Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, estoy aquí con sueño subiendo un nuevo capitulo, me desvelo solo por que las (os) quiero, agradezco todos sus comentarios son como mi gasolina, me hacen funcionar.    :v

Capitulo 12


Nuestra felicidad en sus manos


/// Narra Misaki///


Suelto un suspiro al ver esas hojas ya firmadas frente a mi, se supone que tenia que leerlas, ¿no?, ya ni me acuerdo de lo que decían.


Feilong: ¡Muy bien!, ya esta todo listo, si quieres ya puedes retirarte Misaki-kun.


Las personas ahí presentes nos quedamos en un silencio bastante incomodo.


Misaki: ok...gracias ...por ¿aceptarme?.


Feilong: No te preocupes, se que eres una persona muy confiable.


Mikhail-san rodó los ojos con fastidio, ¿por que hace este gesto?, ¿le molestara mi presencia?.


Misaki: si...- pronuncio sin ganas, saque mi celular de mi bolsillo para verla hora, hago un gesto de sorpresa al ver que ya eran las 6:30 pm, creo que ya no llegare a la otra entrevista.


Feilong: ¿Que ocurre?


Misaki: ah! No, nada es que tenía otra entrevista, en un bar...


Feilong: Entiendo...


///Narración normal///


Misaki: Bueno entonces ya me voy, el Lunes nos vemos- hizo una reverencia y empezó a caminar hacia la salida, pero Asami lo detuvo.


Asami: Espera Takahashi- Misaki se paralizo, trago duro y volteo poco a poco.


Misaki:... ¿S-Sucede algo?, Misaki noto que Kirishima le pasaba unos documentos a su jefe, que este a su vez firmaba, se acerco a Misaki y le dio un folder- ¿Que es esto?


Asami: Revisalos-Hablo con voz dura, Misaki abrió el folder rápidamente, comenzó a leerlo y a medida que llegaba al final mas se sorprendía, lo habían rechazado en su entrevista del ¿bar?,


Misaki: ¿Que es esto?


Asami: ¿Acaso no sabes leer?, Claramente dice que tu solicitud fue rechazada, vas a trabajar casi tiempo completo, así que no le veo caso que que trabajes en mi casino, si no vas a tener tiempo de sobra.


Feilong: ¿Entonces ustedes de una u otra forma se iban a encontrar?,...fue obra del destino.


Tanto Asami como Misaki lo veían como si le hubiera salido otra cabeza.


Asami:...


Misaki:...


Mikhail: (tomándolo de los hombros) ¿Ya estas cansado verdad?, ven vamos a descansar en el hotel, estas empezando a decir incoherencias.


Misaki: (saliendo de su asombro) B-Bien...adiós.


Feilong: Adiós Misaki- kun


Salio todo incomodo, el camino a su departamento a su departamento fue silencioso era como si estuviera en piloto automático, mas pronto que tarde llego a la puerta de su departamento, cayo en cuenta que...¿COMO RAYOS IBA A EXPLICARLE A TÖDÖ QUE IBA A TRABAJAR CON SU AGRESOR?? Se le detuvo el corazón un momento al recordar a Haruhiko y su ahora padre de chocolate Fuyuhiko, no era como si llegara y les contara "oigan me despidieron por golpear a alguien en el trabajo, pero no se preocupen ahora tengo un trabajo de niñera junto con el mafioso que me golpeo y quiera matar a sangre fría a Akihiko, pero no se asusten como el trabaja todo el día casi ni nos vamos a ver", no definitivamente no podía decirles eso era una mala idea, iban a pensar que era un malagradecido después de todo lo que paso, entro a su hogar esperando encontrarse con su amigo esperándolo, pero encontró una pequeña nota en el pasillo de entrada.


