Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 34

 

Everybody knows.

 

La cena siguió sin ningún contratiempo, Misaki veía de reojo como Iason muchas veces lo miraba así que evitaba a toda costa mirar en esa dirección, Asami noto que el menor se encontraba mas serio que de costumbre, lo notaba extraño, en otros casos ya hasta hubiera entablado amistad con alguno de sus socios.

 

Asami: ¿Ocurre algo cariño?—Le susurro a Misaki que bebía un poco de vino, el negó.

 

Misaki: Estoy bien—Sonrió a medias, Asami tomo su mano y entrelazo sus dedos por debajo de la mesa en una delicada caricia, Misaki no pudo evitar soltar un jadeo de dolor, que llamo la atención de los presentes.

 

Asami: ¿Qué, que pasa?—Pregunto alarmado, el menor apretó los labios y se sobo su mano—¿Te lastime?—Misaki negó.

 

Misaki: No, es que…—Suspiro mientras trataba de tranquilizar a Asami con una sonrisa, volteo a ver a Iason, el mayor bebia de su vaso mientras lo retaba con la mirada a decir lo que había ocurrido, pero no, sabía que era hacer una tormenta en un vaso de agua—Es que estaba limpiando el agua que se me cayo en la cocina, me resbale…ya sabes, soy algo torpe y me lastime la mano.—Asami, tomo su mano con cuidado y comenzó a sobarla, algunos se enternecieron ante la escena, Iason hizo un gesto de desagrado y volteo hacia el hombre con quien platicaba hace unos segundos.

 

Asami: ¿Por qué no me dijiste?—En un gesto romántico beso el dorso de la mano del menor.

 

Misaki: No quise molestarte con algo tan…infantil y ridículo que me había pasado—Lo ultimo lo dijo en voz alta para que a Iason le quedara claro que hablaba de el.

 

Asami: Cualquier cosa que se trate de ti es importante—Misaki se sonrojo, el mayor reviso su mano—No es grave, deberías tener mas cuidado—Misaki asintió.

 

Al finalizar la cena Asami y Misaki se quedaron para despedirse de los hombres y mujeres que faltaban por irse, Mikhail y Feilong se habían adelantado.

 

Iason fue el ultimo en irse, estrecho la mano de Misaki—la que no había lastimado— firmemente, Misaki lo despidió de la misma manera sin dejar amedrentarse, cuando Iason se despidió de Asami palmeo un poco su hombro de forma mas cálida.

 

Iason: Es un gusto trabajar con usted señor Asami.

 

Asami: Lo mismo puedo decir—Dijo serio pero cordial.

 

Iason: Espero que un día podamos salir a tomarnos un par de copas, me interesa bastante trabajar con usted. —Tanto Asami como Misaki tomaron extraño eso, Misaki no entendía el porque Iason quería entablar amistad con su pareja.

 

Asami: Veremos…—Tomo a Misaki de la cintura, Iason apretó la mandíbula ante esto, de su saco tomo una tarjeta de presentación, el menor lo miro extrañado pues no tenia el emblema de luna como la tarjeta que a el le había dado, solo era negra y con sus respectivos datos, Asami la tomo y la aguardo.

 

Iason: Hasta luego—Dijo esto mientras pasaba a lado de Misaki, la pareja espero a que Iason ya no estuviera cerca,

 

Misaki: Al parecer alguien quiere ser tu amigo—Se dejo conducir por Asami hasta la salida.

 

Asami: Si…pero…hay algo que…no me gusta de el, tendre que aceptar ese trago algún día—Misaki se abrazo mas a el, y el mayor lo reconforto.

 

Misaki: Solo ten cuidado—Bajaron las escaleras aun abrazados, un guardia los esperaba con la puerta abierta del auto.

 

Dentro del vehículo Misaki se acurruco sobre Asami, el mayor lo abrazo por la cadera.

 

Asami: ¿Estas cansado?—Misaki asintió con los ojos cerrados— ¿Qué tal un baño en la tina para que te acabes de cansar?—El menor sonrió al sentir como su novio empezaba a manosearlo.

