Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

secretos de Namimori, por rukia sakura

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo el siguiente capítulo espero que les guste

80x59

POV narradora

Cierto pelinegro estaba con un castaño pidiéndole consejos para conquistar a Gokudera. ‘sé que Tsuna me dará buen consejo’ pensó Yamamoto pero estaba equivocado, el peli negro no sabía que el Cataño no tenía experiencia.

-Tsuna ayúdame a conquistar a Gokudera-dijo Yamamoto

-este… yo no sé cómo ayúdate, nuca me he declarado a nadie-dijo Tsuna

Ambos no sabían cómo conquistar a la persona que les gustaba, así que decidieron pedir ayuda a dos chicas, una chica de nombre Kyoko que era más dulce que la miel y una chica algo tímida llamado Chrome.

-necesitamos ir con Kyoko-dijo Tsuna

Mientras caminaban por los pasillos de la escuela, se decía así mismo ‘quien es Kyoko’. Al llegar vieron a la castaña junto a una chica que tenía un parche en el ojo.

-Kyoko, podemos pedirte un favor-dijo Tsuna

-si claro-dijo Kyoko con una sonrisa

Yamamoto hablo y le explico todo a la castaña, mientras que la otra chica ponía atención a la situación, después de darle consejos y prestarles algunas revistas, fueron a la azotea y comenzaron a leer todas las revistas. Ninguno se percató que eran momentos de clases, pero lo que no se dieron cuenta era que el perfecto del comité disciplinario se había dado cuenta.

-hey Tsunayoshi y tú herbívoro que hacen fuera de sus clases-dijo Hibari molesto

-¡heeee!, Hibari-san-grito Tsuna

Hibari se acercó a Yamamoto y golpeo a Yamamoto, mientras que cargaba a Tsuna como costal, llevándoselo de la azotea.

-herbívoro, ve a tu salón ahora, mientras que a Tsunayoshi lo castigare-dijo Hibari

-está bien-dijo Yamamoto sonriendo

Tsuna pataleaba y gritaba, mientras que Yamamoto sonreía ‘Tsuna es gracioso’ pensó el peli negro, después tomo las revistas y las dejo en la banca de Kyoko después de una hora llego Tsuna algo sonrojado.

POV Gokudera

Desde hace unas horas que el décimo y el friki del beisbol no llegaban, se me sentía molesto por no estar cerca de Yamamoto, no encelaba que estuviera con el décimo, si no que no podía aceptar estar cerca de él. Al pasar el rato llego Yamamoto sin el décimo.

-oye friki del beisbol, ¿Dónde está el décimo?-dije

-se lo llevo Hibari-dijo Yamamoto

Volví a prestar atención a clases o es lo que quería para ignorar la mirada de Yamamoto, al término de la clase llega el décimo algo sonrojado.

-le sucede algo decimo, le hizo algo el loco de la disciplina-dije

-no Gokudera-dijo

POV narradora

Gokudera y Tsuna se sentaron es sus respectivos lugares, pero Yamamoto y Lambo lanzaba una pelota por todo el salo,  el pelinegro miraba a Gokudera como si tratara de llamarle la atención, ‘se ve que eres idiotita, friki del beisbol crees que así llamaras mi atención’ pensó Gokudera, en eso llega el profesor de matemáticas y los golpea con los borradores ‘eso te pasa por llamar la atención’ dijo el peli plata.

Terminaron las clases, Gokudera estaba molesto por que en todo el dia se la había pasado molestándolo, Yamamoto trataba de conquistarlo y el peli plata se dio cuenta y eso lo molestaba pero al mismo tiempo se sentía bien que luchara por su amor. Tras varios días Gokudera necesitaba decirle a Yamamoto que ya no se acercara a él.

