Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 25

You don't own me 

 

Akihiko se encontraba empacando sus cosas desesperadamente que su rubio esposo se mostraba preocupado.

Takaba: Amor ¿Qué tienes?-Le tocó delicadamente la espalda pero el peligris no dejaba de empacar sus cosas.

Akihiko: Tengo que ir a Japón.

Takaba: ¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Fuyuhiko se encuentra bien?

Akihiko: Si, tengo que ir, mi hermano...no sé...-Se detuvo suspirando mientras se masajeaba el puente de la nariz, era obvio que no le diría lo que suponía.

Takaba: Tranquilo, voy contigo, a pesar de todo debes apoyar a tu hermano en lo que sea- Dijo tranquilamente, fue a agarrar otra maleta para meter sus pertenencias, Akihiko le dio absolutamente igual si su esposo iba o no- ¿Al menos ya compraste los boletos?

Akihiko salió rápido de la habitación, con razón decía que se le olvidaba algo.

Bora Bora

Asami veía todas las expresiones de Misaki, le preocupo que su rostro pasará de susto, sorpresa para después tener una auténtica expresión de total alegría, después de unos minutos colgó la llamada.

Asami: ¿Qué pa...?- Misaki lo abrazo de la emoción que sentía, tanta, que se había sentado a horcadas de Asami que lo tomo firme de su estrecha cintura evitando que se cayera hacia atrás.

Misaki: ¡¡Haruhiko le va a pedir matrimonio a Shinnosuke!! ¡¡AAHH!!- Grito mientras lo tomaba de los hombros y lo jaloneaba de atrás hacia delante- ¡¡No puede ser!! Tenemos tanto que organizar...la decoración, las flores, las fotos, la música, los padrinos, las damas y caballeros de honor, los anillos, los trajes...

Asami: ¿Y si le dice que no?-Le interrumpió mientras lo veía.

Misaki: No creo, además yo le ayudaré a escoger el anillo obvio que le dirá que si ¡¡Ay estoy tan contento!!...¿Cuando volveremos a Japón?

Asami: En unos cuantos dias-

Misaki: ¡Si!- Alzo los brazos con triunfo, fue entonces cuando se dio cuenta de donde estaba sentado así que su felicidad se convirtió en seriedad, Asami lo vio extrañado por su repentino cambio de humor- Perdón.

Asami: ¿Qué?- Misaki se empezó a quitar de encima pero Asami le apretó más fuerte la cintura- Misaki...

Misaki: Se... que ha de ser para usted incomodo convivir con un niñero cualquiera como yo...- Tenia una expresión afligida que Asami sintió un malestar en el estómago.

Asami: Misaki lo que paso en Rusia...yo...

Misaki: Lo entiendo, créame que lo entiendo... - Le interrumpió, Asami lo dejo libre- Pensé que nuestra relación de jefe a niñero había avanzado a algo más...lo consideraba ya un amigo pero...ahora sé lo que realmente piensa de mi...que soy un cualquiera que le hace falta una buena follada...a pesar de todo eso que me dijo...-Reprimió unas lagrimas que amenazaban con salir, Asami se sintió mal al verlo- usted me agrada...bueno me...-Negó mientras le dedicaba una sutil sonrisa y se limpiaba el borde de los ojos, se fue de ahí sin decir nada, Asami lo vio alejarse, se hizo su cabello hacia atrás con frustración, vio como Misaki se perdía en las escaleras.

Asami: La cague...¿verdad?- Yong lo veía con curiosidad mientras mordía su juguete.

Misaki llego a la habitación de Feilong, antes de que tocara Mikhail salio de la habitación, se veía realmente contrariado, tenia una verdadera mueca arrepentimiento, se hizo a un lado para que saliera, Mikhail ni si siquiera lo volteo a ver, entro viendo a Feilong que estaba mordiendo su labio, cerro la puerta delicadamente, no dijeron nada, esperaron a ya no escuchar pasos cerca.

5...

4...

3...

2...

1...

Soltaron una estruendosa carcajada, realmente estaban disfrutando el momento, rieron hasta que sus estómagos empezaron a doler.

Misaki: Jajajaja ay Dios mio jajaja.

Feilong: Jajajaja lo se, lo se jajaja soy tan genial jajaja.

Misaki: Jajaja- Se limpio los ojos- ¿Crees que haya funcionado?- Trato de recomponerse.

Feilong: Mis planes siempre funcionan-Hizo su mano de lado.

Misaki: Es que enserio me asuste cuando se encerraron aquí- Hizo un puchero.

Feilong: Misaki no seas ingenuo, ¿En serio creíste que me encerraría aquí con el para después tener sexo desenfrenado y cuando acabáramos lo perdonaría, como si no hubiera pasado nada?-Pregunto con burla

Misaki: No, pero como te estabas riendo cuando subieron...

Feilong: Era para que fuera mas creíble jajaja, ¿Y a ti como te fue? 

Misaki: Pues le dije todo lo que me dijo en Rusia pero que a pesar de eso me agradaba y esas cosas...en resumen le dije lo que dijiste, pensé que no me iban salir las lagrimas...jajaja...tuve que contenerme de no parpadear para que salieran mas reales y mis ojos se pusieran un poco rojos.

Feilong: Eso siempre funciona jaja, te dije que las mejores cachetadas son las que das con guante blanco, esas duelen mas, créeme.

Misaki: Pues en mi caso con Asami...no creo que funcione, pero nha- Alzo los hombros- Que se le va a hacer- Feilong lo vio con advertencia- No, no lo he perdonado jajaja, bueno para empezar ni quiera me pidió perdón, seguramente ni le importo...¿Tu que le dijiste a Mikhail?

Feilong: Que...bueno...imagina que tu eres Mikhail y yo soy Feilong- Señalo con su mano.

Misaki: Ok- Se rió.

Feilong: Mikhail...yo...bueno- Se mordió el labio mientras unas lagrimas amenazaban con salir- Se que todo lo que duro tu viaje has estado teniendo sexo con otras personas, no quiero detalles...ahora dices que eres una persona con bastantes necesidades y que yo me hago el difícil- Le dijo a Misaki.

Misaki: Sabes que soy una personas con bastantes e impúdicas necesidades y tu nadamas que no quieres aflojar...- Feilong se carcajeo.

Feilong: Lo se, lo se y te entiendo- Dijo como si realmente lo lamentara- No te culpo que vayas a buscar sexo en otra parte, no debería ni quiera reclamarte, no tengo el derecho porque no somos nada, lo único que nos une es este maravilloso bebé y enserio te agradezco por este maravilloso y hermoso regalo que me has dado porque sin ti no hubiera sido posible- Le sonrió amable- Desde ahora no habrá ningún reclamo de mi parte, eres libre de continuar tu vida como mejor te plazca...ademas...Ahora es donde dices ¿Ademas?...¿Ademas que?- Misaki asintió.

Misaki: ¿Ademas?...¿Ademas que?

Feilong: Te amo, te amo como nunca imagine amar a alguien, eres mi vida, por eso mismo quiero que seas feliz a pesar de no ser a mi lado, Yong ahorita es demasiado pequeño para entenderlo, pero cuando crezca podremos explicarle el porque sus padres no viven juntos, solo te pido un enorme favor...sabes que yo también tengo esas necesidades- Se mordió el labio mientras desviaba la mirada, fue obvio a lo que se refería- Quiero que cuando te lo pida...cuides a Yong mientras yo...yo me salgo a divertir un rato...por favor ya vete, no quiero verte en este momento.

Misaki:...

Feilong: Fue en ese momento cuando salio y tu entraste...

Misaki: ¡¡BUM!!- Golpeo la cama con emoción- Lo hiciste mierda con eso, espero que se haya sentido como una verdadera escoria...

Feilong: Misaki- Advirtió al escuchar las malas palabras.

Misaki: Perdón...pero es que enserio, hasta yo tengo un nudo en la garganta, con razón tenia cara de perro apaleado.

Feilong: ¿Enserio?

Misaki: mmm- Asintió 

Una semana después...

