Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Estrella de Vegita. por jeffiuke111

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Finnaly de got !LEMON! Al fin hay un poco de lemon  que emoción y sorry por no actualiizar este fic pefo es que estaba ya saben un poco ocupadillo jejejeje pero olvidemonos de eso y empezemos.

#I love Lemon.

Vegeta y Goku han despegado la nave del viaje de regreso a Vegita desde hace 7 horas, el viaje duraría aproximadamente tres días por lo cual es largo pero para Vegeta vale la pena tres días solo por llegar a su planeta natal, Goku a cambio estaba muy triste debido a que abandonó a sus amigos pero el lado bueno de eso es que Vegeta y el hayan comenzado una nueva relación amorosa.

 

Goku:(llorando) (~adiós tierra mi planeta al que tanto ame nunca quise abandonarte pero no tuve otra elección mas que irme por siempre y para siempre) (Yo:porque no dejo de hacer cursi a Goku.)

Vegeta:Ya deja de llorar Kakarotto que me molesta que lloren en frente de mi así que ya callate.

Goku:Perdon Vegeta (lo abraza) pero es que no pude evitarlo por favor no te enfades.

Vegeta lo besa y lo abraza por las caderas Goku se sonroja y lo abraza por la nuca.

Vegeta:Que tal mi beso?

Goku:(aun sonrojado) pues me gusto mucho jeje.

Vegeta:Sabia que te iba a gustar yo el mejor besador del universo (dijo con su orgullo de siempre el principe de los saiyans) (Yo:ya le pongo en ingles debido a que me da hueva escribirlo en español jeje).

 

Goku se le cae algo que tenia en sus pantalones y ver que se le cayo este se voltea y se agacha para ver que se le cayo mientras tanto a un principe pervertido le empieza a sangrar la nariz debido a tan buena vista que esta teniendo.

 

Vegeta:Que buen trasero tienes Kakarotto jijiji(dijo pervertidamente este Vegeta)

Goku:(sonrojado de la Vergüenza le contesta) Que pervertido eres Vegeta me avergüenza s.

Vegeta:Que tal si empezamos a juzgar a que teníamos sexo jejeje(dijo Vegeta aun con mas perversion).

Goku:Esta bien Vegeta pero me da miedo.

Vegeta:tu solo desnunate para empezar.

Goku:quieres que me desnude en frente de ti Vegeta(dijo sorprendido y lo mas sonrojado por tal orden de su pareja).

Vegeta:si vamos hazlo.

                                                        !Its Lemon time.!

Goku se empieza a quitar la camisa y Vegeta los pantalones junto con los boxers para enseñar su grande y erecto miembro mientras que este acerca a Goku a su miembro.

Vegeta:Chupa a ese masculino miembro Kakarotto.

Goku empieza a chupar el miembro de Vegeta mientras que el otro comienza a bajarle los pantalones y lo boxees y comienza a acariciar su trasero. Goku deja de chuparle el miembro a Vegeta y lo abraza por la espalda.

Vegeta:Que buen trasero tienes Kakarotto.

Vegeta le abre la piernas a Goku para lamerselas suavemente.

Goku:Ahhhh Vegeta Haaaaahhhh se si..ente rico dame mas por favor mas ahhh.

 

Vegeta lame el trasero de Goku mas rápido para que se excite mas hasta que deja de hacerlo y le empieza a meterle los dedos.

 

Vegeta:te gustan mis dedos hay adentro Kakarotto?

Goku:Si pero duele ahh duele mucho.

Vegeta:descuida pronto se te pasara.

 

Goku gemía como una puta, a todo volumen lo hacia que hasta aturdía un poco al otro.

 

Vegeta:ven Kakarotto sientate en mis piernas.

 

 

Goku se sienta arriba de Vegeta y agarra su miembro y se lo mete en su virgen entrada.

 

Goku:haaaaa si Vegeta mas rápido.

Vegeta:ohh Kakarotto que estrecho eres por su puesto que te daré mas.

Vegeta empezó a hacer sus embestidas un poco rápidas y Goku movía sus caderas arriba y abajo rápidamente.

Vegeta:con que quieres que le de mas rápido haa?

Goku:si mas rápido.

 

Entonces Vegeta comienza a dar sus embestidas con todas sus fuerzas de saiyan mientras que Goku movía su cadera a todo lo que podía.

Goku:creo que ya no puedo mas Vegeta.

Vegeta:asi es mi amor terminemos juntos.

Goku: me vengo Vegeta

Vegeta:yo también Kaka.

Goku:haaaaaaaaa.

Vegeta:uuuuuuuff.

 

Goku se vino y se lleno de semen a el y a Vegeta por los adomebes mientras que Vegeta se vino dentro de Goku.

 

Vegeta:me gusto Kakarotto y a ti que te pareció.

Goku:me gusto mucho a mi también Vegeta aaaa ya me dio sueño creo que me voy a do... Zzzzz.

 

Goku se quedo dormido de el cansancio.

 

Vegeta:Dulces sueños Kakarotto.

 

A la mañana siguiente.

 

 

Goku se despierta y ve que esta abrazado con Vegeta.

 

Goku así que fue real bueno creo que aun es temprano me dormire otro rato.

 

Will be countinue...

 

 

Notas finales:

Como les quedó el ojo con mi lemon ehhh como sea no se si acualizare mañana o todavía no se cuando ya vere después me dejan sus reviews y ser ya soon.

Les mando saludos.

Se despide jeffiuke.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).