Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 28


Yes Sir~~


Misaki se tocó la frente con el dorso de su mano con exasperación, se dio cuenta que las personas restantes en la sala lo quedaban viendo con confusión, tanto Shinnosuke como Mizuki no sabían que decir pues estaban a lado de Misaki.


Haruhiko: Misaki ¿Qué paso? ¿Quién viene para acá?—Misaki sintió un golpe de miedo en su corazón, puso a su mente a trabajar en una buena excusa.


Misaki: ¿Perdón?...creo que lo pronuncie mal jajaja—Hizo un gesto con la mano restándole importancia—Dije que yo ya iba para allá, mis jefes me llamaron porque querían que cuidara a su bebe...—Fue al perchero donde estaba su chamarra que había llevado el día anterior, se la puso—Tengo que irme, me están esperando, por cierto felicidades Ruruka luego me explicas porque las fotos fueron publicadas nacionalmente...—Se amarraba con rapidez las agujetas de sus converse negros, se levantó, Shinnosuke al verlo nervioso lo abrazo susurrándole que todo iba a estar bien, Misaki le sonrió—Adiós—No dejo que nadie respondiera pues salió corriendo hacia su motocicleta poniéndose con rapidez su casco, con un rugido la moto se puso a andar.


Le daba igual si Asami lo estaba buscando para reclamarle por las fotos sabiendo que es el niñero de un bebé, por la cachetada que le había dado el día anterior con justas razones o por su comportamiento poco profesional con él pues no le rendía cuentas a él ni a nadie, era libre de hacer lo que él quisiera, lo que si temía era que el enojo de Asami involucrara a terceros como algunos miembros de la familia Usami.


Después de largos minutos llego al edificio, había roto por mucho el límite de velocidad, al estacionar la motocicleta varios guardias lo quedaron viendo extrañados.


Misaki: ¿Pasa algo muchachos?—Acomodo su casco en la motocicleta, volteo a ver a algunos que inmediatamente desviaron su mirada un poco sonrojados, Misaki solo arqueo la ceja—Buenas tardes—Dijo en voz alta mientras entraba al edificio y posteriormente al elevador, confiaba que aquellos guardias inmediatamente le dirían el chisme de que estaba allí a Asami o a Kirishima, un mensaje de Kirishima lo confirmo, ya iban para allá, suspiro rendido mientras negaba divertido, al menos no habría matanza en la mansión.


Al abrirse las puertas noto que todo el departamento se encontraba en silencio, raro pues todavía era demasiado temprano y a esa hora Yong tenia la costumbre de hacer escándalo por todo el departamento.


Espera...espera...eso significa que...¡Ah no puede ser!...Feilong se lo había llevado de nuevo a pasear...mmm bueno al menos podre esperar a Don gruñón en silencio, de momento sera buena idea hacerme un sandwinch.


15 minutos después Misaki se hallaba tranquilo viendo la televisión...apagada, mientras se comía su segundo sandwinch cuando las puertas del elevador se abrieron, escucho las fuertes pisadas de Asami y a Kirishima decir algo sobre calmarse, ambos se detuvieron en seco al ver a Misaki viéndolos.


Misaki: ¿Que tal? buenas...—Dijo muy quitado de la pena, Kirishima le hacia señas de que guardara silencio, Misaki alzo los hombros en señal de que le importaba un reverendo pepino la furia notable de Asami, tenia el ceño fruncido y apretaba su mandibula, tenia dos trabajos...seguir emputado o calmarse—¿Gustan un sandwinch?—Kirishima iba a hablar pero Asami no lo dejo.


Asami: No...—Siseo furico, Misaki le dedico una sonrisa amable mientras cerraba los ojos con expresión feliz...claramente podía leerse en ella "VETE A LA MIERDA ENTONCES"


Misaki: Bueno...—Se levanto para ir a la cocina para lavarse las manos e ir por un vaso, noto que Asami solo lo quedaba viendo con no una amable mirada, tenia ganas de reírse a carcajadas pero solo tenia una sonrisa, regreso a la sala para servirse un poco de whisky—¿Que?—Dijo tajante pero sin quitar su sonrisa mientras se recargaba en el respaldo del sillón.


Asami: ¿De cuando acá eres modelo o algo por el estilo?—Y ahí estaba lo que tanto suponía que le iba a preguntar, saboreo el sorbo de whisky antes de responder.


Misaki: Solo son unas cuantas fotos...me las sacaron en Noviembre...creo, la verdad no me acuerdo bien de la fecha—Se hizo el pensativo mientras hablaba.


Asami: ¿Estas consciente que el contrato que firmaste cuando empezaste a trabajar aquí decía que esta estrictamente prohibido adquirir otro empleo?—Su semblante estaba seriamente enojado, Misaki trago un poco de saliva.


Misaki: "Debí darle otra leída al dichoso contrato"—Apretó su boca mientras pensaba, empezó a vibrar el celular de Asami anunciando varios mensajes, se quito la corbata ademas de su saco y su chaleco, se fue a sentar a uno de los sillones mientras revisaba los mensajes, fue entonces cuando a Misaki se le vinieron varias ideas—¿Y usted esta consciente que eso ni siquiera fue un trabajo?, solo lo hice por gusto, ademas de que un amigo me lo pidió, no tiene nada de malo y...


Asami: ¿Eso quiere decir que gusta que miles de desconocidos te vean desnudo?—Tamborileo sus dedos en el brazo del sillón mientras seguía viendo su celular bastante enojado.


Misaki: Ah, no, no, no, no ponga palabras en mi boca, la verdad no se porque las dichosas fotos fueron esparcidas asi, ademas no es como si yo le tuviera que dar explicaciones—Cruzo los brazos, se dio cuenta que la camisa de Kirishima tenia manchas rojas—Oye Kirishima...


Kirishima: ¿mmm?


