Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis

 

Capitulo 14

Del odio a la tolerancia ¿Solo hay un bebé?

 

Un llanto los hizo reaccionar, Misaki salio del baño rápido mientras que Asami acabo de buscar los parches, claro que fue mas fácil para el porque esta alto, salio y vio a Misaki cargando y acariciando la espalda de Yong, mientras este gimoteaba un poco.

Asami: Aquí están, acuestalo para poder ponérselo.

Abrió la envoltura, lo despego y lo presiono contra el estomago del bebé, para que se durmiera mas rápido Misaki lo cargo y reanudo sus mimos a la espalda del bebé.

Misaki: Ya bebé, shhh, ya tranquilo- Misaki volteo a ver a Asami que estaba de pie mandando un mensaje de texto.

Asami: ¿Por qué platicas con el? Si sabes que no va a responderte- Ni alzo su mirada, todavía estaba con el celular.

Misaki: A-Ah, porque una vez leí que eso estimulaba su lenguaje, se desarrollaba mas rápido para hablar.

Asami: Que interesante- Dijo indiferente.

Misaki: Si, se nota su interés- Susurro pero si fue escuchado.

Asami: Listo, acabo de enviarle un mensaje a Kirishima para que haga una cita a las 10 de la mañana con el pediatra, quiero que estés listo a las 9, vamos a ir juntos para saber que debemos darle a Yong.

Misaki: Esta bien-Dijo adormilado-Yong ya se durmió, ¿lo acuesto en su cuna?

Asami: Si, por favor. –Estaba de espaldas quitándose el saco de su traje, mientras que Misaki tapaba a Yong.

Misaki: Buenas noches pequeño- Susurro y le dio una ultima caricia en su cabecita, paso a lado de Asami sin inmutarse- Buenas noches- Lo dijo mas por educación que por otra cosa, salio sin esperar respuesta, fue a su cuarto temporal y antes de acostarse puso su alarma a las 7:00 am. Se levantaría temprano para poder asearse y después bañaría a Yong, no se preocupaba por encontrarse con Asami ya que la señora Jun le había dicho que el se iba a las 7: 00 los Domingos para irse a trabajar y el resto de la semana a las 5:00 am.

.

.

.

La alarma de su celular sonó haciéndolo despertar, con pereza comenzó a levantarse, se estiro haciendo crujir sus huesos, saco la ropa de su pequeña maleta y la puso en la cama, también saco sus productos de higiene personal y su toalla, se metió al baño y comenzó a desnudarse, otra vez tenia esa extraña sensación de que alguien o algo lo veía, de hecho en toda la casa se sentía así, como si algo estuviera vigilando todos lo movimientos que hacia.

-Tal vez es mi imaginación.

Salio del baño 15 minutos después, se cambio con la ropa que había dejado en la cama, acomodo las cobijas de la cama, ¿Por qué todos los ricos tenían una cama King size en cada habitación?

-Yo con una cama individual soy más que feliz.

Acomodo sus cosas adentro de la maleta, salio y fue a la habitación contigua, abrió la puerta y vio la cama destendida, no le tomo importancia, se veía aun oscuro porque las cortinas estaban abajo, fue a la cuna llevándose la sorpresa de que no estaba el bebé, en ese instante salio Asami solo con una toalla en la cintura, con gotas aun escurriéndose en su cuerpo, venia cargando a  Yong que estaba cubierto hasta la cabeza con una toalla amarilla en forma de pato para se exactos, Misaki se asusto.

Misaki: ¡Lo siento!, p-pensé que no estaba y…perdón p-por entrar así, e-es que la señora Jun me dijo que usted se iba a las 7 de la mañana “Ay Dios en serio me asuste”- Se toco el pecho respirando ruidosamente.

Asami: No exageres, ni que fuera para tanto, te dije que íbamos a ir juntos al pediatra.

Misaki: Si, pero yo creí que usted había ido primero al trabajo y después iba a pasar por nosotros.

