Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 33


He knows.


La junta no había pasado a mayores, todos habían quedado en un acuerdo en común, algunos querían ir a comer pero otros tenían trabajo que hacer, como Asami, así que quedaron en ir a cenar en unos días para celebrar el convenio.


Había días en los que Misaki iba a su departamento junto con Yong para cambiar algo de aires, a veces Feilong los acompañaba pues como trabajaba en conjunto con su prometido y Asami a veces no le daba tiempo de ver a su hijo.


Misaki ya no había tenido problemas con su “cita” había bloqueado su número, el asunto del modelaje lo tenía algo estresado, no había día que no llamaran de varias agencias, algunas nuevas algunas ya viejas pidiéndole que modelara sus diseños y es que por el no habría problema, es que no quería llevar a Yong con personas desconocidas, además algunas personas le pedían que bajara 5 kilos de su peso normal, eso sería muy problemático, tanto que le había costado aceptarse tal y como era y no estaba cool que alguien viniera a cambiarlo.


Pasaron algunos días, que por cierto habían sido muy lindos, a su manera claro, todos los días Asami lo despertaba toqueteándolo por todos lados y su cuerpo con los estragos de la noche pasada se dejaba hacer o hubo momentos en los que solo usaban la cama para descansar y para suerte suya esos días que si dormían con ropa Yong se colaba a la habitación y se metía a las cobijas con ellos pues sus padres se iban temprano a la oficina y él había aprendido a escapar de su cuna, si todo era tan lindo ¿Cómo es que había terminado esta noche totalmente empapado, bien arreglado y caminando hacia su departamento?


Bien todo había pasado el día 25 de Febrero en la mañana.


Mikhail le había ayudado a Misaki un poco para hacer el desayuno, pues por primera vez quería impresionar a Feilong con eso y es que si sabía hacer de comer, pero nunca pensó que se rebajaría a tal grado solo para impresionar a su prometido, Misaki por supuesto no dijo nada, hasta agradecía la ayuda del mayor que era muy bueno, además Yong aplaudía al ver a su papá en la cocina cortando vegetales como un profesional.


Cuando Asami se levantó y fue a la cocina se quedó tan ido que pensó que estaba soñando, ver a Mikhail en delantal cuando despiertas no era muy lógico por lo que se regresó dónde vino y decidió darse un baño para acabar de despertar.


Una hora después estaban ya todos sentados en la mesa, Asami un poco molesto pues encontró a Misaki riendo de algo que había dicho Mikhail, pero el menor ni enterado, Mikhail tenía a Yong sentado en sus piernas, dándole pequeñas porciones de la comida que había preparado, al probarla el pequeño aplaudió, no le había disgustado la comida de su papá.


Feilong: Vaya—Saboreo la comida—Misaki le agregaste algo, sabe ligeramente diferente, no mal, pero no es tu sazón—Mikhail y Misaki se vieron y rieron haciendo que Asami apretara la mandíbula.


Misaki: De hecho yo solo ayude, Mikhail quería cocinarte así que yo solo corte lo que me pidió.


Feilong: Ya—Se burló—Que buena broma, ¿Ya te cae bien Misaki, Mikhail?—Misaki se quedó viendo “indignado” al ruso.


Mikhail: No, no, no, siempre me ha agradado Misaki—El castaño rodo los ojos negando.


Misaki: No, estoy hablando enserio— Asami y Feilong lo quedaron viendo como si estuviera loco.


Mikhail: Entonces… ¿Si te gusto?—Dijo mientras le seguía dando de comer a Yong.


Feilong: Bueno pues si a mi hijo le gusta—Sonrió viendo a Mikhail— A mí me encanta, aunque queda en duda tu participación Mikhail —Mikhail y Misaki chocaron los puños sobre la mesa haciendo que Asami carraspeara incomodo, esto hizo que Mikhail y Misaki se sentaran y desayunaran en silencio, pero la mirada triunfadora de Mikhail nadie se la quitaba.


Al terminar de comer Mikhail y Feilong junto con Yong fueron a su habitación al igual que Asami a la suya, Misaki acababa de lavar los platos que Mikhail dejo de lavar, fue a la sala a recoger unos juguetes cuando fue interceptado por Asami que lo halo hacia el balcón.


Misaki: ¡Dios! ¡Me asustaste Ryuichi!—No lo había visto pues las cortinas todavía estaban cerradas— ¿Cómo llegaste acá? ¿No estabas en la habitación?—Jalo el brazo que Asami había tomado, no lo había lastimado, pero si asustado.


Asami: Hace como un minuto acabo de pasar por aquí—Respondió demasiado serio, Misaki frunció el ceño al escucharlo incluso un poco molesto—Estas muy distraído ¿No?—Acorralo a Misaki a una de las esquinas del balcón poniendo ambas manos a lado de su cintura dejando al menor en medio.


Misaki: No—Se burló—Es que enserio no te vi, la cortina me tapo la vista—Sonrió mientras acariciaba la mano derecha de Asami— ¿Qué pasa?—Vio como el pelinegro apretaba la mandíbula.


Asami: Nada— Inspecciono el rostro del castaño, Misaki se sintió un poco intimidado que volteo la mirada y se sonrojo.


Misaki: No me veas así—Se rio mientras cerraba los ojos—Me da pena—Se cubrió el rostro avergonzado.


