Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

/u

 

Shinnosuke: ¡Ah…se murió!-Ambos fueron a tratar levantarlo del suelo, obviamente no pudieron, por lo que Misaki se arrodillo en posición de seiza y puso la cabeza del mayor en sus piernas-Échale agua.

Misaki: No seas idiota, ve a buscar el alcohol, el botiquín está en el baño, le hablare a Kirishima.

Shinnosuke: Esta bien, no dejes que vaya hacia la luz.-Fue corriendo hacia el baño, Misaki solo rodo los ojos mientras sacaba su celular.

~~~Llamada~~~

Kirishima: ¿Que pasa Misaki?

Misaki: ¿Oye puedes traer la memoria donde están los videos?

Kirishima: Si, ¿Ahora?

Misaki: Si por favor…Asami se desmayó-Se mordió el labio nervioso.

Kirishima: ¿¡QUE!? ¿Por qué?

Misaki: No sé, no soy doctor.

Kirishima: ¿P-Pero que paso?

Misaki: Es que…ay…por favor ven rápido…es que la noticia le cayó de golpe.

Kirishima: ¿Q-Que noticia?

Misaki: Creo que estoy…estoy embarazado…no se…

Kirishima: ¿¡QUE!? Pero c-como.

Misaki: P-Por favor ven…estoy muy asustado…no sé qué hacer-Algunas lágrimas empezaron a salir.

Kirishima: Esta bien, voy para allá.

~~~Fin de la llamada~~~

Aventó su celular a alguna parte de la habitación, empezó a darle algunas palmaditas en las mejillas.

Misaki: Ryuichi por favor despierta.

Shinnosuke: ¡Ya lo encontré!-Grito mientras alzaba el alcohol como si fuera un trofeo, se agacho, abrió la botella y se la acerco a la nariz.

Misaki: Con cuidado no vayas a…-Como Shinnosuke inclino demasiado la botella tiro el alcohol sobre la cara de Asami haciendo que empezara a toser-Tirarlo.

Asami se levantó de golpe mientras se trataba de limpiar, ambos amigos le echaban aire con su mano.

Shinnosuke: Te dije que le echáramos agua.

Misaki: ¿Cómo te sientes?

Asami: Dios…me siento mareado-Misaki lo levanto con cuidado.

Shinnosuke: ¿Pero por qué se desmayó?

Asami: No sé-Se sentó en la cama.

Misaki: Le hable a Kirishima.

Asami: ¿Para qué?

Misaki: Para que venga y ver los videos.

Asami: Ahora si te interesa ¿No?

Misaki: Pues si…quiero asegurarme si ya sabes…si hicimos eso…-Desvió la mirada sonrojado-No nos acordamos de nada, no estamos seguros si estoy embarazado o no.

Asami: Aja

Misaki: Y…de una vez te digo-Trato de hablar valiente aunque claro, se veía que estaba haciendo un esfuerzo- Si…Si resulta que estoy embarazado…y-yo…no importa si no me quieres apoyar…pero voy a tenerlo…aun que me pidas que lo aborte…no lo voy a hacer…yo…

Asami se levantó y lo tomo de los hombros.

Asami: Deja de decir tonterías…mira…si fuera cierto eso…yo jamás, jamás te pediría que hicieras algo como abortar.

Misaki: Pero…

Asami: En el caso de que si estuvieras embarazado, créeme no le faltaría nada a mi hijo, obviamente te apoyaría.

Misaki: G-Gracias-Temblaba demasiado por lo que Asami lo abrazo.

Asami: Tranquilo, sea lo que sea, todo saldrá bien.

Kirishima: ¿¡Oigan dónde están?!

Asami: Ya vamos-Los tres salieron del cuarto y fueron hacia la sala.

Kirishima: ¿Se encuentra bien?

Asami: Si, aunque estoy un poco mareado.

Kirshima: Seguramente fue porque no desayuno, ni comió.

Asami: Puede ser.

Misaki: ¿Por qué no comiste?

Kirishima: Es que tiene la costumbre de saltarse a veces el desayuno o la comida.

Misaki: Oye eso es peligroso, ¿Quieres morirte joven?

Kirishima: De hecho Misaki si tú no le hicieras a veces de comer, te aseguro que no comería.

Asami: Bueno ya…Kirishima conecta la memoria en la televisión y…

Misaki: Te voy a servir un plato con fruta picada y miel, y sé que no te gusta lo dulce pero no me importa te lo vas a comer, para que se te pase el mareo-Se fue a la cocina dejando a Asami con la palabra en la boca, mientras que Kirishima y Shinnosuke lo veían con la boca abierta.

Shinnosuke: Lo siento así es Misaki, siempre se preocupa por los demás… ¿Kirishima cuanto duran los videos?

Kirishima: Así todo de corrido junto con las fotos…aproximadamente 8 horas, están los videos que yo grabe, los que grabaron de la cámaras de la camioneta y otros que conseguí.

Asami: ¡¿Qué?!

Shinnosuke: ¿Tanto tiempo? Ay que pesado.

Kirishima: Ay no se quejen yo soporte sus pendejadas 8 horas, se aguantan.

Solo esperaban a Misaki para darle play a los videos, la espera no duro mucho, Misaki venía con platos para cada quien, aunque solo un plato tenia miel y era el de Asami.

Misaki: Traje platos de fruta para cada quien, tomen-Se los dio a cada uno-Y bien ¿Cuánto duran los videos?-Se sentó a lado de Shinnosuke, mientras que Kirishima apagaba las luces

Asami: 8 horas todos juntos-Dijo mientras trataba de quitarle el exceso de miel a su fruta.

Misaki: Creo que más al rato preparare café

Kirishima: ¿Qué es lo último que recuerdan de esa noche?

Shinnosuke: Pues después de que nos tomáramos las pastillas, yo como a los 10 minutos empecé a sentir demasiado sueño, recuerdo que fui al baño y después nada.

Misaki: Yo recuerdo que como me empecé a sentir mal llame a Kirishima para que viniera a cuidar a Asami y ya.

Asami: ¿Misaki de donde agarraste las pastillas?

Misaki: Del cajón que está en el baño, el de en medio ¿Por qué?-Asami se hizo hacia atrás el cabello frustrado.

Asami: Esas no eran aspirinas-Se masajeo el tabique de la nariz.

Misaki: ¿Entonces?

Asami: Era flunitrazepam, con razón no recordamos nada- Kirishima se rio mientras los amigos lo veían escandalizados.

Misaki: ¿Por qué diablos tienes eso en tus cajones?

