Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Estrella de Vegita. por jeffiuke111

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic tendrá al menos unos 25 o 30 capítulos eso ya veremos por cierto este es mi primer fic contrendra mas Lemon que amor romantico (blahh) volveremos al planeta Vegita en esta historia pero eso sera al final del 1° cap ya todos transcurrirán alla además acualizare casi diario algunos días no tendré tiempo.

Notas del capitulo:

La relación de Vegeta y Goku no ocurrirá en este cap si no hasta al otro advierto desde ahora solo estará corto el capitulo debido a que apenas convencí a mi mama de que si me lo dejaba hacer dijo que si pero corto (!RAYOS!) así que no me critiquen además es de noche aquí y por eso dijo que corto lo demás serán un poco largos.

#I hate this.

Capitulo 1:La estrella

Ya pasaron dos años de la derrota de majin buu. Desde aquel entonces Vegeta y Goku han entrenado todo ese tiempo por si hay otro enemigo los dos se han conocido mejor y Goku siente mucho cariño y felicidad estar con el principe de los saiyayines en cambio al otro le daba raras sensaciones estar con el ademas desde hace un año recordó algo que su padre le dijo antes de que fuera asesinado por freezer.

                                         ~Flashback~

R.Vegeta:Hijo recuerda derrotar a freezer si no lo hago y regresa a la tierra por kakarotto de acuerdo.

Vegeta:Claro papa lo que digas

                                      ~flashback ended~

Y otra que le dijo Bardock antes de que freezer destruyera el planeta Vegita.

                                       ~Flashback~

Bardock:Oye tu.

Vegeta:que necesita

Bardock:quiero que sobrevibas de freezer y vayas por mi hijo kakarotto me escuchaste.

Vegeta:Lo que digas de todos modos se lo prometí a mi padre.

Bardock:gracias hijo ahora corre y salvaré.

                                                 ~flashback ended~

Además después de recuperar su heridas de la batalla que tuvo con Goku en la saga saiyayin se entero de que el planeta seria reconstruido muchos años después pero decidió ocultarlo para no causar problemas con freezer.

Regresando a nuestro tiempo Vegeta sospechaba de que el planeta ya se había reconstruido pero no tenia pruebas suficientes pero recordó que una estrella color negra caería cuando ocurriara la reconstrucción, una noche mientras entrenaba con Goku vio a una estrella caer por un lugar no muy lejano de por ahi donde estaban entrenando así que dijo...

Vegeta:(~ya es hora de irnos Kakarotto)oye Kakarotto que tal si vamos a caminar un poco para descansar de tanto entrenar quieres?

Este lo vio estraño y dijo.

Goku:Como quieras Vegeta (dijo inocentemente) vamos.

Vegeta:Vámonos andando.

En eso los dos empezaron a caminar pero Vegeta empezó a volar muy rapido y Goku dijo.

Goku:Oye a donde vas Vegeta muy apurado.

Vegeta:tu solo sigueme incecto (le grito para lo escuchara).

Goku:ESTA BIEN VEGETA.

Goku alcanzo a Vegeta y los dos llegaron donde estaba esa misteriosa estrella color negro.

Goku:(ve la estrella oscura)oye Vegeta que es esa cosa (dijo con tono extraño)

Vegeta:(~chin le olvide decir de la estrella diablos)esto es el regreso a casa Kakarotto.

Goku:el regreso a casa? A que te refieres con regreso a casa Vegeta.

Vegeta:te lo explicare mira hace varios años cuando tu y yo pelamos por primera vez después de que me dejaste escapar luego de recuperarme me entere de que nuestro planeta se auto reconstruiría solo nuestros padres osea el tuyo y el mio me dijeron que regresara a la tierra por ti no entendía por que pero de todas formas se los prometi hasta que me entere de eso además me dijeron que esta estrella caeria cuando el planeta estuviera reconstruido pero no es una estrella es una nave saiyayin grande que nos llevará a casa de una vez por todas.

Goku:pero tengo familia y amigos no quiero irm...

Vegeta:(lo interrumpe) pero no hay otra elección debido a que una promesa es una promesa si quieres te dejo despedir de todos para siempre nos iremos mañana en la tarde por lo tanto ay que esconder la nave.

Goku(empezando a llorar e inclinar y abraza a Vegeta) no Vegeta por favor me gusta estar aquí no quiero irme por favor no quiero Vegeta.

