Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Estrella de Vegita. por jeffiuke111

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como les dije aquí les actualizó mas de este fanfic (yaya86;) vi unos de los reviews que decía que porque Milk no hace nada para inpedor que Goku se vaya es porque ella esta harta de que Goku no llege pronto a casa así que se lo tomo bien y ya no lo quiere de esposo (que estúpida es esa vieja jajajajajja :XD) como sea see ya down stairs.

 

Capitulo 2:Adiós tierra

(Goku narrando.)

~Me he estado mucho tiempo en este planeta me gusta mucho a pesar de las amenazas que ha tenido, actualmente hay paz y no a ocurrido otra amenaza desde hace años, no quisiera irme de aquí he tenido muchos amigos y tuve una familia que la quiero mucho pero por desgracia la tendre que abandonar, tanta alegría que he tenido con mis amigos.

~Cielos que tiempos al menos tendré un tiempo mas para convivir con ellos ahora estoy volando a kame house con un ser semi extraterrestre igual que yo su nombre es Vegeta ultimamente esta actuando mas generoso conmigo no tengo idea de porque nunca a sido así conmigo desde que lo conosco pero lo mas raro es que me beso eso me preocupó u mas debido a que me beso kami por que lo hizo el dijo que es porque soy tierno (dijo eso ultimo sonrojándose como tomate) síento que el siente algo por mi después le preguntare para aclarar mis dudas estas son: porque no me ha insultado? Porque me beso?.

 

Estas son mis dudas que he tenido la primera desde hace meses y la otra anoche que raro me siento.

Goku termina de narrar

 

(Vegeta narrando)

~Tanto tiempo que llevo en este planeta de débiles terrícolas no se porque me regrese a este planeta que siempre mme hace perder los estribos debido que nadie tiene mucha fuerza para pelear mas que un joven saiyanyin como yo pero tiene cabellos alborotados.

~No se que me pasa con el he actuado raro con el siento que no he sido estricto desde hace semanas y la duda que no me se me sale de la cabeza es porque lo bese?. Siento que lo quiero pero no lo puedo evitar el es tierno, inocente e infantil que no pude evitar besarlo creo que lo amo pero estoy confundido aun pero siento amor siento que el debe de ser mio y de nadie mas, siento que debo protejerlo de cualquier peligro que le pase.

~Cambiando de tema Bardock, Papa. He cumplído mi promesa después de tanto tiempo al fin la cumplí Vegita hay te vamos.

(Vegeta deja de narrar)

 

Los dos guerreros saiyanyin llegan a kame house pare que Goku se despida de ellos ya que queda una hora para irse antes de sospechen de la nave o la encuentre alguien y vaya de chismes con todos. (Jajaja si porque hay puro chisme en el mundo:D) Además Vegeta y le había dicho a Bulma que fuera a kame house para que se despidiera también.

 

Goku abre la puerta de la casa y saluda.

Goku:Hola amigos.

M.Roshi:Goku cuanto tiempo a que se debe tu visita hijo

Goku:Es que ya me voy y vine a despedirme de todos.

Krilin:Espera comí que te vas.

Entonces Goku vuelve a contar la cháchara que le dijo Vegeta anoche (dios ya me harte de esa historia jaja).

Yamcha:entonces Vegeta y tu se regresan pero porque.

Vegeta:(molesto) por que se lo prometí a el papa de el y al mio.

Bulma:(abraza a Goku) no Goku no te vayas quedate aquí.

Vegeta:no empiezes mujer con tus cosas otra vez.

Krilin:ya Vegeta no te enfades.

Goku:ya sueltame Bulma por favor que no me dejas respirar.

Bulma:lo siento.

Vegeta:ya es hora de irnos Kakarotto.

Goku:Esta bien (dijo un poco triste) vámonos. Adiós a todos cuidense por favor.

Todos:Adiós Goku.

Vegeta y Goku salen de kame house y van volando a donde esta la nave y empiezan a hablar en el camino.

Goku: oye Vegeta

Vegeta:que quieres.

Goku:en verdad porque me besaste anoche? y quiero la verdad.

Vegeta no sabia que decir ya que no le quería decir que lo amaba debido a que no sabria como reaccionaria este.

Vegeta:este amm.

Algo por dentro le decía que tenia que decirle la verdad a Goku y empezó a decirle.

Vegeta:(súper nervioso le susurro) por que me gustas.

Goku:que no te escuche.

Vegeta molesto le grito.

Vegeta:!por que tu me gustas Kakarotto!

Goku:(en shock y sonrrojado dijo) enserio te gusto Vegeta.

Vegeta:si tu me gustas mucho siento que debo hacerte mio y de nadie mas.

Goku:bueno tu me has gustado desde hace mucho tambien.

Los dos llegan a la nave para subirse y.

Vegeta:te puedo dar un beso Kaka...

Goku lo besa abrazándolo por la nuca y Vegeta lo corresponde abrazándolo por las caderas.

Vegeta:te amo La mar otro

Goku:Igual yo mi príncipe azul (ah que cursi)

Continuara.

 

Notas finales:

Este cap fue corto pero el otro tendrá lemon así que no se irriten mañana acualizare.

Bye no se olviden de los reviews.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).