Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 35

Realidad.

Tanto Ruruka y Kaoruko asintieron, estaban igual de impactados.

Misaki: ¿Pero, pero como supieron? ¿Cómo se dieron cuenta?

Kaoruko: Mi tía sospechaba desde hace días, ella asegura que es un embarazo, puede que Mizuki también sea un doncel, ha tenido antojos, cambios de humor, vomita en las mañanas y lo que le gustaba ahora le da asco.

Misaki: Wow… ¿Y porque están aquí?

Ruruka: Acompáñanos a la clínica, Mizuki no quiere hacerse la prueba de embarazo—Misaki salió completamente y cerró la puerta de su casa.

Misaki: Vamos.

Los tres se subieron a la camioneta bastante rápido, Kaoruko a su lado y Ruruka a lado de Mizuki, Misaki prendió el vehículo y empezó a conducirlo, el GPS lo empezó a guiar. Todos notaron lo serio que estaba Misaki

Mizuki: Ya les dije que seguramente es cáncer de estómago—Dijo un poco pasmado y conteniendo las náuseas.

Natsuko: Misaki ¿Qué ocurre?—El menor negó, se le lagrimearon los ojos.

Kaoruko: Misaki—Le sobo su hombro, Misaki se limpió una lágrima.

Misaki: Asami se enojó conmigo, por las fotografías, cree que lo he estado engañando con Akihiko.

Mizuki: Maldito hijo de perra—Le pego al asiento, Misaki detuvo la camioneta y volteo a verlo sorprendido—Después de todo lo que ha pasado se atreve a decirte eso, es un imbécil.

Natsuko: Bueno ahora no hablemos de eso—Viendo que Misaki estaba a punto de soltarse a llorar, Misaki le agradeció silenciosamente que cambiara de tema— Mizuki, ¿Qué harás si estas…?

Mizuki: ¡¡¡YO NO ESTOY EMBARAZADO!!!

Ruruka: Cálmate, pero es muy probable que…—Mizuki lo vio bastante enojado, estaba a punto de soltarle un golpe.

Misaki: Calma, Mizuki, en el caso hipotético…—Le sonrió, Mizuki suspiro tranquilizándose—Es que realmente no es normal todo lo que te ha estado pasando…

Mizuki: No lo quiero, lo voy abortar—Todos en la camioneta no supieron que decir, a final de cuentas era el cuerpo de Mizuki y no podían obligarlo a tenerlo.

Misaki: Sea cual sea lo que te esté pasando yo te voy apoyar siempre.

Mizuki: Gracias—Por primera vez se sintió comprendido—No me veas así, te sientes como una mamá—Misaki se sonrojo ante esto—Ya quita esa cara de tristeza, tú no tienes la culpa de nada, que la gente crea lo que quiera creer, en ti no queda, tu sabes quién eres y lo que hiciste.

Ruruka: Tiene razón, ¿Dónde quedo el Misaki que no se deja amedrentar por nada?—Misaki negó tragando el nudo que se volvía a formar en su garganta y comenzó a conducir, estaba adentrándose a las calles principales.

Misaki: ¿Fuyuhiko sabe de lo que está pasando?—Hablo para romper el silencio tenso que se había formado.

Natsuko: No, de hecho esto quedara entre nosotros—Misaki asintió, empezaba a sentir un poco de ansiedad, el haber discutido con Asami le estaba afectando más de lo que esperaba.

Misaki: Voy a bajar mi ventana, necesito aire—El semáforo marco alto, se dio cuenta que todos estaban en fachas, cualquiera que los conociera se reiría por eso.

Sintió que lo miraban volteo y vio que un auto negro estaba a su lado, disimuladamente empezó a ver que había otra a su lado y dos atrás, los conocía muy bien, subió la música que estaba en el radio, además si subía su vidrio sería demasiado obvio, ante esto los presentes lo miraron extrañados.

Kaoruko: ¿Qué…?—Misaki volteo hacia los asientos traseros

Misaki: Ruruka préstame tus lentes.

Ruruka: ¿Por qué…?

Misaki: Porque en uno de esos autos que nos rodearon seguramente esta Asami y no quiero que me vea con los ojos hinchados de tanto llorar—Ruruka de inmediato le presto lo que le había pedido, se enderezo y le susurro a Kaoruko—En uno de esos autos seguramente está el papá del bebé.

Kaoruko: Tsss, Mizuki—El la volteo a ver malhumorado.

Mizuki: ¿Qué quieres?—Misaki le hizo una seña de silencio a la chica.

Kaoruko: No, nada.

Misaki recargo un codo en la ventana y acomodo su rostro en su mano, negando, se le veía bastante molesto, el semáforo cambio, puso las direccionales y arranco la camioneta, noto que tres de los autos seguían su camino y uno lo empezó a seguir.

Kaoruko: ¿Es enserio?—Los demás voltearon hacia atrás.