Asami: Si la señora Jun te dijo que los Domingos me voy a las 7, pero era de suponer que hoy despues de hacer la cita a las 10 de la mañana iba a quedarme mas tiempo en mi casa, no iba a dar doble vuelta en el auto solo por venir por ti.

Misaki: …Ay ya olvídelo- Hizo un gesto de fastidio con las manos, acción que molesto a Asami bastante, Misaki se había levantado bastante altanero esa mañana- Voy a cambiar a Yong- se acerco con la intención de cambiar al bebé pero Asami lo paso de largo, ignorándolo.

Asami: Voy a cambiarlo yo.-Misaki lo vio enojado, ya no soportaba que Asami lo viera inferior a el, se armo de valor, aun que le temblaran las piernas de miedo y nervios iba a decirle unas cuantas cosas a Don hielo.

Misaki: Yo puedo cambiarlo, no soy un inútil como usted cree.

Asami: ¿Ah no?- sonrió de forma irónica- ¿Entonces que eres?- dejo al bebé acotado en la cama que gracias a su inocencia no se daba cuenta del ambiente tenso que se comenzaba a formar.

Misaki: …Soy un Joven adulto que resulto ser un doncel, que se entero de la peor manera de su situación física gracias a un hombre que le dio la golpiza de su vida, ¿Sabe?, yo no tuve la culpa, entiendo que ese día estuviera furioso, pero yo no tenia que pagar los platos rotos, los dos estamos sufriendo, aun que usted no lo demuestre o quiera admitirlo, cada noche me pregunto, ¿Qué fue lo que hice mal? ¿Qué hay de malo en mi?, créame cuando le digo que aquel día que perdí a mi bebé las ganas de matarme no me faltaron, aveces ese pensamiento es muy recurrente en mi mente, pero gracias a lo que ahora puedo llamar mi familia puedo sobreponerme, así que no…no soy un inútil…por que sigo vivo…

Asami lo veía mas que sorprendido, el se sentía casi igual, la angustia, la culpabilidad, hasta la tristeza no lo dejaban dormir noches enteras, por primera vez no pudo hablar, no era porque no quisiera, si no que el nudo en la garganta de lo impedía- Yo…

Misaki: Tal vez ahora se este burlando de mi en su mente, pero era necesario que supiera…eso.

Asami: Entonces que mal concepto tienes de mi.

Misaki: ¿¡Y como no tenerlo ¡? La segunda vez que nos vimos me amenazo con una pistola y la tercera vez casi me mata, cada vez que estoy cerca de usted siento que si digo algo incorrecto o hago algo que lo moleste una bala va a atravesarme-Ligeras lagrimas empezaban a salir- ¡¡Y si queremos que esta extraña relación jefe-niñero funcione…!! Al menos quiero poderlo ver a los ojos sin ningún tipo de temor- Jadeo un poco, intentado recuperar el aire perdido.

Asami: …Ya no tienes que sentirte así, se que actué mal, la ira y la frustración me cegaron, ese día hice esas cosas sin pensar en las consecuencias, jamas pienso volverte hacer eso, ahora que trabajas también para mi eres mi responsabilidad, cualquier problema que tengas dímelo y yo te ayudare a resolverlo.

Misaki: “Eso ni siquiera es una disculpa”… Todo el transcurso que dure mi trabajo voy a dedicarme enteramente a Yong, no tengo porque darle alguna molestia, voy a hacer mi trabajo lo mejor posible.

Asami: Ya lo dije…no importa cual sea, eres mi empleado, lo único que si voy a pedirte es que no vuelvas a mentirme, ¿Esta claro?

Misaki: Si, esta bien- No se sentía perturbado al estar en frente de Asami, hasta se sentía tranquilo, se sentía mas lijero al decirle eso.

Asami: Ahora…-Misaki vio expectante los ojos color hazel indicándole a Asami que le prestaba atención- Me dejarías vestirme- Misaki no entendió esas palabras, hasta que bajo poco a poco la mirada en el bien formado torso, decir que que Misaki estaba avergonzado era poco, la tranquilidad que ahora sentía fue rápidamente cambiada por vergüenza, el color rojo inundaba todo se rostro.