El avión iba rumbo a Japón, Feilong y Misaki platicaban de los posibles modelos de anillos que el menor le ayudaría a escoger a Haruhiko,  mientras que Asami y Mikhail estaban sentados del lado contrario del avión, Yong iba dormido en el asiento que estaba a lado de Mikhail.

Misaki: ¿Y a ti como te gustaría tu anillo de compromiso?- Feilong se rió con ternura.

Feilong: Bueno si algún día me llego a casar...- Asami golpeo un poco con su pie a Mikhail para que pusiera atención- Me gustaría que mi anillo de compromiso fuera con una piedra o diamante cortado en forma cuadrada y algo ancho de los lados, no se, siempre me han gustado ese tipo de diseños siempre me han gustado, ¿Y a ti?

Misaki: ¿A mi que?

Feilong: ¿Como te gustaría tu anillo de compromiso? y el tatuaje que traes no cuenta.

Misaki: Pues...-Vio el anillo tatuado y se le escapo una risilla- Nunca he pensado en eso...mas bien solo me imaginaba una sortija dorada pero la idea la rechazaba inmediatamente, y mira que bueno que lo hice a fin de cuentas Akihiko esta con otra persona, creo que es mejor dejar el pasado donde esta- Misaki dio por terminada la conversación y Feilong le entendió inmediatamente.

Después de algunas horas de vuelo Misaki sintió un poco de dolor en su cuello por lo que se lo masajeo.

Feilong: ¿Ya te cansaste?

Misaki: Un poco, ¿Cuanto falta para llegar?

Feilong: Todavía como dos horas- Torció la boca.

Misaki: Ay...- Se desparramo en el asiento- Como quisiera un masaje en el cuello.

Feilong: ¿Como el que te dieron en la playa?- Disimuladamente volteo ver a Asami que solo se limito a mirarlo.

Misaki: mmm si-Cerro los ojos y mordía sus labios mientras se masajeaba el cuello- Es que enserio estuvo delicioso, nadamas de recordar lo bien que se sentía mi piel se eriza...jajaja- seguia con los ojos cerrados

Feilong: Misaki...

Misaki: ¿mmm?

Feilong: ¿Te excitaste con el masaje?- Fue como si le hubieran dicho a Asami y a Mikhail que voltearan al mismo tiempo que incluso se vio gracioso.

Misaki: ... ¿kha?...

Feilong: ¿Que si te...?

Misaki: Te escuche perfectamente...no estoy sordo...osea uno ya no puede disfrutar de un simple masaje porque ya andas de malpensado-Nego- Ademas si dijera que si ¿Que? ¿Algún problema?

Feilong: Nop- Rio de lado viendo a Asami.

Misaki: Bien, como sea, quisiera refrescarme un poco, un baño no me caería mal.

Feilong: ¿Porque no te das una ducha?

Misaki: ¿En donde?- Abrió los ojos.

Feilong: En el baño-Dijo como si fuera lo mas obvio.

Misaki: ¿Apoco hay regadera aquí? ¿En donde?

Feilong: Es la puerta que esta a lado del lavamanos...

Misaki: Ah ya...pensé que ahí guardaban las cosas para limpieza jajajaja, creo que me daré ese baño- Se desabrocho el cinturón y se levanto- Ay pero las maletas están del otro lado- Lloriqueo.

Feilong: Yo me encargo, también quiero bañarme, pero tu entra primero- También se desabrocho el cinturón y siguió a Misaki al otro lado del avión donde cerraron dos puertas dobles de madera.

Mikhail: Me sentí ignorado...

Asami: Enserio...no me había dado cuenta- Lo vio con absoluta seriedad.

Después de unos minutos Misaki había salido con una bata puesta.

Misaki: ¿Fei y mi ropa?- Feilong estaba sentado en un sillón mientras leía una revista.

Feilong: ¿Que no estas viendo?, es esta- Le señalo la prenda que esta colgada en un gancho.

Misaki: ¡Esto! pensé que era tuyo, ¿Ademas porque un traje?

Feilong: Bueno creo que deberías empezar a vestirte como lo que eres...un doncel con clase...ademas como el institutriz de Yong debes de verte de lo mejor.

Misaki: Pero...ah-Puso los ojos en blanco- Solo quería vestirme con algo mas cómodo.

Feilong: Esos ojos...- Advirtio

Misaki: Pero...Fei-Lloriqueo.

Feilong: Shh, es mi ultima palabra, ponte eso por favor- Dijo mientras se metía al baño, Misaki refunfuño por ultima vez y comenzó a vestirse.

Comenzó con los boxers de encaje color gris que le llegaba a la mitad de sus nalgas, se puso las calcetas que le llegaban a la mitad de sus muslos pero se le bajaban por lo que se puso la cinturilla y acomodo los ligueros a las calcetas, se agacho un poco para acomodarse mejor.

Asami: Feilong dice Mikhail que si...-Abrió las puertas de improvisto haciendo que Misaki detuviera su acción, de levantara de a poco y encarara a Asami que se quedo callado al verlo.

Misaki: ¿Enserio? ¿¡Tanto trabajo te cuesta tocar la puerta!?- Puso sus manos en su cintura- ¡¡Ya van dos veces que entras sin tocar y me vez así!!...¡Salte!-Le señalo con el dedo la puerta, Asami estaba demasiado serio pero sus pensamientos eran otros.

Mikhail: Oye que son todos esos gri...tos...-Entro al cuarto quedándose mudo ante tal escena, Misaki agarro la toalla rápidamente y se tapo.

Misaki se enojo y empezó a aventar los cojines con una mano y con la otra agarraba la toalla para que no se le cayera, los mayores solo se reían al sentir los cojines ser aventados a sus cuerpos.

Asami: Ya, ya Misaki, lo siento por entrar sin tocar-Misaki dejo de aventar los cojines pero  en su rostro se podía leer el enojo- ¿Donde están las mamilas de Yong?

Misaki: Pídeselas a las azafatas- Siseo, Asami y Mikhail se fueron saliendo de apoco mientras caminaban hacia atrás.

Asami: Por cierto-Ya estaba afuera, Misaki tenia un cojín en su mano.

Misaki: ¿Que?

Asami: Te vez muy bien en lencería- Misaki le aventó el cojín dándole directo en la cara para después cerrar las puertas.

Misaki: ¡¡Imbécil!!- Se cubrió el rostro con ambas manos dejando caer la toalla.

Feilong: Es que es cierto...te ves bien con lencería...

Misaki: Ya lo se- Dijo aun sonrojado, paso de su lado y se comenzó a poner la demás ropa.

Feilong había escogido para el un traje color gris llegando a negro, el chaleco del traje era del mismo color junto con el saco, había costado un poco hacer el nudo de la corbata, pero después de varios intentos lo pudo hacer,  gracias a que traía la cinturilla sus caderas y cintura se marcaban mas en el saco, dándole un aspecto sensual y elegante.

Misaki: ¿La capa para que?- Era una capa del mismo color del traje.

Feilong: En Japon ya esta nevando...es Diciembre por si no lo recuerdas.

Misaki: Bueno eso es correcto, pero me acostumbre al clima tropical que se me habia olvidado- Dijo un poco apenado.

Feilong: Todavía no te la pongas, aun estamos en el avión, cuando bajemos ahora si te la tendrás que poner.

Misaki: Ok- Como estaba sentado en el sillón Feilong empezó a agarrarle el cabello.

Feilong: Que bueno que te corte el cabello cuando estábamos en la playa, no quedo mal para ser mi primera vez ¿Verdad?

Misaki: No, ademas solo lo recortaste, no era la gran ciencia- Feilong empezó a peinarlo de lado mientras tenia un poco de cera en las manos.

Feilong: Creo que ya quedo, vamos- Misaki se vio en el espejo.

Misaki: ¿Como me veo?

Feilong: Bien- Puso ambos pulgares arriba- Osea te peine yo, obvio que te verías bien, desde ahora seras mi barbie...

Misaki: ...no

Feilong: Iremos de compras- Lo ignoro y salio del cuarto, Misaki negó mientras salia.

Mikhail: Vaya...te vez mejor con mas ropa encima-Misaki lo vio mal mientras se sentaba y cruzaba las piernas- Hasta pareces una persona pudiente.

