Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de Yokozawa por Anyabel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kirishima Zen decide preguntarle a la tía Zakuro sobre su pasado, tambien le agradece de hacer criado y cuidado de Yokozawa cuando era pequeño, pero ella se da cuenta Yokozawa es feliz y decide partir para estar con su amado Kei.

__¡Lose, Gatioso, pero no nos hemos bañado en tú antigua casa!__Kirishima toma la Yokozawa y se lo se lleva al baño.

Yokozawa y Kirishima entran al baño juntos, Kirishima abraza a Yokozawa, le empieza morder el cuello con suavidad.

__¡Ahhh, Kirishima… Ahhh… detente!__empieza gemir Yokozawa.

__¡Sabes, gatioso, digo mi adorado osito, me prendió escuchar los gemidos de Yogi y Gareki, mmm quiero oírte!__Kirishima acaricia el miembro de Yokozawa, con otra la mano prende la llave del agua.

__¡Ahhh… Kirishima… ahhh… Kirishima, ahhh, sígueme tocando!__dice Yokozawa excitado.

__¡Bien, lo hare, ya tú eres mi amada esposa mmmm, un buen esposo siempre tiene complacer a su esposa, ¿no lo crees?__dice Kirishima en forma seductora.

__¡Ahhhh, no digas tonterías… ahhh…!__Kirishima masajea las tetillas de Yokozawa con sus manos y lo penetra.

__¡Mmm, delicioso, eres cada vez te vuelves más hermoso y bello!__dice Kirishima excitado.

Al día siguiente, Zakuro se despierta de su cama, se sorprende haya una sopa de letras en su muro, ve a Kirishima.

__¡Hola, querida suegra!__dice Kirishima contento.

__¡Kirishima, ¿Qué haces aquí?__dice Zakuro confusa.

__¡Bueno, vengo ver como esta mi linda suegra!__dice Kirishima alegre.

__¡Me alegra, me digas suegra, aunque no lo merezco, porque no soy su verdadera madre!__dice Zakuro con tristeza.

__¡No diga eso, USTED SE SACRIFICO CADA DÍA POR CUIDARLO Y PROTEGERLO AUNQUE NO FUERA SU HIJO, entiendo su deseo era tener hijos, pero no podía por su enfermedad que tiene de niña!__dice Kirishima preocupado.

__¡Veras, Kirishima, desde que nací tengo un pulmón más chico que el otro, me cuesta trabajo respirar!__dice Zakuro con tristeza.

__¿Un pulmón más chico que el otro?__

__¡Sí, veras desde nací, los doctores le dijieron a mis padres que yo había nacido con un pulmón más chico que otro,  eso avengozo a mis padres, yo no había nacido como hermana Alejandra, ella nacio perfecta sin problemas de salud ni nada, les avengozo que yo naciera así, snifsnifsnif, me encerraron en mi cuarto, ponían cerraduras fuertes, solo en vez cuando me llevaban comida a mi cuarto, no aguante más un día de encierro, rompi la ventana de mi cuarto con uno de los muebles que había ahí y hui!__dice Zakuro con amargura.

__¡Lo lamento, no sabia, pero usted tiene demasida agallas, cuido a Yokozawa, Yogi y Gareki, a personas que no son hijos, siempre fue una mujer fuerte, este me gustaría saber como fue su pareja, Yokozawa dice fue un militar simpático y alegre!__dice Kirishima preocupado.

__¡Ahhh, si lo recuerdo, era militar, un hombre caballeroso con las mujeres, noble, distraído y alegre, nos concimos cuando yo escape de casa, su nombre era Kei, era un hombre de cabello rubio, vestido de militar, tenia unos ojos hermosos amarillos, todo mundo le tienia respeto, excepto yo!__dice Zakuro molesta.

__¿Como excepto usted?__dice Kirishima confuso.

__¡Bueno, al principio, nos llevamos como perros y gatos, el hacia estrategias para batalla, solo a veces no funcionaban, yo lo regañaba mucho como debía hacer una estrategia bien hecha para ganar a los enemigos, snifsnifsnifsnif, un día mi padre y mi madre me había encontrado, me pidieron que regresara con ellos, yo no quise, repele, eche pleito, en eso mi padre saco un arma, me dijo que yo obedeciera sino me iba a matar, aun así seguí hechando pleito, fue cuando entonces me disparo, pero fui protegida por Kei, el murió!__empieza llorar Zakuro.

