Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

secretos de Namimori, por rukia sakura

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como prometí les traigo el nuevo capítulo espero que les guste

RxL

Un chico de cabellos negros y ojos color verde descansaba tras haber llegado al pueblo natal de su madre, tras haber escapado de los asesinos de su madre y más de un cierto abache de ojos color negro. Lambo estaba sano y salvo en  Namimori caminaba por las calles del pueblo cuando vio que un carro lo seguía ‘¿acaso me siguieron desde Italia hasta Japón? Naa… no cero’ pensó Lambo ignoro el carro que lo “seguía” y se puso los auriculares para escuchar algo de música.

Un par de minutos después ya se encontraba en frente de todo el salón presentándose.

-hola soy Lambo Bobino es un placer-dijo Lambo

-siéntate junto a Gokudera-dijo la profesora

 Lambo se seto a un lado del peli plata, Lambo trato de hacerle platica pero fue ignorado, tras jugar como loco por el salón como si fuera un niño, entro el director, el perfecto del comité disciplinario.

-le presentare a su nuevo profesor de Matemáticas,  el señor Rebron di Arcobaleno-dijo el director

Lambo no lo podía creer uno de los que atacaron a su madre solo por haber traicionado a su jefe, él se puso pálido, en eso Rebron lo mira fijamente, Lambo se pone aún más nervioso, cierto castaño se da cuenta.

-¿te sucede algo?-dijo el castaño

-es que es un profesor de matemáticas y se ve temible-mintió Lambo

-yo igual-dijo un peli negro riendo

Toda la hora Lambo estuvo algo nervioso, mientras que en su interior se preguntaba varias cosas. ‘¿Por qué el?, ¿Por qué mejor no me dejaron en paz?´ lloraba Lambo en sus pensamientos. Después escucha el timbre que así el término de la clase, tomo sus cosas y salió corriendo lo más rápido posible para irse a su departamento, pero en eso tropezó con una chica de cabello negro, alta que iba acompañada de una castaña.

-fíjate por donde vas mocoso-dijo la peli negra

-lo siento, Hana es algo fría con los chicos, por cierto soy Kyoko-dijo la castaña

-soy Lambo no hay problema me tengo que ir-dijo Lambo

-tonto, espera un profesor quiere hablar contigo-dijo Hana

Lambo mira hacia atrás y ve a Rebron acercarse a él, Lambo sale corriendo a un más rápido.

Rebron perseguía a Lambo como si fuera un león en asecho de su presa, cuando unas chicas le dan la oportunidad de detenerlo pero una le dice, Lambo voltea y se va. ‘maldición deja de correr vaquita’ pensó Rebron

Lo persiguió hasta la salida de la escuela, e eso lo detiene, Lambo lo mira con temor, mientras que en Rebron se forma una sonrisa.

-por fin  te encuentro tu madre, ¿sabes por qué murió?-dijo el abache

-por su estúpido jefe-dijo el chico de ojos verdes

-no, porque ella no quiso entregarte a mí-dijo

Lambo se sorprende en eso unos labios se interponen en los labios de Lambo, el menor forcejeaba para separarse, en eso Lambo se aleja y  le da una cachetada y sale corriendo.

-yo solo quiero cumplir la promesa de mi madre, tener una vida normal-dijo Lambo

Rebron se sorprende y ve como se aleja su pequeña Vaquita, Rebron camina a su auto y sube a él para dirigirse a su departamento.

Lambo llego a su departamento algo aterrado, mientras Lambo caminaba por toda la sala pensaba en varias cosas ‘necesito volver a irme, pero el de nuevo me buscara’ pensaba Lambo cuando escucho el timbre que sonaba, Lambo abrió la puerta y vio a cierto abache, Lambo trato de cerrar la puerta pero Rebron lo detuvo.

-déjame, vete de aquí-dijo Lambo algo nervioso

-solo quiero  hablar contigo-dijo Rebron

-dime rápido y luego te vas-dijo Lambo

-quiero cumplir la promesa de tu madre-dijo Rebron

Lambo se sorprendió, después vio cómo se marchaba Rebron a un departamento aun lado del suyo.