Misaki: ¡LO SIENTO! ¡EN SERIO NO ME DI CUENTA, Y-YO, E-ES QUE!- Mientras decía esto tenia los ojos tapados con una mano, se dio a vuelta para salir- ¡Lo siento! ¡P-Perdón!- Asami sonrió un poco al escuchar la torpeza de Misaki al hablar.

Misaki palpo la puerta aun con los ojos cerrados, abrió la puerta y salio de ahí rápidamente con el corazón latiéndole a mil por la vergüenza que sentía.

Misaki: Oh diablos…que grosero soy, entrar así a la habitación de alguien…estaba tan metido en decirle esas cosas que ni cuenta me di de…¡¡Ay que pena!!- se sentó a delante de la puerta tratando de controlar su agitado corazón- O-Oiga- Trato de hablar fuerte para hacerse escuchar a través de la puerta.

Asami: ¿Qué ocurre?

Misaki: ¿Desea que le haga algo para desayunar?- Asami lo pensó unos segundos.

Asami: Estaría perfecto, ¿Tu ya desayunaste?

Misaki: N-No

Asami: Entonces acompáñame a desayunar.

Misaki: E-Esta bien- Gateo un poco para después pararse, llego a la cocina – Bien, olvida que viste a tu jefe medio desnudo…y comienza a hacer el desayuno- se hablaba así mismo- Olvida que fuiste impertinente al entrar así...- Empezó a sacar lo que necesitaba.

Faltaban algunas cosas por preparar cuando Asami salio de su recamara cargando a Yong, todavía le faltaba ponerse su corbata y saco, Yong estaba lindo y tierno como siempre.

Asami: ¿Qué cocinas?- Misaki estaba tan concentrado salto graciosamente ante el susto que le provoco Asami.

Misaki: Perdón no lo escuche llegar.

Asami: Si, lo note- Iba a hablar de nuevo cuando un gritillo alegre lo interrumpió, Yong empezó a patalear felizmente para que Misaki lo cargara.- Creo que quiere que lo cargues.

Misaki: Jejeje, no Yong no puedo cargarte, estoy cocinando, es peligroso- Yong entendió sus palabras porque empezó a hacer pucheros- No, no llores ahorita cuando acabe te cargo- Yong de un momento a otro comenzó a hacer berrinche, empezó a patalear para que Asami lo dejara.

Asami: Cárgalo, yo termino de cocinar- Misaki se sorprendió pero no dijo nada, la verdad era que le daba curiosidad ver como Asami se veía cocinando.

Misaki: Si- Bajo un poco el fuego, se quito el delantal completamente negro y se lo intercambio a Asami por el bebé.

Asami: No hay que malcriar a Yong, hay que enseñarle que cuando es no, es no.

Misaki: Si, ya escuchaste Yong- Como respuesta obtuvo una sonrisa infantil, Yong empezó a morder su propia mano- No, no te chupes la mano, tenga cuidado con el aceite no vaya a manchar su camisa.- Ahora le hablaba a Asami.

Asami: Si ya me estoy poniendo esta cosa.

Misaki se acomodo al otro lado de la barra y se sentó en una de las sillas altas mientras Yong jugaba con su corto cabello, expectante veía como Asami cocinaba, era curioso ver a otro hombre aparte de el mismo cocinar, ya que siempre se perdía el momento que Akihiko cocinaba.

Misaki: “Ahora que recuerdo Akihiko nunca supo diferenciar entre una olla y un sarten, tampoco nunca lo vi utilizar un equipo de ejercicio, digo no es que le haga falta, por que tiene buen cuerpo y… ¿Por qué estoy pensando esto? Ah si porque todavía tengo la imagen en mi cabeza del cuerpo de mi jefe... ¡Ay ya fue un accidente, tenemos lo mismo, además va a hacer la ultima vez que lo vea así! Pero ese cuerpo delata ejercicio y entrenamiento...Ahihiko es bastante inútil en hacer algo en el microondas...si se llega a subir en una caminadora capaz y se mata.” – Jejeje.