__¡Así su padre mató a Kei!__dice Kirishima sorprendido.

__¡Sí, snifsnifsnif, quería yo volveria, pero yo quise, Kei me protegio con su vida, snifsnif!__

En eso entra Yokozawa con plato de arroz con platano, se sorprende de ver a Kirishima y Zakuro.

__¡Tía, ¿Cómo sigues?__dice Yokozawa preocupado.

__¡Bien, gracias, mi querido… digo… sobrino!__dice Zakuro preocupada.

__¡Tía, no te sientas mal, tu sabes yo te apreció como si fueras mi verdadera madre, tú me cuidastes y me protegistes, se es tú hermana Alejandra,  pero ella…. No se merece MI CARIÑO, TÚ TE SACRIFICABAS DÍA Y NOCHE POR DARME LO MEJOR, se no tuve el auto más lujoso o la cosa lujosa quería de niño, pero snifsnifsnifsnif, siempre me dabas lo mejor, recuerdo cuando uno de los niños me empujo por las escaleras, tú te acercastes al niño y le diste una cachetada, le dijistes que no volviera meter conmigo!__dice Yokozawa con tristeza.

__¡Gracias, snifsnifsnif, querido hijo!__Yokozawa abraza a Zakuro.

__¡Bueno, ya calma, se fuerte, vamos contagiar a tú novio Kirishima Zen de tristeza, no quiero eso, quiero un hijo fuerte y de sentimientos sinceros, verdad ¿Qué es lindo?__dice Zakuro con ternura.

__¡Sí, lo es demasiado diría yo, hubiera escuchado ayer como se retorcia de placer!__dice Kirishima en forma maliciosa.

__¡SINVERGUENZA, NO DIGAS ESO ENFRENTE DE MÍ TÍA, TEN UN POCO DE RESPETO, IDIOTA!__grita Yokozawa molesto.

__¡Sí, tranquilo, gatioso!__dice Kirishima nervioso.

Mientras en una de las mansiónes esta Alejandra aventado las fotos de sus padres.

__¡Snifsnifsnifsnif, ¿Por qué?, ¿Por qué?, mi hijo me odia, ¿Por qué?, ¿ en que falle?, snifsnifsnifsnif!__empieza llorar Alejandra.

En eso entra Oscar un hombre de 53 años, cabello negro, ojos azules vestido de traje de negro.

__¡Oscar!__dice Alejandra sorprenidida.

__¡Ah, eres tú, solo vengo decirte, ¿si ya encontraste a tú hijo?, según tú!__dice Oscar molesto.

__¡Oscar, deme tiempo de convecerlo que viva con nosotros, snifsnifsnifsnif, seremos una familia, seremos la familia que siempre quisistes!__Alejandra abraza a Oscar.

__¿Qué siempre quise?, lo dudo, yo quería tener MI HIJO YOKOZAWA, CRIARLO, CUIDARLO!__Oscar se despendre brucanmente de Alejandra.

__¿Oscar?__dice Alejandra confusa.

__¡LO SIENTÓ, PERO NO VOLVERE CONTIGO, SNIFSNIFSNIF, cuando me dijistes estaba embarazada, yo me alegre, snifsnif, quería darle cariño, pero TÚ TE FUISTE CON UN VEJE MILLONARIO!__grita Oscar molesto.

__¡Pero Oscar, entiende yo…!__dice Alejandra alterada.

__¡Lo siento, pero no puedo volver contigo!__dice Oscar molesto.

__¡Jajajaja, seguro, ¿Qué estas bromoando?__empieza reir Alejandra.

__¡Hablo, EN SERIO, NO PUEDO VOLVER CONTIGO, PORQUE YA ME CASE, SOY UN HOMBRE CASADO!__grita Oscar alterado.

__¡ES MENTIRA, TU NO PUEDES SER HOMBRE CASADO, PENSE ME ESPERIAS HASTA MI VIEJO MARIDO MURIERA, IVA SALIR A BUSCARTE!__grita Alejandra molesto.

__¡Así que pensabas buscarme hasta que tú marido muriera, REALMENTE ME DECEPCIONAS, mientras tú casabas con un viejote, yo me enamore una linda chica que me ayudo superarte, me dio animos de seguir adelante y me case con ella!__dice Oscar tranquilo.

__¡ES MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA!__Oscar sale del cuarto dejando Alejandra, ella lo va siguiendo sin de cuenta, ve que llega un coche rojo, sale del coche, una mujer 45 años, cabello corto negro, vestida con un traje azul, ojos azules y unos zapatos negros.