"Fui por comida chatarra para celebrar tu nuevo empleo, vuelvo en 10 minutos, si no has llegado no leas la nota :v "


-Siempre tuyo Shinnosuke


Aveces dudaba de la inteligencia de su amigo, cuando iba a la cocina por un poco de jugo sonó su celular en tono de llamada.


~~~llamada~~~


Misaki: Si hola


...: Hola Takahashi-san - Misaki escucho una voz grave que no reconocía.


Misaki: Quien habla?


...: Soy Kirishima


Misaki: (suspiro de alivio): Ah! Kirishima-san, discúlpeme no escuche su voz.


Kirishima: *Risita* Si lo note, le llamo para darle la dirección de la residencia de Asami-sama, o ¿usted se acuerda de como llegar?


Misaki: Mejor dígame la dirección


Kirishima: ¿Tiene en donde anotar?


Misaki: Si-Anoto la dirección en una librete cuando por el celular se escucho un lloriqueo-¿Que fue eso?


Kirishima: Ah! Es el bebé de Feilong-san, es que venimos en el auto y tengo el celular en altavoz.


Feilong: Hola Misaki!


Misaki: *risita*Hola


Kirishima: Bueno eso seria todo, hasta luego


. Misaki: Si gracias.


~~~Fin de la llamada~~~


En alguna parte de Tokio


Feilong: Misaki es muy tierno, ¿no?


Mikhail: Si, ya lo dijiste varias veces, si tanto te gusta te dejamos en su casa- dijo celoso.


Feilong: Solo trato de ser amable con el, si me gustara ahorita estuviéramos en un cuarto de hotel.


Mikhail: Si, no lo dudo, te gusta meterte con cualquiera


Feilong: *molesto* Es por eso que me acosté contigo, ¿estas celoso que Misaki?


Mikhail: ¿De esa cosa?, claro que no


Feilong: Se que no me amas pero al menos respétame como el padre de tu hijo, quiero que respetes también a la persona que cuidara de el por tiempo indefinido.


Mikhail: ¡ESO NO ES…!


Asami: Ya ya, lo resuelven en la luna de miel, que molestos son.- Acomodo sobre su regazo al bebé


Mikhail: ¡hmp! ¿Y tú como conoces a “ese”?


Feilong: Se llama Misaki- Replico molesto


Mikhail: Si como sea, ¿Ya te lo cogiste o que?


Feilong: ¡Aghh! ¡Que detestable eres!...cierto, ¿de donde conoces a Misaki-kun? ¿Fue sexo casual?


Asami: No


Mikhail: ¿Entonces?


Asami: El maldito de su ex es ahora amante de Akihito.


Feilong: Ah…¡Enserio!


Asami: Trate de sacarle información a Takahashi, pero termino en el hospital por un aborto.


Mikhail: ¿Eh?


Feilong: ¿C-Como? ¿Lo golpeaste hasta que abortara?...enserio eres un animal, ¿Cómo se te ocurre golpear a alguien que esta embarazado?


Asami: ¡Nadie sabia eso! Tampoco el lo sabia, además el producto ya venia mal, solo era cuestión de horas para que abortara.


Feilong: Ya veo porque tiene tanto miedo de tenerte cerca, supongo que tu método no fue nada amable.


Mikhail: ¿Ya trataste de buscar a Akihito?


Asami: Cuando estoy a punto de encontrarlo pierdo el rastro, es tan frustrante.


Feilong: Eso es extraño, tu nunca tardas tanto en encontrar a alguien.


Mikhail: Puede que ellos estén borrando sus huellas…o alguien no quiere que lo encuentres.


Asami: Si es así, ¿quien y porque esta haciendo esto?


Feilong: También puede ser que ellos no se estén escondiendo


Mikhail: Esta situación se esta tornando cada vez mas extraña.


Asami se mantuvo en silencio reflexionando sobre lo reciente dicho, mientras tanto Mikhail y Feilong se miraron en silencio.


Feilong: Te ayudaremos, es lo menos que podemos hacer por el gran favor que nos has hecho.


Mikhail: Entre más personas busquemos mas rápido lo encontraremos.


Asami: Ustedes tienen que encontrar otra persona ¿recuerdan?


Feilong: No seas orgulloso y acepta, cuando encontremos a quien intento matarnos va desear que su padre no le hubiera abierto las piernas a su madre, con mi bebé nadie se mete, ¿verdad cariño?- cargo al bebé que ya estaba despierto, lo alzo a la altura de su cara para darle un beso tronado en su mejilla- ¿verdad que vamos a ayudar al tio Ryuichi?