Feilong se había enojado por el modo de hablar de Mikhail pero Misaki solo lo detuvo negando.

Misaki: Gracias, me alegra mucho que diga eso, me puse traje para que usted estuviera cómodo con mi presencia, lo que usted piense de mi es importante- Claramente se pudo escuchar el sarcasmo que Asami empezó a burlarse de Mikhail, Feilong estaba orgulloso de la forma tan elegante que Misaki mando a la mierda a Mikhail.

Feilong: Ese es mi niño- Susurro mientras se sentaba a su lado, Misaki le guiño el ojo con travesura, gesto que le encanto- Aprendiste del mejor maestro- Se limpio unas lagrimas falsas.

Asami de vez en cuando veía a Misaki, verlo así vestido hacia que su atención se fijara en el, estaba tan bien vestido, tan bien sentado y con una actitud a mil que no podía creer que ese chiquillo era el mismo que encontró hace mas o menos de año y medio en la lluvia llorando por un amor perdido, pensaba que si Misaki se encontrara con su yo del pasado claramente se hubiera burlado de el mismo, Misaki al parecer sintió su mirada porque lo había volteado a ver por lo que Asami disimulo ver a otro lado.

Misaki: "Que extraño"...

Feilong: Oye Misaki

Misaki: ¿Que?

Feilong: No es por abrir mas la herida, ¿pero cuanto llevas de soltero?- Misaki lo quedo viendo raro ante tal pregunta, Asami rodó los ojos.

Misaki: Creo que...año y medio- Dijo como si nada

Feilong: Y estuviste 4 años de novio ¿No?

Misaki: Si, ¿Por que?

Feilong: Debió ser duro dejar de un día para otro 4 años de sexo ¿No?- Feilong no hacia con mala intención esa pregunta, Misaki no sabia si enojarse o quedarse tranquilo, tanto Mikhail y Asami habían escuchado eso.

Misaki: Te responderé si respondes mi pregunta- Puso sus dos manos entrelazadas en su barbilla- ¿Como llego esa pregunta a tu cabeza?

Feilong: Lo que pasa es que tal vez un día te invite a salir conmigo de noche y pues quería saber eso para...ya sabes- Señalo con la mirada a Mikhail, Misaki entendió que Feilong hizo la platica a propósito para encelar a Mikhail- Me ligo a alguien, me divierto un poco, y pues para que no te quedes sólito te presento a uno de mis amigos... 

Misaki: Ah...ya...ya entendí a lo que te refieres...- Le mostró una sonrisa de burla pues Mikhail tenia la mano apretada en un puño que sus nudillos se estaban poniendo blancos pero su expresión era de completa indiferencia- Oye si estaría bien- se acomodo en el asiento emocionado- deberíamos organizar una salida, ¿puedo invitar a Shinnosuke? hay que perdernos un rato con alguien...sexo sin compromiso- Feilong se mordía la lengua, la forma tan emocionada de hablar de Misaki tapaba la sospecha de que todo eso era mentira.

Asami: Misaki recuerda que debes cumplir un contrato, no debes faltar a las horas indicadas para cuidar a Yong para ir a desperdiciar tu tiempo en otras cosas- Dijo sin dejar de ver los papeles que estaba "leyendo"- Ademas yo no recuerdo darte permiso para faltar, así que olvídalo, no puedes salir con nadie sin mi autorización y no pienso dártela.

Misaki se quedo con la boca abierta, no podía creer que Asami le estuviera prohibiendo salir con alguien, no es que pensara hacerlo pero el saber que Asami se creyera dueño hasta de su vida le enojo bastante, Feilong tenia una expresión traviesa, como si hubiera hecho una travesura genial.

Misaki: ¿Disculpa? ¿De cuando acá te has creído mi dueño?, No digas que no puedo irme con otras personas, solo falta que me digas que hacer, que decir, hasta que comer, lo siento pero yo no entro en tu complejo de querer controlar y ejercer tu voluntad...no te pertenezco- Dijo absolutamente serio, Feilong susurro un "uuh" sin querer Misaki había molestado la parte dominante de Asami y vaya que eso estaba hecho casi todo su ser, ese acto de altanería no quedaría impune ante los ojos de Asami.

Asami: ¿Eso crees?- Le quedo viendo bastante serio, su entrecejo dejaba ver lo enfadado que estaba, claro que eso no le quitaba su atractivo, Misaki para no sonrojarse rodó los ojos con desprecio y se volteo.

Misaki: Por supuesto- Farbullo cruzando los brazos, durante los minutos restantes de vuelo ya nadie dijo nada, ya no queria hablar con Asami pues terminarían mas peleados que ahora.

El avión descendió a tierras japonesas,  eran mas o menos la 1 de la tardeMisaki mentalmente agradecía estar de nuevo en su tierra, antes de salir del avión, Misaki se puso la capa que le dio Fei junto con su traje, no sabia porque pero sentía que poco a poco estaba perteneciendo al mundo de la mafia y no estaba lejos de la realidad, vio su reflejo en el espejo de la puerta del avión, vaya que se veía diferente, la cicatriz que tenia en su ceja producto del atentado que sufrieron en el edificio hacia que su tierno rostro se viera amenazante, ademas de su atuendo y peinado diferente lo hacían ver mas maduro, quien no lo conociera diría que era hijo de algún mafioso o alguien importante, pero no, todo lo que tenia se debía a su esfuerzo y trabajo, se había ganado la posición de la que ahora disfrutaba, se mordió el labio inferior con fuerza al recordar como algunos de la editorial le tronaban los dedos cada vez que lo ocupaban para algo o como Shizuku lo humillaba cada vez que lo veía, ahora sin quererlo podría tener el dominio de los demás, humillarlos, despreciarlos, pero no sabia que el karma se encargaría de eso, el solo disfrutaría viendo y riéndose en sus caras.

Bajo con cuidado las escalerillas pues la nieve que se quedaba en los escalones podria hacer que se resbale, dos filas de guardias lo esperaban abajo, uno le agarro la mano para que descendiera el escalón.

-Bienvenido señorito Takahashi- Se reverencio con respeto.

Misaki: Gracias- Le dedico una tierna sonrisa, una camioneta Hummer negra los esperaba, agarro la sombrilla que le ofrecían, la abrió y se junto con Feilong para que los tres se resguardaran de la nieve que caía pues Yong estaba en los brazos de su mami Fei y lo menos que querían era una infección en la garganta del pequeño.

Los cinco subieron a la camioneta Feilong en medio de Asami y Misaki, Mikhail iba de copiloto.

Kirishima: ¿Al departamento señor?- Vio a Asami por el retrovisor.

Asami: Si

Mikhail: No- Interrumpió.

Asami: ¿Que pasa?-Mikhail se giro para verlos.

Mikhail: Misaki.

Misaki: ¿Mande?- se sorprendió pues Mikhail no lo había llamado como de costumbre, "niño", "Takahashi" "oye tu"

Mikhail: Ya estrenaste mi regalo- Todos lo vieron interrogantes, Misaki hizo memoria y recordó.

Misaki: ¿E-El auto?-Tartamudeo, su corazón empezó a latir emocionado- Perdón, pero no, con todo lo que ha pasado se me a olvidado, ¿Por que?

Mikhail: ¿Y si vamos de una vez por el?- Mikahil creía que si se empezaba a portar mejor con el menor Feilong poco a poco volvería a hablarle, Misaki sonrió mostrando los dientes emocionado.

Misaki: ¿L-Lo dice e-enserio?- Volteo a ver a Feilong emocionado- ¡Claro! ¡Vamos!- Mikhail volteo a ver la expresión que tenia Feilong en los ojos pero solo recibió seriedad.

Mikhail: Kirishima, vamos a la agencia...ya sabes a cual.

Kirishima: Por supuesto.

Misaki sentía un vuelco en el estomago de la emoción, el camino se le estaba haciendo eterno, después de casi un año vería su regalo...¡¡un auto!!

Después de 30 minutos llegaron a la agencia, Yong estaba siendo cargado por Misaki, el bebé al ver emocionado a su "papi" también daba pequeños gritillos que hacia que las personas que trabajaran en la agencia los vieran con ternura.

