Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 37


No falles.


Misaki se acurruco mejor en su cama, su mente era un lio por lo que le había dicho Mikhail ¿Takaba quería ver a Asami?


Un cosquilleo de inquietud se instaló en su estómago ¿Asami se había sentido igual o peor cuando lo vio con Akihiko? Ahora comprendía porque se había enojado tanto, no estaba acostumbrado a sentir celos. Se tranquilizó, confiaba en su novio por lo cual, si Takaba quería hablar trataría de ser lo más tolerable posible si Asami aceptaba hablar con él.


Todos en la sala veían como Takaba estaba a punto de morderse las uñas, nunca lo habían visto así de preocupado que incluso para los primos pareció que Takaba enserio amaba a Akihiko, pero en la mente del rubio era otra cosa la que pensaba, si Akihiko había ido a molestar a Misaki estado con Asami no quería imaginar lo que le esperaba, se empezó a imaginar miles de escenarios sangrientos y aterradores cuando escucho que la camioneta y el auto de Akihiko se estacionaban, suspiro de alivio, camino rápido hacia la entrada cuando vio que Tanaka, con pijama por supuesto, abrió la puerta a Fuyuhiko que estaba casi cargando a su aun esposo pues literal estaba que se dormía de borracho y a Haruhiko que estaba cargando a un castaño de ceño enojón que casi no recordaba su nombre.


Le ayudo a Fuyuhiko a sostener al peliplateado que como había dejado caer su peso en el casi perdía el equilibrio.


Takaba: Ay, Akihiko, por favor trata de caminar, pesas demasiado. —Su voz salió un poco apretada por el esfuerzo que hizo.


Akihiko: Hoy lo vi. —Le “susurro”, Takaba le tapo como pudo la boca, si seguía hablando él solito los iba a echar de cabeza con su próximo divorcio.


Takaba: Shh, shh, yo también te amo mi amor, ven vamos a nuestra recamara, vamos. —Lo condujo con cuidado a las escaleras y se ayudó del barandal para no perder más el equilibrio, Fuyuhiko se masajeo los brazos, le habían terminado cansados.


Haruhiko: Papá ¿Qué hago con Hiroki?—El castaño empezó a despertarse poco a poco.


Fuyuhiko: Llévalo a la habitación de invitados.


Mizuki: Bueno yo ya iré dormir, solo venia por un vaso de agua pero…—Se calló porque un zapato le había caído en la cabeza. — ¡Auu!


Hiroki: ¡Silencio! ¡En mi clase no se habla!—Cayo dormido en los brazos de Haruhiko que cansado subió seguido de su padre.


Mizuki: No se te hace raro—Seguía sobándose la cabeza.


Kaoruko: ¿El qué?


Mizuki: ¿Que Takaba no le haya hecho una escena por haber ido borracho a la casa de Misaki?—Kaoruko se sorprendió.


Kaoruko: Si cierto…hasta parecía no importarle… ¿a lo mejor en su estado no quiso hablar de eso? Akihiko no le iba a hacer caso de todas maneras.


Mizuki: Es Takaba, por favor, hace una tormenta en un vaso de agua…además esos dos últimamente han estado muy extraños. ¿Se habrán peleado?—Recordó el asunto del divorcio.


Kaoruko: ¿No se irán a…?


Mizuki: Ahh, que sueño, mejor vámonos a dormir. —Subió las escaleras—Vamos si no el coco te va a comer. —Ambos subieron, Kaoruko haciéndole burla porque había recibido varias llamadas de Kirishima y en ese momento no fue la excepción.


En la mañana…


Akihiko agradeció que las cortinas de su habitación estuvieran cerradas, tenía unas nauseas horribles junto con un dolor de cabeza que no soportaba.


Takaba: ¿Te duele la cabeza?—Se inclinó hacia el burlándose.


Akihiko: Eres tan inteligente…


Takaba: Bueno, eso te pasa por desesperado, ten, son unas pastillas para las náuseas y el dolor. —Akihiko se levantó con lentitud, tomo el vaso que le daba Takaba y se tomó las pastillas.


Akihiko: Gracias.


Takaba: ¿Y bien? Cuéntame como te corrió tu adorado Misaki. —Se sentó enfrente de el en un sofá cama que estaba a un lado de la cama, Akihiko al recordar lo que había hecho se tapó la cara con ambas manos.


Akihiko: Por Dios ¿Qué hice?—Dijo con vergüenza.


Takaba: Una idiotez que casi nos cuesta nuestro secreto, allá bajo en la madrugada casi empiezas de lengua suelta, me dijiste que yo no hiciera una tontería, y acabaste haciéndola, que bueno que no estaba Asami con él, porque ahora si no la ibas a contar o posiblemente sí, pero en un hospital. —Akihiko se levantó con disgusto.


