Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es lo que paso después de que Misaki se fuera del departamento de Asami, lean las notas finales, plizts

Cuando las puertas del elevado se cerraron inmediatamente tres pares de ojos se posaron sobre Kirishima.

Asami: ¿Por que no me dijiste que venían para acá?-Mascullo irritado.

Kirishima: En mi defensa el me dijo que nos les avisara- Alzo las manos en son de paz.

Mikhail: Yo he tratado mal a ese niño y el aun así nos regalo esto- Agarro la caja-Voy a comprarle algo digno para una persona como el.

Feilong: ¡Ah no! eso si que no- Dejo el regalo en la mesa- Quienes le darán el mejor regalo seremos nosotros,

Mikhail: ¿Nosotros?- Le brillaron los ojos de emoción

Feilong: Por supuesto, mi niño y yo-Se agarro un mechón de cabello y comenzó a jugar con el- Obvio que el de nosotros va a ser el mejor.

Mikhail: No estés tan seguro cariño mjm-Rió- Te reto.

Feilong: Mi vida- Se acerco seductoramente- No te conviene- Se burlo.

Asami y Kirishima quienes se habían mantenido entretenidos con la platica se acercaron.

Mikhail: Si a Misaki le gusta mas mi regalo tendrás que hacer lo que yo quiera.

Feilong: Pero si pasa lo contrario- Susurro contra su oído- Vas a hacer lo que yo quiera, cuando quiera, donde yo quiera.

Mikhail: ¿Ah si?- Lo agarro fuertemente de la cintura y lo trajo hacia a el- ¿Que cosas?- Susurro contra sus labios , la tos fingida de Kirishima los interrumpió haciendo que se separaran un poco.

Asami: Saben si quieren privacidad solo díganlo, por allá hay mas habitaciones usen la que quieran, menos la de Misaki y la mía- Se dirigió hacia una licorera para servirse un bourbon.

Feilong: ¿Y tu?

Asami: ¿Yo que?

Mikhail: ¿Que le vas a dar?

Asami: ... No se- Se sentó despreocupado.

Feilong: Wow que entusiasmo- Rodo los ojos- Vamos no es tan difícil.

Asami: No puedo darle cualquier cosa.

Mikhail: Ay si no puedo darle cualquier cosa a mi protejido- Se burlo, Asami lo vio con fastidio.

Asami: No digas tonterías, puedo darle la corona de la reina, regalarle una isla de las mas exóticas, cualquier cosa y el aun así no le gustaría.

Mikhail: Ahh, acabas de echar a perder mi regalo.

Feilong: ¿Por qué?- Asami iba a responder pero Kirishima le gano.

Kirishima: Porque el no es codicioso, le fastidia estar entre tanto lujo, odia que despilfarren el dinero en cosas que no necesita.

Asami: Por esa razón- Se levanto y comenzó a ponerse su saco y su abrigo- Iré a investigar algunas cosas. 

Feilong: ¿Por qué?- El tambien tenia algo en mente por esa razón tambien se estaba abrigando para salir.

Asami: Porque las cosas que necesito no están en este país, haré algunas llamadas para que lleguen esta misma noche- Feilong iba a alegar algo pero Asami no lo dejo- Y no, no te voy a decir que es-Salio del departamento.

Feilong: mhp idiota- Resoplo- Bueno ahorita vengo- Fue hacia Mikhail que cargaba a un Yong recién despierto- Te amo mucho mi vida.

Mikhail: Yo tam...- Se detuvo al ver que Feilong besaba la frente de su hijo y después se enderezaba para verlo a el.

Feilong: Me llevare a uno de  tus matones, no tardo- Se dirigió hacia la puerta, Kirishima se encontraba incomodo por la escena que acababa de presenciar.

Mikhail: Por eso adoro a tu mami- También le beso la frente- Ten- Se lo dio a Kirishima- A este paso esos dos van a encontrar el mejor regalo y yo no pienso quedarme atrás, Kirishima cuídalo bien - También dejo el departamento  dejando un silencio incomodo.

Kirishima: Entonces.........¿Te gusta la leche?- Volteo a ver a Yong

Yong: ....Aggguuaguoioo¡Ahh!guaguagugu.