 

Misaki: Suena excelente—Subio su rostro para ser besado con pasión por Asami mientras el se acomodaba encima del mayor y comenzaba a moverse sugerente—Me fascinas Ryuichi. —El mayor sonrió antes de tomar su cuello y succionarlo con pasión, buena suerte para ellos que la parte trasera del vehículo fuera privado.

 

2 de Marzo.

 

Misaki se encontraba haciendo la cena, Asami últimamente tenia demasiado trabajo y eso le preocupaba, se había enterado por Kirishima que de nuevo no estaba comiendo a sus horas, cosa que le podría hacer mucho daño, se encontraba con el Feilong ayudando en lo que podía cuando a ambos les llegaron varios mensajes de Kaoruko, no se habían dado cuenta que Ruruka también los había llamado demasiadas veces.

 

Feilong: ¿Qué estará pasando?—Leyó el mensaje en su celular—Solo dice que revisemos cierto canal, que es alerta roja…—Misaki había leído lo mismo pero en su celular.

 

Misaki: No lo se—Aguardo su móvil, prendió la televisión y puso el canal que había dicho Kaoruko, enseguida ambos se quedaron pasmados al ver la foto que mostraba la conductora.

 

Eran Asami y Misaki entrando al restaurante, agarrados de la mano, la foto fue tomada el dia que fueron a cenar con los inversionistas, después la conductora paso la siguiente foto donde estaba ayudando a levantarse a Akihiko, el día de la boda, supo entonces que ese fotógrafo la había tomado con ese propósito.

 

—Uff al parecer ese modelito salio todo un caza fortunas.

 

Las demás conductoras se empezaron a reir con sorna, Misaki trago para quitar ese nudo en la garganta, Feilong llamo inmediatamente a Asami, cuando el canal se puso gris de la estática, Misaki extrañado empezó a cambiar los canales, todos estaban fuera de transmisión, fue cuando recibió una llamada de Kaoruko que inmediatamente contesto.

 

~~~Llamada~~~

 

Kaoruko: Misaki ¿Viste lo que sucedió?

 

Misaki: Si—Se recargo en la barra de la cocina—No se como reaccionar…—Suspiro, vio que Feilong hablaba por celular—Pero de repente se fue la señal, ya no pude escuchar la noticia completa.

 

Kaoruko: No, es que mi tío hizo que cancelaran todos los programas—Misaki rió—Ademas nos avisaron que el otro fotógrafo, el que les tomo esa foto comprometedora a Akihiko y a ti era el infiltrado, el otro que es de agencia dice que pensó que nosotros lo habíamos contratado, por eso no dijo nada.

 

Misaki: Si, lo sospeche ¿Qué vamos a hacer?...Si todas las fotos salen al publico…

 

Kaoruko: No te preocupes, mi tía las va a comprar todas y de paso va a amenazar al fotógrafo.

 

Misaki: Menos mal…

 

Kaoruko: Ademas…

 

Misaki: ¿Qué?

 

Kaoruko: Mi tío apenas se viene enterando de que estas saliendo con Asami—Misaki se dio un zape en la cabeza que incluso Feilong volteo.

 

Misaki: Diablos, se me había olvidado, con todo lo que ha pasado ni he tenido tiempo de explicarle eso.

 

Kaoruko: Si, bueno, lo que lo enojo fue que nosotros supiéramos antes que el—Misaki negó con una sonrisa.

 

Misaki: Bueno, ¿Oye Akihiko se entero de lo que esta pasando?, al fin y al cabo esto también lo incluye a el.

 

Kaoruko: No, ni enterado, esta encerrado en su estudio junto con Takaba—Misaki arrugo la nariz al pensar lo que estaban haciendo—Si…nadie a querido entrar—Se burlo.

 

Misaki: Bien, no le digan nada, que se entere por el solo.

 

Kaoruko: No planeábamos decirle jajaja—Feilong le hizo una seña de que Asami quería hablar con el.

 

Misaki: Tengo que irme, hablamos luego.

 

Kaoruko: Bye.

 

