Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 27

So what...

 

Asami: ¿Qué?-A pesar de que su tono sonó enojado no había soltado a Misaki de la cintura, el menor puso ambos brazos entre los dos juntando las palmas.

Misaki: Jejeje-Rio nervioso-Es broma...quise decir que sabiendo como son los dos voy a tener bastante trabajo...escogiendo que colores, telas, utensilios, el salón, etcétera-Cerro los ojos fastidiado-Espero que las fechas de las bodas no coincidan si no estaré muerto-Hizo un puchero, fue entonces cuando su celular empezó a sonar en tono de llamada- ¿Puedes soltarme? Necesito contestar.

Asami metió su mano en el bolsillo trasero del pantalón de Misaki haciéndolo sonrojar ya que técnicamente le estaban tocando su trasero, Asami saco el aparato y se lo dio a Misaki sin soltarlo un momento de la cintura, situación que estaba haciendo incomodar a Misaki.

~~~Llamada~~~

Misaki: ¿H-Hola?-Intentaba hacerse hacia atrás, pero Asami apretaba mas su agarre, Misaki se comenzó a sentir nervioso y no sabia porque, así que opto por hablar con la cara volteada hacia otro lado pues no se atrevía a ver al mayor a los ojos.

Shinnosuke: ¡MISAKI! ¡AHHHHH!-Misaki tuvo que alejar la bocina de su teléfono ya que el grito había sido tan estridente que incluso Asami lo escucho- ¡¡OH MY GOD!!

Misaki: ¿Q-Que paso?-Se mordió el labio mientras sonreía.

Shinnosuke: ¡ME VOY A CASAR! ¡AHHHH! ¡HARUHIKO ME PIDIÓ MATRIMONIO!-Grito emocionado, Misaki se empezó a reír pues sentía mucha felicidad por su amigo.

Misaki: wow ¿En serio?-Tuvo que hacerse el sorprendido pues no podía decirle que el ya sabia-E-Es...wow, no, no, no tengo palabras, estoy tan sorprendido...-Tuvo que fingir su tono de voz.

Shinnosuke: ¡AHH!Misaki...me siento tan feliz...me dijo que por esa razón estaba actuando tan raro-Misaki le iba a responder pero el llanto de Yong se dejo escuchar por lo que Asami lo soltó.

Asami: Yo voy-Misaki suspiro disimuladamente.

Shinnosuke: Ups creo que interrumpí algo importante.

Misaki: No,No,no te preocupes, todo esta...normal.

Shinnosuke: ¿Seguro? ¿Tenias planes esta noche?...ya sabes...actividades sexuales.

Misaki: No, no estoy pensando en eso...bueno no con alguien así que todo esta bien.

Shinnosuke: Ay Misaki-Le reprendió su amigo-Oye hablando de eso...

Misaki: ¿Que?-Reviso que no viniera Asami pues iba a hacer bastante incomodo seguir la platica con su amigo si el venia.

Shinnosuke: Creo que por fin hoy sera el día...bueno la noche.

Misaki: ¿De que...? Oh...-Entendió a lo que se refería-¿Como lo sabes?

Shinnosuke: Pues...es que...bueno, Haruhiko a insinuado cosas y me ha estado sutilmente tocando durante la cena, yo me hice el desentendido, obvio, ademas me dijo que me llevaría a otro lugar.

Misaki: Jajajaja...pues si es así disfruta la noche-No podía creer que su amigo y el tuvieran tanta confianza hablando de esos temas.

Shinnosuke: Ok...

Misaki: Tu flojito y cooperando jajaja

Shinnosuke: Entendido y anotado jajaja Misaki estoy ten emocionado...sobre la boda...

Misaki: Shhh, ahorita no te agobies con eso...mejor disfruta la noche que si es lo que pensamos sera larga.

Shinnosuke: Y dura...

Misaki:...

Shinnosuke: ...

Misaki: Oie si...

Shinnosuke: Bueno te dejo que hay viene mi prometido...ay Dios se escucha tan bien...-Misaki iba a soltar otro comentario morboso pero vio que venia Asami cargando a Yong.

Misaki: Adiós señor de Usami.

~~~Fin de la llamada~~~

Asami: ¿Que paso?-Misaki entro a la sala cerrando la ventana, se quito el abrió y lo dejo en uno de los sillones, Yong estaba escondido en el cuello de Asami.

Misaki: Nada, esta ansioso por la boda, le dije que no se agobiara sobre eso...-Suspiro

Asami: Oh-Misaki se acerco a el.

Misaki: ¿Yong que tienes?-Yong se acerco para que lo cargara así que Misaki lo cargo y el pequeño se escondió en su cuello-¿Que pasa?

Asami: ¿Tienes hambre?-Yong negó, los mayores se quedaron viendo con duda.

Misaki: ¿Te quieres volver a dormir?-Fue cuando entonces Yong asintió-Entonces vamos.

Yong: No, no,no, conmigo-Señalo a Asami.

Misaki: ¿Quieres que Asami se duerma contigo?-Yong asintio

Yong: Papá-Asami iba a hacer el intento de cargarlo pero Yong negó.

Asami: ¿Ahora que pasa?-El tono de Asami sonó tranquilo por lo que Misaki le sonrió enternecido.

Yong: Papi, conmigo-Fue entonces cuando Asami pareció entender.

Asami: ¿Quieres que Misaki se duerma con nosotros?-Yong asintió, poco a poco fue sonriendo, Misaki se empezó a reír pero de nervios.

Misaki: Pero yo no puedo dormir con ustedes Yong, yo tengo mi cuarto y...-Yong empezó a hacer pucheros amenazando con llorar al verlo Misaki sintió feo-¿No te molesta?-Asami negó-Bien, deja apago las luces-Respondió incomodo y nervioso ya que nunca se imagino dormir con su jefe.

Asami: Yo las apago.

Misaki: Ok...-Lo vio por ultima vez y se dirigió a la habitación del mayor, cuando llego trato de dormir a Yong para irse a dormir a su propio cuarto, pero todo intento fue en vano pues parecía que Yong tenia energía extra.

Misaki: "Por favor duérmete Yong" -Estaba arrullandolo pero parecía un juego para Yong que se reía, así que opto por dejarlo un momento en la cama.

Asami: ¿Que pasa?-Se aflojo su camisa, Misaki le sonrió nervioso.

Misaki: Nada...bueno es que la ropa que tenia aquí la traigo puesta, es que en la tarde estábamos jugando con pintura y nos ensuciamos así que nos bañamos y me puse la muda que deje aquí, y no tengo pijama...

Asami: Usa una de las mías-Dijo de lo mas normal.

Misaki: Me va quedar enorme jajaja.

Asami: Eso que importa...nadie te va ver...-Misaki perdió todas sus excusas para irse a dormir solo así que solo asintió-Puedes cambiarte, me meteré a bañar.

Misaki: Ok-Apretó sus labios y se volteo para ver a Yong, espero a que Asami cerrara la puerta del baño para suspirar-Ay Dios...que incomodo..."Misaki tranquilízate, no pasa nada, solo vas a compartir cama con el hombre que te gusta...ademas solo van a dormir con un bebé como barrera así que..."

Dándose ánimos fue a tomar una pijama del cajón, se quito la ropa que traía encima, quedándose solo con la interior que por fortuna suya no era parte de unos de los conjuntos que luego le daban ganas de usar, se puso la playera blanca y noto que le quedaba hasta la mitad del muslo después se puso el pantalón de lana, le quedaba arrastrando ademas de que la playera se le bajaba por el hombro.

Misaki: ¿Es enserio?-Volteo a ver a Yong que estaba mordiendo su juguete, el menor al verlo se empezó a reír como si supiera la situación que acababa de provocar-¿Disfrutas del dolor ajeno verdad Yong?-Yong se empezó a reír, Misaki fue acercándose lentamente, como si estuviera acechándolo, Yong al verlo acercarse se empezaba a reír mas fuerte-El monstruo de las cosquillas va por ti-Gruño, Yong empezó a irse a la orilla mientras reía, Misaki se apresuro y lo cargo-Ahora veras.

Pasaron algunos minutos jugando, Misaki a cada rato se le caían los pantalones así que opto por quitárselos.

Misaki: "Cuando Asami este apunto de salir me los pongo de nuevo"-Yong ¿Donde estas?-Misaki vio que estaba escondido atrás de una cortina-¿Donde estará el pequeño Yong?-Misaki camino lentamente hacia la ventana y poco a poco abrió la cortina-¡Te encontré!-Yong grito contento y empezó a gatear rápido-Te daré diez segundos para esconderte ¿esta bien?-Se tapo los ojos mientras contaba muy lento, Yong agarro las cobijas y las uso como escalera para subirse a la cama y metió abajo de ellas dejando un espacio para ver-tres, dos, uno-Abrio los ojos y vio la pequeña montaña -¿Oh diablos donde se habrá metido?

Fue a hacerse tonto en otros rincones mas no vio que la puerta del baño se había abierto, Asami salio ya vestido con su pijama mientras se secaba el cabello, vio a Yong que estaba escondido y el menor al verlo se empezó a reír bajito, como Misaki estaba distraído se acerco lentamente por la espalda para asustarlo.

Misaki: Yong ¿Donde estas?

Yong: ¡Papá!-Yong salio de su escondite para advertirle a Misaki de la presencia de Asami.

Misaki: ¿Qué?-Misaki se enderezo y cuando iba a voltear Asami lo cargo asustandolo-¡Ah!-Puso su mano hacia atrás para tratar de bajar la camisa blanca pues al alzarlo la camisa se había atorado en el hombro de Asami dejando al descubierto sus piernas y su ropa interior-Yong ayúdame...Ryuichi no me vayas a tirar ¡Ah!-Comento riendo, Yong salio de su escondite gateando sobre la cama.

Yong: ¡Papi, papi!

Asami: ¿Quieres que baje a tu papi?-Se acomodo a Misaki de tal forma que quedo como si estuviera cargando un saco de papas, apretó mas su agarre en las piernas.

Misaki: ¿Seguro que me aguantas?-Dijo un poco temeroso pues sentía que se caía hacia adelante por lo que se agarro de la playera de Asami.

Asami: Obviamente que te aguanto-Le dio una leve nalgada a Misaki sorprendiéndolo.

Misaki: ¡Oye que te pasa!-Aprovecho el como estaba cargado y le devolvió la nalgada-"Oye que buenas carnes"-Ante tal pensamiento repentino se empezó a reír, Asami lo aventó a la cama cayendo a espaldas a ella se tapo de inmediato la cara con ambas manos mientas se carcajeaba, Yong de inmediato se recargo en su pecho.

Yong: Mio-Asami arqueo la ceja mientras tenia una sonrisa burlona, Misaki se alzo sobre sus codos viendo enternecido a Yong y lo abrazo con un solo brazo.

Misaki: Awww mi vida-Le beso la coronilla, lo cargo de nuevo y se sentó mejor, vio hacia arriba sonriendole a Asami-¿Qué?-Asami lo cargo con todo y bebé-Oye...aun que sea avisa-Sujeto mejor a Yong que estaba divertido y con la otra mano se agarro mejor del cuello de Asami, Yong al verlos tan cerca alejo la cara de Asami con su mano y beso la mejilla de Misaki.

Asami: ¿Ah si? Pues dos podemos jugar-Beso la mejilla de Misaki ocasionándole un sonrojo, Yong apurado beso la otra mejilla, Misaki no sabia que hacer si reírse o avergonzarse ademas de que no podía mover las manos y así siguieron otras 4 veces.

Misaki: "Por favor un poco mas a la derecha Asami"-Pues si así lo hacia el beso seria directamente en sus labios-Bueno ya-Beso las mejillas de ambos, pero Asami no ignoro el hecho que Misaki le beso las comisuras de los labios-"Mierda, mierda, mierda" Ya son las dos de la mañana y sinceramente ya tengo sueño-Volteo hacia Yong y deseaba con todas sus fuerzas que Asami ignorara el hecho reciente.

Asami: Bien-Con cuidado lo bajo, Misaki dejo a Yong en la cama, pero Asami le dio un ultimo beso en la mejilla haciendo que Yong gritara haciendo que Misaki lo mirara con reproche, Asami alzo las manos en son de paz-Iré por un poco de agua, ¿quieres algo de la cocina antes de que duermas?

Misaki: No, así estoy bien, gracias.

Asami salio de la habitación apagando la luz en el proceso dejando como únicas luces las lamparas de los buros, Misaki aprovecho para revisar a Yong del pañal y como estaba limpio empezó a destender las sabanas, acomodo a Yong en medio que ya estaba bostezando, apago la lampara que estaba a su lado, se acostó y acomodo las sabanas, lo bueno de todo el departamento era que como tenia calefacción nunca sentirían el frió de afuera, Yong estaba volteado hacia el así que lo abrazo, cerro de apoco los ojos, Asami entro casi sin hacer ruido y cerro la puerta delicadamente. Se acomodo en el lado libre de la cama.

Asami: ¿Ya estas dormido?