Asami: Me lo dio alguien, además ¿por qué no me preguntaste que eran?

Misaki: ¡Estabas ebrio!, no podías ni pararte bien de lo borracho que estabas, además yo como iba a saber que era flunitrazepam, la envoltura no decía nada.

Shinnosuke: Bueno ya cállense, lo arreglan en la luna de miel, Kirishima ya ponlos por favor.

Kirishima: Si.

El video comenzó desde que se habían tomado las pastillas, la grabación se veía desde distintos ángulos, y el audio se escuchaba bien, como si fuera un tipo de película o algo así.

~~~Video~~~

 

Misaki: Bien…Asami puedes explicarme el porqué de tu embriaguez

Asami: Solo tome un poco…

Misaki: Aja solo un poco…entonces ¿Por qué tienes 4 botellas de licor vacías enfrente de ti?

Asami: Hay que raro ¿No?...la vida nos da sorpresas-Se acostó en el sillón, sus ojos se mostraban un poco rojos al igual que sus mejillas.

Shinnosuke: Misaki pregúntale algo que estando sobrio nunca le preguntarías.

Misaki: ¿Cómo qué?

Shinnosuke: Ay déjalo, yo le pregunto…Oye Asami-Le movió un poco.

Asami: ¿Qué?

Shinnosuke: ¿Consideras que las nalgas de Misaki están buenas?-Misaki le dio un zape.

Misaki: Oye, ¿Estas pendejo o qué?

Asami: Claro que si…son como dos pelotas rellenas de gelatina-Estaba con los ojos cerrados mientras que apretaba algo en el aire.

Shinnosuke: Jajajaja ya Misaki…al fin mañana no se va a acordar.

Misaki: ¿Puedes dejar de preguntar cosas estúpidas?

Asami: Misaki tus nalgas no son estúpidas.-Shinnosuke soltó una carcajada logrando que Misaki lo viera mal.

Shinnosuke: Jajajaja…Ay Dios…jajaja ahorita vuelvo, voy al baño.

Misaki: Aja si-Se cruzó de brazos, Shinnosuke se fue, Misaki noto que empezaba a caminar extraño, Asami como pudo se levantó y lo abrazo de la cintura.

Asami: ¿Estás enojado?-Se acercó con la intención de besarlo.

Misaki: No te acerques, suéltame-Lo empujo lo más fuerte que pudo, logrando separarlo un poco.

Asami: Dame un beso-Lo tomo más fuerte de su cintura

Misaki: No

Asami: Ándale, uno pequeño.

Misaki: Aléjate de mí por favor, no tolero a los borrachos- Comenzó a sentir un poco de nauseas.

~~~Pausa del video~~~

Asami: ¿Por qué lo pausaste Kirishima?

Kirishima: ¿Hay preguntas antes de que empiece la parte donde no recuerdan nada?

Misaki: Asami ¿Por qué tanta la insistencia de besarme?

Asami: Te juro que no me acuerdo, solo recuerdo fragmentos de cuando estaba tomando nada más.

Shinnosuke: A mi tía le dijeron lo mismo y ahora tiene 5 hijos.

Misaki: Tödö no empieces con tus tonterías.

Asami: Ya como sea, reanuda la grabación-Kirishima le puso play

~~~Video~~~

Asami: Pero…

Misaki: ¡Dije que te alejaras!-Lo empujo, Asami cayó en el sillón, se acercó a la mesa y destapo la quinta botella.

Misaki se tocó la frente sintiéndose mareado, comenzaba a ver doble.

Misaki: Le hablare a Kirishima.

Como pudo le llamo dándole explicaciones de su estado, cuando termino la llamada se recostó en el sillón de tamaño mediano, cerraba poco a poco los ojos viendo por última vez estando consiente como Asami servía otros 3 vasos llenos de aquel licor.

 Inicio del blackout [1]

Después de 10 minutos de estar dormido se levantó perezosamente del sillón notando que Asami no llevaba camisa.

Misaki: Señor mafioso ¿Por qué se quitó la camisa?

Asami: Que buena pregunta Doroti

Misaki: ¿Quién es Doroti?

Asami: La jirafa con disfraz de elefante.

Misaki: Si mis conocimientos no me fallan eso es una cebra ¿No?

Asami: Yo pensé que era pato el pez.

Misaki: El gobierno quiere que creamos eso.

Asami: Tal vez…

Misaki: Oye ¿no estaba alguien más con nosotros?

Asami: mmm creo que no…creo que era la cosa que dijo que iba al baño.

Misaki: Oh…-Puso la mano en su cabeza como si acabara de descubrir algo importante.

Asami: ¿Qué? ¿Qué pasa?

Misaki: Ya me acorde quien era.

Asami: ¿Quién es?

Misaki: Esa cosa es mi mejor amigo-Se pegó en el pecho-Ese es mi amigo del alma, es el Steve de mi Stony, es mi compa.

Asami: Salud por eso-Le pasó su vaso a Misaki, pero este lo ignoro y fue por la botella, la abrió y de solo 2 sorbos se la acabo entera-Tenias sed ¿Verdad?

Misaki: Solo un poco-Saco su celular llamando a Shinnosuke.

~~~Llamada~~~

Shinnosuke: Misaki

Misaki: Hola mi vida, ¿Dónde estás?

Shinnosuke: Estoy en el baño

Misaki: Mi amor pero ya llevas tiempo ahí

Shinnosuke: Es que no me acuerdo cómo llegar a la sala.

Misaki: Deja te mando mi ubicación para que sepas como llegar

Shinnosuke: Mejor ven por mí.

Misaki: No ¿Cómo crees?, nos vamos a perder los dos.