Ruruka: Aww Misaki, tu novio mando a cuidarte.

Misaki: Debería mandar a cuidar sus estúpidos celos—Acelero tanto que los presentes tuvieron que ajustarse sus cinturones de seguridad.

Llego a la clínica más rápido de lo esperado, había dejado atrás aquel auto, al llegar todos suspiraron, incluso Kaoruko se bajó para respirar y calmar los temblores.

Misaki: Listo, ya estamos aquí—Volteo hacia atrás y le devolvió los lentes a Ruruka— ¿Estás listo Mizuki?—Mizuki negó—Calma, sea lo que sea, todo estará absolutamente bien, solo piensa bien las cosas antes de hacerlas—Mizuki asintió— ¿Alguien ya había hecho la cita aquí?

Natsuko: Yo la hice ayer, solo puede entrar una persona con el ¿Quién lo acompaña?

Mizuki: ¡Misaki! Quiero que me acompañe Misaki—Dijo apresurado, el castaño se sorprendió del semblante de Mizuki, parecía un pequeño necesitado de amor y asustado.

Natsuko: Entonces nosotros esperaremos aquí—Kaoruko se subió y estuvo de acuerdo al igual que Ruruka.

Mizuki y Misaki se bajaron de la camioneta, Mizuki tomo de la mano a Misaki, este la quito y mejor lo abrazo, podía sentir el cuerpo contrario temblar, entraron a la clínica donde dieron sus datos y esperaron a que los llamaran.

Una enfermera los llamo, se levantaron de la sala de espera y siguieron a la chica hasta uno de los bastantes consultorios que había. La ginecóloga los recibió con una sonrisa que Mizuki no pudo devolver, en el fondo sabio lo que tanto estaba negando.

—Tomen asiento por favor—Ambos hicieron lo pedido, la doctora reviso unos papeles—Así que vienen por un ultrasonido pélvico ¿No es así?—Mizuki asintió— ¿Así que eres doncel?—Le sonrió.

Mizuki: No lo sé.

—Entiendo, ven, voy a pesarte y tomarte los signos—Mizuki se levantó y se puso arriba de la báscula, noto que había subido 3 kilos de peso, a lo que torció la boca y negó.

Misaki veía todo en silencio, sabía lo que debía estar pasando por la mente de Mizuki, descubrir que eres doncel de la noche a la mañana no es fácil, debía estar con un gran descontrol mental.

La doctora hizo que se pusiera en la camilla, Mizuki se quitó los pantalones y bajo su bóxer lo suficiente, todo esto con ayuda del castaño, la doctora preparo el aparto del ultrasonido, Mizuki tomo con fuerza la mano de Misaki, este lo abrazo y le acaricio con bastante cariño su cabeza.

— ¿Listo?—Mizuki resignado asintió, la doctora puso el aparato en su vientre y empezó a buscar—Si, efectivamente señor Shiiba, esta cavidad de aquí—Señalo la pantalla—Es su útero, se encuentran también sus ovarios y…

Mizuki: No…—Cerro los ojos y las lágrimas comenzaron a correr—No puede ser…No—Misaki lo reconforto y Mizuki lo abrazo fuerte, a el también se le habían salido las lágrimas.

—…Y este pequeño punto—Volvió a señalar—Es su bebé…—Mizuki volteo a ver a Misaki esperando a que le dijera algo pero Misaki le beso la frente en señal de apoyo—Sé que es algo fuerte de descubrir, pero debo preguntarle ¿Desea continuar con el embarazo?—Espero a que Mizuki dejara de llorar.

Misaki: Tranquilo, shh—Mizuki no dejaba de gimotear—Todo estará bien.

Mizuki: Misaki, no lo quiero, no quiero tenerlo—Misaki asintió y lo abrazo de vuelta.

—… ¿Está completamente seguro?—Mizuki asintió, la doctora suspiro—Bien, iré por unas fórmulas que debe firmar y por el medicamento que necesita—Salió de su consultorio

Misaki: Sé que tal vez no quieras ni pensar en esto, ¿Pero estas de acuerdo que el padre también debe saberlo?—Mizuki asintió— ¿Qué pasara si Kirishima quiere tenerlo?

Mizuki: Pues que tenga a su hijos quien quiera dárselos—Se sentó en la camilla y se limpió las lágrimas. —Misaki tú te sentiste igual que yo, lo siento por hacerte recordar cosas.

Misaki: No te preocupes—Le acaricio el hombro sonriendo—Las circunstancias fueron muy diferentes, en tu lugar yo hubiera tenido a mi bebé, pero entiendo que tu pienses diferente y no te sientas preparado.

Mizuki: Gracias…No puedo creer que esté pasando esto.

Misaki: Al principio si es algo difícil, pero a final de cuentas luego se te olvida y te sigues sintiendo igual que antes.