Misaki: Mira ese auto Yong...esta hermoso verdad- Misaki había señalado una camioneta muy hermosa, Yong al verla asintió.

Yong ya entendía bastantes palabras, incluso sabia cuando lo "regañaban" por una pequeña travesura.

El gerente de la tienda fue de inmediato al ver a Mikhail y a Asami, se veía mas o menos en sus cuarentas, su barba lo hacia ver atractivo.

-Buenas tardes señor Asami- Se reverencio ligeramente- Señor Arbatov- Le dio un apretón de manos, quedo viendo a Misaki y a Feilong esperando a que los presentaran.

Mikhail: Te presento al padre de mi hijo y a mi hijo- El gerente se acerco a darle la mano a Feilong.

-Mucho gusto Señor de Arbatov- Mikhail se regodeo por dentro al escuchar eso.

Feilong: Lo siento, me llamo Lui Feilong, no estamos casados-Vio seriamente a Mikhail- El es nuestro hijo Yong- Señalo a Misaki que cargaba a Yong.

- Oh discúlpeme- Se acerco a Misaki, lo vio maravillado- Buenas tardes señorito Yong- Misaki rió con pena.

Misaki: No, no, el es Yong- Señalo con la mirada al bebe- Yo soy su el institutriz de Yong- Le acerco su mano- Misaki Takahashi un gusto- El gerente agarro la mano, pero en vez de apretarla la subió para besar su dorso.

-El gusto es todo mio- Misaki volteo a otro lado no sabiendo que hacer.

Asami: Bueno enséñanos el auto que llevamos prisa- Se puso en medio de los dos, el gerente reprimió fruncir su ceño, Misaki suspiro aliviado.

- C-Claro, siganme, lo tenemos en la bodega- Mikhail y Asami caminaron atrás de Misaki y Feilong, el gerente los guió a una puerta, al abrirla Misaki tuvo que recordarse cerrar la boca, había diferentes autos en grandes estantes, incluso al fondo veía un helicóptero, siguieron caminando hasta estar enfrente de un contenedor negro con el logo de lamborghini en el centro.

Mikhail se situó delante de Misaki.

Mikhail: Niño...este auto hace un año te lo iba a regalar por mero capricho y para ganarles a estos dos- Los señalo- Pero hoy se que gracias a ti tenemos a mi hijo en nuestros brazos, se que no te he tratado bien, lo admito, pero, te estaré siempre agradecido por haber cuidado a mi hijo y se que lo seguirás cuidado incluso si tu vida depende de ello, por eso, como agradecimiento recibe este obsequio.

Misaki tenia las mejillas rojas, contenía las ganas de llorar, Feilong no se creía todo eso por parte de Mikhail, incluso una espinita de celos se incrusto en su ser, pero al ver la sonrisa burlona que mostraba Mikhail supo que lo estaba haciendo para que el se sintiera conmovido a si que rodó los ojos, Yong al ver a su "papi" apunto de llorar empezó a ser pucheros.

Misaki: No, no, no llores Yong- Fei cargo a Yong con cuidado.

Feilong: No llores mi amor, ¿Quieres que llore yo también?- Yong negó de inmediato, Misaki rió con ternura y le paso su mamila.

Yong: Ma..má- Abrazo a Feilong.

Misaki: Muchas gracias señor Arbatov- Se reverencio.

Mikhail: Ademas lo hago porque...mi hijo merece ser paseado en los mejores autos.

Feilong: Por primera vez estoy de acuerdo Misaki, esta belleza- Señalo a Yong- Debe ser paseado en esta belleza- Acaricio el contenedor- Junto con tu belleza- Le guiño el ojo coqueto, tanto Mikhail como Asami apretaron la mandibula.

Misaki: Gracias- El gerente pidió ayuda a sus trabajadores para que fueran quitando los candados.

Mikhail: Asami tápale los ojos a Misaki- Asami con cuidado de no lastimar al menor le puso su palma en los ojos, así pudo sentir la sonrisa que Misaki hizo al sentir sus ojos ser tapados, por lo que el sonrió de lado- No hagas trampas Misaki.

Misaki: Jajajaja claro que no.

Los trabajadores con cuidado bajaron una pared del contenedor y empezaron a quitar el empaquetado, Misaki solo oiga como el plástico se desgarraba.

Misaki: ¿Ya puedo ver?- Asami se inclino para hablarle al oigo.

Asami: Usted es muy impaciente señor Takahashi- Le susurro con su voz suave pero a la vez gruesa, Misaki sintió un cosquilleo en su espina dorsal al sentir el cálido aliento de Asami chocar contra su oído, mordió su labio inferior para contener una ligera risa, el mayor sonrió al ver como provocaba escalofríos en Misaki, Mikhail le indico a Asami que ya quitara su mano y así lo hizo, Misaki tenia los ojos cerrados.

Mikhail: Misaki ya puedes abrir los ojos- Misaki hizo lo que se le indico, lo que vio lo dejo anonadado, se cubrió con una mano su boca que se encontraba abierta, Mikhail al verlo supo que había ganado puntos extra con Feilong, aun que el lo viera mal.

Era un hermoso auto color negro mate, era un lamborghini aventador, había sido encendido por lo que escuchar el rugir del motor hizo que Misaki sacara un jadeo.

Mikhail: ¿Te gusta?

Misaki: Yo...ah...am...-No le salían las palabras por lo que Mikhail lo tomo como un si, Asami empujo un poco de la cintura a Misaki para que reaccionara- E-Es precioso...pero yo...-Se sonrojo.

Mikhail: Ah no, no se aceptan devoluciones, ahora tendrás que cuidar esto para que mi hijo disfrute de sus paseos ¿entendiste?

Misaki: Muchas, muchas gracias- Se acerco a Mikhail y lo abrazo, tenia ganas de llorar pero se las estaba aguantando- ¿P-Pero no sera peligroso para Yong?- Mikhail separo un poco a Misaki de su cuerpo.

Mikhail: Hay asientos para bebés...¿recuerdas?...ahora ve, dale un vistazo...

Misaki fue a verlo emocionado, daba pequeños saltos y gritos de emoción, no se esperaba que su auto fuera tan bonito, se metió para verlo bien, apostaba a que eso corría muy rápido.

Feilong: ¿Que te parece?- Feilong se habia acercado a la ventana, Misaki en ese momento estaba en el asiento del copiloto.

Misaki: Es bastante precioso- Su mirada brillaba, toco con veneración la piel de los asientos, todo lo que estaba adentro era negro, los vidrios estaban polarizados por lo que nadie vería quien estaba adentro, el auto estaba blindado gracias a que Mikhail lo mando a hacer así- Estas serio ¿Estas enojado?

Feilong: Un poco, lo que pasa es que hace un año acordamos regalarte algo que enserio deseáramos regalarte, y este auto es el ego engrandecido de Mikhail y de hecho apostamos cual regalo te iba a gustar mas, creo que fue bastante obvio cual fue...- Hizo una mueca

Misaki: Espera...¿Estas celoso? ¿Por que?

Feilong: Porque...

Misaki: El regalo que mas me gusto fue el tuyo- Se sonrojo- Es que enserio están... muy buenos- Se mordió un poco el labio, Feilong dejo soltar una carcajada sabiendo a que se refería- Y no lo digo para quedar bien contigo, sabes que a mi no me gusta decir mentiras.

Feilong: Lo sé, Misaki, todo el rato que he estado aquí Mikhail no deja de verme...Pero sabes que todavía me falta castigarle mas...

Misaki: Insinúa que esta noche tu...ya sabes...

Feilong: Oh...si- Sonrió de lado- Que malvado eres...

Misaki: Aprendí del mejor- Alzo los hombros.

Feilong: Lo se- Le guiño el ojo- Entonces creo que tendrás hoy y mañana el día libre...

Misaki: ¿Por que?

Feilong: Es que enserio quiero salir esta noche, y como obviamente no voy a pedirle permiso a nadie...Mikhail hoy cuidara a Yong junto con Asami...yo que se.

