Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 22
Niñero de un mafioso

Después de que baile acabara el subió a su habitación demasiado cansado, Kaoruko no los dejo regresar a su departamento, por lo que, como se le estaba haciendo costumbre a la familia Usami se quedaron a dormir en la mansión, Shinnosuke y el en diferentes cuarto, el sueño lo vencía con suerte logro bañarse para después ponerse de pijama ese sensual babydoll color rosa palo, era transparente con un abertura abajo del pecho y se abría hasta el abdomen, tenia unos boxers del mismo color con encajes en las orillas.

La delicada figura se encontraba acostada sensualmente, las transparencias de su atuendo lo hacían ver como un ángel que llego a la tierra para corromper a los mortales.

Estaba destapado, con sus manos como almohada y sus piernas un poco cruzadas, la luz de las lamparas del patio iluminaban un poco la estancia, tenia las grandes ventanas abiertas, las cortinas se mecían delicadamente con la brisa de la madruga, a pesar de eso no tenia frió, era una frescura relajante.

Como tenia un sueño profundo no escucho que alguien abría la puerta de su habitación, esta silueta entro completamente y cerro la puerta detrás de si, no perdía detalle del cuerpo en la cama, sus ahora contorneadas piernas que se veían suaves y apretables al tacto al igual que sus nalgas, también su delgada cintura que varias veces había sido su perdición y sus no tan anchas caderas que antiguamente le encantaba morder.

El menor se acomodó mejor dejando al descubierto la suave piel de su abdomen que rogaba por ser marcada con los labios, una fuerte mano se posó en su tobillo jalándolo al principio de la cama, por el brusco movimiento se despertó.

Misaki: ¡Pero que!- Se sentó en la cama, se sorprendió al ver a Akihiko ahí.

Akihiko: Hola- Le sonrió, se recargo en la cama, cada mano a lado de Misaki.

Misaki: ¿¡Pero que putas haces aquí!?- Su corazón latió rápidamente, tenía la rara pero conocida sensación en su estómago, propia de alguien que ve a su ex que todavía quería.

Akihiko: Uh pero que lenguaje tan soez adquiriste- Le agarro el mentón delicadamente- Te dejo por medio año, ¿Y así es como me recibes?

Misaki: Eres un imbécil, ¿En serio preguntaste eso?- Quito su cara de la mano del mayor- Lárgate con el pendejo ese que me tuvo miedo cuando bajaba las escaleras, el te va a recibir con las piernas abiertas como la puta que es.

Akihiko: Está esperando en el auto, vine a buscar algo en mi antiguo cuarto-Ignoro lo último.

Misaki: ¿Agh este es tu cuarto?-Respondió con asco- Me iré a dormir con los perros, prefiero estar con ellos que contigo, ellos son SI son fieles.

Se levantó, camino hacia el sillón donde estaba su bata, estaba por ponérsela cuando las manos de su ex se posaron en su cintura, lo condujo de nuevo a la cama y lo aventó encima de esta.

Misaki: ¡Ay eres un maldito bruto animal!- Puso sus codos como soporte, se veían cara a cara.

Akihiko: ¿En serio?- Se burlo- ¿En serio tan rápido me superaste?- Se inclinó hacia Misaki, le acarició la cintura.
El menor no retrocedió por la cercanía.

Misaki: ¿Tu que crees?- Dijo con sorna- Me cansé de llorar por ti Akihiko...no mereces la pena.
El mayor río, todo eso le causaba gracia y al ver asi vestido a su pequeño le causaba exitación.

Akihiko: ¿Recuerdas como lo hicimos la última vez?- Acarició su nariz con la del contrario- Todavía puedo escuchar tus gritos pidiendo por más, por mi.

Misaki: Y-Yo- Su respiración era errática, oh no, no caería de nuevo, Akihiko ahora era el que iba a rogar por el- La última vez...si...los dos acabamos temblando de lo rico que fue- Le hablo sensualmente.

No supo de dónde salió la fuerza, pero cambiaron posiciones, Akihiko abajo de el, con ambas manos agarro el rostro del mayor, mordió ligeramente el labio sin llegar a besarlo sacándole un jadeo a Akihiko.

Misaki: ¿Y tú? ¿Aún lo recuerdas?...parece que si, apuesto a que se te a salido mi nombre cuando tienes sexo con el, que descarado eres.

Akihiko estaba algo rojo, el menor movía su cadera en círculos haciendo presión en su erección.

Akihiko: Al parecer ahora el descarado eres tu...me gustas de cualquier forma, ¿Por qué estás vestido así?- Le dio una ligera nalgada, resonó pero no dolió.

Misaki: Es cómodo y fresco además me gusta como me veo...al parecer tu amigo está despierto-Se burlo.

Su voz sonaba excitada, aún que solo de apariencia, se regodeaba por dentro, había provocado una erección en su ex, al ver el poderío que ahora tenía se acercó al lóbulo de Akihiko, lo lamió y lo mordió causando que el mayor alzará su cadera como si en verdad lo hubiera penetrado.

Misaki: ¡Ah! Oye...-Se quejo

Akihiko: ¿Qué?- Dejaba besos en la tersa piel del cuello del menor, siempre había disfrutado de poner chupetones ahí y en otros lugares que solo el tenía acceso

Misaki le desabrochó el cinturón y posteriormente el pantalón, metió su mano solo para sacar el erecto pene de Akihiko y comenzar a acariciarlo.

Akihiko: mhp...M-Misaki- Le sujeto más fuerte la cintura con una mano.

Misaki: Siempre te gustó que yo hiciera esto, ¿Verdad?- Hablo contra sus labios.

Akihiko: Y me sigue gustando-Su voz estaba ronca y jadeante.

Misaki lo torturaba, hacia movimientos lentos para que de un momento a otro hacerlos lentos, lo tenía a punto de venirse pero cuando estaba a punto de llegar a la cúspide del placer el menor se detenía.

Akihiko: N-No hagas eso...- Iba besar a Misaki pero el menor se hacía un poco para atrás para evitar el beso.

Misaki: ¿Hacer que?- Había detenido sus movimientos, mordía con hambre el cuello de Akihiko sacándole gruñidos y jadeos de placer.

Akihiko: N-No te detengas- Apretó los muslos del menor dejando marcas de sus dedos.

Misaki: Auu Akihiko no seas salvaje- Lloriqueo mientras hacía un tierno puchero.

Akihiko: Que lastima...pues te voy a follar así- Bajo un poco el boxer de Misaki.

El menor se levantó bruscamente de Akihiko mientras sonreía maliciosamente.

Misaki: Ve a arreglar tu grande problema con tu novio, te está esperando en el auto ¿Recuerdas?

Akihiko: Misaki...-Su voz sonó con advertencia- No puedes dejarme así

Misaki: Claro que si, dile a tu novio que termine el trabajo, para eso sirve ¿No?

Camino hacia el baño moviendo a propósito sus caderas cuando su celular empezó a sonar, estaba en el tocador así que cambio de rumbo, no se dio cuenta que Akihiko estaba detrás de él.

Akihiko: ¿Quien es Don hielito?-Se burlo mientras le agarraba la cintura con ambas manos.

Misaki: Que te importa- Se volteó sin cortar la distancia, Akihiko se había agachado para seguir mordiendo su cuello.

~~~Llamada~~~

Misaki: Hola.

Asami: Hola.

Misaki: ¿Por qué me llamas a la una de la madrugada?- Vio mal a Akihiko pues le había bajado completamente sus boxers y le había levantado la pierna pegándola a su cadera.

Asami: Bueno hace poco no vimos así que dudo que ya estuvieras durmiendo.

Misaki: Pues...¡Ah!- Akihiko le agarro la otra pierna levantándolo, por lo que tuvo que sostenerse del cuello del mayor para no caerse- Ten más cuidado imbécil.

Asami: ¿Qué?

Misaki: ¡N-Nada!- Se dió cuenta de su error, no había tapado el celular.

Asami: ¿Estás bien Misaki?

Misaki: ¿Eh? Ah...si, si estoy bien...¡mmm!- Akihiko le había lamido el lóbulo de la oreja, el mayor sabía que ese era el punto débil de Misaki, podía sentir los escalofríos del menor.

Asami: ¿Ok?- No le había creído.

Misaki: ¿E-Entonces por qué me llamaste?

Asami: Sobre eso...

Misaki: ¡Ahhhhh!, no...¡Mmmm!- Akihiko le lamía un pezón sobre la tela del babydoll.

Akihiko lo cargo de nuevo hacia la cama y lo puso ahí, rápidamente el mayor bajo para besar y morder las piernas y el interior de los muslos, Misaki iba a detenerlo cuando Akihiko paso su pierna en su hombro y empezó a lamerle su ingle y con ello sus testículos.

Misaki: O-Oye...N-No... Ahhhhh.

Asami: ¡Misaki! ¿¡Qué mierdas estás haciendo!?-Su tono se escuchaba muy enojado

Misaki: Y-Yo...mmm...yo....¡Ah!...-Akihiko lamía su entrada mientras dos de sus dedos salían y entraban simulando embestidas- ¡Mpm!...Oh...-Se tapó la boca con su mano.

Asami: Misaki...-siseo.

Misaki: ¿Q-Que?- Jadeaba

Asami: Estas con alguien en este momento, ¿verdad?

Misaki: P-Pues...- Alzo su mirada para ver a Akihiko que lo veía maliciosamente mientras le lamia el miembro ya erecto- Ah...

Asami: ¿Querías que escuchara?

Misaki: N-No...A-Adiós...- No sabia que sentía mas, vergüenza, enojo o placer.

Asami: Espera.

Misaki: ¿Q-Que?

Asami: Imagina que soy yo quien esta ahí contigo- Su voz sonó ronca, el corazón de Misaki latió mas rápido, su cuerpo se tenso al imaginar eso.

Misaki: ¿P-por que?...Ah...¡mmm!- Para mala suerte suya Akihiko le estaba regalando una felación maravillosa, pero solo de imaginar a su jefe haciendo eso sentía que se vendría en cualquier momento.

Asami: Al parecer te excitaste mas al escuchar mi voz- Se burlo.

Misaki: Eso n-no es...

Asami: Sabes que tengo razón bebé

Misaki: N-No me diga así...mmm...no- Dejo salir un lloriqueo de placer Akihiko torturaba uno de sus pezones que de por si ya estaban sensibles.

Asami: ¿Por qué bebé?- Se burlo, su voz sonaba ronca pero de excitación.

Misaki: "Porque siento que vendré en cualquier momento si sigue llamándome así"...- Le resultaba bastante excitante escuchar la voz ronca y jadeos de los dos hombres.

Asami: Di mi nombre pequeño.

Misaki: N-No...Akihi...

Asami: Misaki...dilo...-Akihiko acelero los movimientos de su mano al ver que Misaki estaba apunto de venirse, solo algunos segundos mas cuando el menor ya no aguanto.

Misaki: ¡¡Ryuichi!!...¡¡Aah!!....mmm

