Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Inserte canción de STAR WARS

Despues de dos dias Macarenamurianos 

Subo este capitulo, se preguntaran porque tarde,

BUENO adivinen aquien se le olvido la contraseña y no se acordaba que estaba escrito en su techo...(redoble de tambores)

 

¡A MI! 8D

aqui les dejo con la historia.

Perdonen por las palabras antisonantes, pero son necesarias aqui (de vez en cuando.)

En compensación a mi descuido este capitulo es más largo.

 

(*.*)/

7


My love...


///NARRADOR NORMAL///


Misaki salió casi volando de aquel edificio, todo le parecía como si se estuviera repitiendo el día de ayer solamente que ahora huía de un mafioso y no estaba lloviendo, seguía corriendo, se detuvo a unas cuantas calles y tomo un taxi para ir a la casa de su amigo.


Cuando llego el señor taxista se ofreció a bajar las maletas de Misaki ya que le entristeció ver su semblante triste todo el camino, Misaki para no causar molestias solo le dedico una "sonrisa" y le pago al taxista, cuando estuvo enfrente de la casa de Shinnosuke, ni siquiera tuvo que tocar ya que Shinnosuke abrió la puerta, los dos solo se quedaron viendo y Misaki se lanzó a llorar en sus brazos.


Misaki: *llorando* L-Lo siento...es...que *sollozando*


Shinnosuke: (Acariciando la cabeza de Misaki) ya, ya...amigo no es tu culpa el maldito idiota ese no te merece, ven vamos a dentro.


Cuando entraron al departamento Misaki dejo sus maletas en la sala y se sentaron ahí para hablar de lo sucedido.


Shinnosuke: Ok intenta calmarte un poco ¿Vale?- Shinnosuke vio que las manos de Misaki temblaban mucho.


Misaki: Hic...es...horrible esto... ¿Por qué lo hizo?...hic.


Shinnosuke: (Viéndolo triste) Hay ni sé que decirte...y-yo n-nunca he pasado por esto y pues...no se... pero de algo estoy seguro, ese infeliz de Akihiko no te merece, eres demasiado bueno para él.


Misaki: E-Eso crees...hic.


Shinnosuke: ¡POR SUPUESTO!, desde que te conocí, he visto que en tu alma hay una gran belleza que no se compara con ninguna otra, y no lo d-digo de una forma gay, no eres mi tipo que quede claro.


Ante este último comentario Misaki rió, Shinnosuke siempre le hacia reír, por eso lo quería mucho, era como su otro hermano mayor.


Misaki: je bueno todavía nos queda tiempo para ir a la universidad.


Shinnosuke: De ninguna manera, mírate nada más, tienes unas ojeras que ni tu puedes con ellas, además como buen amigo debo quedarme a cuidarte.


Misaki: ¡Que no! ¿Recuerdas que tengo que darle un libro al profesor Kamijou?


Shinnosuke: mmm...


Misaki: Además, si no mal recuerdo, tienes que presentar una exposición o ¿me equivoco?


Shinnosuke: Aishh... ya se... tu quédate, descansa y yo le entrego el libro al profesor Kamijou.


Misaki: P-Pero.


Shinnosuke: ¡No! Nada de peros, ya te dije, descansa y cúrate ese...labio...roto... ¿Qué te paso?


Misaki: Bueno...yo


Shinnosuke: ... ¿¡ESE PENDEJO SE ATREVIÓ A PEGARTE!?- Misaki le vio asustado su amigo nunca se enojaba y menos de esa manera.


Misaki: ...No


Shinnosuke: ¡NI TRATES DE DEFENDERLO! Ahora voy a ir y le daré una paliza que jamás olvidara, deseara nunca haberte puesto los cuernos y...


Misaki: ¡QUE EL NO FUE!...lo siento es que no me e-escuchas.


Shinnosuke: ¡Entonces!


Misaki: Es que... ¡uf!... Hay otra parte de la historia que no te he contado.


Shinnosuke: Dime que ocurrió.


Misaki: Primero prométeme que...no le dirás a nadie sobre esto por favor.


Shinnosuke: ¿Tan grave es?


Misaki: Tanto que si no guardas el secreto los dos podríamos morir y es lo que no quiero...perjudicar a más personas.


Shinnosuke: V-Vale ya dilo me estas asustando, prometo por lo más sagrado que tengo que no diré nada.


Misaki: Bien, pues... veras- se levantó del sillón y comenzó a caminar alrededor de la sala- Has oído hablar de ¿Asami Ryuchi?


Shinnosuke: No y ese que tiene que ver.


Misaki: Tiene que ver y mucho, recuerdas que te dije ¿que había encontrado a Akihiko con otra persona?


Shinnosuke: ~Si~


Misaki se sentó en el sillón y se masaje las cienes y cerró los ojos.


Shinnosuke: ¡Ya dime!


Misaki: ¡El estúpido de Akihiko tiene como amante al ahora exnovio de Asami Ryuchi que resultó ser el jefe de la mafia Japonesa y me amenazo con una pistola.


Shinnosuke sorprendido por el repentino grito y la información que este llevaba se tapó la boca con una mano.


Misaki se tapó los ojos y lloro de impotencia.


Misaki: ...Hic...y a-ahora que voy a hacer.


Shinnosuke: De una cosa estoy seguro y es que a Usami-san ya se lo llevo la chi#$%...


Misaki: (interrumpiéndolo) ¡Dime algo que no sepa ya! Es lo que más temo es que Usagi-san no esté en este mundo.


Shinnosuke: ¿Cómo es posible que no quieras verlo bajo tierra? Se merece eso y mas por tratarte tan cruelmente.


Misaki: No, no puedo...hic...lo amo demasiado- como niño desconsolado se arrollido en el suelo llorando Shinnosuke también repitiendo esa acción comenzó a hablarle.


