Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El paciente

Capítulo 32

15 de Febrero 6:00 am

Misaki se despertó porque Yong le estaba chupando el dedo aun dormido, se lo quito sin hacer tanto alboroto, no le daba asco pues era un bebé pero se limpió con la sabana que los cubría, las cortinas estaban cerradas, pero aun así se cubrió con las sabanas mientras se quejaba, cuando el sonido de su nuevo celular hizo que sacara solo una mano para tomarlo.

~~~Llamada~~~

Misaki: Hola—Contesto si saber que era Asami.

Asami: Mi amor, perdón por levantarte a esta hora—Fue mágico eso, pues Misaki se acabó de despertar.

Misaki: No, no, no, y-ya estaba despierto, auu—Se tocó la cabeza por el ligero dolor de cabeza que tenía.

Asami: ¿Qué? ¿Qué tienes?

Misaki: Me duele todo jaja, parece que tengo resaca.

Asami: ¿Bebiste alcohol?

Misaki: No, es que la verdad ayer fue un día algo pesado, desde ayer no he descansado bien, además que tuve que soportar a personas que no quería—Asami entendió a quienes se refería, Misaki se sentó en la cama, sabía que ya no se volvería a dormir.

Asami: Tal vez cuando llegue a Japón deberíamos pasar unos días solos, alejados de la ciudad—Misaki sonrió con ternura.

Misaki: Me encantaría mucho señor Asami—Escucho la risa ronca del mayor.

Asami: Me estoy arrepintiendo del trato que hicimos.

Misaki: Mas bien, el que usted impuso.

Asami: Espero que sigas así de altanero para cuando llegue.

Misaki: Tal vez—Respiro profundo, Asami supo que se estaba empezando a excitar el menor, además él estaba casi por las mismas—Bien, iré a darme un largo baño…ojala en este instante estuvieras aquí.

Asami: No te preocupes, tengo bastantes fantasías contigo y eso incluye una bañera, te juro que me las cumpliré todas—Misaki sintió como el calor invadía su rostro.

Misaki: C-Creo que ahora si necesito ese baño de agua fría—Se ventilo el rostro—Mi amor, como me encantas—Se cubrió el rostro con otra mano mientras la vergüenza lo invadía y una sonrisa enamorada se instalaba en su rostro.

Asami: Misaki, no tienes idea de cuánto me fascinas.

Misaki: ¡Diablos! ¿Por qué no nos hicimos novios antes?

Asami: No lo sé, tal vez no quería aceptar que me había enamorado de ti desde hace bastante tiempo—Misaki soltó una exclamación ahogada.

Misaki: ¡Oh my god!, dime, ¿Desde hace cuánto te gustaba?—Alzo la voz emocionado— ¿Cómo puedes ser tan tierno y serio al mismo tiempo?

Asami: ¿Cómo que tierno? ¿No tenías que darte un baño?—Se burló.

Misaki: ¡Ryuichi! No me cambies la conversación—Puso una de sus manos en la cintura.

Asami: Lo siento cariño, ya tengo que irme, además quiero llegar pronto—Misaki suspiro rindiéndose.

Misaki: Esta bien, yo también ya quiero que estés aquí conmigo, te extraño mucho y eso que solo han sido solo unos días.

Asami: Solo resiste una semana y tratare de estar todo el día contigo, además tenemos plan de un viaje ¿no?

Misaki: Sí—Suspiro—Cuídate cariño.

Asami: Si…Te amo—Colgó.

~~~Fin de la llamada~~~

Misaki: No pue-de ser…—Su shock duro poco porque…— ¡! AAAHH ¡! ¡¡Oh Dios mío!! ¡¡Me lo dijo!! ¡SI ME AMA! ¡AAHH!—Soltó un gritillo mientras reía y saltaba con las manos al aire, sentía un calorcito agradable en el estómago.

Yong a pesar de tanto ruido ni siquiera dejo de chupar su dedo aun dormido, Misaki se metió al baño y puso música a alto volumen mientras el agua tibia caía en su cuerpo, el dolor que sentía en los músculos cansados por arte de magia se había ido, cantaba a todo pulmón Ain´t nobody, que incluso las sirvientas que pasaban afuera de su cuarto lo escuchaban.

Jugaba con la espuma del jabón mientras más canciones que coincidían con su estado de ánimo se seguían escuchando.

Después de un rato ya tenía puestas unas bermudas verde militar y una camisa negra, Yong seguía dormido así que le puso varias almohadas alrededor para evitar accidentes, aguardo su celular que aún tenía la música puesta y salió de su cuarto encontrándose que una de las sirvientas que estaba a su servicio.

Misaki: Buenos días.

—Buenos días joven Takahashi—Se reverencio.

Misaki: No me hables de usted jejejeje, disculpa, ¿Puedes hacerme un favor?

—E-El que guste—Respondió un poco cohibida pues casi nunca le hablaban con tanto respeto y camaradería.

Misaki: ¿Puedes cuidar por unos minutos a Yong? Es que quiero hacer el desayuno para todos y no quiero que se despierte y este solo.

—N-No me molesta, pero no es necesario que usted haga el desayuno, para eso estamos nosotras.

Misaki: No me molesta, es algo que disfruto hacer—La muchacha se quedó boquiabierta—¿Cuándo Yong despierte puedes calentarle un poco su biberón? Ya está hecho, solo es cuestión de calentarlo, es que primero toma su leche y ya después su desayuno.

—No se preocupe, lo hare tal y como me lo indica, si se le ofrece ayuda no dude en llamarme o llamar a una de mis compañeras, con gusto le ayudaremos—Se reverencio de nuevo, se había contagiado del buen humor que desbordaba Misaki, entro al cuarto para cuidar de Yong.

Misaki: Gracias.

Siguió su camino hacia las escaleras para bajar a la cocina, durante todo ese trayecto iba cantando y bailando (como se le ocurría) la canción de Capital letters, varias de las chicas y algunos chicos que trabajaban en la mansión se dieron cuenta del rosado de sus mejillas y del cómo le brillaban los ojos, además era algo gracioso y tierno de admirar como alguien cantaba y bailaba como si aún fuera un niño. Llego a la cocina, varias sirvientas estaban comenzando a hacer el desayuno.

Misaki: ¡Buenos días a todas!—Todas alzaron su cabeza, dejaron de hacer lo que hacían y se reverenciaron al mismo tiempo.

—Buenos días señorito Takahashi—Pronunciaron todas al mismo tiempo, Misaki sonrió.