Misaki: mmm-Nego-Ya casi-Entreabrió los ojos, vio que Asami lo quedaba viendo-¿Que tienes? ¿Te molesta que duerma aquí verdad?

Asami: No, no me molesta, esta lejos de molestarme, es solo que...-Misaki lo quedo viendo esperando su respuesta-Nada-Misaki le sonrió amable.

Misaki: Buenas noches-Estiro su mano para acariciar su mejilla, Asami la tomo y la acaricio sintiendo su tibieza y su suavidad .

Asami: Buenas noches-Se estiro y apago la lampara, se acomodo mejor abajo de las sabanas, puso su brazo por debajo del cuello de Misaki para abrazarlo.

Misaki sentía ganas de gritar en ese momento de la emoción, pero solo se acomodo mejor para no poner todo el peso de su cabeza en el brazo de Asami, con una sonrisa se acabo durmiendo pues nunca se imagino dormir con su jefe y con un bebé para evitar su llanto.

11:30 am

Era la primera vez después de mucho tiempo que Asami se despertaba tan tarde y sin dolor de cabeza, por suerte la luz no traspasaba las cortinas solo unos cuantos rayos delgaditos, se quedo un rato viendo a los menores que no se habían movido un solo centímetro en la noche.

Asami: "Que tranquilidad"-Misaki se empezó a despertar con un quejido que hizo reír a Asami.

Misaki: ¿Que?... ¡No te rías!-Inflo sus mejillas en disgusto.

Asami: Buenos días para ti también-Misaki rodó los ojos para después sonreír.

Misaki: Buenos días-Se sentó en la cama, por suerte a los pies de la misma estaba el pantalón de la pijama el cual se puso-¿Que quieres que haga de desayunar?-Se estiro haciendo tronar sus huesos.

Asami: Lo que tu quieras-Misaki le sonrió.

Misaki: Esta bien-Se iba a inclinar sobre la cama para darle un pequeño beso en la mejilla pero a medio trayecto le llevo un cierto olor-Tu lo cambias-Y salio rápido de habitación pues no tenia ganas de cambiar a Yong.

Estaba haciendo tranquilamente el desayuno cuando la llamada de Shinnosuke lo interrumpio.

~~~Llamada~~~

Misaki: Hola-Se puso su celular entre su hombro y su oreja.

Shinnosuke: Misaki me duele la cola-Dijo lloriqueando, Misaki enseguida se empezó a reír.

Misaki: Ah que sed jajajaja-Asami se fue a sentar a la sala con Yong, ambos todavía iban con sus pijamas-Lo que querías se te cumplió jajajaja

Shinnosuke: Ya Misaki deja de reírte de mi, apenas he dormido 4 horas...mira que Haruhiko puede ser bastante apasionado cuando se lo propone.

Misaki: Ay no se lalalala no me digas eso, no quiero saberlo ¿Ok?-Asami volteo a verlo a lo que Misaki alzo los hombros con una expresión graciosa-¿Para eso me llamaste?

Shinnosuke: Si, bueno es que Haruhiko y yo estuvimos platicando, después de despertar estábamos poniendo fecha para la boda, ademas de hablar con mi familiar y todo eso, lo distraje porque quería tener sexo otra vez y...

Misaki: Aja si ya ve al punto-Asami dejo a Yong en la sala y se acerco a la cocina para ayudarlo a lo que Misaki le dio un gracias silencioso.

Shinnosuke: Pues dijo que si por el fuera nos casaríamos la otra semana.

Misaki: ¿Están locos?¿Como pretenden planear una boda en una semana?-Asami volteo a verlo con sorpresa por lo que se acerco a Misaki para que Shinnosuke lo escuchara hablar.

Asami: ¿En serio podrán planear una boda en una semana? ¿Saben cuantas invitaciones van a mandar?

Shinnosuke: Ay bueno ¿Me dejan hablar? decidimos que nos casaríamos el 14 de Febrero

Misaki: ¡Aaayy! Que bonito, se va a casar el 14 de Febrero-Asami rodó los ojos fingiendo estar emocionado por lo que Misaki solo entrecerró los ojos-Bueno al menos tienen tiempo...

Shinnosuke: Si, el caso es que...Misaki eres mi mejor amigo, y te quiero muchísimo, te adoro y te doy las gracias por darme consejos cuando mas lo necesitaba y por eso quiero pedirte que seas mi padrino-Misaki se toco el pecho conmovido.

Misaki: Aww bebé claro que si, eso ni siquiera se pregunta.

Shinnosuke: De hecho no te lo pregunte...

Misaki: Ay no le quites el romanticismo...

Shinnosuke: Jajaja ya...te dejo porque Haruhiko ya pidió el desayuno, los detalles los hablamos después ¿Si?

Misaki: Si, adiós.

~~~Fin de la llamada~~~

Misaki: Uff sera...-Otra alerta sono era una llamada de Feilong posiblemente para decirle lo que ya sabia-Un día largo...-Suspiro.

Después del segundo día del nuevo año tanto Misaki y los demás miembros de la familia Usami estuvieron bastante agitados pues Haruhiko y Shinnosuke les habían pedido ayuda para organizar la boda, Misaki a pesar de que a diario cuidaba a Yong ayudaba vía facetime eligiendo colores, sillas, adornos, etcétera, por suerte Feilong había decidido la fecha de su boda para Junio del mismo año pero aun así Misaki lo ayudaba con pequeñas cosas, Misaki le contó a Feilong que Tabaka y Akihiko estaban en Japón mas sin en cambio el mayor le dijo que no diria nada pues no era su problema lo cierto es que no quería que Asami alejara su atención de Misaki ya después pensarían en el futuro que hacer.

Mikhail y Feilong ya no habían salido de Japón por lo que Asami les ofreció quedarse en su departamento pues el trabajaba casi todo el día, llegaba de madrugada, Misaki nadamas se quedaba los fines de semana en el departamento pues Mikhail y Feilong salían a atender algunos asuntos, Asami esos días estaba todo el día en casa pues después de lo que había pasado nadie quería dejar solos a Misaki y a Yong.

Los fines de semana eran aprovechados al máximo por Misaki y Asami pues solían salir un rato a caminar por los alrededores junto con Yong y claro guardaespaldas siguiéndolos discretamente, Misaki adoraba los momentos en los que Asami reía pues por lo serio que era se veía bastante atractivo cuando reía y Asami cada vez que podía le daba pequeños regalos a Misaki, por ejemplo chocolates, dulces de una tienda de prestigio o alguna que otra flor, Feilong siempre le decía a Misaki que le gustaba a Asami pero se negaba a creerlo pues pensaba que el mayor estaba siendo amable con el, varias veces Misaki quería confesarse que le gustaba pero cuando estaba apunto de hacerlo se arrepentía pues pensaba que se habia formado una linda amistad con el mayor y no quería arruinarlo, Asami varias veces quería invitarlo a comer o a cenar pero el trabajo no le dejaba tiempo ademas de que tenia que tener cuidado pues tenia muchos enemigos en Japón vigilandolo y no quería arriesgar a Misaki, Misaki no había ido a la mansión Usami por lo mismo de su trabajo, buena suerte para el pues no quería ver a su ex ni a su esposo, nadamas de pensarlos le daban ganas de llorar, no de tristeza si no de coraje.

Y asi llegamos al 2 de Febrero, el futuro matrimonio había contratado una agencia para que les ayudaran con lo mas importante, el lugar de la boda seria en la misma mansión Usami pues tenían lugar para mas de 500 personas, el padrino de Haruhiko seria Akihiko que al enterarse de que Misaki seria el padrino de su futuro cuñado tuvo que reprimir su sorpresa pues Tabaka lo odiaba tanto como Misaki a el y no quería que nadie empezara a pelear.

Eran las 11:30 de la noche pero aun así Misaki estaba hablando con su laptop con Shinnosuke, Mizuki y Kaoruko por facetime, porque nadie podía decidirse por el color de los trajes de los caballeros de honor y el color del vestido de Kaoruko que quería combinar con los caballeros de honor.

Shinnosuke: Misaki ayúdanos por favor, es que tu SI tienes bueno gusto-Habia recalcado pues le habían pedido algunas opiniones al otro matrimonio Usami pero ninguno de los dos hizo el esfuerzo por ayudar, ademas Akihiko y Tabaka también se encontraban en la sala-Mi suegra nos ayudo y si nos gusto lo que escogió pero eligió varios colores, danos tu opinión, enfoco la cámara a unos pedazos de tela.

Misaki: Pues me gusta la tela gris porque así Haruhiko resalta mas porque el va a usar traje negro y lo combinan sus corbatas con el color...azul cielo...si definitivamente se ve bonito.

Kaoruko: Aww gracias Misaki, por cierto ya tenemos todavía no nos decidimos por el color del traje de los padrinos...osea ya sabemos que tu traje va a hacer color vino...

Mizuki: Pero no sabemos como vamos a combinar a Akihiko contigo...es que el también va a usar un traje negro...Akihiko acércate-Akihiko se sentó a lado de Mizuki, Misaki al verlo tuvo que reprimir una mueca de disgusto, lo quedo viendo indiferente-Bien ahora haz lo tuyo.

Misaki: Mmmm pues...Akihiko que te parece si usas una camisa vino y yo una camisa negra-Akihiko no lo dejaba de ver serio y con otro sentimiento que Misaki no pudo identificar.

Akihiko: Y así los dos vamos coordinados...si me parece bien...¿moño o corbata?-Misaki se quedo pensando mientras reía.

Misaki: Es que corbata...-Hizo una mueca de disgusto-Yo voy a usar un listón color vino...ponte un moño de color negro.

Akihiko: Prefiero la corbata...

Misaki: Akihiko nunca haz usado un moño, ándale-Hizo su cabeza a un lado en un movimiento reflejo haciendo que se viera adorable sin que se diera cuenta.

Akihiko: Claro que si he usado un moño, fue cuando Aikawa me llevo a la fuerza a una fiesta ¿Recuerdas?

Misaki: Jajajaja claro si me acuerdo, intentaste hacer el moño y no pudiste y cuando yo iba a ponértelo ya te habías puesto tu corbata jajaja-Comento divertido que se había olvidado con quien hablaba-Ese día regresaste a las dos de la mañana y salimos a comer a una feria que estaba cerca.

Akihiko: Oh si es cierto jajaja.

Misaki: Te acuerdas que trataste de pescar en uno de esos juegos donde puedes atrapar peces y el pescado salto directamente a tu cara jajajaja el señor y yo casi nos ahogamos con nuestra comida jajaja-Por tanta risa empezó a toser pero aun así no dejo de reír

Akihiko: Jajaja si y en esa misma feria ganaste un oso igual que Susuki-san.

Misaki: Awww si es cierto, ya no me acordaba-Ambos se empezaron a reír y cuando se calmaron se quedaron viendo, a lo que Misaki reacciono y carraspeo para hablar mejor-Shinnosuke-Hablo serio a lo que su amigo con amabilidad le quito el celular a Mizuki, todos en la sala estaban sorprendidos el como Misaki y Akihiko habían hablado con tanta naturalidad como si fueran de nuevo novios-Eso seria todo...-Yong de improvisto se puso delante de el-Mira Yong dile hola al tío Shinnosuke...

Yong: Hola-Abrió y cerro su mano en un saludo.

Shinnosuke: Hola pequeño saltamontes...mira que grande estas y guapo-Dijo galante haciendo reír al pequeño.

Misaki: Dile gracias Yong-Misaki tenia una mueca de ternura.

Yong: Gracias-Yong oyó como la puerta de la entrada era abierta, por supuesto sabia de quien se trataba así que corrió hacia el-¡Papá!-Misaki al oírlo se sorprendió y le latió rápido el corazón de emoción al ver que Asami venia cargando a Yong.

Misaki: Bueno mañana le seguimos-Dijo apurado pues quería ir a saludar a Asami que no le dio tiempo de decir adiós a Shinnosuke pues Misaki había cerrado la laptop-Hola-Se levanto del sillón con una sonrisa.

Asami: Hola-Misaki se acerco y lo beso en la mejilla Asami le correspondió

Misaki: ¿Como te fue?

Asami: Tan bien como pueda irme-Dejo su maletín en un estante.

Misaki: Que bueno ¿Quieres algo de cenar?-Asami negó

Asami: No es que comí tarde y no tengo hambre-Dijo mientras bajaba a Yong que se fue corriendo por sus juguetes

Misaki: Oh esta bien-Tenia una sonrisa enorme y no sabia porque pero se sentía feliz de ver a Asami-¿Ni si quiera un té?

Asami: Bueno eso si te lo acepto-Le acaricio la mejilla para después irse a su habitación.

Misaki fue a hacer lo que le pidió, dejo reposando el té pues iba a guardar su laptop y demás cosas en su bolsa. Asami regreso sin su saco y su corbata.

Misaki: Aquí esta tu té-Le tendió la tasa con cuidado-¿Ya no necesitas otra cosa?

