Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿¿Celos??


Capitulo 24


Misaki: Yo...


-Vamos, te invito un café, por lo que veo aquí también venden bebidas calientes, en lo que esperas tu compra me acompañas a tomarlo ¿Que dices?- Le tendió su mano derecha para que el menor la tomara, Misaki la veía con duda.


Misaki: "¿Que hago?, si le digo que no ¿lo tomara a mal?, es que si se me antoja un café, allá dentro olía delicioso...mmm...ademas este señor es guapo...no, no, no, afuera pensamientos estúpidos...bueno a pesar de que tiene el cabello largo se ve muy bien...para nada afeminado...diablos ya me tarde pensando, de seguro pensara de que soy un grosero...ya Misaki acepta el maldito café...ademas...te mereces eso y mas por estar encerrado todo este tiempo"


-¿En serio te molesta tomar un café conmigo?¿Te incomodo?, sabes que mejor acepta que te pague lo que por mi culpa tiraste y ya no te volveré a molestar- Dijo en modo amable y con una ligera sonrisa. 


Misaki: No, no,no, no- Dijo rápidamente que causo risa en el contrario- Perdón es que me perdí en mis pensamientos , claro que no me molesta amm...si, si quiero ese café-Sonrió amable.


El hombre le paso una mano por la cintura baja y lo condujo a la entrada del local, el aire caliente con olor a café y pan recién hecho los golpeo, como en la entrada había un perchero Misaki colgó su chamarra y el mayor colgó su abrigo, Misaki noto que tenia puesto un traje negro con camisa del mismo color, vaya que ese hombre a pesar de su porte intimidante y mirada casi sin expresión era realmente atractivo.


Se sentaron en una mesa que en vez de sillas tenían unos sillones muy cómodos ademas de que estaba casi cerca de la ventana donde Misaki podía ver a su moto, vaya era la primera vez que aceptaba la invitación de un extraño, un silencio incomodo se empezó a formar.


Misaki: Entonces...¿Te gusta el pan?- El mayor dejo ver su gesto de duda.


-¿Qué?...-Misaki de inmediato se arrepintió de hacer esa pregunta, pero lo hecho, hecho estaba- Pues...dependiendo de que tipo de pan sea.


Misaki: Ah...


-Si...- En ese momento el nieto del dueño del local se acerco a tomar su orden-Puedes traerme un cafe americano, por favor-Quedo viendo a Misaki para que el pidiera algo.


Misaki: A mi un...mmm...un capuchino por favor-El chico lo anoto en su pequeña libreta.


-¿Aun recuerdas lo que este joven te pidió?- El mesero asintió- Traerle lo mismo, es que hace unos minutos le tire todo lo que había comprado-Con un leve asentimiento de cabeza el mesero se retiro.


Misaki: Entonces...¿eres de aquí? ¿De Rusia?


-Pues nací aquí, pero mi residencia permanente se encuentra en un pequeño pueblo, en Noruega, la verdad viajo bastante, de hecho esta noche tengo que salir de viaje.


Misaki: Ay que bonito- Tenia una sonrisa encantadora que el mayor encontró fascinante.


-¿Y tu?


Misaki: Soy de Japón y vivo en Japón jajaja.


- ¿Y que haces aquí?


Misaki: Estoy en...podría decirse que estoy en un viaje de negocios.


- Los negocios son importantes- Misaki se sonrojo un poco ya que el mayor tenia su atractiva mirada en el, claro que el contrario se había dado cuenta de lo que causaba en Misaki.


Misaki: Si- Dijo algo incomodo- ¿Y usted que hace aquí?


- Trabajo- Respondió tajante.


Misaki: Ah- Por suerte el mesero llego con sus ordenes y unas galletas que eran gratis- Gracias- No sabia si lo había dicho por interrumpir esa conversación o por traer sus bebidas, el muchacho se retiro sin decir mas.


- La verdad es que estoy localizando a...unos socios-Por alguna extraña razón Misaki se sentía mas nervioso que antes.


Misaki: Ah ya...pues con tanta gente en el mundo...va a ser como buscar una aguja en un pajar.


-Espero pronto encontrar un imán- Se recargo en el respaldo del sillón cruzando las piernas en un porte elegante, Misaki hizo lo mismo un poco mas relajado al ver que una pareja de amigos habían entrado al local, Misaki suspiro, quería cambiar el rumbo de aquella extraña conversación, le dio un sorbo a su capuchino- Pareces algo incomodo-Movio una ceja en señal de duda.


Misaki: No...es que...estoy tomando café con un completo desconocido, ¿como voy a estar incomodo?- Al mayor le pareció divertido.


- Tu también para mi eres un completo desconocido y no por eso estoy incomodo.


Misaki: Bueno tu fuiste quien me invito el café primero, a de ser por eso- Se rió.


-Bueno eso es correcto- Habia una canción en instrumental que hacia al ambiente mas ameno.


Misaki: Gracias por el café, desde hace mucho tiempo que no salia a caminar o por lo menor a entretenerme jejeje.


-¿Desde hace mucho tiempo?, supongo que tienes pareja, has de salir con esa persona ¿No?


Misaki: Jajajaja no, no tengo pareja- Se empezó a reír con pena.


- ¿Como es eso posible? digo, eres muy hermoso, es imposible que no tengas pareja, déjame conocerte un poco mas y pondré el mundo a tus pies- Tenia una expresión seria pero su tono había sido muy seductor, Misaki abrió los ojos con sorpresa y tenia una expresión de pena.


Misaki: Wow...jejeje...que...que directo...yo...- Agacho su cabeza con pena, le dio un pequeño sorbo a su café, faltaba poco para que se acabara, por suerte el mesero regreso con una bolsa de llena de los dulces y panes que había  pedido hace un rato- Oh gracias- Misaki lo acomodo a un lado de la mesa, sin querer vio hacia la ventana y vio que ya estaba atardeciendo.


-¿Que sucede?- Vio hacia atrás para ver lo que Misaki veía pero no encontró algo importante.


Misaki: Ay Dios, lo siento pero ya debo irme, en serio muchas gracias por el café, fue muy relajante hablar contigo, pero ya es tarde y...


-Tranquilo, déjame pagar y te acompaño a la salida, la verdad yo también ya tengo que irme.


 Se levanto para ir a la caja a pagar, Misaki fue por su chamarra y se la puso, unos segundos después el mayor le siguió poniéndose su abrigo, dejo que Misaki saliera primero aprovechando para empujarlo levemente de la espalda baja, el aire frió los golpeo al salir, Misaki camino rápido para acomodar la bolsa en un compartimiento adentro del asiento de la moto.


Misaki: En verdad te agradezco lo del café- Le sonrió amable, el mayor se acerco mas a el pero Misaki no le tomo importancia.


-Gracias a ti-Le tomo su mano y la beso haciendo de nuevo que el menor sonriera con un poco de rojo en sus mejillas- Nunca imagine encontrarme a semejante belleza a la mitad de la calle.


Misaki: Jajajaja que cosas dice, pero gracias...creo- Se subió a la moto, antes de que se pusiera el casco el mayor se apresuro y con ambas manos tomo las mejillas de Misaki, y en un movimiento rápido le beso, Misaki por la sorpresa movió un poco los labios correspondiendole el beso que duro apenas unos tres segundos, el contrario se separo con una sonrisa en los labios.


-Que buena despedida, espero que cuando vaya a Japón nos volvamos a encontrar por casualidad y ahora no sera un simple beso-Le guiño el ojo y se fue en dirección contraria.


Misaki: ¿Qué?- Dijo pasmado, intento buscar al señor pero ya estaba caminando algo lejos- ¿Que putas mierdas acaba de pasar?- Aun ido se puso su casco y puso a andar la moto.


Después de unos minutos salio a la carretera, ahora iba un poco mas despacio por lo que se tardo solo unos cuantos minutos mas en llegar a la mansión.