Misaki: ¿Apenas comenzaron a hacer el desayuno?—Dio la vuelta a la isla de la cocina para acercarse a ver lo que estaban preparando.

—Discúlpenos, si ya tiene hambre le prepararemos algo rápido—Todas empezaron a acelerar sus actividades.

Misaki: No, no, no, solo lo decía para ayudarles, pensé que tendría que hacer el desayuno solo, pero ahora puedo ayudarles.

—N-No es necesario.

Misaki: Insisto—Se tranquilizaron y le dieron a Misaki un delantal.

Misaki decidió conectar su celular a las bocinas de la cocina para hacer más entretenido el desayuno, las chicas se tranquilizaron con el trato amable del castaño, se quedaron a sus órdenes pues desde que les había empezado ayudar la cocina se fue inundando de olores deliciosos,

El castaño estaba de lo más contento cortando los vegetales cuando Innocent graffiti se empezó a escuchar, su semblante cambio por completo a uno menos animado pues recordaba muy bien que semanas antes de que descubriera a Akihiko engañándolo, el muy emocionado y con bastante vergüenza se la había dedicado, hasta se la había cantado mientras ambos estaban en el sillón de su hogar viéndose frente a frente, esa tarde mientras le cantaba Akihiko había recibido una llamada, con bastante violencia lo había callado e inmediatamente cambio su semblante al hablar a uno más contento mientras hablaba con un tono algo sugerente que en esos momentos por estar enamorado de él no lo había notado, estaba completamente seguro que en ese entonces Takaba los había interrumpido.

Misaki: “Hijo de…”—Respiro profundamente y exhaló lento—“La canción es genial y no voy a dejar que esos idiotas me amarguen la melodía”— Fue entonces que empezó a cantarla a todo pulmón mientras utilizaba un tenedor como micrófono, las chicas se comenzaron a reír, pero no de burla si no que Misaki sin querer había asustado a una que estaba bastante distraída.

Akihiko bajaba por las escaleras cuando escucho la voz de Misaki, se escondió detrás de un pilar mientras lo observaba, aun recordaba cuando aún estaban juntos, cada mañana Misaki jugaba y bailaba en la cocina mientras preparaba el desayuno para ambos, más de una vez habían hecho el amor en la cocina de su hogar, amor… Sintió un vuelco en el estómago cuando por fin le puso atención a la canción, Misaki se la había cantado con todo el amor del mundo y él lo había rechazado por contestar una llamada de su actual esposo…

Salió de sus pensamientos al ver como Misaki bailaba, parecía un pequeño duendecillo, se acercó a la barra de la cocina y se recargo para descansar sus brazos, las sirvientas se pusieron serias y siguieron haciendo su trabajo en silencio, Misaki se detuvo al ver a las chicas y volteo hacia la barra donde Akihiko lo veía divertido con una ceja alzada, inmediatamente su expresión cambio de feliz a seria.

Misaki: Buenos días—Dijo seco, se volteo hacia la estufa a mover el alimento.

Akihiko: Buenos días.

Misaki: ¿Si sabias que los asteroides anabólicos son malos para tu salud?—Y si, Akihiko solo llevaba un pantalón de pijama, estaba totalmente descubierto de la parte superior dejando ver sus músculos bien contorneados.

Akihiko: Lo sé, por eso no los uso.

Misaki: mmm, casi te pregunto—Respondió monótono mientras se concentraba.

Akihiko: ¿Te incomodo?—Su tono fue tan galante que a Misaki se le escapo una pequeña risa.

Misaki: Por supuesto que no…

Takaba: Arg ¿Qué es esa horrible música?—Bajo por las escaleras llegando a la cocina, inmediatamente una de las sirvientas bajo el volumen a lo que Misaki rodo los ojos con fastidio—Ah, no sabía que había una plaga de alimañas en la cocina cariño—Akihiko suspiro.

Misaki: Mira que extraño, todo estaba totalmente limpio hasta que llegaste tú, raro ¿Verdad?—Todos excepto Takaba escondieron una risa.

Takaba: Mi amor, te traje tu playera—Takaba ignorando a Misaki le paso su playera de algodón a Akihiko que inmediatamente se la puso.

Akihiko: ¿Dónde estaba? La busque y no la encontré.

Takaba: ES QUE AYER CUANDO TE LA QUITE, la avente a algún lugar ¿Me perdonas?— Fue un tono falsamente tierno.

Akihiko: aamm pues… ¿Si?—Dijo totalmente confundido, iba a voltearse nuevamente para observar a Misaki mientras cocinaba, pero Takaba lo tomo detrás de su cuello y lo acerco para besarlo, Akihiko lo tomo de los hombros y lo separo lentamente, se sentía particularmente mal emocionalmente, volteo a ver a Misaki que estaba sirviendo los platos, Takaba lo veía confundido.

Fuyuhiko: ¡Wow!—Takaba salto un poco por el susto— ¡Todo huele delicioso!—Entro a la cocina donde Misaki lo veía con una sonrisa—Ah con razón, siempre el olor de tu comida hace que se me abra el apetito.

Misaki: Gracias—Sonrió— Buenos días.

Fuyuhiko: Buenos días querido, oye te molestaría poner otro plato en la mesa, es que tenemos un invitado.

Misaki: Claro, no hay problema.

Fuyuhiko: Bien, avísales a todos que vayan bajando por favor—La mucama que estaba a su lado asintió y fue a hacer lo encomendado—Paso a lado de los esposos y con un simple movimiento de manos los saludo.

Misaki: Si quieren ya pueden tomar su lugar en la mesa—Dijo con burla al ver como los había saludado Fuyuhiko—Takaba tomo de la mano a Akihiko y se lo llevo de ahí.

Minutos después toda la familia incluido Ruruka ya estaba en sus asientos, por supuesto que Takaba estaba con mala cara y a Akihiko se le veía algo letárgico, varias mucamas empezaron a servir el desayuno, Misaki había ido a la cocina por una jarra de jugo de naranja que se le había olvidado.

Misaki: ¿Nuestro invitado no bajara o…?—Se extrañó de no ver a nadie al otro lado de la mesa, pero su desayuno ya estaba servido.

El invitado llego al comedor haciendo que todos voltearan a verle extrañados por tan repentina aparición, tenía una sonrisa amable y era alto.

Fuyuhiko: Alberto, pensé que nunca bajarías—Se levantó para saludarlo.

Alberto: Disculpa, me tomo algo de tiempo apreciar la hermosa casa que tienen—Su acento era italiano.

Fuyuhiko: Familia les presento a Alberto Valentiano, un querido amigo de Natsuko y mío—Todos se levantaron

—Buenos días—Pronunciaron mientras se inclinaban un poco.