Asami: No empieces a decir tonterías- dijo con fastidio


Mikhail: Cuando este mas grande mi hijo va a ir a buscarte te dira, “tío Ryuchi ¿como le digo a una chica que me gusta?, tío Ryuchi ¿Me acompañas a comprar condones? Tio Ryuichi…


Asami: ¡Ya entendí! Ok acepto su ayuda…gracias.


Feilong: jajja bien


~~~Con Misaki~~~


Shinnosuke: Misaki ya llegue- Salio de sus pensamientos al escuchar la voz de su amigo.


Misaki: Hola- Dijo un poquito desanimado


Shinnosuke: ¿Cómo te fue?, ¿Cómo te trataron?


Misaki: Pues…bien, fueron amables.


Shinnosuke: ¿Y que paso con la señora que solicito la niñera?


Misaki: Bien…ya tengo trabajo, el…la señora dijo que me veía confiable, el bebé es toda una ternura, tiene 4 meses se llama Yong.


Shinnosuke: Aww que bonito, pero te veo desanimado, ¿Qué tienes?


Misaki: ¿Eh? ¡Oh no! Nada es que…fui a la otra entrevista y…


Shinnosuke: *Un poco molesto* ¿También la aceptaste? ¡Te dije que…!


Misaki: Me rechazaron…mira- Le paso los de rechazo, gracias a Dios no decía quien era su jefe, solo la firma.


Shinnosuke: Misaki eres demasiado bueno para ese lugar…¿Cómo van a estar tus horarios?- como no recordaba sus horas saco la copia de su contrato y la leyó.


Misaki: De Lunes a Domingo de 4 de la tarde a las 12:00 de la noche


Shinnosuke: *Sorprendido* ¡¿QUÉ?! ¿Pero como te vas a venir? ¿Cuándo harás tus tareas?


Misaki: Es que la señora y su esposa trabajan mucho y pues necesitan que su hijo este bien cuidado, y cuando el bebé se duerma puedo hacer las tareas, además tienen un chófer que me va a venir a dejar.


Shinnosuke: P-Pero, casi ni nos vamos a ver.


Misaki: Te recuerdo que tu también vas a trabajar, además nos vemos casi en todas las clases y vivimos juntos, hablando de trabajo, ¿ya mandaste tu solicitud?


Shinnosuke: Si, esta tarde, en lo que tu estabas en tu entrevista, yo mande mis documentos, mira.- Fue por su laptop, mientas Misaki ponía las papitas con queso en un boul, cuando regreso puso su laptop en la barra, Misaki comenzó a leer y poco a poco una sonrisa maliciosa empezó a formarse en su cara- ¿Qué sucede?


Misaki: ¿Seguro que leíste bien, sabes a quien va dirigida?


Shinnosuke: Obvio que si


Misaki: ¿Ah si? ¿Cómo se llama tu futuro jefe?


Shinnosuke: …


Misaki: ¡wow! te acaba de llegar un e-mail, ¿lo leo?


Shinnosuke: Si me haces el favor- abrió el mensaje y comenzó a leer en voz alta.


Misaki: Vale


Con el gusto de saludarlo, me sirvo de la presente para comunicarle la solicitud de empleo para asistente de Haruhiko Usami actual vicepresidente, ha sido formalmente aceptado por el departamento de recursos humanos de la Corporación Kanou Usami.


Con motivo de la aceptación de su solicitud de empleo se le pide que se comunique lo más pronto posible con nosotros para acordar una cita de firma de contrato y establecer la fecha de inicio de sus actividades como nuevo asistente.


En espera de su pronta respuesta y agradeciendo su atención, quedo a sus ordenes.


Atentamente


Haruhiko Usami


Misaki: ¿Asistente?, ¿No me dijiste que era en control de calidad?- volteo a ver a su amigo, este tenia la boca y ojos muy abiertos- Te dije que leyeras bien para quien ibas a trabajar.


Shinnosuke:…


Misaki: ¡Ey! Reacciona- hizo un chasquido con sus dedos enfrente de su cara, pero parecía no querer funcionar- Tödö me estas asustando ¡EY!


Shinnosuke: ¿EH? Perdón ¿Qué me estabas diciendo?


Misaki: Te perdiste por 5 minutos


Shinnosuke: …¿y como se llaman tus nuevos jefes?


Trato de evitar el tema, Misaki pensé que eso era mejor por el momento, cayo en cuenta que no podía decirle la verdad sobre su trabajo.


Misaki: Tienen nombres complicados…son de nacionalidad china


Shinnosuke: jajaja entiendo, muéstrame tu contrato.


Misaki: ¿P-Para que?


Shinnosuke: Tu ya leíste el mio, ahora yo quiero leer el tuyo.


Misaki: No, vas a ensuciar mis papeles con tus dedos llenos de queso, y cambiando de tema, ¿vas a llamar a tu futuro trabajo?


Shinnosuke: ... voy a bañarme-subió y cerro la puerta del baño.


Misaki: ¡¡¡NO EVADAS EL TEMA!!!


.


.


.