-si necesitas algo estaré a un lado-dijo Rebron

‘Como si necesitara de ti’ dijo para sí mismo Lambo, después Lambo se dispuso a hacer sus deberes y tomar un baño para irse a dormir, pero el peli negro no podía conciliar el sueño pensando lo que había dicho Rebron acerca de la promesa de su madre.

Con tan solo algunas horas de dormir Lambo fue a la escuela algo dormido, ya que en algunas partes de las calles de Namimori se tropezaba, o se golpeaba con algunas paredes, al llegar vio se dio cuenta que todos rumoraban algo pero con el sueño que aún tenía solo quería llegar al salón para dormir.

-Tsuna si llega el profesor o la profesora diles que no me molesten, estaré durmiendo-dijo ambo

-que sincero-dijo Tsuna

-no creo que duermas-dijo Yamamoto

-¿Por qué lo dices?-dijo Lambo

-porque el profesor que nos toca durante dos horas es el profesor Rebron-dijo Gokudera

Lambo despertó inmediatamente como si le hubieran echado un balde de agua- ‘¡rayos! No poder dormir durante dos horas, espera Rebron vendrá  yo que no lo quería ver’ pensó Lambo mientras lloraba internamente.

En eso llego Rebron y todo el ruido de los demás se acabó, los alumnos que estaban sentados corrieron a sus lugares lo más rápido posible.

La clase avanzo hasta que Lambo ya no lo resistió más y cayo dormido, en eso siente un borrador golpear su cabeza, mientras que Lambo gritaba del dolor y veía a sus compañeros reír no noto que cierto abache se acercó a él.

Joven Bobino, deje de dormir o pagara las consecuencias más tarde-dijo Rebron

Lambo sintió que esas palabras no se referían a un castigo que un maestro aplicara a un alumno sino de un loco masoquista dando un castigo a su juguete, Lambo se sonrojo.

-entendido profesor Rebron evitare dormir en su clase para no cumplir sus deseos-dijo Lambo

Rebron se molestó y  regreso a su escritorio, al terminar su clase se fue sin decirle nada a Lambo, pero noto la sonrisa maliciosa del abache y eso le hizo que le recorrieran escalofríos en su cuerpo.

-¿estás bien Lambo?-dijo Tsuna

-nuca rete a un profesor vaca estúpida-dijo Gokudera

-¿a quién le dices vaca estúpida?, estupidera-dijo Lambo

Lambo y el peli plata discutían sin parar mientras que Tsuna y Yamamoto trataban de tranquilizarlos. Pero no lo logro hasta que llego el perfecto del comité disciplinario, ya que había escuchado todo los gritos hasta afuera de los salones.

-¿Qué sucede aquí herbívoros?-dijo el perfecto   

-¡heeee! Hibari-San-dijo Tsuna

Hibari miro al castaño y después de mirarlo por un momento, saco sus tonfas y golpeo a Lambo y a Gokudera. Tsuna grito.

- Tsunayoshi, ¿ellos son tus amigos?-dijo Hibari

-si Hibari-San-dijo Tsuna tímidamente

-herbívoros agradezcan que mi herbívoro es su amigo si no hubieran sido mordidos hasta la muerte-dijo Hibari

Después de darle un tierno beso a Tsuna, Hibari se marchó,  Lambo al igual que Gokudera se sobaban donde el perfecto del comité disciplinario los había golpeado. Mientras que Yamamoto tocaba la mejilla de Gokudera haciendo lo mismo que el peli plata, Lambo se sentó en su lugar y se puso loa auriculares para escuchar música hasta que llegara el profesor.  

Tras varias horas de estar en la escuela, Lambo fue a comprar cosas para preparar la cena, después de algunos minutos llego a su departamento pero Rebron lo esperaba.

-vengo para darte tu castigo-dijo Rebron maliciosamente

-déjame, en paz-dijo Lambo  mientras abría la puerta

Lambo había cometido un error abrir la puerta y dejar entrar a Rebron, Lambo dejo las compras en la mesa, en eso, siente que alguien lo tumba al suelo y ve a Rebron encima de él. ‘porque tuve que bajar la guardia ahora me dará su castigo’ pensó Lambo, estaba acorralado por Rebron, ahora Lambo solo tenía que esperar el castigo del mayor.

 

 

 

 

Notas finales:

En este capítulo agregue un poco de comedia s se le puede decir así ya que no soy muy buena con la comedia, en unos momentos subo el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).