Fuyuhiko fue presentando a cada uno, cuando llegaron con Takaba, Alberto lo escaneo disimuladamente.

Fuyuhiko: Takaba te presento a Alberto Valentiano, Alberto, te presento a Takaba Akihiko, mi nuero, a mi hijo ya lo conoces así que…—Se burló un poco.

Takaba: Es un placer conocerlo Señor Valentiano— Se reverenció, se sentía un poco intimidado por la mirada que le mandaba Alberto.

Alberto: Igualmente, hasta que te conozco— Takaba se le quedo viendo esperando que acabara de hablar.

Fuyuhiko: ¿Hasta…?—Empezó a atar cabos, pero no dijo nada—Ah…

Alberto: Es que tenemos unos cuantos amigos en común ¿No es así Takaba?—El menor sintió como su alma se iba al piso que solo atino a asentir.

Akihiko: Disculpe, no entiendo—Respondió serio.

Alberto: Wow, señor tranquilo, su esposo es fotógrafo, varias personas que conozco me han hablado de lo buenas que salen sus fotos—Takaba sabía que no era cierto.

Akihiko: Ah…—Ambos se sentaron, Takaba con la mirada pérdida en la comida.

Fuyuhiko: Y por último, pero no menos importante—Misaki tenía una sonrisa amable mientras esperaba—Misaki te presento a Alberto, Al…

Alberto: ¡Misaki enserio, ya siento que te conozco con todo lo que tu novio me ha hablado de ti!—Misaki se empezó a reír de nervios, mientras los demás se sorprendían por el repentino cambio de humor de Alberto que se mostraba bastante serio hasta pareciera que algo molesto, tomo su mano y la beso, el castaño supo que no debía incomodarse por el trato de “Al” Feilong lo había descrito tal cual.

Akihiko: ¿Cómo que novio…?—Akihiko dejo de respirar un segundo, Takaba le dio un leve golpe en el hombro, Alberto alzo una ceja pidiéndole una explicación silenciosa a Misaki.

Alberto: Ah…ya entiendo todo…Bueno no importa—Tomo la mano de Misaki y le dio una vuelta mientras lo veía de arriba abajo—Ahora veo porque mi buen…amigo—Le guiño un ojo a Misaki— A cambiado bastante.

Misaki: B-Bueno yo no…—Se rasco la cabeza un poco nervioso.

Alberto: Pero es un gran cambio, ya no es tan amargado—Lo abrazo por los hombros como si fueran amigos de tiempo—…Como cuando andaba con cierta persona que solo sabe meterse en problemas—Susurro lo último haciendo que Misaki se riera y por ende, el también, los presentes los veían extrañados.

Misaki: Aunque al principio ni siquiera era capaz de verlo a los ojos.

Alberto: Que pena por él, pero…

Takaba: No es por molestar, ya queremos comenzar a desayunar y no podemos porque ustedes no dejan de hablar.

Alberto: Lo siento, iré a sentarme pero antes—Saco una caja de su bolsillo de terciopelo negro con detalles en dorado— ¿Debería hincarme?

A Misaki se le fue completamente el habla, Akihiko se puso tan pálido que podía competir contra el mantel de la mesa, a todos les llego solo una palabra a la mente “matrimonio” y Ruruka no sabía si elegir jugo de piña o jugo de naranja.

Alberto: Como mensajero real—Se hinco, Misaki no tenía cabeza para pensar en algo coherente en ese momento— Mi gran amigo…—Volteo a ver a Takaba— R —Subió la mirada para ver a Misaki a punto de colapsar, Takaba no había entendido la indirecta, pues en ese momento no recordaba ningún nombre con R por ayudar a reaccionar a Akihiko— Me complace entregarte este bello pero humilde obsequio que mi amigo, tu pareja, compro especialmente para ti en la bella Roma Italia.

Misaki: ¿Eh?—Tomo la cajita y la abrió, se encontró con un hermoso camafeo con una bella rosa grabada, se tonaba que era de oro, la rosa grabada era de plata y  tenía pequeñas esmeraldas que simulaban ser las espinas, al verla suspiro de alivio—Dios, ya iba por la razón número 100 para rechazar tu oferta de matrimonio—Se empezó a reír, aliviando a los demás—No vuelvas a asustarme así.

Alberto: ¿Cómo que asustarte?—Se dio cuenta que la situación parecía una propuesta de matrimonio por lo que levanto—Lo siento precioso pero ya estoy apartado, yo solo la hice como mensajero y me dijeron que espera que te guste, porque cuando vio esta preciosa pieza inmediatamente pensó en ti—Misaki se tocó el corazón enternecido—De hecho cuando me dijo eso pensé que estaba soñando, quien pensaría que el sería tan romántico cuando se lo propone, bueno sigue siendo el mismo cabron de antes pero…

Misaki: Vaya, muchísimas gracias—Inspecciono bien su regalo y noto que podría abrirlo de un costado, lo abrió y sintió como su corazón latía más rápido de lo normal, era una fotografía del tamaño del dije de ambos mientras paseaban y Asami cargaba a Yong, era en uno de sus tantos paseos que daban con varios guardias rodeándolos—Esto es tan…—Sus ojos se llenaron un poco de lágrimas, quería llamar a su novio, gritarle a él y a todo el mundo que lo amaba, llenarlo de besos y, y muchas cosas más, tomo su celular y le envió un audio— ¡Te amo! ¡¡TE AMO!! Muchas gracias, ya me entregaron tu regalo y ¡me encanto! ¡¡ERES EL MEJOR, MI AMOR!! ¡¡TE ADORO!!—Mando el audio

Para Akihiko esta escena parecía irreal, pues no podía imaginarse a Misaki amando con tanta devoción a alguien…que no fuera él, además Fuyuhiko tampoco entendía que pasaba.

Mizuki: Wow, capaz y lo dejaste sordo.

Alberto: ¿Me lo muestras? Es que él no me dejo verlo—Misaki con una sonrisa se lo paso mientras se limpiaba los ojos—Awww—Kaoruko, Mizuki, Ruruka y Natsuko se acercaron, todos hicieron un “aww” colectivo—Ahora veo porque no quiere salir de tu lecho—Le guiño el ojo—Bien, a desayunar.

Las mucamas acabaron de servir los platillos, Takaba noto que el platillo de su esposo estaba ligeramente diferente al suyo.

Alberto: Misaki, me comentaron que tu ayudaste a hacer el desayuno—Dijo mientras comia de sus palillos.

Misaki: Les ayude un poco a las chicas.