Shinnosuke: Ya Misaki *lo acaricia* el no merece ni una sola lagrima tuya, pero... es bueno llorar, es bueno que te duela porque significa que tienes sentimientos y quiere decir que la relación que tuvieron fue muy importante para ti, no te tortures pensando en que fue lo malo de la relación, piensa nada más en ti, saca todo lo que tengas que sacar, no te quedes con nada adentro, tienes muchas cualidades bonitas y un cuerpo de deseo ^.^, no te sientas menos por una persona que no vale la pena no supo valorar estas cosas.


Misaki volteo a ver sorprendido a su amigo.


Misaki: Y dices que no sabes nada de estos temas...hic.


Shinnosuke:...muchos mangas shougo *-*


Misaki se limpió las lágrimas sonriendo.


Shinnosuke: Asi me gusta que sonrías jeje como mañana no tenemos clases nosotros podemos llorar con helado junto a nosotros ¿vale?


Misaki: E-está bien, p-pero mañana tengo trabajo y serian ya dos días que falto.


Shinnosuke: ¡NHA! Falsificamos una receta médica y ya.


Misaki: Ok, oye lo que más me preocupa es que estoy muy seguro que Asami no me creyó sobre que no sabía el paradero de su novio.


Shinnosuke: Si tiene todo el dinero del mundo puede el mismo buscarlo, además si es muy orgulloso no creo que pida tu ayuda.


Misaki: Bueno eso sí.


Shinnosuke: Bien ya me voy, si tienes hambre creo que hay algo en el refrigerador que se ve comestible xD, debes estar tranquilo ¿ok? Tratare de regresar rápido.


Misaki: Ve con cuidado bye


Shinnosuke: bye


///NARRA MISAKI///


Mi vida cambio tan drásticamente en dos días, creo que tengo a un súper mejor amigo, agradezco no hacerle caso a Usami-san sobre alejarme de Shinnosuke.


Ouuu no devolví la ropa que me prestaron y ¿ahora qué hago? Bueno el señor Kirishima dijo que no había problema, pero mejor me cambio de ropa... aunque antes de hacer eso, estaría bien ir a comprar unas cervezas ¿no? Además aquí cerca alcance a ver una licorería.


///NARRACIÓN NORMAL///


15 minutos después


Misaki estaba frente al estante donde agarraba un Absolut vodka y lo ponía en su carrito de compras donde ya había un six de cervezas y una botella de whisky, sintió que alguien lo miraba y giro su cabeza, efectivamente un joven muy apuesto lo miraba.


Misaki: ¿Se le ofrece algo?


Joven: No, bueno es que es demasiado alcohol apenas es Jueves.


Misaki: ¿Y?


Joven:¡Wow! no te enojes solo quería aclarar ese punto, y te vas a tomar así solos el whisky y el Vodka.


Misaki: B-Bueno...sí.


Joven: No, no, ten (le extiende un jugo de arándano y naranja) con esto te sabrá mejor.


Misaki: (Agarrando las cajas) G-Gracias


Joven: De nada, por cierto, eres muy lindo, adiós (le guiña el ojo y se va)


Misaki: O///O Que extraño.


Ya en la caja era turno de Misaki para pagar.


Cajero: (con cara de amargado) ¿Eres mayor de edad?


Misaki: si


Cajero: Identificación- Misaki le extiende su identificación y el cajero la agarra- Y tienes dinero para pagar esto.


Misaki con el ceño fruncido y molesto por el tono grosero del señor le responde:


Misaki: ¿Por algo lo tome no? Limítese a su trabajo y ya cóbreme.


Cajero: Uy que genio- No había notado que ya eran las dos de la tarde. Misaki ya se encontraba en el departamento de Shinnosuke con su pijama puesta, llegaba a la sala con el alcohol en mano.


.


.


.


7:30 pm


Shinnosuke: Misaki ya llegue, perdón por llegar tarde es que me quede a una junta del club-Nadie respondía- ¿Misaki estas en casa?


Shinnosuke se dirigió a la sala y vio a Misaki con su cabeza en la mesita de centro y con la 6ta lata de cerveza vacía.


Shinnosuke: ¿Misaki oye estas bien? (dándole palmaditas en sus mejillas).


Misaki:...Si...hip


Shinnosuke: Ven ya vamos a dormir.


Misaki: ¡No! Por favor de-déjame beber más.


Shinnosuke: No, te hará daño.


Misaki: No bebo...seguido...así que no me hará daño jijiji.


Shinnosuke: Pero así no vas a solucionar las cosas.


Misaki: Ya lo-se, ma-ña-na pro-me-to lim...piar, perdón por be-ber...en tu casa.


Shinnosuke: No sé por qué haces esto, tu no...


Misaki: ¡Porque quiero y puedo!


Shinnosuke: ¡Ese hombre no vale la pena, mientras tú te estas ahogando en alcohol, el seguramente le está abriendo las piernas a la puta esa!


Misaki:...*llorando*... ¡Tienes razón!...snif


Shinnosuke:...No se...mmm, Misaki mira cuando yo tenía 16 años una chica me partió el corazón, esa chica era mi primer amor y solo acepto ser mi novia para darle celos a su exnovio, ella sabía que era mi primer novia y le valió, ¿Y sabes que hice?


Misaki: ¿Qué?


Shinnosuke: Nada


Misaki: ¿y luego?


Shinnosuke: No, nada más quería que lo supieras por qué no he tenido novia.


Misaki: aaa


Shinnosuke:... Sabes que pásame la botella de Vodka al fin y al cabo mañana no tenemos clases.


Misaki: Pe-pero dijiste que era malo beber.


Shinnosuke: Ja-ja Misaki el responsable sale a la luz, que irónico.


Misaki: (arrastrando las palabras) bien, bien, es tu decisión.


.


.


.


Ya era la 1 de la mañana y Shinnosuke acompañaba a Misaki en su dolor, platicaban de muchas tonterías, observaron a una mosca como se metía en la lata de cerveza y salía, hasta que el cantante de ellos dos salía a la superficie.