~~~Fin de la llamada~~~

Misaki gemía bajito, estaba en ese momento orgasmico que todos buscaban tenia una sonrisa placentera en su sudado rostro, Akihiko lo veía bastante enojado, se inclino hacia el de manera amenazante.

Akihiko: ¿Quien mierdas es Ryuichi?- Misaki en vez de asustarse solo le sonrió cansado.

Misaki: Es...

Asami: Soy yo, ¿Algún problema con eso?- Asami se encontraba recargado en el arco de la puerta con los brazos cruzados, con un sonrisa triunfante, Misaki sintio latir su corazon, oh no, mal momento para juntar a esos dos.

.

.

.

Entonces despertó con la respiración agitada.

Misaki: Oh Dios- Jadeo- Fue un sueño, ah qué alivio...

Se peino sus cabellos hacia atrás, vio detenidamente la habitación, estaba justo como la encontró, se vio también así mismo, no tenía babydoll sino un pantalón de pijama con una playera algo gastada de las tortugas ninja, ayer en la noche después del reto de miradas con Takaba que obviamente el había ganado haciendo al otro huir, subió a la habitación que le había dicho Fuyuhiko, apenas alcanzo a cambiarse y cayó desmayado del cansancio en la cómoda cama.

Recordó el sueño y se sonrojo, no era la primera vez que tenía un sueño húmedo con si ex, pero si el primero donde soñaba con su jefe.

Misaki: Ay no que vergüenza. Noto una incomodidad en su pantalón, por lo que como pudo se levantó y fue al baño a darse una ducha, se había acostumbrado a sus juguetes asi que hoy no tenía ganas de masturbarse.

9:30 AM

Bajaba las escaleras de la gran mansión dando brinquitos, iba vestido con una playera de manga larga de color verde manzana y unos pantalones entallados color negro unos tenis del mismo color que su playera. Llegó al comedor, solo faltaba que bajara Kaoruko, vio que él era el único que había bajado ya arreglado, Fuyuhiko, Haruhiko y Shinnosuke todavía estaban en pijama cosa que le sorprendió.

Misaki: Buenos días.

Haruhiko: Hola- Dijo sin alzar la mirada , estaba revisando algo en su celular.

Fuyuhiko: Buenos días Misaki.

Shinnosuke: Hola, ¿Como te sientes?- Tenía una sonrisa pícara en su rostro.

Misaki: Bien, ¿Por qué?- Pregunto con extrañez, todos en la mesa lo quedaron viendo

Shinnosuke: ¿Seguro?, ¿No te duele tu cuerpo?- Misaki al no entender se molestó un poco.

Misaki: Di lo que tengas que decir que no te entiendo nada.

Shinnosuke: Es que como ayer estuviste bailando bien a gusto pensé que tal vez, te seguiste moviendo el resto de la noche- Los mayores se empezaron a reír, por lo que Misaki había entendido a que se refería.

Misaki: No, no tuve sexo, ¿Contento?, Además ¿Con quién?, Osea ayer no conoci ni ligue con nadie, además yo ni sé cómo ligar, seducir o lo que sea.

Haruhiko: Bueno creo que es bastante obvio que con quién.

Misaki: ¿Qué?...- Le tomo unos segundos pensarlo, y enseguida recordó aquel sueño por lo que se sonrojo pero trato de recomponerse-...Oh...

Fuyuhiko: Si, Oh...

Misaki: Ay no pasó nada, ¿Qué? ¿Uno ya no puede bailar con quién quiera? Además hubiera sido bastante grosero rechazar su propuesta a bailar, ¿No?

Shinnosuke: Pues por haber sido una simple propuesta a bailar ambos se veían bastante sonrientes. Misaki noto que los tres de ahí querían avergonzarlo, asi que volteó su jugada.

Misaki: Pues si, un baile pone feliz a cualquiera, ahora que recuerdo ustedes dos- Señaló a Haruhiko y a su amigo- También estaban bastante felices abrazados y tocándose, ¿No?

Los mencionados abrieron los ojos sorprendidos e inmediatamente un sutil sonrojo adorno sus mejillas.

Fuyuhiko: ¡Oooh!- Se burlo.

Shinnosuke: B-Bueno, p-pues...

Haruhiko: B-Bueno ya...mmm... Kaoruko ya se tardó ¿No? Misaki: Ay ustedes se llevan y no se aguantan.

Kaoruko: ¿Qué pasa?- Había bajado con un pants puesto, Misaki estaba acostumbrado a verla con su típica y elegante vestimenta por lo que verla con el cabello en trenza y adormilada le hizo reír un poco. Misaki: Bueno que estos dos...

Haruhiko: Nada, no pasa nada, por favor ya hay que desayunar.

Misaki: Es que se llevan y no se aguantan- Le susurró a Kaoruko.

9 de mayo.

4:00 pm

Ese día hacía más calor de lo normal así que Misaki vestía ropa ligera tenía una playera muy holgada que le quedaba abajo de las nalgas y de su hombro se caía, tenía un short a la mitad del muslo y andaba con los pies desnudos, Yong estaba vestido con un short y una playera blanca, horas antes como a las 12 de la tarde Misaki había metido al congelador pedazos de fruta haciéndolas paleta con un palito, tenía las ventanas abiertas, las cortinas estaban meciéndose y tenía el aire acondicionado prendido, aún así ambos tenían calor.

Se encontraba agarrando los brazos de Yong, le estaba enseñando a caminar como lo venía haciendo hace un mes, sus padres le habían mandado una andadera así que cuando estaba ocupado haciendo de comer metía a Yong en la andadera y el caminaba solito.

El sonido de la puerta hizo voltear a ambos, Asami apenas entro y se quitó la corbata, Yong al verlo empezó a tratar de caminar por lo que Misaki le ayudo a llegar al mayor, daba pasitos torpes pero Misaki le agarraba.

Asami: Hola- Le sonrió.

Misaki: Hola- Llegaron a donde estaba Asami y Yong empezó a jadear, Asami en seguida lo cargó, Misaki se enderezó con una mueca de dolor, su espalda baja le dolía, Asami noto eso.

Asami: ¿Qué tienes?

Misaki: Auu es que Yong quiere que lo lleve de allá para acá y estuvimos caminando así como una hora y media, ya no quiere que lo cargue.

Asami: Oh ya veo.

Puso su mano en la espalda baja de Misaki acariciándolo, "tratando" de quitar el dolor, Misaki apretó los labios y agachó un poco la cabeza, desde aquel sueño extraño que tuvo no podía ver a Asami a los ojos sin sentir vergüenza.

Misaki: Puse fruta a congelar, ¿Quieres una?- Sentía aquella mano subir y bajar, de lado a lado, sintio un poco de escalofrío, se sonrojo, Asami al verlo sonrió de lado.

Asami: Si.

Misaki: Ok - Se separo todo incómodo, fue a la cocina y abrió el congelador, saco un pedazo de piña para Asami y para el un mango, ambos pedazos se encontraban con un palito de madera en medio. Llegó a la sala, Asami estaba sentado en un sillón y tenía calmado a Yong- ¿Como lo hace?Susurró a si mismo, se hinco encima del sillón a lado de el, le pasó su paleta, Yong jugaba con un peluche.