Misaki: ¿Eso de ahí es sangre?—Asami dirigió su mirada a su secretario, Kirishima se quito su saco y su chaleco, Misaki hizo que se volteara, la vista les sorprendió a ambos, varias lineas de sangre adornaban la parte trasera de la camisa—Creo que los rasguños no han cicatrizado...—Pronuncio burlón, Kirishima giro un poco su cuello tratando ver una parte de su espalda, se dio cuenta de algunas.


Kirishima: No puede ser...la camisa era nueva...


Asami: Ve a cambiarte—Su voz sonó dura, la indirecta era clara...por el momento su presencia no era necesaria ahí, Kirishima de inmediato volteo a ver a Misaki pidiendo su aprobación pues no quería dejarlo solo con la bestia, Misaki tomo de golpe el whisky y asintió levemente.


Kirishima: Esta bien—Agarro sus cosas y se metió al elevador, Misaki suspiro rodando los ojos con fastidio mientras se volteaba a ver a Asami.


Asami: Misaki...—Su voz sonó gélida.


Misaki: ¿Que?—Dijo con el ceño fruncido.


Asami: ¿Recuerdas que pasa si me hacen enojar?—Su semblante era bastante serio pero su voz sonó muy...tranquila, como si le estuviera hablando a un niño, Misaki sintió un frió recorrerlo, su mente le recordó lo que había pasado hace bastantes meses, cuando Asami le preguntaba que si conocía a Akihiko o no, cuando perdió a su bebé, trago el nudo de su garganta, por lo amable y considerado que se había comportado con el había olvidado el demonio que salia cuando se enojaba, cerro un momento sus ojos.


Misaki: Si...—Apenas si se había escuchado, entre mas se acercaba Asami el dirigía su mirada a otro lado...ahora que pensaba con la cabeza fría había sido muy malo jugar con fuego, había olvidado por completo que Asami era un verdadero cabrón, estaba enfrente de el, agarro su mentón he hizo que lo viera a los ojos.


Asami: Sígueme haciéndome enojar—Sintió sus ojos llenarse de lagrimas mientras su corazón latía por el miedo.


Misaki: ...Perdóname...—Su voz sonó ahogada—Es que...—Soltó un jadeo—C-Como...yo...Asami me gustas muchísimo...por eso había olvidado lo cabrón que eres...pero no por eso voy a dejar que me trates como estas a acostumbrado...ayer cuando esa...zorra salio así me dio mucho coraje...—Se le entrecorto la voz—No soy un juguete...


Asami: Calmate...Esa zorra... llego al departamento ayer dispuesta a recordar los viejos tiempos...la rechace—Dijo al momento en que Misaki rodó los ojos con fastidio—Le dije que se fuera, me metí a bañar y cuando salí estaba desnuda, en mi cama, hizo un intento muy patético por seducirme autosatisfaciendose, fue cuando escuche que llegaste...


Misaki: No te creo...—Dejo de verlo, giro su cabeza hacia la ventana—Sigo muy enojado contigo, por favor ya callete, no quiero saber más detalles.


Asami: Recuerda que hay cámaras...pero como tu dices, no tengo que estar dándote explicaciones—Fue entonces que vio algo que lo acabo de enojar mas, en el cuello de Misaki había tres enormes y fuertes chupetones—¿Pero que tenemos aquí?—Acaricio con sus dedos cada uno de los moretones, Misaki de inmediato trato de taparse con su mano, pero obvio que ya era demasiado tarde.


Misaki: Asami...—Alzo su cabeza esperando gritos, amenazas y demás pero no, solo recibió la dura mirada de Asami—Yo...—Dijo algo arrepentido.


De un momento a otro sintió como Asami pasaba una mano por detrás de su cuello y lo atrajo hacia el besandolo, el menor jadeo sorprendido y con dolor pues el beso era bastante salvaje y posesivo, con trabajo podía seguir el beso pues Asami estaba lastimandolo con nada sutiles mordidas en sus labios, ese beso le sabia a posesión, licor y sangre.


Misaki: Asami...—Hablo entre el beso, acto que se gano una buena mordida en medio de su labio inferior—¡Auuu—Sutiles lagrimas salieron, Asami se separo poniendo ambas manos a los lados de su cabeza, aun así Misaki tenia una mano en su pecho como alejándolo mientras jadeaba y se limpiaba delicadamente los labios con el dorso de su otra mano—¿Por que...?


Asami: Tengo unos buenos vídeos en mi celular...me los enviaron...no sabia que bailabas...pero no los he visto todos—Misaki supo a que se refería, sintió bastante vergüenza—Vamos a verlos—Siseo.


Misaki: No—Nego con su cabeza como si fuera un niño apunto de recibir un castigo.


Asami: No te estoy preguntando—Lo atrajo mas hacia el apretando bastante su cintura mientras caminaban hacia el sillon que quedaba de frente a la television.


El primero en sentarse fue Asami para después obligar al menor a sentarse en sus piernas, Misaki se sonrojó.


Asami: Sirvenos a ambos unos tragos por favor.


Misaki se iba a levantar dispuesto a irse pero Asami lo intuyo y no lo dejó pararse, se estiró un poco para alcanzar la botella y unos dos vasos, se los dió a Misaki que empezó a llenarlos de mala manera, en lo que hacía eso el prendió la televisión y conecto su celular, inmediatamente un vídeo en pausa se hizo ver, Misaki al ver la imagen sintió un golpe en el estómago pues eran ellos llegando bajando de la camioneta en frente del bar.


Misaki: ¿Como es que...?—Asami le quitó su vaso.


Asami: ¿Conseguí esos vídeos?, Verás soy dueño del 10% de ese bar, pero aún que no lo fuera los hubiera conseguido.


Misaki: ¿Estabas siguiéndonos?—Lo quedó viendo enojado.