Shinnosuke: Pero al menos nos vamos a perder juntos

Misaki: Bueno eso sí, espérame voy por ti.

~~~Fin de la llamada~~~

Misaki: Shinnosuke no sabe cómo llegar.

Asami: Ahorita mando a un taxi para que vaya por él.

Misaki: Es que quiere que yo vaya a buscarlo.

Asami: ¿Hasta dónde vas a ir?

Misaki: Al baño.

Asami: Te acompaño.

Misaki: Ojala no nos perdamos.

Caminaron hasta el cuarto de Asami, en el trayecto chocaron con varias cosas tirándolas en el acto, ellos solo reían, cuando llegaron al baño se metieron a él viendo como Shinnosuke se bebía el enjuague bucal.

Misaki: ¿Qué estás haciendo?

Shinnosuke: Es que me dio sed

Asami: Oye esa era mi agua de limón-Le arrebato el bote vacío.

Shinnosuke: Ay que envidioso eres-Asami iba a replicar, pero escucharon el grito de Kirishima que los estaba buscando.

Misaki: Vamos, hay que ir con Kirishima.

Asami: Esta bien.

Los tres se fueron a la sala agarrados de la mano para no perderse.

Kirishima: ¿Qué están haciendo?

Asami: Nada ¿por qué?- Se acercó para abrazarlo- Te extrañe mi amigo, mi compañero.

Kirishima: ¿Cuantas botellas llevan tomando?-Se separo

Asami: Yo nada más cuatro y Misaki se tomó una él solito.

Kirishima: Nadamas-Dijo sarcásticamente

Los tres se fueron a la cocina, Asami busco en el refrigerador mientras que Misaki se sentaba junto con Shinnosuke en la barra.

Asami: Miren me encontré cerveza.

-¡¡YUJU!!-Ambos amigos alzaron los brazos.

Kirishima: Asami yo considero que ya deberían de dejar de tomar.

Asami: Shh tu no digas nada-Saco su pistola (sin balas) y le apunto-Aguarda nuestros teléfonos para que los alienígenas no vengan por nosotros, escóndelos donde nosotros no sepamos

Kirishima: ¿Ok?-Tomo los celulares y los aguardo.

Asami puso las 24 cervezas de lata en línea.

Misaki: ¿Qué haces Asami?

Shinnosuke: ¡¡¡Vamos a hacer un concurso para ver quien se acaba las 8 cervezas que le toca!!!

Asami: Bueno mi plan era que… ¿Cuál era mi plan?

Misaki: Salvar al mundo de los aliens ¿no?

Shinnosuke: No sé, pero apuesto a que yo me acabo 8 cervezas antes que ustedes

Misaki: Estas retándome.

Shinnosuke: Pues sí.

Kirishima: Ok, no me hagan caso, yo solo los cuidare de que no se maten-Los tres lo ignoraron monumentalmente.

Asami: A la cuenta de 3…1…¡2!-Destapo su cerveza y se la comenzó a tomar.

Misaki: Oye eso es trampa-Destapo su cerveza y le tomo rápido.

Shinnosuke trato de abrir la suya pero todo su contenido salió disparado hacia su cara, eso no lo detuvo y bebió la poca que salía.

Los resultados quedaron así:

Asami: 6 y una media cerveza.

Misaki: 8 cervezas

Shinnosuke: 7 cervezas

Asami no pudo con la gran cantidad de líquido en su estómago así que lo acabo vomitando en el lavabo.

Shinnosuke: Bueno ganador ¿Qué quieres de premio?

Misaki: Quiero…Quiero ir a la playa.

Shinnosuke: Entonces vamos a la playa, nos broncearemos con la luna, ¿Asami vienes o te quedas?

Asami: ¿A dónde?-dijo mientras se enjuagaba la boca con agua.

Shinnosuke: A la playa.

Asami: Si por qué no, será divertido-Saco las llaves de la camioneta de su bolsillo y caminaron rápido hacia el elevador, Kirishima entro con ellos, quitándole las llaves a Asami.

Kirishima: Con permiso yo conduzco.

Asami: ¿Por qué? Si es mi camioneta.

Kirishima: Si, pero si usted se llega a matar tendré que conseguir otro trabajo, y odio hacer eso.

Misaki: Vamos a la playa uh oh uh oh.

Shinnosuke: Siii, ya quiero llegar y enamorarme de un hombre-anfibio igual como en la película.

Llegaron al estacionamiento riéndose porque Asami había llegado con diferentes zapatos y sin camisa.

Iban rumbo a la bahía cuando Shinnosuke conecto su celular al radio de la camioneta dejando escuchar las canciones que pasaban en aleatorio, Asami le subió todo lo que se pudo de volumen, Misaki abrió el sunroof para sacar la mitad de su cuerpo mientras cantaba a todo pulmón la canción de Welcome to the jungle.

Asami: Acelera Kirishima.

Kirishima: Señor…

Asami: ¡Que aceleres!

Tal como lo ordeno Kirishima lo hizo, iban rumbo a la bahía, el volumen alto hacia vibrar los espejos de los demás autos.

Shinnosuke salió junto a Misaki mientras movían su cabeza de atrás hacia adelante y de un lado hacia el otro, por los bruscos movimientos de cabeza Shinnosuke acabo vomitando encima de la camioneta embarrando a su paso el espejo de en frente, Misaki y Asami solo reían a carcajadas.

Kirishima: Arg que puto asco- Limpio el vidrio con el parabrisas y con los chorritos de agua que salían de la camioneta.

Llegaron a la bahía donde había una especie de fiesta en arriba de un yate.

Asami: Mira, vamos a esa fiesta.

Kirishima: Ay lo que faltaba-Se recargo en el volante

Misaki se metió a la camioneta todo despeinado y un Shinnosuke en las mismas condiciones pero con un poco de vomito en su playera.

Misaki: Vamos-Se bajó pero en vez de salir por la puerta salió por la ventana, obviamente cayéndose de cara, Shinnosuke lo imito pero cuando iba a la mitad Misaki abrió la puerta dejándolo colgado.

Shinnosuke: ¡AH! Misaki ayúdame.

Misaki: JAJAJA-Le señalo-Jajaja ¿Qué persona estúpida se sale por la ventana?

Asami: Pues tú, quien más-Agarro la cabeza de Shinnosuke y la hizo hacia atrás, haciendo que se cayera de pompis y se pegara en la camioneta.

Shinnosuke: ¡Auu! Ay mis pompis-Se levantó mientras se sobaba el coxis.

Caminaron rumbo al yate los 4, mientras más se acercaban podían ver decoraciones de papel picado colorido y globos, y que decir de la música retumbaba de lo fuerte que estaba.

Llegaron a la escalerilla que se unía con el yate, iban a subir cuando un guardia de la casi misma complexión de Kirishima les impidió el paso.

Guardia: Lo siento no pueden pasar (Español mexicano)- Los 4 se miraron desconcertados.

Misaki: ¿Qué dijiste?

Asami: Dijo que quería pan

Shinnosuke: Oye deja de hablar en árabe y déjanos pasar.

Guardia: Oh lo siento se olvidaba que estábamos en Japón, dije que no pueden pasar caballeros- Misaki rio al escuchar como el guardia hablaba algo en un idioma que no conocía, cada que pronunciaba una palabra parecía que cantaba.

Shinnosuke: Por favor déjenos pasar, tenga le regalo un calcetín-Saco un calcetín de bebé  que había robado de la ropa de Yong de su bolsillo del pantalón, el guardia lo ignoro.

Kirishima deseaba que el trio de borrachos no insistieran en subir a la fiesta que no habían sido invitados.

Guardia: La fiesta es privada, además no tienen invitación, tengo que pedirles amablemente que se retiren si no quieren problemas.