Misaki: Oh si, entonces esta bien- El celular de Misaki empezó a sonar.

~~~Llamada~~~

Misaki: Hola pizzas Mario- Feilong se rio

Haruhiko: Misaki...- Su voz se escucho con burla

Misaki: Jejeje ¿Que pasa cuñado?- Su voz se escuchaba bastante animada.

Haruhiko: jajajaja oye ¿cuando vuelves? Es que enserio ya no aguanto las ganas de pedírselo...de hecho ya se lo dije a mi padre y la verdad ya tengo varias ideas de donde seria la propuesta...Ah...no se...estoy muy nervioso y emocionado- Misaki tenia una sonrisa muy linda en su rostro, nunca creyó escuchar a Haruhiko tan efusivo, claro que esa sonrisa que tenia estaba siendo celada por un pelinegro que no le quitaba la mirada de encima.

Misaki: ¡¡Ah yo también!!, de hecho ya estoy en Japón, si quieres ahorita voy a tu oficina y...

Haruhiko: Estamos en la casa, y digo estamos porque Shinnosuke esta aquí, bueno en la cocina, ahorita mando a recogerte.

Misaki: No, de hecho...tengo un auto...

Haruhiko: ¿En serio?...-Dijo con duda-Bueno pero ven con cuidado, ya luego me explicas lo del auto.

Misaki: Sip, ahorita nos vemos.

~~~Fin de la llamada~~~

Feilong: ¿Y...?

Misaki: Era Haruhiko, quiere que le ayude con la propuesta de matrimonio...

Feilong: ¡¡Ah cierto!! ya no me acordaba, entonces vete de una vez, aprovecha y estrena esta cosa- Acaricio la puerta.

Misaki: ¿Y mi licencia?

Feilong: Pequeñeces- Hizo un gesto con la mano- No creo que te detengan, pasado mañana la tramitas y ya.

Misaki: Ok- Salio del auto para ir con Asami y Mikhail- Asami, Feilong me dejo hoy y mañana libres, tengo que salir en este momento.

Asami: ¿Disculpa? No recuerdo haberte dado permiso- Se cruzo de brazos.

Misaki: No, pero Feilong si, y ahora que recuerdo el es mi jefe directo, no tu- Se dio la vuelta pero Asami le agarro del brazo, lo atrajo y le agarro la cara con una mano.

Asami: No me retes Misaki- Tenia el ceño fruncido, Mikhail se alejo un poco con Yong, no quería que su niño presenciara una posible discusión- Te estas pasando de listo, vuelve a responderme así y...

Misaki: Yo solo te hablo como tu lo haces conmigo...deja de tratarme como si fuera de tu propiedad- Se alejo- No se porque te comportas así conmigo...si hace unos meses estábamos bien- Dijo con el ceño fruncido.

Asami: ¿Así como?- Su tono de voz fue duro.

Misaki: Como si estuvieras celoso de todo, y si se que suena estúpido eso...olvídalo solo estoy diciendo tonterías que ni al caso, nos vemos pasado mañana- Se alejo, ni siquiera se detuvo a ver la expresión de Asami, fue con Mikhail para despedirse de Yong- Nos vemos mi ¡¡chiquito hermoso!! ¡¡Precioso!!- Le dio un beso tronado haciendo que Yong se riera- señor Mikhail de nuevo muchas gracias por el auto.

Mikhail: Solo sigue cuidando a mi hijo como lo haces- Misaki asintió, se alejo un poco y con una pequeña risa vio de nuevo a Mikhail.

Misaki: Por cierto...cuide bien a Yong esta noche...- Mikhail no entendió nada en absoluto- Fei estará algo...-Mordió su labio- Ocupado.

Se subió al auto y movió la palanca de las velocidades.

Feilong: Entonces ¿Cuando sera la propuesta?- Se recargo en la ventana.

Misaki: No se, creo que cuando Haruhiko ya tenga el anillo o algo así.

Feilong: Bien porque quiero ayudar a organizar la boda-Misaki negó riendo.

Misaki: Esta bien, quítate o te atropello.

Feilong: Jajaja, hoy sera una gran noche, no creo que eso fuera conveniente.

Misaki: Usen condón o ¿quieres otra bendición?

Feilong: Por supuesto, pero que sea del mismo padre, pero creo que todavía no es el momento.

Misaki: Entonces creo que deberías practicar.

Feilong: Si...- Se quito por fin- Ve...

Misaki: Bye...- Acelero dejando escuchar el rugido del motor en toda la bodega, salio por la compuerta que daba a la calle, se fijo a los lados como buen conductor, acelero al no ver autos cerca- Bien bebé veamos cuanto corres- Le hablo al auto para después acelerar.

Después de media hora de que Haruhiko colgara la llamada salio del despacho de Fuyuhiko, la verdad era que los nervios hacían que actuara por impulso, eso provoco una leve discusión con Shinnosuke que en ese momento se encontraba en la sala junto a un amigo de Kaoruko llamado Ruruka si mal no recordaba, tenia el cabello algo largo que en ese momento se encontraba con dos trenzas y el cabello teñido de rosa, era bastante curioso, también se encontraban su primo, su prima y su padre.

Shinnosuke: ¿Con quien hablabas?- Dijo serio

Haruhiko: Ah...con un...

Fuyuhiko: ¿Con el inversionista Chang?- Le salvo de que dijera el nombre de Misaki pues su amigo no sabia que venia en camino.

Haruhiko: Si- Dijo sin más, Shinnosuke lo vio con una expresión de "No te creo ni mierda" cosa que hizo que se entristeciera un poco, cuando iba ya entrar a la sala fue empujado por alguien tan fuerte que ambos cayeron, todos en la sala se levantaron rápido al ver aquello.

Akihiko: ¡Eres un maldito imbécil!- De la nada le dió un puñetazo a Haruhiko-  ¡Todo lo que es mío siempre me lo quieres quitar!- Fue silenciado por un puñetazo igual de fuerte que hizo que se fuera para atrás, Haruhiko se sentó como pudo.

Haruhiko: Idiota- Dijo adolorido mientras se agarraba la nariz que sangraba, Takaba que apenas iba llegando vio lo último.

Takaba: ¡¿Qué te pasa idiota?!- Grito a Haruhiko, se agachó para intentar ayudar a su esposo.

Shinnosuke: ¡El imbécil de tu esposo fue quien le quien le pegó primero!- Igual se agachó para socorrer a Haruhiko.

Fuyuhiko: ¿Qué sucede aquí? ¡Akihiko por qué le  pegas a tu hermano!

Akihiko: ¡¿Por qué?!-Se limpio la sangre que tenía en la cara- Porque que va a...

Fuyuhiko: ¡¡Silencio!!- Unas chicas de limpieza fueron con un botiquín, Takaba tenía intenciones de meterse en la conversación para defender a su esposo pero aquel grito lo dejo en silencio- Tanaka por favor saca a Akihiko para que se calmé y curalo por favor.

Tanaka: Entendio, señor Akihiko por favor acompañeme, señorito Takaba ¿Puede ayudarme?- Como Akihiko no tenía intenciones de salir Takaba le convenció.

Takaba: Por favor vamos, cálmate y ahorita lo arreglas...con palabras ¿Ok?- Akihiko asintió y se levantó con ayuda de su esposo, los tres salieron- ¿Por qué le pegaste de la nada a Haruhiko?

Akihiko no respondió, escupió en la nieve la sangre que tenía en la boca, Tanaka al ver eso fue por el otro botiquín.

Akihiko: Es un imbécil- Su voz sonó furica, tenía intenciones de entrar otra vez pero Tabaka no lo dejó.

Tabaka: No, No, por favor cálmate- Se puso adelante de el mientras le acariciaba los hombros- Respira... tranquilo, ven- Lo alejo de la puerta.

EL ruido de un motor bastante poderoso interrumpió sus palabras tranquilizadoras, ambos voltearon hacia donde venía el ruido, despues de unos segundos por el largo camino hacia la mansión se dejó ver un hermoso auto negro mate, la nieve no era rival para las llantas, se estacionó a lado del auto de dónde venían, segundos después se dejó ver el conductor.

Adentro del auto.

Misaki aceleró más al llegar a la mansión, al parecer Haruhiko había anunciado su llegada porque la puerta estaba abierta, aprovecho de que el camino era largo para hacer rugir el motor.