POV Yamamoto

Tras varios días de intento no logre nada, Tsuna me dijo que me esforzara más y así lo hice, pero no salía como yo quería, Gokudera de alejaba más de mí, durante el recreo, decidí declárame a Gokudera, estabais en el jardín de la escuela, estábamos solo él y yo, Tsuna estaba con Hibari.

-Gokudera me gustas-dije

Quería esperar la repuesta de Gokudera, el me miro y después respondió la respuesta al  cual tenía miedo.

-déjame, Yamamoto a mí no me gustas, solo aléjate de mí, nuca te corresponderé-dijo gritando

Sus palabras me hirieron, salí corriendo y fui a la azotea por alguna razón sentía que ya no necesitaba estar aquí, estaba en la azotea rompía malla de protección y estuve a punto de saltar, en eso llega Tusa.

-él no me quiere-dije llorando

-no agás estupideces por un amor-dijo Tsuna

Lo mire sorprendió, al igual que él, después digo algo que Natsu tenía razón, después se acercó un poco.

-no el me rechazo y por alguna razón quiero dejar de existir-dije

 

POV narradora

Ya moto salto, Tsuna lo detuvo pero  resbalo, el castaño se sujetaba de una mano del techo y de la otra mano sostenía al peli negro que lo dejara caer, mientras que Gokudera buscaba a Ya moto escucho todo, al ver al peli negro corrió a la azotea

En eso ve que el profesor de matemáticas los ayuda, detrás de él llega Hibari y el vice presidente del comité displinario, Tsuna corre asía Hibari, mientras que Gokudera se acerca a Yamamoto. Ambos se quedan solos en la azotea.

-eres un idiota o que, por que te trataste de matar por un persona como yo-dijo Gokudera

-por qué te quiero-grito Ya moto

‘entonces si es amor lo que sientes por mí’ pensó Gokudera, el peli plata beso los labios del pelinegro, Yamamoto se sorprende.

-pensé que solo jugabas conmigo por eso te rechazaba-dijo Gokudera

Ambos se besaron y se toaron de las manos, alguno días después se convirtieron en pareja, Tsuna estaba feliz que el peli plata por fina aceptara sus sentimientos asía Yamamoto.

Las cosas en Namichu eran normales como siempre, Yamamoto siempre así molestar a su pareja, mientras que Lambo jugaba como un niño, Tsuna en algunas ocasiones pasaba el recreo con su pareja.

Casa Sawada

-oye friki del beisbol, por qué quieres una película de comedia si yo quiero ver una de aliens-dijo Gokudera

-Lambo quiere películas de acción-dijo Lambo

-cállate vaca estúpida-dijo Gokudera

-cálmense, mejor de la de comedia-dijo Yamamoto

-claro que no-grito Lambo y Gokudera

Los tres discutían, mientras que Tsuna trataba de calmarlos, en eso entra por la ventana Hibari, todos lo miran sorprendidos y golpea a los tres.

-herbívoros, dejen opinar a  Tsunayoshi-dijo

-Hibari-san que elijan ellos-dijo Tsuna

-sí, decimo, díganos que película prefiere-dijo Gokudera

Tsuna opto por una película llamada el dia de la independencia, aunque fuera ya algo vieja  era adecuada para lo que pedían sus amigos, comenzaron a verla, después Hibari se marchó por el odio a las multitudes, mientras que Yamamoto sostenía la mano de su amante, Gokudera se sonrojaba ‘friki del béisbol porque siempre me haces enojar pero también sonreír’ pensó el peli plata.

Notas finales:

Por fin, el tsundere de Gokudera acepto sus sentimientos por Yamamoto.

El viernes subiré dos, un capítulo y un especial.

Avances del especial

POV Xanus

¿Por qué de repente se fue ese maldito tiburón de squalo?, por alguna razón quería saber de él y  al mismo tiempo estar cerca de él, en eso entra alguien a mi habitación era una de mis subordinadas

-jefe yo sé a dónde fue Squalo-dijo

-adonde-dije

-a Japón


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).