Asami: No, fue una simple casualidad encontrarlos ahí.


Afianzo más su brazo en la estrecha cintura, el menor sentía una mezcla de emociones, vergüenza, nervios e impotencia pues quería seguir enojado con Asami...pero la verdad había actuado mal al no escuchar razones claro que era normal actuar imprudente ante tal escena pero aún así se sentía un poco mal, se cruzó de brazos, trato de no apretar los labios pues le dolían, el mayor se dio cuenta que Misaki tenia una expresión desanimada, ahora que lo pensaba había actuado muy duro con el, pero solo de recordar las expresiones de aquellos hombres viéndolo y los chupetones que traía hacia su sangre hervir de coraje.


Asami: Misaki...—Tomo su barbilla con delicadeza.


Misaki: ¿Qué?...—Respondió calmado pero en sus ojos se veían un poco llorosos.


Asami: Perdóname por hacerte llorar.


Misaki se sonrojo, agacho la mirada no sabiendo que expresión poner, ¿pues quien mas podía verse complemente serio pero escucharse condenadamente tierno? A claro Asami, era como escuchar a una peligrosa pantera ronronear, escondió su rostro entre el hombro y el cuello del mayor, escucho como reía secamente haciendo que se encogiera mas.


Misaki: mmm—Asintió—¿Ya no estas enojado, verdad?


Asami: Claro que si—Misaki inmediatamente subió su rostro con el ceño fruncido—Me enoja como todos ellos te comen con la mirada.


Misaki: ¿Pero por que?—Alzo la voz un poco—Ya te dije que no me gusta que me prohíbas cosas, solo fue por ayudar a un amigo, ademas que...


Asami: Creo que no lo has entendido ¿Verdad?—Le interrumpió.


Misaki: ¿Entender que?—Respondió como un niño emberrinchado.


Asami: Esto.


Lo acerco a el, Misaki al sentir su aliento cerca de el su corazón palpito rápido, cerro los ojos mientras la cercanía iba disminuyendo, cuando sintió sus labios chocar delicadamente con los del mayor tomo su cara con ambas manos, ¿Cuantas veces se habían besado ya? 2 o 3, la verdad no tenia cabeza para eso, cada beso lo sentía diferente, pero se emocionaba como la primera vez, ambos movían sus labios al compás del otro, sintiendo escalofríos cada vez mas fuertes, Asami chupaba lentamente aquellos labios con tanta delicadeza que hacían al menor suspirar, Misaki subió sus manos a la cabeza de Asami enredando sus dedos en el cabello del contrario queriendo fundirse con el, la parte lógica de su cerebro se había ido de paseo, Asami de un momento a otro en un acto salvaje apretó contra si el cuerpo de Misaki mordiendo su labio inferior en el acto, haciendo que como respuesta Misaki se alejara con una expresión de dolor.


Misaki: Auuch—Hizo un puchero.


Asami: Lo siento—Sonrió.


Misaki: No, no lo sientes—Estaba explicito que Asami también gustaba de el, no necesito que se lo dijera pues como dicen una acción vale mas que mil palabras.


No se había dado cuenta pero se encontraba a horcadas de Asami, ¿En que minuto se había acomodado así?, quiso de nuevo sentarse pero no lo dejo el mayor.


Misaki: Déjame sentarme—Empezó a reír pues el intentaba quitarse pero Asami apretaba con sus brazos su cintura.


Asami: No, quédate así—Hundió su rostro en el cuello de Misaki haciéndole cosquillas.


Misaki: Ya jajajaja—Sentía bastante cosquillas pues su cuello era bastante erogeneo, cosa de lo que Asami se había dado cuenta—Jajajaja...¡Ahh!—Todo se quedo en silencio, se sintió morir pues se le había salido un gemido involuntario, supo que fue mala idea ver a Asami pues cuando le quedo viendo Asami tenia una mirada incitadora—¿Q-Qué?


Asami: Ahora que recuerdo, creo que debería castigarte por lo descarado que fuiste ayer—Su voz sonó con deseo, Misaki empezó a agitarse pues Asami había metido una mano por debajo de su playera acariciando su espalda—¿Traes puesto uno de esos conjuntos que exhibiste?—Frunció el ceño, ¿Por que se enojaba? mordió con suavidad el lóbulo de su oreja mientras bajaba con algunas sutiles lamidas por el cuello, aquel parecía un intento por seducirle y vaya...estaba funcionando.


Misaki: N-No...e-es uno nuevo—¿Por que sentía tanto deseo y vergüenza a la vez?


Asami: Muestramelo—Demando.


Misaki no quiso pensar demasiado, suspiro cerrando los ojos, le dio un beso rápido a Asami y sin moverse de donde estaba se comenzó a alzar su playera de color vino con negro, de inmediato se hizo ver un poco de encaje vino que cubría su estomago, se acabo de quitar su playera, el body que traía lo hacia ver muy apetecible a los ojos de cualquiera, los encajes cubrían el pecho plano de Misaki, ese color hacia resaltar bastante su color de piel, Asami no perdía de vista ni un milímetro de piel, solo había tres cosas que lo molestaban de eso, los chupetones resaltaban demasiado por lo que se inclino al cuerpo del contrario y los mordió un poco uno por uno, no dejo que Misaki moviera las manos pues lo había sostenido de los brazos.


Misaki: ¡R-Ryuichi!—Tenia una extraña mezcla de dolor y placer, de improvisto Asami apreso su pezón a través de la tela haciendo gemir a Misaki—mmm...¡Ah!...Ahh—Apretó sus manos, Asami se turnaba entre uno y otro, mientras chupaba y masajeaba con su lengua uno con la otra mano a tendía al otro, empezó a restregarse contra el otro haciendo que Asami parara de golpe.