Lunes oh! Odiado Lunes, ambos amigos iban saliendo de la universidad algo cansados y desanimados.


Shinnosuke: Misaki mejor no quiero ir a trabajar, ¿puedes mantenerme por el resto de tu vida? Yo a cambio te cocinare y limpiare a diario.


Misaki: No, tu futuro suegro espera verte hoy, así que apresúrate, llegaras tarde a tu cita.


Shinnosuke: Pero...¡Misaki!- lloriqueo infantilmente.


Misaki: Nada de peros, vete ya.


Shinnosuke: Aish...ok*suspiro* tu tambien te cuidas, ¿vale?, nos vemos en la noche.


Misaki: Adiós- vio a su amigo alejándose, en cambio el camino hacia el camino contrario.


Llego al frente del edificio, se asombro demasiado, la ultima vez que había estado ahí no se había percatado muy bien de los detalles, pero ahora que miraba mas a detalle pudo notar que ese edificio era igual o mas lujoso que el departamento donde vivía con Akihiko o tal vez la decoración era diferente, se dejo de cavilaciones y por fin decidió entrar, fue a recepción directamente a presentarse.


Misaki: Hola, buenas tardes,amm...vengo ah...creo que- ¿Como iba a presentarse cuando Asami le había dicho que guardara discreción?


Recepcionista: Perdón, no lo escuche bien, ¿a quien busca?- Poco a poco dos guardias de seguridad se fueron acercando, la actitud nerviosa de Misaki los ponía alerta.


Misaki: Busco a Asami Ryuichi- Los guardias se alejaron y el recepcionista se puso serio.


Recepcionista: Tengo entendido que usted es el nuevo de "limpieza" exclusivamente de su departamento- al parecer muy pocos sabían que Asami tenia bajo su cuidado a un bebé- Es Misaki Takahashi, ¿no?.


Misaki: Si.


Recepcionista: ¿Puede mostrarme su identificación?-Misaki le dio su identificación y el recepcionista comenzó a registrarlo en la computadora, pasaron algunos minutos y termino el papeleo-Aquí tiene la tarjeta electrónica de su departamento y tambien las llaves de todas las habitaciones, el señor personalmente me pidió que se las diera por si sucedía algo.


Misaki: Esta bien


Recepcionista: Puede subir por su elevador privado, con la tarjeta puede abrir y cerrar las puertas del mismo.


Misaki agarro todo y fue al elevador. Llego al departamento, dejo sus zapatos en la entrada, vio que había unos mas pequeños de mujer, se puso unas pantuflas y empezó a buscar a esa persona.


Misaki: ¡¿Hola?!, buenas tardes...soy el niñero- hablo un poco fuerte para quien estuviera allí dentro saliera- Soy el niñero de Yong- Escucho una puerta abriéndose del pasillo donde estaban las habitaciones y vio a una señora como de 50 y tantos años cargando al bebé, se veía amable y un poco regordeta.


Señora: Hola muchachito, es un gusto conocerlo-hizo una reverencia-Me llamo Jun Toshiya.


Misaki: Igualmente Toshiya-san-se reverencia- Soy Misaki Takahashi.


Jun: ¡Oh! Takahashi-sama, venga le mostrare todas las habitaciones, desea cargar a Yong?


Misaki: ¡Claro!- la señora le paso al bebé que tenia una ligera cobija cubriéndolo estaba despierto y se acurruco en el hombro de Misaki.


Jun: ¡Que tierno!, sigame.


La señora comenzó por mostrarle la cocina, enseñándole donde estaban las diferentes lozas, sartenes y donde se encontraban las mamilas, después de eso paso al cuarto de limpieza donde tambien había lavadora y secadora, pasaron al estudio que Misaki recordaba muy bien, por ultimo le mostró las habitaciones, había dos recamaras, una donde Misaki había dormido después la señora le mostró una habitación donde Misaki sabia que era del exnovio de su jefe que arruino su vida y por ultimo le mostró la habitación de su jefe, al abrir la puerta un olor a limpio y perfume masculino lo golpeo, se impresiono por la enorme cama que estaba en medio de la habitación junto con dos mesitas de noche, pero lo que le descoloco mas fue ver una hermosa y elegante cuna a lado de la enorme cama.


Misaki: ¡el bebé va a dormir aquí?-dijo sorprendido.


Jun: Si, ¡por que?


Misaki: Bueno me sorprende que alguien tan...mmm como decirlo...emm ¿tosco?, pueda cuidar a un bebé


Jun: jejeje bueno no es la primera vez que cuida a un bebé.


Misaki: ¡¡¡¿¿ENSERIO??!!!


