerte. No intercambies la próxima vez!”

Por un momento Kibum no dice nada, se le estaba poniendo la cara cada vez mas colorada.

 

“Lo sé” espeta al final, y se golpea la frente con el puño “Lo sé! fui tan estúpido. Por qué cambié los pacientes?”

 

Y eso qué?” lo corta Heechul firmemente “Kibum, supéralo. Jonghyun obviamente no estaba interesado en ti, estaba interesado en Taemin. Así que, qué importancia tiene?”

Kibum se queda en silencio. Puedo decir que no está muy convencido.

 

“No es justo” murmura al final “Sabes qué cantidad de banqueros he masajeado en la Maratón de Londres? Sabes cuánto me he esforzado?”

Kibum, puso sus ojos en la Maratón de Londres hace un par de años cuando, mientras lo miraba por la tele, se dio cuenta de que estaba lleno de convenientes, cuarentones motivados, los cuales eran probablemente solteros porque todo lo que hacían era correr, y ,bueno, cuarentones son un poco viejos, pero piensa que tipo de salarios deben estar ganando.

 

Así, que se presenta como fisioterapeuta voluntaria de emergencias cada año desde entonces. Va directamente hacia todos los hombres atractivos y trabaja los músculos de sus pantorrillas o lo que sea, mientras los atrapa con sus felinos ojos y les dice que siempre ha apoyado las obras de caridad.

 

Para ser justos, sacó un montón de citas de ahí, incluso un tipo lo llevo a Paris una vez, pero nada serio o duradero salió de ahí, que es lo que el quiere. Lo que no admitirá, por supuesto, es que el es extremadamente exigente. El pretende querer “un hombre bueno y sencillo con buenos valores”, pero tuvo montones de esos tipos desesperados de amor y los rechazó a todos, incluso a un actor muy guapo (su trabajo en la filmación había finalizado y no tenía otro en mente). De lo que realmente está detrás, es de un hombre que parezca que sale de un comercial de Gillette, con un salario multimillonario o un buen titulo. Preferentemente ambos. Yo creo que es por eso que está tan enojado por perder a Jonghyun, desde que es Dr. una vez me preguntó si se convertiría en Profesor algún día y yo le dije que probablemente sí, y se puso un poco verde.

 

Heechul garabatea algo mas, luego enrosca la tapa en su lapicera. “Bueno, creo que hemos cubierto los hechos. Bien hecho, gente”

 

“No le vas a dar una advertencia o algo?” Kibum todavía está haciendo puchero.

 

“Oh, es un punto justo” Heechul asiente, luego se aclara la garganta. “Taemin, no lo hagas otra vez”

 

“Ok” me encojo de hombros

 

“Pondré esto por escrito, se lo mostraré al inspector, eso lo callará. A propósito, te dije que encontré una camisa perfecta para ir debajo de mi traje de compañero de honor? Heechul me sonríe abiertamente, volviendo a su animada forma de ser. “seda aguamarina. Es exuberante”

 

“Suena genial!” me levanto y me acerco a la bandeja con los cafés de Costa. “Alguno de estos es para mí?”

 

“Te traje un café con leche” me gruñe Kibum, “con nuez moscada” Mientras lo tomo, Heechul se hace un pequeño hueco

 

“Taemin! Has encontrado tu anillo?”

Levanto mi mirada y veo a los dos mirando fijamente mi mano derecha.

“No” admito de mala gana “Digo, estoy seguro que aparecerá en algún lado”

 

“Mierda” Kibum se lleva la mano a la boca.

 

“Pensé que lo había encontrado” dice Heechul ceñudo. “Estoy seguro que alguien dijo que lo habías encontrado”

 

“No, todavía no”

La verdad es que no estoy contento con sus reacciones. Ninguna de ellos me está diciendo “No te preocupes” o “esas cosas pasan”. Los dos me miran horrorizados, incluso Heechul.