—Más bien, usted nos ayudó señorito—Se retiró mientras se reía bajito.

Alberto: Espero que cuando me visiten en Italia por fin tengas el anillo y si no es tanta molestia quiero que me deleites con tu comida.

Misaki: ¿Cuál anillo, disculpa?—Alberto abrió bastante sus ojos mientras apretaba los labios intentando ya no decir nada.

Kaoruko: Misaki, el jugo está muy rico.

Misaki: Gracias jejeje, de hecho las naranjas son del árbol que está afuera—Alberto alzo su vaso como forma de agradecimiento a Kaoruko y le dio un sorbo.

Takaba: Disculpa, al desayuno de mi esposo le faltan pimientos—Le dijo a la mucama que estaba detrás de él.

Misaki: A no Takaba, a Akihiko le dan asco los pimientos—Mizuki apretó los labios para no reírse.

Takaba: ¿Qué?—Dijo esta vez mientras veía al peliplateado.

Misaki: Por cierto Akihiko, ¿ya notaste que tus verduras y carne están cortadas en figuritas? tal y como te gustan—Tenia una sonrisa de “Jodete Takaba” que solo los menores presentes y Takaba se dieron cuenta de ella.

Akihiko: Si, muchas gracias Misaki—Sonrió mientras un sutil sonrojo aparecía en sus mejillas pues Misaki lo vio a los ojos por un instante.

Takaba: ¿Por qué nunca me dijiste que no te gustaban los pimientos?

Akihiko: Porque…

Takaba: Casi siempre los comemos—Dijo entre dientes.

Misaki: Ah no te preocupes, cualquiera comente errores, bueno es que los 4 años que duro nuestro noviazgo me di la tarea de conócelo MUY bien, ¿Cuánto conoces a tu esposo en los meses que llevan casados?—Takaba estaba rojo pero de coraje.

Natsuko: Y dinos Alberto, ¿Sigues navegando?—Supo que algo ha de haber hecho o dicho Takaba para molestar a Misaki de esa forma, no defendería a nadie pues ya todo estaba bajo control, claro que Takaba haciendo bilis internamente.

El desayuno siguió sin problemas, Alberto quedo encantado con Yong cuando la doméstica lo bajo ya cambiado, Misaki lo sentó en sus piernas para darle de desayunar.

Al poco rato Misaki bajaba con una maleta pequeña donde llevaba la ropa que habían usado el día anterior Yong y el, le habían avisado por mensaje los guardias de Asami que ya estaban afuera de la residencia de los Usami. Alberto vio que batallo un poco en bajar la maleta, pues tenía a Yong dormido en un brazo y con la otra mano agarraba la maleta, así que se acercó a ayudarle.

Misaki: Ah muchas gracias—Empezó a bajar lo que le faltaba de las escaleras.

Alberto: De nada—Misaki le sonrió, el castaño se despidió de los señores Usami, Alberto les comento que acompañaría a Misaki hasta la salida.

Recorrieron todo el camino hasta el portón, no le habían permitido la entrada a la camioneta que iba por Misaki.

Alberto: Y dime Misaki… ¿Cómo se conocieron Asami y tú?

Misaki: Bueno…fue algo complicado, pensé que te lo había dicho.

Alberto: Me dijo que la primera vez que te vio fue en una heladería—Misaki sonrió pues hace mucho que no pensaba en eso.

Misaki: Cierto jejeje, ese día mi amigo hizo algo y tuvimos que correr por nuestras vidas jaja ¿Dónde conociste a Asami?

Alberto: Por negocios.

Misaki: Oh…entiendo, ¿Pero desde hace tiempo?

Alberto: Como hace 8 años que lo conozco, he de admitir que la primera vez que lo vi pensé “Maldito amargado cabron”—Misaki soltó una risilla—Ay te juro que cuando nos vimos nos caímos mal al instante, es que tenía cara de “No me veas o te mato” y eso aumento cuando me comento que se le había perdido cierta mascota rubia—Misaki supo que era  Takaba

Misaki: Ja Ja Ja, Si, a veces es así.

Alberto: Pues de un tiempo para acá esa cara de asesino despiadado desapareció, ósea sigue siendo muy serio pero parece más relajado, más feliz, supongo que debo agradecerte por eso.

Misaki: ¿Por qué?—Alzo una ceja confundido.

Alberto: Misaki eres esa agua fresca que le faltaba a su seca y cansada alma—Misaki se sonrojo.

Misaki: ¿G-Gracias?

Alberto: Además, cuando me comenzaba a hablar de Takaba, antes de que te conociera por supuesto, no sé, como que no lo veía completamente feliz, si enamorado, pero no pleno.

Misaki: mmm.

Alberto: Cuando me dijo que cuando lo encontrara inmediatamente le pediría matrimonio—Suspiro—Literalmente le grite que no lo hiciera, que esperara a estar completamente seguro.

Misaki: ¿Cómo que le iba a pedir matrimonio?—Su tono sonó acido que Alberto supo que la había vuelto a cagar.

Alberto: Pues…si, eso me dijo…pero lo bueno que ya no—Se apresuró a decir.

Misaki:…

Alberto: ¿Sabes? Yo también tengo pareja…y es también japonés.

Misaki: Oh, me alegro—Dijo monótono, llegaron al portón donde ya los esperaba la camioneta—Muchas gracias por acompañarme Alberto—Sonrió.

Alberto: De nada y discúlpame, no quería hacerte pasar por un mal momento, note que Takaba usa cualquier pretexto para atacarte, pero no te dejas.

Misaki: No te preocupes, como dicen, lo que no fue en tu año no hace daño, si es que Takaba a cada rato me restriega que mi ex es ahora su esposo.

Alberto: No hagas caso, es que se nota que no puede retenerlo con otra cosa y pasa lo mismo con Akihiko.

Misaki: Ya no importa, solo espero que no se acaben matando jajaja, espero verte de nuevo.

Alberto: Nos estaremos viendo seguido—Le palmeo la espalda, un guardia abrió la puerta de la camioneta y él le ayudo a subir—Con cuidado, Ci vediamo.

Misaki: Arrivederci—Alberto cerró la puerta y la camioneta empezó a andar.

Takaba desde una ventana vio como dos autos negros escoltaban a la camioneta donde iba Misaki.

Takaba: ¿Misaki dónde diablos trabajas?—Susurro, una idea cruzo su mente pero la desvió al momento—No, eso sería imposible, ¿Y tú que me vez?—Se fue, Kaoruko y Mizuki se quedaron viendo, al parecer Takaba ya estaba sospechando.