Asami: ¿Te molesto?—Entrecerró los ojos aun serio.


Misaki: Por supuesto que no—Alzo la mirada—Es que…da la casualidad que de que mi novio es muy atractivo y cuando me ve con esa mirada tan…especial, siento muchas cosquillas en el estómago—Recargo su cabeza agachada en el fuerte pecho del mayor— ¿Esta mal?—Asami se rio y lo abrazo recargando su barbilla en la cabeza de Misaki, olvidando su disgusto.


Asami: Claro que no.


Misaki: ¿Ahora me dirás que te pasa?—Al ver los hermosos ojos verdes de Misaki, Asami suspiro rendido.


Asami: Tramposo—Puso su cabeza en el hombro de Misaki.


Misaki: ¿Estás enojado?—Tomo la cara de Asami entre sus manos—Estas muy serio.


Asami: Es que ahorita que…no fue agradable verte reír con alguien tan molesto como Mikhail—Misaki sonrió y le dio un beso corto.


Misaki: Mi amor…te pusiste celoso—Dijo con ternura, Asami no pudo soportar la mirada de Misaki que tuvo que desviar la suya, sentía, un poco, solo un poco su rostro caliente, más bien las mejillas.


Asami: No es cierto.


Misaki: Si, si es cierto—Divertido empezó a reír, junto su nariz con la del mayor, haciendo un beso “esquimal”, le gustaban los ojos de Asami, parecían un dulce de miel que si lo sabias saborear nunca te cansarías de él, le gustaba ver ese “brillo” especial en ellos.


Asami: No.


Misaki: S…—No pudo continuar, pues Asami lo tomo por detrás de su cabeza y junto sus labios con los suyos.


Fue un beso lento, cerraron sus ojos, ambos movían sus labios al compás del otro, Misaki entrelazo su mano con la mano libre del pelinegro, suspiro, esa acción hizo que el perfume de Asami entrara en todo su sistema respiratorio haciéndolo sonreír, le encantaba, era fuerte pero sutil, tal y como su novio, despiadado pero gentil, su otra mano subió por el pecho hasta llegar a la mejilla del mayor que acaricio muy suavemente, Asami acaricio sus labios con la punta de su lengua por supuesto que el menor no se hizo del rogar,  el daba caricias tímidas con su lengua al contrario de la otra, el pelinegro succiono su labio inferior haciéndolo jadear, se separaron mientras se daban cortos besos.


Misaki: ¿Ya señor celos?—Se burló— ¿Te encelaste solo porque le ayude a Mikhail a hacer un desayuno para su PROMETIDO?


Asami: Vayamos a cenar—Dijo de repente.


Misaki: No me cambies el tema—Entrecerró los ojos.


Asami: ¿Entonces no quieres ir a cenar conmigo?—Alzo una ceja, Misaki sonrió mientras suspiraba.


Misaki: Si, por supuesto ¿Cuando?


Asami: Esta noche—Sintió los brazos del menor rodearle.


Misaki: ¡SI! ¿En dónde? ¿A qué hora?


Asami: Es una sorpresa, uno de mis guardaespaldas te llevara así que no te preocupes por eso y debes estar listo a las 8.


Misaki: Claro, pero como no quiero que me interrumpan dejare aquí me celular—Asami asintió.


Asami: Entonces yo haré lo mismo.


Entraron a la sala donde Mikhail los esperaba impaciente.


Mikhail: ¿Ya acabaron de pasarse babas? Asami ¿Estas consiente que ya casi se hace tarde?—Lo ignoraron a lo que Feilong le hizo burla por eso.


Se despidieron y minutos después ambos donceles se quedaron en silencio mientras el elevador bajaba.


Misaki: Tengo una cita con Asami—Feilong dio un gritillo que hizo brincar a Yong que estaba entretenido.


Feilong: Awwww que lindo, su primera cita como novios.


Misaki: Si…—Se mordió la uña de su dedo meñique—Pero ¿qué tal si me lleva a uno de esos restaurante que acostumbra y voy muy informal? ¿O tal vez solo vamos al parque a caminar y llevo un traje?—Se pasó sus manos por su cara dándose cuenta de algo—Se me quedo pegado el perfume de Asami—Olfateo su ropa deleitándose.


Feilong: Entonces tendrás que llevar algo intermedio, vamos.


El resto del día Misaki se trató de distraer jugando con Yong, Feilong le había ayudado a escoger su a tiendo para la noche, incluso un conjunto de lencería que no había estrenado se había incluido en su outfit.


Al llegar la noche Feilong no paraba de hacerle una improvisada sesión de fotos, Yong igual solo que con una cámara de juguete, Misaki vestía un suéter beige dorado, debajo de este una camisa blanca, sus pantalones eran negros de vestir y un abrigo que llagaba a sus rodillas, sus zapatos estaban bien lustrados, Feilong le había dado forma a su cabello con la secadora dejándolo de lado.


Misaki: ¿Cómo me veo?—Feilong hizo el signo de “Ok” con ambas manos.


Feilong: Si no fueras doncel yo si te daba.


Misaki: Pero si se puede ¿No?


Feilong: Me estas insinuando algo—Lo quedo viendo coqueto, Misaki negó.