Asami: ¿Me estas amenazando? ¿Sabes quién soy? Si yo quiero puedo mandar que tiren ese yate con solo chasquear los dedos-Se acercó amenazante mientras chasqueaba los dedos.

Kirishima: Asami cálmate, no sabes lo que estás diciendo, es el alcohol quien está hablando, piensa bien las cosas-Se interpuso entre el guardia que empezaba a sacar una pistola y Asami.

Shinnosuke: Déjanos entrar a la fiesta, mi amigo quería venir a la playa a broncearse con la Luna.

Misaki: Por que gane un concurso de manera justa-Se tambaleo, se tropezó con sus propios pies cayendo en la arena, en vez de quejarse se empezó a reír como loco, los demás igual se empezaron a reír, incluso el guardia que luchaba por mantener su seriedad, por el alboroto alguien se asomó por un costado del barco.

Señor: ¿Qué sucede Mario?-Le pregunto al guardia mientras bebía una cerveza Corona

Mario: ¡Es que estos idiotas quieren subir a la fiesta Señor Erik!

Erik: No, mándalos a la…-Una joven se acercó al ver como su padre le gritaba a alguien.

Denis: ¿Oye ya estas ebrio? ¿A quién le gritas?-Dijo mientras veía hacia abajo.

Erik: Es que esos fulanos quieren subir-Los señalo, la joven vio que estaban claramente ebrios pues se reían y se tambaleaban, ella solo negó y se rio.

Denis: Chaips déjalos subir.

Mario: ¡Señorita, que no me diga así!- Al ver gritar enojado al guardia los borrachos y Kirishima se rieron, aunque este último un poco.

Shinnosuke: ¿Por qué diablos hablan como si cantaran? Jajajaja.

Misaki: Oye Smitty Werben y Man Jensen ¿En qué idioma están cantando?-Agarro el brazo desnudo de Asami.

Asami: Si mis cálculos no me fallan creo que hablan alguna especie de lengua africana.

Tanto el guardia como Kirishima se dieron un golpe en la frente con frustración.

Mario: ¿Siempre son así de idiotas?

Kirishima: No, de hecho mi jefe es el más serio y menos simpático, normalmente tiene una cara de querer matar a todo el mundo pero como hoy este trio de idiotas se embriagaron juntos por eso están así de alegres e idiotas.

Mario: Ah…bueno, pasen.

Shinnosuke: ¿Entonces si quieres el calcetín?-Alzo la prenda en frente de la cara de Mario, el solo lo miro serio.

Los 4 subieron mientras que la joven los esperaba, cuando llegaron arriba notaron a demás gente bailando cumbia, algunos platicando o algunos comiendo.

Denis: Hola, bienvenidos a mi fiesta-Hablo en un japonés medio fluido y algo cantado.

Asami: ¿Cómo se llama tu nombre enana?-Dijo arrastrando las palabras.

Denis: ¿Qué...?

Shinnosuke: Hola yo soy Carlos Santana pero me puedes decir Shinnosuke-La joven rio mientras estrechaba su mano.

Misaki: Yo soy Hitler, pero dime Misaki.

Denis: JAJAJA, hola Führer- También estrecho su mano.

Kirishima: Buenas noches, Soy Kei Kirishima- Se reverencio incomodando a la joven-Disculpa las molestias que estos te causan.

Denis: Ah no, no te preocupes, tengo bastante tíos borrachos, puedo soportar a otros tres jaja, por favor pasen, sírvanse lo que gusten.

Asami: Gracias-Hizo un saludo militar.

La joven los dejo solos, ellos fueron a tomar algunas cervezas que había en una gran hielera y se fueron a sentar en una mesa donde estaban unos adolescentes que los veían raro.

Después de 30 minutos la joven regreso con su amiga, se acercaron a la mesa donde veía a su hermano y su primo hablar tonterías que no entendía con los borrachos, mientras que Kirishima estaba parado enfrente de una mesa llena de diferentes platillos escogiendo algo de comer.

Moises: Kawasaki, pikachu, Toyota, goku, kame hame ha, Tokio ghoul, sempai, Sushi.

Los japoneses se reían a carcajadas, Asami yo no estaba desnudo del torso pues lo cubría una guayabera con muchos bordados de flores.

Denis: ¿¡Que mierdas les estas diciendo!?

Moises: No sé, ellos empezaron a hablar chino y pues yo les seguí la corriente.

Fernanda: ¿Qué tal si te preguntaron si querías tener sexo con ellos y le dijiste que si?

Moises: Mierda

Denis: ¿Ustedes desde que hora están tomando?- Se sento en una de las sillas.

Kirishima: Señorita deje de preguntarme eso hace 3 horas, solo estoy cuidando que no se acaben matando.

Fernanda: Esos si son amigos y no chingaderas.

Empezó a escucharse la canción de 17 años haciendo que las amigas sonrieran entre sí.

Denis: ¿Oigan ustedes saben bailar cumbia?

Asami: Jajaja no.

Denis: Entonces párense hoy perderán la virginidad-Los tres confundidos se levantaron mientras que Kirishima se reía y sacaba su celular para tomar fotos-Fernanda tu enséñale a Misaki, yo a Asami y Moises enséñale al que tiene vomito en su camisa-Los tres escucharon como aquella chica le cantaba a órdenes a sus amigos.

Moises: No ni merga.

Denis: No te pregunte, hazlo porque te lo ordeno.

Moises: ¡Porque me ordeno!-Se levantó y jalo a Shinnosuke a la pista.-Pon atención eh wey.

Shinnosuke: ¿KHA?-Sintió como lo agarraban y empezaban a mover los pies, claro trataba de seguirlo mientras veía hacia abajo.

Misaki: Yo también quiero a hacer eso-Dijo mientras la joven le daba vueltas y lo acercaba a ella.

Fernanda: Es lo que te estoy tratando de enseñar pero no me haces caso-Misaki no le entendió obvio, a lo que la joven señalo sus pies tratando de que Misaki la siguiera.

Misaki: Ah ya…-Le imito sus movimientos.

Asami era el único que lo hacía medio bien a pesar de su estado etílico que hacía que se le enredaran lo pies o que pisara a su joven maestra.

Asami: Es mi primera vez bailando cumbia-Le dio una vuelta a la joven pisándola en el acto, otra vez…

Denis: Ah no mames ¿En serio? A mis pies ya les quedo claro-

Después de varias vueltas, movimientos y otros pasos “difíciles” según los japoneses se acabó la canción, los mexicanos suspiraron aliviados, no les duro mucho su alivio ya que empezó la canción de Los Angeles Azules llamada Mi niña mujer a lo que los japoneses quisieron seguir bailando, claro ahora lo hacían mejor, ya no había pisadas, ni algunos golpes en la cara.

A la mitad de la canción las chicas se quitaron sus tacones, no les importo bailar descalzas.

Asami: Vaya realmente si eres una enana.

Denis: Si, pero al menos yo no te piso mientras bailamos.

Asami: Touche.

Para gran alivio de las muchachas y el muchacho la canción acabo, se fueron a sentar mientras bebían agua de Jamaica, el padre de la chica le sirvió tequila con refresco de toronja a los invitados-colados.

Asami: ¿Qué es esta bebida señor?