Asami: ¿Ocurre algo?

Misaki: ¿mmm? No, nada, es que Yong me hace cosquillas.- En ese momento el bebé paso su pequeña mano por su oreja- Jajaja no Yong me haces cosquillas.

Asami: Creo que ya es hora que le des su mamila.

Misaki: Si, voy a prepararla- Agarro el termo que estaba a su lado y comenzó a preparar la formula.

Asami: Ya casi esta- Se refirió al desayuno.

Misaki: Voy a acomodar los platos.- Se comenzó a levantar

Asami: No, tú termina de darle de comer.

Misaki: Si- Volvió a acomodarse.

Termino de alimentar a Yong, le saco el eructo y lo acomodo en su mecedora que tenía juguetes colgantes, volvió al comedor de seis personas y ayudo con lo que faltaba. Ya con todo listo ambos se sentaron a desayunar, Asami en el asiento principal y Misaki a su lado.

///NARRA ASAMI///

Al probar mi desayuno me sorprendí, no sabia nada mal, me alegra que Takahashi al menos sepa cocinar bien.

¿De donde tomo tanto valor Takahashi para enfrentarme así? La única persona que me había hablado así es Ahikihito, pero claro Takahashi no le llega ni a los talones a mi Takaba.

///NARRADOR NORMAL///

Ninguno emitia palabra, ambos estaban sumergidos en sus pensamientos, cuando acabaron recogieron la mesa, mientras Misaki lavaba los platos Asami se termino de vestir. Cuando acabo de lavar Misaki se seco sus manos, fue a cargar al bebé y espero a que saliera Asami.

No tardaron ni 10 minutos cuando ya estaban en el ascenso bajando hacia el estacionamiento, sin decir nada Misaki siguió a Asami para subirse en su auto.

Asami: Sienta a Yong atrás, asegúralo bien.

Misaki: S-Si- Habia quedado maravillado por el bonito auto que estaba enfrente de el, abrió la puerta y aseguro a Yong en el asiento para bebés, era buena suerte que se encontrara dormido, después de eso se subió en el asiento del copiloto mientras que Asami encendía el auto, cuando estaban cerca de la salido apareció dos autos negros, Misaki se inquieto un poco.

Asami: Tranquilo son mis escoltas

Misaki: Ah... ¿Y para que lleva guardaespaldas?

Asami: ¿Es necesario que te lo diga?

Misaki: No “Tomando en cuenta que posiblemente lo quieran matar por quien sabe que cosa es mejor llevar escoltas...no es buena idea que lo maten ahora...no mientras Yong y yo estemos adentro” A Yong todavía le falta que le pongan algunas vacunas.

Asami: Si- Del bolsillo interior de su saco negro agarro la cartilla de vacunación de Yong y se la dio a Misaki- Cada vez que le apliquen una vacuna tratare de acompañarte.

Misaki: Si, gracias- Dijo mientras detenidamente veía la cartilla- mmm ¿Por qué solo tiene su nombre y no su apellido?

Asami: Porque Feilong y Mikhail todavía no están casados y si no se casaran uno de ellos se quedara con la custodia y le daría su apellido.

Misaki: Oh ya veo, ¿pero no será algo sospechoso que dos completos extraños lleven a vacunar a un bebé que no tiene apellido? Ademas no tenemos alguna autorización por escrito de los padres ahora.

Asami: ...mmm ¿Con que esta escrito el nombre de Yong?-Misaki abrió la cartilla

Misaki: Esta con pluma.

Asami: Escribe mi apellido- Le dio una pluma que tenia en el bolsillo delantero de su saco.

Misaki: ¿Esto no le causara problemas al señor Feilong o al señor Mikhail?