Asami: No, así estoy bien, gracias-Misaki asintió, fue a tomar su bolsa y a despedirse de Yong-¿Te vas a ir? Pense que te quedarías.

Misaki: No, es que Shinnosuke quiere que le ayude con algo-Dijo algo somnoliento-Ya me voy-Iba a acercarse para despedirse pero Asami se adelanto.

Asami: Te acompaño al elevador-Misaki solo asintió, Asami lo tomo delicadamente de la cintura mientras caminaban, Misaki ante esto se sintió morir y mordió su labio-¿Que hiciste hoy?

Misaki: Pues nadamas le ayude a Shinnosuke a combinar unas telas jejeje-Toco el botón del elevador para que se abrieran las puertas y se metió al mismo.

Asami: Bien, me avisas cuando estés en tu casa ¿Ok?-Misaki asintió, Asami iba a despedirse de beso.

Misaki: "¡Ah ya a la mierda!"-Asami iba a darle un beso en la mejilla pero Misaki movió su rostro y lo beso en los labios, fue tan repentino que Asami no supo como reaccionar ante el beso robado—A-Adiós.

Asami: Oye-Intento retenerlo pero Misaki cerro rápido las puertas del elevador apretando el botón.

Misaki: Ah...-Se empezó a reír de nervios—No puede ser...—Se toco los labios mientras reprimía un grito.

Llego al lobby y salio, había algunos guardias que le dieron las buenas noches y otro le detenía la puerta de la camioneta.

—¿Listo señor Takahashi?—El guardia le ayudo a subir.

Misaki: Si—El guardia cerro la puerta para después subirse y conducir hacia su departamento.

Mentalmente Misaki rogaba que Asami no le llamara pues estaba muy nervioso por lo que había hecho, como tenia ganas de gritarle a todo el mundo que le había robado un beso a Asami decidió hacer un grupo en WhatsApp.

~~~~~~Mensaje~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Misaki: ¡¡¡Nha mames!!! ¡¡¡Aaah¡¡¡ //u\

Mizuki: Misaki ¿Para qué hiciste un grupo? ¬.¬

Kaoruko: ¿Qué pasa? :O

Ruruka: Che madre…estaba durmiendo -.-

Beibe <3: Misaki ¿Ya vas a llegar al departamento?

Fei: Acabo de acostar a Yong jajaja

Beibe <3: Es que ya no hay leche :’v

Misaki: ¡¡¡¡ACABO DE ROBARLE UN BESO A ASAMI!!!! //O\ <3

Fei: ¡¡¡asjbskhfsldfslalkh!!!! :O :O

Beibe <3:lkjhgfdsa XoX ¡¡OMFGOOOOOD!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Toda la familia Usami se encontraba tranquila viendo una película pues Shinnosuke antes de que se fuera había sugerido ver una película de acción, ambos primos se encontraban recibiendo los mensajes de Misaki cuando Kaoruko grito de la emocion haciendo brincar del susto a todos.

Haruhiko: ¡Estas loca!—Ninguno de los primos le hicieron caso pues enseguida empezaron a responder los mensajes.

Mientras tanto Mikhail y Feilong habían llegado al departamento de Asami, Mikhail cuando vio a su hijo inmediatamente lo cargo.

Mikhail: ¿Con quien hablas?

Feilong: Con Misaki—Susurro—Ahorita te acabaras enterando.

Se fueron a la sala donde vieron que Asami estaba bebiendo un poco de Whisky mientras veía a la ventana, se veía pensativo, Feilong sabia porque estaba así pues los mensajes de Misaki le llegaron cuando estaban subiendo por el elevador.

Feilong: Hola Asami ¿Como estas?—Asami volteo a verlos.

Asami: Bien...

Mikhail: Oye estas como ido—Asami sonrió de lado.

Asami: No, es que...Misaki me beso—Mikhail se quedo con la boca abierta mientras Feilong se empezó a reír disimulado que ya sabia.

Mikhail: ¿Y-Y como fue?—Le grito un poco por la emoción.

Asami: Pues...solo, es que iba a despedirme como siempre y ya cuando sentí el se volteo y me beso en los labios, se metió rápido al elevador, ya no pude alcanzarlo porque las puertas se cerraron—Se sentó mientras ocultaba una sonrisa con su mano en puño que estaba recargada en el brazo del sillón, Feilong estaba en la cocina recargado en la barra leyendo los mensajes de los demás mientras escuchaba la platica de esos dos que parecían dos adolescentes contándose sus chismes.

Mikhail: ¿Y luego que hiciste?

Asami: ¿Hacer que?

Mikhail: ¡¡¿No bajaste por el?!!

Asami: No...osea ¿Que tal si se equivoco?...si le incomoda voy a dejarlo así...

Mikhail: ¡No seas estúpido...ese fue plan con maña, ya acéptalo Asami te gusta, le gustas, entiendolo de una buena vez!

Asami:...

Mikhail: Ese chico es lo mejor que te a pasado en la vida, no desperdicies esta oportunidad, ve, búscalo, cortejalo, bésalo como si no hubiera mañana y ¡follatelo!—Alzo los brazos que Yong al verlo le imito aunque no supiera de que estaba hablando, Feilong trataba de reprimir una carcajada.

Asami: Si...—Dijo decidido—Voy a llamarle al chófer que lo lleva a su departamento, le voy a decir que se regrese—Le marco al chófer decidió a todo.

Mikhail: Si...demuéstrale quien es Asami Ryuichi—Feilong sabiendo como era Misaki de nervioso decidió contarle lo que había escuchado.

~~~~~~Mensaje~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mizuki:  :O..Kaoruko acaba de asustar a todos en la sala con su grito >:v

Kaoruko: Desperté a Tabaka xdxd Es que estábamos viendo una película :v

Fei: Oh…

Ruruka: ¿Y le agarraste el pene?

Beibe <3: ¡¡No puedo creerlo!! ¡¡AAHH!!

Fei: Oigan tengo que decirles algo importante…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Misaki vio que ya casi llegaban a su departamento, movía su pie de arriba hacia abajo por la desesperación de querer gritar, a veces dejaba salir algunos gritillos de emoción.

—¿Se encuentra bien señor Misaki?—Dijo el guardia viéndolo por el retrovisor.

Misaki: ¿Ah? Si, Si no te preocupes ¿Quisieras poner algo de música?

—Es que ya se acabo la batería de mi celular señor, lo siento—Le comento un poco apenado.

Misaki: Oh esta bien, no te preocupes, de todos modos ya casi llegamos—El guardia solo asintió.

~~~~~Mensaje~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Misaki: [Gritos internos] ¡¡NO PUEDO EMOCIONARME A GUSTO PORQUE TODAVIA ESTOY EN LA CAMIONETA!!

Fei: ¿Misaki ya estas cerca de tu casa?

Ruruka: ¿Le agarraste el pene o no?

Mizuki: ¬.¬

Misaki: Ruruka…no xdxdxd

Fei: Misaki…Asami quiere que regreses a al departamento

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Misaki sintió como si un balde de agua fría le cayera encima, Asami seguramente quería hablar con el sobre lo que hizo, pero lo hecho, hecho estaba y aceptaría las consecuencias.

~~~~Mensaje~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fei: Se lo acaba de decir a Mikhail…está intentando llamar al chofer que te está llevando a tu casa pero no contesta.

Misaki: … :o

Ruruka: 7w7

Beibe <3: 7u7

Mizuki: Por fin terminaras tu celibato xdxdxd

Kaoruko: Te va a doler…tarde o temprano ya verás lo que te toca…♪♫

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La camioneta se estaciono enfrente de su departamento, vio que las luces estaban encendidas.

Misaki: Muchas gracias por traerme.

—De nada señor Misaki, que pase buena noche.

Misaki: Igual, te vas con cuidado—Se bajo de la camioneta despidiéndose con la mano, el guardia se sintió maravillado ante ese comentario—Buenas noches—La camioneta se fue rápido.

Entro a su departamento y lo primero que vio fue a Shinnosuke esperándolo con una sonrisa en los labios, esperaron unos segundos cuando de repente empezaron a gritar agarrados de las manos.

Shinnosuke: ¡¡¡No puedo creerlo!!!—Ambos daban vueltas.