Kirishima: Si eso pense, a mi una vez...

.

.

.

10: 30 pm
Asami, Feilong y Mikhail venian subiendo en el elvador ya que los tres habia llegado al mismo tiempo.

Feilong: Hay que ir mañana a darle su regalo a Misaki vestidos de Santa Claus-Solto emocionado, ambos hombres lo veian como sible hubieran salido una segunda cabeza- ¡Ay, si no quieren no!...amargados.

Las puertas del elevador se abrieron dejando oír las tiernas risas que hacia Yong, se acercaron a ver el motivo.

Kirishima: Entonces le dije oye tranquilo viejo y me pego, osea tu ¿como explicarías eso?- Yong estaba sentado en sus piernas viéndolo con una expresión maravillada-Desde ese día la comezón desapareció.

Feilong: ¿¡Que tantas tonterías le dices a mi hijo!?- Se acerco rápido para cargarlo.

Kirishima: Nada- Volvió a su porte serio- ¿Como les fue en sus compras?

-Bien- Respondieron los tres.

Kirishima: Ah...que explícitos- Susurro

Mikhail: Bien- Aplaudió- Vamos a abrir los regalos.

Feilong: ¡¡No!!- Lo detuvo- Hasta que sean las doce.

Mikhail: ¡AY! ¿Por qué?

Feilong: Porque yo lo digo.

Mikhail: Esta bien- Bajo la cabeza derrotado.

Feilong: Como vamos a abrir los regalos no debe faltar la cena, así que-Se alzo las mangas de su camisa.

Mikhail: Es-Espera, ¿tu vas a...cocinar?

Asami: Lo que ensucies lo limpias- Feilong los paso de largo ignorándolos, se lavo las manos, las seco y ... agarro su celular e hizo una llamada.

Feilong: Si hola, quisiera pedir...

Despues de 3 minutos pidiendo la cena regreso a la sala donde tres pares de ojos lo quedaban viendo con cara de "¿Es en serio?"

Feilong: ¿Qué? Pedirla tambien cuenta como cocinar.

Mikhail: Liu...- Le recrimino, Asami se levanto y salio a fumar, tanto Mikhail como Feilong  lo vieron extrañados.

Feilong: ¿Que tiene?- le pregunto a Kirishima.

Kirishima: Es la segunda vez que hay una cena de navidad en este departamento.

Mikhail: ¿La... segunda?

Kirishima: La primera fue con...ya sabe quien-Susurro lo ultimo, los dos entendieron a la perfección.

.

.

.

Cuando acababan de cenar todos se fueron a la sala, Yong estaba siendo cargado por Kirishima ya que era el único lugar donde estaba quieto. 

Feilong: Ya se mañana hay que ir a el lugar donde vive Misaki a darle su regalo.

Mikhail: ¿Y si no esta? ¿Que tal si se fue de vacaciones?

Feilong: Oh cierto, no lo había pensado- Ambos quedaron viendo a Asami.

Asami: ¿Que?

Feilong: Oye...puedes...-Asami solo negó  mientras hacia la llamada que no dio linea ante esto frunció el ceño marcando de nuevo, se alejo un poco para poder escuchar, después de unos segundos regreso.

Asami: No va a estar en su casa hasta año nuevo.

Feilong: ¡Oh que bien! entonces hay que ir esta noche.

Mikhail: ¿A donde?

Feilong: Daaa~ pues a su casa, hay que dejarle sus regalos como si fuéramos Santa Claus.

Asami: Pues ya que.

Feilong: Ahora si...llego el momento que estábamos esperando... ¡¡¡Abramos los regalos!!!- Todos se quedaron en silencio menos una pequeñas manitas que aplaudían.- Gracias mi vida tu si sabes.- Le guiño- Asami abre primero el tuyo- Asami se inclino hacia la mesa, agarro la caja, comenzó a quitar el moño y abrió la primera caja viendo que había otra adentro, ,la abrió y otra vez había otra mas pequeña, tardo 5 minutos sacando caja tras caja, los presentes comenzaron a desesperarse.