Asami: No, el doctor privado de uno de ellos se encargara después del papeleo, lo de ahora fue una emergencia y no podría llamar al doctor a cargo de Mikhail o de Feilong, el viaje en avión tardaría algunas horas, además ellos se asustarían.

Misaki: Entonces esta bien, ¿Cómo se llama el docto que nos va a atender?

Asami: Al parecer se llama Tsumori.

Misaki: Ah ya.-Pasaron algunos minutos cuando ya estaban en el estacionamiento subterráneo del hospital, subieron al ascensor mientras los guardias se dispersaban por el lugar sin levantar sospechas, llegaron a la recepción, Asami fue a preguntar por el pediatra mientras que Misaki trataba de entretener a Yong que había despertado un poco irritado, Asami regreso rápido.

Asami: Vamos a su consultorio.

Misaki: Si

Comenzaron a caminar hacia las escaleras, Misaki se dio cuenta que la gran mayoría de las enfermeras miraban a su dirección sin disimular, mas específicamente a Asami que llamaba demasiado la atención al caminar con ese porte que lo caracterizaba.

Misaki: Que incomodo, ¿Verdad?- Le susurro a Yong que se limito a esconder su rostro en el cuello de Misaki.- Jejeje

Llegaron al consultorio que estaba en el segundo piso, Asami toco la puerta y con un delante de parte del pediatra hizo pasar primero a Misaki.

-Buenos días- dijeron Misaki y Asami, al mismo tiempo haciendo una delicada reverencia, el pediatra se levanto rápidamente y se paro en frente de Misaki.

Tsumori: Muy buenos días- Dijo galante, agarro la mano de Misaki y la beso, ante esto Misaki retiro rápidamente su mano y se limpio disimuladamente con la parte trasera de su holgado suéter azul cielo que llevaba, Asami al ver esta acción por parte de Misaki se le salio una risa burlona- Bien, ¿Qué le pasa al pequeño?

Misaki: P-Pues venimos a que le hiciera una revisión porque tiene muchos cólicos, también a preguntarle que si ya puede comer alimentos sólidos.

Tsumori: Ya veo, ¿Cuántos meses tiene?

Asami: 4 meses.

Tsumori: Puedo ponerlo en la báscula por favor, voy a revisarlo.

Misaki: Claro- Lo puso donde le había indicando el pediatra, se quedo a lado de Yong para que estuviera tranquilo, trataba de no ver mucho al doctor ya que cuando lo hacia el le guiñaba el ojo en modo coqueto, acto que incomoda mucho a Misaki.

Tsumori: ¿Trajeron su cartilla de vacunación?

Asami se acerco y le dio la cartilla al pediatra, la abrió, se sorprendió al ver el apellido Asami, despue de eso comenzó a revisar las vacunas que ya habían sido aplicadas.

Tsumori: Bien, voy a aplicarle dos vacunas, una en cada pierna y será una tomada, puede pasarlo a la camilla, por favor- Se dirigio a Misaki- Para poder darle la vacuna tomada.

El pediatra saco de su estate el medicamento, después se puso sus guantes y comenzó a preparar las vacunas, cuando le dio el medicamento tomado al bebé este solo hizo muecas de asco.

Tsumori: Ahora señor padre- Se dirigió a Asami- ¿Puede cargar al pequeño? Mientras su esposo lo distrae, para que no llore mucho con la vacuna.

Asami: Esta bien- Ni se inmuto ante la confusión del doctor y Misaki estaba igual, todo era para guardar las apariencias.

Misaki: “Jajaja que gracioso ya tengo esposo e hijo en menos de 10 segundos...que loco, aunque también es algo incomodo” Si

Asami cargo a Yong de tal manera que sus piernitas quedaran un poco flexionadas y Misaki lo distraía con un juguete de oso que también era sonaja, sonrio nostálgicamente ese osito le recordaba a Susuki-san, antes de que el doctor aplicara la inyección Asami le quito sus pantalones cortos a Yong para que la herida de la vacuna no le rozara, cuando el doctor aplico la primera vacuna Yong lloro un poco, pero cuando el pediatra lo inyecto en la otra pierna ahora si lloro muy fuerte del dolor, hasta le llego a faltar el aire, Asami lo mecía delicadamente.