Erik: ¿Qué dijo este wey?-Le pregunto a su hija.

Denis: Que, ¿qué es eso que le serviste?

Erik: Ah…pues dile.

Denis: Es refresco de toronja con tequila.

Asami: ¿No es mejor tomar el tequila solo?-Hizo una mueca de asco.

Denis: Así nos gusta tomarlo, es que el tequila que nosotros traemos es fuerte y lo combinamos para poderlo tomar, bueno a veces.

Asami: Cobardes.

Erik: ¿Qué dijo?

Denis: Dijo que es de cobardes mezclar el tequila con el refresco…sírvele un caballito de tequila.

Erik: ¿Crees que lo aguante? Ya está bastante tomado además hace esto lo vi bebiendo cerveza si cruza el tequila con la cerveza mañana va a tener una resaca horrible.

Denis: ¿Y?

El mayor levanto sus hombros restándole importancia, llevo lo que le había pedido su hija, Asami se acabó el caballito carraspeando un poco, a lo que Misaki y Shinnosuke imitaron su acción, la joven acabo sacando el mezcal que igual los japoneses se lo bebieron como si fuera agua.

Empezó una canción de salsa, los japoneses se levantaron para bailar, pero las jóvenes no querían, por lo que Misaki y Asami se fueron a la pista a bailar juntos.

Shinnosuke: ¡¡Misaki ahorita es mi turno eh!!

Asami: Si ahorita te saco a bailar-Le guiño el ojo, ya tenían dominados los pasos, de hecho el par de amigos hacían competencia para ver quien bailaba mejor con Asami.

Incluso bailaron bachata, bueno nada mas Misaki, Shinnosuke dijo que eso nada mas lo bailaban entre parejas y él no quería hacer mal tercio.

Después de dos horas se sentaron a comer la exótica comida que la chica les servía, aunque siendo honestos no sabían si era cena o desayuno ya que eran las 2: 30 de la madrugada.

Misaki: Como se llama esto-Dijo mientras señalaba su plato.

Denis: Son enmoladas con pollo.

Shinnosuke: Oye estos son los famosos tacos al pastor ¿No?

Denis: Si.

Shinnosuke: De hecho se ven más ricos que como salen en la televisión y ¿qué es eso que le serviste a Asami?

Denis: Pozole.

Shinnosuke: Uhhhh-Dijo con sorpresa.

Misaki: Y esta salsa negra…

Denis: Mole

Misaki: Aja eso… ¿pica? Es que he escuchado que tiene varios chiles y especias…

Denis: Pues hay diferentes tipos de mole, unos pican más que otros.

Misaki: Ohh

Shinnosuke: Oye y que se le pone a estos tacos.

Denis: Cilantro, cebolla picada, limón, y salsa al gusto.

Shinnosuke: La salsa es esta cosa que está en estos platitos.

Denis: Si, hay verde y roja, puedes ponerle la que más te guste.

Shinnosuke: Ah… ¿Pica?

Denis: ¿Por qué están preguntándome mucho eso?

Misaki: Es que dicen que la comida de los mexicanos pica mucho.

Denis: No-Provo las dos salsas- No estas no pican nada.

Shinnosuke: ¿Segura?

Denis: Si-Rodo los ojos.

Ambos amigos empezaron a comer, a los 10 segundos ya no pudieron con el picor de la comida y empezaron a beber sus cervezas como si su vida dependiera de eso, Asami estaba de lo más tranquilo comiendo su pozole por lo borracho que estaba ya ni sentía el picor de aquel caldo, mientras que Kirishima bailaba la canción de “No le pegue a la negra” con una señora que era la tía de la cumpleañera.

Shinnosuke: Diablos, ¡¡dijiste que no picaba!!

Denis: Es que en serio no pica, me atrevería a decir que incluso sabe algo dulce-Se burló.

Misaki: Ustedes tienen un concepto diferente de lo que es el picor, solo mira Shinnosuke ese niño se está comiendo un chile jalapeño-Le señalo mientras se limpiaba la lengua con una servilleta.

Después de una hora empezaron con el karaoke, ya casi no había gente en el yate, solo los más borrachos.

La joven empezó a cantar como si en verdad estuviera dolida, a lo que los amigos empezaron a mover sus manos de un lado a otro como si estuvieran en un concierto y repetían la últimas palabras de la canción en un mal español, Asami tenía su cabeza en la mesa, solo estaba un poco dormido.

Denis: Que triste fue decirnos adiós…

Misaki: Adiós…

Denis: Cuando nos adorábamos más…

Shinnosuke: mas…

Misaki empezó a llorar, a lo que su amigo lo abrazo.

Shinnosuke: ¿Por qué llora mi compa´?

Misaki: Es que esa canción se escucha bien triste-Se limpió las lágrimas y los mocos-Shinnosuke eres mi amigo, que digo amigo, eres mi hermano.

Shinnosuke: Gracias amigo-Gimoteo-Eres así como…como la uña mientras yo soy la mugre-Lloro.

Posteriormente de 30 minutos de escuchar los berridos de diferente gente empezaron los corridos.

Denis: ¡Puro pinche corrido alterado a la verga compa!

Aquel grito despertó a Asami que se había dormido arriba del arroz.

Asami: Que…-Dijo adormilado-Oigan veo triple.

Misaki: Somos los de en medio.

Asami: Ah…

Denis: Oigan ¿y cuál es su historia?

Asami: ¿Historia?

Denis: Si, ¿Por qué se embriago hoy?

Asami: Porque…

Misaki: Yo porque…ay no se…pero se me viene a la mente el idiota que me engaño.

Denis: ¿Quién te engaño?

Misaki: Alguien bien pendejo lo encontré follando en nuestra cama.

Denis: Que hijo de puta.

Asami: ¿Y sabes que es lo más irónico? -Bebió el mezcal que le habían dado-Su ex estaba follando con mi ex- Balbuceó claramente ebrio

Denis: Ah…no pues esta cabron.

Misaki: Pero ósea…ese tabaco o tabayo o como se llame el puto ese, es un tremendo pendejo, mira que se atrevió a engañar a semejante bombón-Abrazo a Asami de la cintura.

Asami: ¿Verdad que si?-Saco un cigarro-Mira que ese pinche escritor no se merecía a semejante belleza-Se recargo en la cabeza de Misaki-No nos merecen.

Shinnosuke: Jajajaja.

Asami: Solo por eso…Misaki cásate conmigo.

Kirishima: ¿Qué?-Se levantó sorprendido.

Denis: ¡¡Ooohh Uhhhh!!-Emocionada le empezó a aventar arroz a la mexicana a la pareja.

Misaki: Vale, si quiero comer contigo.

Shinnosuke: Oye vamos a buscar a un juez-Kirishima solo se masajeaba el puente de la nariz.

Asami: ¿A esta hora donde vamos a encontrar uno?

 

15 minutos después estaban en un juzgado, donde un juez recién despertado con todo y pijama decía las cosas que se dicen en una boda

Juez: Señor Asami acepta como esposo a Misaki Takahashi como su legítimo esposo para honrarlo, respetarlo, amarlo en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe.

Asami: … ¿Qué?...ah…sí.

Juez: Señorito Misaki acepta como esposo a Ryuichi Asami como su legítimo esposo para honrarlo, respetarlo, amarlo en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte los separe.

Misaki: Me duele la panza-susurro- ¿Qué?

Juez: Acepta como…

Misaki: Ah sí…

Juez: Entonces los declaro marido y doncel, puede besar al doncel-Señalo con la mirada a Misaki

Shinnosuke: Beso, beso- Empezó a corar la “multitud”