Akihiko: Me harta que todos hablen de el con adoración mezclada con miedo, ¿qué es lo que tiene o qué?


Takaba: A ver pendejo idiota—Se tocó la cara irritado—Es un mafioso, ¿Si? ¿Por qué crees que cuando nos conocimos tenía cierto miedo hacia mi ex? ¿Ahora comprendes? Te peleaste con un mafioso por Misaki, y ósea el me da igual pero acuérdate que quiero regresar con Asami y me dejas en mal con tus actitudes. —Se detuvo de regañarlo al ver que Akihiko se reía. — ¿De qué ríes?—Se cruzó de brazos.


Akihiko: Wow…


Takaba: ¿Qué?


Akihiko: Golpee a alguien de la mafia. —Dijo con suficiencia.


Takaba: ¡Ayy! ¡Eres un idiota Akihiko! Lárgate a bañar para que bajemos a desayunar.


Después de una entretenida discusión ambos bajaron, la mucama les comento que el desayuno estaría listo en unos cuantos minutos, por lo que se fueron a la sala a sentarse junto con los demás incluido el nuevo matrimonio que acababa de regresar.


Takaba: Buenos días.


Akihiko: Vaya, que gran bronceado, hermano. —Haruhiko estaba sentado a un lado de Shinnosuke, que estaba revisando los miles de mensajes que Misaki le había mandado durante su luna de miel y no había visto. —Qué envidia. —Lo dijo más por molestar que por halagarlo.


Haruhiko: Pensé que ibas a amanecer con dolor de cabeza y mal humor. —Se burló.


Akihiko: No, porque mi amado esposo se encargó de ponerme de buen humor. —Abrazo por el cuello a Takaba que aún seguía molesto porque Akihiko no tomo con seriedad el asunto de su amado mafioso. — ¿Cariño?—Takaba sonrió forzadamente.


Takaba: Obvio. —Quedo viendo a Haruhiko mientras palmeaba fuertemente la mejilla de Akihiko varias veces, esas ya eran cachetadas y no palmaditas. — Una disculpa por lo de ayer Haruhiko, por traer a mi esposo en tan bajas condiciones— Hizo una pequeña reverencia y se enderezo, Shinnosuke, Kaoruko, Ruruka y Mizuki lo quedaron viendo asombrados, pues antes Takaba ni siquiera les hubiera dado los buenos días.


Haruhiko: Si, n-no hay problema. —Takaba le sonrió con cordialidad y se fue a sentar junto a Akihiko.


Ruruka: Shinnosuke ¿Qué tratamiento te hiciste en la cara estando de luna de miel?—Shinnosuke dejo de ver su celular extrañado.


Shinnosuke: Ninguno ¿Por qué?


Kaoruko: Es que, no sé, tu cara se te ve diferente, como más bonita, como si tuviera brillo propio es extraña pero en el buen sentido.


Shinnosuke: Jeje, pues a lo mejor ya me hacía falta broncearme. —Los demás empezaron a comentar más sobre ese cambio, Takaba se fijó bien y si vio algo diferente en él.


Cuando los patriarcas Usami bajaron todos se fueron al comedor ocupando sus respectivos lugares. Las mucamas llenaron los platos y al llenar el de Haruhiko hizo cierto gesto que no paso de desapercibido por su madre.


Natsuko: Cariño ¿Estas bien? —Haruhiko se tapó un poco la boca asintiendo, Shinnosuke que estaba a un lado le toco la frente sintiendo su temperatura.


Haruhiko: Disculpa. —Le dijo a la mucama que de inmediato regreso. —No es por ser grosero ni nada, pero que le pusiste al pescado. —La chica lo miro intrigada.


—Lo de siempre señor, especias y un poco de sal…


Haruhiko: ¿No estará descompuesto? no huele bien. —El olor le dio nauseas, hizo el plato hacia adelante rechazándolo, la mucama de inmediato lo quito.


Shinnosuke: Mi amor, huele riquísimo, si quieres yo me lo como por ti, muero de hambre. — Haruhiko lo quedo viendo con extrañeza.


Haruhiko: Pero a ti casi no… más bien, a ti no te gusta el pescado.


Shinnosuke: Dios, no lo sé, pero esta riquísimo. —La chica le puso el pescado de Haruhiko en su plato. —Gracias, ¿puedes traerme otro?


—C-Claro, señor Haruhiko, ¿quiere que le prepare otra cosa?


Haruhiko: No, está bien, solo no me des pescado.


Natsuko: Haruhiko, deberías ir al doctor, tu nunca rechazas la comida, lo que no te gusta te lo comes por cortesía.


Akihiko: No te habrás enfermado allá


Haruhiko: No lo creo, tal vez me harte del pescado, es todo.