Misaki: Ja, ja, ja obvio que no, pero…nada, olvídalo mejor—Inhalo profundamente—Bien, entonces ya me voy—Padre e hijo le dijeron adiós.


Al bajar varios guardias ya lo estaban esperando, escucho una que otra exclamación, a lo que él solo sonrió con algo de pena, le abrieron la puerta y subió al auto.


—Listo señorito Asami—Misaki dejo salir una risita de pena—Lo siento, señorito Takahashi.


Misaki: No te preocupes, ya vámonos—El guardia asintió y arranco el auto.


Misaki estaba algo nervioso, al ver pasar varios restaurantes, el guardia se detuvo en frente de uno, las luces y la decoración gritaban lujo y elegancia, Misaki agradeció no ir tan mal, el guardia se bajó y le abrió la puerta.


—El señor Asami me dijo que vendría, he de suponer que puedo retirarme.


Misaki: Claro, con cuidado.


Vio como el auto se iba, entro al lugar diciendo que tenía una reservación, lo condujeron a su mesa, en el tercer piso supuso que ese lugar lo había escogido Asami, tenía una vista maravillosa a la ciudad, también había gente en ese piso pero poca. Decidió esperar para ordenar, el chico asintió y se fue. Supuso que Asami no tardaría si lo había citado a las 8.


Fue paciente, para su fortuna había un reloj muy bonito pegado en la pared, para ver la hora, ahora que lo pensaba hubiera llevado su celular para jugar algo mientras esperaba.


8:30 pm


Algunas personas se iban y otras venían, la verdad le estaba comenzando a dar hambre, tal vez Asami no llegaba por el tráfico, estaba tranquilo pero aburrido, incluso empezó a ver detalles de la linda decoración.


9:00 pm


Empezó a preocuparse, ¿Y si había tenido un contratiempo? ¿Un accidente? Respiro, si hubiera pasado algo, ya lo estuvieran contactando a través del teléfono de aquel lugar o alguien hubiera ido por él, además las malas noticias eran rápidas en llegar.


9:30 pm


Estaba empezando a pensar que tal vez, solo tal vez Asami lo había dejado plantado, pero ¿Por qué? ¿Había surgido algo de último momento y no había podido avisarle? Suspiro.


9: 45 pm.


Llamo al mesero.


Misaki: ¿Puedes traerme la carta por favor?—El chico asintió, Misaki deseaba que no hubiera escuchado a su estómago gruñir de hambre, en la tarde no había comido demasiado por los nervios.


10: 00 pm


Algunas personas lo veían extrañadas, era el único chico que se encontraba solo, cenando en ese lugar, ya le daba igual, la melodía que se escuchaba lo relajaba, había empezado a llover, le gustaba como las gotas de lluvia brillaban por las luces de todos esos lugares, no sabía que había pasado, pero no sacaría conclusiones apresuradas.


 Pero era más que obvio para el mesero, habían dejado plantado al castaño.


11: 00 pm


Iba por su tercer postre mientras se reía de sí mismo, que buena suerte que había llevado efectivo y su tarjeta.


El mesero se empezó a preocupar, Misaki ya había empezado a hablar solo, creía que la azúcar había surgido efecto en ese pequeño cuerpo.


11: 30 pm


Suspiro rendido y pidió la cuenta, dejando su tarjeta en la charolita, la mesa era un pequeño desastre de platos, se limpió las comisuras de la boca con la servilleta, sus manos temblaban por el subidón de azúcar, el chico cobro la cuenta y le dejo su ticket junto con tres nueces.


Misaki: ¿Esto para qué?—Tomo las nueces y aguardo su tarjeta.


—Para que se le baje la azúcar y ya no tiemble, tres postres totalmente de chocolate…vaya…es temerario—Misaki sonrió y se comió las nueces.


Misaki: Gracias.


—No se preocupe…solo escuche la explicación de la otra persona—Misaki supo que el mesero se había dado cuenta que lo habían dejado plantado a lo que dio un asentimiento con la cabeza.


Bajo hasta el primer piso y vio algo que lo sorprendió, toda la familia Usami, incluido Ruruka, estaban cenando, en la mesa larga que se encontraba en medio de ese lugar, Takaba lo vio y le sonrió déspota, rodo los ojos y siguió caminando la mirada en alto, estaba a nada de salir cuando escucho su nombre a labios de Akihiko, su corazón comenzó a latir y le habían dado ganas de llorar, no por él, sino por la falta de compañía de Asami, le dieron su abrigo y se lo puso.


Akihiko: Misaki—Salió de aquel lugar respirando rápido, un trueno lo asusto, había comenzado a llover más fuerte.


Ya no escucho a Akihiko, volteo hacia atrás, al parecer Takaba lo había detenido, por primera vez le agradeció mentalmente, no tenía ganas de hablar con nadie, empezó a caminar por la acera, su abrigo empezó a mojarse, no importaba, tenía ganas de caminar hacia su departamento.


En otro lugar…11: 30 pm.


Mikhail entro a la oficina de Asami pues se le había olvidado su saco, fue entonces cuando lo vio trabajando en la laptop totalmente distraído, le sorprendió bastante.


Mikhail: ¡Asami!


Asami: ¿Qué quieres?—No dejo de teclear.