Asami: Te juro que si encuentro otra caja que tenga adentro de ella otra caja vas a tener que conseguir otro niñero- Hablo entre dientes bastante irritado, Feilong solo rió.

Feilong: Ay no aguantas nada jajaja- Asami abrió la ultima caja viendo su contenido.

Asami: Oh...

Feilong: ¡¡Que bonito!!- Le arrebato su reloj.

Asami: ¡¡Oye!!- Feilong lo comenzó a inspeccionar hasta que algo lo detuvo, le dio una mirada picara a Asami.

Feilong: ¿Por que no me habías dicho que ya habían dado el primer paso hee?- Mikhail tambien se levanto para ver.

Mikhail: Ustedes si que son rápidos mjm- Rió

Asami: ¿De que hablan?- Les quito el reloj, leyó el escrito que tenia atrás haciendo una risa maliciosa- Oh con razón.

Feilong: ¿Que? ¡Yo pido ser padrino!- Alzo la mano.

Mikhail: Yo también

Asami: ¡Dejen de decir estupideces!- Ambos se quedaron cayados, suspiro- Esto no era para mi obviamente.

Feilong: ¿Entonces por que te lo estas poniendo?

Asami: Solo para molestar un poco a Misaki, cuando regrese lo entenderás.

Feilong: Ummm ¿Ok?- Volteo hacia otro lado- Mikhail hay que abrir el nuestro.

Mikhail: Si

Poco a poco fueron abriendo su regalo, vieron que era un álbum color dorado muy bonito, cuando lo abrieron en la primera pagina había un sobre pegado así que procedieron a abrirlo. 

"Hola"

Espero que les guste mi regalo, se que es muy difícil para ustedes alearse de su hijo tanto tiempo, por esa razón decidí  sacarle fotografías a cada momento de Yong así ustedes no se perderán de nada  el tiempo que estuvieron de viaje, pienso añadir mas fotografías, claro si ustedes me lo permiten.

ATTE: 

Takahashi Misaki

Feilong  se limpiaba algunos rastros de lagrimas mientras que Mikhail tenia una leve sonrisa, cambiaron de hoja empezando a ver las  fotos.

Feilong: Aww mira Mikhail- Era una foto donde Misaki sacaba una selfie cuando bañaba a Yong, así fueron pasando varias fotografías unas un tanto graciosas, otras muy tiernas, se detuvieron en una donde ambos se sorprendieron bastante, era una foto de los tres, Asami tenia una expresión seria pero no enojado, Yong tenia su pequeña lengua afuera y Misaki mostraba felicidad, tenia una sonrisa donde mostraba los dientes digna de un ángel, tenia sus ojos cerrados, a pesar de eso se veía muy lindo.

Mikhail: ¿Por que vienen dos iguales?- A la siguiente pagina había otra igual.

Feilong: Quien sabe- La despego- Ten- se la dio a Asami que estaba sentado enfrente de ellos, estiro el brazo y la agarro- Como su futuro padrino tu tambien necesitas una foto de mi hermoso bebé- Asami se levanto a levantar su ceja.

Asami: Gracias- Vio la foto y negando sonrió, ese niño le insistió tanto por una foto para que saliera con los ojos cerrados, la aguardo dentro del bolsillo de su camisa.

Feilong: Ya es hora- Se levanto- Mikhail deja entrar a los guardias.

Mikhail: Si señor-Fue rápido, no quería que se enfadara su amor.

Feilong: Y ustedes esperen aquí- Kirishima y Asami se quedaron sentados, Feilong cargo a su hijo que ya estaba mas que dormido y fue a su habitación.

Mikhail: ¿Adonde fue?- Iba llegando con 5 guardias.

Feilong: Estoy aquí- Venia llegando con un abrigo rojo, dos verdes y un café- Muchachos- Los guardias lo miraron- Cuiden a mi hijo esta muy dormido y no tiene que volver a despertarse, nosotros volvemos en menos de 2 horas , si no quieren que yo mismo les corte sus miembros cuiden que nadie entre ni salga hasta que volvamos, ¿Entendido?