El resto del día no pasó a mayores, Misaki no había recibido mensaje alguno de Asami, no se enojó pues entendía que tenía trabajo, por ratos recibía llamadas de los guardias por si no se le ofrecida algo, el negaba divertido, después había descubierto por un guardia amigo suyo que Asami les había dicho que procuraran que no le faltara nada y que cualquier orden que diera debería ser cumplida al instante,  eso le causó mucha ternura.

En la noche tomo una decisión cuando le llego cierto mensaje que trababa de evitar, era Iason, lo invitaba a desayunar cualquier día que él quisiera.

~~~Mensaje~~~

Misaki: Buenas noches, si ¿te parece bien si mañana nos vemos, a las 10 am?

Iason: Estaría perfecto, mañana nos vemos, estoy ansioso, ahorita te mando la dirección.

Misaki: Yo no…—Borro el mensaje— Hasta mañana—Dio finalizada la conversación.

~~~Fin del mensaje~~~

Misaki: Al mal paso darle prisa—Suspiro—Dios dame paciencia—Era mejor que ese dichoso desayuno se diera cuanto antes, pues no sería muy lógico que el aceptara estando Asami ya en Japón, lo que quería evitar es que Iason fuese a buscarlo, si por el fuera hubiera bloqueado su número y todo contacto con él, pero el mayor se veía de influencias, esperaba que el dichoso desayuno no durara más de una hora, así que decidió llamar a alguien para que cuidara media hora a Yong, pues no lo expondría a alguien que ni conocía—Hola, Ruruka, oye necesito que me hagas un favor…

Al día siguiente ya se encontraba frente al espejo, recién bañado y cambiado, agarro lo más sencillo que tenía en el departamento de Asami, un pantalón de mezclilla, una camisa de cuello de tortuga color negro, un abrigo que le llegaba hasta los tobillos color beige, unos tenis negros y unos lentes oscuros, se dejó el cabello despeinado, como lo llevaba antes, salió rumbo a la sala, se encontró a Ruruka jugando con Yong.

Ruruka: Y eso que no quieres llamar la atención.

Misaki: ¿Enserio?—Dijo rendido.

Ruruka: Solo quítate los lentes—Misaki los aguardo en su bolsa—¿Así te peinabas antes?—Decía sin poder creérselo.

Misaki: ¿Qué tiene?

Ruruka: Nada, solo que a la moda no está.

Misaki: Uy pues perdón señor experto en moda.

Ruruka: Señorito, por favor.

Misaki: Como sea—Se agacho para abrazar a Yong—Ahorita vengo ¿Si? No me voy a tardar nada.

Ruruka: Si en una hora no vienes voy a mandar a todos esos matones de allá bajo—Misaki asintió, bajo por el elevador que usaba la demás gente hasta el estacionamiento, no usaría su auto, sería demasiado obvio.

Salió a la calle con bastante precaución, fue hacia la estación y tomo el metro, decir que no estaba nervioso seria mentira, de haber sabido se hubieran ido a la capilla en metro Shinnosuke y el.

Llego al restaurante que se veía de aspecto sencillo pero elegante, afuera lo esperaba Iason que iba con un traje negro y su cabello recogido en una coleta alta, estaba ocupado con su celular, respiro profundo para disipar sus nervios y siguió adelante.

Misaki: B-Buenos días señor Mink—Iason aguardo su celular y se inclinó hacia Misaki para darle un beso en la mejilla, pero el menor se hizo hacia atrás y le tendió su mano, Iason tuvo que saludarle de esa manera.

Iason: Muy buenos días Misaki, ya te había dicho que me hablaras de tu—Misaki hizo algo de fuerza para quitar su mano.

Misaki: No creo que sea lo indicado je.

Iason: Pero que bien te vez, hasta parece que te tomaste el tiempo en escoger tu ropa.

Misaki: Ah ¿Esto?—Se tocó su abrigo—La verdad fue lo primero que vi, ¿Entramos?

Iason: Claro—Abrió la puerta mientras dejaba pasar a Misaki primero.

Con la mirada Misaki busco un lugar que estuviera lejos de las ventanas, pues no quería que alguien le tomara una foto y al día siguiente como “El ligue del nuevo modelo” o algo así. Fueron a sentarse, a los segundos un chico fue a tomar su orden, la verdad Misaki apenas si pidió algo sencillo, había desayunado con Yong y Ruruka, en lo que esperaban Iason empezó a hablar mientras Misaki simulaba ponerle atención.

Misaki: No es por molestar ni nada por el estilo, pero, ¿Por qué tienes el cabello largo?

Iason: Porque así me gusta como se ve...— Misaki asintió, no podía decirle la verdadera razón por la cual lo tenía largo— Pero si me lo pidieras, podría cortarme el cabello a tu gusto—Le guiño el ojo haciendo que Misaki se volteara un poco incómodo.

Misaki: No, no, no, solo preguntaba... “Ay ya no voy a preguntar nada porque siempre piensa que coqueteo con si apenas he hablado”

Sus desayunos llegaron, el mayor empezó a comer, Misaki solo picaba la fruta, pero se alegraba que Iason llevara 10 minutos sin hablar, noto que era serio pero se estaba esforzando por sacarle algún tema de conversación y eso le incomodaba un poco.

Iason: Bien—Misaki para su mala suerte tuvo que ponerle atención—Es que en un futuro pienso…cortármelo y donarlo a los niños con cáncer—Decidió decirle una pequeña mentira pues se dio cuenta que Misaki era un ser sensible y amable.

Misaki: Awww—Se tocó el corazón conmovido—Que magnánimo eres “bien y este desayuno no fuera tan malo”

Iason: "Bingo un poco más y..." No más que tú, querido.

Misaki: “Olvídalo, si es malo” Ja, ja, ja, que...que cosas dices—Ya quería irse de ahí, saco su celular—Lo siento, mi novio me...me está llamando, con permiso—Fue al baño a mandarle un mensaje a Ruruka para que lo ayudará a salir de ahí.

Iason espero a que Misaki se fuera.

Iason: "¿Quién demonios será el quién te tiene?"—Azoto un poco su mano en la mesa llamando la atención de los demás—"Quiero tenerte por la buena Misaki"—Le llego un mensaje de uno de sus trabajadores.