“Entonces, que es lo que harás?” las cejas de Heechul están fruncidas.

 

“Que fue lo que dijo Jonghyun?”Se entromete Kibum

 

“Yo….” trago un sorbo de mi café con leche, para tomarme mi tiempo. “Todavía no se lo he contado”

 

“Jodeeeer” exhala Heechul

 

“Cuanto puede costar?” Confiando que Kibum haga todas las preguntas de las que no quiero ni pensar.

 

“Bastante, supongo. Aunque, siempre está el seguro….” digo sin mucha convicción.

 

“Cuando planeas contarle a Jonghyun?” Heechul pone su cara de desaprobación. Yo odio esa cara. Me hace sentir chiquito y mortificado. Como ese horrible día que me sorprendió dando un ultrasonido y mandando un mensaje de texto al mismo tiempo. Heechul es de esas personas que instintivamente quieres impresionar.

 

“Esta noche. Ninguna de ustedes lo ha visto no?” no puedo dejar de preguntar, aunque sé que suena ridículo, como si de repente me dijeran “oh, si, está en mi cartera!”

 

Las dos se encojen de hombros y dicen “no” Incluso Kibum parece apenado por mí.

Oh Dios. Esto es realmente malo.

Para las seis en punto, es incluso peor. Kibum ha Googleado anillos de esmeralda. Le he pedido yo que haga eso? No. No lo hice.

 

Jonghyun nunca me había dicho lo que costaba el anillo. Se lo pregunté, juguetonamente, cuando lo puso por primera vez en mi dedo, y él me respondió juguetonamente que no tenia precio, justo igual que yo. Fue todo muy romántico y amoroso. Estábamos cenando en Bluenight, y yo no tenía ni idea que se me iba a proponer. Ninguna.

 

Igualmente, el punto es, que nunca supe lo que costaba el anillo y nunca lo quise saber. En el fondo de mi mente sigo pensando frases para Jonghyun como “Bueno, nunca me di cuenta que era tan valioso! Me lo debiste haber dicho!”

 

No es que tenga el valor de decirle eso tampoco. Digo, que tan tonto tienes que ser para no darte cuenta que una esmeralda salida de la caja fuerte de un banco debería valer algo? Aun así, ha sido bastante reconfortante no tener el precio exacto presente todo el tiempo en mi cabeza.

 

Pero ahora Kibum está sacudiendo una hoja de papel que ha impreso de internet.

 

“Art decó, esmeralda de fina calidad, con barra de diamantes” está leyendo en voz alta. “Estimado en veinticinco millones de wons” Qué? Se me hielan las entrañas. Eso no puede ser cierto.

 

“No debería haberme dado un anillo tan costoso” mi voz está un poco temblorosa. “Los académicos son gente pobre”

“El no es pobre!” sostiene otra hoja “luce exactamente como el tuyo. No lo crees Heechul?”

 

No puedo mirar.

 

“Nunca debí habérmelo sacado del dedo” agrega Kibum, arqueando sus cejas, y yo casi siento ganas de pegarle.

 

“Tu fuiste la que se lo quería probar!” digo furiosamente “Si no fuera por ti, todavía lo tendría!”

 

“No, yo no fui!” me responde indignado “Solo me lo probé después que el resto lo hizo! Ya estaba dando vueltas alrededor de la mesa”

 

“Bien, de quién fue la idea entonces?” Me estoy estrujando el cerebro sobre eso otra vez, pero si mi memoria estaba confusa ayer, hoy todavía está peor.

Nunca más creeré en ninguna historia de Poirot en mi vida. Jamás. Todos esos testigos diciendo: “si, lo recuerdo eran las 3:06 PM exactamente, porque justo me fijé la hora mientras me servía el azúcar, y Lady Favisham estaba, estoy bastante seguro, sentada a la izquierda de la chimenea”

 

Chorradas. No tenían ni idea donde estaba Lady Favisham, solo que no querían admitirlo enfrente de Poirot. Estoy asombrado que haya llegado alguna parte.