~~~Fin de la llamada~~~

 

Feilong: Medio le explique lo que estaba pasando—Misaki asintió y tomo el celular

 

~~~Llamada~~~

 

Asami: Misaki—Dijo algo preocupado.

 

Misaki: Amor estoy bien.

 

Asami: Feilong me explico lo que esta pasando, de inmediato mando a que…

 

Misaki: No te preocupes, la situación ya esta controlada, Fuyuhiko mando a cancelar todos los programas y la señora Natsuko esta consiguiendo todas las fotos que se tomaron, incluso en la que salimos nosotros afuera del restaurante—Escucho un suspiro.

 

Asami: Mira, yo quiero mantener lo nuestro de la forma mas discreta posible—Misaki sonrió—No quiero que nos estén molestando y se metan en algo que es solo nuestro, no quiero que te enojes porque…

 

Misaki: Lo entiendo mi vida, yo también quiero privacidad…sabes, lo que si me jodió es que me llamaran caza fortunas…es que también salio una foto donde salgo con Akihiko, hasta parece que nos íbamos a besar, pero te lo juro mi amor que nada de eso paso, todo fue obra de ese mal angulo—Sabia que Asami era muy celoso con el y pues no quería que pasara por malos pensamientos.

 

Asami: Si dices que nada paso, es que nada paso—Misaki ante esto descanso mentalmente—Al parecer creo que no tendré que meterme en nada, bueno si, me desharé de la prensa, no quiero que te estén molestando.

 

Misaki: Gracias amor, te has ganado muchos besos—Vio que Feilong hacia gestos burlándose.

 

Asami: Entonces ya voy en camino.

 

Misaki: Por cierto, ya casi esta la cena.

 

Asami: …Te amo el doble que hace un segundo—Misaki rió con pena.

 

Misaki: Te espero.

 

~~~Fin de la llamada~~~

 

Feilong: Awww el amor, pero no te confundas, en los negocios Asami sigue siendo el mismo cabron de siempre.

 

Misaki: Lo se—Siguió haciendo la cena mas tranquilo, al parecer la situación se había arreglado demasiado rápido.

 

A pesar de que Misaki sabia que Shinnosuke no le iba a contestar ningún mensaje al igual que Haruhiko no pudo evitar mandarle todos los días lo que le pasaba.

 

Feilong le había pedido ayuda a Misaki para elegir una casa, tanto el como Mikhail habían decidido quedarse en Japón a residir, pues creían que ahí nadie los molestaría, los atentados y amenazas de muerte habían dejado de llegar, como el ambiente estaba tranquilo, entre los dos compraron una mansión, además la ceremonia de su boda querían hacerla ahí mismo, pero habían aplazado la boda para diciembre, querían que Yong caminara mejor para que en la boda él les llevaran los anillos.

 

La mudanza fue relativamente fácil pues la mansión ya se encontraba amueblada, y solo tenían que empacar la ropa que tenían en el departamento de Asami.

 

10 de Marzo.

 

Misaki se encontraba en la sala jugando con Yong, poco a poco le enseñaba a como caminar mejor, Yong ya no se asustaba cuando se caía, solo se reía, Feilong se encontraba viéndolos algo nervioso.

 

Feilong: Misaki…—El castaño dejo ir a Yong que estaba jugando a esconderse.

 

Misaki: ¿Qué pasa?

 

Feilong: Pues…mira ya… ¿Cuánto tiempo llevas cuidando a Yong?

 

Misaki: Ya casi se van a hacer los dos años…—Le sonrió, notaba al mayor bastante nervioso.

 

Feilong: Ya no va a hacer mas tiempo…osea lo que intento decir es que…ya no va a ser necesario que cuides a Yong.

 

Misaki: Oh…—Feilong no supo interpretar aquello.

 

Feilong: Obvio que seguirás visitándolo…visitándonos… ¿Verdad?

 

Misaki: ¡Por supuesto que si!—Se levanto y tomo ambas manos del pelinegro para tranquilizarlo—Ha sido maravilloso cuidarlo todo este tiempo y todo lo que ha conllevado, además creo que a ustedes les falta pasar mas tiempo con el.

