Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

secretos de Namimori, por rukia sakura

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi regalo de san Valentín, a mí no me gusta este día pero se me ocurrió hacerlo espero que les guste.

Advertencia puede contener un poco de lemon y lemon.

18x27 80x 59 Dx00

 

POV narradora

Había llegado el catorce de febrero y las personas se regalaban regalos y se mostraba todo el amor que sentían uno por el otro, Tsuna miraba a su alrededor sabía que su pareja era demasiado fría para poder festejar san Valentín, así que a pesar de que su novio lo mordiera hasta la muerte le aria un pequeño regalo, el castaño bajo a la cocina y vio a Giotto sentado en la cocina, él lo esquivo pero fue tacleado por su hermano, por alguna razón el castaño pensó que Giotto lo golpearía en eso Natsu le da un golpe y Giotto se aparta del menor.

-no vuelvas a hacer eso o te rompo la cara-dijo Natsu furioso

-eso es cierto Giotto san si te acercas a mi te golpeare-dijo Tsuna

En eso llega cierta castaña y mira  sus dos hijos pero ella se imaginó que era una simple pelea de hermanos, ella sonrió.

-mamá podrías ayudarme hacer un chocolate para Kyoya-dijo Tsuna

POV Tsuna

Después de que le pedí ayuda a  mi madre ella grito de la emoción y comenzó a sacar todo para hacer el chocolate, mi madre me indicaba como preparar todo, poco a poco casia todo torpemente por el miedo de echar a perder todo, mi madre me sonreía, parecía que si viera a una niña haciendo un  chocolate al niño que le gusta era algo parecido lo que sucedía en mí en este momento, después de un rato ya estaba listo solo tenía que dejarlo un día en el refrigerador.

POV Gokudera

Pronto se acercaba aquel día que era odioso para mí pero creo que eso había cambiado, Salí al centro comercial y compre una caja de chocolates y una pelota de beisbol que le daría al friki del beisbol, en eso veo varias chicas que son admiradoras de Yamamoto y me molesto un poco, así que decidí darle otro regalo más, camine a una mercería y compre pinturas y un moño de color rojo, y vuelvo a casa.

POV Enma

Estaba en mi habitación, escuchando música mientras que tejía un suéter para Dino san, mañana seria san Valentín y mañana me declararía a Dino con el paso de los días había olvidado a Tsuna y comenzaba a querer a Dino.

POV Hibari

Estaba en el comité disciplinario, mañana seria ese maldito fastidio di, hibrid estaba durmiendo aun lado de mi escritorio, y recordé que tenía que festejar ese patético día por mi conejo, me levante de mi silla y Salí del comité disciplinario para ir a casa de Tsuna.

CASA SAWEADA

POV narradora

Al día siguiente Tsuna se preparaba para ir a casa de Hibari a cenar con él, tomo una ducha al salir tomo una playera blanca con una sudadera del mismo color, y unos pantalones cafés con unos tenis negro, en eso salió de su habitación y se encontró con Giotto, el tan solo lo esquivo, pero su mano lo detuvo, Natsu molesto empuja a Giotto tirándolo al piso y bajo las escaleras, en eso se da cuenta que su agujeta estaba desamarrada y se caí de las escaleras.

-iteee-dijo Tsuna adolorido

-para eso te detenía-dijo Giotto

POV Tsuna

Llegue a la sal y él me estaba esperando Hibari, se veía bien, el vestía con una playera blanca y una chamarra color café y unos pantalones de mezclilla.

-se ve sexy-dijo Natsu

-Natsu-dije

Antes de irme mi madre me dio el chocolate que le hice a Kyoya, el me mira y toma mi mano, ambos salimos de mi casa y subimos a su motocicleta, durante el trayecto apreciaba el paisaje de Ninamori, aquel lugar que tanto amaba Hibari en eso llega Hibrid y nos sigue, llegamos a su departamento, era la primera vez que estaba en, ambos entramos a su departamento y el me mira y me da un tierno beso, él me toma por mi cintura y yo rodeo mis brazos en su cuello, el me deja de besar y le entrego mi regalo.

