Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de la escuela de guerreros por Michelle2

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonnn por tardar, el sabado se suponia que actualizaria pero no me dajaron ocupar la computadora hasta el día de hoy, perdón.

ahora disfruten el capitulo :)

   

2

Jotunheim

 

Traspasando la cueva se encontraron con un desierto de hielo, la nieve les hundía las piernas hasta los tobillos y no, ninguna señal de un gigante de hielo.

Thor chasqueo la lengua y golpeó el suelo con Mjolnir; el suelo tembló debajo de ellos y varios cúmulos de nieve cayeron de las grandes montañas heladas.

  —¡Salgan de una buena vez!—aulló Thor, a la nada

 —Silencio—murmuró Loki, jalando la manga de su hermano—, no queremos un ejército, es mejor largar...—

   —Avancemos—corto Thor tomando de la mano a su hermano y adentrándose por la gélida niebla de Jotunheim; mientras más avanzaban Loki tenía el corazón en la mano, sentía que en cualquier momento un gigante de hielo aparecería, delante o por detrás no importaba las dos formas era horrible.

La mirada de Thor se paseaba como un león al acecho por toda la tierra cubierta de nieve, él se preguntaba si se habían alejado de la cueva, esperaba que no. Una débil nieve empezaba a caer sobre ellos; él  sentía su cara rígida por hielo y apostaba que su nariz y mejillas estaban rosadas por el frío, le dio un vistazo a Loki, las mejillas de su hermano estaban extremadamente rosas; eso le pareció lindo, la piel de loki era tan blanca como la nieve que caía sobre su capa azul.

   —Sabes, te ves lindo con las mejillas rosadas—comentó Thor

 —C-cállate—murmuró Loki apegándose a su hermano—. ¡Mira!—exclamó señalando una especie de panal hecho de hielo—, Vamos a ahi y si no hay gigantes de hielo, nos regresamos—Thor gruño—. Prometelo—el rubio volvió a Gruñir—¡Prometelo!

    —¡Sí!—contestó con desagrado

Ambos, de lado a lado avanzaron al extraño panal de hielo, lo que más deseaba Loki en ese momento era que ese lugar estuviera vacío y así volvieran a la calidez de Asgard.

En una pequeña abertura del panal lograron entrar, todo se encontraba en ruinas de hielo, todo lo que se veían eran más y más pasajes distorsionados por el hielo; pero lo importante, no había señales de gigantes de hielo, Loki se sintió aliviado.

 —¿Escuchaste eso?—preguntó Thor, en un susurro casi audible

Loki se concentro pero solo esuchco la debil rafaga de viento gélido

 —¿El viento?

 —No—Thor le sujetó  la mano y lo guió por donde se suponía que él escuchó algo más que el viento

  —No escucho nada, vamos—dijo Loki, dándose vuelta y envolviendose en su capa

Thor se quedó un momento mirando el techo congelado con un rostro pensativo; se dio la vuelta y al momento de poner un pie en el suelo, todo, todo el suelo cayó. los hermanos cayeron en un suelo de piedra y todo la nieve les cayó sobre ellos

 —¿¡Loki, estás bien!?—preguntó Thor, con un aire de preocupación

 —S-si...—contestó adolorido, ambos hermanos se apoyaron entre sí, Thor prosiguió a quitar la nieve del largo cabello azabache de su hermano—No tienes que hacer eso—Loki se apartó algo sonrojado, cuando Thor lo toca...—¡Siento algo de calor!—no eran sus mejillas, una fogata, no muy lejos de ellos relucía entre la opaca cueva.

   —¿Fuego?—se preguntó Thor, acercándose al lugar

   —T-Thor...—chillo Loki en un hilo de voz—, No te acerques más…

Sin entender el terror en las palabras de Loki, Thor se dio la vuelta y se encontró con cuatro gigantes de hielo con rostros molestos, levantando sus lanzas y mazos. Loki temblaba debajo de la sombra de los gigantes, medían siete metros, todos corpulentos con pieles azules y ojos inyectados de rojo sangre.

El primero soltó un rugido y dejó caer su mano al frágil y pequeño cuerpo de Loki, este se apartó y la gigante mano del cuarto lo sujetó como si fuera un muñeco, lo levantó y en un instante lo bajo, gruño de dolor al sentir el golpe de Mjolnir en el rostro.