Al llegar al portón lo reconocieron de inmediato, se apresuro a llegar al frente de la mansión, cuando ya había llegado saco rápido la bolsa y apresurado subió unas cuantas escaleras, abrió la puerta y la cerro un poco fuerte.


Misaki: ¡¡FEILONG!! ¡No creerás lo que acaba de pasarme...yo...!- Se detuvo abruptamente al encontrar a Feilong parado con los brazos cruzados y mirando hacia la sala con el ceño fruncido- ¿Que ocurre?


Feilong: Eso- Le señalo con la mirada a Mikhail y a Asami que se encontraban en la sala, al parecer tenían pocos minutos de haber entrado, cuando se encontró con la mirada de Asami su corazón palpito rápidamente y sintió un vuelco en el estomago de felicidad, pero rápidamente se recompuso y frunció el ceño.


Misaki: Ah...eso...-Se cruzo de brazos tambien, Asami parecía no entender pues en su expresión se veía la duda- mmm- Torció los labios.


El ambiente cada vez se ponía mas tenso, Asami no sabia que pasaba, nunca lo admitiría pero siempre se imagino que cuando llegara a Rusia Misaki iba a saltarle con un abrazo y le diría lo mucho que lo había extrañado, claro cuando esa idea llegaba a su mente el mismo se encargaba de desecharla.


Mikhail: Y...mi hijo- Le pregunto a Feilong que seguía con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.


Feilong: Esta durmiendo- Siseo-Con un movimiento de cabeza le indico a Misaki que fueran hacia la cocina, a lo que este le siguió, pero para no verse tan mal educado con la cara seria le dio la bienvenida a Asami.


Misaki: Que bueno que llegaron bien- Casi ni lo miro a la cara haciendo que Asami empezara a molestarse.


Asami: Si...- Se cruzo de brazos- ¿Donde estabas?- Misaki por primera vez desde que llego le puso mas atención.


Misaki: Salí a comprar unas cosas- Le señalo la bolsa que traía en brazos- mmm.- Feilong se acerco un poco y se dio cuenta que tenia un ligero aroma a un deliciosa colonia masculina, Asami se fue a servir un poco de licor y con ello Mikhail le siguio.


Feilong: Misaki hueles a...-Le miro coquetería- Ya veo porque te tardaste.


Misaki: Ah si lo que pasa...porque me miras así- Tenia una ceja alzada, Asami disimuladamente les puso atención- Vamos que los panes se enfrían.


Feilong: ¿Por que te tardaste?


Misaki: Pues...pase a tomar un café...bueno me lo invitaron- Asami frunció el ceño a lo que Mikhail lo quedo viendo con duda.


Feilong: ¿Y luego?


Misaki: ¿Luego que? Pues me vine para acá.


Feilong: Pues no se como, pero tienes su perfume impregnado en tu ropa-Asami apretó muy fuerte el vaso donde estaba tomando Whisky que empezó a crujir.


Misaki: ¿Qué?- Agarro un poco el cuello de su playera y la olio- Ah cierto...oh cierto- Se sonrojo al decir lo ultimo- Es por eso que entre gritando, no me lo vas a creer pero estaba bien tranquilo ya preparándome para irme cuando esta persona me tomo de la nada y me beso, así de la nada, y ni siquiera su nombre le pregunte- Se mordió el labio apenado, de repente el sonido de un cristal rompiéndose se hizo escuchar.


Asami: ¿Eso es a lo que sales? ¿A besarte con descocidos?- Se volteo enojado, Misaki lo veía con una ceja alzada pues no entendía aquella actitud, tanto Feilong como Mikhail también estaban sorprendidos.


Misaki: ¿Que?...primero que nada modera tu tono por favor, si vienes de malas no es mi problema, segundo salí porque ya me arte de estar encerrado y tercero si me beso con desconocidos o no es mi problema.


Asami: Pues ya para que vienes, te hubieras quedado allá, se ve que enserio te falta una buena cogida.


Misaki: No, no me hace falta-Se cruzo de brazos- Ademas yo todos estos meses he estado haciendo mi trabajo que ni siquiera me acuerdo de eso, no soy como tu, que cuando se da la oportunidad llevo a cualquiera a la cama ¿Ademas quien te crees para cuestionarme?


Asami: Soy tu jefe, por lo tanto debes obedecerme- Cada vez el enojo era palpable, los presentes temían que Asami se atreviera a golpear al menor que a cada segundo tenia una postura mas altanera lo que provocaba aun mas el enojo del mayor.


Misaki: Aja exacto,  a todo lo que se refiere trabajo puedes meterte en mi vida, en el ámbito personal no dejo que nadie se meta, eso ni siquiera se lo permito a mi familia, así que le pido que se abstenga de sus comentarios en mi vida privada- Ahora los dos se veían verdaderamente enojados.


Asami: Pues para ser tu vida privada estoy muy bien enterado, que crees que estado haciendo estos meses, yo también tengo demasiado trabajo y...


Misaki: ¡¡¿TRABAJO?!! aja y ¿ese chupeton que trae fue por el exceso de trabajo?- Le interrumpió- Por favor- Se burlo, se dio la vuelta dispuesto a dejar al mayor con la palabra en la boca, por lo que el otro enfureció.


Asami: No hemos terminado de hablar- Le jalo del brazo por lo que Misaki se quejo de lo fuerte que fue.


Misaki: Ay por favor suélteme- Retorció su brazo a lo que Asami le apretó mas- ¡Auuu!- Asami lo acerco a el- Apuesto a que ni siquiera leyó mis cartas- Tenia la nariz fruncida como si de un pequeño gato se tratara, su voz sonó colérica, sus rostros se encontraban a una distancia no prudente.


Asami: ¿Te refieres a estas?- Del bolsillo interior de su abrigo saco las cartas que había mandado, Misaki por alguna extraña razón se sonrojo y volteo el rostro, Asami se acerco mas y frunció el ceño, ahora realmente se veía cabreado pues pudo notar otro olor diferente a Misaki, supuso que aquel hombre se había acercado demasiado al menor para dejar impregnado su perfume- Vete a quitar esa asquerosa peste.


Misaki: No me voy a quitar nada-Siseo irritado, jalo su brazo para por fin separarse del mayor.


Asami: Misaki- Advirtió, el menor rodó los ojos con insolencia y empezó a caminar hacia la cocina, a pesar de lo enojado que se encontraba Asami no pudo despegar su intensa mirada del sensual movimiento de caderas del menor que sin quererlo podía despertar los bajos instintos de cualquier persona, Mikhail se acerco a el.


Mikhail: Ya cálmate, ve a descansar, yo también estoy cansado, vamos- Feilong todavía lo veía con enojo- ¿Qué?


Feilong: Dile a las putas con las que estuviste que te hubieran marcado mas esos asquerosos chupetones que traes, y ni te acerques a mi hijo ahorita, quiero que te bañes primero, no vaya a ser que todavía traes impregnados los fluidos de esas fulanas, conociéndote es lo mas probable- Su tono de voz sonaba tranquilo pero tenia un leve toque de amenaza, era como ese sonido tranquilo antes de que empezara una calamidad, Feilong siguió tranquilo el paso de Misaki, cuando llego a la cocina azoto la puerta para que nadie entrara.


Mikhail: Oh...-Asami no dijo nada y subió a la habitación, Mikhail le siguió, en su rostro se veía la culpabilidad.


En la cocina Feilong apenas entro azoto la puerta y volteo a ver a Misaki que estaba recargado en la barra quitándose enojado algunas lagrimas, Misaki volteo a verlo, de inmediato se limpio y fue a servir en las dos tazas chocolate caliente.


Misaki: ¿Q-Quieres que le ponga b-bombones?- Su voz sonó entrecortada pues tenia un nudo en la garganta que le impedía hablar, por lo que volteo a otro lado.


Feilong: Misaki- Su voz sonó como si fuera un arrullo, como si con eso pudiera calmarlo.