Asami estaba como ido cuando Misaki le soltó las manos y fue a vomitar a una maseta.

Kirishima fue a socorrerlo mientras Asami trataba de firmar los documentos.

Asami: Misaki te toca firmar.

Misaki: ¿Qué cosa?

Asami: La acta de defunción

Misaki: Ah si ya voy.

Salieron del juzgado dando tropiezos, Kirishima les esperaba con los brazos cruzados afuera de la camioneta.

Shinnosuke: Y ahora ¿A dónde vamos?

Asami: Oigan yo conozco un bar…

Kirishima: Nada de bares, ya nos vamos a dormir ¿ok?

Misaki: Esta bien abuelito.

Kirishima no les hizo mucho caso estaba detenido en un semáforo cuando Misaki se salió de la camioneta por lo que el otro par de borrachos le siguió.

Kirishima: Ay Dios mío…tengo que ponerles una correa- salió de la fila para ir siguiendo al trio a donde fuera que iban, se estaciono en frente de un parque y salió.- ¿Qué hacemos aquí?

Misaki: Es que me quiero subir a los columpios.

Shinnosuke: Si vamos.

Se subieron a los columpios empezando a balancearse, Asami se subió pero no sabía cómo abalanzarse.

Asami: Kirishima empújame.-Se agarró bien de las cadenas del columpio.

Kirishima: ¿En serio?-Se le veía una cara ya de cansancio.

Asami: ¡Que sí!

Misaki: Haber quien llega más alto.

Los dos amigos se empujaban con más fuerza mientras que Kirishima hacia lo que podía.

Kirishima: Asami ya me duele la espalda

Asami: Jajajaja no importa tu sigue.

Por la fuerza de los 4 los tubos de los columpios empezaban a salirse de su lugar, Misaki se abalanzo tan fuerte que cuando llego arriba se soltó cayendo primero en el tubo de arriba y para después caer de espaldas al suelo.

Shinnosuke: Jajajaja-En el aire intento pararse en el columpio pero lo que consiguió fue caerse de cara contra el suelo.

Asami: Jajaja eso les pasa por…-Por la fuerza de ambas caídas los tubos que sostenían los columpios se fueron hacia enfrente, Asami se cayó con fuerza hacia atrás, por suerte Kirishima se quitó a tiempo- A si yo me bajo, con estilo.

Misaki: ¡Auu mi colita! Mierda si me dolió.

Shinnosuke: Ay mi nariz.

Kirishima: Ya podemos irnos.

Asami: No hasta oler el mar.

Kirishima: Hace una hora estábamos en la playa, vamos levántense.

Misaki: ¿y ahora que procede?

Shinnosuke: Oye Misaki, si mi memoria no me falla, creo que te acabas de casar ¿No?

Misaki: ¿En serio? ¿Con quién?

Shinnosuke: Con Smitty Werben y Man Jensen- Misaki puso sus manos en su cara sorprendido.

Misaki: ¡¡¡Él fue el número uno!!!

Shinnosuke: Que suerte tienes.

Misaki: Donde estoy yo esta la suerte…oye y mi anillo de matrimonio-Se vio su mano asustado.

Shinnosuke: No me digas que ya lo perdiste.

Misaki: No es que Smitty Werben y Man Jensen no me lo dio.

Shinnosuke: Ah que tacaño.

Asami: ¿Qué pasa?

Misaki: Tu idiota no me diste mi sortija.

Asami: Oh que horror…pero si te compro una… ¿Qué tal si se te pierde?

Misaki: A numa si cierto.

Asami: ¿Entonces?

Misaki: ¿Qué haremos?

Asami: ¿Y si nos tatuamos los anillos?

Misaki: Oh…está bien.

Shinnosuke: ¿Y a dónde vamos?

Asami: ¿Que tal ahí?- Señalo un local donde había varias luces de neón y arriba de ese local había uno donde vendían vestidos de novia.

Kirishima: Señor creo que no es buena idea.-Lo detuvo de los hombros.

Misaki: Mira Smitty Werben y Man Jensen ese señor no quiere que tengamos anillos de matrimonio-Se acurruco a el mientras lloraba.

Asami: ¡¿Cómo te atreves a hacer llorar a mi esposo eh?!

Kirishima: A bueno, luego no diga que no se lo advertí.

Cruzaron la calle y abrían la puerta del local.

Joven: Si buenas noches ¿que se le ofrece?-Dijo aburrido sin mirar.

Asami: Buenas noshes…quiero dos tatuajes para mi esposo y para mí.

Joven: Ok espere un momento-Fue a hacia alguna parte del local.

Misaki: ¿Qué nos vamos a hacer?

Asami: Pues…dos anillos.

Misaki: Ah bueno…los anillos son redondos, redondo… ¿sabes que más es redondo?

Asami: ¿Qué?

Misaki: Un cuadrado.

Asami: …Oye tu deberías trabajar para la NASA.

Misaki: Lo se

Joven: Bien por favor entren, mis compañeros los atenderá.

Misaki: Gracias joven padawan.

Los cuatro entraron, el olor que había ahí era extraño.

Asami: Quiero que me dibujen así un como circulo en mi dedo, y también para mi esposo.

Señor: ¿Ok?

Shinnosuke: Oiga aquí también hacen perforaciones ¿Verdad?

Señor: Si-Dijo mientras preparaba su máquina.

Shinnosuke: Quiero una-Señalo a su oreja.

Señor: Jenny te lo pondrá.

Shinnosuke: Hola Jenny-La chica fumo algo de su pipa y solo lo quedo viendo con mala cara-Quiero que me pongas ese-Señalo un pequeño diamante.

Jenny: Aja

Shinnosuke: Y también ponle uno al caballero de aquí.

Kirishima: No, gracias estoy bien así.

Misaki: Si ponte uno para recordar el día que me case.

Asami: Hazle caso a mi esposo, ahora.

Kirishima: Ok está bien-La verdad ya estaba cansado y no quería discutir,

 

40 minutos después de gritos, risas desquiciadas y otros tatuajes por el cuerpo era el turno de Asami.

Asami: Quiero que me dibujes un gato, pero con colores, porque cada vez que pienso en Misaki me acuerdo de vomito pero  así de muchos colores.

Señor: Usted está trastornado- Bajo un poco el pantalón de Asami y procedió a su trabajo, mientras que Misaki y Shinnosuke hablaban con Jenny, Kirishima había ido por un antiácido a la tienda.

Misaki: Jenny ¿Qué es eso que fumas?

Jenny: Es crack.

Shinnosuke: Oh…

Misaki: … ¿Puedo fumar tantito?- Jenny asintió y le paso su pipa, Misaki la tomo con cuidado y le inhalo bastante, espero un poco y exhalo.

Jenny: Wow dijiste que tantito, casi te lo acabaste.

Shinnosuke: Ah Misaki yo también quería.

 Jenny la volvió a rellenar, tanto Asami como Shinnosuke fumaron bastante.

Misaki: Oye Jenny ¿Conoces a Forest Gum?-Ella negó-Ah…Quiero ir al baño, ¿Dónde hay uno?

Shinnosuke: Ahora que lo dices yo también quiero ir al baño.

Jenny: Yo los llevo-

Subieron una escalera y llegaron al local de los vestidos.

Jenny: Al fondo a la derecha está el baño.

Misaki: Gracias.

Mientras hacia sus necesidades Shinnosuke veía los vestidos y los ornamentos que llevaban.

Shinnosuke: ¿Oye puedes sacar ese? Es que mi amigo se acaba de casar y le quiero regalar ese vestido ¿Cuánto cuesta?

Jenny: mmm no lo sé…pero te lo regalo con todo y lencería.

Shinnosuke: Oh que amable eres, gracias.

Misaki salió secándose las manos, Shinnosuke le paso una caja.

Shinnosuke: Ten te lo regalo, póntelo.

Misaki: Ok gracias ¿Qué es?

Shinnosuke: Es un vestido de novia, bien ahora iré al baño.