Misaki: ~No sé quién de los dos es el que está mintiendo más, no sé si te das cuenta con la estúpida que estas...bla bla~


Shinnosuke: ~ ¿Qué?~


Misaki: ~ ¡Que venga!~


Shinnosuke: ~ ¿Para qué?~


Misaki: ~Yo le doy mi lugar~


Shinnosuke: ~ Que quieres probar~


Misaki: ~El me mintió, él me dijo que me amaba y no era verdad. ~


Shinnosuke: ~Yo no nací para amar~


Misaki: ~Nadie nació para mí~


Shinnosuke: ¿Oye esas no eran canciones diferentes?


Misaki: A...si, ¡ya no hay alcohol!


Shinnosuke: ¿Y ahora qué hacemos?- Misaki se recostó en el sillón quedándose dormido.- Oye Misaki- lo movió y no despertaba- ¡Ya se murió! ¿Ahora qué voy a hacer? Waaaa


Corrió y choco contra la pared desmayándose al momento.


.


.


.


Eran las 12 de la tarde cuando Misaki despertó.


Misaki:¡Aay! Mi cabeza auuu- Misaki vio a los alrededores y ahora se acordaba de todo el alcohol que consumió ayer, volteo hacia la izquierda y vio a su amigo acostado como tronco, se levantó poco a poco ya que le dolía la cabeza y tenía muchas nauseas.


Misaki: oye Shinnosuke *susurrando* amigo despierta.


Shinnosuke: mmm no quiero...zzz


Misaki: Iré a la cocina.- Misaki regreso dos tazas de café muy cargado, su amigo todavía se encontraba en el suelo.


Misaki: ¡Shinnosuke despierta!


Shinnosuke: Auu ya escuche...mi cabeza auuu.


Misaki: Lo sé, ten te traje café.


Shinnosuke: Gracias.


Después de lo ocurrido prometieron no volver a beber por alguna razón.


1 semana después.


Misaki se encontraba en la editorial, había dicho que estaba enfermo, por esa razón no se había presentado la semana pasada.


Isaka: Y dime, Akihiko te cuido bien- Obviamente el todavía no sabía que ya no vivía con el escritor.


Misaki: Este sí, disculpe ¿ya me puedo retirar?


Isaka: ...Si


Misaki: Gracias.


Saliendo de la oficina se fue a su área de trabajo encontrándose con Aikawa.


Aikawa: Misaki-kun ¡Buen día!


Misaki: Buen día Aikawa-san


Aikawa: Oye, ¿Es cierto lo que me dijo Usami-sensei?-A Misaki le latió mas rápido el corazón ante lo mencionado por Aikawa.


Misaki: No sé a qué se refiere.


Aikawa: *extrañada* Que el Viernes se va a mudar a Londres, pensé que ya sabias ¡Rayos! Seguramente arruine una sorpresa.


Misaki: (Con los ojos llenos de lágrimas) N-No sabía Aikawa-san.


Aikawa: ¿P-Pero Misaki porque quieres llorar?


Misaki: E-Es que...


Aikawa: M-Misaki ven vamos a la sala de juntas para poder platicar mejor.


Misaki y ella se dirigieron a esa sala, Misaki le platico llorando todo lo que había sucedido la semana pasada, claro omitiendo la parte del yakuza y esas cosas por el estilo al terminar su relato se dio cuenta que la cara de Aikawa estaba roja de furia.


Aikawa: ¡Pero como se atreve! Ahorita voy y...


Misaki: ¡No! Por favor no le diga nada, se lo ruego.


Aikawa: ¡Pero...!


Misaki: Es mejor para mí que se vaya "así por lo menos estará un tiempo a salvo".


Aikawa: ¡Arg! Bueno lo haré por ti, pero si yo fuera tú le daría con un sartén en la cabeza y le diría vete al infierno.


Misaki: Bueno yo le di una cachetada muy fuerte, no sé de donde me salieron tantas fuerzas.


Aikawa: ¡Así se hace Misaki! Qué bueno que no te quedaste de brazos cruzados y... ¿Cómo te sientes Misaki?


Misaki: Me siento muy triste, si al menos Usami-san me lo hubiera dicho de otra forma, comprendería, pero...no sé


Aikawa: Como lo siento Misaki, deberías distraerte un rato, no sé, salir a caminar, cocinar, ir a correr o aprender un nuevo idioma.


Misaki: Pues mi mejor amigo siempre está conmigo, jeje, siempre me hace reír con las tonterías que hace, disculpe no sabe ¿dónde dan clases de idiomas?, es que me gustaría aparte del inglés, aprender francés, italiano, alemán, ruso y no se tal vez árabe.


Aikawa: ¡Wow! son muchos je je.


Misaki: Lo sé, pe-pero últimamente he querido aprender esos idiomas.


Aikawa: No, ¡está muy bien!


Misaki: Entonces buscare algunos sitios por internet, bueno iré a ver que me falta por hacer.


Aikawa: Si, y no dudes, si quieres hablar conmigo de cualquier cosa, yo estaré a todas horas para ti ¿vale?


Misaki: Muchas gracias Aikawa- san


Ya había pasado un mes desde lo ocurrido, Misaki y Shinnosuke compartían el departamento lo pagaban entre los dos así fue menos pesado pagar la renta.


Ahora era 25 de Agosto, los dos estaban yendo hacia la universidad.


Shinnosuke: Misaki que tal si nos vamos por ese camino, quiero comprobar algo.


Misaki: Claro.


Shinnosuke lo guió hacia esa calle y dio vuelta hacia otras dos calles.


Misaki: Oye si sigues así vamos a llegar tarde a la universidad.


Shinnosuke: Misaki no te pongas nervioso pero hay un auto que nos viene siguiendo desde 2 calles del departamento.


Misaki: ¡En serio!


Shinnosuke: No te veas nervioso, si no se darán cuenta que ya notamos su presencia, haz de cuenta que nos venimos riendo de cualquier cosa.


Misaki: Esta bien.


Caminaron más rápido para llegar a la universidad, los dos en clases se notaban nerviosos ya que se dieron cuenta que el mismo auto se estaciono al otro lado de la calle enfrente de la entrada de la universidad.