Misaki: Fei...no- Imploro, apenas si se escucho su voz, sabia que Feilong iba a querer hablar de lo que paso hace unos minutos y la verdad ahorita no quería lidiar con eso.


Feilong: Si, solo tres bombones-Dijo resignado. 


Misaki hizo lo que le indico, se sentaron en la pequeña mesa redonda a comer tranquilamente, paso por lo menos media hora pero ellos lo sentian como si fueran segundos, Misaki apenas si mordió su pan pues tenia un nudo en la garganta, Feilong solo lo veía con tristeza, ademas el también se sentía emocionalmente mal, solo que lo disimulaba bien, no quería romperse a llorar pues el menor haría lo mismo, los dos se voltearon a ver al mismo tiempo, solo bastaron unos segundos para que las lagrimas de ambos se desbordaran, Misaki corrió su silla para poder abrazar al mayor.


Feilong: Shh tranquilo- Dejo correr las lagrimas por sus mejillas mientras acariciaba la espalda del menor tratando inútilmente de tranquilizarlo.


Misaki: S-Sus palabras duelen mas de lo que cree- Sollozo- E-En pocas palabras me dijo que era un cualquiera, q-que yo era una pu...


Feilong: Shhh, no digas esas palabras, lo escuche...-Le reprendió, se separo de el para después verlo con ternura, Misaki noto su aspecto por lo que de inmediato le limpio las mejillas al mayor con una servilleta, Feilong hizo lo mismo pero con sus pulgares- Acuérdate de lo que te he enseñando un doncel...


Misaki: No debe decir malas palabras, pero debe ofender con elegancia- Se rió mientras se limpiaba las lagrimas.


Feilong: Así me gusta, que sonrías- Tomo una actitud mas altanera- Vamos hay que comer estas delicias, no hay que dejar que por culpa de esos idiotas nos amargue la existencia, ¿osea ellos bien a gusto y nosotros aquí llorando? mmm no- Le dio un sorbo a su chocolate.


Misaki: Si tienes razón- Se acomodo mejor en la silla y cruzo sus piernas para mas comodidad- ¿Hoy también dormiremos juntos?


Feilong: Pero por supuesto que si, cada día hace mas frió- Le dio un mordisco a su piroshky- Es como si fuera un pijamada de donceles jajaja, ademas no me gusta que Yong pase frió en su cuna.


Misaki: Si...pero hoy te haces una trenza, en la mañana casi muero estrangulado por tu cabello.


Feilong: Jajajaja- Se levantaron de la mesa cuando Mikhail entro ya recién bañado.


Mikhail: ¿A quien iban a estrangular?- Trato de meterse en la platica sin parecer grosero pero al momento que hablo tanto Feilong como Misaki dejaron de reír y se pusieron serios.


Feilong: A Misaki porque durmió conmigo y hoy igual- Mikhail vio con furia al menor que solo se escondió detrás de Feilong- Deja de mirarlo así, que a diferencia tuya yo no me acuesto con el primer culo que se me pone en frente, agarro a Misaki y salieron de ahi.


Iban subiendo las escaleras cuando Misaki hablo un poco temeroso.


Misaki: Genial si antes no le gustaba mi presencia ahora me odia.


Feilong: No te odia- Se burlo.


Misaki: ¿Ah no?, cuando estábamos en Japón cada que iban el me miraba feo, y ahora mas.


Feilong: No seas exagerado Misaki- Siguieron hasta la habitación de Feilong donde Yong estaba despierto viendo al techo como si fuera algo realmente interesante.


Eran las 10 de la noche y tanto Feilong como Misaki seguían platicando de cosas banales mientras el menor le hacia una trenza, cabe destacar que ambos ya tenían puestas sus pijamas casi iguales de color, muy abrigadoras por supuesto.


Misaki: Creo que esto no moriré en plena madrugada- Feilong se toco la trenza con fascinación.


Feilong: Jajajaja gracias.


Misaki: ¿Por que no te has cortado el cabello?


Feilong: Se me ve mal- Volteo asustado.


Misaki: No, no, no, claro que no, solo fue una pregunta cualquiera.


Feilong: Ah ya... no se, es parte de mi estilo jajaja, aun que debo confesarte que una vez lo tuve corto jajaja.


Misaki: ¡¡Que loco!!, ¿y como te veías?


Feilong: Obvio que bien- Puntualizo- Fue cuando estaba en la cárcel- Misaki se puso serio de un momento a otro.


Misaki: Ah...-Volteo a otro lado con vergüenza.


Feilong: Si...


Sin tocar la puerta Mikhail abrió pero no entro, estaba cargando a Yong que estaba recargado en su hombro ya dormido, ambos donceles lo vieron disgustados.


Mikhail: ¿Donde duerme?- Feilong se levanto, Mikhail se lo comía con la mirada y claramente no disimulaba parecía ser que quería tener otros planes con el contrario, Feilong cargo con cuidado al bebé, Mikhail trataba de rozar sus manos con las del contrario, pero obvio Feilong no mostraba ni el mas mínimo interés, ya cuando lo tuvo bien sujeto a su cuerpo Mikhail movió un poco sus hombros- Buenas no...- Feilong le cerro la puerta en la cara.


Misaki: ¡Auuuch!- Hizo un gesto de dolor- Hasta a mi me dolió...creo que si le pegaste en la nariz- Feilong alzo los hombros restandole importancia, Misaki negó divertido.


 


8:30 am


Tres ángeles se encontraban dormidos profundamente cuando una muchacha toco delicadamente la puerta, pero al no recibir respuesta entro, toda la habitacion estaba a oscuras por las cortinas que no dejaban pasar ni un mínimo rayo de sol, con cuidado se acerco a la cama.


-Disculpe señor Feilong- Le movió el hombro-Oiga...-De un momento a otro una pistola la estaba apuntando, se quedo estatica en su lugar bastante asustada.


Feilong: ¿Quien eres?- Gruño malhumorado.


-S-Soy...S-soy...


Feilong: Olvídalo ya reconocí tu voz...- Suspiro enojado por ser despertado tan temprano- ¿Que quieres?


- Ah...es que...el señor Asami y el señor Mikhail los están esperando para desayunar.


Feilong: ¿Qué?- Hizo una mueca de disgusto- ¿Les dijiste que no nos gusta que nos despierten tan temprano y menos cuando hace muchísimo frió?- Se levanto aventando las cobijas.


- S-Si pero...


Feilong: Dijeron que ya bajáramos, ¿no es así?


-Si- dijo resignada- Me salgo para que pueda vestirse a gusto- Iba a ser una reverencia pero Feilong la detuvo.


Feilong: Carga a mi hijo un momento- Le paso a Yong, la muchacha lo cargo con cuidado, no lloro porque ya estaba despierto- Misaki despierta- Le movió- Misaki...


Misaki: ¿mmm?- Ni siquiera se había movido.


Feilong: Los idiotas esos quieren que bajemos a desayunar.


Misaki: No quiero.


Feilong: No te pregunte, vamos, no voy a bajar solo...


Misaki: ...- Se acomodo dándole la espalda a Feilong, a lo que el contrario se enojo, agarro la orilla del colchón y lo volteo con todo y Misaki.


Feilong: Bajemos, me iré a si en pijama, es mi casa y puedo andar como yo quiera- Dijo como si nada, Misaki se levanto sobándose la frente y salio junto con Feilong.


En el comedor ya se encontraban dos hombres ya bañados y arreglados, Feilong y Misaki venían bajando las escaleras bastante divertidos que sus risas se escuchaban hasta donde estaban los mayores, pero cuando entraron al comedor se pusieron serios.


Misaki: Buenos dias- Dijo cortante, se acomodo en su lugar de siempre y Feilong igual, se encontraban en el extremo contrario a Asami y Mikhail, inmediatamente la muchacha que los acompañaba acomodo la sillita alta de Yong.