Asami: Gracias.

Yong veía a ambos, le daba curiosidad lo que ambos comían así que empezó a gimotear para llamar su atención.

Misaki: ¿Crees que le haga daño si le doy un pedacito?

Asami: No- Asami sentó a Yong en sus piernas, Misaki partió con sus dedos un pedazo de su paleta y se lo dio a Yong, con sus apenas cuatro dientes lo mastico con gusto.

Misaki: ¿Si te gusto? Dijo con gracia, el bebé se acabó su pedazo, así que Asami le dió un pedazo de su paleta, al ser un poco agria la piña Yong hizo una graciosa mueca haciendo reír a los mayores- ¿Está muy agria la piña?

Asami: No, de hecho esta dulce, mira-Le acercó la paleta a su boca por lo que Misaki mordió un poco saboreandola.

Misaki: Oye si es cierto, ya me acabe la mía, voy por una piña.

Se levantó del sillón, lo extraño era que sentía una penetrante mirada en su cuerpo, específicamente en sus glúteos, pero tal vez era su imaginación. Después de un rato de jugar con Yong, comieron tranquilos los tres, claro que esa tranquilidad duro poco, porque los papás de Yong salieron de improvisto del elevador.

Feilong: ¡Hola!

Asami, Misaki y Yong voltearon la cabeza con confusión.

Asami: ¿Que hacen aqui? ¿Por que no me avisaron que venian?

Mikhail: Hola Asami ¿Como estas?- Asami lo quedo viendo mal por no responder a su pregunta.

Feilong: Es que queriamos darles una sorpresa, ademas no obviamente no me iba a perder la oportunidad de festejar el primer año de mi bebé, hola Misaki- Feilong cargo a Yong que estaba sonriendo.

Misaki abrio la boca disimuladamente con algo de panico, habia olvidado completamente que el 10 de Mayo se festejaria el primer año de Yong.

Misaki: 你好 "Nǐ hǎo" (Hola)- Respondio con algo de incomodidad, no queria hacerle saber a su otro jefe que habia olvidado el cumpleaños de su hijo.

Feilong: Oh muy bien, ya estas dominando la pronunciación, se escucha mejor desde la ultima vez que hablamos.

Misaki: 谢谢 "Xièxiè" (Gracias)

Mikhail: A ver si es cierto- Su voz se escucho a reto, por lo que Asami y Feilong lo quedaron viendo mal- –’— –––——––—––—–– –––––––—– ————–––? "Vy deystvitel'no ponimayete russkiy?" (¿Realmente entiendes el ruso?)- Se cruzo de brazos.

Misaki: –––—–– ––— "Sovsem net" (No del todo)- Misaki se sintió un poco torpe con la pronunciación, pero a oídos de los presentes se escucho perfecto.

Mikhail: Ok- Le resto importancia y fue a cargar a su hijo.

Asami: ¿Se van a quedar aquí?

Feilong: De hecho ya están metiendo nuestras maletas, mira- Señalo a la entrada, Kirishima junto a los demás guardias metían algunas maletas y los regalos de Yong.

Kirishima: Hola- Saludo con su mano y se metió a la habitación, Misaki le devolvió el gesto.

Asami: Ok...- Respondió con resignación, a esos dos se les había hecho costumbre quedarse en su departamento.

Feilong: Oh cierto, Misaki tienes el resto de la tarde libre, pero quiero que mañana vengas y le hagamos una pequeña celebración a este ángel.

Misaki: C-claro, ammm, ¿puedo traer un pastel?- Pregunto con timidez, Mikhail lo intimidaba un poco por su tosco comportamiento con el.

Feilong: Claro, hazlo aquí, quiero ver como horneas un pastel.

Misaki: Bueno, esta bien- Volteo a ver a Asami para saber su aprobación, a lo que el otro asintió- Bien, entonces yo ya me voy- Les despidió con la mano izquierda, Feilong lo quedo viendo con indignación.

Feilong: ¿Te hiciste un tatuaje y no me dijiste que te acompañara?- Puso sus manos en las caderas demostrando aun mas (si era posible) su indignación.

Misaki: Y-Yo- Se cubrió con la otra mano su dedo, Feilong jadeo

Feilong: ¿Y por que Asami tiene el mismo en su dedo?

Asami: ¿Qué?- Asami tarde se dio cuenta a donde iba la conversación, Misaki daba pasitos hacia atrás alejándose de Feilong que estaba entretenido viendo mal a Asami.

Misaki: –– —––––––— "do svidaniya" (Adiós)- Camino rapido hacia el elevador, volteo por ultima vez, Asami lo veía con cara de "no me dejes el problema a mi solo", Mikhail se alejo de la zona de guerra junto con Yong que era feliz mordiendo su mano.
.
.
.
10 de mayo.

Misaki se encontraba en el supermercado eligiendo los ingredientes para el pastel que le haria a Yong, Kirishima lo esperaba afuera dentro de la camioneta. Después de pagar salio del supermercado, Kirishima le ayudo con la bolsa.

Habia llegado al departamento de Asami, en la sala se encontraba Feilong y Yong disfrutando el tiempo padre e hijo.

Misaki: Hola.

Feilong: Hola Misaki, mira Yong quien llego- Le dijo contento.

Yong: M-Mi- Los mayores lo vieron con sorpresa, el bebé empezaría a decir sus primeras palabras.

Feilong: Oh por Dios, oh por Dios- Emocionado se puso frente a Yong- Mi amor dime papi- Los ojos de Misaki y Feilong estaban llenos de lagrimas de alegría, Yong empezó a reír, su sonrisa con apenas unos dientes era muy tierna.

Yong: ¡P-Pi!- Empezó a aplaudir contento- Misaki y Feilong estaban que morían por tanta lindura.

Feilong: Oh tengo que llamarle a Mikhail- Rápido agarro su celular y llamo al numero de su futuro marido.

~~~Llamada~~~

Mikhail: ¿Que pasa?- Su tono se escucho algo preocupado, Asami que estaba a su lado le presto atención.

Feilong: Escucha esto- Puso su celular al oído de Yong- Di papá mi amor- Le susurro

Yong: ¡Pa!- Mikhail en ese momento sintió varios golpecitos en su pecho.

Mikhail: Feilong acaso es...

Feilong: Si- Su voz se cortaba por la emoción, había puesto su celular en altavoz- Mi amor dilo de nuevo.

Yong: ¡Pa!...¡Mi!

Mikhail: ¿Que es Mi?- Asami lo vio con una ceja alzada así que el también había puesto el celular en altavoz.

Misaki: Creo que es mi nombre, ¿Quien soy Yong?

Yong: ¡Mi!- Asami volteo de inmediato al reconocer el timbre de voz que por varios meses bajo su cuidado había reconocido.

Mikhail: Ya vamos para allá- Dijo (grito) emocionado, quería enseñarle algunas palabras en ruso a su primogénito

~~~Fin de la llamada~~~

Por la reciente sorpresa Misaki se había olvidado del porque estaba ahí.

Misaki: Felicidades Yong- Lo cargo, Feilong estaba grabando el momento con su celular- Feliz primer año- Le dio un libro con colores llamativos, Yong lo agarro con ambas manos y lo empezó a morder, para después dirigir su atención al mayor.

Yong: ¡Mi!

Feilong: No sabes cuanto agradezco que Yong haya dicho sus primeras palabras en frente de mi, en serio no quería perdérmelas- Misaki al ver como se derramaban unas lagrimas en sus mejillas le dio un pañuelo- Gracias, es muy duro estar alejado de mi bebé por tanto tiempo.

Misaki: Si, me lo imagino, no se preocupe, lo mas que puedo darle a Yong es mi atención y cariño, tiene mi palabra, nada malo le pasara mientras lo este cuidando, espero que pronto usted y el señor Mikhail puedan resolver sus pendientes en el extranjero para que nada les impida estar junto a su hijo.

Feilong: Muchas gracias Misaki- Yong le estiraba sus brazos a su padre a si que Misaki se lo dio.

Yong: P-Pa...p-pi- Le agarro uno de sus largos mechones y empezó a jugar.

Feilong: Con cuidado mi vida- Dijo adolorido- No me jales el cabello.

Después de unos minutos Feilong dejo en su andadera a Yong, Misaki empezó con los preparativos para el pastel, Feilong le ayudaba en lo mas básico que había, claro que para el romper unos simples huevos era una tarea titanica ya que algunos pedacitos se caían a la mezcla.

Feilong: ¿Como lo haces Misaki?- Desesperado sacaba un trozo de huevo.

Misaki: Solo es algo de practica- Hacia una mezcla de chocolate después cortar algunas frutas- ¿Nunca había cocinado?

Feilong: Jamas, de hecho lo odio, pero por mi bebé haré una excepción- Misaki rió y negó al mismo tiempo.

Shinnosuke: ¡¡MISAKI!!- Salio rápido del elevador, Asami y Mikhail iban detrás de el, Misaki al escuchar el grito salio de la cocina.