Acabado las clases Shinnosuke y Misaki salieron juntos de la universidad ya que se cuidaban entre los dos, cuando casi salían de la entrada principal notaron que el auto de la mañana seguía en su mismo lugar, no sabían que hacer, si regresarse a sus aulas de clase o salir por la otra entrada, pero para su buena suerte otro auto se estaciono y de este bajaba Haruhiko Usami.


Misaki: ¡Uff! Que buena suerte tenemos.


Shinnosuke: ¿Por qué? ¿Quién es él?


Misaki: Es una amigo, ven- Misaki jalo a Shinnosuke de la mano hasta llegar con Haruhiko.


Misaki:Buenas tardes Haruhiko-san, le quiero presentar a mi amigo Shinnosuke Tödö, Shinnosuke él es Haruhiko Usami.


Shinnosuke: Mu-mucho gusto (haciendo una reverencia)


Haruhiko: Igualmente, Misaki vine porque quiero hablar contigo.


Misaki: Esta bien yo también quiero hablar con usted, disculpe mi amigo ¿puede venir con nosotros?, en el camino le explico, por favor


Haruhiko: Esta bien- Los tres se subieron al auto Misaki como copiloto y Shinnosuke en la parte trasera- Te parece bien si hablamos en un café o...


Shinnosuke: P-Perdón por interrumpir pero Misaki el auto esta atrás de nosotros.


Misaki: ¡¿Qué?! ¡No puede ser!


Haruhiko: ¿Qué sucede?


Misaki: Es que ese auto nos viene siguiendo desde la mañana.


Haruhiko: Bien no te preocupes vamos a mi casa ahí estarán seguros, pero primero necesito perder al auto, abróchense los cinturones por favor.


Misaki y Shinnosuke lo miraron extrañados pero su rostro serio les dijo que iba a hacer algo un poco peligroso y así Haruhiko se metió por una calle algo transitada y comenzó a rebasar a los autos gran velocidad, algunos conductores les gritaban de groserías hecho que a él no le importo, así siguió por algunos minutos más hasta que notaron que aquel auto se había atorado en el tráfico y ya más tranquilos llegaron a la mansión Usami.


Shinnosuke se impresiono de la gran casa, Misaki no tanto pues ya estaba algo acostumbrado, llegaron al estudio y se sentaron en los sillones que había allí.


Haruhiko: Misaki la razón por la que quería hablar contigo era sobre Akihiko, lo fui a visitar y me di cuenta que tú ya no estabas ahí, quisiera saber si en algún momento se atrevió a golpearte.


Misaki: N-No


Haruhiko: Ahora, porque ese auto estaba siguiéndolos-Esto lo dijo viendo a Shinnosuke que se sonrojo al instante.


Misaki: La verdad no lo sé, pero ya que estamos aquí quería hablarle sobre Akihiko-san.


Haruhiko: Háblame de tu y si continua.


Misaki: E-Esta bien pues, esto se lo digo para que tomen precauciones, y e-es que la ahora pareja de Akihiko-san era amante de una persona bastante poderosa y peligrosa creo yo.


Haruhiko se masajeo el puente de la nariz y se quitó los lentes.


Haruhiko: Creo sabes quién es.


Misaki: ¿E-En serio?


Haruhiko: Es Asami Ryuichi ¿verdad?


Misaki: ¿L-Lo conoce?


Haruhiko: Es que hace una semana su empresa y la nuestra invertimos en un proyecto beneficioso para las dos empresas, además los dos fuimos a la misma preparatoria privada.


Misaki: ¡No puede ser!- Misaki se puso más blanco que una hoja de papel- Y sabes que él es...


Haruhiko: Se puede decir que esta vinculado con la mafia.


Misaki: ¿Do-Donde está el baño?- Misaki quería vomitar, se levantó rápido del sillón.


Haruhiko: Es esa puerta-Cuando se fue corriendo Misaki, Haruhiko le pregunto a Shinnosuke.- ¿Qué le ocurre?


Shinnosuke: No sé, desde hace 3 semanas esta así, no quiere ir al doctor.


Haruhiko: No puede ser, tenemos que llevarlo al doctor, no vaya hacer algo grave.


Shinnosuke: Ya le dije, pero es muy terco.


Haruhiko:¿Y tú sabias de todo esto?


Shinnosuke: Si, Misaki ese día llego llorando a mi casa y me dijo todo lo que había sucedido...


Misaki: Ya regrese, perdón es que últimamente no me sentido muy bien.


Haruhiko: ¿Y por qué no has ido al doctor?


Misaki: Es que me dan miedo los hospitales.


Haruhiko: Ya no eres un bebé Misaki, deberías atenderte.


Misaki: L-Lo s-siento.


Haruhiko: ¿Dime como sabes del amante de Akihiko? ¿Cómo te enteraste que era amante de ese yakuza?


Misaki y Shinnosuke se miraron, Misaki tenía que decirle toda la verdad a su excuñado, y así lo hizo, le contó desde que salió del departamento de Akihiko hasta la amenaza que le hizo el yakuza con una pistola por la información.


Haruhiko: ¡QUÉ! Está bien que sea un Yakuza y que se crea dueño de Japón, pero a ti no te amenaza- Haruhiko estaba enojado comenzó a caminar de un lado a otro, Misaki lo veía nervioso y Shinnosuke solo se mordía las uñas por los nervios.


Haruhiko: ¡Me va a escuchar ese cabrón contigo no se mete!- Misaki se levantó de prisa y lo agarro de la mano deteniéndolo.


Misaki: ¡No! ¿Acaso quieres morir?


Shinnosuke viendo el problema, también se levantó y se puso enfrente de Haruhiko.


Shinnosuke: Por favor cálmese, así no se va solucionar nada, es más va a agravar más el problema y es peor porque Misaki sin quererlo quedo en medio de todo esto.


Haruhiko se calmó y respiro profundamente, todos comenzaron a calmarse, hasta que llego alguien.


Fuyuhiko:(azotando la puerta) ¡Hola, ya llegue!- Dijo contento, Misaki dio un brinco del susto.


Misaki: ¡¡MI CUERPO YA NO PUEDE RESISTIR MÁS ESTRÉS!!- Rompió en llanto de exasperación.