  —¡Intrusos, intrusos!—gritaba el segundo que iba en camino de aplastar aún Thor desarmado.

  —¡Tu martillo!—grito Loki quien llegó a abrazar a su hermano; Mjolnir yacía incrustado en la cara del gigante.

  —Sal de aquí—dijo Thor seriamente

  —¿Que? no

  —Te dije que te protegería, eso hago, ¡Sal!

Loki limpio el sudor helado de su frente y corrió para buscar una salida. Thor se lanzó para alcanzar su martillo que finalmente se desprendió del rostro del gigante. Antes de coger a mjolnir el rubio escucho lo que parecía el sonido de una avalancha, sin embargo no se trataba de una; loki lanzó un débil hechizo sobre dos gigantes; los dos estaban soterrados en nieve. Loki se volvió y le echo a su hermano una mirada nerviosa.

  —¡Apurate, el hechizo es débil!—advirtió. necesitaba mejorar sus hechizos, tal vez su madre le ayudaría estos cuatro días de festejo( si es que sobreviven)—. ¡Mira!

En su mano, Thor sintió el mango de Mjolnir, pero…¡ni siquiera lo había ido a coger!

 —¡VOLVIÓ A MI POR SÍ SOLO!—aulló Thor de alegría, levantó a su martillo y le miró con más orgullo de lo que lo había hecho ayer.

Thor esquivo la lanza del enojado jotun y le destruyó la lanza en el segundo ataque; el jotun golpeado en el rostro y su aliado gruñeron y fueron en búsqueda de los príncipes asgardianos.

  —No hay salida...—dijo Loki

  El mayor apretó lo dientes

  —Atrás, Loki—advirtió Thor. sin negar el menor obedeció

Thor levantó el martillo y golpeó el muro congelado dos veces incluso tres con apuro. un considerable agujero se formó y sin pensarlo dos veces los dos escaparon de los gigantes enfurecidos.

Al ver que Loki iba muy atrás, Thor se volvió, colgó a Mjolnir en su cinturón y cargo a Loki quien se retorcía y le gritaba a Thor que lo bajaran en ese instante si no en casa lo convertiría en su sapo.

En su vista trasera, Loki vio que los otros dos faltantes Jotuns se unían a sus compañeros.

  —¡No te detengas por nada del mundo!—advirtió Loki

 —¡La entrada está cerca!—dijo Thor, alegre de ver la entrada—. ¡Volstagg! ¡Hogun!—grito al ver la balsa a lo lejos

  

  —¿Qué crees que deberia desayunar al llegar?—le preguntaba Volstagg a Hogun quien no parecía prestarle atención, su atención estaba situada en la entrada, la niebla gélida apenas lo dejaba ver—, ¿Huevos o una buena pila de tocino? en la taberna de Grack están….

    —¿Escuchaste eso? —pregunto el chico sin mirarle

    —Solo escucho mi estómago ardiendo de deseo por un buen plato de comida

el barco tembló al igual de todo lo que le rodeaban. Ambos chicos intercambiaron miradas. Volstagg apartó su pensamiento de comida por un momento y se dirijo al timón

Entre la niebla salió Loki con las mejillas rojas y detrás de él le seguía  Thor sobandose el cachete( Loki le lanzó un codazo para que bajara)

  —¡Sacanos de aqui!¿Ahora!—gritó Loki apenas subió al barco

  —¿Las palabras mágicas?—tanteo Volstagg. Loki estaba a punto de golpearle

  —¡Sácanos de aquí!—gritaron Hogun y Thor al mismo tiempo

Cuando Volstagg vio al primer gigante cruzando la puerta, su apetito desapareció, giró el timón pero la corriente no era nada

   —El barco no se mueve

Loki se dirigió a la borda, extendió  ambas manos en dirección al agua congelada, cerró los ojos y puso toda su concentración sobre el agua, sus manos brillaron en un verde, alzó la vista la escuchar al gigante rugir pero luego se topó con sus ojos, el jotun se paró firme y se dirijo a los otros y negó con la cabeza; Loki no entendía porque se detuvo.

El bote salió disparado hacia la abertura y antes de que las miles de chispas arcoiris los rodeará, el Jotun se inclinó ante Loki, pero esto solo el lo pudo ver.

 

De vuelta en la habitación, los príncipes dejaron sus abrigos y se respiraron el cálido aroma de asgard.