Misaki: Ya, ya pequeño, ya paso, tranquilo cariño.

Tsumori: Tomen asiento, por favor- Ambos se sentaron en frente del escritorio del doctor.- Tal vez este un poco irritable estos días, es normal que tenga un poco de fiebre, pueden bañarlo con agua tibia para que se tranquilice, pero si notan que no se le baja la temperatura pueden comprar este medicamento- Anoto el nombre del jarabe en la receta.- También ya pueden darle comida semilíquida, por ejemplo cereales libres de gluten, papillas de calabaza, manzana, plátano, durazno y pera, toda esta dieta se puede complementar con la formula, por ahora queda prohibido las papillas saladas, hasta los seis meses puede comer de esas.

Misaki: Oh muy bien- Sonrió emocionado.

Tsumori: También podría comprarle de esas papillas que ya están hechas.

Asami: ¿Eso seria todo?- Dijo mientras Misaki le ayudaba a ponerle una cobija delgada a Yong ya que no tenia sus pantaloncitos, todavía lo cargaba ya que se había dormido recargado en su hombro por llorar tanto.

Tsumori: Si- Ambos se levantaron cuando el pediatra los interrumpió- No, de hecho no.

Asami: ¿Qué sucede?

Tsumori: Supongo que con la nueva vida de padres que llevan su...vida intima ha bajado. ¿Oh me equivoco señor de Asami?, puedo recomendarles un sexólogo, un amigo mio lo es- Se dirigió a Misaki que se había enojado y sonrojado al mismo tiempo- Oh si quiere le puedo ayudar a hacerle un hermanito al pequeño Yong.

Asami también se había enojado ¿Quién se creía ese doctor?, ni siquiera sentía algo de afecto hacia Misaki pero tampoco iba a permitir que le hablara así, iba a darle unas cuantas advertencias (de muerte) al doctor cuando Misaki hablo primero.

Misaki: ¿¡AH USTED QUE LE IMPORTA!? ¡Desde que llegamos no ha dejado de coquetearme y lo que es el colmo enfrente de mi esposo e hijo tenga tantito profesionalismo! ¡Ademas dudo mucho que usted pueda hacerme un hijo, a estado tanto tiempo en desuso que apuesto que ya no ha de funcionar, y si hablo de su lastima que tiene por pene y si esta tan desesperado vaya y búsquese algo que pueda follar y eso si tiene suerte! ¡¡De gracias que no voy con su superior a quejarme porque ahorita mismo consigo que no vuelva a trabajar en su vida!!- Volteo a ver a Asami, no sabía si tenía una expresión de enojo o trataba de contener la risa ya que tenía el ceño fruncido

- Ya vámonos- Agarro la mano de Asami y salio de ahí dejando al rubio doctor en shock y bastante humillado, estaban en el pasillo cuando varias enfermeras y algunas mamás los veían- ¿¡SE LES PERDIÓ ALGO!?- Se voltearon nuevamente un poco asustadas, ahora se dirigieron al ascensor, por lo enojado que estaba Misaki no le apetecía bajar dos pisos por las escaleras, cuando estaban adentro del ascensor soltó la mano de Asami con furia, el solo la sobo un poco.

Asami: “Tiene el carácter tan escondido, quien creiria que es toda una fierecilla cuando se lo propone” Oye enterraste un poco tus uñas en mi mano.

Misaki: Lo siento tanto es que... ¡Arrg!...nunca me había enojado con un doctor.

Asami: No, estuvo bien.