 

Feilong: Si, eso mismo pienso—Tenia un semblante mas tranquilo—Es que estaba nervioso…no sabia como decirte eso, además no quería dejarte sin trabajo de la noche a la mañana, el dinero…

 

Misaki: Ah por eso no te preocupes, hasta podría tomarme unas vacaciones jajaja, y gracias, pero las ofertas de trabajo no han dejado de llegar, puedes estar tranquilo—Abrazo a Feilong y este correspondió el abrazo.

 

Yong: ¡Papa!—El bebè paso caminando rápido atravez de ellos para ir directo a los brazos de Mikhail que iba llegando junto Asami.

 

Mikhail los vio y supo que su prometido había “despedido” a Misaki, por así decirlo, Asami llego junto con Misaki y le dio un rápido beso en los labios como saludo.

 

Misaki: Hola—Sonrió y lo abrazo por la cintura, Asami le acaricio la espalda.

 

Asami: Hola—Le sonrió de vuelta y miraron al futuro matrimonio esperando a que dijeran algo.

 

Mikhail: Bien, ¿Feilong ya empacaste las cosas de Yong y las tuyas?

 

Feilong: Ya—Mikhail miro a la otra pareja.

 

Mikhail: ¿Nos acompañan a nuestra nueva casa?

 

Feilong: Al fin y al cabo ustedes van a hacer nuestros padrinos y queremos que sean los primeros amigos en entrar—Misaki puso una expresión de ternura, ambos padres caminaron hacia el elevador.

 

Misaki: Por supuesto ¿Vamos?—Asami afirmo, se tomaron de las manos y acompañaron al par.

 

Misaki en el camino noto que la mansión del matrimonio quedaba a un par de kilómetros de los Usami, la gran casa era parecida a la que tenían en Rusia, a pesar de que había ayudado a Feilong a elegirla por catalogo nunca se imagino que se vería así de impresionante de frente, el gran portón que tenia la mansión tenia las letras A.L en cursiva, bueno eso era lógico si la familia iba a ser Arvatov Liu, el jardín que separaba la entrada de la mansión era muy hermoso.

 

Feilong: Esta fantástica ¿verdad?

 

Misaki: Es muy hermosa, en el catalogo se veía mas pequeña—Miraba la gran casa por la ventana, todavía no se bajaban de la camioneta, Mikhail y Asami iban en frente y ellos tres atrás.

 

Feilong: Cariño, nosotros—Señalo a ellos dos y a Yong—Nos merecemos lo mejor.

 

Misaki: Claro—Se carcajeo.

 

Mikhail: ¿Ya oíste Asami? Para que vayas viendo que casa comprar—El pelinegro asintió.

 

Misaki: ¿Como?

 

Feilong: ¡Ay! Hace mucho calor, mejor salgamos ya, se arruina el factor sorpresa—Tomo al castaño de la mano, lo saco y comenzaron a caminar hacia la mansión.

 

Misaki: Vaya…el jardín es muy hermoso—Asami y Mikhail los alcanzaron.

 

Feilong: Lo sé, ese lo escogí yo, hice que pusieran mas arboles que flores —Misaki rodó los ojos y se dejo abrazar por Asami que lo detuvo y dejo que la familia caminara.

 

Misaki: ¿Qué pasa?—Alzo la mirada para verlo.

 

Asami: Mikhail me comento que le habías ayudado a Fei a escoger la casa.

 

Misaki: Yo solo le di unos cuantos consejos, no es para tanto—Se encogió de hombros—Ademas este no seria mi tipo de casa

 

Asami: Entiendo, ¿Entonces cual seria tu tipo de casa ideal?

 

Misaki: ¿Por qué preguntas?

 

Asami: Curiosidad—Misaki sonrió.

 

Misaki: Pues la verdad no necesariamente tiene que ser grande, ¿Sabes? No me importaría si fuera de un solo piso, lo que si me gustaría que fuera muy, pero muy grande seria el jardín—Cerro los ojos—Con muchos arboles, y muchas, muchas rosas, pero de las blancas, que incluso su olor se mezclara con el aire—Abrió los ojos—No lo se, se que suena tonto pero, ese tipo de rosas me da mucha paz.