Los guardias mas que pálidos se apresuraron a ir a la habitación donde Yong dormía, Feilong le paso los abrigos verdes a Asami y Mikhail, el café a Kirishima y el rojo se lo puso el. 

Asami: Espera ¿para que es esto?

Feilong: Obvio para que te abrigue del frió.

Asami: ¿Y por que necesariamente ver?- Dijo ariscamente.

Feilong: Porque los elfos que ayudan a Santa Claus están vestidos de color verde.

Asami: ...- Suspiro negando, dejo el abrigo en el sillón.

Mikhail: Yo no pienso usar algo como esto, es ridículo.

Feilong y Mikhail tenían una lucha de miradas, pero solo uno ganaría.

.

.

.

Una camioneta iba rumbo a la casa de Misaki, Kirishima iba manejando con una diadema en su cabeza que simulaban las astas de un reno llevaba con el el abrigo café, Feilong iba de copiloto con su abrigo rojo puesto y gorro de Santa Claus, atrás de ellos iban los elfos...digo los malhumorados hombres que tambien tenían un gorro verde en sus cabezas, se detuvieron un momento ya que el semáforo marcaba alto, Feilong aprovecho y saco su celular. 

Feilong: ¡¡Selfie!!- Los únicos que salían con una sonrisa eran Kirishima y Feilong, Mikhail tenia los brazos cruzados con una expresión de odio y Asami tenia recargado su brazo en la ventana, salia con el ceño fruncido.- ¡Ay que bonita salio!

Asami: Deja de comportarte como si fueras un adolescente idiota.

Feilong: Diji di cimpirtirti cimi si fiiris in idiliscinti idiiti, yo no tengo la culpa de que ustedes sean dos viejos amargados.

Mikhail: ¡Amargado tu abuelo!

Feilong: Y tambien tu mamá

Mikhail: Tu...-entrecerró los ojos.

Asami: ¡¡Ya!!- molesto grito, ambos se quedaron callados el resto del viaje, cuando llegaron al departamento de Misaki, Asami fue el primero en salir, se dirigió hacia la puerta y saco una llave de su bolsillo.

Feilong: ¿Oye de donde sacaste eso?- Iba cargando sus bolsas de regalo

Asami: Que te importa- Dejo un momento su regalo en el piso para poder abrir.

Mikhail: ¿Al menos le pediste su llave para que sacaras una copia?- Asami no respondió, entraron a la casa y encendieron las luces.

Feilong: Wow, luce tan cómodo aquí.

Mikhail: Si si si ya- dijo impaciente- ¿Donde estará su habitación?

Asami: Supongo que arriba, vamos- Los tres subieron por las escaleras, vieron tres puertas.

Mikhail: Este es el baño. - Cerro la puerta.

Feilong: ¿Por que hay dos habitaciones?- Abrió la puerta a su derecha

Asami: Es esta- El olor al perfume que aveces usaba Misaki y el olor a limpio lleno sus fosas nasales, prendió la luz, había una cama individual, un escritorio con algunos libros y una laptop.

Mikhail: Pensé que esto iba a parecer un desastre.

Feilong: Cariño no todos son como tu.- Asami se adelanto y puso su regalo en la cama- Y entonces...¿Que le regalaste?

Asami: Es una bola de cristal con algunas flores importadas adentro, hice que las bañaran en oro blanco y dorado para que siempre se mantengan, es lo mas sencillo que pude darle.

Feilong: Ay aja- También dejo sus tres bolsas en la cama- ¿Y tu?- le pregunto a Mikhail.

Mikhail: Pues le compre algo pequeño- De su pantalón saco una pequeña caja que tenia un logo de una famosa y cara marca de autos, Feilong ante esto frunció el ceño.

Feilong: ¡Oye! Quedamos en algo que fuera sencillo para no agobiar a Misaki con cosas que no le gustan.

Mikhail: ¡Ups!

Asami: Si Mikhail debiste de respetar eso, de todos modos Misaki no sabe ni prender un auto.

Mikhail: Aprenderá algún día- Alzo los hombros, se acercaron a la puerta para ya irse cuando Asami vio algo que hizo que se enojara.