Asami: Dije que me lo mostraras todo—Misaki sintió sus piernas temblar, se levanto y desabrocho su pantalón que bajo lentamente torturando al mayor, su boxer era de encaje negro al igual que los ligeros, sus medias eran de color vino—Perfecto—Susurro, claro que Misaki había escuchado eso por lo que sonrió de lado, se iba a acercar pero el mayor se levanto de golpe—Voltéate—Misaki no le hizo caso y subió sus manos a su cuello a lo que Asami se las quito—Voltéate.


Misaki: ¿Pero que...?—Frunció el ceño.


Asami: Hazlo—Dijo dominante, Misaki lo obedeció a regaña dientes, de inmediato sintió el firme pecho en su espalda, sintió como las fuertes manos delineaban su figura mientras la boca contraria besaba y chupaba con hambre parte de su cuello y nuca.


Misaki: Ahh...Ryuichi...amm—Subio una mano a la cabeza del contrario mientras la otra bajaba lentamente entre en medio de las dos solo para ubicarse en la entrepierna del mayor, Asami pasaba sus manos cerca del pene de Misaki pero no lo tocaba haciendo desesperar al menor—Ryuichi—Lloriqueo.


Asami: Espera aquí y no te voltees—Le susurro, noto los escalofríos que provocaba en la piel de Misaki—¿Entendiste?—Misaki solo asintió, Asami lo beso, incito a la lengua del contrario a jugar con la de el, Misaki quiso voltearse pero Asami de inmediato se separo—¿Que te dije?—Estrujo su trasero haciendo que Misaki se hiciera hacia atrás para tener contacto con su miembro notablemente despierto.


Misaki: Q-Que no me moviera—El deseo que sentía le hizo olvidar todo, el enojo, el miedo, la vergüenza, solo quedaba un extraño sentimiento de sumisión hacia Asami pero también de dominación, pues le creció el ego al saber que podía provocar una erección al deseado Asami Ryuichi que con solo mirarte te hacia mojar las braggas, ahora ese privilegio seria de el pues no dejaría que nadie tuviera una oportunidad con SU Ryuichi, se dio cuenta que ambos eran bastante posesivos con ellos mismos, lo decía por las nuevas marcas que había dejado en su cuello y las que había hecho arriba de las otras.


Asami: Exacto, solo espera un momento aquí.


Misaki: Yes sir—Dijo con voz en gemido, Asami se quedo estático al escuchar eso, sonrió de lado, pues Misaki inconscientemente le había dado el visto bueno para castigarle como el solo podía.


Asami: ¿Que dijiste?—Obvio que lo había escuchado pero quería que Misaki lo repitiera.


Misaki: Yes sir—Volteo un poco su cuello para verlo mientras sonreía de lado—¿Oh prefieres que te diga papi?


Asami: Puedes decirme cómo te guste pero te haré gritar tantas veces mi nombre que olvidarás el tuyo—Le susurro con voz grave mientras le daba una nalgada, el menor sintió un doloroso placer que incluso quiso desobedecerlo, aquellas palabras los hicieron estremecer que no ocultó el gemido que nació desde su garganta.


Misaki: Si papi.


Se mordió un poco el  labio, escucho como Asami se alejaba, frotó sus piernas entre sí por lo que noto cierta humedad en su trasero, sonrió al saber que era pues cada vez que jugaba con sus juguetes su lubricación natural le ayudaba a no utilizar otro tipo de lubricante artificial, ventajas de doncel, su imaginación estaba corriendo a mil, solo de imaginar lo que tendría en mente Asami sentía espasmos de placer recorriendolo, para que negarlo, lo deseaba bastante, incluso cuando jugaba con sus juguetes especiales se le escapaba su nombre entre gemido y gemido.


No había pasado más de dos minutos cuando Asami había vuelto, lo tomo de nuevo de la cintura asustandolo, pues estaba tan concentrado en cada escenario que creaba su mente que la noción se le iba.


Asami: Inclínate—Se puso detrás de el, lo tomo de ambos brazos y los puso en la mesa de centro, Asami se ergio y admiro unos segundos la vista, Misaki volteo a verlo.


Misaki: ¿Que vas a hacer?—Asami no respondió, jalo el ligero de la pierna derecha y lo soltó dejando escuchar el ruido del elástico chocando contra la piel del menor, recorrió muy lentamente con las yemas de sus dedos desde atrás de sus rodillas hasta sus muslos sacandole suspiros a Misaki—mmm...


Asami: Relájate—Le dio un sutil beso haciendo sonreír al menor, no dejaba de pasar sus manos desde el inicio sus nalgas hasta por debajo de ellas y acariciando un poco los muslos, notaba los lijeros temblores en las piernas de Misaki, otra zona erogenea que agregar a su lista, hizo a un lado la tela del boxer dejando ver la rosada y mojada entrada del menor.


Misaki: R-Ryuichi—Le dio un poco de nervio sentir libre de tela esa zona.


Asami: Shhh...pero mira nadamas ya como estas, y eso que no te hecho nada—Paso su lengua desde sus muslos hasta por debajo de sus nalgas, no estaba ni de cerca a su entrada pero sintió un delicioso espasmo haciendo que se arqueara.


Misaki: ¡¡¡Ryuichi!!!...ahh, ah...mmm—Quito las manos de la mesa, Asami al ver esto le dio una nalgada dejándolo desconcertado, el picor doloroso que sintió le había gustado.


Asami: No te dije que podrías moverte.