 

Asami: Claro que no es tonto—Lo tomo del rostro—Incluso de imaginarlo me relaja—Lo beso, Misaki puso su mano en el pecho del contrario y Asami bajo una de sus manos a la pequeña cintura, al menor le encantaba esa diferencia de tamaños, pues al ser mas bajito se sentía protegido al estar a lado de Asami.

 

Una tos fingida hizo que se separan.

 

Feilong: Tienen todo el tiempo del mundo para besarse, pero ahora es mi momento y quiero presumirles mi casa—Los jalo a ambos de las manos para que se apresuraran a entrar.

 

En la decoración predominaba el blanco y el dorado si parecer exagerado pues combina muy bien con el color de los muebles y demás decoraciones que eran minimalistas, Mikhail dejo que Feilong les enseñara toda la casa en lo que cuidaba a Yong.

 

Habia como 5 habitaciones de invitados mas aparte la de Yong y la recamara principal, incluso había un cine pequeño, pero en vez de asientos eran sillones que simulaban ser camas, se quedaron hasta tarde pues Yong no los dejo ir hasta que se quedo dormido, al bebé iba a hacerle falta su compañía todos los días, pero poco a poco se iria a acostumbrando, Feilong, Mikhail y Asami le habían dicho muchas veces que trabajara con ellos en la empresa, pero Misaki dijo que lo pensaría, obvio no iba a aceptar ningún trabajo por el momento, quería buscarlo por su propia cuenta, sabia que Asami no lo iba a tomar muy bien, pero ya era hora de que trabajara la profesión que había estudiado.

 

Dos días después Misaki se encontraba en su departamento rodeado de guardias que estaban dentro de sus autos y dos mas acompañándolo adentro de su casa, había salido del piso de Asami para ir a caminar al parque, claro con los respectivos guardias siguiéndolo de lejos, cuando varias personas se juntaron alrededor de el para hacerle preguntas, tarde noto que se trataban de paparazzis.

 

— ¿Desde cuando ha estado saliendo con el escritor Usami?—Misaki lo quedo viendo con extrañeza, había cámaras también grabándolo, tenia ganas de llorar pues era demasiada gente.

 

Misaki: ¿Que? Yo no…

 

Su suegro, el señor Fuyuhiko mando a cancelar los programas que contaban su relación con el escritor ¿Por qué? ¿Es por que también sale con el empresario Asami Ryuichi al mismo tiempo?—Le puso el micrófono en frente, incluso la cámara estaba muy cerca de el que tuvo que alejarla con una mano.

 

Misaki: No, yo no tengo ninguna relación con…

 

— ¿Asami Ryuichi?

 

Misaki: ¡NO! Eso no es lo que quise decir, yo no estoy con el escritor.

 

— ¿Entonces porque en las fotos de la boda se les veía demasiado juntos, incluso felices? ¿Qué buena suerte que algunas fotos si alcanzaron a salir, no?

 

Misaki: Porque nosotros fuimos los padrinos principales, además no es algo que les interese, con permiso—Trato salir de ahí, pero no lo dejaban, incluso alguien lo había jalado— ¡Oye no me toques!—Le dio un golpe en la mano.

 

Los guardias de Asami llegaron a socorrerlo, quitaron a los paparazzis con empujones y pusieron a Misaki en medio de ellos, inmediatamente los agentes comenzaron a hacer llamadas, una camioneta se acerco lo suficiente para que Misaki se subiera, los flashes y comentarios no dejaban de acosarlo, al subirse los guardias lo pusieron en medio de ellos y arrancaron el vehículo.

 

Iban de nuevo hacia el departamento cuando notaron que también había paparazzis rodeando el edificio y a los guardias impidiéndoles pasar.

 

Misaki: No puede ser—Se tapo con ambas manos la cara— ¿Dónde esta Asami?

 

—Se encuentra en la oficina, ya le informamos sobre lo que paso, discúlpenos señor Takahashi, si hubiéramos llegado a tiempo con usted no habría pasado el mal rato.