Jun: Si, una vez su novio trajo a un bebé que es de su mejor amigo, Akihito-san lo cuido porque sus papás estaban enfermos y como no dejaba de llorar Ryuchi-san cargo al bebé y este cayo como desmayado en sus brazos jjaja fue tan gracioso verlo, yo ya iba de salida porque ya era tarde, al otro día cuando yo limpiaba la cocina Akihito-san estaba muy cansado y se durmió en el sillón con el bebé llorando a su lado, iba a acercarme para arrullarlo pero Asami-san llego y cuando menos me di cuenta ya lo estaba cargando- Sonrió nostálgica- Una vez Asami-san me platico que el no quería hijos en este momento, pero aveces el instinto paternal le sale a flote y ni el mismo se da cuenta.


Misaki: *sorprendido* Me es difícil creerlo, es que es están...frió que...me es imposible.


Jun: Lo se, llevo tanto tiempo trabajando aquí, que puedo decirte que casi lo conozco muy bien.-Misaki abría y cerraba la boca como si fuera un pez, esa información lo había dejado sin habla- Bueno ya me tengo que ir, en el refrigerador hay un papelito donde están los horarios de cada cuanto toma su mamila el bebé, ya lo cambie y bañe, ¿vamos a la sala?


Misaki: Si- Salieron cerrando la puerta, Misaki dejo su mochila en los sillones.


Jun: No olvides sacarle el eructo después de que acabe su mamila- hizo un gesto gracioso que hizo a Misaki sonreír.


Misaki: No se preocupe.


Jun: Hasta mañana.


Misaki: Adiós.


Se quedo solo con Yong, se fue a la cocina a ver los horarios y efectivamente tenia que bañar al bebé en la mañana y en la noche, puso a alarma en su celular 5 minutos antes de la hora que le tocaba la mamila


-¿Y ahora que hacemos bebé?...creo que empezare a ser mi tarea.


Regreso a la sala y acostó a Yong en el sillón largo donde el también se sento, para asegurar al bebé puso una almohada en la orilla para evitar que se cayera, saco sus libros y libretas.


Cada cierto tiempo volteaba a ver al bebé a ver al bebé, este yacía dormido con sus manitas abiertas y brazos estirados, estaba tan distraído que cuando sonó su celular brinco de susto tirando su lápiz, el bebé comenzó a quejarse, rápidamente quito la alarma e impresionado noto que ya eran las 6:30 de la tarde, volteo a ver a Yong y este intentaba meterse su manita a la boca. 


–¿Te desperté Yong?-Yong hizo una pequeña sonrisa que le enterneció- Ven vamos a hacerte tu comida.


Yong pataleaba levemente, Misaki reviso que su pañal no estuviera sucio, fue a la gran y bonita cocina, reviso cuanta formula tenia que darle al bebé, calentó el agua en la estufa, con un termómetro que encontró en uno de los cajones de la alacena midió la temperatura y la virtio en la mamila, la agito para que la formula y el agua se mezclaran, puso un poco de leche en su mano para verificar de nuevo que no estuviera muy caliente.


-Aquí tienes tu mamila- Yong comenzó a chupar vivazmente, Misaki sostenía levente la mamila- ¿Ya tenias hambre verdad?- Yong empezó a reír levemente- Tranquilo la leche no se va a ir.


Cuando acabo Misaki lo puso sobre su hombro y comenzó a dar pequeños golpesitos en su espalda para que eructara, camino hacia el balconn para apreciar los últimos rayos de sol.


-Mira que hermosa vista hay aquí arriba- Volteo un poco de lado al bebé para que también pudiera ver, empezó a balbucear en respuesta- ¿Te gusta?- Yong dio un gritillo junto con otro balbuceo- Ya vamos a meternos, esta a empezando a ponerse fresco- Entro nuevamente, aun con el bebé en brazos, comenzó a curiosear el gran estante de diferentes figuras de cerámica y de libros, había de todo tipo, como finanzas corporativas, Producción, poesía y varias novelas, solo una le llamo la atención, y fue una novela publicada por Akihiko el año pasado.


-¿Pero que hace esto aqui?- Abrió el libro y vio la dedicatoria que le habría escrito Akihiko.


Estoy seguro que el mismo sueño se haga realidad,


jamas voy a soltar tu mano, guiados por nuestros


sentimientos , mis días comunes se vuelven preciados


junto a ti.


