Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Punto de quiebre por malugr

[Reviews - 172]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Recapitulando un poco en mi historia personal, mi nombre es ciel, vivo con mi madre, asi ha sido siempre y mi padre desaparecio de nuestras vidas cuando yo era muy joven, no, no era un sinverguenza que embarazo a mi madre y luego se largo, simplemente murio, como es costumbre en los seres vivos. A estas alturas hablar de su muerte es algo que no me afecta demasiado, ahora recordarle es como pasar los dedos sobre una cicatriz que ya no duele, pero que si que dolio en su momento. una enfermedad terminal lo reclamo como suyo hasta que no dejo mas que su cuerpo debil y mal logrado. 

 Desde esos dias mi madre y yo nos convencimos de que la vida podia seguir y asi fue, nos cuidamos uno a otro y bueno estoy convencido de que esa mujer es una incasable heroina, al menos a mi me ha salvado de la locura un millon de veces. 

 Hablando aun mas personalmente esta mi vida sexual, que se basa en un sin fin de polvos que van desde "muy malos", hasta "casi buenos" pues no puedo presumir de haber conseguido un amante lo suficientmente diestro como para considerarlo "muy bueno" o "excelente" en la cama. La mayoria de los tipos con los que he dormido son solo un cumulo de palabras bonitas, algo de dinero robado a papi y una tecnica deficiente que presumo aprendieron viendo horas de porno gay en la pc. 

 Mido 1,75, mi cuerpo es delgado pero marcado, las lineas surcan mi cuerpo marcando mis musculos, delicados pero firmes. Mi piel es blanca bastante fina como porcelana fragil y ecantadora. Mi cabello negro oscuro, ni muy corto ni muy largo, cae por mechones sobre mi rostro y lo enmarca resaltando mis ojos azules que se asoman entre las largas pestañas, como ya dije soy una maldita maquina de seduccion. 

 Por ultimo y en cuanto al amor "0 visitas" nadie a causado en mi algo mas que un orgasmo, no he ido por la calle tomado de las manos, no he visto peliculas acaramelado, no he escrito poemas estando enamorado, ni cantado en la ducha las canciones que comparto con mi amado, en fin todas esas pasteladas que se supone que se hacen al estar enamorado; a veces me siento un dios que esta por encima del sufrimiento que causan los amorios juveniles, y otras veces me siento mas bien como un demonio relegado, condenado a ver a los demas felices, mientras la vida pasa frente mis ojos como paginas de un libro en blanco, sin nada bueno para contar. 

 Llegue a casa, sin hacer demasiado ruido, pues asumo que mi madre aun duerme. Cruzo rapidamente la sala y entro a mi habitacion en cuestion de segundos. Voy a la ducha inmediatamente, lavo bien todo mi cuerpo, para quitar todo rastro de mi sexual noche de festejo.

 Me paro frente el espejo y me inspecciono detalladamente, veo algunas marcas de chupetones y un molesto mordisco en mi tetilla izquierda.

- Joder...

 Siempre resultan un poco molestas estas marcas pero, a pesar de que ahora lucen rojizas, para mañana no quedara nada. No hay demasiada pasion en ellas, no como para durar mas de unas horas. A veces desearia que alguien me follara hasta romperme los huesos, quizas asi al dia siguiente me complaceria ver las marcas recordando lo bien que lo pase por la noche. de nuevo "0 visitas" no me pasa y creo que no me pasara jamas.

 Me meto en la cama, me doy cuenta que ya hay luz fuera, volteo a ver mi despertador que marca las 7:14 am, me doy la vuelta y acomodandome.

- Buenas noches campeon.- susurro para mi mismo mientras me abandono al sueño.-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).