Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los secretos de Usagi-san por Rin Miranda

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, he traído el siguiente capitulo de este fic y espero que les guste.

Capitulo 2: El misterio de las cajas

  Lavo los platos con rapidez y subió al estudio de su amante. Aun tenia muchas mas dudas y la anterior solo era el comienzo. Abrió la puerta levemente y le llamo.  

- Usagi-san- le dijo y vio que tecleaba en la portátil sin despegar la mirada de la pantalla.  

- ¿Si? Estoy ocupado, dame unos mi minutos ¿quieres? -le respondió y tecleo con mayor rapidez que lo dejo asombrado.  

- Si -se adentro a aquel lugar y se permitió observar el cuarto detalladamente- umm -miro una caja que estaba hasta lo mas arriba del estante- ¿que tiene esa caja? -le pregunto.  

- Oh -sin dejar de escribir volteo y lo miro detalladamente- no tiene nada importante.  

- ¿Puedo verla?  

- No -le contesto seco- no hay nada que te interese ahí.  

- Pero me interesa la caja entonces puedo verla ¿verdad Usagi-san? -era la primera vez que le decía que no, eso no era justo.  

- Ya te lo dije, no desobedescas.   

- Esta bien, idiota Usagi -le respondió y salio del cuarto enojado- ¿por que no me deja ver lo que hay en la caja?

  Empezó a sacar conclusiones... Tal vez tenia un oso de lo mas preciado... O tenia un arma... O una cuenta bancaria de la mafia... O la cabeza de algún tipo... O tal vez...    Y le producieron miedo sus pensamientos ¿que diablos tenia la caja para que no se lo enseñara?   Empezo a caminar de un lado a otro y optó a mirar en la habitación de su amante. Ahí debía de haber respuestas. 

  Se metió a la habitación llena de juguetes y empezo a míralos detalladamente ¿y si los juguetes eran espías? Mmm lo dudaba mucho pero debía de ser precavido.

  Entonces miro otra caja, que estaba hasta arriba del ropero de ropa de su novio. ¿Por que jamás la había notado? Sera porque cada vez que entraba era para hacer el amor o para juntar la ropa (que se la pedía a su novio que la levantara para que su trasero no tuviera daño alguno). Y otra vez se traumo con sus pensamientos.

    Decidido, se subió en un banquito y tomo la caja que pesaba demasiado y cayo al piso generando un ruido de lo mas seco y que posiblemente su novio se haya dado cuenta.  

- ¡Misaki! -grito su novio abriendo la puerta de par en par y tal como lo supuso lo había oído- ¿pero que haces?.  

- Usagi-san me duele el trasero -dijo haciendo una cara de molestia y era verdad, había caído sobre sus posaderas.  

- Ahhh -suspiro y le ayudo a levantarse- ¿pero que hacias....? -dejo de reprenderle y miro la caja que estaba entreabierta- Misaki... ¿tu la bajaste?.  

- Si, quería saber que tenia por eso -le dijo sobandose la pompas.  

- No -tomo la caja, la cerró y la puso donde estaba- te dije que no.  

- ¡Pero esta es otra caja! -le recrimino.  

- No importa, te he dicho que no -le contesto.  

- ¿Y por que no Usagi-san? ¿No me tienes confianza? -se señaló indignado. Y según su novio le creía y se veía todo lo contrario.  

- No es por confianza -le contesto sin mirarle- es por vergüenza.  

- Usagi-san no importa que tan vergonsozo sea... No me burlaré.  

- ¿Seguro? -actuó como niño pequeño.  

- Si, completamente.

  Bajo la caja y trajo la que había en el estudio, aparte de otras 2. Todas eran del mismo tamaño y se veían algo pesadas.  

- Te lo voy a contar...

  Flash-back 

  Usami Akihiko, a la edad de 6 años se había apasionado por el modelaje. Y no por ser hombre se iba a detener. Le dijo a su madre y ella le brillaron los ojos así que ella lo metió en una escuela de actuación en Inglaterra donde el estaba.

  Era muy feliz ahi, las tomas dramáticas, las felices, las de ira, todas y cada una de ellas le encantaban. Entonces se dio cuenta que lo que quería era escribir para que todos los personajes hicieran lo que el quisiera. Estuvo apunto de decirle a su mamá pero no pudo porque ella le había dicho que le ilusionaba verle actuar.

  El día de la obra llego. El se avergonzaba completamente de su personaje. Iban a interpretar "Romeo y Julieta" una obra de Shakespeare, difícil y larga. Pero eso no era el problema. El jodido problema era que era uno de los actores principales.

    Todos los niños se burlaban de su personaje y el se sentía triste. Se habían burlado de el, así que después de la obra guardo el traje de su personaje en 4 partes, en una estaba la peluca, en otra los zapatos, en otra la ropa y en otra las fotografías y grabaciones. Que hasta el momento estaban guardados...

  Fin del Flash-back

    Usagi tomo una de las cajas y saco un pequeño disco de ellas, tomo la portátil y lo puso.  

- Mi padre lo mando a hacer para PC para que yo me lo quedara...   

- ¿Te toco Romeo?... -pregunto Misaki y miro la pantalla.

  Estaba de juego, su novio no era ese personaje oh no, eso era demasiado. Usagi-san le hizo de...  

- Actúe haciéndole de Julieta.

  Y Misaki no pudo evitar reirse, hasta el mismo hubiera guardado todo eso, como fue que... Y volvió a reír y Usami se enfado.  

- Confíe en ti...  

- Perdón Usagi-san pero es que es muy gracioso -rió nuevamente- pero... Es comprensible que lo hayas guardado. No importa lo que hayas hecho en el pasado... Yo... -se sonrojo por lo que iba a decir-... Yo... Aun así... Te quiero...  

- Misaki -le miro sorprendido- yo te amo aun mas...  

Se besaron lentamente, jugueteando con sus lenguas... Y otra duda le llego a Misaki... Una mas... Profunda...

 

Notas finales:

Que les pareció? Bueno yo voy viendo lo del siguiente capitulo y la verdad... Saldrá algo... Algo... Algo... No se como decirlo con palabras... Algo con "aniki niki"

El que me entendio, me entendio (?)

Bueno, nos vemos~.

Rin Miranda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).