 

“Tengo que irme” me doy la vuelta antes de que Kibum se burle de mí con otra cosa sobre anillos caros.

 

“A decírselo a Jonghyun?”

 

“Primero me tengo que reunir con Kristal por lo de la Boda. Luego iré a lo de Jonghyun y su familia”

 

“Cuéntanos lo que pase. Mándanos un texto!” Kibum frunce el ceño “Hey, eso me recordó algo, Taemin: cómo es que cambiaste tu número de teléfono?”

 

“Oh, eso. Bueno, salí del hotel para tener mejor señal y estaba sosteniendo mi teléfono…..”

 

Me detengo de repente. Pensándolo bien, no me voy a molestar contándoles toda la historia sobre el robo, el teléfono de la papelera y Choi Minho.

 

Es todo muy complicado y no tengo la energía para eso.

En lugar de eso, me encojo de hombros “Tu sabes. Perdí mi teléfono. Conseguí otro. Las veo mañana”

 

“Buena suerte, señor de Kim” Heechul me jala para darme un abrazo rápido.

 

“Texto!” escucho que Kibum me grita mientras salgo por la puerta. “Queremos un reporte actualizado!”

 

Kibum, seria perfecto para las ejecuciones públicas. Sería el único que estaría al frente, empujando para tener una buena vista del hacha, esbozando un sangriento detalle para ponerlo en el tablero de anuncios del pueblo, en caso de que alguien se lo hubiera perdido.

O, tú sabes, lo que sea que hacían antes de que existiera el Facebook

 

No sé por que me molesto en apurarme, ya que Kristal llega tarde, como siempre.

 

De hecho, no sé ni siquiera por qué me molesto en tener un wedding planner. Pero siempre he pensado, internamente, que lo hago porque Kristal es una vieja amiga de la familia Kim. Cada vez que la menciono, Jonghyun dice, “Se están llevando bien ustedes dos?” en un tono alto y esperanzado, como si fuéramos dos osos pandas en peligro de extinción que tenemos que hacer un bebé.

 

No es que no me guste Kristal. Es que ella verdaderamente me estresa. Me manda todos esos catálogos por texto todo el tiempo, sobre lo que está haciendo y donde, y sigue diciéndome el enorme esfuerzo que está haciendo en mi nombre, como la elección de las servilletas, lo que fue la mayor epopeya y que le ocupó un montón de tiempo y tres viajes a una tienda en Walthamstow.

 

También sus prioridades parecen un poco locas. Contrató un “Tecnico especialista en bodas” a un gran costo, quien se encarga de las cosas tecnológicas como un sistema de alerta de mensajes de texto para mantener informados a todos los invitados y una página web donde los invitados se pueden registrar y anotar que vestimenta van a llevar para evitar

“accidentes desafortunados”.

 

Pero mientras hacía todo eso, no le contestó a la empresa de catering que queríamos, y casi perdemos el servicio.

Nos encontramos en el lobby del Claridge, Kristal adora el lobby de este hotel, no me preguntes por qué. Me siento ahí pacientemente por aproximadamente veinte minutos, tomándome un té negro liviano, deseando haber cancelado la cita, y sintiéndome cada vez peor cuando pienso en encontrarme con la familia de Jonghyun. Me pregunto si incluso tendré que ir al baño, y estar enfermo, cuando de repente aparece, con su pelo de cuervo al viento, su perfume Calvin Klein y seis carpetas de proyectos bajo el brazo. Sus puntiagudos tacones de gamuza resuenan en el suelo de mármol y su abrigo de cachemira rosa se agita detrás de ella como si fueran alas.