Todos en la mesa los miraron extrañados, Shinnosuke comiendo algo que no le gustaba con fervor y Haruhiko teniendo a cada rato un poco de ascos. A Natsuko se le metió una idea en la cabeza pero esperaría hasta confirmar.


Antes de irse a trabajar Haruhiko hablo un poco con Shinnosuke.


Haruhiko: ¿Qué vas a hacer hoy cariño?


Shinnosuke: Pensaba ir con Misaki al departamento de Asami, es que tuvo que cuidar de nuevo a Yong y además como no lo he visto…


Haruhiko: Esta bien ¿Quieres que te lleve?


Shinnosuke: No, estoy bien, me iré en…


Haruhiko: No te vayas en el trasporte público, me siento más seguro si te vas con algunos de los choferes de la casa. —Vio como Shinnosuke no quería. —Por favor.


Shinnosuke: Es que me siento incomodo haciéndoles llevarme a todas partes.


Haruhiko: Para eso están, por favor, o ¿quieres que te lleve?


Shinnosuke: Esta bien. —Dijo resignado. — ¿Seguro que no te duele el estómago?


Haruhiko: No, no me duele, solo fue el pescado, pero estoy bien. —El menor le acaricio la mejilla.


Shinnosuke: Esta bien, cualquiera cosa me avisas ¿Sí? —Le dio un beso. —Te espero en la noche. —Sonrió sugerente.


Haruhiko: Bien, tratare de llegar un poco más temprano. —Se besaron en atrás de un pilar donde nadie los veía.


Shinnosuke: Ah…ya…ya se te hace tarde. —Se separó de su esposo riendo. — ¿No tuviste suficiente en la playa?


Haruhiko: Ni en la playa, ni en la cama, ni en el pasto, ni en el la azotea, ni con el chocolate, jamás podre tener suficiente.


Shinnosuke: Bueno, yo tampoco…bueno si cuando me canso, pero ya vete, se te hará tarde. —Le dio un último beso y Haruhiko se fue. —Shinnosuke fue a su habitación a arreglar su bolsa.


Akihiko: A que ternura.


Takaba: ¿Escuchaste a dónde iba?—Habían escuchado casi todo, estaban atrás de un librero de la sala. —Qué raro, Asami es muy celoso con su hogar.


Akihiko: Si, pero Shinnosuke es mejor amigo de Misaki. —Dijo como si fuera lo más obvio.


Takaba: Ah claro. —Salieron de su escondite. —De una u de otra forma me tengo que encontrar con Asami, aunque sea verlo…


Akihiko: ¿Y si le preguntas a Shinnosuke?


Takaba: ¿Crees que me diga? Ósea no seas estúpido, es uña y mugre con tu adorado Misaki.


Akihiko: Lo sé, a lo que me refiero es que le preguntes por encima, pero no de Asami, si no de Misaki, porque…


Takaba: Pueden que estén juntos, ¡Sí!—Lo abrazo. —Hasta que piensas racionalmente. —Akihiko se burló también, pero no dejaron de abrazarse hasta que Shinnosuke bajo.


Shinnosuke: Con permiso. —Dijo simple.


Takaba: Claro, adelante, que tengas un buen día. —Le sonrió.


Shinnosuke: ¿G-Gracias?—Takaba se fue de ahí agarrando el brazo de Akihiko, Shinnosuke se fue con gran duda.


Akihiko: ¿Qué fue eso?—Fueron rumbo al jardín.


Takaba: Dhaa, si ya no soy tan recio con él puede que no sea difícil preguntarle sobre Asami.


Akihiko: Ah ya, que buena idea.


Takaba: Si, ahora tendré que ayudarte a no ser la burla de Misaki ¿Pero cómo? Si siempre lo hechas a perder. —Lo quedo viendo con diversión, Akihiko rodó los ojos.


Akihiko: Lo de ayer fue porque…porque sentí algo de ansiedad pero ya, desde ahora tratare de pensar con la cabeza fría.


Takaba: Que bien, porque si me sale bien a mí, te tiene que salir bien a ti. —Se sentaron en uno de los escalones de afuera viendo hacia los autos, suspiro mientras se recargaba en sus brazos.


Akihiko: Si… ¿Vas a trabajar hoy?


Takaba: No. —Se tallo los ojos. —Hoy no tengo que fotografiar y eso. ¿Y tú?


Akihiko: Unas columnas que puedo hacer en cinco minutos.


Takaba: mmm…


Akihiko: Si…—Quedo viendo a su esposo. — ¿Y si te enseño a manejar?


Takaba: ¿Qué?—Lo vio con gracia. —No gracias, nunca lo he intentado y no quiero, me da cierto miedo.


Akihiko: Anda. —Se levantó, Takaba también lo hizo. —Sera divertido.