—“Señor hemos localizado a Feilong Liu, Mikhail Arbatov y a Asami Ryuichi, pero el primogénito no se encuentra con ellos, al parecer estos señores se encuentran en Italia y van a regresar hasta la próxima semana”

Iason: “Por fin”

Misaki llego al baño, se encerró en uno de los cubículos y se sentó en la taza del baño.

~~~Mensaje~~~

Misaki: 3312, repito 3312.

Ruruka: No puede ser, entiendo, sígueme la corriente, en 2 minutos te marco y tú pones el altavoz por “equivocación”

Misaki: Si, pero que sea creíble.

Ruruka: NTP, Yong me va ayudar.

~~~Fin del mensaje~~~

Misaki salió del baño, se preparó para lo que venía, se fue a sentar mientras Iason le sonreía y aguardaba su celular.

Iason: No te tardaste.

Misaki: ¿Ah no? Pensé que sí—Tomo algo de fruta y se la comió—Me la estoy pasando bien “Mal”

Iason: Me alegro, ¿Quieres ir a algún lugar? Al cine, al parque…

Misaki: Emm si, si estaría bien—Siguieron desayunando, a Misaki se le hicieron eternos esos segundos hasta que su celular empezó a sonar—Disculpa, ¿te molesta si contesto?

Iason: No, adelante—Misaki saco su celular y por equivocación prendió el alta voz.

Misaki: Perdón, se activó el altavoz—En seguida se escuchó como alguien hacia algún tipo de desastre, como si le pegaran a un sartén.

~~~Llamada~~~

Misaki: ¿H-Hola? ¿Qué pasa amiga?—Le sonrió falsamente a Iason.

Ruruka: Amigo, ay amigo te necesito—Hizo su voz más aguda mientras simulaba llorar, Misaki fingió cara de espanto mientras se tocaba el corazón—No sé qué hacer—Lloriqueo, Iason que también escuchaba dejo de comer.

Misaki: ¿Qué paso? Por favor tranquilízate—Ruruka vio la marca de su celular (Samsung) y se le ocurrió una mejor idea.

Ruruka: Ay es que…Sung me acaba de dejar y, y me pego, mi hijo está muy asustado, me dejo un desastre en mi casita—Le hizo una seña a Yong que le estaba pegando a una sartén con su carrito tal y como su tío Ruruka se lo había indicado, empezó a gritar como cuando lloraba pues Ruruka le había dicho que cuando alzara la mano empezara hacerlo—Vez, esta inconsolable, y…y también Sung le pego al bebé porque quería jugar con el—Siguió llorando falsamente, Misaki se levantó con cara de “espanto” haciendo que Iason también se levantara.

Misaki: No te preocupes amiga, ya voy para allá—Tomo su bolsa y empezó a caminar hacia la salida, Iason iba siguiéndolo con gesto preocupado—Cálmate que tu mejor amigo te ayudara, no me tardo.

Ruruka: Por favor ven rápido, capaz y me mato—Colgó pues se le iba a salir la risa.

~~~Fin de la llamda~~~

Misaki: Lo siento mucho, pero tengo que irme ahora.

Iason: No te preocupes, súbete, yo te llevo—Iason activo la alarma de su auto—No hay que perder tiempo.

Misaki: No, no, en serio, estoy bien—Empezó a caminar mientras veía al mayor que no paraba de seguirlo—Estaremos bien, yo me encargare de todo—Quito la mano que Iason había tomado—Gracias por el desayuno.

Iason: Si de nada, enserio te llevo, entre más rápido mejor.

Misaki: No, no, no, mejor voy yo solo, adiós—Empezó a caminar hacia la esquina y de repente se echó a correr pues disimuladamente noto que Iason iba a seguirlo.

Iason: Si pero cuando…—Vio a Misaki voltear la esquina—Volvemos a desayunar…—Suspiro rendido, iba a decirle que esa misma tarde se iría a Italia y no podría verlo, subió a su auto y tomo la ruta contraria, aun que al llegar a Italia ya no encontraría a los que estaba buscando.

Misaki llego corriendo a la estación y bajo hacia el metro, se detuvo en un letrero para tranquilizarse, inspecciono de donde venía y noto que no lo había alcanzado, suspiro y se empezó a reír mientras la gente lo veía como si estuviera loco, le envió un “¡Mission passed! Respect+”

Tomo tranquilo el tren y fue rumbo al departamento. Tuvo cuidado de no ser visto por los guardias y se subió al departamento tal y como había bajado. Al abrir la puerta se encontró con Ruruka cargando a Yong comiendo galletas de chocolate como compensación por esa actuación, ambos se quedaron viendo y no pudieron aguantar la risa.

Ruruka: jajaja Dios, casi me ganaba la risa jajaja—Se tocó el estómago.

Misaki: A mi jajaja a mí también jajaja.

Ruruka: Ahorita que llegue a la mansión les voy a decir a todos jajaja.

Misaki: Jajaja de hecho este tipo quería llevarme a donde estaba mi “amiga”

Ruruka: ¿Pero por qué aceptaste si no querías?

Misaki: Le debía un favor y no me gusta deber favores.

Ruruka: Entiendo.

Misaki: ¡Arg! Fueron las horas más largas de mi vida—Se fue a sentar a uno de los sillones totalmente rendido, mientras se quitaba el abrigo.

Ruruka: Apenas son las 10:40…tardaste a lo mucho en la dichosa cita como 20 minutos.

Misaki: Pues se me hizo muy tediosa.

Al poco rato Ruruka se fue, Misaki y Yong jugaron un rato en el pasto artificial que había en afuera de las ventanas, disfrutaron un rato del sol.

Como a las 2: 30 de la tarde Yong se quedó dormido, Misaki puso algo de música y limpio lo que habían tirado, se agacho por un juguete, se asustó pues sintió como alguien lo tomo fuertemente de la cintura y lo giro hacia él, estaba a punto de pegarle cuando vio quien era.

Misaki: ¡Ryuichi!—Lo abrazo fuertemente, Asami también lo abrazo mientras le acariciaba el cabello.

Asami: Hola—Dijo con algo de burla—Misaki disfruto de oler su perfume, Asami alzo su cabeza con suavidad—Estas llorando—Le limpio las lágrimas con sus pulgares.

Misaki: E-Es que te extrañe demasiado—Asami lo beso lentamente, disfrutaban de los labios del contrario, Feilong y Mikhail salían del departamento junto con Yong aun dormido, se separan, Misaki tomo entre sus manos las de Asami—Regresaron mucho antes—Ambos se fueron a sentar.