Misaki: ¡¿Que pasa?!- Tenia un poco de chocolate en los dedos, Shinnosuke lo abrazo emocionado y le dio unas cuantas vueltas- Wow...¿Q-Que sucede?- Su amigo se separo de el al notar a Feilong

Shinnosuke: Buenas tardes...¡¡Hola Yong!!- El pequeño se acerco a el, le dio un leve golpe con su andadera pero el mayor no le importo.

Feilong: Buenas tardes- Shinnosuke saco de su bolsa una bolsita pequeña de regalo con osos como de decoración.

Shinnosuke: Felicidades pequeño saltamontes- Yong agarro la bolsita para luego aventarla- Ok- Dijo resignado.

Misaki: jejeje ¿Por que entraste gritando?- Lamio unos de sus dedos que tenia chocolate.

Shinnosuke: Oh cierto, ¡¡¿Que crees?!!- Agarro de los hombros a su amigo zarandeándolo- ¡¡¡Dios soy tan feliz!!!

Misaki: ¿¡Qué!?, ¡¡Ya dilo!!- Mikhail había cargado a Yong mientras le decía algo en ruso, Asami y Feilong disimuladamente prestaban atención al par de amigos.

Shinnosuke:.......¡¡¡HARUHIKO Y YO YA SOMOS NOVIOS!!!- Misaki rápido abrió los ojos para después abrazar a su amigo, ambos emocionados.

Misaki: No.....¡AHHHH!....¿C-Como paso? ¿Cuando? ¿Espera qué?

Shinnosuke: Lo que escuchaste, hoy en la mañana Haruhiko llego con...así un ramo de flores y...y...Si...dije...y wow...no...sabia que hacer...lo abrace de improvisto que tire su café caliente encima de el- Jadeaba emocionado, tanto que algunas cosas que decía las pronunciaba al revés.

Misaki: No puedo creerlo, felicidades- Le abrazo de nuevo- Que feliz me siento por ti.

Shinnosuke: Gracias...ademas ya nos habíamos b-besado- Avergonzado desvió la mirada.

Misaki: ¿QUÉ? ¿Cuando? ¿Por que no me dijiste?

Shinnosuke: Fue el día del baile- Alzo la voz para que Asami les prestara de nuevo atención- Es que, estábamos nosotros mas o menos de bajo del balcón donde tu estabas, apenas iban a empezar los juegos artificiales.

Misaki: Aja...prosigue.

Shinnosuke: Pues empezó el espectáculo, todo muy bonito, colores, etcétera- Movio sus manos exageradamente- Entonces vi a cierta parejita que también estaba viendo el espectáculo.

Misaki: ¿Quienes eran?- Se cruzo de brazos.

Shinnosuke: Pues era un castaño muy bonito y un pelinegro muy guapo, estaban en el balcón encima de nosotros- Volteo a ver a Asami, el por supuesto entendió la referencia, Shinnosuke hablaba de ellos por lo que se hizo el desentendido, Misaki ignoro este gesto, todavía se preguntaba quienes eran las personas que decía su amigo.

Misaki: ¿Estaban a lado de nosotros?- Inocentemente pregunto, Shinnosuke casi se pega en la frente por la desesperación, pero trato de mantener la compostura.

Shinnosuke: Bueno, el caso es que por las luces, el brillo, el ambiente todo bonito la escena era perfecta para que esa pareja se diera un lindo y romántico BESO-Grito un poquito- Pensé que lo había pensado, valga la redundancia pero no, lo dije en voz alta por lo que Haruhiko obvio me escucho y me dijo "Exacto, es perfecta para un beso"- Trato de copiar su voz gruesa haciendo reir a Misaki- Y cuando menos lo espere ya estábamos ¡¡¡besándonos!!!

Misaki: Wow...¡Que bonito! y luego ¿que paso?

Shinnosuke: Pues nada...estuvimos platicando hasta las dos de la madrugada, y ya, cada quien se fue a su cuarto- Dijo decepcionado.

Misaki: Jajajajaja bueno pues...que bien-Le dio una palmada en su hombro.

Shinnosuke: De hecho no sabe que estoy aqui, le dije que saldría a comer.

Misaki: ¿A las 6 de la tarde?

Shinnosuke: Es que hubo junta y no nos dió tiempo de comer y...- Su celular comenzó a sonar- Es el, mira- Le enseño la pantalla a Misaki.

Misaki: ¿Mi guapo y sexi novio jefe? ¿Así lo tienes registrado?- Se burlo.

Shinnosuke: Bueno pero al menos no lo tengo registrado como Don hielito-Misaki sintió una punzada de nervios en su estómago.

Feilong: Jajajajaja ¿Quien es Don hielito?- Mikhail y Asami que había perdido el interés en la conversación los veían con dudas.

Misaki: ¡¡¡NADIE!!!

Shinnosuke: Misaki no seas así, diles la verdad- Misaki lo vio con advertencia- Es el señor que siempre pasa con su triciclo a vendernos helados de diferentes sabores.

Misaki no sabía si estar agradecido o negar por la estupidez de su amigo.

Shinnosuke: Bueno ya me voy-Dijo apurado antes de que Misaki le hiciera algo.

Se despidió de todos con su mano mientras contestaba su celular , Misaki siguió su caminar con los ojos mientras fruncía el ceño y negaba.

Feilong: Así que...Don hielito.

Misaki: Si...amm...l-los helados que vende son los mejores de la zona-Desvió la mirada todo incomodo- V-Voy a seguir derritiendo el chocolate.

Se fue a la cocina de nuevo, Mikhail estaba en la sala con su hijo en las piernas mientras que pronunciaba algunos monosílabos y Asami estaba revisando algunos E-mails en su laptop.

Misaki estaba calmado moviendo el chocolate que le faltaba derretir, Feilong trataba de no desesperarse en batir la mezcla de huevo, harina, leche y demás.

Asami: Misaki dame permiso- Le agarro la cintura haciéndolo a un lado.

Misaki: C-claro- Se extraño ya que Asami bien pudo pasar a lado de el sin tocarlo pero solo alzo los hombros.

Todo estaba en calma, Asami tomando un poco de agua, Misaki distraído en la mezcla cuando Feilong perdió la poca paciencia que tenia y hecho toda la mezcla de huevo en la licuadora y sin ponerle la tapa la prendió.

Misaki: ¡OYE NO HAGAS...!-Todo el contenido salio volando manchando la espalda de Asami, la cara de Misaki quedo llena de aquel batido al igual que Feilong- Eso...

Asami: Pero que...- Se dio la vuelta viendo todo el desastre en la cocina, se limpio un poco-¿¡Por que hiciste eso!?

Misaki: ¡¡¡Ayuda no veo!!!- Dejo el chocolate en una superficie plana y con sus manos en el aire tentaba el lugar- ¡¡Mis ojos!!

Feilong: Mi cabello.

Asami: Tranquilo- Agarro a Misaki de los hombros y lo inclino en el lavamanos- No te muevas- abrió el grifo y comenzó a lavar la cara de Misaki con delicadeza- No pongas tus manos en la cara, también están sucias.

Misaki: mmhhp- Asintió con la boca cerrada.

Feilong: ¡Mikhail! ¡Ayúdame que no veo nada!...¡¡Mi cabello!!- Mikhail ya estaba en la cocina cuando Feilong le grito.

Mikhail: ¡Ay en serio te pasas! ¿Por que no tapaste la maldita licuadora?- Le agarro de la mano y lo condujo a su habitación- Con cuidado no te vayas a resbalar.

Feilong: ¿Apoco se tapa?- Mikhail negó y entraron a su habitación.

Asami: Ya casi, no vayas a abrir tus ojos-Le limpio con una pequeña toalla limpio- Ya esta.

Misaki: Gracias...oh Dios la cocina- Habia mezcla hasta en el techo y tenia que pisar con cuidado para no resbalarse- Wow tu camisa- Por suerte el tenia el delantal por lo que no se había manchado su ropa.

Asami: Mierda...esta cosa esta pegajosa.

Misaki: Vete a cambiar, voy a limpiar todo esto...

Asami: Así déjalo ahorita llamo a alguien- Se quito la camisa por lo que Misaki desvió la mirada.

Misaki: "No pienses en el sueño"- Se repitió como un mantra así que salio de la cocina, no sin antes darle un pequeño vistazo a la fuerte espalda de su jefe- Wow- Susurro, fue a ver a Yong que estaba en su andadera- Hola pequeño.

Asami fue a su cuarto a cambiarse, Misaki se quedo solo en la sala por algunos minutos hasta que salio Asami con vestido con lo mas informal que tenia, era un pantalón de mezclilla y una playera de manga larga color azul oscuro, su cabello no estaba peinado como de costumbre, mas bien no lo tenia peinado dándole un aspecto mas juvenil, Misaki al verlo se sorprendió demasiado ya que estaba acostumbrado a verlo vistiendo sus finos trajes y bien peinado hacia atras.

Misaki: "Que guapo se ve...bueno siempre...¿Espera que?"- Se sonrojo y desvió un poco la cabeza para que Asami no lo viera, respiro profundo para calmarse- ¿Vas a salir?- Alzo una ceja en forma de duda ya que se suponía que todos iban a festejar el cumpleaños de Yong.