Shinnosuke: Ya Misaki (lo abraza), yo también estoy asustado...*llorando*.


Haruhiko: Vengan- Abrazaba a los dos y los miraba serio.


Fuyuhiko: ¿Qué sucede aquí?


Haruhiko: (Notando que Misaki no podía ni hablar) Akihiko hizo...-Le contó lo que había hecho y la humillación que recibió Misaki de parte de Akihiko, mas no le contó la parte del yakuza y los hechos acontecidos desde entonces.


Fuyuhiko: Dios mío, ven Misaki (extendiendo sus brazos)


Misaki un poco dudoso fue y lo abrazo, lo que no notaron que Shinnosuke y Haruhiko seguían abrazados.


Fuyuhiko: Ya Misaki cálmate, yo ya te considero parte de mi familia, y aun que ya no seas pareja de Akihiko seguirás teniendo mi apoyo.


Misaki: ¿E-En serio?... ¡Se lo agradezco mucho!, Pero y ¿Akihiko-san?


Fuyuhiko: Misaki para todo hay límites y Akihiko los sobrepaso, ahora será su responsabilidad, yo le tolerare muchas acciones, pero esta no. Puede hacer con su amante lo que quiera, se le acabara su gusto y se arrepentirá por haberte dejado.


Haruhiko: (Seguía abrazando a Shinnosuke) Papá, el amante de Akihiko es examante de Asami Ryuichi.


Fuyuhiko: ...


Misaki: ...


Fuyuhiko: *Suspiro* ¿y Akihiko lo sabe?


Misaki: N-No lo creo ¿Él sabe quién es Asami Ryuichi?


Fuyuhiko: Estoy seguro de que no, pero conociendo a mi hijo poco le va a importar ¿Y Akihiko se encuentra en la ciudad?


Misaki: No, había escuchado de su editora que se fue a Londres.


Fuyuhiko: Seguro junto a su amante, al menos estará afuera un tiempo, pero no tardaran en encontrarlo.


Misaki: ¿Acaso no le preocupa su hijo?


Fuyuhiko: Claro que me preocupa ¿Pero qué puedo hacer yo?, no me va hacer caso como siempre, además se metió con un pez muy gordo.


Misaki ¿Si?


Fuyuhiko: Misaki, esa persona es muy posesiva, con sus cosas y más con su amante.


Misaki: Si me di cuenta.


Fuyuhiko: ¿Lo conoces?


Misaki: Pues...-Le contó todo lo acontecido con el yakuza.


Fuyuhiko: Ese estúpido...


Misaki: ¿Y usted como lo conoce?


Fuyuhiko: Conocí más a su padre, su esposa era amiga de mi esposa.


Misaki: aaaa ya


Fuyuhiko: Además la semana pasada nuestras empresas invertimos en un proyecto.


Misaki: Si, Haruhiko-san me había comentado algo sobre eso.


Shinnosuke: Misaki ¿Y el auto que nos seguía?, no creo que nos quieran por nuestros lindos rostros ¿verdad?


Haruhiko: Tal vez y si- Shinnosuke lo quedo viendo sorprendido y sonrojado, se separó de él.


Fuyuhiko: *susurrando* Que incomodo- le dijo a Misaki- ¿Qué auto?


Misaki: Es que desde la mañana había un auto siguiéndonos y cuando veníamos con Haruhiko-san también nos seguía.


Fuyuhiko: ¡Haruhiko! No pudiste tener más cuidado.


Haruhiko: Lo perdimos en el tráfico.


Fuyuhiko: Si, pero vieron quien eras, además Asami ya sospecha, y luego su gente le dice que te vieron con Misaki.


Haruhiko: ...


Misaki: Bueno yo les quería decir esto por Akihiko-san y para que tomen sus precauciones.


Fuyuhiko: Cosa que te agradezco mucho Misaki.


Misaki: ... Creo que deberíamos irnos ya Shinnosuke


Shinnosuke: S-si


Haruhiko: Espere yo los llevo.


Fuyuhiko: Primero vamos a ver si no hay un auto esperándolos afuera.


Shinnosuke: ¿Cómo?


Haruhiko: Con las cámaras de seguridad.


Shinnosuke: aaaa claro.


Todos bajaron al estudio de Fuyuhiko y encendieron la computadora de escritorio que se encontraba ahí y efectivamente solo había un auto dando la vuelta a toda la mansión.


Fuyuhiko: ¿Ese es el auto que los venía siguiendo?


Shinnosuke/Misaki: Si


Fuyuhiko: ¿No que los habías perdido en el trafico Haruhiko?


Haruhiko: ¡TKS!


Fuyuiko: Ok ahora en lo que ese auto da toda la vuelta ustedes tiempo para acercarse y meterse en el auto de Haruhiko, que bueno que lo dejaste cerca de la entrada, yo les diré cuando salir ¿ok?, ahora váyanse.


Shinnosuke: Hasta luego señor...


Fuyuhiko: Usami Fuyuhiko


Shinnosuke: Usami-san- Shinnosuke y Haruhiko saliendo dejando solo a Misaki y Fuyuhiko.


Misaki: Muchas gracias por el apoyo Fuyuhiko-san.


Fuyuhiko: No te preocupes Misaki, cualquier cosa mínimo, no dudes en avisar ¿vale?- Misaki con un poco de vergüenza lo abrazo.


Misaki: Gracias *Susurrando*- Se fue y vio a su amigo y excuñado en la entrada esperándolo, cuando estaban afuera caminaron rápido hacia el auto y se metieron en él, inmediatamente sonó el celular de Haruhiko y lo puso en altavoz.


~~Llamada~~~


Fuyuhiko: Ok no vayas a encender el auto, están cerca de la entrada.


Haruhiko: Ok- Shinnosuke estaba sentado como copiloto.


Shinnosuke: Que suerte que los vidrios son polarizados.


Misaki: Si ¡uff!


Shinnosuke: ¿Disculpe Haruhiko-san le importaría darme su número de celular?


Haruhiko: Claro.