Misaki: Lo siento daddy—Sintió como Asami le metía algo de improvisto—¡¡R-Ryuichi!! ¿Qué...?—Era un objeto algo pequeño, no sabia que era pues estaba inmóvil, Asami lo levanto rudamente de los brazos y sin voltearlo caminaron hacia atrás sentándose en el sillón, claro el arriba de Asami, fue cuando sintió aun mas el pene erecto de Asami pues tenia ya desabrochado el pantalón, Asami lo acomodo de tal forma que sus piernas quedaran estiradas a lo largo del sillón y el en sus piernas, con su brazo lo tomo del cuello masajeando su cabello en el acto y con la otra volteo el rostro del mayor, se sintió excitar mas pues en los ojos de Asami se podía leer claramente el deseo que sentía—¿Que me acabas de meter?—Pregunto con tono falsamente inocente y malcriado.


Asami: Esto...—De su pantalón saco un control pequeño, apretó un botón, Misaki al instante sintió una placentera vibración adentro de el.


Misaki: ¡¡¡Oh por...Ryuichi!!!—Lo beso desesperadamente, Asami puso su palma en la entrepierna de Misaki sintiendo como la tela estaba ya húmeda por el presemen, Misaki desesperado mordía los labios del contrario, y jugueteaba con su lengua—Rico...se siente rico...mmm...—Quiso acomodarse de nuevo a horcadas pero Asami apago la bala vibradora—Ah...Ah...No...no...Ryuichi...por favor...ah, ah—Jadeo lloriqueando, sentía el corazón salirse de su pecho, su respiración estaba errática, el mayor le dio un beso rápido.


Asami: Ni siquiera esta en el nivel máximo, esta en lo minimo, ademas quiero ver los vídeos antes de hacerte algo—Respondió malicioso, Misaki empezó a atacar su cuello con besos, chupadas y lamidas.


Misaki: ¿Qué?...No...por favor...—Se restregaba contra el mayor, pero Asami sin hacerle caso le puso reanudar al vídeo, Misaki no hacia mucho caso pues estaba mas concentrado en encontrar el punto débil de Asami, y al parecer lo había hecho pues al darle una larga lamida a su cuello y terminar con una mordida en el lóbulo de la oreja Asami había saco un jadeo cosa que logro que Misaki se ganara una nalgada que en vez de hacerlo jadear de dolor le saco una risa pues escuchar los jadeos de Asami había sido para el un afrodisíaco. 


Asami veía los vídeos con atención, cada beso de Misaki en su cuello le causaba escalofríos en su espina dorsal que acababan en su miembro, la sangre le hervía de deseo al saberse dueño de los jadeos de su pequeño, de vez en cuando prendía la bala para volver loco al menor por tantas sensaciones en su cuello, pero así de rápido la prendía la apagaba ganándose mordiditas de por algún modo "castigo", desde hace mucho tenia ganas de reventar ese culo que tanto le llamaba, de solo pensar como en un rato mas esa boquita gritaría aun mas su nombre le daban ganas de terminar el castigo y joder a Misaki hasta que sus piernas temblaran por el, que su piel solo lo reconociera, que su entrada se pusiera ansiosa de ser penetrada, y que Misaki llorara de placer solo por el, sintió como Misaki desabrocho su camisa adentrando su mano para tocar su abdomen y su pecho, pero sin dejar de atender su cuello.


Después de unos minutos los vídeos se acabaron, se quedo con un mal sabor de boca pues no le había gustado que todos aquellos que conocía vieran con ojos de deseo a lo que ahora era suyo, ademas de que su pequeño se había restregado bastante contra ese mangaka que casi podía olerlo en su piel, pero le agradecía internamente a Feilong y al grupo extraño de los Usami que no dejaran a su adoración al alcance de todos, pero aun así lo castigaría por hacer que se sintiera terriblemente celoso.


Lo tomo de cuello para acercarlo, Misaki entendió y lo beso, se besaron con tal pasión que Misaki suspiro, era delicioso besarse así, tan delicado y sutil pero a la vez con lujuria pura, ataco la boca del menor con su lengua, ambos bebían de ellos, sus lentos movimientos se fueron convirtiendo en mas salvajes pues ahora parecía una lucha para ver quien tomaba el control, Asami sintió un dolor punzante en su labio pues Misaki le había mordido, se separo con una sonrisa cínica.


Misaki: Ups...lo siento—Se mordió el labio, le dio besos cortos a Asami, claro que el otro correspondía—I'm sorry sir.


Asami: Parece que tendré que castigar a mi niño malcriado ¿Verdad?—Masajeaba de arriba a bajo las deliciosas piernas.


Misaki: ¿Tu crees?—Le pregunto "Inocente"—Castigo ¿Por que?


Asami: Por dejar otros tocaran y ver lo que me pertenece...


Misaki: No soy tuyo daddy—Susurro contra sus labios.


Asami: Eso lo veremos cuando llores mi nombre—Con fuerza lo movió para dejar su vientre contra sus piernas.


Misaki: ¿Pero como...?—Había sido tan rápido que no le había dado tiempo para reaccionar, sus rodillas tocaban el piso, parecía un niño pequeño apunto de ser nalgueado por su padre—Asami...—Advirtió, de un momento a otro sintió como la bala fue encendida en el segundo nivel sacandole un sollozo de placer, al parecer el primer nivel solo había sido para ponerlo ansioso—¡¡¡Ahh!!!Ryuichi, ya...ya...siento que...mmm...—Asami de inmediato la apago, Misaki estaba apunto de gritarle por llevarlo hasta el limite y luego parar.


Asami: ¿Cuantas nalgadas debería darte?—Encendió la bala en lo mínimo, Misaki no se correría pero si lo haría desesperar por el placer.


Misaki: t-tres...papi...t-tres...—Cerro los ojos mientras abría su boca dejando salir los gemidos y jadeos.


Asami: Son muy pocas...dejemoslas en 10—Misaki mordió su labio, no había puesto atención en lo que decía.


Misaki: Diez...—Respondió automáticamente, Asami tomo su corbata, agarro las manos de Misaki, las junto y las amarro por las muñecas—¿Por que me amarras?