Mikhail: ¿No se suponía que tenías una cita desde las 8 con Misaki?—Asami vio la hora, se le había le había pasado el tiempo.


Asami: ¡Mierda!—Cerro su laptop tan fuerte que Mikhail supuso que se había roto la pantalla, se levantó rápido, se puso su saco y su abrigo, salió de la oficina dejando a Mikhail ahí.


12: 20 pm


Misaki estaba totalmente empapado, saco ventaja de eso, caminar bajo la lluvia era relajante, todos corrían para refugiarse, él también había corrido una cuadra pero cuando se dio cuenta decidió acabarse de mojar, incluso, había saltado en un charco como cuando era niño, sus zapatos estaban ya llenos de lodo, pero ya no importaba, llego a la calle de su departamento, dio algunas vueltas en lo que llegaba.


Misaki: Agg hubiera traído mi celular y mis audífonos—Alzo rendido su cabeza, sintió las gotas en su rostro—Bueno ya no importa…Diablos Asami me hubieras dicho que tenías un compromiso y me hubiera ido comer a las hamburguesas de la esquina en pijama—Le dijo a la nada, unas cuantas lagrimas salieron, las limpio rápidamente. —Tranquilo, seguramente abra una explicación para esto…y dos semanas sin sexo por mi parte.


Llego a su departamento, al entrar se quitó el abrigo y los zapatos mojados, empezó caminar hacia el baño, sus calcetines empapados hacían un ruido gracioso, iba dejando un caminito de agua, lo malo de esa caminata es que estaba temblando de frio, escucho como afuera derrapaban unas llantas en el piso mojado, no le dio importancia y siguió, apenas iba a abrir la puerta del baño cuando tocaron su puerta tan fuerte que parecía que la iban a tirar.


Misaki: ¡Ay! ¿Y ahora qué?—Recargo su cabeza en la puerta del baño—¡¡NO HAY NADIE!!—Grito esperaron 2 segundos y volvieron a tocar de nuevo e igual de fuerte, decir que no se asustó seria mentira, tomo una escoba que estaba en la entrada y abrió, su rostro paso de miedo a sorpresa para terminar en seriedad.


Asami se encontraba afuera, agitado y sosteniendo una sobrilla que lo tapaba de la lluvia.


Misaki: Ah…eres tu—Dejo caer la escoba a un lado, dio la vuelta con una mirada retadora y camino hacia el baño, Asami viendo que indirectamente lo había dejado pasar dejo la sombrilla a un lado y cerró la puerta.


Asami por primera vez se sentía culpable y no encontraba alguna palabra para empezar una conversación, Misaki durante el trayecto al baño se quitó el suéter mojado junto con la camisa dejando ver parte del body de encaje dorado que se ceñía a su cuerpo.


Asami: Misaki—El menor dio un portazo a la puerta del baño cerrándola por dentro, el pelinegro noto el abrigo escurriéndose, se sintió peor al pensar que Misaki tuvo que caminar todo el trayecto del restaurante hasta su departamento bajo la lluvia, se sentó dejando su abrigo a un lado, se hizo hacia atrás algunos mechones pensando en cómo arreglar ese pequeño desastre.


30 minutos después Misaki salió con una bata de baño cubriendo todo su cuerpo, Asami se levantó, se había quitado también su chaleco, se había arremangando su camisa.


Asami: Fui a buscarte al restaurante pero ya estaba cerrado…—Misaki lo paso de largo, Asami sintió un vuelco en su estómago ante esta muestra de enojo, el menor subió hasta su habitación mientras Asami lo seguía pero manteniendo su distancia.


Misaki entro a su habitación y el cerro dejando a Asami a fuera, busco un pijama para cubrirse, se vistió con una que le había regalo Fei, era una camisola y un pantalón de seda azul cielo, junto con ello iba una bata del mismo material, escucho tres toques en la puerta, suspiro, se ajustó bien la bata y abrió.


Se fue a sentar en su cama mientras cruzaba sus piernas y veía a Asami esperando una explicación, pero el ceño fruncido no se había ido de su rostro.


Asami: Yo…—Se masajeo la nuca mientras suspiraba—Se me fue el tiempo y cuando vi ya era tarde—Misaki espero que dijera la otra cosa más importante que esperaba pero no fue así.


Misaki: ¿No tienes otra cosa que decir?—Su tono fue acido.


Asami: No ¿Por qué?—Misaki tuvo que tragar para deshacer ese nudo en la garganta que lo incomodaba.


Misaki: Bueno si eso es todo ya puedes irte—Se acostó dándole la espalda—Cierra la puerta de mi cuarto cuando salgas, por favor.


Asami: Por favor Misaki ¿Qué te pasa?—Misaki se dio la vuelta enojado y se arrodillo en la cama.


Misaki: ¿Qué tengo? ¡Lo que tengo es un novio que no sabe disculparse!—Le aventó una almohada— ¡Tuve que cenar solo mientras las demás personas me veían con lástima!—Asami esquivo otra almohada que lanzo Misaki mientras se acercaba lentamente, las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas del menor—Espere casi tres malditas horas a que llegaras—Se levantó y se puso enfrente del mayor—Y ni siquiera tuve un lo siento de tu parte—Asami lo abrazo con fuerza pero Misaki se resistió—¿Sabes lo que pensé? Creí que te había pasado algo ¡Maldito estúpido!—Golpeo su pecho con las palmas de las manos, para después cubrir su rostro—Imagine miles de cosas—Gimoteo—No vuelvas a hacer eso.