Misaki: Ok, ¿oye Jenny me ayudas?

Se desnudó todo completo, a Jenny ni le importo, se puso primero la lenceria obviamente, Jenny le ayudo amarrando algunos listones, después se puso la muuuy pomposa falda para después ponerse el corsé.

Tuvo que recargarse en una pared para que Jenny pudiera estirar las cuerdas blancas, casi se quedaba sin aire, con varios pasadores Jenny le acomodo el velo.

Como estaba descalzo Jenny fue a buscar unas zapatillas, que le quedaron a la perfección por las medias que tenía.

Shinnosuke: Oh te ves como una novia.

Misaki: Oh gracias, ahora vamos a buscar a mi esposo.

Bajaron al local, seguía en su sesión mientras Kirishima estaba ya desesperado.

Misaki: Hola.

Asami: Wow y ¿ese vestido?

Misaki: Me lo regalaron.

Asami: Ah que bien.

Misaki y Shinnosuke le contaron su historia de desamor a Jenny que lloraba desconsolada, su delineador estaba corrido.

Jenny: Tal vez si se pintan el cabello del color de los novios de sus ex tal vez regresen con ustedes.

Shinnosuke: Oye que buena idea ¿En dónde nos pintamos el cabello Misaki?

Jenny: Si quieren yo puedo hacerlo, tengo mi kit de estilista aquí.

Misaki: Muchas gracias.

 

2 horas y media después salían de aquel local pintados y felices, Misaki caminaba como cordero recién nacido por las zapatillas.

Kirishima ya no siguió más órdenes y se fue al departamento, mientras que el trio “cantaba” a todo pulmón la canción de I was made for lovin you de Kiss aunque más bien parecía que estaban invocando al diablo.

Subieron todos alegres al departamento, Kirishima estaba planeando como conseguir un nuevo trabajo.

Misaki: ¿Oye te acuerdas de aquel programa donde los patinadores eran muy flexibles?

Shinnosuke: Si ¿Por qué?

Misaki: Es que yo también quiero ser flexible-Hizo un mojin.

Shinnosuke: Eso puede arreglarse, siéntate en el suelo y abre las piernas-Misaki hizo lo que le dijeron

Misaki: Aja y luego.

Shinnosuke: Ahora trata de poner tu cabeza en el suelo

Misaki: Pero no llego…-Shinnosuke le empujo por la espalda haciendo que se estirara- ¡Auuuu!

Kirishima: Se van a lastimar el coxis y la espalda-Dijo mientras que estaba sentado en el sillón dormitando un poco.

Shinnosuke: Ahora me toca a mí-Ignoraron olímpicamente a Kirishima.

Cuando acabaron de su “clase” de gimnasia, Asami regresaba de quien sabe dónde con una motosierra.

Misaki: Smitty Werben y Man Jensen ¿para qué quieres esa cosa?

Asami: Es que estaba viendo ahorita un video en el baño de que los reptilianos venían por nosotros, así que para confundirlos pondré esta motosierra en la televisión.

Shinnosuke: ¿Y eso a que ayudaría?

Asami: A que los embriones embrionarios no nos pongan su toxicidad toxica y para que los polos polares no se derritan, pero antes de poner esto en la tele tengo que poner una silla en el techo.

Misaki: Y eso ¿qué?

Asami: Lo vi en una película, es para que Satanás se siente.

Misaki: Ah ok

Entre los tres pusieron la silla en el techo pero como no se quedaba ahí tuvieron que pegarla con un pegamento muy fuerte, por lo que Shinnosuke se subió a los hombros de Misaki y Asami agarraba la silla al revés.

Misaki: Oigan muchachos empiezo a ver como muchos colores-Se tallo los ojos con el velo de novia.

Shinnosuke: Pues le hablamos al correcaminos y ya-Acabo de pegar la silla

Asami: Tengo que agarrar esto por los próximos 3 minutos.

Misaki perdió el equilibrio y se cayó de nalgas al igual que Shinnosuke que estaba arriba de él, se reían como maniáticos.

Asami: Creo que esto ya está, prenderé la motosierra.

Tal como lo dijo, la prendio provocando un gran estruendo que despertó a Kirishima, el asustado brinco del susto.

Kirishima: ¿Qué jodidas mierdas estás haciendo?

Asami: Mira soy un helicóptero-Empezó a dar vueltas con la motosierra a lo que los demás se agacharon.

Kirishima: Ok ya fue suficiente- Se levantó y fue hacia la cocina, Asami con fuerza atravesó la televisión partiéndola a la mitad

Misaki: Oh gran Asami gracias por habernos salvado de los reptilianos-Se hinco y lo reverencio.

Shinnosuke: Gracias gran Asami por salvar a la humanidad-Asami se paró orgulloso.

Asami: Lo sé.

Kirishima regreso de la cocina con tres vasos llenos de un líquido medio azul.

Kirishima: Tengan, tomen esto,

Asami: ¿Para qué es Kirishima?

Kirishima: Es para…

Misaki: Se ve feo no quiero-Tenía intenciones de tirarlo Kirishima tuvo que pensar en algo rápido

Kirishima: Es para…festejar que Asami nos ha salvado de los…reptilianos-Dijo como si en verdad fuera algo muy importante.

Misaki: Oh…entonces salud por mi esposo-Alzaron sus vasos y bebieron el extraño líquido, para después tirar los vasos al suelo rompiéndose en el acto.

Shinnosuke que estaba viendo el suelo como si fuera algo importante se acordó de algo.

Shinnosuke: Oye Misaki me acabo de acordar que tenemos un examen con un demonio.

Misaki: Oh diablos-Shinnosuke agarro una pluma que estaba en un jarrón escondida y se sentó junto a Kirishima en el sillón de improvisto le abrió la camisa asustando un poco a Kirishima, con cuidado le anoto algo en el abdomen.

Shinnosuke: Wow tú también tienes el abdomen marcado-Le acaricio el abdomen de arriba abajo.

Kirishima: Aja-Le quito la mano.

Asami: Oigan ya tengo sueño, vamos a dormir.

Misaki: Si igual a mi medio.

Kirishima: Por fin el somnífero hizo efecto-Susurro aliviado.

Shinnosuke: Vamos a dormir.

Entraron al cuarto de Asami, como el mayor tenia sueño empezó a buscar en su closet su pijama por lo que empezó a aventar toda su ropa, al final no encontró nada según él y empezó a desnudarse, Shinnosuke y Misaki no le hicieron mucho caso.

Misaki: ¿Oye me ayudas a quitarme mi vestido?

Shinnosuke: Si pero ¿Me lo puedo poner?

Misaki: Claro.

Le desato el corsé y después se desabrocho la falda.

Shinnosuke: ¿Ahora me lo pones?

Misaki: Si- Dijo adormilado, Shinnosuke se desnudó, sin quitarse sus boxers, Misaki le puso primero la falda y después le apretó el corsé.

Shinnosuke: ¿Soy una chica linda?

Misaki: Estas preciosa.

Shinnosuke: Gracias rubio-Le guiño el ojo, Misaki se quitó el velo de novia y lo aventó a alguna parte y las zapatillas las lanzo por la ventana, Asami ya estaba acostado y roncando, a lo que Misaki se metió debajo de las sabanas, Shinnosuke al ver esto se acostó en el primer lugar que encontró en la cama.

Kirishima: Por fin-Apago las luces de todo el departamento y se fue a dormir a una habitación de huéspedes.