__¿Como te fue?__dice la chica temerosa.                  

__¡Mas o menos, Alejandra quiere volverme conmigo, pero no ya no la amo más, tú me ayudastes a superarla, ASÍ QUE TE AMO ELIZABETH!__grita Oscar entusiasmado.

__¡Snifsnifsnif, yo pensé, se todavía la amabas a Alejandra, así por eso te deje la visitaras una vez, no me sentía a gusto, estes conmigo pero por lastima, snifsnifsnif, así que todavía la amas, yo lo comprendo, así que….!__Oscar se acerca a Elizabeth y la besa en los labios, esto lo ve Alejandra.

__¡Oscar, ¿ese beso…?__dice Elizabeth sorprendida.

__¡Ese beso que te dí, significa que te amo Elizabeth, de verdad, ¿Qué tengo que hacer para creas?__Oscar abraza a Elizabeth, Alejandra se acerca a Oscar y lo cachetea.

__¡Snifsnifsnifsnif, ¿Cómo ES POSIBLE ME DEJES?__empieza llorar Alejandra.

__¡Un momento, yo nunca te deje Alejandra, espere años a que recapacitaras de tú error de csasarte con un viejo, pero nunca lo hicistes, ahora es tarde para volver, esos años de agustia y tristeza pasaron a segundo termino, cuando conocí a Elizabeth!__Oscar y Elizabeth se mete al coche y se van.

__¡Snifsnifsnif, lo he perdido todo, primero pierdo a mi hijo, snifsnif Yokozawa, después a mi gran amor Oscar, ¿Qué hago?__dice Alejandra confusa y destrozada.

Al otro día, Yokozawa y Kirishima están preparando la comida para Zakuro en la cocina.

__¡Oye, Gatioso, ¿Quién te enseño a cocinar?__dice Kirishima sorprendido.

__¡Tuve que aprender solo, cuando mi tía Zakuro no podía hacer muchas cosas por su enfermedad!__dice Yokozawa preocupado, en eso se escucha como algo cae de las escaleras, Yokozawa y Kirishima se dirigen hacia la escalera y encuentra tirada a Zakuro en el suelo.

__¡TÍA ZAKURO, DESPIERTA, TIA, SNIFSNIFSNIF!__dice Yokozawa con ojos llorosos, Zakuro abre los ojos y siente como es cargada por Yokozawa.

__¡Mi querido hijo, mi querido sobrino, mi adorado Yokozawa, creo es tiempo de irme, mis pulmones ya no aguantan como antes!__dice Zakuro con alegría., salen del cuarto de sala Yogi y Gareki, se acercan a Zakuro.

__¡MAMÁ, ¿ESTAS BIEN?__dice Yogi alterado.

__¡Me alegra, me digas mamá Yogi, aunque no lo sea de sangre!__dice Zakuro contenta.

__¡Snifsnifsnif, diganos, por favor, ¿Qué tenemos que hacer sienta bien?, se no hablo mucho, se soy un chico serio….. snifsnifsnif, yo también la quise como si fuera mi madre!__empieza llorar Gareki.

__¡Mis amados hijos, los quiero, pero siento que es hora que vaya con mi amado Kei, son unos excelentes hijos, los mejores, Sr. Kirishima cuide mucho a Yokozawa, snifsnifsnif!__dice Zakuro con tristeza.

__¡Lo hare, snifsnif, no se preocupe!__dice Kirishima con tristeza, Zakuro siente como su corazón deja de latir y cierra los ojos, Yokozawa la acuesta en el sillón.

__¡SNIFSNIFSNIFSNIF, TÍA ZAKURO, te extrañare!__dice Yokozawa con tristeza, Yogi y Gareki ven como aparece un sombra conviertiendose en Kei.

__¿Tú eres?__dice Yogi sorprendido.

__¡Sí, ese soy impredecible, soy la pareja de Zakuro, agradezco que la hayan cuidado mucho, snifsnifsnif, los quiero como si fueran mis hijos, se fuertes y valientes como Zakuro, nos vemos!__Kei desaparece ante Yokozawa, Kirishima, Yogi y Gareki.

__¡Adios, padre Kei, digo tió, snifsnif!__Kirishima abraza a Yokozawa.

__¡Calma, mi pequeño, ten confianza que tú tía Zakuro ahora esta un lugar mejor, en un lugar donde estará feliz junto a su amado Kei, tranquilo, mi adorado osito, yo me encargare de cuidarte!__dice Kirishima tranquilo.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).