Misaki: Yo tampoco ¡Ahhh!—Se detuvo abruptamente recordando que tenia que responder un mensaje—Espera...

~~~~~Mensaje~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Misaki: jsjsjsjsjs…Ya llegue… ¿Además para que quiere que vuelva?...Solo le robe un beso y ya… ¿O se enojó y me va a despedir? :’v

Fei: Ay es que no escucho bien desde donde estoy, pero mañana te cuento…Pero está lejos de enojarse 7w7

Ruruka: Ay tu solo prende el boiler y no te metes a bañar >:v

Mizuki: …

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ambos amigos se carcajearon ante los mensajes leídos, no se durmieron hasta casi las dos de la mañana por estar platicando, ambos emocionados, claro que Misaki apago su celular pues no quería recibir una llamada de Asami pues estaba bastante nervioso de lo que le fuera a decir y el no sabría como responder.

A la mañana siguiente Misaki estaba haciendo el desayuno mientras cantaba pues se había despertado de buen humor.

Shinnosuke: Wow Misaki hoy te ves radiante—Dijo mientras se estiraba, se sentó en una silla de las altas—¿Recuerdas que hoy tienes que ir a trabajar verdad? Y ahí lo veras...

Misaki: Si...pero en la noche pensé que si ya lo bese puedo decirle que me gusta y si el me dice que pues no me ve mas que un amigo, le diré que no hay problema, que no lo incomodare y seguiré trabajando como si no pasara nada.—Respondió con buen humor mientras movía el cuerpo al ritmo de la música.

Shinnosuke: Vaya...que valor...pues bien si estas contento yo también.

Misaki: Si...sabes hoy tengo ganas de irme en la motocicleta.

Shinnosuke: Si es cierto desde que la trajeron no la has usado, y casi no sacas el auto...—Comento pues en el garaje que te tenia su casa ambos vehículos estaban tapados por una gran sabana.

Misaki: Bueno es que no se ha dado la oportunidad para usarlos jajaja—La mañana se paso amena pues Shinnosuke y Misaki limpiaron el departamento y empacaron algunas cosas de Shinnosuke.

Mas o menos a las 2 de la tarde Shinnosuke se había ido a la mansión Usami pues ya casi no trabajaba por organizar la boda pero después de que su luna de miel pasara volvería a trabajar como normalmente lo hacia.

Misaki se cambio con unos simples jeans de mezclilla negra, una playera de manga larga color gris y una chamarra de piel color negra, busco su casco, aguardo unas cosas en su mochila y se fue, estaba bastante nervioso de llegar al departamento de Asami, sentía sus piernas temblar y sus manos estaban igual.

Llego al edificio siendo reconocido por los guardias que quedaron maravillados al verlo quitarse el casco, pues no podrían creer que ese tierno niño se viera tan sexy en moto aun que el no lo supiera.

Misaki: Buenas tardes a todos—Dijo con una sonrisa, los guardias le saludaron igual, unos comiéndolo con la mirada pero los que le tenia mas respeto y cariño les mandaban miradas de advertencia a los nuevos—¿Hay algún problema si dejo la motocicleta aquí estacionada?

—No, no claro que no, nosotros vamos a estar aquí, no se preocupe—Respondió un guardia que le ayudo a mover la moto a un mejor sitio.

Misaki: Esta bien, muchas gracias—Mientras entraba se percato que tenia varios mensajes de Feilong avisándole que habían salido un rato con Yong al parque, el ultimo mensaje había sido a las 3 y ya eran las 4—Uy pues ya que—Pensaba que estaría un rato solo en el departamento así que se apresuro a subir para hacer de comer pues cuando Yong jugaba mucho le daba hambre.

Llego al piso de Asami, estaba confiado que de que no estaba pues el departamento se encontraba con las luces apagadas, dejo su mochila y su chamarra en el sillón, abrió todas las cortinas para que la luz traspasara, iba a irse directamente a la cocina pero Asami salio del pasillo asustandolo.

Misaki: ¡Asami!—Noto que que se encontraba solo con una toalla amarrada por la cintura, desvió los ojos sonrojado.

Asami: Hola—Se acerco a Misaki que retrocedió solo un poco pues se sentía intimidado por su presencia, Asami noto como hacia sentir  de nervioso a Misaki por lo que lo arrincono en la pared.

Misaki: Asami...—Bajo la mirada nervioso mientras se mordía el labio, su corazón latía desbocado—¿E-Estas enojado conmigo?—Fue cuando por fin se atrevió a subir la mirada, vio que Asami se inclinaba hacia el.

Asami: Enojado ¿Por que?—Su voz sonó ronca haciendo erizar al menor que tenia ganas de tocarlo.

Misaki: P-Porque...

Asami: Crees que estoy enojado porque ayer me robaste un beso—Misaki sintió su rostro arder y jadeo pues sentía que le faltaba el aire, solo dio un pequeño asentimiento, Asami tomo su barbilla para alzar su rostro.

Misaki: Asami...m-me gustas bastante...—Tartamudeo sacandole una sonrisa incitadora al contrario.

Misaki lo vio directamente a los ojos, vaya que le atraían muchísimo esos seductores ojos color ámbar, el rostro de Asami era tan masculino que cuando lo veía se ponía nervioso pues últimamente tenia sueños subidos de tono que al despertarse deseaba que fueran verdad, Asami movió sus manos hacia su cintura baja para a traerlo mas a su cuerpo, Misaki sintió el abdomen del contrario, trajo saliva pues ya no era solo nerviosismo lo que sentía si no también excitación, subió ambos brazos al cuello del contrario abrazándolo, se paro de puntas, sintió que la otra mano de Asami bajaba lentamente, vio que el mayor tenia su vista perdida en sus labios así que el también vio los suyos, ambos se percataron del rápido de sus respiraciones.

Misaki se acerco lentamente al igual que Asami, su alientos chocaron ante esto sintieron una corriente eléctrica recorriendolos, el castaño se acerco más esperando con miedo que Asami se alejara, cerro de apoco los ojos, pero no, el mayor acerco su rostro plantandole un beso al menor.

Misaki al momento de sentir los labios de Asami se sintió desfallecer, Asami comenzó a mover su boca y Misaki le correspondió con lentitud, era simplemente delicioso, la desesperación y el deseo parecían desbordarse pues Misaki empezó a besarle mas profundo, eso fue lo que le dio el visto bueno a Asami para pedirle permiso a esa deliciosa boca para entrar, por supuesto que Misaki se repuso de la sorpresa para enredar su lengua con la del contrario, sus manos bajaron hacia su pecho.

Asami recorría con maestría aquella boquita haciendo suspirar a Misaki, sonidos tales como jadeos y gemidos morían en su garganta, Misaki al sentir que la lengua del contrario jugar con la suya se estaba excitando demasiado, jamas imagino que un beso se sintiera tan bien pues todos los movimientos que hacia Asami eran únicos y pues Misaki no hacia mas que responder con la misma ansia y pasión, de vez en cuando ambos mordían sus labios intentando retener el deseo.

Los dos estaban tan absortos en su mundo entregándose de lleno al placentero acto, hicieron una pausa para poder respirar y ambos se miraron jadeantes, obviamente estaban acalorados y en sus pupilas se leía la excitación que sentían.

Misaki: No pares por favor—Gimio haciendo desesperar a Asami.

Asami: Por supuesto que no— Jadeo ronco.

Se besaron de nuevo pero con desesperación, Asami subió su mano por su espalda pero adentro de la camisa haciendo estremecer a Misaki y la otra estaba en uno de los glúteos del menor estrujándolo para si, el castaño ante esto gimió pero ahora no lo acallo pues noto que Asami se ponía un poca mas salvaje al escucharlo, el menor sintió cierta dureza contra su vientre, sonrió contra el beso pues supo de que se trataba, bajo sus manos lentamente por todo el torso del contrario sintiendo a su paso cada uno de esos músculos marcados, su finalidad era llegar a la toalla para desatarla, el pelinegro lo apretó mas contra si, lo cargo y lo puso en la encimera que estaba en la sala, metió ambas manos adentro de la playera de Misaki que en ese momento controlaba el beso,  estaba apunto de quitársela cuando una voz los interrumpió.

—Asami ¿Donde estas?—Misaki se separo de los labios del mayor volteando hacia el pasillo, Asami aprovecho para besar su cuello pues no había escuchado nada, de ahí salio una chica o señora mas o menos de 30 años que se encontraba completamente desnuda y con visibles rastros de una recién sesión de sexo, Misaki al verla sintió un nudo en la garganta y separo lentamente a Asami de su cuerpo, el contrario no sabia porque lo hacia hasta que volteo al frente—¿Que estas haciendo?

Nadie le respondió, Misaki se bajo de la encimera y rápidamente se acomodo su ropa y fue al sillón por sus cosas, su mirada se torno enojada que Asami supo en ese momento que todo se había ido a la mierda.

Asami: Misaki espera—Iba a tomarlo del brazo pero Misaki lo movió para que no lo tocara, camino rápido hacia el elevador—Misaki esperate, déjame explicarte—Lo iba siguiendo, Misaki no había dicho palabra alguna pues su voz se rompería—Ella no es nadie...yo...—Misaki apretó el botón del elevador que al momento se abrió—Misaki—Lo tomo del brazo y lo beso con desesperación, Misaki lo empujo de los hombros y lo abofeteo.

Misaki: Vete a la mierda maldito bastardo—Lo empujo bastante fuerte, se metió al elevador rápido y lo cerro, antes de que se cerraran las puertas vio como Asami lo veía queriéndole explicar—No llores, no llores—Se repetía muchas veces mientras respiraba profundamente, las lagrimas que apenas salían las limpiaba rápido—No es nada tuyo, no importa...no importa—El sonido de llamada lo alerto pues Asami era quien lo llamaba, colgó al leer su nombre—Salio del elevador caminando rápido, los guardias que estaban ahí lo vieron sorprendido pues su expresión era de ira pura mientras que su ojos estaban rojos por contener las lagrimas.

Estaba apunto de salir cuando un guardia lo detuvo.

—Señor Misaki, lamento interrumpir pero el señor Asami me acaba de pedir que lo escoltara de nuevo hacia su piso—Misaki sintió mas coraje.

Misaki: ¿Te dijo por que?—El guardia negó con duda pues al ver a Misaki así lo dejo consternado pues nunca lo había visto enojado—Hay una golfa en su departamento completamente desnuda—Siseo dejando al guardia anonadado y a los que se encontraban ahí pues no sabían—Dile a tu estúpido jefe que de ahora en adelante solo voy a recibir ordenes del señor Feilong y que ni se atreva a hablarme ¿Esta bien?

—P-Pero el señor dijo que...

Misaki: Dile que se meta sus ordenes por donde no le da el sol y que espero que acabe de disfrutar a la golfa...buenas tardes—Fue hacia su moto, se puso el casco y la hecho a andar, los guardias se quedaron con los ojos abiertos pues nunca habian visto a Misaki asi de furico, Misaki manejo por unos pocos minutos pues se detuvo en frente de una tienda a calmarse pues como iba enojado no le importaba subir de velocidad y eso podría ser peligroso, se sentó en una banca y saco su celular viendo que tenia 10 llamadas perdidas de Asami—Maldito estúpido.

~~~~~~~Mensaje~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Misaki: Es un maldito hijo de la chingada…

Kaoruko: ¿Ahora que paso? Misaki :/

Beibe <3: Bebé ¿Qué pasa?

Ruruka: Misaki ¿Qué tienes?

Fei: Misaki…acabamos de llegar al departamento…ya se lo que paso…

Misaki: Es que llegue como siempre al departamento y al ver a Asami lo beso mejor que ayer y cuando nos separamos una vieja salió toda desnuda de su habitación...

Kaoruko:…

Beibe <3: ¿Dónde estás bebé? Voy por ti.

Mizuki: Maldito bastardo de mierda…

Fei: Misaki te juro que ahorita no quiero ni verlo…

Misaki: Le dije que me gustaba mucho…

Ruruka: No sé quién sea Asami pero Misaki no te sientas mal por algo así, ya sabes que algunos hombres se van con lo más fácil…Así que Misaki tu vales mucho más que una vieja desnuda.

Beibe <3: Si bebé él tiene mucha razón, ahorita salgo a buscarte, no te desanimes.

Mizuki: Si…Ahorita vamos por ti y nos venimos a la mansión, estamos a punto de comenzar el Karaoke.

Kaoruko: Para que te distraigas un rato <3 <3

Misaki: Saben que…Si quiere que sea un desgraciado lo voy a hacer…Tödö no hemos festejado tu despedida de soltero, esta noche hay que salir chicos y Kaoruko…salgamos.

Fei: Misaki…

Mizuki: ¿Estás seguro?

Kaoruko: Yo opino que veamos películas.

Beibe <3: Tal vez podemos hacerla después…

Ruruka: Si, yo si quiero ir, además Tödö ya casi es tu boda, hay que hacerla hoy.

Misaki: Vale ¿A las 9 salimos?

Biebe <3: Esta bien…

Kaoruko: Ok…

Fei: Pasare por ustedes a las 9, estaré fuera de la mansión.

Misaki: Ahorita voy a la mansión, voy a pasar a comprar ropa, ¡¡ALV!!

Mizuki: Oh…

Ruruka: ¡¡Si, noche de chicos y chica!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Misaki se levanto de la banca con decisión y se volvió a subir a su moto pues iría a la tienda de ropa para donceles que le había recomendado Feilong.

Misaki: Tal vez deba comportarme mal para que ya dejen de burlarse a cada rato de mi—Claramente el enojo era el que hablaba pues Misaki estaba dejándose controlar por sus emociones pero ni una lagrima salia pues se había cansado de llorar.

Llego a la zona que le había indicado la otra vez Feilong, estaciono su moto en una zona especial para ellas dejando su casco asegurado, de su mochila solo saco su cartera pues no le gustaba llevarla en su pantalón cuando conducía la moto, también tomo su celular, ahora tenia 32 llamadas perdidas de Asami así que bloqueo el numero, si fuera una emergencia hasta Feilong le hubiera marcado.

Llego al local, entro decidido a comprar lo mas sexy que viera.

—¿Buenas tardes en que podemos ayudarlo?—Dijo la dependienta amable.

Misaki: Hola—Respondió serio, no sabia porque pero se sentía sexy e imparable, tal vez era por el coraje que sentía que tenia un sentimiento extraño en su cuerpo que le decía que podía hacer lo que quisiera y no le importaba lo que le dijeran los demás—La persona que me gusta mucho me beso y casi tengo sexo con el pero el antes estaba follando con una golfa y le di una cachetada muy fuerte y esta noche le festejare su despedida de soltero a mi mejor amigo así que quiero que busques unas de tus mejores prendas que esta noche no pretendo dormir para nada—Le guiño un ojo a la chica haciéndola sonrojar—¿Si entiendes lo que digo?

—S-Si señor, tenemos justo lo que busca...pero...

Misaki: Por el precio no te preocupes—Hablo pedante—Busca algo sexy—Dijo mientras veía su celular.

—C-Claro—La chica llamo a otras dos para que le ayudaran explicando la situación de ese chico, ambas entendieron que quería pasar una noche loca para olvidar el mal sabor de boca así que hicieron bastante esfuerzo buscando las prendas que pedía pues sabían que se llevarían una gran renumeración de su jefe al haber vendido varias prendas.

Después de varios minutos haciendo muecas de desesperación por parte de Misaki las chicas le escogieron un conjunto como lo que el pedía, que al verlo quedo satisfecho pues se trataba de una camisola con tirantes bastante delgados que amarraban detrás de su cuello, era de brillos dorados que contra la luz brillaban bastante llamando la atención, de atrás era escotado pues al usarlo se vería su espalda desnuda al final de esta solo se amarraba con un listón pero aun así se veía su cadera en resumen solo era un pedazo de tela que solo cubría el frente de su cuerpo, los pantalones eran de cuero sintético que al ponérselo se ajustaba bastante a sus nalgas y les daba una forma mas de corazón invertido, y le escogieron un abrigo de pelo rosa que nadamas se ponía a la mitad de la espalda, parecía que estaba apunto de quitárselo pero no, así era su forma, por ultimo le regalaron un arete de un circulo negro que simulaba una expansión pues se dieron cuenta que tenia perforada la oreja.

Al verse en el espejo se quedo impresionado con su imagen sexy y un poco ruda a la vez.

Misaki: Me veo bastante bien—Dijo dando una vuelta.

—Se ve bastante sexy—Misaki la quedo viendo serio.

Misaki: No te pedí tu opinión—Cerro el vestidor, se volvió a cambiar y salio—Puedes ponérmelo en una bolsa por favor, y disculpa por hablarte así, no se que le pasa a mi carácter.

—C-Claro—En lo que esperaba compro una gargantilla de cuero con un corazón en medio que le gusto bastante, las chicas ciertamente pensaron que no podría pagar nada de eso pero se quedaron calladas cuando vieron que Misaki saco una tarjeta de crédito de color dorado.

Misaki saco las prendas de las bolsas y solo las dejo con su protección de plástico pues no podría llevárselas en la motocicleta así que las metió en su mochila, y el abrigo se lo llevaría en la mano.Se subió a su moto, doblo su abrigo lo mas que pudo y lo aseguro se puso el casco y puso a andar la moto.

Al llegar a la mansión Usami los guardias se acercaron pues no lo reconocieron , pero después de quitarse el casco le permitieron la entrada, acelero lo mas que pudo haciendo una nube de humo que molesto a los guardias a lo que el no oculto la carcajada, llego adonde estaban todos los autos estacionados y se dio cuenta de que Akihiko estaba ahí pues la estampa de susuki-san en la defensa era bastante evidente, dejo su casco y agarro el abrigo para después ir hacia la entrada donde ya lo esperaba el mayordomo.

Misaki: Buenas tardes señor Sebastian—El mayordomo se inclino.