Takaba: Bueno. —Le sonrió. —Pero si me gritas choco a propósito.


Akihiko: No lo creo soy excelente maestro. —Sonrió incitante, pero Takaba supo que era una broma y además sabía a lo que refería.


Takaba: Eso no lo discuto. —Ambos fueron hacia el auto del mayor.


Misaki se encontraba jugando con Yong en la sala del departamento de Asami, Feilong le había pedido de favor que lo cuidara, pues iría con Asami y Mikhail a una junta, se tuvo que levantar algo temprano pero no importaba, ambos habían desayunado así que no faltaba mucho para que el pequeño se durmiera.


El timbre del asesor sonó anunciando la llegada de Shinnosuke, asi que ambos fueron hacia donde estaba, al abrirse las puertas un alegre pelinegro se abalanzo sobre Misaki.


Shinnosuke: ¡Ahhh! ¡No sabes cuánto te extrañe mi vida!—Ambos se abrazaron con fuerza.


Misaki: ¡Yo te extrañe más! —Al separarse Shinnosuke cargo a Yong.


Shinnosuke: Ay Dios, ¿qué le dan de comer a este niño? Aún recuerdo cuando era una pequeña bolita tierna y ahora mira, ya hasta corre. —Lo bajo para que siguiera jugando.


Misaki: ¿Si verdad?, está creciendo muy rápido. —Ambos se fueron a sentar, Misaki había preparado té antes así que sirvió para los dos. —Pero cuéntame, ¿cómo te fue? ¿A dónde te llevo después de todo?


Shinnosuke: Fue estupendo Misaki, nunca me imaginé ir a un lugar, estaba realmente hermoso, fuimos a las islas Caicos. Muy bonito el lugar por cierto.


Misaki: Si, me imagine que iba a hacer una playa, solo mírate el bronceado que te cargas.


Shinnosuke: Si, tenía que aprovechar todo lo que me daba la isla. —Sonrió con algo de perversidad dándole entender de todo a Misaki.


Misaki: Ahhhh


Shinnosuke: Si, Ahhh. —Eso había sonado más como un gemido haciendo que ambos se rieran. —Pero oye, no acabe de leer todos los mensajes que me enviaste, explícame bien que paso.


Misaki: Ay. —Se tocó la frente exasperado solo de pensar en todo lo que iba a decir. —Todo empezó por las fotos y no explicarme bien con las cámaras esas.


Tomo como unas tres horas explicarle cada detalle de arriba abajo y todo lo que había sucedido en esos días, también incluyo lo de Mizuki y Kirishima.


Shinnosuke: Oye no entiendo lo del divorcio del Akihiko y Takaba, hoy en la mañana estaban muy juntos los dos, incluso más cariñosos que de costumbre, con decirte que Takaba me deseo un buen día. —Ambos hicieron una cara de que no se lo creían.


Misaki: ¿Qué se traerán esos dos?


Shinnosuke: Quien sabe, me conto Haruhiko que ni siquiera le hizo drama al ver a Akihiko llegar todo borracho de tu departamento.


Misaki: ¡¿No le hizo drama?! ¿Si es del mismo Takaba del que estamos hablando?


Shinnosuke: Que si Misaki.


Misaki: Bueno al menos ya no lo hostiga, que bien, me alegro por ellos, mientras no se metan nosotros me da igual lo que hagan.


Shinnosuke: Si, a lo mejor ya se acoplaron mejor entre ellos, bueno y ¿si comemos mientras me platicas que más ha pasado? Si almorcé pero me dio mucha hambre. Mira nada más te dejo un rato y te suceden un montón de cosas.


Misaki: Ay sí que haría sin ti. —Dijo con dramatismo, ambos se levantaron del sillón, Shinnosuke de juego puso la mano de Misaki en su cintura.


De un momento a otro sintió muchas ganas de vomitar, se le desenfoco todo.


Misaki: Oye, ¿Estas bien?—Lo sostuvo mejor de su cintura al ver su mirada un poco perdida.


Shinnosuke: Si, sí, creo que me levante demasiado rápido. —Cerró los ojos y movió su cabeza de un lado a otro.


Misaki: ¿Seguro? —La mirada de Shinnosuke se notaba cada vez perdida. —Oye te sientes bien. —Shinnosuke le hizo una señal con su dedo de no.


De un momento a otro se desvaneció en los brazos del castaño que al caerle de peso tuvo que sentarse en el piso.


Misaki: Shinnosuke, oye. —Le dio palmaditas en las mejillas. —No estés jugando por favor. —Le reviso los signos vitales, noto que su presión estaba baja. —No puede ser. —De inmediato le llamo al doctor que tenia de contacto Asami, al tomar la llamada le conto lo ocurrido.


