Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi boda, mis nuevos amigos y...mi prima por mayra

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a Asuka Yartogami, a Joselyn Watashi Niko, azulcielo y a izumi-san por comentar y lamento tardarme mucho no tengo excusa solo que no tuve inspiracion y no queria plubicar un capitulo que se vea algo forzado bueno, sin mas a leer.

Mi conciencia: espero que les guste el cap.

CAP. 8: LUNA DE MIEL

POV LIGHT

Una vez bajamos eran cerca de las 5:00 p.m. así que caminamos para ver el paisaje en lo que llegábamos al hotel que reservamos por 2 semanas que nos íbamos a quedar y estaba algo ansioso por fin haría mío a mi preciado Elle y ahora que lo miro se quedó pegado a la vitrina de una dulcería es que nunca se cansa de comer solo dulce, resinado me acerque a él y entramos a la dulcería y compramos demasiados dulces que la cajera no se lo podía creer al final llegamos al hotel deje las tres bolsotas de dulce en la cocina vi el reloj y eran las 7:00 p.m., decidimos cortar un pastel para festejar que al fin nos casamos Elle se ve muy feliz, me encanta ver su sonrisa y la alegría con lo que come sus dulces, una vez Elle termino su pastel se dirigió a la cama, pero antes cogió un helado, yo   cogí el champan que estaba en hielo y lo abrí, me acerque a la cama donde estaba Elle, serví dos copas le entregue una a Elle, lo primero que hicimos fue brindar me bebí la copa, dirigí mi mirada a Elle y él tenía una meca de desagrado estaba a punto de decirle que lo dejara pero se lo bebió de golpe, me dirigió la mirada y me dijo.

-light esta bebida no tiene buen sabor- no sabía que Elle, nunca había tomado champan

-sabe, en esta habitación hay algo demasiado dulce-le digo

-enserio donde esta-

-aquí- digo para luego tomarlo de las muñecas, echarlo a la cama y darle un beso. El solo se sonroja pero corresponde

-light, aun no termino mi helado- me encanta verlo sonrojado y con mucha inocencia

-pues, eso se puede arreglar-  digo para agarrar el helado y sentarme en la cama y agarrar el helado y ubicarlo en mi entrepierna aun sosteniéndolo del cono- ¿Por qué no terminas tu helado?-el solo logra sonrojarse más y acerca su cabeza al helado y comienza a lamerlo mientras desabrocho su traje y el acaba de terminar su helado y lo hecho de nuevo en la cama y le quito el traje completamente y estaba vistiendo unas pantimedias más arriba de las rodillas con unos listoncitos un calzón erótico a rayas y un pequeño polo que decía “uke 100%”.

-Elle te vez muy lindo así, con que querías darme una sorpresa – se ve muy lindo, sonrojando al máximo

-eeehhh, no te pongas importante- le comienzo a quitar el polo y dejar marcas en su cuello- aaahh Light- solo jadea

-ese gemido me gusto, a ver que más ruidos podrás hacer – comienzo a bajar por su pecho y jugar con sus pezones- AAAHH Light- otro gemido, me quito el traje quedando en boxers

-Light, se siente muy bien- me encanta su carita, sigo mi recorrido hasta la ropa interior la cual retiro y tomo su hombría, aprieto la punta con algo de fuerza

-aaahh, light no, lo a…aprietes muy fuerte

-tranquilo, te gustara-por un segundo me había olvidado que era su primera vez, paso mi lengua por la base de su miembro hasta la punta y lo meto de golpe en mi boca mientras aumentó el ritmo.

-aaahhhh, Light, me vo…voy a co…correr-Elle se corre en mi boca, la cual me trago.

-lámelos-le digo, el agarra mi mano y comienza a lamerlos muy sensualmente como si se tratase uno de sus amados caramelos.

Una vez bien lubricados los retiro de su boca y meto un dedo en su entrada

-AAAhh, Light-gime con la intromisión lo comienzo a mover en círculos, después dos y tres, Elle se acostumbró saco mis dedos de su entrada, alzo sus tobillos hasta mi hombros y lo comienzo a penetrar lentamente.

-aahh, Li….Light, du…duele mucho-se le escapaban una cuantas lagrimas las cuales seque y le pregunte.

-¿quieres que pare?-no quería lastimarlo por Elle podría esperar mucho tiempo

-No, si….sigue-me seguí adentrando hasta que mi miembro quedo totalmente dentro de Elle, hasta que Elle movió las cadera a lo que comencé a dar estocadas lentas y suaves.

-aahh, Elle adentro estas muy húmedo y estrecho

-Light, aahh mas fuerte, AAAHH-al oír eso acelere el ritmo y la intensidad por lo que di en un punto muy sensible, así seguimos hasta que Elle se corrió entre nuestro cuerpos soltando un gran gemido y suspiros al intentar normalizar su respiración.

-AAAAHHH, LIGHT-  sus paredes apretaban mi miembro tan deliciosamente.

-AAHHH, ELLE-gemí corriéndome dentro suyo, Salí de su interior y me di cuenta que se había dormido, nos tape con la sabana y me dormí abrazándolo. 

Notas finales:

gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).