 

Misaki: No se preocupen, demonios, se suponía que nada de esto debía pasar.

 

—Si, pero luego esas noticias se cuelan aunque hayan pagado miles para que no salieran a la luz—Un guardia se encontraba revisando su celular—Incluso al señor Akihiko lo han estado siguiendo mire—Le mostró su celular, Misaki vio las fotografías donde aparecía Akihiko saliendo de la editorial junto con Aikawa y al ver a las cámaras afuera se metió de nuevo.

 

Misaki: ¿Ah dicho algo?

 

—No, hace apenas unos minutos paso eso.

 

— ¿A dónde vamos?—Pregunto el chófer.

 

Misaki: A mi departamento, espero que no haya reporteros ahí—El chófer asintió y dio la vuelta para ir donde Misaki había dicho.

 

Cuando llegaron notaron que había como cuatro autos negros enfrente de la casa.

 

Misaki: ¿Qué esta pasando?—Pregunto asustado.

 

—No se preocupe, son nuestros compañeros, llegaron antes para asegurarse de que no hubiera nadie cerca—Misaki suspiro agradecido.

 

Se bajaron con cautela y entraron a la casa esperando a que Asami llegara, Misaki al encender la televisión vio el reportaje donde salía respondiendo lo que podía.

 

Como pudimos ver, al parecer el señorito Misaki Takahashi si esta saliendo con alguno de los dos, pero la pregunta es ¿Con quien?—La reportera hizo que la cámara grabara a la camioneta que se iba— ¿Quién será la próxima conquista millonaria de Takahashi?, hasta aquí mi reporte.

 

Misaki: ¡Como puede ser tan! ¡Ahh!—Estuvo a nada de aventar el control contra la televisión pero los guardias lo impidieron, incluso uno puso a calentar té para que se calmara, cambio de canal y vio lo que pasaba con Akihiko, donde por fin salía de la editorial con los guardias de su padre rodeándolo.

 

Señor Usami podría acláranos su relación con el modelo Takahashi—Akihiko los ignoro, la cámara bajo a su mano donde vieron el anillo de casado que portaba— ¿Esta casado y aun así anda con el precioso castaño?—Otro reportero se acerco a el.

 

 ¿Qué es lo que tanto le ven al tal Misaki? Se ve que muy poca cosa para ustedes dos

 

Akihiko: ¿Qué dijiste?—Flashes y mas preguntas empezaron a rodearlo— ¿Cómo que nosotros dos?—Los guardias intentaban alejarlo del micrófono para que no preguntara nada mas que pudiera perjudicarlo.

 

Misaki tiene una relación con el empresario Asami Ryuichi al mismo tiempo que con usted…—La cara de sorpresa que mostró hizo que Misaki se diera un zape mental, al parecer apenas se enteraba, eso era cosa que no le importaba

 

Akihiko: Solo diré que Misaki es buena persona, con permiso—Se subió a su deportivo y acelero dejando atrás a la prensa.

 

— ¡Ups! parece ser que el escritor apenas se entera de que su amante tiene un amante—Se burlo—Creo que hasta aquí seria todo.

 

Misaki apago la televisión, no sabia como sentirse.

 

Misaki: Akihiko la cagaste mas…—Se recostó en el sillón, saco su celular y le mando una nota de voz a Haruhiko—Tu hermano es un maldito estúpido, acaba de arruinarme la existencia y creo que hizo mas grande esta mierda—La envió.

 

—Creo que no debía preguntar nada…—El guardia le paso el té, Misaki agradecido lo tomo.

 

Misaki: No tenia que decir nada—Nego enojado mientras se tomaba el té—Gracias.

 

Fue tan grande la noticia que tuvo que explicarle a Takahiro mas o menos lo que pasaba, obvio que no le había dicho que mantuvo una relación de cuatro años con el escritor, eso no era lo que le importaba explicar, pero si le dijo algo muy importante.