Misaki: ¡Oh sí!- Sentía la adrenalina en su cuerpo, no sabía porque pero tenía un extraño presentimiento, por fin pudo divisar la mansión y las personas que estaban enfrente, por lo que su sonrisa se esfumó- No...no...-Le pegó al volante varias veces- ¡Ay¡...¡Mierda!... ¡Hijo de puta!...! Chingada madre!... ¡Carajo!... !No!- Rugió, por suerte el vidrio era polarizado y nadie veía el espectáculo que hacia- ¡Puta!- Se estacionó con cuidado como le habían enseñado, puso su cabeza en el volante, mientras respiraba varias veces, tenía ganas de llorar, gritar...incluso estaba temblando de coraje y nervios- No sé que hacer- Sollozó, recordó todo lo que le había dicho Feilong, el como había superado el haber matado a dos personas por el bien de su Yong, el como había superado la muerte de su bebé, el como se había convertido en la persona que ahora era, recordó como se había sentido tan tranquilo al ser abrazado por Asami, eso le saco una sonrisa un poco maléfica- Que se jodan esos imbéciles...soy la verga.

Salió del auto, su expresión estaba seria, claro que el temblor no se había ido de su cuerpo pero lo sabía disimular muy bien, internamente se estaba riendo, se acomodó un poco la capa, la expresión de ambos era un poema.

Su andar era delicado y sutil, bastante elegante a decir verdad pero no por eso dejaba de verse sensual, al llegar a las escaleras las subió con cuidado, vio como Akihiko se volteó un poco para esconder su estado, aún que claro eso ya lo había visto, Takaba estaba que no lo calentaba ni el sol y Akihiko... Akihiko sentía su corazón bombear rápidamente, incluso había comenzado a temblar, nunca creyó ver a Misaki tan...tan cambiado, vaya que no se creía la vista que ahora tenia, incluso tuvo que recordarse cerrar la boca y disimular un poco su expresión, su orgullo no dejaba ver la sorpresa que sentía incluso algo de remordimiento.

Misaki: "Tranquilo Misaki recuerda quien eres ahora...como quisiera darle un puñetazo en la cara al oxigenado ese" - Llegó por fin a la puerta, ni siquiera vio a ese par, no merecían ní eso- Buenas tardes- Dijo primero, antes de que alguno de los dos dijera algo Tanaka salió.

Tanaka: Señorito Takahashi- Se reverencio- Es un gusto verlo después de tanto tiempo.

Misaki: Lo mismo digo Señor Sebastián- El mayor río, se había acostumbrado a eso.

Tanaka: Yes muy lord- Se reverencio de nuevo, Misaki saco un pequeño grito.

Misaki: Por fin entendiste la referencia- Se tocó el corazón emocionado.

Takaba: ¿Qué mierdas haces aquí pendejo?

Misaki: Señor Tanaka no me habían dicho que habían contratado nuevo personal de limpieza- Lo ignoro completamente, tuvo que contenerse para no aventarsele encima.

Tabaka: ¿¡Qué dijis...!?

Tanaka: No es personal de limpieza- Dijo un poco apenado.

Misaki: ¿Ah no? Es que con aquel lenguaje tan...- Lo vio de arriba a abajo- Vulgar, digo folclórico- Cambio como si realmente estuviera apenado por aquel descuido- Pensé que lo habían recogido de la calle - Tabaka estaba rojo de furia.

Tabaka: No, no soy tu- Se cruzó de brazos, Misaki lo ignoro haciendo que el otro se enojará el ver que sus insultos no hacían efecto en el otro.

Misaki: ¿Qué pasó?- Le dijo a Tanaka al ver la nariz de su ex toda ensangrentada.

Tanaka: Es que el señor Akihiko le peleó con el señor Haruhiko.

Misaki: ¿Por qué?- dijo un poco escandalizado, por fin volteó a ver a Akihiko que no le quitaba la mirada de encima- ¿Por qué lo hiciste?- Respondio serio

Antes de que el mayor respondiera algo negro se abalanzó sobre el, haciendo que por suerte no se pegará en las escaleras, si no que cayera en la suave nieve.

Misaki: ¡Ah! ¿Qué te...?

Shinnosuke: ¡Misaki!- Le apreto más a su cuerpo, Misaki al darse cuenta de quién era también lo abrazo, no les importo estar en la nieve.

Misaki: Shh, estoy aqui- Se le salieron las lágrimas a ambos, Misaki al estar acostado lo abrazo con ambas piernas y con los brazos.

Shinnosuke: Te extrañe mucho- Escondió su cabeza en el cuello de Misaki.

Misaki: Yo también, te extrañe mucho- Por fin se separaron, se quedaron viendo con sus ojos llorosos.

Shinnosuke: ¿Por que no me dijiste que hoy llegabas?

Misaki: Sorpresa jajaja.

Shinnosuke: jajaja maldito- Se levantaron poco a poco- Oye tienes un ligero asentó ruso.

Misaki: Perdón, se me hizo costumbre.

Shinnosuke: ¿Ya viste quien está ahí?

Misaki: No- dijo sarcásticamente- Si no me dices no me doy cuenta.

Shinnosuke: Perdon por no avisarte- Dijo un poco apenado.

Misaki: Es tu culpa, tu no sabias que justamente hoy yo llegaba, vamos levántate que se me congelan las pompis- Misaki lo agarro de la cintura y lo tiro a la nieve y se subió arriba de el, Shinnosuke lo vio sorprendido.

Shinnosuke: ¿Cuando te volviste tan fuerte?

Misaki: Entrenamiento- Se sentó en el estomago de Shinnosuke- Me debes una cajita feliz.

Shinnosuke: ¿Por que?

Misaki: Me dijiste que me comprarías una cuando lograra derribarte- Levanto los brazos en señal de victoria, se levanto y ayudo a levantar a Shinnosuke.

Shinnosuke: Ok, al rato vamos en...¿Y ese carro?

Misaki: Regalo del señor Arbatov.

Shinnosuke: ¿El padre de Yong que nos da miedo?

Misaki: Sip, ese mismo.

Shinnosuke: Ah...

Misaki: No sabes como tengo ganas de romperles la cara a esos dos- Susurro, disimulo con una sonrisa su disgusto.

Shinnosuke: Lo se- Le acaricio la espalda- Yo igual jajaja, pero vamos vestido así...vaya...te ves muy bien como para empezar una pelea.

Misaki: ¿Verdad que si?, no valen la pena- Dijo lo ultimo cuando estaba a lado de Takaba que le estaba ayudando a Tanaka- ¿Pero que paso?

Shinnosuke: Quien sabe, el señor Akihiko llego y de repente le pego a Haruhiko.

Misaki: ¿Que pasa con ustedes?- Se dirigió a Akihiko que no sabia que responder pues al ver otra vez ese mirar.

Akihiko: ¿Que te paso en la ceja?- Tabaka agarro el rostro de Akihiko y lo volteo hacial el para simular curarlo, Misaki no supo que decir ante la pregunta, la verdad estaba bastante nervioso al ver otra vez a Akihiko pero lo supo disimular bien, no queria empezar una pelea con el peligris, sus nuevos modales no se lo permitian, volteo a ver a Shinnosuke.

Misaki: Creo que el golpe lo dejo algo aturdido, mejor entremos- Se dirigió a todos se adelanto junto con su amigo, Takaba iba a decir algo pero Akihiko con un gesto lo detuvo.

Tabaka: ¿Ya estas mas tranquilo?

Akihiko: Si- Takaba al ver que Misaki volteo hacia ellos esperando a que entraran beso a Akihiko, Misaki se volteo y al ver a su amigo rodó los ojos e hizo un gesto de asco.

Adentro todos voltearon a verlo.

Fuyuhiko: Misaki que bueno que has llegado- Lo abrazo para después separarse- ¿Como has estado? Mira lo bien que te vez.

Misaki: Jejeje muchas gracias, y he estado bien- Fuyuhiko se rió al escuchar el acento diferente con el que Misaki hablaba.

Haruhiko estaba siendo curado por una chica de servicio.