Asami: Buenos días- Vio fijamente a Misaki para que lo volteara a ver pero fue un fracaso, Feilong tuvo que contener una risa que amenazaba con salir pues Mikhail tenia la nariz levemente hinchada y roja.


Yong al escuchar la voz y ver a Asami empezó a inquietarse, con la aprobación de Feilong la muchacha lo cargo y se lo llevo a Asami que lo cargo con cuidado, Yong gritaba y reía de felicidad al verlo y le abrazaba.


Asami: Hola Yong- Sonrió sutilmente.


La señora que hacia la comida junto con un muchacho llegaron con el desayuno, despues de dejarlo en la mesa y con una leve reverencia los demás empezaron a desayunar.


Habia un silencio algo tenso, solo se escuchaba ruido cuando Yong balbuceaba o cuando Asami le daba de desayunar pues lo tenia sentado en sus piernas, a veces quería pasar a los brazos de su padre por lo que se lo turnaban.


Cuando iban a la mitad de su desayuno la misma señora interrumpio en los lugares donde se encontraban Misaki y Feilong.


- Perdón por molestarlos señores pero ya que el señor Asami y el señor Mikhail están aquí creo que es justo que les devuelva los celulares, de la bolsa de su mandil saco los aparatos.


Misaki: Ah que alivio, por fin algo de comunicación-Beso su celular como si de lo mas delicado se tratase- Te extrañe demaciado mi amor- Lo acaricio con devoción.


Feilong: Muchas gracias señora.


-No hay de que, con su permiso- Les sonrió para luego retirarse.


Tanto Feilong como Misaki prendieron su celular, lo dejaron un momento en la mesa en lo que iniciaba, siguieron desayunando, después de unos segundos los celulares empezaron a vibrar en señal de nuevas o viejas notificaciones, pero aun así no los agarraron, siguieron desayunando con normalidad.


Feilong: Entonces Misaki ¿Que paso ayer?, ya no me acabaste de contar- Volteo a ver de reojo a Asami, este apretó la mandíbula mientras simulaba desayunar con tranquilidad- ¿Era guapo?- Quería meter cizaña, Misaki sonrió inocente de su entorno.


Misaki: Pues...jejeje- Sonrió apenado- Si, Si era bastante atractivo.


Feilong: ¿En serio? ¿Como de cuantos años se veía?


Misaki: Ay no se, es que no le pregunte jejeje con decirte que ni siquiera nos preguntamos los nombres jajajaja creo que de unos 30 o 40, bueno el caso es que me invito el café porque yo iba saliendo muy contento de la panadería, dulceria o café, no se, pero al segundo que salí choque con el y los dulces y los panecillos se cayeron y un niño los piso, y ya acabo pagándome lo que se cayo y en lo que horneaban otra vez los piroshkis nos tomamos el café y así...pero que crees...- Dijo con cara de espanto.


Feilong: ¿Qué?


Misaki: Cuando ya me iba de un momento a otro me agarro de las mejillas y me beso...¡Así de la nada!


Feilong: Jajajaja- No se reia de la historia contada, si no que en el rostro de Asami se veía el enojo y su tenedor estaba siendo doblado por la fuerza que ejercía.


Misaki: En la calle te encuentras todo tipo de gente extraña.


Feilong: Definitivamente...- El sonido de una llamada entrante en el celular de Misaki los interrumpió, en el registro se leía "Tödö mi amor"


Misaki: Que extraño, Shinnosuke...con permiso voy a contestar- Se iba a levantar para contestar la llamada en un lugar mas privado, pero Asami lo detuvo.


Asami: Contesta aquí- Su voz sonó molesta, Misaki lo vio con el ceño fruncido.


Misaki: Pero...


Asami: Que contestes aquí.


Misaki: Ok- Respondió indiferente.


~~~Llamada~~~


Misaki: Hola


Shinnosuke: ¡¡¡Oh por Dios Misaki!!! ¡Me alegro bastante de escucharte después de tantos meses!


Misaki: Yo también- Tenia una cara de felicidad tan tierna que Asami no podía ni quería quitar su vista- Te extraño muchísimo.


Shinnosuke: Yo también- Su voz se escuchaba a que estaba a nada de llorar.


Misaki: No vayas a llorar por que yo voy a llorar- Se quejo.


Shinnosuke: Esta bien, esta bien, ya me calmo jejeje, hasta que contestas una de mis muchísimas llamadas, si lo se que Asami nos dijo que no ibas a poder usar el celular pero es que siempre un día de cada mes yo te llamaba para ver si de casualidad contestabas mi llamada.


Misaki: Awww que tierno eres jejeje, ¿que tal mi amor a la antigua?


Shinnosuke: Si te refieres a las cartas...wow...se siente como si fuéramos de otra época jajaja.


Misaki: Lo se.


Shinnosuke: ¿Y como es eso de que te estas convirtiendo en James Bond? Solo falta que te enseñen a desactivar bombas y hacer misiones.


Misaki: Jajajaja pues nadamas hice lo que te escribí.


Shinnosuke: Nadamas- dijo sarcástico.


Misaki: Era para matar el tiempo aquí jajaja, y oye como te va con tu novio.


Shinnosuke: Que bueno que preguntas jajaja, pues bien, nunca me imagine tener un novio tan lindo.


Misaki: Awww- Se toco el corazón.


Shinnosuke: Y sobre eso...mmm...


Misaki: ¿Qué?


Shinnosuke: Es que...


Misaki: ¡¡Ya dime!!


Shinnosuke: me...


Misaki: ...


Shinnosuke: No ya...es que...duele mucho cuando...ya sabes...te...osea...¿tienes sexo con otro hombre?


Misaki: ¿Kha?- Empezó a tratar de no reír.


Shinnosuke: ¡Misaki!


Misaki: Ya, jajajaja


Shinnosuke: Es que siempre que quiero llegar a tercera o cuarta base el me detiene o algo así, y yo se que no es virgen, osea es obvio que no, pero es como si algo lo frenara...


Misaki: ¿Al menos sabes si ya lo ha hecho con otro hombre?, tal vez sea por eso.


Shinnosuke: No, pero con mujeres si, es casi lo mismo.


Misaki: Bueno eso si, pues pregúntale, no pasa nada, tal vez tenga miedo de lastimarte o yo que se.


Shinnosuke: Bueno...pero oye ya vez que bueno...Akihiko es su hermano...


Misaki: Aja...


Shinnosuke: Y pues los hermanos son parecidos...


Misaki: ¿A que quieres llegar?


Shinnosuke: ¿Cuanto le media el pene a tu ex? para calcular mas o menos.


Misaki: ...- Alejo lentamente el celular de su oreja y con una mano cubrió su rostro con pena, los presentes lo veían extrañados- Ay Dios...


Shinnosuke: ¿Misaki?- El mencionado volvió a poner su celular en su oreja.


Misaki: No te voy a decir...


Shinnosuke: Ay ¿Por que?


Misaki: Porque esa cosas no se dicen...


Shinnosuke: ¿Lo tenia pequeño?


Misaki: Por supuesto que no- Respondió algo indignado.


Shinnosuke: ¿Entonces?- Misaki por la vergüenza que sentía se desespero.


Misaki: Es que no es como si le hubiera dicho "Oye esperate, deja de metermela voy por una cinta métrica para medirte el pene, es que tuve una visión del futuro y mi amigo me esta pidiendo esta información para comparar tu pene con el de tu hermano"- Mikhail casi se ahoga con su café por tratar de no reír, Feilong ni siquiera disimulo y se empezó a carcajear y Asami...bueno Asami estaba que se lo llevaba la chingada.


Shinnosuke: Oye si lo pones así no suena bien.


Misaki: Es lo que estas preguntando imbécil.


Shinnosuke: Bueno yo voy a decir números y tu me vas diciendo mas o menos ¿ok? así de vista le podrás haber calculado


Misaki: No- Obvio que su amigo le ignoro.


Shinnosuke: ¿10?


Misaki: Jajajaja obvio que no.


Shinnosuke: ¿9?


Misaki: jajajaja por favor, mas


Shinnosuke: ¿12?


Misaki: Mas- Los presentes lo veían extrañados.


Shinnosuke: 14


Misaki: Mas


Shinnosuke: No puede ser Misaki, justo aquí tengo una regla...ok...¿16?


Misaki: nop- Le dio un sorbo a su café


Shinnosuke:  de 16 a 20 cm ya me rindo.


Misaki: Creo que seria como de 21...-Se sonrojo-...ya para por favor, esta conversación es tan incomoda para mi como para ti creeme.


Shinnosuke: ¡¡¡Holy shit Misaki!!! ¡¿Todo esto te estuviste comiendo esos 4 años de relación?!


Misaki: ¡¡C-Cállate!! tu dijiste que te diera una medida aproximada...


Shinnosuke: Creo que si fuiste por esa cinta métrica...


Misaki: No


Shinnosuke: Ay Dios...creo que si me va a doler la colita- Misaki solo negó riendo- Oye crees que a Asami le mida lo mismo.


Misaki: Yo digo que si...-Comento distraído mientras se comía un poco de huevo- ¿Espera que? ¿Que me preguntaste?


Shinnosuke: JAJAJAJA- Misaki ya no sabia hacia donde voltear para que no lo vieran sonrojado- Caíste.


Misaki: No se, ni me interesa ¿ok?


Shinnosuke: Aja...


Misaki: Ya...


Shinnosuke: Bueno, jejeje creo que mañana le preguntare eso a Haruhiko.


Misaki: No me des detalles por favor.


Shinnosuke: jajaja Ya te dejo, te quiero Misaki.


Misaki: Yo igual...aun que seas un idiota.


Shinnosuke: jajaja así me amas, adiós.


Misaki: Bye...