 

~~~Llamada~~~

 

Misaki: Hermano, tranquilo, entre Akihiko y yo no hay nada.

 

Takahiko: Ahh—Se lamento—Yo pensé que si, hasta me había emocionado.

 

Misaki: ¿¡Qué!?

 

Takahiro: A mi no me importa tu orientación sexual Misaki, siempre vas a seguir siendo mi hermano, la verdad si me sorprendió la noticia, osea mi mejor amigo y mi hermano, puff un sueño casi hecho realidad, ¿quien mejor para cuidar a mi pequeño hermano? Pero si dices que no hay nada entre ustedes, te creo, solo fue un chisme.

 

Misaki quería reírse, de haber sabido que su hermano reaccionaria así le hubiera dicho desde el principio que era novio de Akihiko, pero bueno por algo no había sucedido.

 

Misaki: Pero lo que si quiero que sepas es que mi novio real y oficial es Asami.

 

Takahiro: Si me lo imagine, osea el día de tu graduación me di cuenta de las miradas que se enviaban.

 

Misaki: Pero en ese entonces no teníamos una relación.

 

Takahiro: No, pero ya se gustaban—Misaki se rió con pena.

 

Misaki: Bueno…algo así…

 

Takahiro: Bien hermanito, si dices que todo esta bien, creo que no hay nada de que preocuparme ¿Verdad?

 

Misaki: mmm—Asintió.

 

Takahiro: Espero que pronto traigas a Asami para presentármelo como tu novio.

 

Misaki: Si—Tartamudeo—Yo te aviso cuando.

 

Takahiro: Vale, adiós hermanito, nos vemos pronto.

 

Misaki: Adiós.

 

~~~Fin de la llamada~~~

 

Ambos guardias lo veian con curiosidad.

 

Misaki: Osea si hace cuatro años me hubiera dicho eso me hubiera ahorrado de tantos pensamientos estúpidos—Nego riendo, ambos guardias se miraron sin entender, espero a que llegara Asami.

 

Minutos después Asami se bajo de prisa del auto y entro a la casa, no dejo que Kirishima lo tranquilizara, Misaki lo miraba sin entender el porque de su enojo.

 

Asami: Fuera—Corrió ambos guardias.

 

Kirishima: Asami…

 

Asami: He dicho que ¡Fuera!—Los guardias y Kirishima salieron.

 

Misaki: Amor ¿Qué ocurre?—Se acerco a el pero Asami saco un folder donde estaban todas las fotos de la boda.

 

Asami: ¿Me puedes explicar porque en todas las fotos ese imbécil te esta abrazando?

 

Misaki: ¿Que?—Tomo las fotos y al verlas se dio cuenta que en todas Akihiko tenia su mano muy agarrada en su cintura— Yo…

 

Asami: Me vas a decir que no te diste cuenta—Hablo sarcástico.

 

Misaki: Es que es la verdad, todos los padrinos estábamos ocupados como para fijarnos en esas cosas—Trataba de tranquilizarlo pero Asami estaba muy enojado.

 

Asami: ¿Y el estaba tan ocupado como para abrazarte todo el tiempo?

 

Misaki: ¡No lo sé!—Aventó las fotos—Yo te lo explique ¿Te acuerdas? Justamente te conte todo lo que había pasado en la boda para que evitaras enojarte.

 

Asami: Pues te falto decirme que estuviste casi todo el tiempo junto a el—Apretaba su mandíbula— Incluso bailaron y dijeron el discurso juntos, eso no me lo habías dicho—Empezó a acorralar a Misaki en la pared y el menor empezaba a asustarse.

 

Misaki: Se me olvido, no fue mi culpa que ambos fuéramos los padrinos principales—Explico rápido.

 

Asami: ¿Qué otras cosas no me estas diciendo?—Lo tomo de los brazos con furia y empezó a morder su cuello.

 

Misaki: Me…me estas lastimando—Sollozo.

 

Asami: ¿Estuviste con el todo el tiempo que me fui?

 

Misaki: No—Lloriqueo.

 

Asami: ¿Tuvieron sexo en la mansión? ¿Te toca como yo lo hago?— Le apretó tan fuerte que Misaki grito y lo empujo, temía que el mayor hiciera algo que seguramente haría que se arrepintiera.