Asami: Vamos a salir- Le afirmo por lo que Misaki se rió con extrañeza.

Misaki: ¿Por que?.

Asami: Guarda silencio y escucha- Misaki hizo lo que le pidió de fondo y no muy fuertes se podian escuchar sonidos extraños.

Feilong: Ahh...mmm...¡Si!...Mikhail m-mas fuerte- Y otras clases de jadeos, gruñidos y mas, Misaki desvió la mirada con resignación e hizo una clase de puchero frunciendo sus labios.

Misaki: Oh pues...mmm...¿sabes que? Se me acaba de antojar una hamburguesa, ¿Tu que dices Yong? ¿Quieres algo de pollo?

Yong: ¿Llo?

Asami: Ok... entonces vamonos.

Misaki agarro su suéter y el de Yong mientras Asami dejaba una nota de que iban a salir, se apresuro y agarro a Misaki de la cintura para salir los tres juntos por el elevador.

Asami estaciono su auto cerca de un parque donde había una especie de evento pues había varias lamparas adornando los arboles, varios puestos de comida, algunos juegos, niños corriendo de aquí para allá y una banda se escuchaba de fondo, el ambiente se veía muy relajante apenas estaba oscureciendo así que los colores anaranjados, rosas, amarillos y azules predominaban.

Asami: ¿Que se festejara?

Misaki: Quien sabe, a lo mejor es una fiesta satánica o de esas raras religiosas pero hay puestos de comida así que por mi esta bien- Acomodo a Yong en sus brazos para poder salir del auto, Asami se apresuro a abrirle la puerta- Gracias.

Asami: Bien entonces ¿A donde vamos?

Misaki: Ay que caminar a ver que encontramos de comer- Le acomodo un poco la ropa a Yong, el pequeño vestía una playera de algodón con lineas blancas y negras y un pantalón de tela suave color gris, Misaki hacia juego con el solo que el si usaba su pantalón de mezclilla.

Asami: Vamos entonces- Le agarro de la cintura y empezaron a caminar.

Por momentos Asami cargaba a Yong ya que a Misaki le empezaban a doler los brazos, recorrieron varios puestos, algunos ofrecían muestras de comida así que las comían mas por educación que por gusto, el silencio no era incomodo.

Misaki: Creo que quiero de esas brochetas de pollo que vimos antes.

Asami: ¿Las que tenían salsa barbecue o las que tenían la salsa de tamarindo?

Misaki: Tamarindo...

Asami: Ok- Dieron la vuelta y regresaron.

Misaki: ¿Tu que vas a comer?

Asami: Pues hace mucho que no me como una hamburguesa con papas.

Misaki: ¿En serio?- Se burlo- ¿Hace un año quizás?

Asami: Desde los 18 que no me como una.

Misaki: ¿Qué?-Lo volteo a ver-...wow...¿Estabas a dieta?

Asami: Claro que no.

Misaki: Ah...vamos por esa hamburguesa entonces, donde venden las brochetas también vendían hamburguesas, pizzas y esas cosas.

Llegaron al lugar, tenia una iluminación tenue, se veía relajante, había mesas altas redondas y sillas altas así que se sentaron, Yong en las piernas de Asami, después de tomar su orden platicaron de cosas triviales.

Asami: Ya le llame a la limpieza del edificio para que limpien la cocina- El menor negó divertido.

Misaki: Que bueno, ¿ahorita podemos pasar a comprar un pequeño pastel?, es que el señor Feilong quería un pastel.

Asami: Si, esta bien, me cayo harina hasta en el cabello-Se burlo.

Misaki: ¿En serio? a mi me cayo adentro de la boca por que no la cerré a tiempo, solo los ojos jajajaja.

Asami: Creo que llego hasta la sala.

La orden llego a su mesa, de vez en cuando Asami partía un pedazo de papa frita y se la daba a Yong que gustoso se lo comía, paso lo mismo con la brocheta de Misaki que agarraba algo de pollo y lo machacaba con sus dedos para que Yong se lo pudiera comer, cuando menos lo notaron ya eran las 9: 30 de la noche, Misaki se ofreció a pagar la cuenta lo que obvio Asami no dejo.

Regresaron al auto con un Yong dormido, Asami le abrió la puerta, Misaki entro con algo de dificultad, tener a Yong en los brazos le dificultaba la movilidad.

Pasaron a comprar un pequeño pastel y regresaron al departamento, cuando entraron estaba ya todo limpio.

Misaki: Ah que buen servicio-Susurro, se metió al cuarto de Asami y dejo a Yong en la cama, se masajeo un poco los brazos y volvió a la sala, Asami se encontraba viendo por la ventana.

Misaki: Oye...¡¡Ah!!- Unas manos en sus hombros lo asustaron, tanto que hasta tiro su celular- ¿¡¡Pero que!!?

Feilong: Jajajaja ¿Por que te asustas?- Tenia una ropa diferente, Misaki al verlo se sonrojo un poco al recordar los sonidos que hacia en la tarde.

Misaki: Me asusto- Se agacho para recojer su celular.

Feilong: Hola Asami- Dijo contento.

Asami: Vaya...la próxima no hagan tanto ruido, tuvimos que salir a comer para no escucharlos.

Feilong: Oh...-Se sonrojo solo un poquito- Pense que ese cuarto estaba insonorizado.

Asami: Nada mas el mio y también el estudio.

Feilong: Ah, pues perdón-Claramente solo lo decía por decir, no lamentaba nada de lo que haya pasado en esa habitación- ¿Misaki ya se horneo el pastel?

Misaki: No quedo nada de mezcla, toda la que había se quedo embarrada en la pared, en mi cara y en Asami.

Feilong: ¿Qué?- Su cara cambio a triste,

Misaki: Pero pasamos a comprar un pastel, no se preocupe- Le sonrió.

Mikhail: Oh que bien ¿y mi hijo?

Misaki: Esta dormido en la cama de Asami, señor Mikhail.

Mikhail: Voy por el...- Asami se acerco, Feilong y Mikhail se sorprendieron al verlo así vestido. Oye te ves raro.

Asami: ¿Por qué?

Feilong: Yo nunca te había visto así todo- Le señalo con mano de arriba para abajo- Casual- Asami solo rodó los ojos.

Misaki fue a la cocina por unos platos pequeños para servir las rebanadas de pastel, Mikhail regreso con un Yong que se había despertado minutos antes.

Feilong: ¿Y las velas?

Asami: Aquí esta- Era una vela en forma de uno, Misaki la puso en el pastel y la prendió.

A Mikhail se le acabo la memoria de su celular de tanto sacar fotos de su hijo frente al pastel. Yong veía maravillado la vela, Feilong lo tenia cargando, evitaba que Yong tocara la vela, Misaki le decía como soplar a lo que Yong solo bufaba y sacaba algo de saliva.

Feilong: ¿Mikhail ya me sacaste fotos con mi bebé?

Mikhail: Se me acabo la memoria de tanto fotografiarte.

Feilong: Ven te voy a sacar una foto a ti- Le dio a Yong y saco su celular, tomaba fotos de diferentes ángulos, en una foto Yong había embarrado de pastel a su padre por lo que salio con lo ojos cerrados.

Mikhail: Ay me cayo pastel en los ojos- Yong se carcajeaba como si supiera de la travesura que había hecho.

Feilong: Asami, Misaki pueden...-Les hizo una seña para que cargaran a Yong y se sacaran una foto.

Misaki: Claro- Con cuidado quito a Yong de lo brazos de Mikhail, Asami se puso del otro lado, abrazo de la cintura al menor, Misaki acomodo a Yong de tal manera que viera hacia al frente, Yong había hecho un puchero pero no quería llorar mas bien era de risa por lo que los mayores rieron- ¿Ya la va a sacar?

Feilong: De hecho ya los fotografié.

Asami: ¿Que?- Ya que Feilong no había utilizado flash no se habían dado cuenta.

Feilong: Si, miren- Les acerco su celular y les mostró las 30 Fotos que había sacado rápido, había una donde Misaki le sonreía a Yong que hacia un puchero y Asami salia riendo también pero la mirada fija en Misaki y en Yong-Ay esta me gusto, salio muy bonita.

Misaki: ¿Me la puede enviar? por favor.

Feilong: Si- En un mensaje le había mandado la foto- Ya te la envié.

Misaki: Gracias

Mikhail había apagado la vela disimuladamente mientras Yong le "Soplaba", Feilong corto las rebanas irregularmente y Misaki las sirvió.

Misaki en lo que comía el pastel había puesto de fondo de pantalla la foto recién tomada, un celular se hizo escuchar, era para Mikhail que se alejo para contestar, unos minutos después venia con el ceño fruncido.

Mikhail: Tenemos que salir...los tres- Quedo viendo a Asami y a Feilong.

Los dos sabían que había ocurrido algo

Feilong: ¿Por qué?- Asami se acerco para escuchar, se habían alejado de Misaki pero no mucho, el menor disimulo no haberlo escuchado.