No pasaron más de 20 minutos cuando llego el doctor junto con los demás guardias. Misaki había subido a su amigo a uno de los sillones dejándolo acostado. Un guardia le informo de inmediato la situación a Asami.


— ¿Qué paso?—Le pregunto el doctor a Misaki mientras revisaba a Shinnosuke.


Misaki: N-No lo sé, estábamos platicando aquí sentados cuando de repente nos levantamos y se desmayó.


— ¿Si desayuno?


Misaki: El me comento que sí, pero que le había dado mucho hambre, por eso nos levantamos, para hacer algo de comer. —Su corazón latía rápido de nervios.


— ¿Sabe que comió ayer?— Escucho el corazón de Shinnosuke que poco a poco se despertaba.


Misaki: No, ah, pues justamente ayer regreso de su luna de miel, a lo mejor le afecto el viaje.


—A lo mejor no. —Se levantó, ya tenía casi su diagnóstico, Shinnosuke se fue levantando.


Shinnosuke: ¿Misaki que paso?


Misaki: Te desmayaste, me asustaste mucho. —Lo abrazo. — ¿No has estado comiendo bien?


Shinnosuke: De hecho estoy comiendo más de lo que debería, ¿Por qué?—Se burló.


—De casualidad ¿se casó con un hombre?


Shinnosuke: Si, ¿pero eso que tiene que ver?—El y Misaki quedaron viendo al doctor con duda.


—Bueno. —Sonrió. —Al escuchar su corazón pude escuchar un segundo latido.


Shinnosuke: ¿Qué?—Misaki poco a poco fue entendiendo y una sonrisa empezó a salir.


Misaki: Oh, no puede ser. —Oculto su risa detrás de su mano. —No es una broma ¿Verdad?


—No, felicidades, usted está embarazado señor Shinnosuke, es un doncel así que no es raro bueno eso es todo por mi parte, el desmayo no fue peligroso, pero le recomiendo que vaya con un obstetra, le darán mejores indicaciones y le hará un ultrasonido, llame si vuelve a pasar algo. —Se dirigió a Misaki pues Shinnosuke apenas si le hizo caso.


Misaki: Si, claro doctor, muchas gracias. —Un guardia lo condujo a la salida, mientras los demás estaban en la sala esperando alguna indicación de Misaki. —Shinnosuke, oye. —Chasqueo sus dedos en frente de él. —Oye reacciona.


Shinnosuke: No puede ser. —Su voz sonó aterrada. — ¿Es que como…?


Misaki: Ok. —Se agacho a su altura. — ¿Tranquilízate si?—Le hablo como si fuera un niño pequeño. —Todo estará bien ¿vale? Oye—Le hablo a un guardia que estaba allí. — Ve a comprar tres pruebas de embarazo para estar seguros ¿Ok? Por cierto una cosa más. —Se dirigió a los demás guardias que le pusieron atención. —No quiero que le digan esto a nadie ¿Ok? Les confió esto porque sé que no van a ir de habladores. —Todos asintieron. — ¿Qué le dijeron a Asami?


—Yo le dije que el doctor había venido a revisar a Shinnosuke porque se sentía mal…señor.


Misaki: Bien y gracias. —Les sonrió. —Por favor vayan por lo que les pedí. —Todos ellos fueron a la farmacia pues no tenían ni idea como pedir la prueba de embarazo, una vez solos Shinnosuke volteo a ver a Misaki.


Shinnosuke: Dime que no estoy soñando.


Misaki: No.


Shinnosuke: ¿Soy un doncel?


Misaki: Al parecer si…


Shinnosuke: ¿Uno se da cuenta de esto?—Se tocó su vientre con duda.


Misaki: Por lo general si, cuando ya estás en cinta…Pero tengo entendido que ahora los bebés que nacen les hacen un ultrasonido para ver su útero o algo así decía el artículo, pero tranquilo ¿sí? Primero lo primero, ¿qué piensas hacer?


Shinnosuke: Bueno, si esto no es un sueño. —Se levantó mientras se pellizcaba la mano. — Confirmar lo dicho por el doctor y después si es verdad lo que dijo…


Misaki: L-Lo vas a…—Intuyo que haría lo mismo que Mizuki, al enterarse de repente para algunos era lo más lógico hacer, es decir un hombre no estaba preparado para tal noticia, se desanimó un poco.


Shinnosuke: Tenerlo, por supuesto. —Ambos se voltearon a ver, Misaki se empezó a reír y de inmediato Shinnosuke le siguió. —Ah por Dios no puede ser. —Abrazo a Misaki con emoción. —No quiero que sea un sueño ¡Ah!—Dejo salir un pequeño gritillo. — ¿Esto es real?


Misaki: Mierda que sí. —Le dio una ligera cachetada.