Tanaka: Buenas tardes señorito Misaki—Lo dejo pasar—¿Gusta que lleve sus cosas a la habitación?

Misaki: Claro, muchas gracias—Vio como el mayordomo subia, fue a la sala donde se encontraban todos en el Karaoke.

Akihiko y Tabaka se encontraban sentados en un sillón para dos, Haruhiko se encontraba en el sofá con Shinnosuke en sus piernas, Fuyuhiko, la señora Natsuko, Mizuki y Ruruka se encontraban sentados en el sillón mas grande, en la mesita de centro se encontraban gran variedad de frituras y bebidas de diferentes sabores, todos veian como Kaoruko cantaba apasionada Call Me Maybe.

Kaoruko: Hey I just met you and this is crazy, But here's my number, so call me maybe—Cantaba bastante bien, pero Misaki quiso interrumpirla en lo que seguía.  

Misaki: And all the other boys try to chase me, But here's my number, so call me maybe—Canto en voz alta, al escucharlo todos voltearon a verlo—Hola—Mizuki y Shinnosuke se levantaron rápido de donde estaban y lo fueron a abrazar, Kaoruko dejo caer el micrófono y también fue, y Ruruka no quedarse fuera del abrazo así que como pudo abrazo a todos, los demás que estaban sentados no entendían lo que estaba pasando—Chicos...

Shinnosuke: Misaki si quieres llorar, llora.

Ruruka: Si...si quieres gritar, grita.

Kaoruko: Misaki estamos aquí para ti, nunca lo olvides.

Misaki: M-Muchas gracias...chicos n-no puedo respirar—Todos los soltaron a lo que Misaki jadeo—G-gracias, se los agradezco mucho, pero estoy bien...—Trato de convencerlos pero nadie le creyó—Bueno no, pero esta bien, digo no me ven llorando y gritando jejeje.

Mizuki: Pero ¿que paso?

Misaki: Ahora no quiero hablar de eso ¿Si?—sonrió triste—Vamos—Los condujo de nuevo a la sala—Buenas tardes Fuyuhiko, señora Natsuko—Fuyuhiko se levanto y lo abrazo, después de separarse le dio un apretón de manos a la señora Natsuko—Hola Haruhiko.

Haruhiko: Hola—Le sonrió—¿Por que todos te abrazaron?¿Que paso?

Misaki: Nada jejeje...l-luego te digo—Haruhiko entendio que Misaki no iba a hablar en ese momento—Buenas tardes—Les dijo a Akihiko y a Tabaka mas por educación que por otra cosa.

Akihiko: Hola—Le sonrió pero Misaki se había volteado, Tabaka nadamas quedo viendo a su marido en desaprobación.

Misaki: ¿Y bien como van?—Se fue a sentar en un sillón para una sola persona quedo en medio de Haruhiko y Akihiko, un chica de servicio en seguida le sirvió refresco—¿Quien ha pasado?

Kaoruko: Nadamas, Shinnosuke, Ruruka y yo, es que nadie mas quiere cantar—Hizo un puchero.

Misaki: Oh ya veo...señora Natsuko la reto a cantar—Akihiko, Haruhiko y Fuyuhiko se quedaron de piedra, pues nadie le había dicho algo así a su mamá y esposa por lo mismo que su carácter era frió y despiadado a veces, los primos se encontraban nerviosos ante la respuesta de su tía que se levanto del sillón con ese porte que la caracterizaba.

Natsuko: Yo nunca me acobardo cuando alguien me reta, estaba esperando que estos cobardes lo hicieran—Misaki solo dejo salir una pequeña risa pues el rostro de todos era todo un poema—¿Cual quieres que cante?

Misaki: ¿Que tal la de...secretos de la noche de Tomoko Ogawa?—Natsuko sonrió de lado pues se sabia muy bien esa canción.

Natsuko: Mizuki pon esa canción por favor—Mizuki hizo lo que le pidió.

Todos en la sala se encontraban ansioso pues nunca la habían escuchado cantar, excepto Fuyuhiko que la había escuchado cantar cuando eran jóvenes.

Cuando empezó a cantar ambos hijos la vieron maravillados pues su madre tenia una hermosa voz, Tabaka y Misaki se dieron cuenta que la señora cantaba con pasión, hasta se veía mas joven, después de dos minutos acabo de cantar, los jóvenes fueron los que mas aplaudieron junto con Fuyuhiko, mientras tanto Haruhiko y Akihiko se habían quedado de piedra.

Akihiko: Mamá...—Dijo sorpresa.

Haruhiko: Canta hermoso madre...—La señora sonrió ante la emoción de sus hijos.

Natsuko: Lo sé...¿Fuyuhiko que pasaba cuando salíamos?—Dijo con altanería.

Fuyuhiko: Arrasaba con todas las chicas que la retaban—Comento orgulloso.

Natsuko: Misaki te reto a cantar—Todos hicieron un "Uuh"

Misaki: Claro...creo que es lo justo—Se levanto.

Shinnosuke: ¡Vamos Misaki tu puedes!—Kaoruko aplaudió junto con Mizuki y Ruruka

Misaki:¿Cual quiere que cante?—La señora agarro el celular de su hijo y puso la canción que Misaki al escucharla se empezó a reír—Ok, puedo con esto

You don't own me de Lesley Gore  se dejo escuchar, Misaki movió la cadera lentamente al ritmo de la canción.

Misaki: You don't own me, I'm not just one of your many toys—Akihiko sintió un escalofrió recorrerlo pues Misaki cantaba con seducción natural que quedo maravillado pues nunca lo había escuchado cantar, bueno tal vez solo un poco pero no con la pasión de ahora.

De un momento a otro Misaki vio por un segundo a Akihiko guiñándole un ojo a lo que el contrario se sonrojo, Misaki mientras cantaba sonrió, Tabaka solo se cruzo de brazos pues no quería hacer un alborto frente a su suegra.

Acabo de cantar y los aplausos y chiflidos no se hicieron esperar.

Misaki: Gracias, gracias jejeje.

Mizuki: No nos habías dicho que sabias cantar tan bien.

Misaki: No lo hago jejeje solo me defendí un poco.

Ruruka: Misaki ¿A quien retas?—Misaki lo pensó por unos segundos hasta que su mirada cayo en Haruhiko que al verlo supo que estaba perdido.

Misaki: Haruhiko te reto—Tanto Mizuki como Kaoruko le hicieron burla.

Haruhiko: ¿Tu no vas a reírte?—Vio a Akihiko que estaba tranquilo bebiendo, al igual que sus padres.

Akihiko: Varias veces te escuche cantar mientras te bañabas...lo harás bien.

Haruhiko: Si claro—Su sarcasmo fue evidente, se levanto y tomo el micrófono, Shinnosuke estaba emocionado por escuchar cantar a su prometido—¿Cual es la canción?—Misaki puso la canción desde el celular de Mizuki, de inmediato la letra apareció en la televisión—Bien, arruinare la canción pero no tengo de otra—Dijo un poco apenado, espero a que cargara.

Shinnosuke: Misaki, el susodicho no me ha dejado de marcar—Le susurro mientras le enseñaba su historial de llamadas con 17 perdidas

Misaki: ¿No le has contestado?—Supo de quien se trataba, ademas de que reconoció el numero.

Shinnosuke: Solo una vez, le dije que no sabia donde estabas y colgué.

Misaki: Esta bien—Iba a hablar pero la voz de Haruhiko los interrumpió pues empezó a cantar, tanto Misaki como Shinnosuke se quedaron con la boca abierta, pues Haruhiko ademas de cantar bien lo hacia bastante sensual.

La canción que cantaba era de Jace Everett llamada Bad Things, Misaki se mordió los labios, Haruhiko nunca aparto la mirada de su futuro esposo pues le estaba cantando la canción, Shinnosuke estaba con las mejillas sonrojadas.

Misaki: Dios...creo que me equivoque de hermano—Susurro pues la voz de Haruhiko cantando haría que cualquier mujer se mojara las bragas, ademas su mirada era demasiado sensual, no se parecía al serio empresario de siempre.

Tabaka: Creo que yo también—Misaki volteo a verlo con una sonrisa maliciosa, nadie los había escuchado pues Akihiko se había levantado del sillón y Tabaka se había puesto en su lugar.

Al acabar de cantar se acerco rápido a Shinnosuke y lo beso, los demás solo aplaudieron.

Akihiko: Te dije que lo harías bien.

Pasaron los demás a cantar, excepto Akihiko pues se negó varias veces pues solo escogían canciones que hablaban sobre arrepentimiento y amor.

Al dar las 7 de la noche Misaki se levanto.

Misaki: Bien les dije que a las 9 nos íbamos así que vayance a bañar y vestir—Ruruka, Kaoruko, Mizuki y Shinnosuke se levantaron, sabian como estaba de inestable Misaki así que decidieron salir para que todos se distrajeran y ademas festejar de los últimos días de "soltería" de Shinnosuke.

Haruhiko: ¿Disculpa? ¿De que hablas?

Shinnosuke: Hoy es mi despedida de soltero mi amor—Dijo con una sonrisa maliciosa en los labios.

Haruhiko: ¿Ah sí?—Respondio medio enojado—¿Con permiso de quién?— Shinnosuke lo quedo viendo como si le hubiera salido una segunda cabeza.

Shinnosuke: El mío mi vida—Le beso los labios—Deberías hacer lo mismo.

Haruhiko: ¿Hoy?—Hizo una mueca de desagrado.

Shinnosuke: Akihiko festejen hoy su despedida de soltero, convenselo ¿Sí?

Akihiko: ¿Hoy?

Misaki: Olvídalo Shinnosuke—Una sonrisa burlona se instalo en su rostro—Seguramente no quieren salir porque la edad no los deja con la suficiente energía—Ambos hermanos lo quedaron viendo ofendidos.

Kaoruko: Jajaja seguramente...tía Natsuko ¿Quiere acompañarnos?

Natsuko: Si ¿Por qué no? Será divertido—Se levantaron del sillón ambas mujeres.

Fuyuhiko: Que vergüenza su madre tiene más vitalidad que ustedes dos juntos—Nego como si estuviera bastante ofendido—Le acabo de mandar un mensaje a Isaka y a Hiroki que vengan por ustedes, Isaka acaba de confirmarme, viene a las 9:30.

Akihiko: Dudo mucho que Hiroki quiera—Fuyuhiko espero unos segundos y le enseño su celular enseñándole la respuesta positiva, ante esto ambos hermanos hicieron una queja de disgusto.

Shinnosuke: Ah eso si, prohibido mujerzuelas—Su voz sonó a advertencia pero lo dijo tan gracioso que Haruhiko, Akihiko y Misaki se empezaron a reír.

Misaki: Bueno en este caso serian...¿Hombrezuelos?—Akihiko soltó una carcajada.

Akihiko: Nosotros no hacemos eso...ya sabes nosotros hablaremos de política, libros, religión esas cosas aburridas—Su tono se escucho falsamente convencedor delatando que era sarcasmo.

Misaki: Aja, después irán a la iglesia a dar gracias a Dios porque Haruhiko se va a casar...

Akihiko: ¿Como supiste?

Misaki: Es que nosotros iremos al coro de la iglesia así que...

Haruhiko: ¿En serio?—Quedo viendo a Shinnosuke, Akihiko y Misaki negaron con decepción, Shinnosuke rió enternecido.

Shinnosuke: Por supuesto que no mi vida, solo iremos a bailar y a beber un rato—Haruhiko soltó un gruñido delatando que no estaba contento con su respuesta.

Misaki: Akihiko tienes que sacarlo mas porque...—Nego como si el caso estuviera perdido.

Akihiko: Si...le hace muchísima falta...

Tabaka: ¿Perdón de que hablan?—Se había levantado del sillón al ver a Akihiko platicando con Misaki.

Misaki: Que tu cuñado no sabe de que se trata una despedida de soltero—Se dio media vuelta sin esperar respuesta, iba a subir las escaleras cuando la voz de Haruhiko lo interrumpió.

Haruhiko: ¿Misaki y quienes van a ir?

Misaki: Shinnosuke, Mizuki, Ruruka, Kaoruko, la señora Natsuko, un amigo y yo—Dijo mientras contaba con sus dedos.

Haruhiko: mmmm, y quien es tu amigo—Ambos amigos rodaron los ojos al escuchar el tono celoso del mayor.

Misaki: Es el papi doncel del bebé que cuido, no te preocupes el también esta próximo a casarse...nadie va a ligar con Shinnosuke ¿Ok?

Akihiko: ¿A que bar van a ir?—Misaki se cruzo de brazos dispuesto a no decir nada

Shinnosuke: A eso si que no, no les vamos a decir porque seguramente dará la casualidad de que ustedes llegaran ahí y ya ni podremos estar a gusto, así que shu...—Shinnosuke subió las escaleras junto con Misaki.

Misaki estaba en su habitación temporal secándose el exceso de agua que caía por su cuerpo negándose a pensar en nada y en nadie pues sentiría mas coraje del que sentía, se vio en el espejo y noto que en su cuello había una ligera mancha roja dejada por los labios de Asami a lo que el negó ofendido.