Mikhail: Tres de nuestros agentes los encontraron muertos, alguien les disparo- Susurro pero Misaki si había escuchado simulo cantar un juego para Yong, pero su corazón empezó a palpitar rápidamente tenia un mal presentimiento.

Asami apretó su mandíbula, ya eran 6 de sus agentes que mataban y Feilong también se había puesto serio.

Feilong: ¿Vieron quienes eran?

Mikhail: Al parecer no.

Asami: Vamonos, no hay que perder el tiempo- Voltearon a ver a Misaki que hacia saltar a Yong en sus piernas.

Misaki: ¿Que sucede?- Cerro los ojos sonriendo, oculto muy bien los nervios que empezaban a recorrer su cuerpo.

Asami: Nada, Misaki tenemos que salir, así que hoy te quedaras aquí, ¿Esta bien?- Trato de hablar seriamente eso solo haría sospechar a Misaki.

Misaki: Claro...pero...no traje ropa extra para dormir.

Feilong: Oh de eso no te preocupes- Su expresión seria cambio a una sonrisa- Traje algunas prendas para ti, tal vez hoy te sirvan

Mikhail: De hecho mando a hacer ropa de dormir para el pero como sobro bastante seda les dijo a los costureros que hicieran de tu talla para que no se desperdiciara- Feilong lo quedo viendo bastante mal.

Misaki: Gracias.

Feilong: Deja voy por ellas- Asami fue a su estudio para tomar dos pistolas y esconderlas bajo su ropa mientras que Feilong fue a su habitación dejando a Mikhail y a Misaki solos, Misaki estaba todo incomodo.

MIkhail: Cuida a mi hijo Takahashi- Tenia una mirada bastante seria.

Misaki: C-Claro señor Arbatov- Bajo un poco la mirada para no ver a Mikhail.

Después de unos minutos Feilong volvió con una caja con un listón encima.

Feilong: Ten Misaki-Le dio la caja.

Misaki: Gracias

Desamarro el listón, para después abrir la caja, desdoblo los papeles de adorno que tenia, lo primero que vio fue un tipo de camisón pero que terminaba en una especie de short, era color rojo con detalles de flores con hilo color oro, saco otro que era de color azul con dragones bordados que terminaba en una especie pantaloncillo y por ultimo saco uno color negro, terminaba el short por debajo de sus nalgas y se amarraba con un listón en la cintura, todos eran de seda cada uno venia con su respectivo albornoz.

Debajo de todo eso venia un paquete de diferentes bombas de baño y unos pares de pantuflas que combinaban con cada uno de los conjuntos.

Misaki: Son bastante bonitos y suaves, muchas gracias por el detalle señor Feilong.

Feilong: De nada.

Asami llego a la sala con una chamarra de cuero tapando las armas.

Feilong: Creo que ya nos vamos- Cargo a Yong y le lleno el rostro de besos- Cuídalo muy bien esta noche Misaki.

Misaki: Siempre lo hago señor Feilong.

Mikhail: Bien, vamos Liu- Le agarro de la mano y fueron al elevador solo esperaban a Asami.

Asami: ¿Te acuerdas de como activar el sistema de seguridad?

Misaki: Si, estaremos bien.

Asami: Lo pasare a activar de una vez, ¿Tienes las llaves que te di?

Misaki: Siempre las traigo en mi bolsa cuando vengo ¿Por qué?

Asami: No, por nada, espero que no tardemos tanto.

Misaki: No se preocupen, vayan con cuidado- No sabia porque pero tenia muchas ganas de abrazar a Asami.

Asami: Ok.

Los tres se fueron.

Misaki: Parece que otra vez tendremos una noche de hombres rudos Yong, ay que bañarnos.

Yong: ¡¡Nos, nos!!- Apludio contento ya que sabia lo que significaba, la hora del baño era la que mas disfrutaba Yong.

Misaki: ¿Usamos la bomba de baño que huele a lavanda, rosas y que tienen flores que flotan en el agua o la que tiene brillantina?- Leyó las etiquetas de cada bomba.

Yong: ¡Sas, sas!

Misaki: La de rosas sera entonces.

Preparo la ropa de dormir de cada uno, el usaría uno de los conjuntos que le había regalado, usaría el negro y para Yong un mameluco de jirafa.

Ya en el baño dejo que se llenara la tina con agua caliente, limpio y desnudo a Yong, hizo lo mismo con el, partió la bomba de baño a la mitad y la metió en el agua.

Misaki: Mira como empiezan a flotar las florecitas Yong- Dejo que se esparcieran un poco la bomba de baño y se metió con cuidado ya que estaba cargando a Yong, cerro la llave de la bañera, dejo que se llenara solo a la mitad- Ahh que rico se siente ¿Verdad?- Jadeo al sentir como el agua caliente relajaba sus músculos.

Yong estaba sentado en sus piernas que estaban flexionadas, jugaba con patos, elefantes y demás juguetes de hule, Misaki de vez en cuando jugaba con flores flotantes o escurría el agua en la cabeza de Yong que se dejaba hacer o a veces cantaba una nana y jugaba con la manitas de Yong.

El sonido del celular los interrumpió de su juego, saco su mano y con la pequeña toalla que estaba en la mesita a su lado se seco y contesto su celular sin ver quien era.

~~~Llamada~~~

Misaki: Holo~~~

Asami: ¿Misaki como están?

Misaki: Bien, ahora mismo estamos tomando un baño ¿Verdad Yong?

Yong: ¡gua, gua!- Misaki evito que se comiera una de las flores que flotaban.

Misaki: ¿Por qué?

Asami: No por nada- Suspiro- Solo te llame para eso, adiós.

Misaki: Byee- Canturreo para después colgar

~~~Fin de la llamada~~~

Después de media hora de disfrutar el agua salieron algo adormilados, se secaron, Misaki se dio cuenta que a pesar de haberse secado el agua, su piel olía a rosas y lavanda.

Misaki: Ay que rico olemos.

Se cambio, rió un poco al sentir la suavidad de la seda en su piel, Yong estaba ya dormido en medio de la cama, se veía bastante tierno vestido de jirafa, se puso las pantuflas negras y fue a apagar todas las luces del departamento, con su celular alumbraba para que no chocara con las cosas, llego a su habitación, cerro y con cuidado cargo a Yong para destender la cama, lo acoso a su lado, el se metió a bajo de las cobijas, por ultimo apago la lampara a su lado y cerro los ojos a los minutos se durmió.

~~~Sueño~~~

Estaba el a los 8 años, estaba ya en cama y su madre le acaba de contar un cuento.

Misaki: Mami ¿mañana en serio tienen que salir?

- Si mi amor, pero no nos tardaremos mucho, te prometo que cuando lleguemos te traeremos una gran sorpresa.

Misaki: ¿Qué es mami?, ¿Es algo que se come?

- mmmm No- dijo con gracia- No te diré si no dejaría de ser sorpresa.

Misaki: buuu- hizo un puchero.

- Buenas noches mi amor, se siempre buena gente para que la vida no tire a matar porque eres un niño bueno, respeta a todas las formas de vida y nunca seas vengativo- Le beso la frente

Misaki: ¿Por qué lo dices mami?- Vio los ojos verdes de su madre que lo veían con ternura.

-Solo recuerda esa mi amor, buenas noches.

Misaki: Buenas noches mami.

~~~Fin del sueño~~~

Un pitido lo despertó, limpio las lágrimas que tenía en las comisuras de los ojos, vio la hora en su celular eran las 2:20 AM.

Misaki: Que extraño-prendió la lámpara a su lado, se puso sus pantuflas y el albornoz que le llegaba a las rodillas.

Salió de la recamara y fue a la habitación de Asami.

Misaki: ¿Asami estás ahí?- Abrio la puerta y no había nadie- ¡HOLA! Alguien... ¡Señor Feilong!...¡Señor Mikhail!

Trato de prender las luces pero se había ido la luz.

Misaki: Diablos- Saco su celular para alumbrar, fue a ver el sistema de seguridad que tenía algunos botones en rojo- Esto no es normal ¿O si?

La luz regreso, sabía que antes de que se fuera Asami los guardias habían llegado y estaban afuera cuidando así que por medio del timbre que tenía cámara los llamo.

Misaki: ¿Muchachos están ahí?...hola...-Vio a través de la cámara, ambos estaban tirados en el suelo- no puede ser...-Su corazón empezó a palpitar rápidamente en la pantalla apareció algo- Imagen enviada...¿A quien?

 

Su celular empezó a sonar, contesto rápido, sus manos empezaron a temblar.

~~~Llamada~~~

Misaki: Ryuichi- Su voz sonó alarmada.

Asami: Misaki me acaba de llegar la foto, escúchame primero quiero que te calmes ¿Si?

Misaki: A-aja.

Asami: Acuérdate que te dije a donde ir cuando pasaran este tipo de cosas, ¿Lo recuerdas verdad?

Misaki: S-si.

Asami: Bien, mantén la calma, estaremos contigo en un rato, no te preocupes, voy a ir por ustedes.

Misaki: Solo no te tardes, por favor- Su voz sonó entrecortada.

Asami: No, ahorita en la camioneta va a estar...