~~~Fin de la llamada~~~


Nego mientras dejaba el celular en la mesa.


Feilong: ¿Que fue todo eso Misaki?


Misaki: L-Luego te digo.


Mikhail: Se escuchaba interesante la platica.


Misaki: mmm- Asintió apenado, sin querer volteo a ver a Asami, error, tenia una mirada furica, por lo que se volteo rápido, el silencio reino de nuevo, ya estaban casi por terminar su desayuno cuando Yong hablo.


Yong: Ma..má- Asami que lo tenia en su piernas lo volteo para verlo.


Todos voltearon a verlo, se extrañaron al escuchar eso pues ya sabia decir algunas palabras correctas, pero nunca le enseñaron a decir eso.


Misaki: ¿Yong a quien le dices mamá?


Yong: Mamá- Le estiro los brazos a su dirección por lo que se levanto para ir a cargarlo, sin querer otra vez se topo con la mirada de Asami por lo que la desvió sonrojado, fue a sentarse de nuevo y Yong le estiraba los brazos en la dirección de Feilong.


Feilong: ¿Quien es tu mamá mi amor?- Le beso la mejilla a lo que Yong empezó a reírse para después intentar abrazarlo con sus pequeños brazos.


Yong: Mamá


Feilong: Te amo mucho mi cielo- Yong reía con un poco de saliva pegada en su mentón.


Misaki: ¿Yo quien soy?- Se emociono pues pensaba que iba a decir su nombre.


Yong: Papi- Se chupo su mano, Misaki lo miro enternecido.


Misaki: No, yo me llamo Mi-sa-ki, Misaki.


Yong: ¡¡Papi!!


Misaki: Bueno papi.


Mikhail: ¿Entonces quien soy hijo?


Yong: Papá- Dijo como si fuera lo mas obvio.


Mikhail: Bueno ya lo sabia, y quien es el- Señalo a Asami.


Yong: Papá...


Asami: Soy Asami...o trata de decir Ryuichi...


Yong: Chi...chi...-No podía pronunciarlo- ¡Papá!


Asami: Ok...creo que tendré que acostumbrarme...


Misaki: Jajajaja- Ese momento fue interrumpido por algunos guardias vestidos con su traje y abrigo que iban entrando.


-Buenos días a todos- El entrenador de Misaki fue el primero y el único que hablo.


Misaki: Hola- Les sonrió a todos.


-Perdón por interrumpir su desayuno, pero es que hace unos días nos enteramos de algo muy importante, y estamos apenados por no hacer algo al respecto.


Asami: ¿Qué sucede?- Se puso serio pues todos los presentes creían que había sido algo grave, un guardia iba entrando con un maletín largo y ancho de los lados, mas bien parecía un caja de herramientas, era de color negro mate, pero algunos detalles brillaban, el entrenador corrió la silla de Misaki para que estuviera enfrente de el, se hinco y le agarro delicadamente la mano.


-Señorito Misaki, discúlpenos por no habernos acordado de esa fecha tan importante, la verdad es que no estábamos enterados.


Misaki: ¿De que habla?-Pregunto extrañado.


-De su cumpleaños por supuesto- Feilong, Mikhail y Asami contuvieron la respiración, no sabían como diablos se les había pasado esa fecha, pensaron que Misaki iba a estar molesto por eso, pero al contrario en ese momento tenia pena.


Misaki: Ah si...eso...


-Por eso mismo, de parte de todos queremos darle este pequeño pero especial obsequio, se que no es algo grande, pero...- Misaki veía la caja donde estaba su regalo, por supuesto que esa cosa no era pequeña- Queremos darle un regalo perdón por ser tan atrasado- El entrenador se levanto y se movió de su lugar.


Misaki: No, no se preocupen jejeje yo...-Un guardia puso la caja frente a Misaki.


-Por favor ábrala, esperamos que le guste- Misaki se rió con vergüenza.


Misaki: Jejeje vale- Se hinco, abrió los seguros hacia arriba y abrió la tapa, su supuesto regalo estaba de bajo de un gran pedazo de terciopelo negro, lo quito y lo que vio lo dejo con la boca abierta- Esto es...wow...no se...- Los guardias lo veían con ternura, en la caja había diferentes tipos de navajas, pero estaban hechas de un metal que era tornasol, no le importaba que fueran armas pues la intención era lo único que le importaba, había hasta una catana, las inspecciono bien y se dio cuenta que tenia su nombre grabado- Wow muchachos son muy hermosas...muchas gracias.


- De nada, pero aun hay mas, abajo de las navajas hay otro cajón.


Misaki: ¿Qué?-El guardia agarro la agarradera que estaba en medio de las navajas y quito el cajón, abajo igual había terciopelo cubriendo el regalo, Misaki lo quito emocionado y lo que descubrió le quito el aliento- Wow...- Era un pistola muy hermosa, tenia detalles dorados.


-No esta cargada- Le previo


Misaki la examino de arriba a bajo, era...como decirlo...era completamente de su estilo el cartucho tenia su apellido, la dejo un momento, vio lo que había mas en el cajón, mas o menos había unas 50 balas doradas, agarro una con delicadeza y la vio, en ella se podía leer ""Misaki T", Misaki se levanto con algunas lagrimas en los ojos y abrazo al guardia, inmediatamente le correspondió.


Misaki: Muchísimas gracias, es un maravilloso regalo- Se limpio.


- De nada- Uno a uno los guardias iban pasando a darle su abrazo junto a pequeños regalos, como chocolates, un llavero, gas pimienta e incluso un paralizador eléctrico.


Misaki: Jejeje gracias.


- Bueno nosotros nos retiramos, con permiso.


Misaki: Claro- Unos guardias agarraron la caja y la habían subido a la habitación de Misaki, el menor de nuevo se sentó, los mayores solo lo veían- ¿Qué?


Feilong: ¡¡MISAKI!! ¡¡¿Por que diablos el día de tu cumpleaños no me dijiste nada?!!- Misaki lo vio apenado.


Misaki: Es que no quería verme pretencioso, ademas es que me da pena recordarles que es mi cumpleaños.


Feilong: Misaki...