Mizuki: ¿Y cómo es este mundo nuevo de los donceles?

Misaki: Pues…cuando te excites vas a lubricar igual que una mujer.

Mizuki: Allá bajo—Se señaló, Misaki asintió—Wow con razón cuando me masturbo me mojo…pensaba que era semen que se escurría hasta ahí—Misaki soltó una ligera carcajada.

Misaki: Si y después de eso, te bajara un poquito de sangre.

Mizuki: ¡¿Por qué?!—Grito escandalizado.

Misaki: Porque tu sistema al notar que esta excitado empieza a segregar esta lubricación, automáticamente tus ovarios sueltan un ovulo para que sea fecundado y al no haber un espermatozoide este ovulo sale de tu cuerpo en forma de menstruación, ósea no es mucha sangre, son unas cuantas gotas, por eso mismo no tenemos la regla cada mes, ni siquiera dura muchas horas.

Mizuki: Wow, que complejo… ¿Tendré que comprar toallas sanitarias?

Misaki: Si…pero de las pequeñas para que evites manchar tu ropa interior—Mizuki asintió— ¿Debería llamar ahora a Kirishima?

Mizuki: Si…pensando las cosas mejor, creo que el debería ser parte de este proceso, pero ponlo en alta voz—Misaki asintió, lo llamo y espero solo unos segundos.

~~~Llamada~~~

Kirishima: ¿Hola?

Misaki: Hola.

Kirishima: Ah, licenciado, es usted—Misaki y Mizuki se vieron con la ceja alzada.

Misaki: ¿Por qué hablas así?

Kirishima: No, en este momento no puedo atenderlo—Misaki entendió que posiblemente estaba con Asami—Estoy en la oficina.

Misaki: Asami está ahí ¿Verdad?

Kirishima: Afirmativo.

Misaki: Pues no sé cómo le vas a hacer para salir de ahí pero necesito que vengas a un lugar.

Kirishima: ¿Estas bien? Digo… ¿Esta bien?

Misaki: Si, yo si…Recuerdas a Mizuki.

Kirishima: No.

Mizuki: Hijo de…—Misaki lo tranquilizo—Soy el chico que te cogiste a hace un mes.

Kirishima: Ahh… ¿Cuál de todos?

Mizuki: En la mansión—Siseo entre dientes.

Kirishima: Ahh ya me acorde

Misaki: Si…surgió una situación y necesitamos que vengas.

Kirishima: Enserio no puedo, aquí las cosas están muy furiosas consigo mismas, necesito estar aquí para que nada muera.

Misaki: Me vale, que Mikhail se ocupe de eso, ven ahora—Escucho a Kirishima suspirar.

Mizuki: Mira pedazo de mierda, por tu culpa estoy embarazado—Se escuchó que algo se rompió—Soy un doncel.

Kirishima: ¿Qué?—Tartamudeo, Mikhail y Asami lo miraban extrañados pues había tirado sin quiere un jarrón—Y…Y como sé que el paquete es mío.

Mizuki: Porque has sido el único hombre con quien he tenido sexo—Kirishima sonrió.

Kirishima: ¿Enserio?—Contesto galante— ¿Y qué te pareció?

Mizuki:… Vienes ahora o voy a hacerte un escándalo donde trabajas y Misaki no va a tener problemas en llevarme hasta ahí.

Kirishima: No te creo.

Misaki: Pruébame… ¿Crees que no me di cuenta que me estaban siguiendo?—Asami y Mikhail vieron como Kirishima se ponía pálido.

Kirishima: Esta bien, voy para allá, mándeme la dirección licenciado, ¡Ay! Para que le hago de emoción, si de todos modos se va acabar enterando.

Misaki: Pues no sé, ya te envió la dirección.

Kirishima: Ya voy.

~~~Fin de la llamada~~~

Asami: ¿Quién era?—Asami estaba bastante enojado como para soportar estupideces, enojado con el mismo.

Kirishima: Mi madre.

Mikhail: Pero tú no…

Kirishima: Luego vengo—Salió rápido al recibir el mensaje de Misaki, al parecer estaban en una clínica ginecológica.

 

Mizuki: ¿Siempre es así de idiota?

Misaki: Solo…a veces…—La doctora entro con una enfermera.

—Bien, al ser pocas semanas de embarazo se puede hacer un aborto con medicamentos ¿Está de acuerdo?—Mizuki asintió—Prefiere continuarlo en su casa, o prefiere quedarse aquí—Mizuki vio a Misaki.

Misaki: Yo digo que mejor aquí, no quiero que te pongas mal a medio camino.

Mizuki: Me quedo internado—La enfermera los guio a una de las habitaciones, abrió la puerta y dejaron que Mizuki se recostara en la camilla, la enfermera le paso los documentos que debía firmar y los dejo solos.