-ten Kyoya san sé que no te gusta los dulces pero te hice un chocolate-dije tímidamente

-está bien Tsunayoshi pero lo único dulce que quiero probar son tus besos-dijo

Me vuelve a besar, me encantaban sus besos, era tan hermoso cuando él me besaba, en eso siento que su mano baja a mi trasero y comienzo a sonrojarme, el beso paso de un beso tierno a uno lleno de deseo, ambos nos besábamos con lujuria, ya necesitaba aire en eso nos separamos dejando un hilo de saliva, el me mira y me lleva a l sillón y comienza a besar me quita mi sudadera y mi playera, dejando al descubierto mi torso el comienza a dejarme beso por todo mi cuerpo.

-Kyo….mmm Kyoya san-dije sonrojado

El solo sonrió y se quitó su chamarra y su playera dejando al descubierto su ejercitado torso, me sonroje más tome mis manos y las lleve a su pecho, el continuaba besándome, en eso siento sus manos bajar mi pantalón y comienza a darme placer por encima de mi bóxer estaba muy sonrojado en ese momento necesitaba que él me tocar que el estuviera junto a mí y que me hiciera suyo.

POV Hibari

Comencé a quitarle los bóxer a Tsuna el me mira sonrojado estaba a punto de perder mi auto control y hacerlo mío en ese instante, comienzo a desabrochar mi pantalón y en eso comienzo a quitarme el bóxer cuando suena mi celular y me detengo.

-que quieres Kusakabe-dije molesto

-perdón por molestarlo Kyo san pero ay conflicto de pandillas por las escuelas Shimon y de Namichu-dijo

-encárgate tu-dije

En eso veo a Tsuna ya está vestido, malditos herbívoros luego me las pagarían junto a Kusakabe, los mordería hasta la muerte. Tsuna me mira y comienzo a vestirme, lo tomo de la mano y lo llevo a la mesa para que cenemos, durante el rato que cenamos platicamos, después de que terminamos de cenar, vimos películas, Tsuna me comprendía que no veríamos películas curas así que vimos una de acción con romance. Tsuna se quedó dormido y lo tome y lo lleve a mi habitación me acosté a su lado y lo mire por un rato hasta que me quede dormido, mientras lo abrazaba.

Departamento de Gokudera

POV Gokudera

Había vuelto a mi departamento, comienzo a listar todo, en eso llamo a Yamamoto para que viniera.

-hola Gokudera que sucede-dijo

-ven friki del beisbol a mi casa y deja a tus admiradoras que hoy es san Valentín ven acá sino iré a ver quién me acompaña-dije

Inmediatamente colgaron, a los pocos minutos llega Yamamoto y me sonríe y en mis manos tengo el chocolate y la pelota de beisbol, lo tomo de las manos y lo dejo en el sillón.

-vienes a mi habitación cuando te diga-dije

-si Gokudera-dijo sonriendo

Me sonroje y camine a mi habitación me quite la ropa y tome el moño rojo y lo ate a mi cintura.

POV Yamamoto

Gokudera estaba celoso y me hacía estar feliz porque era su manera de decirme lo que sentía por mí, estaba sentado en el sillón mire su regalo y sonreí al ver que me había regalado una pelota de béisbol.

-Yamamoto ven ya-dijo

-voy-dije

Entre a su habitación y lo mire sorprendió estaba desnudo frente a mi mientras que él estaba sonrojado.

-este es tu segundo regalo, soy yo así que cuídame-dijo sonrojado

Me acerque a él y comencé a besarlo, mientras que el me quitaba la ropa, después ambos quedamos desnudos y comenzamos a besarnos y comienzo a tocar su cuerpo, lo recuesto en su cama y continuo besándolo, el me mira sonrojado comienzo a besar todo su cuerpo, mientras que el tocaba mi espalda, comienzo a tocar su miembro para darle placer.

-mmm, Yamamoto-dijo

-no te dejare hasta que digas mi nombre-dije

-tsk, mas Tkenshi por favor-dijo

Lo miro y lo volteo y le dirijo mis dedos a su boca el entiende inmediatamente y comienza a lamerlos se veía tan hermoso como si fuera un niño saboreando una paleta, en so los saco de su boca y los introduzco poco a poco en su intimidad y comienzo con el primero , después el segundo dando simulación de tijeras, en eso saco mis dedos y meto mi miembro poco a poco, sabía que era su primera vez y comencé lentamente hasta que el movimiento de sus caderas pedían más, comencé a embestirlo con más rapidez, cada embestida era un delirio para Gokudera, lo vuelvo a besar y en eso escucho las palabras más dulces que jamás había escuchado decirle.