Shinnosuke: Es que no me la creo.


Misaki: Pues yo tampoco.


Shinnosuke: Ok, ok, creo que ya me cayó el 20.


Así siguieron hasta que los guardias llegaron con una bolsa negra, Misaki la abrió y saco las pruebas, aparte saco unas donas en su empaque.


Misaki: ¿Y esto?


—O es para que coman mientras esperan, como dijo que querían hacer algo de comer…


Misaki: Awww gracias chicos.


—Estamos para servirle. — A todos los guardias parecía que le salía una cola de perro contento.


Shinnosuke: Uff gracias. —Tomo una de las donas. — Muero de hambre.


Shinnosuke fue al baño y se hizo las tres pruebas, cuando acabo salió a la sala donde todos lo esperaban, dejo las pruebas en la mesa de centro y esperaron 5 minutos. Después de eso, ambos se habían acabado las donas por los nervios que sentían, fueron los 5 minutos más largos de sus vidas, Shinnosuke vio las pruebas.


Misaki: ¿Es falsa alarma?


Shinnosuke: No, no, no, no. —Su tono de voz sonó algo desanimado.


Misaki: No, ¿no?—Se refirió a que había dado negativo. —Ay no, ¿el doctor se equivocó?


—Yo digo que le demos una golpiza por equivocarse. —Todos los guardias se levantaron dispuestos a llevar al doctor a la bahía, pero Shinnosuke los detuvo.


Shinnosuke: No, no. —Respiro profundo. —Ósea no, no es falsa ¡alarmaaa!


Misaki: ¡Aaah!—Ambos amigos se volvieron locos, se agarraron de las manos y saltaron de emoción. Un guardia cargo a Shinnosuke como si hubiera ganado un partido de algún deporte.


— ¡Felicidades! —Todos empezaron a felicitarlo, incluso había empezado a hacer planes para el baby shower, pero como se había mareado lo bajo con cuidado a uno de los sillones.


Shinnosuke paro su risa de inmediato al percatarse de algo.


Shinnosuke: Misaki. —Dijo serio.


Misaki: ¿Qué paso?— Dejo de reírse.


Shinnosuke: ¿Cómo se lo voy a decir a Haruhiko?


Misaki: Oh por Dios…—Ambos se quedaron viendo.


Shinnosuke: ¡Ahh! Espera, espera. —Dejo de saltar—Que se me sale el hijo.


Misaki: ¡Ahh!—Yong salto del susto he inmediatamente se puso a llorar, Misaki se empezó a reír y fue por el niño que al sentir los brazos de Misaki se tranquilizó. —Yong ahora vas a tener con quien jugar. —Como no entendía mejor se acurruco en sus brazos. —Bien antes de darle la noticia a Haruhiko debemos hacerte estudios que confirme que eres un doncel, lo del embarazo y así le muestres a Haruhiko que todo es verdad, porque conociéndolo capaz y no te cree si se lo dices así de golpe. —Estaba que radiaba de emoción, en vez de sentir envidia por su amigo había sentido una gran dicha.


Shinnosuke: Oh cierto, tienes razón, ¿Entonces que esperamos? Vamos. — Jalo a Misaki hacia la salida, los guardias lo siguieron.


Misaki: Espera. —Jalo su brazo— Deja le aviso a Asami y Feilong que vamos a salir, obvio no les voy a decir el asunto, primero que se entere el padre y ya después los demás.


Shinnosuke: Ah sí, te espero.


Después de avisarle a Asami que saldrían los guardias los condujeron al estacionamiento para llevarlos a la clínica donde Mizuki había estado, al llegar no requirieron cita para el ultrasonido, no había casi gente por ser algo temprano, Yong tuvo que quedarse al cuidado de un guardia, al ser menor de edad no podía entrar con Misaki y Shinnosuke.


Una enfermera condujo a ambos a uno de los tantos consultorios y al entrar esperaron a un doctor.


Nowaki: Buenas tardes, una disculpa por hacerlos esperar.


Misaki: ¿Señor Nowaki?


Nowaki: Ah, que sorpresa Misaki.


Misaki: ¿Ahora trabaja aquí?


Nowaki: Algo así, me mandaron para acá. —Se rió con amabilidad—Pero por favor siéntense, ¿Qué es lo que los trae por aquí?


Shinnosuke: Bueno queremos acabar de confirmar si estoy embarazado, apenas hoy en la mañana me desmaye por eso. — Mencionó con emoción, Nowaki se sorprendió al saber que el esposo de Haruhiko estaba embarazado.


Nowaki: Vaya, esperemos que sí, ¿Haruhiko ya lo sabe?


Misaki: No, por eso queremos que todo esté en lo correcto para decirle.


Nowaki: Bien, si ese es el caso, por favor señor Shinnosuke descúbrase el vientre y acuéstese en la camilla.