Misaki: Kirishima me mando mensaje, ya está muy cerca de aquí—Mizuki asintió mientras llenaba las formulas—También ya le avise a la señora Natsuko que te vas a quedar aquí.

Mizuki: Seguramente estará enojada conmigo.

Misaki: Si, pero nadie está obligando a hacer lo que la demás gente quiera.

Esperaron unos cuantos minutos a que llegara la enfermera.

—Hola, aquí están los medicamentos—Les enseño las cajas—Tendrá que tomarse primero esta píldora y seis horas después la de esta caja—Dejo los fármacos en un mueble que estaba cerca de la camilla, además de una jarra de agua—Tendrás que poner una toalla sanitaria, sangrara bastante en algunas horas, pero es normal igual que los vómitos, mareos y también sentirá algo de cólico, además tendrá fiebre—Mizuki asintió, dejo que la enfermera le colocara el suero donde pasarían algunos antibióticos.

Mizuki: ¿Disculpe, aquí en testigo puede firmar mi amigo?

—Claro, no hay problema—Le paso el papel a Misaki.

Kirishima: Creo que es mejor que firme yo—Los presentes voltearon hacia la puerta, Kirishima entro y se puso a un lado de Mizuki—No te preocupes, hable con la doctora, me explico que también hoy te enteraste de tu condición.

Mizuki: Tienes algún problema con lo que voy a hacer—Kirishima negó.

Kirishima: No, creo que no estamos listos para esto, económicamente si pero…no es como si te conociera para decirte que hacer y que no—Misaki le pasó los papeles y los firmo—Gracias.

Misaki: Se va a quedar internado por si tiene alguna complicación, yo voy a…

Kirishima: No te preocupes, te ves cansado, yo me quedare.

Mizuki: No es necesario.

Kirishima: Claro que lo es, es parte mi responsabilidad, Misaki ve a descansar—El castaño asintió, la enfermera los dejo a solas después de colocar el suero.

Mizuki tomo la primera pastilla que le indico la enfermera, Kirishima le paso el vaso lleno de agua.

Misaki: ¿Estás seguro?

Mizuki: Si—Puso la pastilla en su boca y la paso con agua.

Kirishima: ¿Eso es todo?

Mizuki: No, en seis horas tengo que tomarme la de esa caja—Le señalo—Tendré fiebre, náuseas y esas cosas desagradables, es un aborto con medicamentos así que…es como si fuera un aborto espontaneo.

Kirishima: Oh, pensé que ibas a hacerlo de otra forma—Mizuki negó.

Misaki: ¿Le dijiste a Asami lo que estaba pasando?

Kirishima: No, solo me salí de la oficina, le avisare que no podré ir hasta mañana o bueno cuando se ponga mejor… ¿Mizuki?

Mizuki: Si, ese es mi nombre, Mizuki Shiiba—Estiro su mano a lo que Kirishima también—Ese día ni tu nombre te pregunte.

Kirishima: Kei Kirishima, un gusto, si…creo que hicimos todo al revés, se supone que primero me tenías que decir tu nombre y luego lo demás—Se rieron.

Misaki: Bien, ¿Cómo…como esta Asami?

Kirishima: Tiene muy malhumor, no se soporta ni a el mismo, mi consejo es que dejes que se le pase.

Misaki: Si, además no es como si fuera ir a buscarlo.

Kirishima: Entiendo, además creo que se va enojar más porque no le dije a donde venía, pero seguramente los guardias que están afuera ya le dijeron y…—Su celular sonó interrumpiéndolo— ¿Ves? Es el—Dijo revisando el nombre.

Misaki: Me iré ahora—Abrazo con fuerza a Mizuki—Cualquier cosa que necesites me llamas para venir a verte.

Kirishima: No te preocupes, yo te aviso.

Mizuki: Gracias por estar conmigo—Le abrazo de vuelta y dejo que se fuera.

Misaki: Ya contesta si no se va a enojar más—Kirishima hizo lo que le pidió.

Salió del cuarto con el alma destrozada, hubiera dado todo por estar en el lugar de Mizuki hace casi dos años, con la opción de elegir quedarse con su bebé, fue al baño para quitarse las lágrimas de la cara, al verse en el espejo supo que había hecho lo correcto, apoyar al menor aun que su decisión hubiera sido esa. Le sorprendía que Kirishima se comportara tan caballero con Mizuki.

Afuera de la clínica vio el auto de los guardias que al verlo intentaron hacerse los disimulados pero no pudieron, sonrió por su infantil acción y subió a la camioneta.

Ruruka: ¡Te tardaste mucho!

Kaoruko: ¿Qué paso?

Natsuko: ¿Cuántas semanas tiene?

Misaki: Pues, estaba esperando a que llegara Kirishima, Mizuki está abortando con medicamentos y tenía apenas 4 semanas, seguramente el proceso será rápido—Natsuko suspiro con tristeza.

