Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Estrella de Vegita. por jeffiuke111

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis que tal al fin de unos dias pude actualizar ni e podido debido a que me regreso a U.S.A este fin y e estado pasando tiempo con mis amigos y mi familia bueno olvidemos eso y let`s go.

#finally got back.

Capitulo 4: Bienvenidos a Vegita.

 

Ya faltaban 15 minutos para aterrizar a Vegita y la pareja de saiyans se estaba preparando para el aterrizaje.

 

Vegeta:Listo para conocer a tu hogar Kakarotto?

Goku:Si Vegeta eso creo a un que extrañare la Tierra, oye y además crees que no habrá mas amenazas por allá.

Vegeta:Descuida creo que estará bien además si hay una pos ya ni modo no podremos hacer nada para salvarla, y tengo una sorpresa para nosotros.

Goku:Uyyy que tipo de sorpresa mi Veg.

Vegeta:Bueno como tu y yo no podríamos recrear a la raza saiyayin solos decidí revivir a nuestros padres osea que a tu papa y al mio

Goku:!QUE! No puede ser Vegeta los reviviste como lo hiciste?

Vegeta:Pues conseguí las esferas del dragon hace unos meses y decidí revivirlos pero no solo revivi a ellos dos también revivi a otros saiyayines pero tu ya los veras despues.

Goku:Que emocion al fin conoceré a mi padre ya que no me acuerdo como es el.

Vegeta:Bueno ya aterrizaremos en dos minutos así que prepararé.

Goku:yay que emocion conocer a mi planeta natal.

Vegeta:Creo que tendrá unos cambios el planeta no estoy muy seguro de ello.

Goku:Bueno como yo no lo he visto entonces no me preocupo por eso jeje.

Vegeta:Que tal si te doy un besito mi Kakarotto.

Goku:(empezando a sonrrojarse un poco) Ayy Vegeta como de veras me haces sonrrojar pero te daré permiso así que ven aq...

Vegeta:mmmmmm

 

Goku no pudo terminar su frase debido a que el príncipe lo interrumpió con un beso apacionante este abrazaba a Goku por las caderas y el mencionado abrazaba por el cuello a Vegeta su beso paracia un beso de telenovela muy apacionado.

 

Vegeta:Que deliciosos y sabrosos labios tienes Kakarotto no quisiera dejar de besarte nunca.

Goku:(super blushy como un jitomate) ayy Vegeta deja de decir eso que me pongo mas rojo.

Vegeta:Ese es el objetivo pareja.

Goku:Ya mejor callate que ya vamos aterrizar.

Vegeta:Es verdad Kakarotto.

 

La nave ya aterrizo en el planeta Vegita y los dos guerreros ya se bajaron de la nave.

 

Vegeta:ahhhh Vegita mi planeta tanto tiempo aunque pensé que cambio pero no todo sigue igual oye Kakarotto.

Goku:Si Vegeta?

Vegeta:Vamos a buscar a nuestros padres creo que están en el castillo de aquí.

Goku:Esta bien pero deja que lle... Ahhh

 

Vegeta carga a Goku al estilo princesa.

 

Vegeta:Que tal si hací nos vamos Kakarotto jejejeje.

Goku:Pero y nuestras maletas Vegeta.

Vegeta:No te preocupes despues volvemos por ellas además solo somos 8 saiyayines en este planeta crees que nos las roben?

Goku:Bueno creo que no jeje vamonos mejor pero me puedes bajar.

Vegeta:No así nos vamos quieras o no.

 

Vegeta comienza a partir a toda velocidad aun cargando a Goku.

 

Goku:Vegeta vas muy rapidooooooooooooo.

Vegeta:Pues no quieres conocer a tu padre pronto?

Goku:En ese caso dale a todo lo que puedas Vegeta.

 

Vegeta le da a toda la velocidad que puede para llegar mas rápido y llegan al castillo despues de un minuto.

 

 

Vegeta:Este es el castillo saiyayin Kakarotto.

Goku:Guau esta muy grande este castillo.

Vegeta:Entremos.

 

Vegeta y Goku entran al castillo tomados de la mano y buscaban el trono de el Rey Vegeta el padre del principe.

Vegeta:Ahí esta vamos.

 

Los dos aun de la mano corren hacia el trono y entran a la habitación del trono.

 

Vegeta:Cuanto tiempo sin vernos padre.

R.Vegeta:Hijo gracias por revivirme oye porque agarras la mano de Kakarotto?

Vegeta:Ahh es que Kakarotto y yo somos pareja.

Goku:Si haci es su majestad oiga y mi padre.

R.Vegeta:El acaba de ir al baño.

Goku:gracias jeje.

 

Después de dos minutos de silencio puro llega Bardock a la habitacion.

 

Goku:Papa en verdad ese eres tu.

 

Goku suelta la mano de Vegeta y corre hacia su padre y lo abraza.

 

Bardock:Guau hijo has crecido mucho.

 

Continuara muajajaja...

 

 

Notas finales:

Los deje suspencivow jajajajja qilue malo soy :D como sea no se si actualizare pronto Ahh y otra cosa quieren que Goku se nos embaraze o que solo hayga lemon.

Si quieren a Goku embarazado en los reviews pongan: #Goku pregnant.

 

O si quieren lemon solamente pongan: #Lemon only.

 

Les mando saludos y besos.

 

See ya.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).