Asami: Porque te vez mas apetecible así—Misaki iba a responder pero la primera nalgada cayo sobre su nalga izquierda sacandole un jadeo, esa había sido mas fuerte que las demás—Uno...


Misaki: ¡Ryuichi!—Lo vio con sorpresa.


Asami: Debes de repetir después de mi el numero—Prendió el vibrador en el nivel maximo haciendo que Misaki siseara de placer.


Misaki: ¡SI!...AGH...AHH...SI...PAPI...—Asami lo puso de nuevo en uno haciendo que Misaki gimiera quedito, dejo caer la segunda nalgada en la nalga derecha.


Asami: Dos—Su voz sonó con deseo pues en el sexo era sádico y sentía escalofríos al oír la mezcla entre dolor y placer salir de la boca de Misaki.


Misaki: Dos—Sentía su trasero picar pero ese picor le estaba a gustando, nunca imagino que el dolor se sintiera tan rico.


Cada vez que Asami lo nalgueaba iba sintiendo aun mas caliente la piel golpeada pues ya se encontraba visiblemente maltratada pero el mayor lo había recompensado subiendo de nivel la vibración. 


Asami: Estas ultimas tres van rápido ¿Si?—Masajeo ambas nalgas para darle un poco de alivio al menor.


Misaki: Si...ah...ah....si...pero fuertes...—Su erección se apretaba contra las piernas del mayor—Azotame por favor...he...he sido un niño muy malo—Gimoteo, quería correrse ya pero el mayor no lo permitía, Asami no dijo nada y lo nalgeo fuerte—¡¡Aahh!!...8...mmm...


Asami: 9...—Su respiración era rápida—Discúlpate...Discúlpate por haberme desobedecido, por dejar que otros te vieran y por dejar que ese ¡¡¡imbécil te dejara marcas!!!—Le grito con su voz terriblemente excitada y furiosa, lo nalgueo haciendo que Misaki enterrara sus uñas en las palmas de sus manos.


Misaki: ¡Lo...lo sien...siento!¡¡AAH...discúlpame!!—Sollozo al sentir la novena nalgada, rodó los ojos a placer mientras se mordía su labio, nunca imagino que unas nalgadas le proporcionaran mas placer mientras el vibrador seguía dentro suyo.


Asami: Vas a hacer un niño bueno—Acaricio repetidas veces la entrada del menor con sus dedos mojandolos en el acto.


Misaki: Dios...si...si Ryuichi...m-me portare bien...—Asami le dio la ultima nalgada mientras apagaba el aparato—Diez...ah...ah—Jadeo como si hubiera corrido un maratón, Asami admiro su obra, la nalgas de Misaki tenían un bonito color rojo, con una sonrisa jalo un poco el boxer del menor haciéndolo jadear—Ya...ya...—Sus nalgas se sentían calientes.


De un momento a otro Misaki se levanto, se sentó a horcadas de Asami, lo abrazo por su cuello aun con las manos atadas y lo beso mientras se restregaba a su erección, Asami lo agarro de sus muslos y lo cargo cuando se levanto, claro que sin dejar de besarse, con cuidado de no chocar con nada lo llevo hasta su habitación donde ya adentro cerro con fuerza, Misaki se desamarro la corbata de las manos y la avento quien sabe donde, Asami se acerco a la cama de dejo con cuidado a Misaki que al separarse del beso frunció el ceño y se levanto enojado.


Misaki: Ah no, no quiero acostarme en las mismas sabanas que la puta de ayer—Siseo mientras cruzaba los brazos, Asami lo vio bastante enojado y lo empujo a la cama.


Asami: Hice que cambiaran las todas las cobijas por nuevas—Respondió severamente, Misaki toco y vio la cama dándose cuenta que era verdad, le sonrió incitadoramente mientras veía a Asami de pie, ese hombre estaba como quería, su camisa se encontraba abierta dejando ver su duro y marcado torso, su pantalón desabrochado dejando ver esa prominente ereccion escondida bajo sus boxers negros y su cabello despeinado dándole un aspecto sexy, salvaje y peligroso.


Misaki: Ah...


Se sentó y comenzó a besar el abdomen del mayor haciendo que el otro sonriera, a cada musculo le tocaba un pequeño beso, mientras hacia eso, con ambas manos bajo por completo el pantalón, Asami se quito la camisa dejándolo solo en boxers, los besos de Misaki llegaron hasta el elástico de la tela vio a Asami seductoramente mientras le sonreía,, lo bajo poco a poco, antes de bajarlo por completo beso el tatuaje que tenia dejando unos cuantos chupetones alrededor de el, bajo todo el boxer, el miembro del mayor estaba directamente en frente de el, vaya que tenia algo grande y bueno que presumir entre sus piernas, seguramente seria bueno para su orgullo y el, el ya quería comérselo, así que sin perder un segundo mas admirándolo empezó a chupar todo el tronco, con satisfacción escucho como salían los gemidos guturales de Asami.


Asami: Misaki—Misaki sintió cosquillas en su vientre al escuchar su voz tan varonil por lo que metió poco a poco el miembro viril a su boca—Oh...Misaki—El mayor tomo su cabello con delicadeza entre sus dedos y comenzó a moverlo.


Misaki hizo un gran esfuerzo por meter aquel gran miembro en su boca pues ni siquiera llegaba a la mitad y ya lo tenia hasta su garganta, lo saco un poco para que la punta quedara en sus labios empezando a jugar con el glande, escucho como un gemido ronco salio de la garganta de Asami, saboreo con gula el liquido preseminal, dejo de atender por el momento el pene de Asami con su boca para bajar a sus testículos, primero les dio unos cuantos besos y los empezó a chupar mientras masturbaba al mayor, primero uno lo chupaba lo dejaba en su boca para que su lengua jugara con el unos segundos para después con un sonido demasiado descarado dejarlo ir de su boca, vio como Asami cerraba los ojos y hacia su cabeza hacia atrás, su imagen casi lo hizo venirse pues tenia una expresión de placer que jamas creyó ver, al parecer no faltaba mucho para que Asami eyaculara pues las venas se marcaban perfectamente en el pene, así que empezó de nuevo con la felacion pero esta vez lo que no alcanzaba a entrar lo masturbaba, su saliva se mezclaba con el liquido seminal dejando varios hilitos al aire cuando se separaba.