Natsuko: No pudiste hacer nada para evitarlo—Misaki negó— ¿El papá del bebé se opuso?

Misaki: No, pero se comportó como un caballero con Mizuki, no le obligo ni le regaño nada, ni siquiera sabían sus nombres.

Ruruka: ¡Espera! El guapísimo hombre que bajo de ese auto—Señalo el vehículo de Kirishima—Era el padre del bebé—Misaki asintió—Wow, que suerte tienen algunos.

Kaoruko: Bueno, Mizuki tendrá bebés cuando se sienta seguro.

Ruruka: O tal vez nunca los tenga.

Misaki: Puede ser, quien sabe.

Dejaron a Misaki en su casa pues no tenía ánimos de ir a algún lugar, ni siquiera respondía las llamadas de Feilong, solo los mensajes donde le decía que no tenía ganas de nada, Kirishima por mensajes le decía como iba la evolución de Mizuki, al parecer en unas cuantas horas había desechado el producto, pero dijo que había sangrado bastante, Mizuki le había mandado una nota de voz a través del celular de Kirishima donde le decía que estaba bien.

Llevaba más de 300 mensajes que le había mandado a Shinnosuke desde que se fue a su luna de miel, le explicaba hasta la más mínima cosa.

Para no ver lo que pasaba en la televisión había visto algunas series que tenía inconclusas y varias películas, tenía las ventanas de su casa abajo por lo que no sabía si era tarde.

Al día siguiente.

Tenía tantas ganas de llamar a Asami, de disculparse aunque él no hubiera tenido la culpa de nada, quería abrazarlo, besarlo…unas cuantas horas sin él y sentía que se moría de la angustia de lo que fuera a pasar, Feilong estaba a punto de ir a buscarlo pero no le dejo, quería estar solo y que nadie lo molestara pero al mismo tiempo quería hablar con alguien, desahogarse.

Se dio un largo baño para tranquilizarse y pensar en qué hacer, llevaba largo rato ahí que el agua ya estaba helada, así que salió. Bajo a la sala ya cambiado con un simple jean y una camisa blanca de algodón, ya era la tarde noche por lo que pudo ver a través de la ventana, estaba a punto de sentarse en el sillón para tomar su té cuando alguien toco la puerta, con pereza fue a abrir encontrándose una gran sorpresa.

Misaki: ¿Cómo supiste la dirección de mi departamento?—Lo vio con aburrimiento y con algo de enojo, tenía bastante cosas por resolver y su ex por ahora no era una de esas cosas.

Akihiko: Pues…la conseguí—Alzo sus hombros restándole importancia, se le veía nervioso pero lo trataba de disimular.

Misaki: ¿Qué quieres?—Resignado se recargo en el umbral de la puerta.

Akihiko: aamm...—Misaki lo vio de arriba abajo, era la primera vez que veía a su ex tan casual y con una chamarra de cuero, se veía formalmente informal— ¿Quieres unas donas?—Señalo hacia la calle.

Misaki: No—Le cerró en la cara, lo pensó mejor, tal vez esa era la oportunidad que necesitaba para demostrarle a Asami que a quien amaba era a él, por lo que mando un mensaje dejando su ubicación activa.

Akihiko bajo la mirada y bajo los escalones de la entrada cuando se volvió a abrir la puerta y Misaki ya tenía una sudadera puesta.

Misaki: Vamos, pero rápido que no tengo tu tiempo—Cerro con llave y camino dejando a Akihiko atrás pero con una sonrisa.

Akihiko alcanzo rápido a Misaki y se puso a su lado.

Akihiko: Y bien… ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho de tu vida?—Trataba de verlo a los ojos pero Misaki tenía su vista al frente.

Misaki: Trabajar.

Akihiko: Uhm—El silencio que se formo era demasiado tenso, por lo que siguieron su camino— ¿A dónde vamos?

Misaki: ¿No íbamos por donas? Te vengo siguiendo—Se detuvieron en un parque.

Akihiko: Yo te estaba siguiendo a ti—Misaki lo vio con cara de” ¿Es enserio?”

Misaki: Tu dijiste que íbamos por donas, así que supuse que sabrías donde.

Akihiko: Si, pero como te adelantaste pensé que ibas a un lugar que acostumbrabas—Misaki refunfuño.

Misaki: A todo esto ¿Para qué querías invitarme a un lugar? Ni siquiera somos amigos o algo por el estilo.

Akihiko: Pero fuimos pareja…

Misaki: Exacto, tiempo pasado—Akihiko se acercó a él.

Akihiko: ¿No extrañas ni un poquito lo que tuvimos?—Misaki se hizo para atrás.

Misaki: Hubo un tiempo donde te extrañaba con locura, hubiera dado todo solo con escuchar tu voz, pero ahora—Negó—Me es indiferente tu presencia, Akihiko sintió un vacío en el estómago.