Cerro los ojos y lagrimas amargas cayeron sobre el libro, lo cerro tan abruptamente que sin querer una fotografía cayo de el, la levanto rápidamente y al darle vuelta vio la imagen de Takaba sonriente haciendo el signo de amor y paz, junto a el estaba Asami con ropa casual y con una ligera sonrisa, soltó un jadeo lastimero, puso la fotografía de donde había salido, guardo el libro y dio un suspiro triste, volteo a ver al bebé que ya tenia un ligero puchero.


-¿Por qué quieres llorar Yong?- Tenia un llanto silencioso, ¿Acaso el bebé lloraba por que el lo hacia en ese momento?, pequeñas lagrimitas caían por sus ya sonrosadas mejillas, rápidamente Misaki limpio las suyas con su mano para después limpiar delicadamente a Yong- Tranquilo, tranquilo, si ya no lloro, ya no lloraras ¿verdad?- Le dio una sonrisa y Yong sonríe aun con sus ojitos cristalinos-Perdóname por hacerte llorar ¿Si?- Volvió a sonar la alarma de su celular anunciando la hora de su baño.


- Vamos a buscar tu ropita.


Acomodo sus útiles adentro de su mochila, dejandola a lado de los sillones, solo se llevo su celular, fue al cuarto de Asami y puso un momento a Yong sobre la gran cama, busco adentro de los cajones de la cuna. Cuando quedo satisfecho de su elección cargo al bebé y se dirigo al baño con su ropita en la otra mano, como era la primera vez que entraba al baño vio con alegría que adentro de la gran tina había un soporte para bebés, a lado del lavamanos había un mueble donde podía cambiarle el pañar a Yong, adentro de este mueble había paquetes de pañales, taco, aceite, toallitas y fragancia suave para bebés.


-Voy a poner un poco de música.


En su celular busco una canción llamada And I love her de The Beatles, puso su celular en el mueble para que no se mojara, puso a llenar la tina con agua caliente y fría, en lo que se llenaba desnudo a Yong, limpio los residuos que dejo el pañal sucio, después de esto recostó al bebé en el soporte, toco el agua para corroborar su temperatura, ya todo listo comenzó a bañar al bebé cuidando cada detalle, Yong estaba entretenido con una pelota muy suave, Misaki hacia esto tan dedicadamente que no había escuchado cuando tres personas entraban al departamento y ahora lo veian por las cámaras de seguridad en el estudio de Asami.


Mikhail: Al menos acepto que tiene buen gusto por la música, me quedo mas tranquilo al ver como cuida a mi hijo.


Feilong: Te lo dije que-ri-do, tome una buena decisión, ¿tus guardias ya trajeron los juguetes de mi bebé?


Mikhail: Ya los están subiendo por el elevador.


Feilong: Que bueno, Asami ¿Qué piensas?


Asami: No me había dado cuenta que ese libro estaba ahí, me acuerdo cuando Akihito tomo la foto, no pensé que la había guardado.


Feilong: Pues ya sabes…aveces puedes encontrar lo que quieres sin buscarlo por mirar a otra dirección- con su mano le acaricio el hombro en señal de apoyo.


Asami no dijo nada solo se quedo pensando mientras tanto los nuevos padres veían como su primogénito era cambiado por el niñero que bailaba al ritmo de Cheap Thrills, su hijo pateleaba simulando también bailar.


Feilong: Pero mira nadamas como mueve esas caderas- dijo con ternura claramente se refería a su hijo, pero Mikhail lo tomo como un elogio al niñero, giro los ojos con fastidio y celos, al ver esto Asami sonrió con burla- Voy a esperar a mi hijo a la sala.- Salio del estudio dejando a esos dos en silencio.


Asami: Si tantos celos sientes por Takahashi, ¿Por qué no le dices a Feilong de una vez que lo amas?.


Mikhail: No están fácil ¿sabes?, con lo que esta pasando yo solo quiero proteger a mis dos razones de vivir, además a el le llama la atención el niñero que te tiene miedo, ¿ya viste como se comporta cuando lo ve?


Asami: Ustedes son tan tontos- Se restregó los ojos con la mano luciendo exasperado- Es para darte celos estúpido animal imbécil.


Mikhail: ¡¿Espera que?!


Asami: Mejor ya vete, disfruta los últimos minutos con tu hijo.


Mikhail: S-si- Cerro la puerta del estudio, Asami vio por ultima vez sus cámaras, noto que Misaki ya había acabado de vestir a Yong con un lindo mameluco de pingüino y acomodaba las cosas que había usado, cerro el estante ocultando las cámaras, saco unos documentos que mas tarde le daría a Misaki.