  —¡No morimos eso es muy bueno!—comentó Thor, estirando el cuerpo—, ¿tu que crees?—le echo un vistazo a su hermano quien volvió muy callado del viaje; Thor noto cabizbajo a Loki y esto le preocupo—¿Estas bien?—se acercó y le sostuvo con cariño

Loki bajó la mirada y negó con la cabeza

  —Nada que preocuparse...solo que

  —¿Que?

  —Notaste que esos Jotuns decidieron no atacarnos

  —Si—confirmo Thor, aun mas confundido—¿a qué viene eso?

  —Ellos se arrodillaron

Thor soltó un mentón y se estiró con altanería

  —¡De seguro que reconocieron que atacaban a los príncipes de asgard!

  —Hablo enserio—si que hablaba enserio

Su hermano se encogió de hombros y suspiro abandonando las bromas

  —Es probable que se acordaran del acuerdo con Asgard o quizás...—su rostro serio regreso a tornarse bromista

   —O quizás….¿que?

  —Se dieron cuenta que iban a golpear a una lindura como tu—le apretó los cachetes

 —Aléjate—le quitó las manos de sus mejillas y desvió el rostro, no quería que le vieran ruborizado.

La puerta se abrió y un soldado de aspecto rígido se paro enfrente de ellos. los hermanos esperaron pendientes.

  —Heimdall, clama la presencia de los príncipes—dijo sin emoción alguna, se dio la vuelta esperando que lo siguieran

Thor y Loki intercambiaron agobiantes miradas, suspiraron y siguieron al soldado. El soldado se detuvo en la sala y se marchó dando una reverencia; Al apartarse vieron a Heimdall, el guardián del Bifrost delante de ellos sosteniendo su espada entre las manos y con un rostro rígido y sin expresión. Loki e inclusive Thor estaban conscientes de lo que pasaría, le contaría a Odin lo ocurrido y era probable que a Thor le quitaran a Mjolnir.

El menor de los príncipes estrecho la mirada, se cruzó de brazos, y miró fijamente a Heimdall con sus ojos verdes.

  —¿Se lo dirás a Odin?—masculló rendido, conocía la respuesta

Thor le tomó del brazo e hizo una mueca para que guardara silencio, sin embargo Loki no le prestó cuidado. Siempre era Thor el que hablaba por los dos.

  —¿Debería?—dijo Heimdall como respuesta

Loki quedó en silencio, ojeo a su hermano en busca de ayuda

  —¡Si! es decir no, es mejor no hacerlo—artículo Thor, con los nervios de punta

 —¿Porque no?—pregunto Heimdall, sin mover un músculo de la cara o mostrar algo de misericordia en su voz.

   Los príncipes se miraron nerviosos, reflexionaron lo que dirían y al final Thor se rindió y dijo: —probablemente me quitaran Mjolnir, nos castigaran, no lo hagas Heimdall cubrenos esta vez, al menos solo a Loki, yo le pedi a el que me acompañara.

 —Thor, no—pidió Loki echando a su hermano atrás

Hubo un largo silencio para que la voz de heimdall volviera a resonar en todos los rincones de la habitación.

 —Esto quedará olvidado...—comenzó Heimdall. Thor y Loki lo vieron emocionados y absortos—, ¡Si!—alzó el dedo como advertencia—, Prometen no acercarse al reino de Jotunheim nunca más

   —¡Hecho!—dijeron unánime. ellos no tenían pensado ir a Jotunheim de todos modos.

  —¡Una cosa más!—dijo Heimdall mirándolos atentamente—, Compórtense bien en la escuela de guerreros—sonrió un poco al ver la cara de alivio de los jóvenes príncipes

 —¡Ah! ¡No te preocupes por eso Heimdall, seré uno de los mejores guerreros de Asgard!—exclamó Thor, le regreso la mirada a Loki que se encontraba contento de la decisión de Heimdall.

Cuando vio la cara emocionada de su hermano, levantó las manos para calmarlo

  —Yo prefiero la magia—informó Loki

  —Tu clase solo tiene cuatro estudiantes...incluyendote—recordó Thor sin alegría, él y Loki solo compartían dos clases y el almuerzo...si es que contaba como materia, Volstagg siempre decía que era su materia preferida.

  —Faltan dos días para su entrada, espero que tengan buenas aventuras en la escuela—dijo Heimdall sin saber todo lo vendría ese año en la escuela.

   
Notas finales:

nos vemos

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).