Asami: Perdóname, enserio perdóname—Lo tomo de la cabeza delicadamente, vio aquellos ojos llorosos—No, no llores—Limpio las lágrimas de sus mejillas—Tu no sufras—Misaki se recargo en su hombro—Enserio te juro que se me paso el tiempo, no me di cuenta, perdón—Sintió a Misaki decir que si con un movimiento—Ya te he fallado dos veces—Misaki se enderezo viéndolo sin entender—Te dije que saldríamos nada más nosotros y no lo he hecho, ahora pasa esto—Misaki tomo su mano entre la suya y negó.


Misaki: No importa, entiendo que tengas ocupaciones, además también fue mi culpa, no lleve mi celular—El pelinegro negó.


Asami: No tienes la culpa de nada—Misaki sonrió sin ganas, Asami se inclinó para besarle y Misaki lo acepto.


Por fin descansaba, creía que alguien iba a llamarle y decirle que Asami había tenido un accidente, casi parecía irreal tenerlo ahí, besándole. El mayor lo empujo contra si tomándolo de la cintura, el menor jadeo ante esto, Asami comenzó a meterle mano por debajo de su camisola, estaba fría su mano, Misaki lo detuvo antes de que llegara más lejos.


Misaki: Sin sexo dos semanas.


Asami: ¿Qué?—Entendió— ¿¡Por qué!?


Misaki: Para que para la otra no se te olvide poner una alarma que te anuncie que ya vas tarde a una cita—Puso ambas manos en su cintura retándolo, casi, casi ser reía por la cara que había puesto su novio, pero se mantuvo firme— ¿Además viste la lencería que me puse? ¡Combinaba con tus ojos!—En ese momento Asami supo que se podía enamorar más de ese pequeño ser, no se resistió y lo tomo de ambos lados de su torso y de nuevo lo pego hacia el haciéndole sentir su erección, Misaki se sorprendió al sentir esas manos fuertes a cada lado de él, se sentía algo indefenso ante esa mirada fuerte y segura.


Asami: Tú combinas conmigo Misaki. —Misaki lo beso, Asami sonrio entre el beso, hizo hacia atrás el pequeño cuerpo hasta que choco con el filo de su cama, Misaki se empezó a recostar pero sin dejar de besar a su novio.


Asami se enderezo, vio la bata abierta dejando ver a Misaki en camisola, esta se había ido hacia un lado dejando ver el pezón rosado que se le antojaba, no se resistió y se inclinó hacia él, primero lo lamio para después succionarlo.


Misaki: ¡Ah!—Sintió un delicioso cosquilleo en esa parte, pero también su interior se contrajo y su pene empezó a reaccionar. — ¡mmm!


Asami apretó aquella delicada y rosada parte haciendo erizar más el pezón, lo lamia en círculos, lo chupaba fuerte, a veces suave e incluso se atrevió a morderlo suavemente, se deleitó al ver que la demás piel del pecho de Misaki se erizo, cuando dejo bastante rojo ese pezón se cambió al otro, no le quito aun esa prenda a Misaki por lo que tuvo que hacerla a una lado y empezó de nuevo.


Misaki jadeaba con los ojos cerrados, había abierto las piernas para que Asami se acomodara entre ellas, en cada respiración que hacia temblaba un poco, la saliva que dejaba su novio en sus pezones hacia que sintiera un poco de frio en ellos, lo cual aumentaba el cosquilleo en su entrepierna, no sabía de donde sostenerse para aguantar esas indecentes caricias, si de la camisa de Asami o de las sabanas debajo de ellos.


Misaki: Asami—Gimió.


Cada que hacia un pequeño movimiento sentía su ropa interior mojada por su lubricación, Asami sí que sabía cómo ponerle, tan solo con lamer sus pezones estaba a punto de venirse. Cuando Asami acabo su tarea se enderezo notando el desastre que era Misaki, sonrojado y jadeando, con las marcas de sus besos en sus adoloridos pezones, y si dolían un poco pero era un dolor placentero,


Asami: ¿Me amas?—Comenzó a bajar lentamente su mano hacia su estómago, Misaki al sentir esto se removió.


Misaki: Demasiado… ¡Ah!—Asami algunos golpecitos con sus dedos en el bajo vientre de Misaki, haciendo que se contrajera esa parte, noto su miembro apretado entre su pijama, vio más abajo y la mancha de la lubricación había traspasado su pantalón, Misaki al ver esa sonrisa en su novio se sonrojo, sabía lo que había pasado.


Asami: Si, lo noto—Le quito el pantalón junto con su ropa interior, admirándolo fue bajando su rostro dándole una sutil mordida en su vientre.


Misak sentía todo su cuerpo vibrar pues Asami empezó a dar besos al principio de sus piernas para después abrirlas y besarlas en su interior, asi fue bajando poco a poco.


Misaki: Mi amor ¡Ah!—Asami había dejado un chupetón en su ingle, un poco a bajo de su tatuaje.