Misaki: ¿Lo que estoy haciendo bien papi?—Pregunto "inocente", Asami no pudo resistirlo y se agacho para besarle salvajemente, Asami tenia buena resistencia pues a pesar de las estimulaciones no se había corrido pues quería hacerlo adentro de ese apetecible culo.


Asami: Ahora me toca a mi—Con fuerza agarro el body que adornaba el cuerpo de Misaki y lo rompió dejando libre el abdomen y los pezones rozados, con gula los mamo haciendo que Misaki gritara y abriera las piernas para que Asami se acomodara entre ellas, el mayor agarro ambas manos y las dejo a ambos lados para tener libre acceso, fue una molestia para Misaki pues el también quería tocarlo.


Misaki con uno de sus pies empezó a acariciar la erección de Asami haciendo que el se mordiera la piel de su abdomen.


Misaki: ¡Aaah!—Se arqueo.


Asami: Al parecer estas impaciente.


Misaki: Mira quien lo dice—Se burlo, Asami destrozo el boxer junto con las medias, acomodo a Misaki en medio de la cama y quito los restos de tela—Te dije que era nuevo...apenas lo estaba estrenando—Misaki se excito mas con ese arranque violento, estaba descubriendo que le gustaba rudo.


Asami: Luego te comprare los que quieras, pero yo voy a escogerlos—Admiro esa piel un poco tostada—No quiero que te muevas ¿Entendiste?


Misaki: Y si lo hago que ¿Qué?—Había olvidado que la bala se encontraba dentro de el, Asami lo había prendido al máximo—¡AAARRGG! ¡¡AAAHHH!!...¡YA...YA...!—Sintió como el mayor amarro un pedazo de encaje proveniente de su body roto en su pene evitando que se corriera—No...no...por favor...ya...¡¡DIOS...RYUCHI!!—Gimoteo.


Asami: Entonces deja tus manos y tus piernas quietas ¡entendiste?—Lo apago, Misaki solo asintió, tenia lagrimas en sus mejillas producto del tortuoso placer que estaba sintiendo, se mordía los labios insistentemente mientras hacia sus manos puños, tenia sus manos estiradas hacia arriba, y sus piernas abiertas, le daba algo de nervio estar tan expuesto.


Asami tomo uno de sus tobillos y comenzó a besar desde su pantorrilla hasta sus muslos, cuando llego a la carne tierna de esos jugosos muslos, los mordió, no con mucha violencia pero si para dejar varias marcas, dejo varias, los jadeos de Misaki le dieron a entender que el también estaba disfrutando de ser mordido, hizo lo mismo con la otra pierna, pero Misaki al moverla un poco se gano una mordida algo mas fuerte.


Misaki: ¡¡AUU!!—Se quejo.


Asami: Tranquilo bebé—Quería mimarlo y castigarle al mismo tiempo, pero ya no aguantaba las ganas de penetrarlo.


Llego a la ingle del menor, beso con vehemencia el tatuaje que tenia y bajo a la anhelada y rosada entrada que palpitaba por ser penetrada, sin dar aviso saco la bala y metió dos dedos al tiempo que metía su lengua, saboreaba su entrada, humedicia y la preparaba, los dedos entraban y no salían pero no completamente y su lengua hacia círculos, los sonidos que hacia esa acción eran bastante descarados y húmedos 


Misaki: ¡¡Aaahh!!...¡¡ahhh!!...¡¡RYUICHI...DIOS!!...e-es demasiado—No sintió dolor pues estaba ya bastante húmedo.


Asami: Mira...ya como dejaste la sabana, estas lubricando bastante que incluso ya hay una mancha, eres una pequeña zorrita—Misaki se sonrojo ante tan vergonzosas palabras—Incluso tienes bueno sabor, te diré lo que voy a hacer...primero voy a lamer todo ese delicioso liquido tuyo, después voy a follarte tan duro cuando te sientes te vas a acordar de mi ¿Entendiste precioso?


Misaki: S-Si daddy...fuck me—Olvido lo que le había dicho sobre mover sus manos y empezó a masajear sus pezones, sintió escalofríos al tocarlos y notar que Asami no quitaba su mirada de el. 


Asami volvió a su tarea para dejar seco a Misaki pero noto que entre mas lo estimulaba mas lubricante salia, fue entonces que decidió lamer todo lo que quedaba al rededor y dejar unos cuantos chupetones donde solo el tendría acceso de ahora en adelante, Misaki solo gritaba y jadeaba y de vez en cuando se le salia alguna grosería, subió para besar a Misaki que gustoso lo recibió, la poca saliva salia por la comisura de los labios, el menor mordió un poco la lengua de Asami ganándose una pequeña nalgada en su muslo, Asami resoplo ya era tiempo de poner las cosas un poco interesantes por lo que se estiro, agarro un condón de su buro, lo rasgo y se lo puso, Misaki estiro sus piernas y lo abrazo por la cintura, Asami agarro una de las piernas y con su otra mano condujo su pene a la rosada entrada, Misaki sintió un cosquilleo en su vientre cuando sintió que Asami entro de golpe.


Misaki: ¡¡aaahh...ah...ah!!!—Sintió cosquilleos desde los dedos de sus pies hasta la punta de sus manos—R-Ryuchi...—Mordió un poco su dedos.


Asami: ¿Estas bien?—Se inclino hacia el besando sus labios—¿Te duele?