Misaki: Ay Haruhiko mira nadamas como estas.

Haruhiko: Pues el loco de Akihiko se me abalanzo encima, yo solo me defendí.

Akihiko: Claro y por supuesto que te iba a seguir pegando si, vas a...

Misaki: ¡¡CÁLLENSE YA!!- Grito, dejando atónitos a todos pues Misaki nunca alzaba la voz, Kaoruko que iba a saludarlo se detuvo- Fuyuhiko vamos a tu despacho para platicar nosotros CUATRO- Hablo en voz alta al ver que Takaba ya iba a hablar.

Fuyuhiko: Vamos- Agarro del brazo a Akihiko y Misaki iba a lado de Haruhiko, no volteo a ver a nadie, Takaba al verlo mandar se enojo demasiado, pero Kaoruko lo interrumpió.

Kaoruko: Hola- Fingió el ser amable pues sabia que el junto con su primo había sido el causante de tanta tristeza en Misaki- Al parecer tu eres mi nuevo primo ¿Verdad?- Empezó a hacerle la platica mientras lo agarraba del brazo y lo conducía a la sala donde Shinnosuke lo veía con recelo.

Tabaka: S-Si- Dijo un poco aturdido por la alegría de la chica.

Kaoruko: Me alegra mucho el conocerte, oye me he enterado por parte de mi tío que tu eres fotógrafo, ¿Es cierto?

Tabaka: Si, ¿Por que?

Kaoruko: Pues...necesito que me ayudes con algo- Tabaka estaba apunto de negarse- Por favor...primo- A Kaoruko le supieron amargas esas palabras pero lo hacia para convencerlo.

Tabaka: Esta bien- Suspiro, tal vez esa era su oportunidad para tratar mas a fondo a la familia de su esposo.

En el despacho...

Misaki fue el ultimo en entrar así que cerro ambas puertas con seguro.

Misaki: Bien ahora explíquenme que esta pasando, apenas llego y me encuentro con esto.

Haruhiko: Te digo que no se, Akihiko solo me pego de la nada.

Fuyuhiko: Bueno al menos no se le salio la palabra matrimonio...

Akihiko: Aja exacto, ¿Como es eso de que Haruhiko se va a casar?- Hablo enojado, el solo pensar que el menor se iba a casar con su hermano lo tenia bastante enojado y no sabia porque, Misaki solo le tapo la boca con su mano.

Misaki: Shh, no grites eso...bien, si es verdad Haruhiko va...

Akihiko: Misaki- Dijo dolido que Misaki lo quedo viendo extrañado, se sentía mal al ver a Akihiko así de lastimado, pero lo pasado pisado pero aun así, los buenos momentos estaban en su memoria como tambien su infidelidad.

Misaki: Si es cierto, Haruhiko le va a pedir matrimonio a Shinnosuke ¿Pero...por que te enojas?

Akihiko sintió que le quitaban un peso de encima, no entendía el porque se sentía así de impotente, tan vulnerable al ver a Misaki de nuevo.

Akihiko: Yo...Yo...am- Misaki negó y rodó los ojos.

Misaki: Mira no me interesa lo que tengas que decir...pero eso si, si dices alguna palabra sobre la pedida de mano, voy a hacer que te arrepientas de por vida ¿Entendiste?- Agarro la camisa de Akihiko amenazante que el mayor se sorprendió, claro que los nervios hacian actuar de otra manera a Misaki, pues en su vida se imagino amenazar a su ex.

Akihiko: S-Si- Akihiko tenia varias preguntas, ¿Por que Misaki hablaba con un ligero asentó ruso pero a la vez tan refinado? ¿Por que tenia mas fuerza de la que recordaba? ¿Por que sus movimientos eran diferentes? ¿Por que estaba vestido asi? Estaba tan diferente que...que incluso dolía y no sabia porque.

Misaki: Bien- Lo soltó- Haruhiko ¿Que tienes hasta ahora?

Haruhiko: Escogí varios anillos, pero no se cual de ellos es el indicado.

Misaki: Mmm...¿Donde los tienes?

Haruhiko: En mi cuarto y si, si los tengo bien escondidos- Dijo al ver que Misaki iba a reclamar su descuido.

Misaki: Vamos que quiero verlos- Ambos salieron, Fuyuhiko y Akihiko se quedaron adentro, este ultimo veía mal a su padre.

Fuyuhiko: ¿Que? ¿Pensaste que Misaki se iba a casar con Haruhiko?

Akihiko: Es lo que insinuaste- Siseo con ambos puños apretados.

Fuyuhiko: Bueno tu que entiendes mal mis palabras, ademas si fuera así ¿que? ¿Tendría algo de malo? Acuérdate que tu ya estas casado así que no le veo el menor problema- Alzo los hombros, Akihiko ya no dijo nada, pues era verdad eso, así que salio enojado del despacho.

Al estar en la sala Misaki y Haruhiko, Kaoruko camino a saludarlo.

Kaoruko: Hola Misaki- Le abrazo- Te vez muy bien...

Misaki: Gracias- Iba a responder que ya lo sabia pero recordó que no estaba con Feilong- Me da gusto verte otra vez...prima- Susurro haciendo que la pelinegra riera.

Mizuki se acerco a saludar también.

Mizuki: Hola Misaki.

Misaki: Hola- Le sonrió por lo que el contrario también lo hizo aun que claro...un poco.

Mizuki: Solo diré que tu me caes mas bien que el- Señalo a Tabaka con la mirada que estaba platicando con alguien que Misaki no conocía.

Misaki: Jajaja que cosas dices...pero gracias...creo.

Haruhiko: Misaki tengo que salir, en la noche hablamos de eso.

Misaki: Ok- Vio como Haruhiko se dirigía hacia Shinnosuke y el también se paraba del sillón y se acercaba a el.

Shinnosuke: Misaki en un rato vengo ¿Vas a estar aquí?

Misaki: No se, pero yo te aviso ¿Ok?

Shinnosuke: Vale- Ambos salieron de la casa dejando a Misaki con ambos primos.

Kaoruko: Ven Misaki, quiero presentarte a alguien, es un amigo que conocí en Francia- Lo jalo del brazo, Tabaka al ver que iban hacia ellos volteo los ojos con disgusto- Te presento a Ruruka, Ruruka te presento a Misaki- El pelirosa se levanto para saludar a Misaki, eran casi del mismo tamaño.

Ruruka: Tu es parfait...-Dijo en francés, Misaki rió apenado- Lo siento, es que enserio eres perfecto para mis diseños...perdón me presento, soy Ruruka, estudio diseño de modas en Francia.

Misaki: Il n'y a pas de problème (No hay problema), Entiendo perfectamente el francés aun que todavía no puedo pronunciarlo bien, soy Misaki Takahashi, un gusto- Le estrecho la mano.

Kaoruko: Ves te dije que te iba a presentar a la persona ideal para que pruebes tus diseños.

Misaki: Espera, de que hablan- Dijo algo extrañado.

Ruruka: Perdón Misaki, ¿pero puedes ayudarme modelando mis diseños? Es que como le comentaba a Takaba necesito a un modelo para que modele mis diseños y la verdad tu eres el único que ha ganado mi atención y así ganar un concurso que se da internacionalmente por parte de mi escuela y podre hacer mi propia marca de ropa y que sea reconocida.

Kaoruko: Ademas no es un simple concurso, Ruruka utilizo botellas recicladas para hacer la tela.

Misaki: Wow, ¿Como es eso posible?...Bien te ayudo- Dijo con algo de duda- ¿Cuando empezamos?

Kaoruko: En este momento si es posible.

Ruruka: Ademas...¡Ya tenemos también fotógrafo!- Dio pequeños aplausos, Tabaka reprimió un gran insulto

Tabaka: Bueno, he fotografiado cosas peores...

Misaki: ¿Que? ¿A ti en el espejo?

Mizuki se atraganto con el agua pues la risa no la pudo contener, Kaoruko estaba algo apenada y Ruruka no entendía.

Ruruka: Ustedes son tan graciosos jajaja, Kaoruko ¿En donde nos instalamos?

Kaoruko: Ah si...en el salón de fiestas, siganme.

