Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

secretos de Namimori, por rukia sakura

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí está el siguiente capítulo espero que les guste. Ahora es el turno de Gokudera y Yamamoto.

80X59

Tras el golpe que le había dado Hibari a cierto peli plata, y que su “acosador” tratara de curar el golpe que le habían dado ‘maldición, el loco de la disciplina me  golpe y para acabar el idiota que me acosa me está curando la herido’ pensó Gokudera.

-¿estás bien Gokudera?-dijo Yamamoto

-sí, no molestes-dije

POV Gokudera

Yamamoto me miro triste, pero después me sonrió y se acercó a mi pensé que me besaría de nuevo, pero no lo hizo.

-quiero que hoy después de la escuela vengas a verme practicar beisbol-dijo Yamamoto

-claro que no iré-dije

Pero no sé por qué estoy aquí viendo al friki del béisbol practicar, en lugar de ir a mi departamento y ver programas de extraterrestres, se veía bien Yamamoto entrenando, espera que acabo de decir, me sacudo para sacarme esos pensamientos, en eso se acerca Yamamoto.

-qué bueno que vinisteis-dijo

-vine porque no tenía nada que hacer-dije

Yamamoto me sonrió y se fue a continuar entrenar, media hora después término el entrenamiento, pero ¿Por qué rayos lo estaba esperando? No me pude haber largado tras haber terminado el entrenamiento de Yamamoto, ahora lo tenía que esperar.

-gracias por esperarme –dijo Yamamoto

No sé por qué lo espere pero cuando llego y me dio una de sus sonrisas me sonroje, caminamos juntos asía fuera de la escuela, estaba atardeciendo, así que para relajarme saque una cajetilla de cigarros que había en el boso del pantalón y saque un cigarro lo encendí y comencé a fumar, Yamamoto me miro sorprendido, pero tan solo lo ignore.

POV narradora

Yamamoto estaba feliz porque Gokudera lo había esperado, el peli negro se sentía la persona más afortunada al caminar cerca de la persona que le gustaba, en eso ve a Gokudera encender un cigarrillo, Yamamoto se sorprendió, Gokudera lo miro y después lo ignoro. ‘no me importa es defecto, también amare tus defectos’ pensó Yamamoto.

-¿quieres ir a mi casa?-dijo Yamamoto

-no lo sé-dijo Gokudera

-te invito a comer al restaurante de mi padre-dijo Yamamoto insistente

Tomo de la mano a Gokudera, dándole ninguna importancia a lo que respondería el peli plata. ‘me siento feliz al tomar las manos del chico que me gusta’ pensó Yamamoto con una gran sonrisa.

 

Gokudera no tuvo tiempo de decirle que no a Yamamoto, el peli negro había tomado la mano del peli plata para llevarlo a su casa. ‘se sienten tan cálidas sus manos’ pensó  Gokudera, pero las palabras que salían de Gokudera no eran las que pensaba, el peli plata no quería que Yamamoto se enterara de lo que pensaba tras el tacto de sus manos.

-friki de beisbol ya suéltame-dijo Gokudera

-lo are cuando lleguemos al restaurante de mi padre-dijo Yamamoto, después de pasar algunas calles llegaron al restaurante de sushi del padre de Yamamoto.

 

-Bienvenidos, ha eres tu Yamamoto, se ve que traes un amigo-dijo el padre de Yamamoto

‘si un amigo claro’ dijo Yamamoto en voz baja, Gokudera escucho lo que había dicho el peli negro, tanto que hizo al peli plata sonrojarse, ambos fueron a la casa de Yamamoto que estaba atrás del establecimiento.

-chicos en un momento les llevó sus platillos-dijo el padre de Yamamoto

-si gracias señor-dijo Gokudera

En eso el peli plata se dio cuenta de que ambos estaban solos en la casa, Gokudera se preocupó más por lo que aria Yamamoto ‘rayos aquí el friki dl beisbol me va ser algo’ pensó Gokudera, el peli plata se sentó  en una pequeña mesa, junto a el Yamamoto,  en eso el peli negro toma la mano de Gokudera, el peli plata comienza a  sonrojarse, Yamamoto se acerca a él para besarlo pero escuchan  unos pasos y se separan. ‘maldición, porque no beso, espera que acabo de decir’  pensó el peli plata furioso.

-chicos aquí está su comida-dijo el padre de Yamamoto

-gracias papá-dijo Yamamoto

-gracias señor-dijo Gokudera

Comieron en silencio durante algunos minutos, después de cenar, Gokudera le explico los problemas de matemáticas. Eran las once de la noche y Gokudera se levantó de la mesa para marcharse, pero las manos de Yamamoto lo detuvieron.

-quédate a dormir no are nada malo, ya es tarde para que andes solo-dijo Yamamoto

-no soy una chica, friki del beisbol-dijo sonrojado Gokudera

-entonces déjame acompañarte a tu casa-dijo Yamamoto

 -está bien-dijo Gokudera

Ambos salieron de la casa, Gokudera se despidió del padre de Yamamoto. Ambos caminaban por las calles de Namimori, se veía hermosa aquella noche tras un cielo estrellado, la luna resplandecía era la escena perfecta para besarse, Yamamoto no dudo en perder la oportunidad, en eso el peli plata siente los labios de Yamamoto tocar sus labios, ‘se siente bien probar esos dulce labios de ese friki del beisbol, pero no me quiero enamorar’ pensó Gokudera. El peli plata empujo al peli negro, Gokudera lo miraba molesto.

-no me vuelas a besar friki del beisbol, no te me acerques a mi cuando no estoy con el décimo-dijo Gokudera gritando

Yamamoto lo miro arrepentido, Gokudera se sentí culpable pero continuó hablando.

-¿te gusta alguien más?-dijo Gokudera

‘si creo que me gustas tú pero no lo diré, diré que me gusta alguien más pensó Gokudera

-sí, algún problema-dijo Gokudera

Yamamoto tan solo sonrió y se marchó del parque, el peli plata quería detenerlo, pero su mente no le permitía, pero su corazón le decía que lo detuviera. ‘¿Por qué le dije eso?, si lo quiero le hubiera dicho que el’ pensó Gokudera.

POV Yamamoto

Estaba destrozado ante las palabras de Gokudera, me había roto el corazón, seguramente Gokudera sentía algo por Tsuna, él siempre le dice decimo y lo respeta, pero intentare seguir conquistarlo, aunque cada vez salga más herido, pero esto nos atracción sino amor lo que siento por Gokudera, lo conquistare a de cualquier forma.

POV narradora

Yamamoto lloraba en su habitación, pero a pesar de todo repetía la misma frase ‘te conquistare Gokudera’. Al otro dia se acercó a Tsuna para pedirle ayuda para conquistar a su peli plata.

Notas finales:

 Vaya que eres tsundere dile que lo quiere Gokudera, ok no. En el próximo capítulo se integran más personajes hasta la próxima.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).