Misaki: Akihiko y tu piensan que pueden jugar conmigo...pero esta noche jugare con otros...—Se quito la hermosa gargantilla que le había regalado dejándola botada en su cama.

Comenzó a vestirse, noto que los pantalones se ajustaban a sus nalgas lo que le hizo sacar una sonrisa, con cuidado se puso el arete negro, peino su cabello de lado pero dándole un aire salvaje, se puso unos botines negros y un poco de perfume. Se vio por ultima vez en el espejo.

Misaki: Creo que algo me falta...—En ese instante entro Kaoruko vestida con un vestido de lentejuelas tornasol que le llegaba cinco dedos arriba de la rodilla, unas zapatillas de color azul marino y con una coleta alta—Wow...te ves preciosa—Kaoruko se sonrojo levemente.

Kaoruko: Y tu...wow...esa camisola llama a la locura...te vez genial, pero no se...algo te falta...¡ya se!—Agarro un poco de su delineador negro y con la punta de su dedo tomo un poco y lo difumino en los parpados de Misaki, no era mucho pero si que hacia resaltar sus ojos verdes—Ahora si pareces el típico hijo rebelde de un mafioso—Su tono sonó satisfecho

Misaki: ¿Gracias?—Shinnosuke, Mizuki y Ruruka entraron a su habitación, todos al verse empezaron a saltar buenos comentarios de la ropa de los otros pues se veían extravagantes a la igual que sexys, Ruruka tenia un pantalón negro pegadito a sus piernas, una camisa blanca con un moño y un saco morado de lentejuelas, Shinnosuke tenia un pantalón negro con una camisa negra y una chamarra de piel y Mizuki vestía un pantalón de mezcilla negro, una playera blanca y una chamarra de mezclilla.

Ruruka: He de decir que esta noche nos vemos bien sexys.

Mizuki: Vaya que si...¿Que hora es?

Shinnosuke: Son las 8: 45—MIsaki hizo una mueca graciosa que hizo reír a Shinnosuke.

Misaki: Creo que es hora de que vayamos bajando—La señora Natsuko apareció en la puerta, vestía un vestido negro hasta la rodilla que se ajustaba a su espectacular figura un collar suelto de color dorado y su hermoso cabello siempre en un chongo elegante ahora caiga en cascada sobre su hombro derecho y sus labios pintados de color carmesí.

Kaoruko: Tía...

Mizuki: Si...Tia—Dijeron ambos con admiración.

Misaki: Señora...se ve muy bien—Ruruka y Shinnosuke dieron pequeños aplausos.

Natsuki: Muchas gracias, todos se ven—Suspiro mientras admiraba los outfits de los demás—Bastante bien.

Ruruka: Ya se, para que todos nos veamos como una verdadera tribu hay que ponernos delineador en los parpados—Mizuki se negó, pero a los pocos minutos Shinnosuke y Mizuki tenían un poco de delineador muy bien difuminado, no era mucho pero si que lucían bastante, las chicas no se preocuparon pues iban muy bien maquilladas y Misaki ya tenia.

Misaki: Feilong me acaba de mandar un mensaje...que ya nos vayamos saliendo, todavía no llega pero se imagina que el camino a la entrada es largo.

Shinnosuke: Pues ya bajemos.

Mientras tanto en la sala Haruhiko, Akihiko, Tabaka, Fuyuhiko, Hiroki, Nowaki, Isaka y Asahina estaban sentado bebiendo y platicando cuando escucharon tacones bajando.

Haruhiko: Seguramente es mi mamá—Se levanto.

Akihiko: ¿A donde vas?—También se levanto.

Haruhiko: Pues si hay viene mi mamá es seguro que los demás también y quiero despedirme de mi novio antes de que se vayan—Dijo como si fuera lo mas obvio, fue entonces que Fuyuhiko también se levanto y los siguió, Haruhiko fue el primero en verlos—Wow—Exclamo sorprendido.

Los primeros que bajaron fueron Kaoruko, Ruruka y la señora Natsuko, en ese orden ambas agarradas de los brazos de Ruruka.

Akihiko: Mamá...—Iba a decir otra cosa pero al ver bajar a Misaki se quedo casi sin palabras—Santa Madre...

Misaki iba bajando en medio de Mizuki y Shinnosuke, Misaki al escucharlo sonrió de lado pues se veía y se sentía sexy y al parecer todos lo notaban, Fuyuhiko tenia su expresión sorprendida al ver a todos.

Fuyuhiko: ¿No que solo iban a bailar?

Natsuki: Si...—Respondió seca—Fuyuhiko disimulo su mueca de tristeza pues desde hace mucho no se llevaban pero se quedo de piedra al ver a su esposa tan sexy para su edad.

Misaki: Bien, no es por apresurarlos pero nos esperan...—Disimuladamente Akihiko le tomo una foto pues nunca creyó ver a Misaki vestido tan...vaya ni siquiera tenia palabras para describir lo espectacular que se veía.

Shinnosuke: Pues vamonos—Se despidió de beso con Haruhiko, todos salieron menos Misaki, Akihiko, Haruhiko y Fuyuhiko regresaron a la sala pero Tabaka fue hacia donde estaba Misaki diciendoles a los mayores que iba por agua, ambos se quedaron viendo desafiantes.

Misaki: Una foto dura mas.

Tabaka: Con ese atuendo—Lo barrio con la mirada—Se nota que vas a ir de perra para que alguien te la meta.

Misaki: Bueno pero al menos yo no me meto con personas casadas o en una relación, ¿tanto te hacia falta un poco de amor propio que tuviste que meterte con una persona ajena? Que vergüenza.

Tabaka: Cuida tus palabras—Le apretó el brazo.

Misaki: El que tiene que cuidarse eres tu, ya mate a dos personas porque me molestaron, no estaría mal añadir a una tercera así que deja de meterte conmigo—Tomo el cuello de la playera del contrario—Acuérdate nadamas de la paliza que te di a ti y a Akihiko ¿Quieres mas?—Tabaka se quedo callado pues la mirada de Misaki era parecida a alguien que el conocía...peligrosa—Creo que ese es un no—Se rió, de un momento a otro Misaki lo acerco a el y lo beso, Tabaka por inercia correspondió pero después de unos segundos se separo sorprendido.

Tabaka: ¿Q-Que?—Se toco los labios pasmado.

Misaki: Por esto me cambio Akihiko—Dijo decepcionado—Que pena—Salio de la mansion, Tabaka se dio cuenta que nadie por fortuna los había visto pues Misaki se había puesto en un punto ciego y el no se había dado cuenta, toco sus labios, Misaki tenia un ligero sabor a fresa, fue a la cocina, agarro un vaso de agua y volvió a la sala un poco pasmado

Hiroki: ¿Ese de ahí era Misaki?—Casi nada lograba sorprenderlo pero ver a su alumno así lo dejo de piedra.

Isaka: C-Creo que si—Fuyuhiko entro a la sala junto a sus dos hijos.

Fuyuhiko: Tabaka porque no vas con estos caballeros a bailar un rato.

Tabaka: No gracias, me siento un poco cansado, prefiero quedarme aquí con usted—Fuyuhiko solo asintió pues el tampoco quería salir.

Akihiko: ¿Entonces nos vamos a las 9:30?

Haruhiko: Si, pero a donde iremos—Ambos quedaron viendo a Nowaki que se sintió un poco intimidado, solo nego pues no tenia a donde ir.

Isaka: Ya veremos sobre la marcha.

La tribu como se hacían llamar en ese momento iba caminando hacia la salida mientras cantaban a todo pulmón  una canción de Mamma mia llamada Gimme Gimme.

Shinnosuke: Shh Shh, Misaki mira quien me esta marcando otra vez—Le enseño su celular, Misaki negó.

Misaki: Contesta y dile que estoy dormido contigo en la mansión—Shinnosuke asintió, contesto y lo puso en alta voz.

~~~Llamada~~~

Shinnosuke: Hola—Los presentes se empezaron a reir pero el los callo con una seña.

Asami: Shinnosuke que bueno que contestas—Su tono de voz sonó mal disimulado pues se escuchaba desesperado.

Shinnosuke: Si...¿Que sucede?—Hacia muecas, los demás trataban de no reír, pues lo escucharían.

Asami: ¿Misaki esta ahí contigo verdad?

Shinnosuke: Si, hace rato llego a la mansión medio raro ¿Tu sabes por que?

Asami: Porque soy un idiota—Ruruka tuvo que taparle la boca a Misaki sino su carcajada se iba a escuchar.

Shinnosuke: ¿Ok? Pues la verdad no me dijo nada...pasamos la tarde viendo películas y en el transcurso que quedo dormido, de hecho estamos en su habitación acostados, las palomitas quedaron regadas jajaja.

Asami: Ah...¿Cuando despierte le puedes decir que me devuelva las llamadas? Por favor

Shinnosuke: Veré que puedo hacer—Colgó

~~~Fin de la llamada~~~

Misaki: Que descaro al llamarte—Todos asintieron, la señora Natsuko no entendía pero Misaki le contó lo que había pasado esa tarde, obvio omitiendo nombres.

Natsuko: Haces bien, esta noche no tenemos horario para ir a dormir—Los menores gritaron estando de acuerdo.

Llegaron al portón, los guardias le advirtieron a la señora que había una camioneta negra con vidrios polarizados afuera, Misaki les dijo que no se preocuparan pues sabia que era Feilong, salieron y lo vieron recargado fumando, vestía un traje, su saco era de color vino y estaba peinado con una coleta alta dejando algunos mechones sueltos.

Misaki: Hola—Feilong al verlo empezó a reírse.

Feilong: Hola guapo...¿a que hora vas por el pan?

Misaki: A las 7—Le guiño el ojo.

Feilong: Me traes una dona de chocolate—Ambos se empezaron a reír.

Shinnosuke: Hola Fei.

Feilong: Hola, muchas felicidades—Lo abrazo mientras le dio una botella de algún licor con un moño de regalo—Creo que hoy ambos festejaremos nuestra despedida de soltero.

Shinnosuke: Jajaja si...

Misaki: Feilong te presento, Mizuki Shiiba, Kaoruko Usami, Ruruka y a la señora Natsuko Usami—Feilong saludo a todos con un apretón de manos—Les presento a Liu Feilong, es mi amigo.

Natsuko: Mucho gusto señor Lui.

Feilong: El gusto es mio señora.

Ruruka: ¿Misaki el también forma parte de la tribu?—Misaki rió asintiendo.

Feilong: Creo que si jajaja.

Mizuki: Misaki, ¿es tu amiga lesbiana?—Misaki, Shinnosuke y Feilong se empezaron a reír pues Mizuki había confundió a Feilong con una mujer por sus facciones androginas.

Feilong: No, desde siempre he tenido un pene pegado a mi cuerpo, pero soy un doncel.

Kaoruko: Oh vaya...es que es muy hermoso.

Feilong: Gracias, súbanse que la noche es larga—No quiso preguntarle nada a Misaki sobre lo que había pasado pues no quería arruinar la noche.

Misaki se subió al asiento de copiloto, Feilong iba manejando y los otros cuatro se quedaron atrás, no iban apretados pues la camioneta era grande.

Misaki: ¿Que te dijo Mikhail sobre que ibas a salir conmigo?—Misaki empezó a conectar su celular al radio pues iba a poner una canción. 

Feilong: Nada, dijo que estaba bien, pero no le dijo nada a Asami, el se mantiene al margen—Misaki asintió, puso la canción de Havana, todos empezaron a cantarla con ganas mientras que la señora Natsuko trataba de seguir la canción.

Fue media hora de viaje buscando un buen lugar para pasar la noche, mientras tanto por la radio desfilaron canciones como, bad reputation, Purple lamborghini, bad romance, no lie, ocean drive y demás que Ruruka y Misaki cantaban a todo pulmón.

Mizuki: ¿A donde vamos?

Feilong: De hecho ya llegamos—Todos vieron por la ventana y notaron que era un club de alto prestigio en letras moradas se podía leer Seduction y era lo único que daba luz pues lo demás estaba a oscuras, solo había luces de neon, hasta los hijos de las familias mas acaudaladas tenían que hacer fila.

Ruruka: Wow como supiste de este lugar—Todos se bajaron, Feilong le dio a las llaves a un guardia para que se llevara la camioneta.

Feilong: De hecho es mio.

Natsuko: Vaya...tiene buen gusto señor Feilong—Feilong le tendió el brazo para que la señora lo tomara.

Feilong: Gracias—Caminaron hacia la entrada, Misaki y Shinnosuke primero, detrás de ellos Mizuki, Kaoruko y Ruruka y al ultimo Feilong y Natsuko, los guardias al ver que venían acompañados por su jefe inmediatamente les dieron la entrada haciendo que los que estaban formados se empezaran a quejar a lo que Misaki les enseño el dedo de en medio.