Misaki: Esta delicioso—Apretó su entrada incitando a Asami.


Asami: Aaahh...


Misaki: ¿Vas a moverte o llamo a Akihiko?—Claramente la maldita genialidad le dio boleto a Asami para morderle uno de sus pezones—¡Aaay...ah!


Asami: ¿Quieres que sea rudo contigo verdad?—Empezó a moverse, no rápido pero si duro,  sacaba casi por completo su pene para insertarlo con fuerza.


Misaki: ¡¡AAAHH...AHH...AGGG!! ¡aaaahhhgg!—La verdad le habia dolido un poco pero lo habia disfrutado hacia su cabeza hacia atrás dejando a libertad su cuello.


Asami empezó a embestirlo un poco mas rápido pues ya no aguantaría demasiado, apretaba tan duro los muslos del menor que estaba dejando marcas de sus dedos, Misaki lo abrazo por la espalda enterrando sus dedos para tratar de liberar un poco las sensaciones tan súbitas, Asami dejo de sostener las piernas y las puso a lado de la cabeza de Misaki para poder darse mas movimiento, se escuchaba claramente como sus testículos chocaban con la entrada de Misaki.


Misaki: Aaaaggg...Asami...Asami...es...es demasiado...ya...ya no puedo—Asami se detuvo—P-Por f-favor ya...ya déjame venirme—Lloriqueo.


Asami: ¿Recuerdas como estabas restregándote con ese imbécil? ¿O como besaste al Dj?—Misaki se empezó a mover contra el, pero el lo paro deteniéndolo de la cintura, Misaki lo quedo viendo con ojos llorosos y la boca bastante roja y húmeda. 


Misaki: P-Pero...


Asami: Tal vez debería dejarte así...


Misaki: No...no...tu tuviste la culpa por ponerme celoso.


Asami: No me dejaste explicarte—Empezó a hacer círculos con su dedo pulgar en la cadera del menor.


Misaki: ¿Ya viste como me tienes?, veo como miras mi cuerpo, también te gusto, ¿Por que quieres dejarme así?—Agarro con ambas manos el cuello del menor y lo acerco a el—Papi no me dejes así—Asami se movió de tal forma que consiguió pegar en la próstata—Ryuichi... Ryuichi...ahí...ahí otra vez.


Asami: Hasta que lo encontré—Sonrió de lado mientras volvía a moverse pero ahora en ese lugar, Misaki de nuevo subió sus manos a su espalda para a traerlo mas a el, lo rasguñaba en el acto por tanto placer puro que le provocaba y también como castigo por haberse detenido, disfruto ver la cara de placer de Asami y de sus gemidos guturales que morían en su garganta.


Levanto una pierna para dejarla en el hombro de Asami, Asami lo agradeció con un beso pues tenia mas movimiento para seguir penetrándolo.


Misaki: Ya...ya...ASAMI...


Asami: Vente...vente por mi—Embistió duro y rápido mientras quitaba el pedazo de encaje del pene de Misaki, lo empezó a masturbar suave pero con movimientos certeros, con su dedo pulgar hacia círculos en el rosado glande—Aaaah...


Misaki: ¡¡Ryuichi!!...y-ya no aguanto...¡¡soy tuyo...soy tuyo!!... ¡¡Ryuichi!! ¡¡Ryuichi!!—Grito a placer, pues Asami había tocado ese punto que lo volvía loco, Asami estaba embistiéndolo tan duro que tuvo que sostenerlo de su cintura para que no se separara de el.


Asami: Yo soy al único que le vas a enseñar esta cara de lujuria que tienes ¡¡Entendiste!!


Misaki: ¡¡SI!!...¡¡SI!!...¡¡MI CIELO!!...¡¡Si...!!—Asami dio unas cuantas duras embestidas mas haciendo que pudiera tocar el cielo con la punta de sus dedos— ¡¡Ryuichi!!...¡¡aaaahhh!!—Se corrió, sintió como varias descargas eléctricas recorrían su cuerpo, pudo ver estrellas detrás de sus ojos y como lagrimas de placer salían de ello, sintió como espasmos recorrían su ano.


Asami: ¡¡Aaargg!!... que rico aprietas—Dio una ultima embestida bastante fuerte que por fin pudo eyacular adentro del condon—¡¡Aahh!!—Se dejo caer con delicadeza sobre el cuerpo del menor.


Ambos se encontraban jadeantes, Misaki gemía quedito pues todavía pequeños espasmos de placer lo recorrían, sentir la respiración errática de Asami en su cuello lo hizo jadear pues se sentía deliciosa sobre el, dejo descansar sus piernas a los lados pues temblaban demasiado, incluso sintió sus brazos temblar, dio unos pequeños besitos sobre los hombros de Asami y saboreo su piel, Asami no había salido de el y el tampoco quería que lo hiciera, hizo algunos círculos sobre su espalda.


Asami sintió los pequeños mimos que le hacia Misaki así que también beso su cuello y mordía quedito el lóbulo de su oreja.


Misaki: ¡Ah!...Ryuchi...—Enterró los dedos en su cabello oscuro mientras disfrutaba, escucho como Asami reía secamente mientras se separaba.


Ambos se quedaron viendo por unos segundos, admiraron sus rostros postorgasmicos y se besaron con tranquilidad, Asami sintió como Misaki sonreía entre el beso, al parecer no era el único que deseaba otra sesión, después de todo el día era todavía era largo ademas de que quería empañar aun mas las ventanas de su habitación.


Misaki había sonreído pues este no era otro mas de sus sueños, era real, ademas de que el ahora quería ir arriba, amarrar a Asami y autopenetrarse a placer.


.


.


.

Notas finales:

///u

Ya saben donde subir sus teorias locas.

Grupo de facebook: Macarena-chan

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).