Fuyuhiko: iuu que incomodo, acuérdense que Misaki y yo los escuchamos- Hicieron como si no hubieran escuchado eso y Shinnosuke saco una libreta de su mochila y apunto su número de celular y el de Haruhiko, vieron que el auto se acercaba a la entrada lentamente.


Fuyuhiko: No hagan movientes bruscos yo les aviso cuando salir.- El auto se quedó ahí por 5 minutos que se hicieron eternos, entonces se movió y dio la vuelta a otra parte de la mansión.


Fuyuhiko: Ok por lo que veo aquí, el auto dio la vuelta hacia a la izquierda de la casa, ahora sálganse y váyanse hacia la derecha, tienen 15 minutos antes que se den cuenta de la ausencia del auto.


Haruhiko: Esta bien- Colgó y salieron de la mansión, ya no se encontraban en la zona residencial, se encontraban en el centro de Tokio, ya era tarde, pues la hora que marcaba el reloj era de 7:30 pm, Shinnosuke le indicaba por dónde ir, ya estaban cerca del departamento.


Misaki: ¡Auuu mi vientre!


Haruhiko: ¿Qué sucede Misaki?


Misaki: No sé, siento un dolor muy fuerte en mi vientre.


Shinnosuke: ¿Sera por el estrés?


Haruhiko: Vamos al doctor


Misaki: ¡No! Estoy bien, a-ahorita con una pastilla se me quita.


Haruhiko: ¡Misaki!


Cuando llegaron al complejo de departamentos no había nada sospechoso.


Haruhiko: Los acompaño.


Misaki: No muchas gracias, mejor vete rápido no quiero que te pase nada por mi culpa.


Haruhiko: Esta bien, no duden en llamarme si notan algo extraño.


Shinnosuke/Misaki: Esta bien.


Misaki: Buenas noches, y te vas con cuidado.


Haruhiko: Si Buenas noches, adiós Shinnosuke-kun


Shinnosuke: (le da un beso en la mejilla) ¡MUAK! Nos vemos- Shinnosuke y Misaki salieron del auto, este último estaba algo sonrojado.


Misaki: ¿Por qué le besaste la mejilla?


Shinnosuke: Es que es súper lindo ¿no crees?


Misaki: No sé, nunca vi con esos ojos a Haruhiko-san ¿te gusto?


Shinnosuke: Sip algo- Escucharon como se encendía el auto y se iba.


Al día siguiente, despertaron temprano para desayunar, todavía estaban en pijama, a Misaki ahora le tocaba hacer el desayuno que eran unos esponjosos Hot cakes con miel y café.


Shinnosuke: ¡Wow! Misaki te queda tan rica la comida.


Misaki: jeje Gracias


Shinnosuke: Misaki no me explico porque has estado vomitando mucho y tu vientre esta crecido.


Misaki: No sé, creo que algo me cayó mal, además mi vientre esta normal.


Shinnosuke: ¡Como eres despistado! ¿No te has visto en un espejo?


Misaki: Si, lo hago cuando me cambio de ropa.


Shinnosuke: Si pero no prestas atención mira- lo agarro de la mano y lo puso enfrente de un espejo de cuerpo completo, lo puso de perfil y le alzo la playera de la pijama.


Shinnosuke: ¿Y esto que es? Eee


Misaki: ¡WOW! si es cierto, por esta razón algunos pantalones ya no me cierran.


Shinnosuke: Ay Misaki sí que te pasas de despistado, deberías tener un Record Guinnes.


Misaki: Ay bueno, empezare a hacer ejercicio- En eso Shinnosuke toco el vientre.


Shinnosuke: Misaki, no es grasa, esta duro, mira toca- Misaki hizo lo que le dijo y se dio cuenta de que si estaba duro.


Misaki: Tal vez sea inflamación.


Shinnosuke: No Misaki, porque si así fuera estuviera inflamado todo el estómago, y solo esta duro tu vientre.


Misaki: Pues yo no sé, no soy doctor


Shinnosuke: Y me alegro por eso, porque si lo fueras seguro te equivocas y tratas de operar a un muerto jaja.


Misaki: Ja- ja que gracioso -.-


Shinnosuke: Ya, no te enojes, mejor desayunemos.


Ya estaban en la universidad, notaron que ahora no los seguía ningún auto.Solo faltaba una hora para que sus clases acabaran, pero afortunadamente era una hora libre.


Shinnosuke: ¿Qué te parece si ya nos vamos?


Misaki: S-si, p-por mi e-esta b-bien- Se acariciaba el vientre.


Shinnosuke: ¿Te sientes bien?


Misaki: Si, es que sentí un calambre.


Shinnosuke: Mejor siéntate, y descansa, voy rápido a la biblioteca por un libro.


Misaki: Si está bien. -Shinnosuke fue rápido ya que no quería dejar a su amigo mucho tiempo solo, Misaki estaba sentado, hasta que llegaron dos personas vestidos de negro.


Agente 1: ¿Misaki Takahashi?


Misaki: *viéndolos extrañado* Si ¿Qué sucede?


Agente 2: Puede acompañarnos un momento por favor.


Misaki: *Amable* Claro- Salieron y estaban en el patio, no habían casi estudiantes ya que algunos se encontraban en sus clases, o ya se habían ido. Misaki a mitad de camino noto el auto de ayer y sintió miedo.


Misaki: Sa-Saben olvide algo en mi salón y...-El agente 1 lo tomo de brazo muy fuerte sacándole un jadeo de dolor de Misaki- Sa-saben de-debo de es-esperar a alguien- Misaki intento forcejear ya que se había dado cuenta de quien los había enviado.


Agente 2: Takahashi no haga esto más difícil- Le enseño discretamente la pistola que estaba en su chaleco.


Misaki: Es-Esta bien.


///NARRA SHINNOSUKE///


Estoy buscando un libro hasta que veo por la ventana y veo a mi amigo con unos agentes vestidos de negro, al parecer ellos le muestran algo, y se lo llevan.


¡NO, NO NO!


No lo voy a alcanzar, ¡Dios que hago! ¡Haruhiko-san!