 

Arrastrando su estela esta Luna, su “asistente”. (si se le puede llamar así a una chica de dieciocho años que no recibe ninguna paga. Yo la llamo esclava laboral). Luna es una chica muy dulce y elegante que está aterrorizada de Kristal. Respondió a un anuncio de Kristal en The Lady para una pasantía y continúa diciéndome que grandioso es aprender cómo funciona todo de primera mano con una gran experta profesional.

 

“Bueno, estuve hablando con el vicario. Esos arreglos no van a funcionar. El miserable pulpito tiene que quedarse donde esta”

 

Kristal se sienta en una silla con sus piernas largas enfundadas en unos jeans elastizados de Joseph, y las carpetas de proyectos se deslizan de su alcance y esparcen por el suelo. “No entiendo por qué la gente no puede ser mas servicial. Digo, que vas a hacer ahora? Y todavía no he recibido respuesta del catering….”

 

Apenas puedo concentrarme en lo que me está diciendo. De repente hubiera deseado encontrarme con Jonghyun primero, yo solo, para decirle lo del anillo. Después podríamos enfrentar a sus padres juntos. Será demasiado tarde? Podría mandarle un texto rápido de camino?

“…. Y todavía no tengo ningún trompetista” Kristal exhala filosamente, se lleva dos uñas esmalteadas a la frente. “Hay tanto que hacer. Esto es una locura. Una locura. Hubiera ayudado que Luna hubiera texteado la orden de servicio apropiadamente” agrega, brutalmente.

 

La pobre Luna se torna purpura y yo le disparo una simpática sonrisa. No es su culpa que sea severamente disléxica y haya puesto himen en lugar de himno y todo se haya tenido que hacer nuevamente.

 

“ya vamos a llegar!” digo alentadoramente “ No te preocupes!”

 

“Te lo digo, cuando esto acabe voy a necesitar una semana en un spa. Has visto mis manos?” Kristal extiende sus manos hacia mí.

 

“Esto es el stress!” No tengo ni idea de lo que habla, sus manos lucen perfectamente normales para mí. Pero me las quedo mirando obedientemente. “Ves? Débiles. Todo por tu boda Taemin! Luna, pídeme un Gin Tonic”

 

“Seguro. Absolutamente” se pone de pie con entusiasmo.

Trato de ignorar mi pequeño brote de irritación. Kristal siempre mete esas pequeñas frases dentro de las conversaciones: “todo por tu boda”. “Todo para hacerte feliz Taemin!” “la novia siempre tiene la razón!”

 

Suena bastante mordaz a veces, lo cual me desconcierta. Digo, yo no le pedí que sea una wedding planner, o si? Y nosotros le estamos pagando una factura bastante abultada, o no? Pero no quiero decir nada, porque es una amiga de la familia de Jonghyun y todo eso.

 

“Kristal, me estaba preguntando, ya resolvimos el tema de los autos?” digo tentativamente.

Se produce un ominoso silencio. Puedo sentir que una ola de furia se está alzando dentro de Kristal, por la forma en que su nariz se contrae. Al final erupción, justo cuando llega la pobre Luna.

 

“Oh, maldito infierno. Oh mierda…. Luna!” vuelca su ira en la temblorosa chica “Por qué no me recordaste sobre los autos? Necesitan autos! Tenemos que alquilarlos!”

 

“Yo….”Luna me mira desesperanzadamente. “Um… no sabía…”

 

 “Siempre hay algo!” Kristal se habla así misma. “Siempre hay algo mas en lo que pensar. No tiene fin. No importa lo mucho que corra para hacer las cosas, siempre hay mas, y mas y mas….”

 

“Mira, pudo alquilar yo los autos?”digo hastiado. “estoy seguro que los podré elegir”

 

“Podrías?” Kristal parece haber despertado. “Podrías hacer eso? Es solo que, no me puedo dividir en mas pedazos, tu sabes, y he gastado la semana entera trabajando con los detalles, todo por tu boda Taemin”

 

Parece tan estresada, que me siento un poco culpable.