Asami: Si, bueno es que los tres apresuramos las cosas para llegar antes, sorpresa—Misaki se sentó en sus piernas mientras lo abrazaba, escondía su rostro en su cuello y cerraba los ojos— ¿Qué pasa?—Descanso su mano en la cintura del contrario

Misaki: Nada, es que te extrañe demasiado que siento que todo esto es un sueño—Así se mantuvieron unos cuantos minutos hasta que al menor se le adormecieron las piernas— ¿Quieres comer?—Asami negó, Misaki peino sus cabellos con ternura y se levantó—Iré a ver a Yong— Asami también se levantó.

Asami: Sus padres se lo acaban de llevar ¿No viste?—Misaki negó con sorpresa, Asami no pudo resistirlo y lo beso, Misaki obviamente no se opuso y lo abrazo por el cuello, el mayor lo cargo de la cintura y lo puso en arriba de un estante— ¿Qué tanto me extrañaste?—Dijo contra sus labios.

Misaki: Esto—Lo volvió a besar, Asami le quito el pantalón y mientras lo hacía no perdió oportunidad de apretar toda la carne que tenían sus piernas, Misaki se quitó la playera y el mayor quito el bóxer que estorbaba.

Estaba a punto de quitarse el saco pero Misaki no lo dejo, entonces fue cuando recordó lo que le había pedido cuando se fue, sonrió entre el beso y no dejo de chupar, lamer y morder todo el cuerpo del menor que solo se tomaba de las orillas del estante y dejaba salir sus gemidos, el mayor metió dos dedos de golpe en Misaki que dejo salir un gritillo de placer.

Misaki: Ya, ah, Asami, mmm—Asami empezó a moverlos.

Asami: Wow, enserio me esperaste—Misaki le sonrió.

Misaki: ¿Y tú? ¿Me esperaste?—Mordió el labio del mayor, lo dejo ir lento y después lo beso metiendo su lengua, Asami saco sus dedos y metió su virilidad de golpe haciendo gemir a Misaki en el beso que apretó los hombros del saco entre sus dedos, abrazo a Asami por la cintura con sus piernas.

Asami: ¿Eso responde tu pregunta?—Misaki asintió sin decir nada, disfrutando de tenerlo adentro— Oye no me puse condón.

Misaki: Si ya me di cuenta—Se burló.

Asami: Discúlpame, no me pude controlar—Hizo afán de salirse pero Misaki lo empujo contra si— ¿Qué?

Misaki: En mi última cita con la ginecóloga le dije que me pusiera la inyección anticonceptiva que dura tres meses, así que no puedes preocuparte por bebés en este tiempo y confió en que no tienes nada extraño que sea contagioso—Asami sonrió.

Asami: Por supuesto que no y gracias—No dejo a Misaki decir algo pues empezó a moverse y dejar todas sus ganas en el cuerpo contrario.

Quito a Misaki de donde estaba, lo puso contra la pared, tomo sus manos con la suya y las puso arriba de su cabeza, lo beso hasta dejarlo sin aire. Misaki se sorprendía por su fuerza, solo de pensar lo bien que se veía Asami lo excitaba demasiado, le encantaba pertenecerle pues se sentía tan deseado que no podía soportarlo, con solo sentir el rose de la tela en sus piernas y en su torso hacia que un cosquilleo placentero lo invadiera.

La corbata que se movía junto con su portador chocaba con sus pezones, estaban ya en su límite, pero aun no era suficiente, nunca lo era.

Misaki: ¡Ah! Asami—Jadeaba para tomar aire— ¡Ah! ¡Ya!—Asami dejo de moverse y mordisqueo juguetón el cuello del menor— ¡Ya! Por favor, no creo aguantar más ¡Ah! ¡Mmm!

Era una excitante vista para el mayor, ver a Misaki jadeando, rojo de las mejillas, con los ojos vidriosos y su cabello pegado a su cara por el sudor, era obvio que el castaño no aguantara en venirse si no se había tocado desde que se fue, así que le dio lo que quería, primero con movimientos circulares de su cadera que hicieron a Misaki cerrar los ojos y hacer la cabeza para atrás.

Misaki: ¡Sí! ¡Así!—Su próstata era masajeada deliciosamente— ¡Te amo! ¡Ah!—Asami lo masturbo a tal punto que se vino, era un buen espectáculo, el semen del menor salía abundante pero lento, fue entonces Asami empezó a embestir más fuerte, el castaño estaba abrazado al mientras jadeaba pues aun sentía cosquilleos adentro de él y el pene del mayor hacia que los sintiera aún más.

Los espasmos de Misaki hicieron que por primera vez Asami se viniera adentro de él, fue una experiencia aparte, abrazo a Misaki contra su pecho mientras disfrutaba de su orgasmo, los gemidos de Asami hacía erizar el cuello del castaño, disfrutaron su calor por algunos segundos.

Asami: ¿Quieres ir a la recamara?—Misaki dejo un pequeño chupetón en su cuello, por supuesto el otro dejo.

Misaki: Sabes que si—Asami lo tomo más fuerte y sin salirse de él fueron hacia la habitación.

A las 6:30 de la tarde ambos disfrutaban de un relajante baño, Misaki estaba recostado medio adormilado  en el pecho de Asami mientras este le mojaba la espalda con deliciosa agua caliente.

Misaki: Tengo hambre—Un gruñido de su estómago dejo en evidencia lo obvio.

Asami: Ya me di cuenta—Se burló— ¿Cómo les fue en la boda?

Misaki: Quitando el hecho que tuve tomarme fotos con el otro padrino y tuve que bailar con el…pues bien, oh Dios, luego a los fotógrafos se les ocurrió la grandiosa idea de tomarnos fotos “graciosas” fue horrible.

Asami: ¿Por qué?

Misaki: Los novios tuvieron que cargar a los padrinos, ósea a nosotros.

Asami: Nada más de imaginarlo es extraño.

Misaki: Bueno Shinnosuke no tuvo tanto problema en cargarme, cuando Haruhiko cargo en sus hombros a Akihiko—Dejo salir una risa, negó— Los dos se fueron de cara jaja—Asami también se rio al imaginar esos dos idiotas haciendo esa ridiculez, cuando dejo de reírse Misaki lo beso, pero sin otras intenciones, solo quería un largo y rico beso que por supuesto Asami no le negó.

Desde ese momento se habían hecho más unidos, Asami le contaba más sobre su día pues notaba que disfrutaba de platicar de algo aburrido con Misaki, así eran ambos, se contaban como había les había ido en su día, lo más mínimo lo platicaban.

 

 

20 de Febrero

Misaki hacia el desayuno solo con una camisa de Asami puesta y varios chupetones en sus piernas y en otros lugares que él no alcanzaba a ver, esa mañana el mayor tenía una junta a primera hora y Misaki no quería que se fuera con el estómago vacío.