Misaki: jejeje en serio no importa, no te preocupes Feilong, solo es un cumpleaños, es una fecha cualquiera...bueno iré a bañarme, con permiso- Se levanto, pero al escuchar la palabra baño Yong le estiro los brazos pues disfrutaba la hora del baño con Misaki- Si si ya vamos Yong- Dejo el comedor para subir a su habitación.


El silencio era incomodo entre los tres que hasta Feilong olvido su enojo con Mikhail.


Feilong: Creo que tenemos que hacer algo- Mikhail asintió.


Asami: Definitivamente- Dijo mientras hacia una llamada.


Misaki estaba saliendo del baño con una toalla puesta y una batita en Yong se habían divertido como media hora en la bañera, salio cuando se dio cuenta que estaba hecho ya una pasita, unas muchachas estaban acomodando ropa en una de sus maletas.


Misaki: ¿Que están haciendo?-Las mujeres lo miraron con algo de vergüenza.


-Es que el señor Feilong nos informo que saldrían de viaje mas o menos en 2 horas, que le ayudáramos con el equipaje.


Misaki: Que raro, no me informo nada.


- Lo sentimos, dejamos una muda de ropa y para el pequeño Yong aparte.


Misaki: Gracias.


Despues de media hora bajo a la sala mientras cargaba a Yong, se veían algunas maletas ya en la puerta pertenecientes a Feilong y las suyas, Feilong estaba sentado revisando algo en su celular, pero al sentir la presencia de Misaki lo dejo de lado.


Misaki: ¿Que esta pasando? ¿Ya nos vamos? ¿Vamos a regresar a Japón?


Feilong: Iremos a un viaje improvisado.


Misaki: ¿Y eso?


Feilong: Perdón pero no puedo decirte- Misaki entendió, creía que se trataba lo de siempre, mafia, dinero, drogas...cosas que no entendía.


Misaki: ¿Asami y Mikhail?


Feilong: En unos momentos ya vienen.


Misaki: Ok- Yong quiso que lo bajara para ir a jugar con algunos de sus juguetes.


Feilong: Oye Misaki


Misaki: ¿Que paso?


Feilong: ¿Todavía sigues enojado con Asami?- Misaki lo vio como si estuviera loco.


Misaki: ¿Sigues enojado con Mikhail?- se burlo sabiendo la respuesta.


Feilong: Si- Misaki se rió, Asami iba entrando a la sala junto a Mikhail, por suerte no habían escuchado aquella platica.


Yong: Papá- Camino hacia  Mikhail que de inmediato lo cargo.


Mikhail: ¿Ya están listos?- Feilong lo vio con indiferencia, cosa que provoco un vuelvo en el estomago de Mikhail.


Feilong: Aja- Salio con los brazos cruzados, Misaki lo siguió cuando paso a lado de Asami lo vio con indiferencia.


Asami: Entonces ya vamonos- Quiso conducir a Misaki a la salida tocándolo un poco de la cintura pero el menor se adelanto como sabiendo sus intenciones, frunció el ceño ante esta accion.


Cuando ya estaban afuera una camioneta junto a unos autos ya los esperaban, Misaki se acomodo mejor su abrigo para que el aire helado no le llegara, en la entrada estaban los sirvientes junto con los guardias esperándolos para despedirlos, Misaki y los demás bajaron las escaleras mientras que el personal de limpieza hacían una leve reverencia, un guardia abrió la camioneta para que Misaki se subiera.


Misaki: Muchas gracias por todo muchachos, espero verlos a todos pronto.


-No se preocupe señorito, nosotros iremos a Japón para seguir con el entrenamiento y para velar su seguridad.


Misaki: Ok, entonces nos vemos allá.


-Vayan con cuidado.


Todos iban en la misma camioneta, Asami iba sentado a lado del chófer haciendo algunas llamadas, Misaki tuvo que sentarse en medio de Mikhail y de Feilong, pues el ultimo hizo ver su disgusto por estar a lado del contrario.


El camino hacia el hangar fue en un silencio sepulcral. Cuando llegaron Kirishima los recibio con una cordial sonrisa, Misaki se emociono demasiado al verlo.


Misaki: Hola Kirishima ¿Como estas?- Le abrazo por lo que el otro también lo abrazo- Los extrañe tanto- Asami que pasaba a lado de el sonrió sutilmente, como deseaba que esas palabras se las dijera de frente.


Kirishima:  Puedo decir lo mismo Misaki, vamonos que el avión nos espera.


Misaki: Ok.


Feilong tomo asiento en frente de Misaki y Yong estaba a su lado durmiendo en el asiento reclinado, Asami y Mikhail se sentaron al otro lado del avión, como el viaje iba a ser algo largo según Feilong Misaki opto por ver una película.


La película iba a la mitad cuando Misaki ya estaba mas que dormido, viajar en avión le daba algo de miedo y que mejor forma de ignorarlo que durmiendo, Feilong estaba leyendo un libro con unos audífonos puestos.


Mikhail: Creo que el que Misaki te ignore te esta haciendo efecto.


Asami: Me da igual si me habla o no- Estaba leyendo unos documentos "importantes"- Puedo decir lo mismo de ti.


Mikhail: Si, tienes razón, pero al menos yo no discutí con Feilong.


Asami: Aja- Le resto importancia.


Mikhail: Creo que lo mejor sera que te disculpes, mira que a mi me viene dando igual la vida de Misaki pero creo que ayer si te pasaste.


Asami: ¿Disculparme para que o que?, por mi que haga su berrinche, tenia bien en claro que no debía salir de la mansión.


Mikhail: En pocas palabras le dijiste que era una puta, si bien yo no lo conozco como es pero estoy seguro que no es eso- Asami seguía ignorándolo- Creo que tu querías decir eso pero al parecer los celos hablaron por ti- Fue ahí cuando Asami le puso atención.


Asami: ¿Que celos? no digas tonterías, me enoje porque su única obligación es hacer bien su trabajo y no desobedecer mis ordenes.


Mikhail: Aja...no te hagas el tonto...si bien que ya te empezó a gustar, pude darme cuenta antes de que nos fuéramos de viaje.


Asami: Creo que el alcohol esta haciendo que empieces a decir incoherencias.


Mikhail: Puedes negarlo todo lo que quieras pero a mi no me engañas, es mas evidente que te gusta- Asami lo ignoro de nuevo por lo Mikhail alzo los hombros restandole importancia- Bueno, solo dire que el no es como Takaba- Susurro lo ultimo, Asami lo miro con enojo, obvio que habia dicho eso.


Asami: ¿Que dijiste?


Mikhail: Que voy por un poco mas de alcohol- Se levanto sonriendo, había hecho su meta del día, hacer enojar a Asami.


El vuelo duro unas cuantas horas, cuando llegaron a su destino era de noche pero eso no impedía que se sintiera un poco de calor adentro, Misaki que ya se encontraba despierto vio por la ventana las luces de las casas de bajo suyo.


Misaki: ¿Donde estamos?


Feilong: En una isla


Misaki: ¿Una isla?


Feilong: Si- Misaki quería seguir indagando pero al ver el rostro serio de Feilong se contuvo.


El descenso fue tranquilo, al salir del avion Misaki pudo sentir mas el calor, mas bien todos lo sintieron, Asami se tuvo que quitar la corbata y el saco, se desabrocho algunos botones de su camisa.


Unos autos los llevaron a la casa en donde estarían, era grande igual como las de al rededor y un poco mas alejado había pequeñas casitas menos lujosas pero no por eso feas, mas bien le daban el toque especial a la isla.


Misaki: ¿En donde estamos?


Asami: En Bora Bora- Misaki abrió los ojos con sorpresa.


Misaki: wow- Se bajaron del vehículo mientras unos guardias bajaban el equipaje, Feilong le paso a Yong a Misaki que quería ir con el.


Feilong: Esta es una propiedad que compre, la verdad nunca había venido- Se burlo, mientras con un dedo señalaba la casa.


Misaki: Jajajaja ¿en serio?, esta bonita.