~~~Con Misaki~~~


Salio del baño y la habitación apagando las luces, iba caminando por el pasillo cuando noto las luces prendidas, cosa que le pareció extraño.


-¿Dejamos las luces encendidas?- Yong solo lo miro y pataleo con gusto, siguió caminando,al salir del pasillo vio una escena un tanto incomoda, eran los padres de Yong a punto de besarse, no quería interrumpir, pero era necesario así que camino con pasos ruidosos, acto que funciono ya que se separaron rápidamente, Misaki fingió sorpresa por verlos ahí- ¡oh! Hola, buenas noches…no escuchamos cuando llegaron.


Feilong: H-Hola Misaki-kun ¡E-Eh! Si, preferimos esperar en la sala, como es hora de su baño suponimos que que lo estabas bañando.


Mikhhail: ¿¡Siempre interrumpes así!?


Misaki: ¿D-Disculpe?


Feilong: ¡Nada!, no le hagas caso, esta loquito porque ya tiene sueño.


Yong comenzó a jadear y patalear por ver a su papá doncel, a medida que se acercaba Feilong a Misaki Yong estiraba mas sus bracitos.


Feilong: ¿Me extrañaste mi vida?- Misaki le paso con cuidado a Yong junto con la ligera cobija que tenia- ¿Cómo se porto? Misaki-kun.-Misaki movió ligeramente sus brazos por el cansancio.


Misaki: Bien, estuvo dormido casi toda la tarde.


Feilong: ¡Oh vaya que bien!


Se sentó de nuevo junto con Mikhail que de inmediato empezó jugar con Yong, Misaki veía enternecido como llenaban de mimos a Yong, se sento en el sillón contiguo y saco una libreta para acabar la tarea que le faltaba, sin darse cuenta el tiempo había pasado rápido, pero aun era temprano 8:15 para ser exactos, unos pasos se escucharon cerca, esto hizo que se girara y viera a los ojos a Asami, su corazón comenzó a latir rápidamente y su respiración se corto, había olvidado que probablemente Asami también iba a estar ahí, sintió un sudor frió corriendo por su espalda, volteo la mirada hacia su libreta y trato de calmarse, no quería hacer un alboroto enfrente de las personas ahí presentes.


Asami: Takahashi- Misaki cerró los ojos y trago duro.


Misaki: ¿Q-Que sucede?- volteo a verlo de nuevo con visible temor en sus ojos, Asami le paso un folder, Misaki lo agarro con duda.