Asami: Ese imbécil- Feilong y Mikhail se detuvieron de golpe.

Feilong: ¿Que paso?- Pregunto alarmado, Asami no dijo nada, Mikhail dirijio su vista hacia donde veía Asami.

Mikhail: No te preocupes- le agarro el hombro en símbolo de apoyo- Lo encontraremos.

Asami: Eso espero, cada día se hace mas difícil encontrarlo- Mascullo, bajo las escaleras dejando a los otros dos adentro.

Mikhail: Deberíamos decirle- Susurro, Feilong lo miro preocupado.

Feilong: ¿El que? ¿mmm? ¿Que no lo hemos encontrado pero que ya es Señor de Usami? ¿Sabes como se pondría?

Mikhail: Sabes que hay alguien que esta borrando sus pasos, solo descubrimos que cambio de apellido por el descuido del hacker o quien sea que los este escondiendo.

Feilong: Lo se- Su voz salio estrangulada

Mikhail: Y luego con ese bastardo infeliz que esta detrás de nosotros, se nos esta acabando el tiempo...no, no quiero ni pensar si se entera que estamos escondiendo a nuestro hijo con Asami.

Feilong: Tranquilo, solo un descuido de su parte y nuestra gente dará con el, solo hay que tener paciencia y andar con cuidado ahora que tenemos un hijo.

.

.

.

2 de Enero 4:30 pm

Feilong: Estaba en la sala jugando con su hijo cuando el elevador se abrió dejando ver a un Misaki sonriente.

Feilong: Hola Misaki- Se levanto

Misaki: Hola señor Feilong que gusto verlo de nuevo, hola Yong- agarro su manita haciendo que riera.

Feilong: ¿Y...vienes de tu casa?

Misaki: No, estaba en la casa de unos amigos y vine directamente hacia aquí.

Feilong: Oh ya veo- Escucharon voces, Mikhail y Asami venían del pasillo, Misaki al verlos volteo la cabeza hacia otro lado evitando ver a Asami.

Feilong, Mikhail y Asami al ver esto sonrieron maliciosos.

Misaki: Bu-Buenas tardes- dijo apenado.

Mikhail: Buenas tardes... ¡oh! Asami que bonito reloj tienes- Gracias a la muy mala actuación Asami negó divertido, Misaki al oír esto se sonrojo, seguía volteado para que ellos evitaran ver su sonrojo, aun que no servia de nada, era muy evidente.

Asami: Si ¿verdad?- Quedo viendo el reloj.

Feilong: Apuesto a que es muy especial, creo que tiene mas valor sentimental que monetario.

Asami: Si, puede ser-El sonrojo que tenia Misaki se extendía hasta las orejas, los tres mayores estaban muy entretenidos con ello, lo molestarían un rato mas como castigo a su torpeza.

.

 

.

 

.

Notas finales:

Uff ya llegue, fiu fue difícil pero logre terminar el capitulo jeje, bien mmm pues cree un grupo en facebook para que puedan platicar conmigo, hacer pendejadas, interactuar entre ustedes, hacer memes de la historia, y así, cabe destacar que pondré adelantos (no muy largos :v), el link del grupo lo pueden encontrar en mi biografía o busquen en facebook como "Macarena-chan" asi se llama el grupo. 

Por cierto, de ahora en adelante aparecerán los verdaderos problemas, no se suelten de mi, esto sera una montaña rusa (y me encanta subirme a ellas) !!wii¡¡

A cierto ya se me olvidaba algo importante, bien como quiero cambiar de portada para la historia decidí algo divertido, que hiciéramos un concurso de portadas, tendran que publicarla en el grupo que hice y la que tuviera mas me gusta, me emperra o entristece etcétera, seria la ganadora, obviamente todo ganador tiene que tener su premio, el premio o la recompensa sera que yo haga un Spin-off de la historia pero que no tenga nada que ver con ella, me explico que sea un AU (Omegaverse, hombres lobo, demonios, sirenas, etcétera.) Hago esto para que podamos convivir mas y me llegue inspiración para la historia, me gusta platicar con ustedes.

Bye bye los quiero terroncitos de azúcar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).