El mayor llego a la cocina y abrazo por la cintura a Misaki que solo hizo su cabeza a un lado para que Asami se recargara en su hombro.

Asami: Huele delicioso.

Misaki: Gracias—Dijo mientras revolvía las verduras.

Asami: No lo decía por la comida—Olfateo su cuello y empezó a morderlo poquito.

Misaki: ¡Ah! Asami, con cuidado, no quiero quemarte—El mayor dejo más besitos en la tierna carne que Misaki sintió sus piernas temblar.

Asami: ¿Todavía te tiemblan las piernas desde hace rato?—Se burló, bajo su mano y la metió por adentro de la camisa.

Misaki: ¡Ryuichi!—Le regaño—Hace 15 minutos dejamos de hacerlo, ¿puedes darme un respiro?

Asami: Lo siento mi amor, pero eso no conto.

Misaki: ¡¿Por qué?!

Asami: Porque yo lo digo—Misaki solo entrecerró los ojos.

Misaki: Ya voy a servirte, siéntate por favor—Asami se sentó y dejo que Misaki le sirviera todo, el castaño iba a irse pero Asami lo sentó en sus piernas— Oye—Se quejó divertido—Parece que te estas chiqueando.

Asami: Para nada—Misaki suspiro— ¿Qué pasa?

Misaki: ¿De qué?

Asami: Suspiraste.

Misaki: ¿Y?

Asami: ¿Estas triste?

Misaki: ¿Qué? No jajaja, es que me gusta estar contigo—Se recargo en su pecho—Te amo—Asami sonrió, quien dijera hace un año que ellos estarían así, probablemente se hubiera reído.

Asami: Y yo me amo—Misaki lo quedo viendo “enojado”, de un momento a otro le empezó a besar el cuello sacándole carcajadas al menor.

Misaki: ¡Ryuichi! Jajajaja ¡Ya!

Asami: Me encantas Misaki, ¿Cómo no amarte?—Misaki le dio varios besitos en la boca, hasta que Yong empezó a llorar.

Misaki: Ya desayuna que se enfría, iré a ver a Yong—Asami torció un poco la boca, dejo ir a Misaki y empezó a desayunar.

Misaki y Yong lo despidieron en el elevador, minutos antes habían tenido una sesión de besos en la cocina pues Yong estaba tomado su leche en la sala.

Yong: Adiós pop—Le dijo “adiós” cerrando y abriendo su mano, ambos adultos sonrieron y vieron como corría hacia Feilong que iba saliendo de su cuarto.

Misaki: Te vas y vienes con cuidado por favor—Dejo un beso en los labios del contrario.

Asami: No te preocupes, estaré bien—Lo beso profundamente y dejo una pequeña mordida en los labios del menor—Quisiera no ir a la junta y hacerte todo de nuevo.

Misaki: Jaja, ya vete, no quiero que llegues tarde—Asami se subió al elevador—Te amo.

Asami: Yo te amo—El elevador se cerró.

Feilong: Yo te amo—Hizo su voz gruesa que hizo a Misaki reír—Mira domado está el león, o ¿Debería decir la pantera?—Misaki negó con una sonrisa, paso a un lado suyo y se metió a la habitación que compartía con Asami.

La junta era junto con otros inversionistas que querían invertir en energías limpias de diferentes tipos, más bien querían monopolizarlas.

Asami llego a la junta con Kirishima, Mikhail ya estaba sentado junto con otro empresario platicando, cuando llego un secretario para presentarle al señor que había empezado con la idea.

—Señor Asami—Asami y Kirishima voltearon a ver a ambos individuos.

Asami: ¿Qué pasa?—Kirishima se puso a un lado, había algo en aquel empresario que los veía con una “amable” sonrisa que no le gustaba.

—Quisiera presentarle al señor Iason Mink—Iason se acercó a Asami y le tendió la mano para saludarlo.

Iason: Es un verdadero gusto por fin conocerlo señor—Dijo serio, era unos pocos centímetros más alto que Asami, él también lo saludo con un fuerte apretón.

Asami: Asami Ryuichi—Asami bajo su mano— ¿Ah oído de mí?—Alzo una ceja, su tono era neutral y serio.

Iason: Por supuesto, espero que trabajar bien en conjunto con usted y los demás—Señalo a otros empresarios, Mikhail no les quitaba la vista de encima, había algo extraño ahi, se disculpó con quien estaba platicando y fue junto a Asami.

Iason se fue a la mesa que había a lado para tomar un poco de agua, Asami, Kirishima y Mikhail se separaron un poco.

Mikhail: ¿Lo conoces?—Asami negó.

Asami: ¿Y tú?

Mikhail: Tampoco

Asami: Hay que estar alerta—Le dijo a Kirishima que asintió y se fue.

Mikhail: Así que… ¿Ahora eres ecológico?—Se burló.

Asami: Misaki me dijo que lo intentara y supongo que a ti también te convencieron—Mikhail solo rio y le dio un trajo a su bebida, solo esperaban a que llegara otro miembro para empezar a aquella junta

.

.

Listo Iason ya llego a sus objetivos… ¿Cuál será la segunda fase de su plan? Puse fechas para que se guíen con el capítulo de “La Luna de miel”

 

Notas finales:

Las invito a mi grupo de Facebook para que puedan compartir con las demás sus teorías, memes y etcétera y por favor no hagan perfiles falsos como cierta persona que solo entro para “molestarme” con sus muy “lindos y amigables” comentarios, ya lo había dicho, si no te gusta simplemente deja de leer y evítate hacer ese tipo de niñerías, ¿hacer un perfil falso y ofenderme? Cariño, solo me das ternura, se nota que eres una chica con falta de atención en su casa y va a los grupos a buscarla y te lo digo de una vez, si tienes algo que decirme que sea con un perfil real, de frente y en privado, evítate de molestar a las demás. ¿Buscas que me sienta mal por lo que me dijiste? Claro que no, hasta diría que eres mi payaso personal, mi mono cilindrero y lo pongo aquí, porque sé que me lees.

He conocido a chicas y chicos que me han dicho que no les gusto la historia, pero me lo dicen de frente y está bien, dejaron de leer y hasta ahí se acabó, en gustos se rompen géneros, pero ellos fueron lo suficientemente maduros para decírmelo en privado y no fueron al grupo a incomodar a los demás.

Si no te gusta lo que escribo ¿Para que pierdes tu tiempo leyendo? POR FAVOR SI NO TE GUSTA DEJA DE LEER Y YA, NO VAYAS A DEJAR TU HATE DONDE NADIE TE LO PIDIO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).