-Takenshi te amo-dijo

-yo igual-dije

Ambos caímos agotados, en eso rodeo a Gokudera y lo abrazo, el inmediatamente se quedó dormido y yo hice lo mismo. Despierto y Gokudera no estaba a mi lado en eso escucho un piano, y salgo de la habitación y veo a Gokudera tocar una canción romántica, el me ve y me sonríe.

POV Enma

Me levante de mi cama y me dispuse a vestirme, después de terminar de alistarme salía a la cocina y comencé a desayunar, en eso veo que ya eran más de medio día, así que tome mi regalo y Salí a la casa de Tsuna, a los pocos minutos llegue,  toque a la puerta y abre un chico de cabellos rubios parecido a Tsuna y supe que era Giotto.

-buenos días esta Dino San-dije

-si claro-dijo fríamente

En eso baja Tsuna torpemente, el me ve y me saluda, entro a su casa y en lo que baja Tsuna torpemente, se veía gracioso, bajando con estilo las escaleras.

-hola Enma, vienes a ver a Dino-dijo sonriendo

-si Tsuna-dije

Él ya sabía que me había enamorado de Dino san en estos días que él estuvo a mi lado aunque en un principio pensaba que era lastima, pero no lo fue el sentía aprecio por mí.

-hoye Tsuna que le vas a regalar a Hibari-dije

-un chocolate el cual le hice y tu Enma-dijo aun sonriendo más

-un suéter que le tejí-dije

-vaya que patéticos, mejor regalen su virginidad-dijo Natsu

-lo siento, Natsu no digas eso-dijo Tsuna sonrojado

-si Natsu-dije igual de sonrojado

En eso baja Dino y me ve y sonríe, al igual que el sonrió y el camina asía mí y me toma de la mano, me despido de Tsuna y salgo de la casa de Tsuna, el me mira y sonríe, mientras que me  sonrojo aún más.

-Dino san le hice este regalo espero que le guste-dije tímidamente-dije

-enserio Enma te hubieras molestado-dijo Dino sonriendo

Me sonroje y a los pocos minutos llegamos al parque de diversiones de Ninamori, y nos subimos a todos los juegos, parecía una simple cita de amigos, en verdad lo era, pero hoy le declararía lo que sentía por Dino.

POV Dino

Estaba decidido le diría a Enma que lo quería y le pediría que fuera mi pareja, estuvimos todo el día en el parque de diversiones, Enma sonreía a cada momento y eso era lo que me encantaba su hermosa sonrisa que tanto cautivaba.

-Enma, gracias por tu regalo-dije

-a claro-dijo Enma sonrojado

Cada actitud de él me hacía enamorarme de él, se veía tan lindo, continuamos subiendo a todos los juegos, en eso yo decido ir a la montaña rusa pero él tenía miedo, así que decidimos no subirnos e ir a jugar tiro al blanco, había ganado un enorme oso color café claro y se lo entregue a Enma el me miro sonrojado.

-gra…gracias Dino san-dijo tímidamente

-ese es tu regalo-dije

Estaba a punto de atardecer y Enma pidió que nos subiéramos a la rueda de la fortuna acepte y subimos, estaba a punto de oscurecer el e miraba tímidamente, durante es momento solo había ruido del exterior, en eso Enma se acerca a mí.

-Dino san me gusta-dijo tímidamente

Lo mire y sonreí me acerque para besarlo el inmediatamente correspondió, era un tierno beso por lo que había notado era su primer beso, después de un rato nos separamos.

-Enma Kotazo ¿quieres ser mi novio?-dije

-si Dino-dijo sonriendo

Lo volví a besar, ambos nos tomamos de las manos y salimos del parque de diversiones, caminaba junto a él y fui a su casa, lo deje ahí si antes robarle un beso.

-adiós Enma-DIJE

-Adiós Dino-dijo

Regresaba a casa estaba feliz, a los pocos minutos llego y veo que solo estaba I pin, Futa y Giotto en casa.

-y Nana-dije

-fue al súper-dijo Futa

-y Tsuna-dije

-fue a casa de Hibari san-dijo Ipin

Giotto tan solo nos dirigirnos ninguna palabra, camine asía mi habitación, mientras sostenía el regalo que me había dado Enma, estaba feliz pero una parte de mi estaba preocupado por Tsuna ‘espero que Kyoya no le haga tener a Tsuna su primera vez’ pensé mientras me recostaba en mi cama y admiraba el regalo que me había hecho Enma.

 

Notas finales:

Espero que les haiga gustado el próximo lo subiré mañana sin falta. Sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).