Misaki: *Suspiro* Y todavía el día no termina.

~~~En Kanou Usami~~~

Tres personas almorzaban en el comedor de la empresa.

Haruhiko: ¿Y como van en la universidad Misaki y tu?

Shinnosuke: mmm bien, a Misaki le falta muy poco para terminar su tesis.

Fuyuhiko: Oh que bueno, Haruhiko ¿y si Misaki nos acompaña en la próxima reunión? ¿Para que vea como es el mundo laboral real? Y pues no te invito a ti Shinnosuke-kun, tú tienes que ir a fuerzas por ser el asistente de mi hijo.

Shinnosuke: jejeje si, no hay problema.

Haruhiko: Ahora que lo pienso ¿No va a estar Asami en la reunión? No quiero que Misaki pase un mal rato con su presencia.

Fuyuhiko: mmm, si es cierto- hizo una mueca de disgusto- Ya pensare en algo.

Shinnosuke: Si...no creo que Misaki se sienta cómodo, creo que estaría muy tenso y asustado durante la reunión.

Haruhiko: No puedo imaginarme a los dos en el mismo lugar hablando de negocios o poniéndose de acuerdo.

~~~En el centro comercial~~~

Asami, Misaki y un Yong dormido se encontraban en la tienda de artículos para bebés, mas específicamente en el área de alimentos.

Misaki: Yo digo que compremos papilla de durazno.

Asami: Creo que es mejor la de manzana...mejor llevemos todas.

Misaki: Esta bien ¿También pongo el cereal en el carrito?

Asami: Si, solo observa bien que sea de la etapa adecuada.

Misaki: Si, también puedo hacerle yo la papilla para que no gaste comprando.

Asami: Si, pero no sabemos cual le guste mas, ahorita vamos a comprar las frutas, todavía no llevamos platos ni cucharas para Yong.

Misaki: Oh cierto, pues si quiere usted escoja los platos y cucharas mientras yo voy a buscar las frutas y las verduras, así vamos mas rápido y usted no llega tarde a la oficina.

Asami: De eso no te preocupes, Kirishima atraso todos mis pendientes, creyó que tardaríamos más en el pediatra.

Misaki: Ah bueno, entonces que le parece este set de varios platos- Agarro el paquete que estaba en el estante, pero Asami que esta mas alto alcanzo uno más grande.

Asami: Este tiene mas variedad- Lo volteo- Y no esta tan caro.- Misaki también vio el precio.

Misaki: Si...nada caro-Dijo con sarcasmo, lo puso en el carrito- Aun nos falta comprar la medicina para la fiebre.

Asami: Vamos para allá.

Acabaron las compras y se dirigieron a pagar.

Misaki: Oiga no creo poder pagar todo esto, todavía no he retirado mi paga y con lo que traigo no creo que me alcance.

Asami: ¿De que hablas? Yo voy a pagar todo esto.

Misaki: ...Pero, ¿No con mi paga debería pagar todo lo que compre para Yong?

Asami: No.

Misaki: Ah...jejeje, yo pensé que si.

Asami: Espera ¿Estas diciendo que no has retirado dinero?

Misaki: Si

Asami: ¿Por que?

Misaki: Es que cuando iba a su departamento se me olvido-Hablo como si lo estuvieran regañando.

Asami: Ahorita que salgamos retiras el dinero que necesites, afuera hay un cajero automático.

Misaki: Ok.

Con las compras ya puestas en el automóvil, Misaki fue rápido al cajero, cuando reviso su estado de cuenta se impresiono demasiado.

Misaki: “¡¡Oh por Dios!!¿Qué se supone que haga con tanto dinero? Esto es muchísimo mas de lo que me pagaban en la editorial, creo que debo de leer mi contrato de nuevo, de seguro ahí decía la cantidad que me iban a pagar, WOW por ahora sacare para que me alcance toda la semana 

Después de aguardar su dinero y su tarjeta se dirigió de nuevo al auto donde lo esperaba Asami, pero por caminar rápido se tropezó y se cayo, enfrente del auto, una vez se recupero se metió.

Asami: ¿Te caíste?

Misaki: No, asi me gusta caminar.

De regreso al departamento de Asami ninguno se dirigió palabra pero el ambiente no era incomodo, llegaron al estacionamiento, ahora solo Misaki se bajo, abrió la puerta de atrás y quito el asiento de bebés que también era una mecedora, después de eso abrió la cajuela.