~~~Fin de la llamada~~~

Misaki: ¡Ryuichi! oye...- Vio la pantalla de su celular completamente negra, su batería se había acabado- Maldita suerte.

Camino rápido hacia su habitación, cargo a Yong y su bolsa, por suerte en esa bolsa siempre tenia un bote de leche para Yong y si no se la tomaba, el lo hacia camino a su departamento, rápido fue a la habitación de Asami de la cuna agarro una cobija para tapar a Yong y se metió al closet como meses antes le había dicho Asami, con las llaves abrió la compuerta dando a unas escaleras de caracol, en el barandal había unas especies de luces que iluminaban el camino así evitaba algún accidente, cerro la puerta detrás de el y todo se volvió oscuro, las luces prendían y se apagaban, bajaba con cuidado sus piernas las sentía débiles y temblorosas por los nervios.

Yong despertó algo irritado, ya casi acababan las escaleras para alivio de Misaki.

Misaki: Shhh mi niño, tranquilo todo esta bien ¿Si? shhh tranquilo- Le acaricio la cabeza.

Yong: Che...che.

Misaki: Ahorita te doy leche, solo espérame un momento- Salio al piso de abajo, todo estaba silencioso, fue a las escaleras y comenzó a bajarlas- ¿Por que tenia que tener tantos pisos este edificio?-Irritado siguió bajando.

Después de 30 minutos llego al estacionamiento, ya no sabia si le temblaban las piernas por el esfuerzo o por los nervios.

Misaki: Debi ponerme algo mas caliente- El aire frió se colo por sus piernas, tapo mejor a Yong, una camioneta con las luces de enfrente encendidas ya lo esperaba, un agente de nombre Satoshi estaba afuera de ella, Misaki lo recordó, era el agente que lo había tratado mal cuando despertó por primera vez en el departamento de Asami.

Satoshi: Buenos días señor Takahashi, por favor acompáñeme- Le abrió la puerta de atrás.

Misaki: Buenos días- Subio a la camioneta, en el asiento del copiloto había una mujer que también era agente-Hola

-Buenos días señor- El agente subió a la camioneta y la puso a andar, acelero para salir del estacionamiento.

Unos minutos después de que saliera la camioneta otra entro, y de ella salieron dos agentes.

- Se supone que ya debería haber bajado.

-Si, el señor Asami nos dijo que posiblemente ya estuviera aquí.

- Esto no me gusta.

-Mejor hay que revisar, yo las escaleras y tu el elevador, ¡Rapido!

La camioneta ya había salido de Tokio, hace mas o menos una hora habían salido del edificio, Misaki tenia puesto el cinturón de seguridad ya que el agente había rebasado por mucho el limite de velocidad.

 

 

Misaki: ¿Asami en donde nos va a esperar y los padres de Yong?

Satoshi: Cuando estemos cerca le diré, por ahora descanse por favor, va ser un viaje algo largo.

Misaki: Esta bien- Se quito el cinturón de seguridad y se recostó junto a Yong, el estaba en la orilla y el bebé estaba a su lado durmiendo, con la cobija tapo a ambos.

Después de 30 minutos no podía dormir solo lo fingía, tenia un mal presentimiento de todo eso, se limpiaba las lagrimas que salían, no quería hacer ruido, se iba a acomodar cuando escucho como platicaban los agentes.

Satoshi: ¿Ya se durmió?

- No se déjame ver- La chica volteo y agarro una pluma- Oye imbécil estas despierto- Le aventó la pluma, Misaki reprimió un quejido, le había dolido, la punta le había dado en la costilla- Si, ya esta dormido.

 

 

Satoshi: No hubieras hecho eso, ¿Que tal si estaba despierto?

- Obvio que no, ¿entonces como esta el plan?

Satoshi: Se lo daremos de regalo al jefe.

-¿Y le dijiste que algo de secuestrar a un nuevo juguete para el?

Satoshi: Claro que no estúpida, te dije que iba ser un regalo, ademas el chico esta bastante bien seguro que al jefe le va a gustar.

- Claro ¿y el bebé?

Satoshi: Esa es la mejor parte, feliz regalo de cumpleaños adelantado, cuando le de el chico al jefe el bebé va a ser tuyo

-¿¡En serio!? muchas gracias, sabes que me hace mucha ilusión ser mamá, ¿pero por que no lo quieres tu?

Satoshi: ¿Yo para que quiero un niño?

-Bueno eso si, de todos modos gracias por mi nuevo hijo- Rio como si estuviera loca y si que lo estaba, tenia algún tipo de trastorno psicótico, esto le ayudaba a matar a las personas y hacer misiones suicidas.

Misaki se tapo la boca con miedo, temblaba demasiado, no quería que le separaran de Yong y el no quería ser vendido o regalo a un tipo posiblemente depravado o algo así, toco la gargantilla que le había regalado Asami, rogaba con todo su corazón que Asami se diera cuenta de lo que había pasado y fuera por ellos, se tranquilizo un poco con este pensamiento, dejo pasar algunos minutos e hizo ruido para que pensaran que recién se estaba despertando.

Misaki: ¿Y-Ya llegamos?- Se tallo un ojo, fingió un bostezo y se estiro.

Satoshi: Todavía no señor Takahashi, yo digo que se vuelva a dormir, estamos a una horas de llegar, ya sabe como es el Señor Asami ¿Verdad?

-Uy si, no queremos que sus adoraciones lleguen cansados y en mal estado, mejor duerma- Misaki la quedo viendo, tenia el cabello rubio pero si lo cambiaba a una tonalidad roja era la misma secretaria que había puesto la bomba en la sala de juntas en el edificio Usami, Misaki e sonrió con fingida amabilidad.

Misaki: Esta bien, muchas gracias- Antes de acomodarse diviso una gasolinera a lo lejos- Oigan agentes podemos detenernos, es que en serio necesito hacer del baño y no quiero ensuciar nada acá dentro.

La agente no disimulo su mueca de asco. 

Satoshi: Claro, solo no tarde por favor. 

Se estaciono en frente de los baños, Misaki acomodo a Yong en el asiento para que no se cayera y salio de la camioneta, el aire helado lo azoto, se apuro a entrar a los baños, eran tres cubículos, el lugar estaba bastante deteriorado y olía mal, se metió a un cubículo, el agente lo espero afuera de este.

Misaki: "¿Que hago, que hago?"- Se agarro la cabeza con desesperación-"No tengo mucho tiempo, si no pienso algo rápido me alejaran de Yong y yo le prometí al señor Feilong que lo cuidaría"- Sus lagrimas comenzaron a salir, su corazón parecía que se iba a salir de su pecho y todo su cuerpo temblaba, un toque en la puerta le hizo saltar.

Satoshi: Puede apresurarse por favor, no nos queda mucho tiempo, no quiero que el señor Asami se enoje.

Misaki: C-claro-Se limpio las lagrimas..

Satoshi: Bueno supongo que un doncel como usted debe necesitar mas tiempo en el baño al igual que una mujer, es débil y delicado-Se burlo

Misaki sintió como si un balde de agua fría le hubiera caído encima, se enojo demasiado, el era un hombre también, el que pudiera embarazarse era otro asunto, solo eso lo diferenciaba de los demás pero no por eso dejaba de ser un hombre, doncel, pero hombre, ahora entendía como se sentían las mujeres ante un comentario machista como ese.

Misaki: "Débil y delicado"- Volteo hacia abajo, fue cuando se le ocurrió una ideaPues ni tanto, soy el niñero de un mafioso, o bueno de un futuro mafioso así que tengo que comportarme como tal ¿No?- Su voz sonó maliciosa y con burla.

Satoshi: ¿Qué?

La puerta del cubículo se abrió, Misaki utilizo toda su fuerza y rapidez y le estampo la tapa del tanque del inodoro en la cabeza haciendo un gran estruendo, el agente se cayo en el suelo obviamente desmayado, sangre empezó a salir de su cabeza, Misaki con las manos temblorosas saco la pistola de su pantalón y la agarro firmemente. 

Misaki: ¿Eso es ser débil y delicado?- Se burlo

-Oye Satoshi ¿estas bien?

Misaki se puso a lado de la puerta, la agente abrió, no noto que Misaki estaba a lado por lo que el la agarro por atrás y le apretó el cuello con su brazo, le puso la pistola en la cabeza, la chica obviamente tenia mas experiencia en eso así que empezaron a forcejear en el proceso Misaki quedo descalzo, por el movimiento rompieron el espejo hiriendo los pies de Misaki pero no por eso dejo de hacer fuerza, la mujer de un momento a otro dejo de moverse.

-¿Que le hiciste a mi amor?- Grito como loca.

Misaki: Posiblemente le cause un traumatismo craneoencefálico, se lo merece por querer separarme de MI niño maldita loca- Se rió- Déjame decirte que Yong es de Feilong, y yo soy su niñero así que no dejare que ni tu ni nadie le haga daño- Le disparo en medio del cuello a lado, no quería que muriera rápido, así que no lo hizo en medio, la chica comenzó a asfixiarse con su propia sangre- Eso te lo mereces por besar al novio de mi amigo imbécil.