¡Le voy a marcar!


~~~~Llamada~~~~


Shinnosuke: ¡Contesta!


Haruhiko: ¿Hola?


Shinnosuke: ¡Haruhiko-san, se llevaron a Misaki!


Haruhiko: ¡No puede ser! Trata de detenerlos


Shinnosuke: Es que lo vi por la ventana de la biblioteca, ahorita estoy bajando las escaleras.


Haruhiko: Esta bien voy para...


Shinnosuke: ¡Oh por Dios! Lo acaban de subir al auto, no lo voy a alcanzar.


Haruhiko: Cálmate ya voy para allá, ya voy saliendo.


Shinnosuke:...snif...S-si...snif


Haruhiko: No te muevas de ahí.


~~~Fin de la llamada~~~


Shinnosuke: (llorando) Perdón Misaki...snif


///NARRA MISAKI///


Me subieron a la fuerza al auto, estoy en medio de estos agentes, el piloto y el copiloto nunca se bajaron, el agente que me enseño la pistola le llamo al alguien.


~~~Llamada~~~


Agente 2: Asami-sama ya tenemos al chico.


Asami: Bien, vengan a mi oficina, súbanlo por mi elevador privado que está en el estacionamiento.


Agente 2: Si Asami-sama


Asami: No sean amables con él.


Agente 2: ... Si Asami-sama.


~~~Fin de la llamada~~~


Solo escucho decir a este hombre decir el nombre de Asami, Dios seguro voy a morir, comencé a temblar mucho.


Agente 2: Dice que vayamos a su oficina y los subamos por el elevador del estacionamiento, los minutos se me hacen horas, hasta que llegamos a un edificio, sabía que este sería mi fin, se puede decir que pude disfrutar mi vida, me hubiera gustado despedirme de todas las personas que quiero.


Llegamos al estacionamiento del edificio y me bajaron bruscamente, subimos al elevador, me pusieron unas esposas con mis manos en la espalda, apenas íbamos en el piso 15 de 54, como suponía vamos a ir hasta el último piso, pasando unos cuantos minutos llegamos, salimos a un pasillo muy largo, mis pies casi no tocaban el suelo ya que me alzaban un poco estos hombres.


Misaki: M-Me lastiman.


Agente: Me vale.


Tocaron las grandes puertas de la oficina y pasamos, entramos a una gran y elegante oficina, Asami estaba volteado viendo las calles de Tokio.


Misaki: Po-Por fa-favor me duele *sollozando*


Los agentes lo soltaron bruscamente haciendo que se cayera y se pegara en la frente y no dejaron que se levantara ya que uno de los agentes tenía su pie en su espalda. Asami se volteo con una cara de pocos amigos.


Asami: Siéntenlo y lárguense- Ni lentos ni perezosos lo levantaron y lo pusieron en la silla, lastimándolo en el acto.- Así que solo habías visto a Takaba en el parque ¿no?


Misaki: (viéndolo con temor) S-Si- En ese instante sintió una fuerte cachetada en la mejilla que hizo que saliera un gran hilo de sangre, Misaki volteo hacia el con lágrimas en los ojos, Asami importándole poco saco una carpeta de su escritorio donde tenía los datos de Misaki.


Asami: Aquí dice que:


Nombre: Misaki Takahashi.


Edad: 22 años, recién cumplidos.


Fecha de nacimiento: 18 de Agosto.


Peso: 59 kg Altura: 1.70 metros


Tipo de sangre: AB


Familia: 


-Takahiro Takahashi.- Hermano


-Kajiwara Manami- Cuñada


- Mahiro Takahashi- Sobrino


-Padres: muertos.


Trabajo: Editorial Marukawa


Ocupación: Estudiante universitario.


Vivienda actual: Con Shinnosuke Tödö


Vivienda antigua: Usami Akihiko.


Conyugue: Usami Akihiko.


Asami: Bueno ahora ex, curioso que cuando nos conocimos me dijiste que habías encontrado a tu pareja con alguien más ¿no?- Misaki no decía nada, seguía con la mirada todos los movimientos de Asami.


Asami: Y cuando te mostré la foto de Takaba te mostraste muy nervioso.-Misaki lo miro sorprendido- ¿Qué? ¿Creíste que no me iba a dar cuenta?- Asami se agacho a su altura y comenzó a quitarle las esposas, le exhalo el humo del cigarrillo a la altura de su oído, Misaki comenzó a toser mientras se masajeaba sus muñecas.


Asami: Ahora Misaki, sabes que nos una sola llamada puedo matar a tu hermano, a su esposa, o tal vez a tu sobrino Mahiro ¿No?


Misaki: ¡NO, a ellos no los metas!- Misaki se puso de pie e intento darle un golpe a Asami, cosa que no sirvió ya que Asami esquivo el golpe, Asami agarro el cuello de Misaki y lo estreno contra la pared.


Misaki: ¡AUU!


Asami: Mira niño ya sé que ese escritor de cuarta esta con Takaba- Misaki lo miro muy sorprendido- Hagamos las cosas más fáciles, si me dices en donde están, tal vez, solo tal vez no mate a tu familia enfrente de ti.


Asami apretaba cada vez más el cuello de Misaki, el trataba de defenderse para poder liberarse, era totalmente inútil, de repente lo soltó y Misaki cayó al suelo tosiendo muy fuerte y tratando de sobarse el cuello.


Asami: A ti te gusta hacer las cosas por las malas ¿verdad?- Misaki trataba de levantarse lentamente cuando sintió que Asami lo pateaba muy fuerte en el estómago sacándole el aire, afortunadamente Kirishima entro sin tocar.


Kirishima: Asami-sama por favor tranquilícese como quiere que le responda si no le da la oportunidad.


Asami: ¡TKS!- Se dio la vuelta y se sirvió algo de Whisky, Kirishima volteo hacia Misaki y fue a ayudarlo.


Misaki: ¡AAAHHH! ¡ME DUELE!


Kirishima: Misaki-kun, si todavía no te levanto.


Misaki: ¡NO! ¡MI VIENTRE! ¡ARG!- Kirishima empezó a cargarlo y sintió su mano húmeda, vio que era sangre.