Feilong: Si, vamos arriba, como podrás ver el mar esta frente a nosotros.


Misaki: Si, pero apenas si se ve por las luces de las casas, me encanta muchísimo la playa- Cuando entraron a la casa el aire acondicionado los recibió- Ay que rico se siente.


Feilong: Jajajaja ¿Lo dices en doble sentido?- Misaki se rió un poco sonrojado.


Misaki: No jajaja- Se estiro mientras escondía un bostezo- Quiero ir a dormir.


Mikhail: ¿Todavía tienes sueño?, dormiste bastante en el avión-Misaki lo vio apenado.


Asami: Déjalo que se duerma, no lo molestes- Los paso de largo, Misaki solo lo vio con una ceja alzada.


Misaki: ¿Donde voy a dormir?- Miro a Feilong


Feilong: Es la habitación a lado de la mía, ven te la muestro- Dejaron solo a Mikhail en la sala.


Iban subiendo las escaleras cuando Misaki se rió un poco.


Misaki: Ese látigo de indiferencia me duele hasta a mi Feilong.


Feilong: Se lo merece por hacerme enojar.


Misaki: Uy- Se burlo- ¿Cuanto nos vamos a quedar aquí?


Feilong: No se, tu solo disfruta el lugar y ya, creo que son como unas vacaciones de las vacaciones.


Misaki: Bueno, si tanto insisten- Abrió la puerta de su cuarto, dejo a Yong en los brazos de Feilong y brinco hacia la cama- Ay que suavecita esta.


Feilong: Jajajajaja, bien te dejo, disfruta la cama, buenas noches.


Misaki: Buenas noches- Cuando Feilong cerro se levanto para cambiarse a algo mas fresco, enfrente del espejo de empezó a cambiar, se dio cuenta que en todos esos meses no se había quitado la gargantilla que le había regalado Asami por lo que una sonrisa se instalo en su rostro, a pesar de todo ese tiempo no había perdido el brillo que la caracterizaba, fue entonces cuando vio su dedo tatuado y ahora que lo recordaba Asami aun no se lo quitaba, con un suspiro apago las luces restantes y se acostó a dormir.


10: 00 AM


Un olor muy delicioso llego a las fosas nasales de Misaki, fue eso mismo lo que lo despertó y se dio cuenta que tres pares de ojos lo veían por lo que se levanto un poco sorprendido.


Misaki: ¿Que pasa?- Se tallo un ojo.


Asami: Feliz cumpleaños Misaki.


Feilong: Atrasado- Le recordó, Misaki se dio cuenta que toda la habitación estaba llena de rosas blancas y en el techo había globos flotando.


Misaki: ¿Pero que?- Se había quedado sin palabras.


Mikhail: Por eso vinimos a esta isla, es tu regalo de cumpleaños.


Feilong: Vamos tenemos muchas cosas que haces hoy, vamos de excursión, vamos a comer, para despues...- Un lloriqueo lo interrumpió.


Asami: ¿Misaki que tienes?- Se acerco al menor que al verlo cerca se levanto y lo abrazo.


Misaki: Gracias- Se separo de el para ir con Feilong y abrazarlo, el abrazo no duro tanto pues todavía sentía el resentimiento hacia Asami- Nunca imagine un regalo así.


Mikhail: Pues ya no tendrás que imaginarlo, vamonos que se nos hace tarde.


Feilong: Te esperamos afuera ¿Ok?- Misaki asintió.


Misaki: Me cambiare rápido- Todos salieron para darle privacidad, menos Yong que estaba jugando con un globo.


Después de cambiarse con una camiseta blanca y un pantaloncillo de mezclilla que le llegaba a la mitad de las pantorrillas salio cargando a Yong, bajo con cuidado las escaleras y encontró a todos con ropa ligera para salir, Asami dejaba ver todo su torso pues la camisa que llevaba estaba con todo los botones desabrochados, Misaki tuvo que ver hacia otro lado para que Asami no lo viera mordiéndose el labio.


Feilong: ¿Listo?


Misaki: Si


Feilong: Bien, vamos a desayunar a fuera.


Todos salieron de la casa, Misaki se maravillo con la vista del mar, se veía tan bonito, había otras familias disfrutándolo, Feilong le prometió ir mas tarde. Hicieron bastantes actividades en un solo día, fueron a desayunar lo típico de la isla, para después ir por las calles disfrutando de un paseo tranquilo, a pesar del largo tiempo que estuvieron juntos caminando a lado del otro Misaki aun no le hablaba a Asami, pasaba lo mismo con Feilong con Mikhail pero no por eso no disfrutaron del lugar, cuando estuvieron en la playa Asami y Mikhail se metieron a la casa, específicamente en la oficina pues tenían trabajo que hacer pero dejaron disfrutar a Feilong, a Misaki y a Yong de la playa.


Todos los días que se quedaron ahí Misaki pudo disfrutar de diferentes actividades junto con Feilong, Asami y Mikhail no habían salido a disfrutar de la playa pues cuando se desocupaban ya era de noche, en todo ese tiempo Mikhail logro que Feilong al menos le diera los buenos días y Asami solo recibía monosílabos de Misaki cuando le preguntaba algo.


Paso así medio mes, había días en los que Misaki y Feilong no veían mucho a Asami y Mikhail pero no les tomaban importancia, un día que ambos estaban desayunando junto a Yong, Asami y Mikhail llegaron al comedor.


Asami: Buenos días.


Misaki: Buenos días.


Feilong: ¿Donde estaban?


Mikhail: Yo estaba en el estudio.


Asami: Yo fui al gimnasio de la casa.


Feilong: Ah ya...hay bastante comida acompáñenos a desayunar- Ambos se sentaron, el silencio era tranquilo al parecer las aguas de la indiferencia y el enojo se iban menguando poco a poco- Misaki. 


Misaki: ¿mmm?


Feilong: Hay que jugar piedra, papel o tijeras.


Misaki: ¿Para que o que?- Dijo mientras le daba un poco de papilla a Yong.


Feilong: Pues si pierdes te pones el traje de baño que compre ayer, el que se encogio por el agua.


Misaki: Ah no, eso si que no, yo te dije que ese estilo era para mujer y tu por necio y por orgullo a que no te lo ganaran lo compraste, ademas si yo gano ¿que?


Feilong: Que Asami se meta desnudo al mar- Todos lo vieron como si estuviera loco.


Asami: A mi no me metan en sus cosas.


Misaki: No- Se cruzo de brazos viendo a Feilong.


Feilong: Entonces...mmm...


Misaki: Olvídalo, no voy a jugar...


Feilong: Ándale...si ganas podrás elegir lo que tu quieras- Misaki suspiro.


Misaki: Esta bien...ok- Empezó a mover su mano- Piedra, papel o tijeras...


Eran las 12 del día cuando Asami, Feilong y Mikhail se encontraban abajo de un toldo recostados en las camas de playa que tenían cortinas blancas cubriéndoles y ondeando con el aire marino, Asami por primera vez había salido a disfrutar del mar al igual que Mikhail, Asami solo se encontraba en traje de baño y tenia su torso desnudo, Mikhail tenia su traje de baño pero con una camisa cubriéndole y Feilong tenia un pantalón demasiado ligero con una camiseta de tirantes de la misma tela del pantalón.


Asami: ¿Y Misaki?


Feilong: Se metió a nadar, se fue antes de que llegaran ustedes.


Asami: Ah...- Alguien interrumpió su platica.


-Buenas tarde, perdón por interrumpir, vengo del hotel que esta aquí cerca, como ustedes son clientes que seguido van a desayunar a nuestro restaurant el gerente les regalo un masaje gratis- Asami se levanto un poco pudo ver que en los demás toldos habían personas ofreciendo lo mismo a las diferentes familias.


Feilong: Que bien.


Mikhail: Empieza conmigo por favor.


-Claro que si caballero- Mikhail se levanto para poder acostarse de panza pero por casualidad volteo hacia el mar.