Akihiko: No…no es cierto, sé que aun sientes algo por mí—Lo trato de abrazar pero Misaki no se dejó.

Misaki: No, suéltame—Dijo tranquilo—No me toques—Akihiko se hizo para atrás.

Akihiko: ¿Es verdad lo que dice la prensa?—Misaki no dejo de verlo firmemente— ¿Es verdad que sales con aquel empresario?—Su voz salía dolida.

Misaki: Si, es mi todo ahora, es mi pareja—Akihiko se le fue el aire, no podía pensar en nada a Misaki se le empezaban a salir las lágrimas, no quería que su noviazgo con Asami terminara, se sentó en una de las tantas bancas que había.

Akihiko: Misaki no—Se hinco en el suelo para estar a la altura del menor—Eso no es verdad, solo lo dices porque…—Tomo las pequeñas manos y las puso en su pecho— ¿Lo sientes? Tú haces que palpite así de desesperado.

Misaki: Es la verdad Akihiko—Quito sus manos—Tu hiciste que todo lo que sentía por ti muriera, tú mismo lo provocaste, pero sé que ahora eres feliz con tu esposo, ese por el que me cambiaste.

Akihiko: No, he estado pensando muy bien en esto días, provoque un gran desastre, nunca he podido amarlo como te amo a ti—Misaki noto los ojos llorosos de Akihiko, se levantó para irse, pero el mayor tomo sus manos aun hincado—Desde lo más profundo de mi corazón, te pido que me perdones—Le beso ambas manos—Por favor.

Misaki: ¿Cómo puedes pedir perdón, después de tanto que ha pasado?—Se limpió las lágrimas.

Akihiko: No hay día que no piense en ti, sé que ambos cometimos muchos errores, pero eso ya no me importa, por favor, olvidémonos del pasado, estaba muy confundo—Se levantó e intento abrazarlo, sus ojos estaban rojos por contener las lágrimas de arrepintiendo.

Misaki: No te acerques—Gimoteo—…No te acerques—Akihiko se dio un paso atrás cubriendo su cara con una mano, se le veía bastante triste y arrepentido—Me echaste de tu vida—Por el llanto que sentía su tono se escuchaba lastimero— Me abandonaste cuando más te necesitaba—Se tapó la boca para acallar su sollozo—No puedo olvidar todo eso—Sorbió.

Akihiko: ¿Qué…que puedo hacer para que me perdones?—Misaki negó—Por favor.

Misaki: Ya no me interesan tus disculpas—Akihiko se arrodillo de nuevo—Levántate.

Akihiko: No hasta que me perdones, podemos ser de nuevo una pareja.

Misaki: No gracias…algo que se debo agradecerte es el que me dejaras ¿Sabes por qué? Porque gracias a tu engaño descubrí a personas maravillosas, sin ti no hubiera conocido al que es el amor de mi vida, mucho tiempo pensé que eras tú, pero no, estaba muy esquivado—Akihiko azoto su puño contra el pavimento y dejo salir un sollozo.

Akihiko: ¿Cómo me pudiste hacer algo así Misaki?—Su tono era entrecortado, a Misaki se le mezclo la ira con las lágrimas.

Misaki: ¿¡Querías que te esperara hasta que se te acabara tu fantasía con Takaba!? ¿Qué querías que hiciera?, ¡me traicionaste, me abandonaste!—Sollozo—Cuatro años, ¿Dónde quedaron esos cuatro años de relación? ¿¡Dónde quedo todo el amor que me jurabas!?—Su garganta se sentía desgarrada pero necesitaba sacar todo lo que sentía.

Akihiko: Sigue aquí, Misaki—Se tocó el corazón—Perdóname por favor, te falle, lo sé, lo jodi todo, el amor que siento por ti sigue aquí, clavado—Dejo caer su cabeza en las manos del menor.

Misaki: ¡No es cierto! Me dejaste solo, ¡no importo todo lo que había pasado entre nosotros cuando te revolcabas con ese imbécil! ¡Iba a dejarlo todo por ti! ¡Quería, soñaba con casarme contigo! ¡Estuvimos a punto de ser una familia! ¿Para qué me enamoraste si ibas a engañarme?

Akihiko: No mi amor, por favor—Susurro— Perdóname por favor—Misaki lo levanto con fuerza, pensó que iba abrazarlo, pero no fue así.

Misaki: Por favor tu vete, déjame—Akihiko estaba desesperado—Vete, no te quiero ver Akihiko—Camino hacia un pedestal para recargarse y respirar—No quiero un hombre como tú a mi lado—Lo vio firme, Akihiko sentía que todo su mundo alrededor se desbordaba, quería que eso fuera un sueño pero no era así—Lárgate—Akihiko se acercó a él, lo tomo de la cintura, de la cabeza y lo beso— ¡Suéltame!—Hablo entre el beso y trato de empujarlo.