La dejo caer, paso encima de ella apretando el abdomen y rompiéndole unas costillas en el proceso, dejo de lado el escozor que sentía en los pies, cada paso que daba hacia que los cristales se enterraran.

Salio del baño dejándolo con seguro, camino lo mas rápido que pudo a la camioneta, cambio de lugar a Yong y lo acostó en el asiento del copiloto, lo tapo con su cobija y con el albornoz que tenia lo aseguro para que no se pegara contra la puerta, el se subió, cerro todos los seguros de las puertas con un botón y prendió la camioneta.

Misaki: Muchas gracias Akihiko- Recordó en ese momento que Akihiko le había enseñado a manejar, solo lo básico, prender el auto, pisar el freno, poner la palanca en drive y avanzar de apoco en el estacionamiento, claro en un auto automático, le había dicho que primero aprendiera a manejar el automático para que perdiera el miedo al volante y cuando estuviera mas avanzado le enseñaría a manejar un auto estándar.

Empezó a avanzar entre frenados, giro con miedo el volante y salio a la carretera, agradecía a todo que la camioneta fuera automática.

Misaki: Que bueno que esta sola la carretera a estas horas.

Comenzó a manejar al lado contrario de a donde iban, lentamente se iban alejando de la carretera, iba a 5 k/h, cada que pisaba el acelerador o el freno hacia una mueca de dolor.

Misaki: No te preocupes Yong, te juro que te regresare sano y salvo a tus padres- Le dijo a un Yong que estaba plácidamente dormido, ignorante de su al rededor.

Su cara y sus piernas estaban salpicadas de sangre seca que no era la suya, los tapetes de la camioneta se llenaban cada vez mas de su sangre. 

Misaki: Solo espero no desmayarme en el camino- Acelero un poco mas, poco a poco le iba perdiendo miedo al volante.

~~~Mientras tanto~~~

En el departamento de Asami todo estaba patas arriba, Feilong lloraba mientras hablaba por el celular, Asami y Mikhail tenían a los agentes tecleando diferentes cosas en las computadoras, Kirishima también hablaba por el celular, decir que estaban desesperados y enojados era poco.

Mikhail: ¿Ese tal Satoshi hace cuanto lo contrataste Asami?

Asami: Hace como un año- Enojado se apretó las palmas, no quería perder el control y matar a todo aquel que se le atravesara en el camino-Al parecer era un infiltrado.

Mikhail: Cuando lo encontremos déjame darle un buen escarmiento. 

Asami: Es todo tuyo- De un momento a otro se acordó de algo- Claro, como pude olvidarme de eso.

Mikhail: De que- Asami no respondió su pregunta ya que estaba tecleando una computadora.

Asami: Le regale una gargantilla en su graduación a Misaki, tiene un chip de rastreo, ahorita en la pantalla va a parecer que caminos han tomado y hacia donde van.

Mikhail: ¿Por que le pusiste un chip de rastreo?

Asami: No se, intuición.

En la pantalla apareció un mapa con la ruta trazada.

Mikhail: Que bien, iban hacia un hangar, ¿puedes acercar mas el mapa?- Le pidió al agente que estaba sentado, hizo zoom y Asami se extraño.

Asami: Al parecer están regresando- Feilong se levanto en ese momento desesperado.

Feilong: ¿Que pasa?

Mikhail: Que vamos a ir por nuestro hijo- Todo ahi se levantaron.

Asami: Preparen las camionetas, nos iremos en seguida- Ordeno, los agente empezaron a salir-Esa camioneta tiene un celular integrado, trata de comunicarte- El agente tecleo algo y salio un numero telefónico a lo que Asami lo llamo rápido y lo puso en alta voz.

 

Misaki estaba manejando a 40 k/h al estar solo en la carretera le sirvió mucho, tenia bastante sueño por la perdida de sangre, cabeceo un poco cuando la radio de la camioneta empezó a pitar haciéndolo saltar en su lugar.

Misaki. ¿Que pasa?- Tenia una pantalla touche, tenia un signo de llamada, así que sin perder mucho de vista el camino lo toco.

~~~Llamada~~~

Misaki: H-Hola- Asami y los presentes sintieron un gran alivio al escuchar su voz.

Asami: ¿Misaki estas bien y Yong?- Su voz sonó algo desesperada.

Misaki: Esta aquí tranquilo a mi lado, esta durmiendo- Su voz sonó algo débil, poco a poco reducio la velocidad

Feilong: Misaki, Misaki ¿Que paso? ¿Donde están? ¿Están bien?

Misaki: Estamos bien, no se donde estoy, solo se que creo que estoy regresando y me siento muy mal.

Asami: Espera, ¿eres tu quien esta manejando la camioneta?- Dijo alarmado.

Misaki: Si ¿Por que?

Feilong: ¡¿Tu no sabes manejar o si?!- Feilong sentía que en cualquier momento tendrían un accidente.

Misaki: Solo un poco el automático.

Mikhail: ¿ Y Como es eso de que te sientes mal?

Misaki: Pues a juzgar el tapete que esta mas rojo que blanco, creo que he perdido bastante sangre- Se limpio las lagrimas.

Asami: Apaga la camioneta, iré por ti, por favor no vayas a dormirte.

Misaki: La verdad no se si ya estoy dormido o si estoy despierto- Se orillo a un lado de la carretera y apago la camioneta.

Asami: Recuerda que Yong...

Misaki: Cierto- Se dio algunas palmaditas en las mejillas tratando de despabilarse- No te duermas- Se susurro.

Mikhail: Misaki ¿donde esta el maldito bastardo de Satoshi?

Misaki: Creo que tirado en el baño, ya no me acuerdo- cada que hablaba se esforzaba, tanto que empezó a respirar como si estuviera corriendo- Los presentes se sorprendieron demaciado, empezaron a distraer a Misaki para que no se durmiera.

Asami: Misaki ya vamos para allá.

Misaki: Ok- su voz sonó apagada- Asami y los demás sentían que mientras mas se acercaban Misaki se alejaba.

Feilong: Oye Misaki, ¿Quien te enseño a manejar?- Su voz sonaba llorosa, propia de un padre que perdió a un hijo.

Misaki: Mi lindo y hermoso ex que seguramente este follando con el ex de Asami jajajaja- Asami sintió coraje pero no supo por cual de las dos razones.

Feilong: Ah...

Misaki: Bueno adiós, ya me voy a dormir, buenas noches- Cerro los ojos y su voz apenas si se escuchaba- Yong esta bien, esta sano y salvo señor Feilong como se lo prometí.

- ¡Espera no!- Los tres alcanzaron a gritar antes de que Misaki tocara en la pantalla colgar.

~~~Fin de la llamada~~~

Misaki: Bien- Jalo la palanca y el sillón se hizo hacia atrás, debido a que ya no estaba moviendo los pies su sangre empezó a coagular de a poco- Buenas noches Yong, prometo no morir, solo tengo sueño- Cerro los ojos, cualquier ruido por menor que fuera lo despertaba, en ese momento trataba de ocupar su mente en no dormir.

Las camionetas iban a  su máxima velocidad por lo que tardaron mas o menos 40 minutos en llegar a donde estaba Misaki.

Misaki al escuchar el ruido de los motores se despertó desorientado, lo primero que hizo fue a ver a Yong que seguía dormido.

Misaki: Creo que han llegado por nosotros- Escucho como las puertas se cerraban bruscamente y los pasos se dejaron escuchar, lo que veía solo era el reflejo de las luces delanteras iluminar la madrugada.

La primera puerta que se abrió fue la del lado de Yong, escucho como Feilong jadeaba al ver a su bebé sano y salvo, Mikhail abrazo fuerte a ambos por lo que una débil sonrisa de instalo en su cara, su puerta también fue abierta, Asami lo cargo y lo saco.

Asami: ¿Misaki estas bien? ¿Como te sientes?- Se sentó en medio de la carretera con Misaki en su brazos, no temía que un auto pasara ya que las 4 camionetas que lo acompañaban la habían cerrado por completo.

Misaki: B-Bien- Empezó a llorar mientras reía- Ya están aquí, es lo único que importa- Le acaricio la mejilla.

Asami: Lo que importa es que están bien ustedes- Le beso la frente, el olor a rosas inundo sus fosas nasales.

Misaki: Si.

Se quedaron viendo, verde y dorado brillaron entre si, Asami se comenzó a acercar al igual que Misaki, ambos de un momento a otro respiraron el aire del otro, Misaki sonrió al ver lo que estaba a punto de ocurrir, ¿Como sabrían los labios de Asami?

Misaki: Creo que mate a alguien- Dijo contra los labios de Asami para después desmayarse.

.

.

.

 

Notas finales:

Bien aquí esta el capitulo, creo que ahora tardare dos semanas en actualizar, los que están en el grupo saben la razón.


Hice otro concurso de portadas, el premio es lo mismo que la vez anterior, un spin off del fanfic jajaja tienen hasta el 10 de mayo para publicar sus portadas en el grupo, ya saben, quien tenga mas likes, me encanta o etcétera ganara xD


Grupo de Facebook: Macarena- chan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).