Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi boda, mis nuevos amigos y...mi prima por mayra

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ooohhhh por kira, subi cap sin que pase una semana eehhh

mi conciencia: te felicito, si que esforzastes

gracias y lamento por tardarme tanto en subir el cap anterior y quiero agradecer a Alejandra v. graciaspor darle una oportunidad al fanfic, Asuka Yatogame, a Joselyn, a Watashi Niko, a azulcielo y a izumi-san por dejar rw y seguir la historia.

sin mas a leer los personajes de Death Notee no mepertenecen

CAP. 9: PASEO POR PARÍS  Y LIVE ACTION

Light se despertó primero viendo la carita de Elle durmiendo decidió no despertarlo pues Elle tendría que lidiar con el dolor de caderas y de trasero. Se bañó y se vistió.

POV LIGHT

Ahora que recuerdo Linda y Mayra buscaron en google “okane ga nai” puse click al botón buscar oh es un anime hace tiempo que no me vi ningún anime voy a ver este debe ser bueno como para que Mayra y Linda se queden hasta las tres de la madrugada viéndolo me puse los audífonos.

4 OVAS MÁS TARDE

Me vi las  4 ovas completas y bueno lo que entendí fue que  es el yaoi, que Ayase es el más uke, bueno regresando a casa tendré que hablar seria mente con todos, de la relación que tienen Beyond y Matt y la que tienen  Mello y Near y por ultimo lo que ven Linda y Mayra.

-auch-o Elle ya despertó, mejor iré a ver qué tal le va.

POV L

Cuando me desperté vi que Light no estaba cuando intente levantarme  de la cama  sentí un dolor en mi parte baja que era horrible.

-auch-no podía moverme y Light vino al cuarto.

-Elle, dime del 1 al 10 cuanto te duele-me pregunto

-mmn, 10 – aahh me duele mucho con que esto es lo que pasa después del sexo, que doloroso es ser uke. Light me puso boca debajo de la cama y me puso un ungüento.

-oye Light no hubiera sido mejor advertirme que  dolería- la dije pues el muy maldito no me dijo nada

-puede, pero te hubieras resistido

FIN POV L

Después de un doloroso baño para Elle y cambiarse. Los dos salieron a ver la ciudad de París comenzando por la torre Eiffel, pasaron por un restaurante donde Elle pidió unas 8 rebanadas de pastel y Light solo pidió un sado con papas fritas.

-Elle, como sigue tu trasero

-bien, el dolor seso pero no podre sentarme por una semana, ¿me pregunto cómo estarán todos en la casa?, ¿creo que no debimos dejarlos solos? ¿Si un accidente ocurre?

-Elle, ya están grandes y uno tiene 21 y uno está por cumplir los 18- dijo Light mientras pensaba “L se puso muy maternal”

-bueno, tienes razón, ¿Qué tal si vamos una feria?

-si

Después de salir del restaurante fueron caminando para conocer la hermosa ciudad París.  Una vez terminaron fueron a una feria cerca del lugar y subieron a la ruleta de la fortuna y regresaron a casa para que L descansara pues no descansa con el trabajo aunque tampoco quiere dormir pero con el dolor de caderas L si podrá descansar de verdad y en sus vacaciones.

MIENTRAS EN JAPÓN CON LOS ADOLECENTES

Mello y beyond ya habían despertado y totalmente llenos de energía, pero ni hablar de los pobres Matt y Near quienes tenían que lidiar con esos terribles dolores de cadera que no salieron de la cama.

Con Mayra y linda

Linda y Mayra se despertaron alegres y sin nada de sueño y se dirigieron al almacén

Se Linda sacando 26 barras de chocolate pues tenían que guardar las barras y suministrar las necesarias que comería Mello y Mayra sacando 4 latas grandes de mermelada para Beyond, dejaron las cosas en la cocina y Mayra fue al cuarto de Matt a dejarle lo que Matt le había ordenado que era unos 5 juegos para consola y un paquete de cigarros y fue al cuarto de linda.

-oye, Linda me aburro, ¿Qué podríamos hacer?

-umm, ya sé qué tal si pasamos un anime a la vida real, sería un pretexto para que los chicos hagan yaoi y nosotras grabarlo

-bien, que tal Buko no Near

-oye buko se llamaba el seme de esa ova

¿Ah?, entonces la primera ova Mello no Near, la segunda Beyond no Matt y cuando vuelvan la pareja de recién casados Light no L.

 

-si- gritaron las chicas emocionadas. 

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).