Asami beso cada parte de sus piernas hasta llegar al empeine donde dio una larga lamida hasta la rodilla, noto que Misaki había empezado a masturbarse y entre cada jadeo decía su nombre.


Misak: Mi cielo, entra ya. — Abrio mas sus piernas exponiéndose ante el.


Asami se desabrocho su pantalón lo mas rápido que pudo pero sin parecer desesperado, se quito su camisa y todo lo demás, al bajar su bóxer Misaki se sento, tomo su pene que ya estaba bastante erecto, comenzó a lamerlo y chuparlo dejando bastante saliva, Asami dejo salir un jadeo ronco.


Asami: Cariño, no sigas ¡Ah!—Misaki empezó a hacer círculos alrededor de la cabeza su virilidad, pero aun no quería correrse en esa boca, bueno si, pero en ese momento no, debía compensar el haberlo dejado plantado, por lo que lo quito suavenmente de ese sitio—Deja que me encargue—Lo empujo haciendo que se recostara.


Abrio las piernas del menor y metio un dedo en esa mojada entrada.


Misaki: ¡Agh! Asami entra ya, no hagas eso… ¡mmm!


Asami: Pero no quiero lastimarte—Misaki había lubricado tanto que incluso sus muslos estaban empapados de aquella escencia.


Misaki: Mira como me tienes, te aseguro que ultimo que haras será lastimarme—Tomo el rostro de Asami y lo acerco a el— ¿No entiendes que me encanta sentirte dentro?—Asami pudo disfrutar la mueca de placer que hizo Misaki al penetrarlo de golpe, empezó con embestir con ritmo medio— ¡Asi! ¡Asi!—Se dejo caer de espaldas a la cama.


Asami: Me fascinas—Tomo las manos de Misaki y las entrelazo con las suyas sin dejar de embestir en algún momento, lamio del hombro hasta el cuello haciendo que Misaki siseara.


Misaki: ¡Ah!...—Su interior cosquilleaba con cada embestida que daba Asami— Más, más fuerte.


Asami: Mierda ¡Si!—Tomo los muslos del menor y empezó a embestir mas duro, profundo y lento, Misaki movia su cadera al contrario de Asami para sentirlo mas.


Enterro los dedos en los hombros de Asami, su camisola era un desastre, un tirante se había bajado y el otro seguía en su lugar recistiendose a los violentos movimientos, empezó a sentir esos cosquilleos que indicaban el delicioso termino de aquello, sentía vibrar hasta la punta de los dedos de sus pies.


Misaki: ¡Ryuichi! ¡Ah!—Empezo a tocarse su miembro ya húmedo, Asami puso los tobillos del menor en sus hombros, casi estaba recostado en el menor, pero ambos sentían mas aquellas cosquillas placenteras— ¡Si!—Le dio un rápido beso al mayor— Te amo, ¡TE AMO!—Asami al no dejar de tocar con su pene la próstata hizo que se viniera—¡Ah! ¡Ahhg!—Jadeo—Ryuichi.


Asami al ver esa deliciosa imagen, el menor retorciéndose con los ojos llorosos, gimoteando y disfrutando su orgasmo, sentir que los espasmos de Misaki rodeando su erección hizo que ya no aguantara más y por fin eyaculo lo más profundo que pudo llegar.


Asami: ¡Agh!—Un gemido ronco salio de lo más profundo de su pecho.


Tuvo cuidado de no aplastar a Misaki y se recostó sobre el, ambos disfrutanban de la calidez del otro, tuvieron que calmar sus respiraciones, Asami levanto su rostro y le dio un buen beso francés al menor.


Misaki al sentir que Asami le dio una ligera embestida mordio el labio del contrario, Asami rio ante esto y siguió jugando con la lengua del menor, Misaki como venganza apretó su entrada sacándole un jadeo a Asami que todavía no había salido de el.


Asami: ¿Con que si eh?—Hizo un chupetón un poco arriba de su cuello y debajo de la mandibula, iba a ser muy visible.


Misaki dio muchos besos en su rostro sacándole una pequeña carcajada al mayor.


Asami: ¿Ya te había dicho que me fascinas?


Misaki: Si, pero me gusta escucharte repetirlo—Sonrio, Asami cambio de posiciones dejando a Misaki encima de el— Y si te perdono por dejarme plantado—Se arrepintió un poco al ver la cara de culpa que había puesto Asami, había sido sutil pero se había dado cuenta—Bueno, ya no importa—Lo beso, guio la mano de Asami a uno de sus glúteos que enseguida fue masajeado, apretado y por ultimo golpeado—Auch.


Asami: Yo también te amo—Misaki le dio un beso esquimal para después abrazarlo—Por eso te regalare otro orgasmo.


Misaki: ¡Sii!


A la mañana siguiente Misaki despertó siendo abrazado por Asami en cucharita, ¿Qué como habían terminado durmiendo en el suelo con todas las cobijas de su cama cubriendolos? Fácil, a la mitad de la segunda ronda se dieron cuenta que la cama al ser de una plaza no iba a resistir el peso de ambos por lo que cambiaron de lugar, pero no por eso dejaron de hacerlo, se estiro, había usado el brazo de su novio como almohada a pesar de haberlas bajado también, se dio la vuelta y noto que Asami aun dormia, era ya tarde porque su estomago ya dolia de hambre por lo que empezó a despertar suavemente al mayor.