 

Misaki: ¡No! ¡No hice nada de eso!—Se limpio las lagrimas— ¡¿Por qué no confías en mi?! Todo se convirtió en un gran problema ¡Y no es mi culpa!—Asami se regaño por lo que estuvo apunto de hacer, se alejo arrepentido, pero aun mantenía su semblante enojado—Créeme que tuve que soportar que estuviera junto a mi por mera cordialidad no por otra cosa, fue un día importante para mi amigo y no quería arruinarlo con problemas innecesarios.

 

Asami: … ¿Aun tienes sentimientos por el?

 

Misaki: Por supuesto que no, es estúpido de solo pensarlo.

 

Asami: Pues no parece, en las fotografías…

 

Misaki: ¡Las fotografías son una mierda!

 

Asami: No se lo que vas a hacer, pero vas a tener que arreglar esto—Se alejo y fue hacia la puerta para irse no quería cometer una locura—Frente a las cámaras no negaste ni confirmaste nada.

 

Misaki: ¡Yo no voy a arreglar nada porque no fui yo quien lo descompuso!—Asami azoto la puerta— ¡Y tus celos no ayudan en nada!—Se fue junto con sus guardias, no los dejo entrar para que acompañaran a Misaki.

 

El menor al escuchar que todos los autos arrancaban se puso a llorar, era bastante estrés el que tuvo en tan poco tiempo, y era cierto no había confirmado nada pues quería mantener la privacidad el mayor tiempo posible.

 

Se la paso toda la tarde hablando por teléfono con los primos Usami y Ruruka, incluso Natsuko lo felicito por no dejarse llevar por los chismes, al final de todo no había servido de nada comprar las fotografías.

 

En la noche vio un programa donde también empezaron a acosar a Asami pero el definitivamente los pasaba de largo y los guardias eran mas violentos al empujar a la prensa, al menos por su parte los paparazzis no sabían donde vivía, pues creían que habitaba en un pent house en los edificios mas caros.

 

Se paso la noche en vela, justamente quería evitaba esas discusiones con Asami, incluso lo extrabaña pues antes de dormir el mayor lo abrazaba y así se quedaban toda la noche, ni un solo mensaje o llamada llego. Tenia que demostrarle a Asami que a quien amaba con locura era a el. Algunas lagrimas se le salían al solo pensar que Asami podría terminar con el y no quería para nada eso.

 

Lo que no se imaginaba es que Asami estaba igual que el, lamentándose por haberlo dejado solo, pero no iba a buscarlo pues imaginaba que Misaki estaba enojado con el por haber dudado de su relación.

 

A la mañana siguiente, el castaño se levanto sin ganas, con bastante sueño, con los ojos hinchados y con ojeras, no quería ni prender la televisión a pesar de ser casi medio día no tenia hambre, vestía un simple pants con unas pantuflas.

 

Una llamada lo saco de su letargo y contesto sin revisar.

 

~~~Llamada~~~

 

Misaki: ¿Hola?

 

Natsuko: Misaki ¿Cómo estas?

 

Misaki: Pues creo que bien…—Hizo una mueca.

 

Natsuko: Mi niño…lo lamento demasiado.

 

Misaki: No—Contuvo las ganas de llorar—No se preocupen.

 

Natsuko: Esto me da mucha pena, ¿pero puedes abrirnos la puerta?

 

~~~Fin de la llamada~~~

 

Misaki vio el celular sin entender y fue abrir la puerta donde se encontró con la camioneta de la señora Natsuko afuera y con todos los vidrios abajo, ella y Mizuki se encontraban en los asientos traseros, el menor se le veía bastante pálido y en shock, en la puerta estaban Kaoruko y Ruruka, casi en las mismas fachas que el.

 

Misaki: ¿Qué ocurre?—Le asustaba ver la cara de todos ellos.

 

Kaoruko: Creo que Mizuki esta embarazado…

 

Misaki: … ¡¿QUÉ?!—Hasta el sueño se le fue con eso, no podía creerlo—Kirishima…—Susurro—No puede ser…

 

.

 

.

 

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).