Asami: Son los papeles de tu tarjeta del banco, solo necesitas firmarlos y esperar hasta el sábado para que deposite la cantidad acordada en el contrato, ahí dentro también viene tu tarjeta, es mas seguro así.


Misaki trato de disimular su confunción pero obtuvo una cara graciosa que hizo reír a Feilong.


Misaki: ¡Ah si claro!- hablo como si supiera lo que decía- G-Gracias.


Escucho como Mikhail le susurraba algo a Feilong.


Mikhail: Ya es hora de irnos.


Feilong: ¿Ya tan rápido?-Poco a poco se quebraba su voz-¿N-No podemos disfrutar una hora mas a nuestro hijo?


Mikhail trato de sonreírle, pero obtuvo una mueca triste.


Mikhail: Si nos vamos ahora regresaremos más rápido.


Feilong: No…-Lagrimas empezaron a acumularse en sus ojos.


Mikhail: Ya vámonos, no me gusta verte llorar, yo sufro igual que tu.


Ambos padres se levantaron, Feilong miro un momento a Asami para después hablarle a Misaki.


Feilong: M-Misaki-kun- Misaki se levanto y lo vio con una expresión asustada.


Misaki: ¿Q-Que ocurre?


Feilong: Ya nos tenemos que ir, tardaremos unas cuantas semanas en regresar- le paso el bebé ya dormido, Misaki comprendió el dolor que debía estar sintiendo en ese momento por la separación de su hijo.


Misaki: No se preocupe, yo cuidare muy bien a Yong.


Feilong: Lo se- Sus lagrimas iban cayendo, no le importo que otra persona lo viera-C-cuídalo mucho, si quieren dar un paseo…no salgan solos, t-ten mucho cuidado cuando salgan, trata de…que este siempre…feliz-soltó un jadeo- Trataremos de apresurarnos ¿Esta bien?


Misaki:...- Dio un asentimiento con la cabeza, trataba de articular alguna palabra, pero el nudo en su garganta no lo dejaba, Mikhail se acerco y le dio un beso en la frente a su hijo, se podrían apreciar sus ojos rojos por el llanto que amenazaba por salir.


Mikhail: Cuídalo mucho…si algo le llega a pasar bajo tu cuidado te juro que…


Misaki: N-No tiene porque amenazarme, s-se lo que tengo que hacer- Trato de sonar firme y que el miedo no lo invadiera.


Asami: Takahashi tiene razón, tranquilízate Mikhail mientras este bajo mi cuidado no va a pasar nada, ¿por algo me confiaste a tu hijo no?


Mikhail: Si, pero…


Asami: Ya…-Palmeo su hombro en forma de apoyo, Mikhail entendió que ya debía quedarse callado si no quería complicar las cosas- *susurrando*No hagas esto mas complicado para Feilog.


Mikhail: *sorprendido* Liu ya vamonos- Feilong asintió y se fue alejando poco a poco de Yong.


Feilong: A-Adios.


Misaki: Hasta luego, v-vayan con cuidado.


Mikhail: Gracias- Pronuncio serio, salieron del departamento dejando a Asami y Misaki en silencio.


Asami: Ya puedes retirarte, yo estaré aquí el resto de la noche.-Misaki dio un cómico saltito, estaba tan distraído que cuando le hablo se asusto.


Misaki: E-Esta bien, dejo a Yong en su cuna o…


Asami: Dámelo- se sorprendió por lo dicho pero no dijo nada, con cuidado le dio el bebé a Asami, que tuvo que agacharse un poco para poder cargarlo bien, pudo notar que Misaki temblaba un poco de sus manos- ¿A quien golpeaste?


Misaki: ¿Eh?- cayo en cuenta que sus nudillos lastimados había olvidado ocultar.


Asami: No me gusta estar repitiendo las cosas.


Misaki: Ah y-yo…golpee a mi compañero de trabajo, es que últimamente me molestaba mucho, entonces un día se me acabo la paciencia me cegué por el enojo que sentí en ese momento, pero todo fue una trampa de el para hacer que me despidieran.- No tenia caso mentirle, Asami con solo chasquear los dedos podía conseguir su información.


Asami: Al menos hiciste algo bien, Kirishima te llevara a tu departamento, te esta esperando abajo- se fue dejando solo a Misaki que soltó el aire contenido.


.


.


 


.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).