Misaki: Mi amor—Acario el rostro de Asami notando la sutil barba que empezaba a salir—Cariño—Se acerco y dejo un beso en sus labios—Ya es tarde, despierta.


Asami: mmm—Se quejo roncamente y lo abrazo mas hacia el, Misaki rio al escuchar que también tenia hambre.


Misaki: Vamos, déjame hacer el desayuno—Asami aflojo su agarre.


Asami: Esta bien—Se levanto dejando caer las cobijas de su desnudo pecho, Misaki vio los chupetones que había dejado en su pecho y cuello.


Misaki: Ups—Se levanto con la sabana cubriéndolo.


Asami: ¿Qué?—Bajo la mirada y noto los besos en su pecho— Ahora veras pequeño—Misaki salio del cuarto riéndose, Asami escucho como la puerta del baño se cerro, se levanto y sin cubrirse también fue hacia ese lugar.


Ambos ya estaban vestidos, Misaki por supuesto con prendas que le cubrían hasta el cuello, había descubierto que hasta en sus brazos tenia chupetones, Asami estaba con la misma ropa de ayer, solo que sin su saco y chaleco, ambos desayunando uno frente al otro.


Asami: Tengo una cena esta noche.


Misaki: ¿Con quien?—Le dio un sorbo a su té.


Asami: Con unos socios—Misaki asintió—Y quiero que me acompañes.


Misaki: ¿Para que?


Asami: Para que me acompañes—Misaki se rio.


Misaki: Esta bien.


Asami: Ahora si usa algo formal.


Misaki: Pero ahora me avisas si vas a llegar tarde—Asami suspiro— ¿A que hora?


Asami: A las 7—Misaki asintió.


Asami llevo a Misaki a su departamento, ahí el menor descubrió que también los padres de Yong también irían por lo que se tranquilizo, Feilong supo por Mikhail que Asami había dejado plantado al menor pero Misaki le dijo que lo habían arreglado, pero aun asi Feilong no dejo de verlo mal.


Al dar las 6:30 ambos donceles estaban listos, pero tenían una pequeñísima discuscucion.


Misaki: Feilong, no se me hace buena idea que llevemos a Yong.


Feilong: ¿Por que?—Misaki trago al escuchar a Feilong molesto.


Misaki: Tengo un mal presentimiento, no se, no me gustaría que lo exponieras ante personas “poderosas” Asami me dijo que si era gente muy importante, aun es pequeño. — Feilong lo pensó mejor y supo que tenía verdad.


Feilong: Cierto


Habia llamado algunos guardias para que cuidaran a Yong, no había problema pues estaba dormido, los guardias les habían dicho que Asami y Mikhail ya los esperaban en el lobby por lo que bajaron, Misaki vestia un pantalón negro de vestir, una camisa negra con un liston blanco que colgaba del cuello de la camisa, tenia su peinado de lado como ya lo acostumbraba peinar, Feilong iba con un traje negro, camisa blanca y una corbata roja, el mayor vio por el reflejo del elevador que Misaki estaba letárgico.


Feilong: Misaki ¿Qué tienes? ¿Te sientes mal?—Misaki nego


Misaki: No, solo que tengo un presentimiento, no me gusta.


Feilong: No te preocupes, a lo mejor son los nervios, no le vayas a decir a Asami, pero se nota que quería presumirte con sus socios—Misaki sonrio.


Misaki: ¿Enserio?—Feilong asintió, Misaki suspiro y se tranquilizo, al abrirse las puertas del elevador lo primero que vio fue a Asami esperando—Hola—Asami lo quedo viendo de arriba a bajo con una sonrisa, tomo su mano y le dio una vuelta haciendo que Misaki riera con pena.


Asami: Te vez muy bien.


Misaki: Gracias.


Feilong: ¿Y Mikhail?


Asami: Esta en la camioneta ¿Nos vamos?—Le dijo a Misaki que de inmediato tomo su mano.


Misaki: Vamonos.


El camino hacia el restaurante fue silencioso, Misaki le mandaba mensajes a Shinnosuke, sabia que no le iba a contestar, pero aun asi no pudo dejar de mandarle mensajes.


Al llegar Asami se bajo primero para darle la mano a Misaki que con gusto la tomo, Mikhail y Feilong iban detrás de ellos, Asami y Misaki subieron las escaleras del restaurante aun tomados de la mano, Misaki de vez en cuando le sonreía, era un buen cuadro, la figura imponente de Asami a lado de un lindo y tierno Misaki hacia un contraste muy bonito.


El encargado al ver a Asami les abrió la puerta y le indico a un mozo que llevara a los cuatro a la mesa donde los esperaban. El mozo los guio a un lugar privado que había reservado uno de los inversionistas, al entrar la pareja los demás invitados se sorprendieron al ver que Asami llevara a un acompañante.


—Buenas noches señor Asami—Se levanto uno a saludarlo.


Asami: Buenas noches, quiero presentarle a mi pareja—El menor se sonrojo pero aun asi le dedico una mirada amable a la persona que Asami le presentaba— Takahashi Misaki.


—Un gusto conocerlo señorito Takahashi—Dio una reverencia, era extranjero pero sabia que los japoneces no se saludaban de mano a la primera.


Misaki: Igualmente.