Akihiko salio junto a su padre dispuesto a marcharse, pero Tabaka lo detuvo, le empezo a explicar algunas cosas que Misaki no escucho, pero al parecer le estaba diciendo algo, pudo ver la mueca que Akihiko hizo pero termino sediento a las peticiones de su esposo, Takaba vio que Misaki volteo a verlos así que beso a Akihiko como si marcara territorio, Misaki solo rió.

Se encontraban en el salón de bailes, Mizuki estaba sentado comiendo donas con Kaoruko, Misaki estaba cambiándose en un probador improvisado, Takaba estaba ajustando las luces, y demás cosas que necesitaría para fotografiar, y Ruruka estaba supervisando todo.

Misaki: Vaya esto esta muy bonito Ruruka, la ropa para quienes van a hacer- Hablo desde el probador

Ruruka: Esta diseñada para donceles, trate de combinar la esencia femenina como la masculina, claro que sin hacerlo ver tan cargado.

Misaki: Es que son muy bonitas, me quedaron a la perfección, pensé que me iba a quedar pequeñas, ademas la tela se siente real, no parece construida con botellas de plástico, ¿como conseguiste esto?

Ruruka: Bueno unos amigos me ayudaron con eso, ademas contribuye muy bien al ambiente ¿No crees?

Misaki: Si...-Salio del vestidor- Bien ¿Como me veo?

Todos en el salón se quedaron atónitos al parecer Misaki estaba vistiendo un traje de novio pero combinado con la delicadeza de un vestido, Tabaka apretó la mandíbula, esperaba terminar rápido con eso.

Kaoruko: Te vez muy bien Misaki-Le empezó a acomodar el cabello con un tocado- ¿No vamos a usar maquillaje verdad?- Le pregunto a Ruruka.

Ruruka: Solo con otras prendas.

Misaki: Oh bien...¿De casualidad cuantas prendas son?

Ruruka: Son 20 trajes de gala, 18 prendas de lencería con todo y ligueros, algunos irán combinados con corsets y cinturillas, 10 prendas que tendrás que usar con tacones, 15 prendas de diario, 10 trajes de novio, 9 trajes de oficina, 15 prendas de playa y 10 babydolls- Dijo como si fuera poco, tanto Misaki como Tabaka se quedaron atónitos ante eso, al parecer los que mas trabajarían serian ellos.

Toda la tarde transcurrió entre cambios de imagen, ropa, de maquillaje, de tacones, irritaciones de cara por tanto desmaquillar, pies adoloridos, ojos que ya no aguantaban el ardor de las luces, etcétera, Mizuki fue el encargado de llevar comida pues no dejaron que el personal de limpieza, Fuyuhiko, Akihiko ni Haruhiko entraran, solo Shinnosuke que calmaba a Misaki con señas para que no golpeara a Tabaka que como fotógrafo profesional le pedía a Misaki que cambiara cierta pose o cierto gesto, en ese momento estaba tan metido en su papel que ni siquiera tenia ganas de pelear con el ex de su marido.

Kaoruko ayudaba con el maquillaje y peinado, Misuki estaba dormido en una silla, tenia el rostro tapado con una camisa, Ruruka aveces ajustaba cierta prenda ya que las curvas de Misaki aveces no se veían, y el como todo diseñador quería que su prenda se ajustara al cuerpo del modelo.

Cuando eran las 8 de la noche fue momento de usar la lencería, esta vez sin tacones.

Ruruka: Misaki necesito que pongas una expresión de seducción.

Misaki: ¿Y como es eso?- Dijo mientras se ajustaba un liguero.

Kaoruko: ¿Como si quisieras...umm...invitar a alguien a tener una noche de pasión contigo pero con la mirada?

Shinnosuke: Como si vieras a cierta persona- Le señalo el dedo donde tenia el tatuaje, Misaki entendió a quien se refería, por lo que se rió, Tabaka pensó que hablaban de su esposo así que se enojo.

Misaki: ¿Así?- Se mordió el labio mientras levantaba un poco el mentón y ponía una mano en su boca

Ruruka: Si, así, no te muevas-Le indico a Tabaka que sacara la foto, así que lo hizo.

Misaki tuvo que imaginarse varias veces a cierto hombre para que sus expresiones salieran reales, aveces salia hincado, acostado en un sillón, tenia expresiones bastante sensuales o aveces muy inocentes que Shinnosuke se reía al pensar a quien iban dirigidas, claro que la musica no se hizo esperar ademas de que animaba tanto al fotógrafo como al modelo.

Siguieron así hasta que dieron las tres de la mañana, todos estaban bastante cansados, que tanto Tabaka como Misaki olvidaron el porque se odiaban, solo suspiraron de alivio al escuchar a Ruruka decir que ya habían acabado.

Ruruka: Ya...eso es todo- Misaki descanso de la pose que tenia que se acostó en el suelo, viendo hacia la cámara, Tabaka sin querer lo fotografió.

Tabaka: Perdón, solo...quiero dormir- Se acostó a lado del tripie, uso su mano como almohada.

Ruruka: No importa, déjala- Entre el y Shinnosuke que ya estaba mas dormido que despierto levantaron a Misaki.

Misaki: Déjenme morir aquí- Dijo adormilado, se dio cuenta que Shinnosuke le ponía una playera de pijama y que Ruruka lo desvestía para ponerle el pantalón de pijama.

Mizuki y Kaoruko con cuidado despertaron a Tabaka, en la mañana iban a levantar todo ese escenario improvisado.

El sonido de una llamada asunto a todos.

Misaki: Es mio- Dijo adormilado, Shinnosuke le acerco el celular.

~~~Llamada~~~

Misaki: Bueno...

Asami: Misaki perdón el que te despierte.

Misaki: No hay problema- Dijo adormilado, un pensamiento surco su mente haciendo que su corazón empezara a palpitar pero de miedo, ¿Que pasaría si Asami viera a Tabaka?

Asami: ¿Misaki?

Misaki: Ah, perdón, ¿Que me decías?

Asami: Es que Yong no deja de preguntar por ti y es hora que no se duerme.

Misaki: Pásamelo- Escucho como Asami ponía su celular en la oreja del menor- Yong ¿que pasa mi vida? ¿Por que no dejas dormir a tus papis?

Yong: Papi...papi...-Empezó a sollozar- Mi...

Misaki: Shhh, tranquilo, no pasa nada- Al escuchar la voz de Yong se tranquilizo- ¿Quieres que te cante?

Yong: Si- Misaki empezó a cantar una nana en ruso Yong al escucharla poco a poco se comenzó a quedar dormido, Misaki no se había dado cuenta pero Akihiko había entrado al salón para cargar a su rubio esposo que ya estaba dormido, el peliplateado se lo quedo viendo, no sabia porque pero veía a Misaki mas hermoso que hace un año, por suerte el otro ya tenia la pijama puesta, al terminar la nana, Asami tomo el control del celular.

Asami: Gracias.

Misaki: De nada- Se rió, Shinnosuke lo levanto, empezaron a apagar las luces que utilizo tabaka, Akihiko al ver que Misaki volteo hacia ellos desvió la mirada y salio pues tenia su mente revuelta y no sabia que hacer.

Asami: Descanse señor Takahashi- Misaki al escuchar su voz ronca se rió.

Misaki: Descanse ex señor de Takahashi- Asami rió ante eso.

Asami: De hecho fue al revés ex señor de Asami.

Misaki: Jajaja ya duérmete, adiós.

~~~Fin de la llamada~~~

Shinnosuke: Ay si, ya vente que el sueño te esta haciendo decir cosas.

Misaki: Si ya voy.

Akihiko antes de salir escucho de lo que hablaba Misaki...¿A quien le había dicho ex señor de Takahashi?

.

.

.

 

Notas finales:

He aquí el capitulo, por si se lo preguntan esta es la mitad, la otra mitad del capitulo lo subiré la siguiente semana, es que esta algo largo y ya me duelen los dedos :'v


Grupo de facebook: Macarena-chan.


Te invito a entrar al grupo pues subo adelantos y pistas de los siguientes capítulos, ademas de que ahi subire los atuendos que uso Misaki para que se den mas o menos una idea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).