Entraron a un pasillo completamente negro, con luces pequeñas en el piso de color rosa, las paredes parecían ser de terciopelo negro, cuando salieron de el todo estaba casi a obscuras, los colores fosforescentes y dorados predominaban, todo el lugar gritaba elegancia, dinero, sexo, apuestas, alcohol había tres pisos donde había mesas, sillones mesas de juegos, en el ultimo piso había una zona de apuestas donde la mayoría eran hombres y mujeres mayores bastante atractivos desde ahí se podía ver la pista pues el piso no era completo, en el segundo piso era mas para comodidad pues había mas sillones donde había poca gente platicando y en el ultimo piso estaban las bebidas y donde mas se aglomeraba la gente

En el centro había una gran pista de baile donde algunos jóvenes estaban teniendo sexo con la ropa pues se restregaban unos a otros.

Misaki: Wow, esto es...

Ruruka: Simplemente genial.

Feilong: Vamos al segundo piso—Empezaron a bajar las escaleras, algunos hombres y mujeres voltearon hacia su dirección, ni siquiera disimularon, la mayoría de las miradas recaían en Misaki pues llamaba demasiado la atención por todo el sex appeal que brotaba de el, muchos de ellos querían hacerlo su Suggar baby.

Se sentaron en la zona exclusiva de Feilong pues solo ese lugar era tapado por un enorme vidrio polarizado.

Feilong: ¿Que quieren de beber? Por cierto todo va a cuenta de la casa—Grito emocionado pues la música era muy alta.

La señora Natsuko sugirió que empezaran con las bebidas mas extravagantes a lo que Feilong le pidió a lo mozos que trajeran lo que les habían pedido.

A medida que pasaban las horas las luces parecían apagarse para hacer el ambiente mas ameno, ademas de que Feilong tuvo que llamar a algunos guardias para que rodearan su zona pues muchos señores querían invitar a Misaki a hacer cosas subidas de tono y como el estaba dolido por el suceso de la tarde no dudaría en aceptar así que mato a dos pájaros de un tiro.

Por supuesto que no faltaron las selfies, todos llenaron sus celulares de fotografías, no habían salido a bailar pues estaban entretenidos bebiendo y platicando.

Cuando dio la 1 de la mañana fue cuando Misaki, Ruruka, Mizuki, Shinnosuke y Kaoruko se levantaron para bailar, tarde se dieron cuenta que ya estaban demasiado bebidos pues al levantarse se marearon.

Kaoruko: Tia, venga, vamos a bailar—El alcohol hizo que sonara mas alegre.

Natsuko: Prefiero quedarme a platicar con el señor Feilong ¿A usted no le molesta? Es que yo no se bailar lo actual jejeje

Feilong: No, claro que no, ustedes vayan.

Misaki: Esta bien—Se quito el abrió que llevaba, los jóvenes que iban a bailar bajaron agarrados de las manos pues sentían que se caían.

Entre ellos cinco hicieron una rueda, no dejaban pasar a nadie pues había chicos que querían bailar con ellos pero no les hacían caso, Hey baby  de Pitbull se dejo escuchar, el primero en salir a bailar fue Misaki que empezó a mover su cuerpo al ritmo de la música, daba vueltas y tocaba su cuerpo, el Dj desde su lugar se dio cuenta así que mando varias luces de colores hacia el circulo de amigos que ni cuenta se habían dado, cuando fue el turno de Kaoruko ella bajaba y subía su cuerpo con sensualidad, al verlos Feilong y la señora Natsuko decidieron bailar pues el ritmo se les había pegado.

Feilong invito a Misaki a bailar la de Talk dirty to me, ambos se acoplaron al cuerpo del otro, la rueda de amigos se movían al ritmo de la música, Ruruka se acoplaba al ritmo un poco de antaño de la señora Natsuko, pero aun así no dejaban de ser sensuales.

A lo largo de las canciones hacían parejas de lo mas extrañas para bailar, por ejemplo, Mizuki y Misaki hubo un punto donde los se restregaban como si fueran una pareja de novios pero solo se reían, Kaoruko con Shinnosuke, Ruruka y Feilog, Misaki y la señora Natsuko, etcétera, el alcohol hacia que fueran mas desinhibidos, los señores que estaban en el ultimo piso bajaron pues ese grupo llamaba demasiado la atención.

Hubo un momento cuando Misaki tenia levantados los brazos mientras movía su cadera deliciosamente mientras tenia los ojos cerrados, a lado de estaba Ruruka y del otro lado Shinnosuke, estaban tan distraídos viendo como bailaba Mizuki que no se dieron cuenta de quien estaba detrás de Misaki.

Ijuuin: Hola—Lo tomo de la cadera con ambas manos asustando un poco a Misaki que volteo hacia el.

Misaki: Hola—Le beso la mejilla, el grupo de amigos los volteo a ver.

Ijuuin: ¿Que haces aquí?—Le hablo cerca de su oído que Misaki se sintió erizar.

Misaki: Pues bailando—Le grito divertido.

Feilong: Misaki¿Estas bien?—Se acerco pues a pesar de estar medio ebrio aun se encargaría de cuidar a Misaki.

Misaki: Claro, el es mi ex jefe—Arrastro las palabras.

Ijuuin: Un gusto—Le tendió su mano pero aun así no se despego su pelvis de la espalda de Misaki que ni cuenta se daba por el alcohol.

Feilong: mmm no puedo decir lo mismo, Misaki ven, quiero que veas algo—Le mintió pues quería alejarlo de Ijuuin que tampoco se veía en su cinco sentidos, los demás solo estaban al pendiente.

Misaki: Me dejas bailar con el por favor—Iban a detenerlo pero Misaki había caminado rápido al centro de la pista, Shinnosuke ya no alcanzo a agarrarlo, por lo que lo siguieron y se quedaron cerca de ellos.

Misaki e Ijuuin empezaron a bailar la canción de Suffer, Ijuuin no desaprovecho la oportunidad y se restregó lo mas que pudo a Misaki aun así sin perder el ritmo de la canción, Misaki como estaba a espaldas a el pudo sentir cierto bulto a lo que sonrió.

El publico tenia tanta envidia pues muchos intentaron sacar a bailar al castaño, pero sus amigos no los dejaban o mandaban a sus guardaespaldas a alejarlos, pero aun así disfrutaron de los movimientos sensuales de Misaki.

Misaki se volteo hacia Ijuuin y lo abrazo del cuello, movía sus caderas de atrás hacia adelante torturando a Ijuuin pues sentía la fricción en su miembro, Ijuuin aprovecho la pose en la que estaban para besar fuertemente el cuello dejando marcas salvajes de besos, Misaki ante esto gemía quedito.

Al acabar la canción Mizuki junto con Ruruka jalaron a Misaki para que bailara con ellos, como Misaki había bebido mas se divertía bailando con ellos dos, Feilong mando a llamar a sus guardias para que no dejaran a Ijuuin cerca de ellos, claro que no lo corrieron del club. 

Cuando Feilong vio que ya no había peligro los invito a la barra donde pidieron unos caballitos de tequila.

Natsuko: Vaya...aquí hay muchos depredadores—Era bastante obvio las miradas que recaían en Misaki, Mizuki, Kaoruko, Ruruka y Shinnosuke.

Feilong: Ni que lo diga.

Misaki: Siento que mi futuro va a estar lleno de gatos.

Ruruka: Y de cosas que requieran baterías.

Shinnosuke: Si...¿entonces cuando volvemos a hacer una noche de chicos y chicas?—Dijo viendo a Kaoruko y a Natsuko.

Mizuki: Primero hay que terminar esta jajaja...hay que buscar hombres.

Feilong: Que estúpida idea...

Misaki: Saben que—Apenas si se le entendió pues el alcohol le había dormido la lengua—Toda despedida de soltero debe de tener strippers y aquí no hay así que con permiso le diré al Dj que me ponga unas canciones, seré tu stripper—Abrazo a Shinnosuke que empezó a llorar.

Shinnosuke: Gracias amigo...te amo...

Misaki: Saben que...—Todos voltearon a verlo con sus miradas todas ebrias, menos Natsuko y Feilong que aguantaban mejor el alcohol—Si trajera mis cuchillos haríamos un pacto de sangre.

Mizuki: Uy si para la otra—Dijo mas que dispuesto, a los que los demas asintieron con ganas.

Misaki fue hacia la cabina del Dj, Feilong nadamas le pidió a sus guardias que lo siguieran.

Misaki: Hola guapo—Misaki noto que el Dj tenia un rostro serio y muy masculino—¿Puedes poner canciones así todas sensualonas? Es que es la despedida de mi mejor amigo y quiero bailarle.

—C-Claro—Dijo un poco incomodo pues Misaki estaba muy cerca de el.

Misaki: Gracias cariño—Lo jalo de su camisa y lo beso adentrando su lengua—Llámame—Lo soltó y se bajo de la cabina.

De un momento a otro las luces se tornaron rosas y moradas apuntando el centro, donde salio un tubo del piso, esa parte de la pista se alzo pues era automática, Shinnosuke, Ruruka, Feilong, Natsuko, Kaoruko y Mizuki se acercaron pues lo vieron subir ahí, empezó la canción de Earned it y Misaki empezó a moverse muy lentamente al ritmo de la canción, tenia una expresión como si recién hubiera tenido sexo, haciendo que hasta los que estaban jugando bajaran a ver el espectáculo, se movía tan bien que todos tenían envidia de aquel tuvo, pero sus amigos solo reían pues les divertía ver a Misaki así de desenvuelto, sabían que en la mañana cuando estuviera mas calmado se avergonzaría de lo hizo, el Dj cambio la canción mas o menos a la mitad poniendo una de Halsey llamada Not afraid anymore, Misaki abrió sus ojos cautivando a todos con su color pues el delineador negro los hacia resaltar mas de esas luces ademas había momentos que su expresión se tornaba peligrosa e indomable haciendo desesperar a los Suggar Daddys y Suggar Momys pues querían castigarle para que tuviera la expresión inocente y castigada que luego mostraba.

Akihiko: Nada mas hemos dado vueltas como idiotas, el ultimo bar donde estuvimos parecía buen lugar.

Hiroki: Pues si, pero si Isaka no se hubiera puesto de impertinente no nos hubieran sacado—El que iba conduciendo la camioneta blanca era conducida por Haruhiko que buscaba algún buen lugar para beber, Nowaki y Asahina ayudaban a Isaka a no vomitar.

Haruhiko: Miren ese lugar parece lleno—A pesar de ser las 3 de la mañana todavía llegaba gente—Seduction...suena bien—Se estaciono en frente, de inmediato un chico se acerco para estacionar el auto, se bajaron y empezaron a caminar hacia la entrada, los guardias al verlo caminar con tanto porte y seguridad de inmediato los dejaron pasar.

Nowaki: Pense que no nos iban a dejar pasar.

Hiroki: Yo igual—Caminaron por un pasillo completamente a oscuras para después salir a un lugar iluminado por luces rosas y moradas.

Asahina: Esta bien—Dijo viendo al rededor, fue cuando Isaka parecio ver el lugar.

Isaka: Oigan ese que esta bailando en medio de la pista ¿no es Misaki?—Todos voltearon su mirada hacia abajo viendo que efectivamente era Misaki, Akihiko sintió ira recorerle el cuerpo entero pues todos los hombres y una que otra mujer le gritaban al castaño que estaba bailando Bom bidi bom de Nick Jonas

Haruhiko: Entonces por aquí a de estar Shinnosuke—Bajo rapido las escaleras a lo que los demas lo siguieron, Asahina dejo sentado a Isaka en las escaleras.

Asahina: No te muevas de aquí ¿Entendiste?—El otro asintio mas dormido que despierto.

Otra camioneta llegaba al lugar, Kirishima bajo para abrirle a Asami y a Mikhail.

Mikhail: ¿Que hacemos aquí? Este club es de Feilong.

Asami: Ya lo se, pero el 10% es mio y casi no vengo por aquí, vengo a ver como van las finanzas y eso.

Mikhail: ¿Y aun así cobras?

Asami: El dinero solo llega, pero quiero saber porque.

Mikhail: Ah ya...

Cinco guardias entraron con ellos pues revisarían el lugar, Asami y Mikhail entraron por otra puerta pues irían directamente a la oficina y no querían pasar por el tumulto de gente.

Los guardias bajaron a la pista para revisar todo cuando se dieron cuenta que el que bailaba era Misaki.

—No puede ser...

—¿Y ahora que hacemos?—Dijo uno visiblemente asustado.

—Hay que avisarle al señor Kirishima, el sabra que hacer—Fueron a buscar mientras que los otros dos restantes estaban disfrutando el espectáculo.

Kirishima estaba cerca del escalón para bajar a Misaki, pues no entendía que hacia ahí, pero antes de subir choco con Mizuki y de ahí vio a Feilong y a Shinnosuke pues a las otras personas no las reconoció.

Kirishima: Discúlpame, ¿Señor que hace aquí?—Feilong se dio cuenta que si Kirishima estaba ahí sin duda Asami estaba también.