Uno a uno los fue presentando Asami, al igual que Mikhail presentaba a Feilong, algunos alagaban a Misaki y felicitaban a Asami por su elección de pareja, no dejaron pasar la oportunidad de preguntar sobre compromiso y matrimonio, Misaki solo decía que aun no era momento, pero Asami negaba y de vez en cuando sonreía, una de las esposas del socio árabe le dijo que podría acompañarlo a comprar joyas para cuando sea el gran dia, Misaki agradeció el gesto.


Asami: Iason todavía no llega—Misaki sintió que el alma se le iba a los pies, los demás socios negaron.


—No ha de tardar—Y como si lo hubieran invocado abrió la puerta, Misaki suspiro rendido al verlo entrar, tenía una mirada seria, casi fría, no lo había visto asi, con el parecía tener una mirada amable pero forzada, Iason al verlo oculto su sorpresa.


Iason: Siento la demora—Misaki se junto mas a Asami incluso lo abrazo, Asami puso su mano en la cintura de Misaki y se acerco a Iason.


Asami: Buenas noches, no se preocupe, quisiera presentarle a mi pareja, Takahashi Misaki—Iason volteo a ver a Misaki seriamente, Misaki sonrio como pudo—Misaki te presento a Iason Mink, uno de mis socios.


Misaki: Buenas noches, es un gusto conocerlo señor Iason—El rubio tomo su mano izquierda y disimuladamente la apretó lo mas que pudo, Misaki ante esto apretó los dientes aguantando el dolor, el jeque y sus esposas fueron los únicos que notaron esto.


Iason: Es un gusto conocerlo también señorito Misaki—Beso su mano para después soltarla.


Misaki bajo su mano y con la otra la silenciosamente la sobo, Asami noto que los ojos de Misaki estaban llorosos y un poco rojos.


Asami: ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?


Misaki: ¿Eh? No, no, solo la luz hace que me ardan un poco los ojos—Carraspeo para después recargarse en el, su mano punzaba horriblemente, incluso se encontraba roja—Compermiso, ire al tocador.


— ¿Puedo acompañarte?—La árabe se levanto, Misaki asintió y la espero.


Misaki: No me tardo—Le sonrio a Asami y el le devolvió la sonrisa.


Misaki y la señora caminaron hacia los sanitarios, ella lo metio al baño de las mujeres y cerro con seguro fue ahí donde Misaki dejo salir un jadeo de dolor.


Misaki: ¡Dios!


— ¿Enserio que le pasa a ese? ¿Por qué te hizo eso?—La señora saco una crema de su bolsa y empezó a ponérsela a Misaki dando lijeros masajes—Solo esta inflamada, no te preocupes.


Misaki: Porque me estaba cortejando, pero yo siempre le di evasivas, ni siquiera le he hablado como amigo, incluso bloquee su número.


—Deberias decirle a Asami.


Misaki: Lo sé, pero este proyecto es imporante para el y para ustedes, además debería platicarlo a su tiempo, ¿Te imaginas que le diga ahorita? Este lugar se llenaría de balas en un instante, no quiero eso—La señora dejo de curarle la mano—Gracias.


—Ten tomate esto, es para el dolor—Misaki acepto la pastilla y se la tomo sin agua—Wow.


Misaki: Vamonos—Durante el camino hacia su mesa Misaki le mando un mensaje a Ruruka contándole lo ocurrido, el otro no podía creer lo que pasaba, pero le dijo que estuviera tranquilo, a lo mejor el rubio al verlo con pareja se calmaba.


Iason al ver a sus tres objetivos en un solo lugar tenia ganas de ejecutar lo que había venido pensando desde hace mucho tiempo, pero al estar el castaño ahí y saber que era pareja de Asami se le ocurrio una mejor idea, vaya que fue una gran y odiosa sorpresa encontrarse al chico que le había gustado bastante con Asami, ahora sabia porque Misaki no dejaba que le coqueteara o algo por el estilo, se veía que eran fieles el uno con el otro, debía reconocer que Takaba tenia suerte, había cambiado lugares con Misaki y Asami al parecer estaba mas loco por el castaño que por el rubio fotógrafo, maldijo a Asami, el tenia a la única persona que logro gustarle desde hace tiempo.


Misaki entro con un gusto a la habitación y junto con el la señora que reia de algo que había dicho Misaki, el menor fue a sentarse a un lado de Asami y Feilong que estaba a lado de Mikhail y en frente de Iason que de vez en cuando lo veía con disumulo y fingia escuchar al otro socio que hablaba de unas cosas que realmente no le interesaban, Asami había ordenado por Misaki, acto que agradeció pues el no tenia idea de que pedir, Feilong le dio una bebida que habían dejado en su lugar a lo que le sonrio con agradecimiento.


Iason en ese momento se dio cuenta, Misaki posiblemente sabia del hijo de Feilong y Mikhail y muy probablemente hasta lo había cuidado, con coraje vio como muchas veces Misaki acariciaba a Asami mientras le sonreía con amor y a el ni siquiera una mueca amable le dio.


.


.


.


 


 

Notas finales:

Pueden entrar al grupo de Facebook, mientras más fanarts suban más rápido publico <3 pero cuando envien solicitud respondan las preguntas para poder entrar xd

Macarena-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).