Vegeta correspondió el abrazo y empezo a sobar a Goku por la espalda.

Vegeta:ya no llores se que quieres quedarte pero no podemos nos tenemos que ir se que te haz encariñado mucho aquí pero lo prometí y es una obligación que nos vayamos.

Goku:Esta bien Vegeta(decía aun llorando) pero a que horas no iremos mañana es que necesito explicarles a mi familia y todo.

Los dos dejaron de abrazar pero Goku seguia llorando.

Vegeta:(~se ve tan lindo con esos ojos) Te acompañare para que no sientas tristeza cuando te despidas de todos ok.

Goku:Gracias Vegeta eres un gran amigo puedo darte otro abrazo por favor (lo dijo con ojos de ternura para convencer a Vegeta)

Vegeta:Ven aqui.

Los dos se abrazan apasionada mente mientras se seoeran y quedan de mirada y mirada Goku se sonroja un poco y vegeta lo nota así que le da un beso ya que no resistia tanta ternura enfrente de el.

Vegeta: mmmmmmm

Goku:(~pero que esta haciendo por que me besa) (dijo con las mejillas rojas como un jitomate en eso Vegeta lo agarra de las caderas pero la valga de aire se ido presente y se separaron) oye porque me besas?

Vegeta:No lo se es que no pude contenerme a tanta ternura oye un momento no te gusto?

Goku:este pues este pues (decía nervioso sabiendo que si le gusto) creo que si me gusto.

Vegeta:Lo sabia se besar muy bien (decía con su orgullo de siempre).

Goku:creo que es tarde ay que ir nos Vegeta además tengo que explicarle a milk de una vez todo esto.

Vegeta:esta bien adiós kaka (decía con mirada perversa que asusto al otro un poco).

Goku:no me mires asi que me incomodas adiós.

Los dos salen volando de ahí directo a sus casas.

En casa de Goku.

Milk:que hora de llegar es esta Goku eehhh( decía con una vena en la frente) (hay que gruñona jaja).

Goku:Te lo explicare Milk por favor dejame.

Milk:Que sea rapido.

En eso Goku le cuenta toda la chachara que le dijo Vegeta termina de contar y...

Milk:comí que te vas a tu planeta tienes dos hijos ay una esposa que mantener (decia con tristeza) 

Goku:lo se yo tampoco me quiero ir pero no tengo otra elección es una promesa que Vegeta tiene que cumplirle a mi padre y al de el.

Milk:Esta bien pero te despides de tus hijos mañana.

Goku:de acuerdo.

Luego la pareja se va a dormir ya que eran las 11:59 pm y Goku ya estaba muy cansado.

 

 

8:00 am. Un guerrero de pelos alborotados se despierta a desayunar ya que olía rico y ese olor venia de la cocina Goku llega a la cocina y hay están su esposa y sus dos hijos sentados comiendo ramen.

Goku:Buenos días mi familia.

Gohan y Goten:buenos días papa.

Milk:buenos días (dijo indiferente).

Goku:Milk se que estas molesta por que me voy pero no deberias comportarte asi conmigo en nustras ultimas horas juntos.

Gohan:como que te vas papa explicate por favor.

Goku les cuenta a sus hijos la chachara de Vegeta.

Gohan:así que te vas en 4 horas papa.

Goku: si así es hijo.

Alguien toca la puerta de la casa.

Goku la abre 

Vegeta:listo?

Goku:deja al menos arreglo mis maletas pero pasa si quieres.

Vegeta:gracias (entra a la casa) buenos dias.

G y G: buenos días señor Vegeta.

Milk:a que viniste (dijo molesta Milk).

Vegeta:vine por Kakarotto para que vayamos a kame house para que se despida de todos.

Milk:bien sientate donde quieras.

Llega Goku con un sacobcon toda su ropa y bien arreglado.

Goku:adiós mis hijos los voy a extrñar cuidan a su madre y le hacen caso ok?

G y G:esta bien papa adios cuidare(dijeron ambos con tristeza profunda exclusivo Goten.

Goku:adiós Milk cuidqte.

Milk:si ya vete.

Goku:Adiós a todos.

Los dos saiyayines se retiran de ahí y se dirigen a kame house.

Continuara...

Notas finales:

Mañana o pasado mañana acualizare el fic por lo tanto pueden dejar sus reviews 

Se despide jeffiuke

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).