Feilong: Nosotros...—Cayo de repente pues Mizuki se lanzo a besar a Kirishima pues estaba demasiado tomado, Kirishima al momento quiso alejarlo pero Mizuki no lo dejo así que Kirishima se dejo llevar—Shinnosuke hay que irnos, Asami posiblemente esta aquí—Shinnosuke se quedo con los ojos abiertos y rápido se subió para bajar a Misaki que estaba apunto de quitarse la camisola.

Shinnosuke: Misaki vamonos—Se agarro del tubo pues por la rapidez se había mareado, la gente de al rededor empezó a gritarle que bailara.

Misaki: Pero quiero otro trago...

Shinnosuke: Allá en la casa ¿Si?—Logro bajarlo a lo que todos empezaron a quejarse, Natsuko y Ruruka trataban de abrirse paso, Shinnosuke escuchaba su nombre a lo lejos pero pensaba que era su imaginación, así que no había hecho mucho caso, por lo mismo que Misaki estaba mareado choco con una chica.

—Fíjate por donde caminas zorra—Lo empujo a lo que Shinnosuke solo lo agarro para que no se cayera.

Kaoruko: ¡¡Ey no llames zorra a mi zorra!!—Le dio un puñetazo a la chica tirándola a lo que todos los presentes se empezaron a pelear todos contra todos haciendo todo un alboroto.

Natsuko: Kaoruko, Kaoruko—Aplaudió al verla dar el puñetazos, los guardias de Feilong los escoltaron a la salida, Misaki iba riéndose al ser cargado, ni siquiera repararon que Haruhiko y Akihiko estaban del otro lado gritándoles para que les hicieran caso.

Los guardias fueron rápido por su jefe que estaba ocupado viendo unos documentos, mientras que Mikhail estaba entretenido leyendo unas cosas en su celular.

—Señor es que es una emergencia.

Asami: Solucionenla entre ustedes.

—P-Pero.

Asami: No hay pero que valga—Fue cuando otro guardia entro agitado.

—¡Misaki acaba de irse! Junto con Feilong y otras personas que no reconocí—Asami salio rápido de la oficina y vio el desastre que se estaba haciéndose en todas partes, sillas, bebidas y demás volaban por todos lados, pero no lograba ubicar a Misaki pues pensaba que todavía se encontraba ahi, a lo que saco su pistola y dio tres tiros al aire, al momento se prendieron las luces y todos se quedaron en silencio.

Akihiko: Pero que le pasa a ese loco—Volteo hacia arriba, Haruhiko y los demás voltearon, Haruhiko sintió un frió recorrerlo pues no quería que Asami viera a su hermano.

Haruhiko: Callate y agacha la cabeza.

Akihiko: Para que...

Haruhiko: Solo haz lo que te digo y cállate.

Akihiko: Ok—Dijo cansado.

Asami bajo pero no vio a Misaki ni a Feilong a lo que golpeo el barandal soltando una maldición y ordenando a sus guardias buscarlo por los alrededores.

Mientras tanto en la camioneta de Feilong todos iban riéndose por lo recién pasado mientras escuchaban One way or another de blondie a todo volumen.

Kaoruko: Jajajaja si...oigan...¿y Mizuki?

Todos dejaron de reírse y voltearon buscando a Mizuki, Misaki empezó a reírse.

Ruruka: Lo olvidamos...

Natsuko: Ya llegara a la casa...—Todos soltaron la carcajada.

Después de una media hora llegaron a la mansión, se bajaron riendo, los guardias de los Usami los ayudaron pues Kaoruko y Natsuko se acostaron en el piso pues ya no aguantaban los tacones.

Misaki: Feilong te vas con cuidado.

Feilong: Si, no te preocupes—Arranco la camioneta

Los guardias los escoltaron a la mansión, tuvieron que sostener a Shinnosuke para que vomitara a gusto sobre las rosas.

Al entrar a la mansion el mayordomo y Fuyuhiko los esperaban con sus pijamas puestas.

Fuyuhiko: ¿Como les fue?—Dijo divertido al ver la expresión de los demás.

Misaki: Perdimos a Mizuki...

Fuyuhiko: Pero el llego hace 15 minutos con un señor bastante atractivo mientras se besaban y creo que acaban de comenzar la faena—Dijo con burla.

Kaoruko: Ah...que bien...

Natsuko: Fuyuhiko hazme el amor—Fuyuhiko se quedo pasmado al escucharla—Ahora.

Fuyuhiko: Pero...—Natsuko se abalanzo a besarle a lo que Fuyuhiko no se hizo del rogar y la cargo para llevarla a la habitación.

Misaki: Wow...

Shinnosuke: Vaya...al menos alguien tendrá acción esta noche.

Tanaka: Vayan a dormir por favor.

Kaoruko: Claro—Se fue acostar al sillón.

Shinnosuke, Misaki y Ruruka se fueron a dormir a la misma habitación y ya no supieron nada mas del mundo, ni siquiera los jadeos, gemidos y gritos de las demás parejas los despertaron, excepto a Tabaka y a los demás empleados de la casa.

Eran las 12 de la tarde cuando Shinnosuke empezó a despertar con dolor de cabeza pero se empezó a reír cuando recordó todo.

Shinnosuke: Misaki despierta...—Misaki solo se quejo al igual que Ruruka—Vamos despiernas si no vas a morir de inanición...

Misaki: Voy...—Se levanto viendo el desastre que era Shinnosuke—Por favor dime que no baile en un tubo—Shinnosuke solo asintió a lo que Misaki cerro los ojos con decepción—Oh no...

Ruruka: Si...y de hecho dejaste que un tal Ijuuin te dejara chupetones—Misaki se levanto rápido y fue a verse en el primer espejo que encontró.

Misaki: Ay que asco—Los presentes solo negaron, cada quien se fue a bañar a su propio cuarto, al acabar se vistieron con ropa cómoda y bajaron a la cocina donde Fuyuhiko, Akihiko y Haruhiko apenas desayunando, los hermanos tenían cara de haber dormido—Buenos días.

Apenas si les respondieron.

Ruruka: ¿Que les paso?

Akihiko: Pasamos la noche en una estación de policía—Ruruka, Misaki y Shinnosuke soltaron una gran carcajada que despertó a Kaoruko que no se había movido de la sala.

Misaki: ¿Y eso? Jajajaja—Se fue a servir un poco de agua pues la resaca lo estaba matando.

Haruhiko: Es que apenas llegamos a un club y se armo el desastre...por el alboroto la policía entro y apenas nosotros salimos porque le hicimos una llamada a Tanaka.

Ruruka y Shinnosuke no disimularon su burla, Fuyuhiko tenia cara de no haber dormido toda la noche pero tenia un sonrisa que nadie le iba a quitar, Misaki iba a burlarse cuando vio hacia las escaleras iba bajando Kirishima solo con sus pantalones y unos zapatos pues su camisa y lo demas de su traje no lo llevaba.

Misaki: ¡¿Que haces aquí?!

Kirishima: N-No sé.

Akihiko: Quien eres tu—Ambos hermanos se pusieron a la defensiva pues Haruhiko recordó que ese hombre fue quien beso a Shinnosuke.

Misaki: Oye tienes marcas de guerra en tu espalda—Shinnosuke se dio cuenta que eran rasguños así que lo vio picaramente.

Shinnosuke: Vaya...al parecer Mizuki marco territorio—Kirishima solo se sonrojo un poco y saco las llaves de su auto y estaba apunto de salir cuando su celular sono.

Misaki: Al parecer tu jefe te llama...no lo hagas esperar a de estar bien enojado porque te fuiste sin avisar.

Kirishima: Pero valió la pena cada segundo—Hizo signo de ok haciendo reír a ambos amigos—Buenas tardes—Le dijo a Fuyuhiko y salio sin hacerle caso a los hermanos.

Haruhiko: De donde lo conoces—Le dijo a Misaki enojado.

Misaki: Es un buen amigo, ¿Verdad Shinnosuke?—Shinnosuke asintió riendo.

Despues de media hora todos bajaron a desayunar, Mizuki caminaba todo raro y estaba de mal humor por el dolor de cabeza, Misaki estaba comiendo tranquilamente su cereal cuando un grito los asusto, Tabaka hasta había tirado su café.

Kaoruko: ¡MISAKIII! ¡¡RURUKA!!—Todos fueron a la sal corriendo, Kaoruko se encontraba viendo la televisión concentrada en lo que decía.

Mizuki: ¡¡¿Por que gritas?!!

Misaki: ¿Que paso?—Pregunto asustado fue cuando Kaoruko señalo la televisión donde daba repetición para que viera la noticia anterior.

Estamos en vivo desde el nuevo edificio de telecomunicaciones donde el guapo empresario Asami Ryuichi junto con demás colaboradores inauguraran este nuevo belleza arquitectónica diseñada por Haruhiko Usami.

En la pantalla se vio como Asami cortaba un listón rojo, por supuesto que los aplausos no se hicieron esperar, Asami a lo mucho los saludo pues su expresión era de completo enojo.

Tabaka sintió su corazón latir al ver a Asami apunto de dar un discurso pero por caballerosidad dejo que primero hablara una señora con buen porte y ropa de marca.

Bien como todos sabrán hace unos meses en la escuela de diseñadores ubicada en Francia hicimos un concurso donde los mejores diseños se ganarían una pasantía en las instalaciones originales de Coco Channel, Louis Vuitton y Prada.

Todos comenzaron a aplaudir

Me enorgullece decir que el alumno que gano el primer lugar fue...Ruruka.

Misaki, Ruruka, Mizuki y Kaoruko empezaron a gritar de la emoción, Kaoruko olvido su dolor de cabeza y comenzó a saltar en los sillones como niña chiquita.

Su modelo fue el señorito Misaki Takahashi doncel de 23 años de edad, japones, que señores es soltero, el fotógrafo quiso mantenerse en el anonimato pero vaya que su trabajo es excelente—Dijo con coquetería, los presentes empezaron a gritar de emoción, una cámara enfoco a Asami que estaba mas serio que nunca con el ceño fruncido, de nuevo enfocaron a la señora— Así que en estos momentos les enseñaremos los modelos que diseño el alumna Ruruka, su colección se llama King of desaster, un fuerte aplauso, Felicidades alumno Ruruka, cuando veas esto no dudes en llamar a la escuela— A lado de Asami había una pantalla gigante donde las imágenes de Misaki empezaron a correr, donde posaba de diferentes formas.

Misaki se quedo pasmado al ver como las imágenes de su cuerpo empezaron a correr, Asami tenia su expresión tan furica que decidió bajarse del escenario pues no toleraba como los hombres presentes veían las fotos de Misaki, de un momento a otro las imágenes comenzaron a transmitirse en todas las grande pantallas de Tokio

Misaki: No puede ser...

Shinnosuke: ¿Se suponía que tenían que hacer eso?—Le pregunto a Ruruka pues también se había puesto nervioso.

Ruruka: No...—Una llamada hizo a Misaki brincar, contesto de inmediato pues era Kirishima.

~~~Llamada~~~

Misaki: ¿Q-Que paso?—Dijo viendo la tele pues las cámaras enfocaban cada parte de Tokio donde se estaba transmitiendo su cuerpo modelar.

Kirishima: Misaki...Asami esta bien...encabronado...mas bien lo que le sigue...me dijo que prendiera el auto, va para allá—Su tono sonó bastante nervioso.

Misaki: ¿C-Como que para acá...aquí, en la mansión?—Shinnosuke y Mizuki lo quedaron viendo espantados—¿Viene aquí?

Kirishima: ¡SI!

Misaki: DIOS...No...—Se tapo la boca, todos vieron que estaba nervioso—Sabes que, no se como, pero distraerlo, da unas cuantas vueltas para que se calme...voy para el departamento—Se alejo pues no quería que nadie escuchara de quien se trataba.

Kirishima: Es lo que voy a hacer, si se entera que tu ex esta ahí...

Misaki: ¡No!...por eso haz lo que te pido, voy para allá, dile que los guardias me vieron llegar al departamento porque voy a ir a cuidar a Yong—Dijo nervioso—Gracias por avisarme

Kirishima: Si, haré lo mas que pueda...adiós que ya viene—Colgó

~~~Fin de la llamada~~~

Shinnosuke: Misaki ¿que paso?—Se acerco a donde estaba.

Misaki: Asami quiere venir para acá—Su expresión estaba asustada—Viene por mi.

Mizuki: No jodas...

Mientras tanto enfrente de otro edificio un atractivo rubio iba bajando de su auto, la puerta era abierta por uno de sus guardaespalas, se acomodo su traje color gris, mientras veía hacia la gran pantalla que estaba del otro lado donde se transmitía un pequeño vídeo de 5 segundos donde Misaki daba una vuelta modelando un traje de novio mientras tenia una sonrisa altanera.

—Hasta que te encontré pequeño.

.

.

.

 

Notas finales:

Únete al grupo: Macarena-chan para que vean los adelantos de los demás capítulos, y ustedes hagan sus teorías locas xdxd


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).