Asami: No bajes nada, dos de mis guardaespaldas los llevaran arriba por ti.

Misaki: Vale- Se volteo a donde se escuchaban los pasos- Hola señores- hizo como pudo una reverencia ya que tenia a Yong.

Guardias: Buenas tardes Takahashi-dono.

Asami: Acomoda los platos donde puedas alcanzarlos.

Misaki: “¿Acaso Asami Ryuichi acaba de decirme enano?”Esta bien, adiós.

Asami: Adiós- Encendió el auto y se fue con sus demás escoltas

Subieron al departamento, Misaki fue a acostar a Yong mientras los guardaespaldas ponían las compras en barra.

Misaki: Muchas gracias- Los señores hicieron una reverencia.

Guardias: No es nada, hasta luego.

Misaki: Adiós.

Acomodo todo en su lugar cuando escucho un lloriqueo muy fuerte adolorido.

Misaki: *Suspiro* Creo que preparare la bañera.

.

.

.

2 meses después.

En la oficina se encontraba Shinnosuke y Haruhiko, cada uno trabajando en su computadora cuando el celular de Haruhiko comenzó a sonar.

Haruhiko: Discúlpame, voy a contestar aquí.

Shinnosuke: Si, no te preocupes.

~~~Llamada~~~

Haruhiko: Si hola...ah eres tu ¿que quieres?... ¿¡QUE!?...¡ESPERA ¿QUÉ DIJISTE?!...¡¡No puedes hacer algo como esto!!...pero y... ¡ESTAS LOCO!... ¡NO PUEDE SER!... ¡OYE!... ¡NO CUELGUES!... ¡Vete a la...!

~~~Fin de la llamada~~~

Haruhiko: ¡Se murió el cabrón!- Se sentó en su escritorio mientras aventaba su celular en una parre del mismo, Shinnosuke se levanto para tranquilizarlo.

Shinnosuke: ¿Qué paso? ¿Por qué estas así?- Acaricio los hombros de Haruhiko para tranquilizarlo.

Haruhiko: Se va a casar- Shinnosuke parpadeo confundido.

Shinnosuke: ¿Quien? No te entiendo.

Haruhiko: El idiota de Akihiko se comprometió.-Shinnosuke abrió la boca sorprendido.

Shinnosuke: ¿¡QUE!? ¿Con el chico que...?- Haruhiko asintió- ¡¡Oh Dios mio no puede ser!!

Haruhiko: Voy a decirle a mi padre- Pero el mencionado ya había entrado, ninguno de los dos escucho cuando toco la puerta.

Fuyuhiko: ¿Qué me vas a decir?

Haruhiko: Akihiko acaba de llamarme...se va a casar

Fuyuhiko: ¿QUE?... ¿Pero que le pasa a mi hijo?... ¿Te dijo cuando iba a...?

Haruhiko: No, todavía no tienen la fecha, no entiendo porque me llamo, normalmente no lo habría hecho.

Shinnosuke: Oh Misaki...si se entera va a estar destrozado.

Fuyuhiko: ¡No!, no debemos decírselo, al menos no ahora, hay que pensar en la mejor forma de decirle.

Haruhiko: ¿Y si se llega a enterar Asami?

Fuyuhiko: Ay no...No quiero ni pensarlo- Se llevo las manos a la cara frustrado.

Shinnosuke: ¿Qué vamos a hacer?- Dijo asustado.

Fuyuhiko: Esperar que no se le ocurra a Akihiko hacerlo publico.

Los tres se quedaron pensando en la mejor forma para decirle a Misaki esa tan mala noticia, pero sus pensamientos llegaban al mismo escenario...un Misaki devastado y uno que otro pensamiento de un Asami totalmente enojado.

.

.

.

 

 

 

 

Notas finales:

bye :v

 Que le regalarian a Asami en navidad? (Nada sexual por favor :v)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).