Akihiko: Jamás—Lo volvió a besar, Misaki lo empujo pero no podía, hasta que sintió un jalón y se sintió libre.

Asami: ¡Dijo que lo soltaras imbécil!—Misaki se recargo en su pecho respirando rápidamente.

Akihiko: ¡Tú no te metas!—Lo empujo, Misaki también se hizo hacia atrás en el proceso, Asami lo protegió con su cuerpo, Akihiko pensó mejor, ese era el supuesto novio de Misaki.

Asami: Cállate, una persona como tú no merece ser escuchado por Misaki—Empezó a retarlo—No dejare que nada ni nadie lo aleje de mí, y si tengo que deshacerme de ti, lo hare.

Akihiko: Misaki fue mío por muchos años, y juro que lo volverá a hacer—Fue entonces cuando Asami le soltó un puñetazo, Akihiko logró esquivarlo pero no vio el otro golpe que lo mando al suelo.

Asami lo había golpeado con todo el enojo que había acumulado esos días, había escuchado todo lo que había dicho Misaki, por eso el castaño quería que lo siguiera, iba a rechazar a Akihiko enfrente de él.

El peli plateado tampoco se quedó atrás, le dio un golpe a Asami que hizo que empezara a sangrar de la boca, Asami estaba a punto de romperle el brazo, Misaki sabía que Asami iba a ganar por eso tuvo que meterse.

Misaki: Por favor, ya basta—Levanto a Asami, esto le dio oportunidad a Akihiko igualmente de levantarse y correr hacia Asami— ¡No!

Asami tomo su brazo y lo tiro de nuevo hacia el suelo, Akihiko rápido tomo sus piernas y lo tiro, Asami giro y se puso encima de él, apretó su rodilla fuertemente contra el pecho de Akihiko que soltó un jadeo de dolor.

Asami: No te atrevas a acercarte de nuevo a Misaki—Le apunto con la pistola—Le prometí a tu padre que no te mataría, pero ganas no me faltan, vuelve a hacer que pierda la paciencia y te juro que vas a rogar a que te mate.

Misaki: Mi amor, ya basta, por favor—Jalo a Asami para que se levantara y dejara respirar a Akihiko que igualmente se levantó pero con dificultad—Por favor, ya vete—Asami disimulo muy bien, pero Akihiko le había lastimado la pierna, aun que sentía solo un calambre, se dejó conducir por Misaki, ambos caminaron hacia el auto de Asami cuando Akihiko grito deteniéndolos, ambos lo quedaron viendo.

Akihiko: Misaki—El castaño lo vio con atención—Voy a divorciarme de Takaba—Ambos se quedaron en shock pero Misaki reacciono con una sonrisa sínica.

Misaki: No me interesa, por mi puedes hacer lo que quieras.

Asami: Recuerda mis palabras Usami, no se atrevan a molestarnos, soy capaz de matar a quien sea quien fastidie a mi Misaki.

Akihiko: No voy a renunciar a ti Misaki, lo juro.

Dejaron a Akihiko ahí parado, se metieron al auto sin decir nada, claro que esos tres no se dieron cuenta que Iason analizaba cada uno de sus movimientos desde su auto.

Adentro del auto de Asami nadie decía nada, Asami estaba buscando las palabras correctas para disculparse.

Misaki: Déjame en mi casa por favor—Asami sintió un golpe en su corazón.

Asami: Esa no es tu casa—Apretó con fuerza el volante.

Misaki: Por supuesto que lo es, me siento seguro ahí, además ahí vivo.

Asami: No, tu hogar es conmigo—Misaki lo vio enojado—Fui un imbécil…yo…

Misaki: Voy a caminar—Iba a salirse del auto pero Asami puso los seguros—Déjame.

Asami: Múdate conmigo, vive conmigo por favor—Misaki lo vio sin creérselo, quería sonreír pero a la vez no.

Misaki: ¿Qué?—Lo que Asami no sabía es que le iba a costar obtener el perdón de Misaki

21 de Marzo.

3:30 am

En la mansión Usami todos dormían tranquilamente, excepto Takaba que estaba leyendo una revista de chismes pues lamentablemente se había equivocado de café y en vez de tomar el que no tenía cafeína hizo lo contrario y ahora no tenía nada de sueño, se la había pasado trabajando y no tenía ni idea de lo que pasaba en el mundo, tranquilamente paso a la siguiente página cuando una imagen casi le detuvo el corazón, incluso sintió un vacío horrible en el estómago, el mundo empezó a hacerse pequeño.

Asami...su Asami Ryuichi...estaba entrando a un restaurante muy elegante mientras tenía sujetado de la mano a Misaki...el imbécil y mil veces maldito Misaki.