Shinnosuke hizo lo que le pidió con la ayuda de Misaki, ambos tenían las manos temblorosas, al terminar Nowaki le puso gel en el vientre y puso el aparato, empezó a buscar el sitio correcto y segundos después se empezó a escuchar un latido ajeno al de Shinnosuke, que al escucharlo empezó a llorar de alegría al igual que Misaki.


Nowaki: Si, efectivamente, aquí está su bebé. — Señalo la pantalla.


Shinnosuke: No puede ser. —Sorbió por la nariz. —Es tan pequeñito.


Nowaki: Si, por eso es importante que se cuide muy bien en el primer trimestre del embarazo, porque durante este tiempo es más fácil que se produzca un aborto espontaneo, en este momento tiene 6 semanas. —Vio la cara de susto de ambos amigos.


Shinnosuke: T-Tengo amenaza de aborto.


Nowaki: No, de hecho por lo que veo el pequeño está teniendo un excelente desarrollo, pero no por eso debe dejar de cuidarse. —Ambos amigos suspiraron de alivio, Misaki dejo salir el aire que había contenido.


Shinnosuke: Ah que alivio. —Nowaki le limpio el gel y Misaki le ayudo a levantarse, se fueron a sentar de nuevo.


Nowaki: En un momento imprimo el diagnóstico sobre su estado de doncel y la ecografía, tiene que venir a cita en estas fechas y seguir estas indicaciones para que usted y él bebe estén en perfecta salud.


Le escribió todo lo que necesitaba tomar y seguir, incluso cualquier peculiaridad de peligro que necesitara urgencias, ambos amigos resolvieron sus dudas al final le dieron las gracias y salieron del consultorio.


Al llegar a la sala de espera los guardias felicitaron de nuevo al futuro papá.


Misaki: ¿Ahora qué hacemos?


Shinnosuke: Mira, desde ahora tendré que empezar a comer por dos así porque no vamos a un restaurante o lo que sea porque sinceramente me estoy muriendo de hambre.


Misaki: Vamos, pero antes compremos tus vitaminas.


Shinnosuke: Aww Misaki, eres el mejor amigo que pude tener. —Empezó a llorar, Misaki de inmediato le limpio las lágrimas con un pañuelo y lo abrazo.


Misaki: Esta bien, yo igual te quiero y te apoyare en todo lo que pueda, vamos, deja de llorar. —Shinnosuke asintió limpiándose las lágrimas y siguiendo a Misaki.


Después de comer fueron a caminar a un parque cercano para empezar a planear como darle a Haruhiko la noticia, incluso los guardias daban algunas ideas, todo fue anotado en el celular de Misaki.


El castaño se hablaba con Asami a través de mensajes diciéndole que todo está bien, pero como conocía a su novio tuvo que marcarle para que estuviera más tranquilo.


Misaki: Cariño. —Dijo al momento en que Asami tomo la llamada.


Asami: Me tenías preocupado.


Misaki: Por eso te he estado mandando varios mensajes de que estamos bien. —Se rió porque al voltear vio que Shinnosuke estaba igual que él, llamando a Haruhiko.


Asami: Si, pero de todos modos, no es habitual que estés fuera mucho tiempo.


Misaki: ¿Eh?—Vio el cielo y noto que estaba a nada de atardecer. — Oh cierto, es que Shinnosuke y yo hemos estado tan ocupados haciendo algo que se nos fue el tiempo.


Asami: No vayas a voltear.


Misaki: ¿Qué?—La llamada se cortó y a los pocos segundos sintió como fue abrazado de la cintura, de inmediato se volteo y abrazo a Asami. —Casi me asustas, tonto. —Sintió los brazos de Asami ceñirse a su cintura.


Asami: Si, yo también te extrañe. —Misaki se rio con algo de pena y se recargo en su pecho.


Se separaron, Misaki entrelazo su mano con la de Asami y fueron a donde estaba Shinnosuke que tenía Yong en sus piernas.


Yong: Papá. —Alzo sus brazos para que Asami lo cargara y este de inmediato con el brazo que tenía libre lo cargo, Misaki le limpio un poco de dulce que tenía en sus mejillas con la mano que tenía libre, Yong se sostuvo mejor del cuello de Asami. — ¿Y mamá?— Poco a poco se le empezaba a entender mejor.


Asami: Nos está esperando allá. — Señalo con la mirada a una de las camionetas, Shinnosuke acabo de hablar con su esposo y se levantó.


Shinnosuke: Hola Asami, disculpa, es que estaba hablando con Haruhiko, como ya llego a la casa se preocupó de que no estuviera allí.


Asami: Si, no te preocupes, si quieres te pasamos a dejar a la mansión.