Mikhail: Asami yo que tu mejor voy y le pido perdón de rodillas a Misaki para que me hable.


Asami: ¿Por que lo dices?


Mikhail: Por eso- Dijo un poco embobado mientras señalaba.


Asami y los presentes voltearon hacia la dirección que decía Mikhail, y lo que vieron los sorprendió, Misaki iba saliendo del mar con algunas gotas cayendo en su cuerpo, el reflejo en el agua del sol hacia aun mas impactante aquel cuadro, no lo podía creer Misaki se veía tan tierno como sensual, si lo pudieran ver en cámara lenta se vería a un mas sexy, Misaki se quito el exceso de agua con una mano, iba caminando hacia su dirección con una sonrisa en los labios, el traje de baño que traía no lo hacia ver ridículo, mas bien era lo mas tierno que traía en ese momento, fue entonces que vio algo que no le gusto, unos muchachos, al parecer hijos de alguna familia rica pasaban detrás de Misaki y lo veían de arriba a bajo, comiéndoselo con la mirada, tenían intenciones de hablarle, cosa que el no permitiría.


Agarro la camisa casi transparente de color blanco que traía cuando llego, y fue hacia la dirección de Misaki, veía a aquellos jóvenes con el ceño fruncido para evitar que se acercaran mas a pesar de que estaban a dos metros del menor, Misaki al verlo le sonrió.


Misaki: Hola- Asami agarro su camisa y se la puso a Misaki que solo lo vio extrañado pero no dijo nada, se abrocho los botones restantes, Asami lo condujo con una mano puesta en su espalda baja, fueron hacia donde estaban Mikhail y Feilong, les dio una mirada burlona a los jóvenes que tenían el ceño fruncido, al parecer les había arruinado sus planes.


Al llegar al toldo Mikhail negaba divertido mientras Feilong trataba de contener la risa.


Misaki: ¿Que?- Se arremango las mangas de la camisa pues le quedaba demasiado grande, Asami se fue a recostar tranquilamente sin decir una sola palabra, el chico que hacia los masajes solo empezó a hacer su trabajo en la espalda de Mikhail.


Feilong: No, nada, solo que acabo de ver como una bestia cuidaba su presa de los carroñeros hambrientos- Se burlo, Asami solo rodó los ojos.


Misaki: ¿En serio? ¿En donde?- Volteaba a todos lados.


Feilong: No, ya no están- Misaki levanto a Yong de la arena por al parecer la encontraba deliciosa. 


Después de media hora el turno de Mikhail termino, ya se encontraba durmiendo e incluso roncando que Feilong tuvo que despertarlo con una sutil patada lo tiro de la cama.


Feilong: Creo que es tu turno Misaki.


Misaki: ¿Para que?


-Para su masaje señorito.


Misaki: Ok- Se levanto de la arena mientras la sacudía, se fue a sentar para después acostarse pero el muchacho lo detuvo.


-Tiene que quitarse el traje de baño junto a la camisa- Fue entonces cuando Asami le puso atención a la platica.


Misaki: Pero.


- Puede cubrirse con esta toalla- Le paso la tela blanca- Es para estar mas cómodo.


Misaki: V-Vale- Se enredo la toalla en la cintura para que nadie viera cuando se quitaba el short, se acostó y se acomodo de panza para después desenredar la toalla que solo le cubría las nalgas, el muchacho con delicadeza le quito la camisa, cabe destacar que Asami no perdía de vista ningunos de los movimientos del masajista.


Después de unos segundos empezó el masaje, Misaki se sentía en la gloria estaba a punto de dormirse, ahora veía porque Mikhail se quedo dormido, después de unos minutos Asami se dio cuenta que el masajista estaba tocando de mas el cuerpo de Misaki ante esto frunció el ceño, Misaki de un momento empezó a jadear de lo bien que se sentían sus músculos tensos ante aquel masaje, Asami veía todos los gestos que hacia Misaki.


Asami: ¿Así se verán sus expresiones cuando tendrá sexo?- La verdad no se sorprendió ante su pensamiento cualquiera que viera a Misaki mordiéndose los labios tan sexy pensaría lo mismo, esos sonidos que hacia sin pensar afectarían a cualquiera, incluso al masajista que tenia una erección, Asami se levanto de su cómodo lugar para verlo enojado, con un gesto lo corrió del lugar, el joven un poco apenado se fue. 


Misaki: Oye porque te detienes señor masajista- Como tenia los ojos cerrados no se dio cuenta de que ya se había ido, pero de nuevo sintió unas manos en su espalda que empezaron de nuevo con el masaje, las cuales le provocaron un poco de escalofríos que para el contrario no pasaron de desapercibidos- Solo presiona mas fuerte en ese lugar- Tenia las manos en la espalda baja de Misaki- Oh si...justo así.


Feilong junto a Mikhail trataban de contener una risa, nunca en sus vidas se imaginaron a Asami dando un masaje, al parecer lo hacia bien porque Misaki no dejaba de jadear de alivio, pero que se escuchaban como gemidos ante el placer sexual, para nada abría los ojos, mejor para el porque si se daba cuenta que Asami era quien le hacia el masaje se moriría de vergüenza.


Misaki: ¡Ah! mmm...¡Ahh!...vaya tu si sabes como complacer a alguien- Su voz sonó con tanto deleite que parecía que estaba en medio de un juego previo al sexo que Mikhail y Feilong tuvieron que salir de ahí para reírse a gusto, Yong al parecer ya llevaba algo de tierra en su estomago que le dio igual que sus papás se estuvieran riendo lejos de ellos- En serio que rico se siente- Jadeo.


Asami tuvo que cuidar no tocar de mas.


Después de un rato los demás disfrutaron de la playa, se pasaron la tarde entre bromas e indirectas hacia Asami que Misaki no entendía. Así dio paso a la noche, al parecer Misaki ya hablaba un poco mas con Asami justo en ese momento se encontraban hablando de trivialidades en la sala mientras cuidaban a Yong incluso estaban riendo y Feilong se había encerrado en su habitación con Mikhail.


La platica que tenia Misaki con Asami fue interrumpida por el sonido de una llamada entrante del menor.


Asami: ¿Que pasa?


Misaki: Es Haruhiko- Contesto extrañado la llamada sin separarse del lado de Asami.


~~~~Llamada~~~~


Misaki: Hola.


Haruhiko: Hola Misaki, que bueno que contestas.


Misaki: ¿Que paso Haruhiko?


Haruhiko: Necesito que me ayudes con algo-Su tono se escucho algo extraño, como nervioso, Misaki volteo a ver a Asami algo preocupado.


 


Canada


Akihiko estaba en su estudio escribiendo cuando recibió una llamada de su Fuyuhiko.


~~~Llamada~~~


Akihiko: Hola.


Fuyuhiko: Hijo ¿como estas?


Akihiko: Bien...a que debo su llamada.


Fuyuhiko: jajajaja que bueno que preguntas.


Akihiko: Ya dime- No había dejado de escribir, tenia su celular entre su hombro y su oreja.


Fuyuhiko: A quien no adivinas a quien le va a pedir matrimonio Haruhiko-Dijo con un tono sugerente que Akihiko sintió un vuelco en su estómago y un nudo en la garganta, dejo de escribir abruptamente que tuvo que sostener mejor su celular con ambas manos, solo un nombre llego a su mente.


Akihiko: "Misaki"


Al parecer Fuyuhiko había logrado su cometido...dejaría que las ideas de su hijo se comieran su mente, sabia que Akihiko había pensado en cierto joven castaño, pero no, otro iba a ser el afortunado...un muchacho pelinegro asistente de su hijo, amigo de Misaki...claro que el menor de los Usami no sabia eso.


.


.


Notas finales:

Yeiii otro capitulo más jajaja, muchas gracias por leerme.

Nos leemos

Grupo de facebook: Macarena-chan.

Los invito a unirse ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).