Takaba: ¡¡¡HIJO DE LA GRAN PUTA!!!—Akihiko que estaba tranquilamente dormido a su lado  y aun con algunos pequeños golpes en el rostro despertó saltando del susto.

Akihiko: ¡¡¿Qué te pasa?!!—Takaba arrugó la revista de forma violenta.

Takaba: ¡AAAHH ES UN BASTARDO DE MIERDA!—Grito tan fuerte que el perro de la casa empezó a aullar— ¡AAAAAH!—Akihiko lo trato de tomar de los brazos para calmarlo— ¡AAAHH! ¡NO ME TOQUES!—Le pego en los brazos, las luces de algunas habitaciones comenzaron a encenderse—¡¡AAAHH!! ¡¡MALDITO IDOTA HIJO DE PERRA!!—Sus gritos eran bastante ensordecedores, aventó el despojo de la revista bastante furioso.

Los golpes en la puerta no se hicieron esperar, Akihiko se levantó rápido y abrió pero solo un poco, era su padre.

Fuyuhiko: Hacen cosas muy raras Akihiko ¿Qué está pasando? ¿Ya viste la hora que es?

Akihiko: Lo siento, es que Takaba tuvo una pesadilla.

Mizuki: ¿A quién están matando?—Caminaba lento y agarrándose el vientre, estaba adolorido por el aborto—Controla a tu bestia Akihiko.

El peli plateado cerró la puerta sin hacer mucho caso, escucho como Fuyuhiko acompañaba a Mizuki a su habitación, vio a Takaba caminar de un lado a otro desesperado, temblando y hasta había comenzado a llorar, se le notaba enojado.

Akihiko: ¿Me vas a decir que te pasa?—Takaba no dejo de caminar desesperado, tenía muchas ideas en la cabeza, no podía creer que Asami tuviera una relación con Misaki, eso simplemente le era imposible—Mira si quieres decirme bien, si no también, necesito descansar—Takaba lo vio enojado.

Takaba: ¿Por qué todos en esta casa están en mi contra?—Akihiko lo vio con sorpresa—Ya no los soporto, este estrés esta consumiéndome.

Akihiko: ¿Tal vez porque a mitad de la noche gritas y no me quieres dar explicaciones? Eso molesta ¿Sabes? Creo que nuestro matrimonio no le cayó bien a mi familia, nos hicimos perspectivas muy altas entre nosotros.

Takaba: ¿Así? ¿Y cómo qué tipo de persona te imaginabas que era?—Su mirada despectiva hacia enojar a Akihiko.

Akihiko: Como una pareja con la que pudiera tener una conversación normal, con quien pudiera convivir, no somos felices uno con el otro Takaba.

Takaba: ¿Apenas te das cuenta?

Akihiko: ¿Y tú sí? Desde el principio me hubieras dicho las cosas, mira si ninguno de los dos es feliz realmente esto no tiene sentido—Takaba empezó a llorar, pero no por ellos, si no por lo recién descubierto, no dejaba de moverse a un lado a otro, tenía sentimientos mezclados, ira, desesperación, celos, muchos celos—Hemos hecho cosas que a los dos nos ha colmado la paciencia y aun así estamos juntos, lo nuestro no fue amor, nunca lo ha sido, es costumbre.

Takaba: Tienes razón—Gimoteo, quería salir a buscar a Asami.

Akihiko: Lo mejor será que nos divorciemos—Takaba se detuvo abruptamente y lo miro fijo, empezó a sollozar, tuvo que sentarse en la cama sin dejar de ver a su todavía marido.

Takaba: Debes de entender que tampoco ha sido fácil para mí—Respiraba entre pausas por el llanto, empezaba a morderse las uñas—No somos una pareja, nunca lo hemos sido—Nuevas lagrimas corrieron por sus mejillas.

Akihiko: No somos un matrimonio de verdad, por más que nos esforcemos nunca podríamos hacernos felices—Takaba asintió llorando—Nunca te he podido amar como te mereces.

Takaba: ¡Ya lo sé!—Dejo caer con furia sus manos a sus lados— ¡Ya lo sé!—Lamento—Yo tampoco he podido amarte, enserio, te lo juro, tenía la esperanza que con el tiempo podía llegar amarte, pero no—Las lágrimas incluso habían mojado su pijama de satín.

Akihiko: Es complicado incluso tratarnos, cada día es peor—Se hinco y tomo el rostro lleno de lágrimas de Takaba.

Takaba: Por favor, por favor, divorciémonos ya—Lo abrazo del cuello pues se sentía desconsolado, Akihiko se puso de pie sin dejar de abrazarlo.

Akihiko: Tranquilo, tranquilo—Takaba se ocultó el rostro tras sus manos.

Takaba: ¿Por qué? ¿Por qué lo hicimos?—Akihiko también tenía lagrimas acumuladas.

Akihiko: No lo sé, no sé.

.

.

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).