Shinnosuke: No gracias, el chófer de Haruhiko se quedó en tu edificio, de todos modos, tengo que regresar a tu departamento deje unas cosas ahí. —Asami le indico que lo siguieran y fueron hacia las camionetas.


Misaki le paso a Feilong a Yong y él se fue aparte con Asami y Shinnosuke, se subió en la parte trasera con su amigo y Asami estaba de copiloto, Kirishima apenas y saludo a Misaki por la vergüenza que tenía, Misaki con algo de burla le pregunto como estaba.


Asami: ¿Y bien? ¿Por qué tanto misterio entre ustedes dos?—Misaki y Shinnosuke rieron.


Misaki: ¿Le quieres decir?—Shinnosuke se rió con algo de nervios.


Shinnosuke: Asami, ¿me creerías si te dijera que voy a tener un bebé?—Kirishima freno de golpe, haciendo que Asami se fuera hacia adelante.


Kirishima: ¿¡Enserio!? Me alegro mucho por ti Shinnosuke. —Asami lo quedo viendo enojado, Misaki se volteo hacia la ventana para que no lo viera reírse.


Shinnosuke: Gracias. —Kirishima de nuevo continúo manejando.


Asami: Vaya, que sorpresa, pero felicidades. —Le dio una palmada a Shinnosuke en el hombro pues no podía moverse demasiado por el cinturón de seguridad. — ¿Haruhiko ya lo sabe?


Misaki: No, por eso nos la pasamos todo el día en la calle para planear algo bonito.


Asami: Si lo planeas tu seguramente saldrá bien, todas las cosas te salen perfectas. —Dijo serio, Misaki se sonrojo y un “Aww” se dejó escuchar por Kirishima y Shinnosuke, Misaki se quitó el cinturón de seguridad, se levantó, y tomo por desprevenido a Asami robándole un beso, haciendo que el contrario sonriera por tal acto.


Misaki: Gracias. —Se sentó y siguió planeando el día de la confesión con Shinnosuke.


Al llegar al edificio de departamentos notaron que en frente había una camioneta diferente de las que acostumbraban a usar Feilong y Mikhail bajaron de la suya mirando a Asami, no entendían que pasaba.


Misaki fue con Feilong para cargar a Yong, Shinnosuke fue con él.


Shinnosuke: Misaki ¿Qué está pasando?—Inconscientemente protegió su vientre con ambas manos.


Misaki: No sé, pero subamos. —Asami fue con Misaki también para subir a los departamentos.


Iason bajo de la camioneta.


Iason: Asami buenas noches. —Los presentes voltearon donde provenía la voz, Misaki abrazo más a Yong.


Asami: ¿Qué haces aquí?—Dijo extrañado, disimuladamente sus guardias empezaron a caminar hacia él. — ¿Cómo supiste mi dirección? No recuerdo habértela dado. —Su tono de voz era frio, tenía una mirada imperturbable, pero se leía en su lenguaje corporal que no confiaba.


Iason: Asami, me mandaste un mensaje que viniera para acá, mira. —Consternado le enseño su celular, Asami lo tomo y lo leyó. — ¿Cambiaste de numero?


Asami: No. —Lo miro perplejo. —No fui yo.


Shinnosuke: Misaki. —Shinnosuke volteo a ver un punto rojo que tenía en la espalda Yong, Misaki vio lo mismo y de inmediato entendió lo que iba a ocurrir.


Se volteo protegiendo el cuerpo de Yong con el suyo al mismo tiempo empujo a Shinnosuke hacia atrás casi tirándolo al suelo, Misaki cerro con fuerza sus ojos.


Asami: ¡Misaki no!—Un disparo se escuchó.


Feilong: ¡Yong!—Mikhail y el corrieron hacia su hijo.


Misaki abrió los ojos al no sentir ningún dolor, se separó un poco de Yong y noto que lo veía fijamente, se hinco al suelo abrazándolo pues el alivio de ver que no le había pasado nada al pequeño hizo que sus rodillas no aguantaran, Feilong se le unió llorando de alivio cargo y reviso a su bebé.


Misaki se levantó y volteo al escuchar un quejido, Iason había recibido la bala por él y por Asami que se había puesto como escudo hacia Misaki.


De inmediato varios guardias corrieron hacia los edificios contiguos para buscar al responsable y los demás se apresuraron a darle los primero auxilios a Iason que estaba a nada de caerse, Asami se apresuró a abrazar a Misaki mientras veía serio a Mikhail que estaba abrazando a Feilong y su hijo. Mikhail de inmediato vio el enojo de Asami.


Shinnosuke se acercó a Misaki no sabiendo que más hacer, todo había pasado en algunos segundos, Asami al ver que Misaki se tranquilizó se separó y fue a socorrer a Iason.


.


.


.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).