~~~Fin del video~~~

Eran las 8:30 de la mañana, estaban todos con varias tazas de café, Asami cubría sus ojos con las palmas de sus manos, Shinnosuke estaba atónito viendo la pantalla que ya no mostraba nada y Misaki, bueno Misaki apenas se acabó el video jadeo impresionado.

Misaki: Ah por esa razón nos levantamos con dolor, con todos los azotones que nos dimos antes no quedamos paralíticos.

Asami: Kirishima ¡¿Por qué nos dejaste hacer tanta tontería?!-Se levantó furioso

Kirishima: Jajaja como dije yo solo los estaba cuidado de que no se mataran.

Misaki: Esperen…si Asami y yo no intimamos ¿Por qué me siento mal?

Asami: ¿Has tenido sexo el mes pasado?

Misaki: No-Se sonrojo-Es lo que no me explico las dos pruebas decían positivo.

Shinnosuke: Pues a veces suelen equivocarse.

Misaki: ¿Entonces?

Asami: Kirishima has una cita con el médico, Misaki no es normal lo que te está pasando, Kirishima ¿Estás seguro que Misaki no tuvo alguna relación sexual esa noche? Tal vez los videos no lo muestran pero…

Kirishima: No…estuve cuidándolos toda la noche.

Asami: Espera tú ya sabias que no habíamos tenido sexo, ¿Por qué no nos dijiste?-Se había enojado de nuevo

Kirishima: Porque apenas me vengo enterando del supuesto embarazo, además nunca me preguntaron algo como eso-Dijo mientras mandaba un mensaje a una clínica.

Misaki: Oh diablos no sé qué hacer… ¿Qué tal si me enferme debido a mi condición o algo asi?

Asami: No te preocupes, con hijo o sin hijo vamos a ir al doctor

Estaban seguros que descubrirían algo nuevo en el cuerpo de Misaki pero  no sería un bebé, al menos estaban aliviados de que algo como eso no ocurriera.

.

.

.

Notas finales:

Espero sus amenazas de muerte…


No olviden unirse al grupo de facebook


“Macarena-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).