Kirishima: ¡Señor! Creo que esta vez sí se ha pasado un poco.


Asami: ¡No me interesa!


Misaki: ¡Ayúdeme!


Kirishima: Te llevare al hospital Misaki-kun


///NARRA MISAKI///


Kirishima-san me cargo, siento un fuerte dolor en mi vientre, puedo sentir que de mi entrada sale un líquido, note que era sangre. Kirishima-san me acostó delicadamente en los asientos de atrás y condujo rápido al hospital.


Cuando llegamos las enfermeras fueron rápido por una camilla y me acostaron, rápido entramos a un cuarto que al parecer era un quirófano, una enfermera me inyecto algo en el brazo, vi que llegaba un doctor ya preparado, lentamente cerré los ojos y escuche por ultimo al doctor.


Doctor: Ya no podremos hacer nada, tendré que practicarle un legrado.


Misaki: "¿Qué?"


.


.


.


Me desperté, me siento algo desorientado, tengo una aguja en mi brazo derecho que conecta a un suero, me encuentro en una habitación pintada de azul cielo, una ventana esta de mi lado izquierdo, puedo sentir un poco de aire, mi mejilla me duele recordé quien fue el culpable de que me ardiera, mire hacia el frente y vi a Kirishima mandando un mensaje a alguien.


Misaki: ¿Kirishima-san?


Kirishima: Que bueno que ya despertaste, ¿Cómo te sientes?


Misaki: ¿Qué me paso?


Kirishima: Veras...- Asami entro a la habitación sin tocar y azotando la puerta.


Asami:...Así que aquí estaban.


Kirishima: Señor no lo podía dejar así- Misaki veía con mucho miedo a Asami, el mencionado solo lo vio con desprecio y enojo.


Asami: ¡Y tu niño, ahora...!- Alguien entro a la pequeña habitación interrumpiendo, era el doctor.


Doctor: Buenas noches, tu eres Misaki ¿Verdad?


Misaki: Si doctor ¿Qué me paso?


Doctor: Bien respira hondo, primero quieres que te de tu diagnostico a solas o con...


Misaki: Solo dígame que paso, por favor.


Doctor: Bien, pues tu cuerpo rechazo al producto y tuvimos que practicarte un legrado y con el golpe que recibiste en el estómago se desprendió más rápido...


Misaki: ¿Doctor de que está hablando?


Doctor: Misaki tenías casi 3 meses de embarazo.


Misaki/Asami/Kirishima: ¡¿QUÉ?!


Misaki: ¡Doctor eso es imposible!


Doctor: No, no es imposible, hace poco hubo una noticia donde mostraba el caso de un hombre embarazado y hace un mes salieron más casos en todo el mundo, como doctor puedo decirte que esto es de años y esto es completamente natural ya que desde tiempos antiguos han nacido más mujeres que hombres la naturaleza misma está equilibrándose, debe de haber un punto intermedio, ahora a estos hombres que pueden embarazarse se les empezó a llamar donceles y este proceso se aceleró desde que la humanidad comenzó a comer alimentos transgénicos.


Misaki: *susurrando* No puede ser, E-Entonces di-dice ¿Q-Que tenía 3 meses de embarazo?


Doctor: Lamento que lo supieras así, pero tuviste un aborto espontaneo, por esta razón tuve que practicarte el legrado, y también para que no quedase ningún residuo.


Misaki: (Lagrimeando) ¿Y a que s-se debió?


Doctor: Cuando ocurre el aborto espontaneo es porque el embrión o feto tiene un cromosoma que hace que se desarrolle de forma anormal, también el consumo de alcohol, tabaco, por una caída o golpe muy fuerte. Tuviste síntomas como dolor o calambres en el vientre, ¿Fiebre?


Misaki tenía ganas de llorar, su voz se escuchaba entrecortada.


Misaki: El día antepasado y ayer sentí varias veces calambres muy fuertes en mi vientre, pero no les tome importancia.


Doctor: (Anotando en su agenda) Pude notar que te golpearon en la mejilla y en el estómago ¿Te asaltaron?


Misaki: No *sollozando*


Doctor: También por esa razón ya no había nada que pudiéramos hacer, lo siento mucho.


Misaki solo asintió con la cabeza, estaba serio y con lágrimas cayéndole en las mejillas, el doctor salió dejando a las tres personas a solas.


Misaki: Kirishima-san podría dejarnos a solas por favor- Kirishima que estaba bastante sorprendido solo asintió y se fue.


Misaki: (con la cabeza gacha) Asami Ryuichi no sé dónde se encuentra el escritor y su amante, sinceramente espero y nunca encuentres a esa tal Takaba, ahora entiendo un motivo de su huida y esa razón fue porque eres un monstruo sin sentimientos y cruel...ahora vete.


Asami con el ceño fruncido y sin decir alguna palabra comenzó a caminar hacia la salida con paso normal, Misaki con coraje le aventó un jarrón que cayó en la pared.


Misaki: ¡Dije que te fueras!


La habitación se quedó en silencio y Misaki pudo dejar un grito de mucho dolor y tristeza.


Misaki: (llorando) P-Perdóname bebé por no darme cuenta de ti, lo siento mucho...hic (se acaricia el vientre) a-ahora siento el vacío de tu ausencia, Usagi-san, te necesito... ¿Dónde estás tú ahora?, necesito tu apoyo...perdóname hijito.


Misaki en posición fetal acariciaba su vientre con delicadeza y sin detener su llanto, sus lamentos contenían mucho dolor y disculpas a su hijito que era producto de su amor con Akihiko que al igual que su hijo murió y era el quien más sufría la perdida.


Tonight you will sleep for good


You will wait for me my love...


.


 


.


 


.


 


                              

Notas finales:

NO ME ODIEN (Corriendo y escondiendose atras de su mamá)

!WAAAA¡

 

Pregunta:

¿Quieren que suba esta historia a Wattpad?

 Recuerden:

"Yaoi es vida, yaoi es amor"

 

Bye 

(*.*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).