 

“Si! No hay problema. Los buscaré en las páginas amarillas o algo”

 

Kristal me ha dicho en la tienda de vestidos de boda que con mi piel pálida, un traje blanco nunca quedaría bien, y que debería usar un verde lima. Para mi boda. Afortunadamente la dueña de la tienda intervino y dijo que Kristal decía tonterías; mi cabello negro y mis ojos remarcarían el blanco de manera maravillosa. Así que decidí creerle a ella en lugar de a Kristal.

 

El Gin Tonic llegó y Kristal tomó un profundo sorbo. Yo tomé un sorbo de mi tibio te negro. La pobre Luna no tenía nada para tomar, pero parecía querer fundirse con la silla y no llamar para nada la atención sobre su persona.

“y… vas a averiguar sobre el cotillón?” agrego cautelosamente. “Porque puedo hacerlo yo también” me retracto rápidamente al ver la expresión de Kristal. “ Yo hablaré con el vicario”

 

“Fantástico!” Kristal exhala fuertemente. “Lo apreciaría mucho!” Porque soy una sola persona y porque solo puedo estar en un lugar a la vez…” irrumpe abruptamente mientras su mirada se posa en mi mano. “Donde está tu anillo, Taemin? Oh mi Dios, todavía no lo has encontrado??” Cuando levanta su mirada, parece tan estupefacta, que empiezo a sentirme enfermo de nuevo

 

“Todavía no. Pero seguro aparece pronto. Estoy seguro que lo hará. Todo el personal del hotel lo está buscando…”

 

“Y no se lo has dicho a Jonghyun?”

 

“Lo haré!” trago saliva “ Pronto”

 

“Pero no era una pieza muy importante para la familia??” Kristal abre ampliamente sus ojos color avellana. “No estarán furiosos?” Está tratando que me agarre una crisis nerviosa?

 

Mi teléfono suena y lo tomo, agradecido con la distracción. Jonghyun acaba de mandarme un mensaje que tira por la borda mi esperanza secreta de que sus padres hayan cogido de repente una enfermedad gástrica y tengan que cancelarla reunión:

 

Cena a las 8, toda la familia esta acá, no puedo esperar para verte!

 

 

“Ese es tu nuevo teléfono?” Kristal frunce su ceño críticamente hacia él “Recibiste los textos que te envié?”

 

“Si, gracias” asiento. Solo alrededor de treinta y cinco de ellos, todos obstruyendo mi bandeja de entrada. Cuando se enteró que perdí mi teléfono, Kristal insistió en enviarme todos sus textos recientes otra vez, así no “arruinaba nada”. Para ser honestos, fue una buena idea. Conseguí que Jonghyun me mandara todos sus mensajes recientes también, como los chicos del trabajo.

Ned Murdoch, quienquiera que sea, finalmente contacta con Minho. Estuve esperando ese mail todo el día. Lo miro discretamente, pero no parece ser particularmente movilizador para mí.

 

Re: Oferta Ellerton.

 

Minho, hola. Algunos puntos. Los veras en el adjunto, blah, blah, blah.

 

No importa, mejor se lo envío directamente. Presiono la tecla enviar y me aseguro que haya salido. Luego le escribo una pequeña contestación a Jonghyun, mis dedos se mueven nerviosos.

 

Grandioso! No puedo esperar para ver a tus padres!!! Estoy tan emocionado!!!

P.D.: nos podríamos encontrar afuera primero? Tengo algo de lo que quiero hablar contigo. Solo una pequeña cosita. Xxxxx

 

Notas finales:

Creo que Taemin necesita una limpia urgen :P hahah ok no.-.

enserio espero que les este gustando esta fic, y no desesperen el 2MIN aparecera pronto, es solo que se hacen esperar y desear los pillines xD hahaha :3

En fin nos vemos el lunes... a menos de que dejen 3 o mas reviews subo el siguiente capitulo (vamos son poquitos seee :3)

asi que bye bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).