Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como un hermanito ¿verdad? por laliss

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis~

Aquí les traigo un nuevo capítulo de este extraño fic.

Aviso que en este capítulo narra Ciel, para que no se me confundan.

Y agradezco a Even Von Shield  y a Haruka Eastwood por dejarme sus reviews, así como a tod@s ustedes que le dieron una oportunidad a este fic

Bueno l@s dejo leer esperando que les guste 

-Jo..joven Soma usted...-la cara del mayordomo de Soma era épica, creo que le va a dar un infarto o algo parecido
-pe..perdón si interrumpimos algo...pero para eso existen las habitaciones-dijo con una sonrisa burlona mi mayordomo, hay momentos en los que en verdad quiero matarlo.
-deja de decir tonterías Sebastián, fue sólo un accidente-cuando dije esto me sentí terrible, yo amo a Soma con todo mi ser, pero tengo mi orgullo y el de mi familia, y si alguien se entera que al conde Ciel Phantomhive, el perro guardián de la reina, le gusta un hombre sería el hazmerreír y una completa deshonra para el apellido Phantomhive.
Mire a Soma que aún seguía encima mío y me sentí peor, tenía los ojos vidriosos y una expresión totalmente confundida, trate de tranquilizarlo con la mirada y al parecer funcionó porque en seguida sonrió y se quitó de encima mío mientras me ayudaba a levantarme
-Sí, fue sólo un accidente-
-Como ustedes digan, ahora si nos disculpan recogeremos el desastre que hicimos, ayudarme Agni-dijo Sebastián aún con su sonrisa burlona mientras le daba un ligero codazo a Agni que aún seguía en shock, cuando reaccionó se puso a recoger, junto con Sebastián, el postre que habían dejado caer, debió de ser una gran sorpresa si Sebastián "el mayordomo perfecto" dejó caer los platos y el postre.
-en lo que terminan voy a dar una vuelta por el jardín-dije mientras me encaminaba a la salida con la esperanza de que Soma entendiera el mensaje y me acompañará, cosa que no fue así por lo cual tuve que tragarme un poco de mi orgullo y decir-me acompañas Soma?-a lo cual él sonrió y corrió hasta quedar a mi lado y salir juntos de la habitación, no sin antes escuchar una pequeña risita de parte de mi mayordomo.
Ya en el jardín me detuve en frente de las rosas blancas, mis favoritas, y me gire para poder quedar frente a Soma
-Soma yo...bueno yo...yo...-quiero decir ''lo siento'' pero mi maldito orgullo no me deja, eso y el hecho de que estoy sumamente avergonzado.
-No es necesario Ciel, entiendo que en tu posición sería muy  perjudicial el tener a...algo con un hombre-a pesar de ser tan inocente y distraído, puedo decir que hasta torpe, Soma es alguien muy inteligente y cuando la situación lo requiere puede ser alguien muy serio, como ahora...omitiendo el sonrojo de sus mejillas al decir eso último.
-N...no quiero decir que nosotros tenemos algo...bueno yo..esté.. ¿tenemos algo?-él se decía ser mi hermano mayor, pero creo que el maduro aquí soy yo
-Soma, te he dicho que te amo y te he besado, es obvio que tenemos una relación...pero como tú lo dijiste sería muy perjudicial para mí...por eso, aunque sea demasiado egoísta quiero pedirte que por favor lo mantengamos en secreto-no se  me hace justo para Soma, pero yo en verdad lo amo y quiero tenerlo a mi lado.
-Claro Ciel, me quedaré con tigo para siempre-estar así sentir sus brazos al rededor mío y su respiración en mi cuello me hace sumamente feliz a pasear de que creí que nunca volvería a sentirme así.
-Soma, te amo-
-Y yo a ti-
Una extrema sensación de paz y alegría me invade al unir nuestros labios en un tierno beso......odio ser tan pequeño.

Notas finales:

Eso fue todo.

Perdón si esta algo corto, pero necesito su ayuda, ¿Qué otras parejas quieren que aparezcan?

Porque puedo agregar un SebastiánXCiel y AgniXSoma o un SebastiánXSoma y un AgniXCiel y crear unos celos bien asndkasfhvb

También pueden pedir otras parejas, desde las más comunes como GrellXWilliam hasta las más raras como LauXAlois, aquí se vale de todo XD….menos parejas hetero porque no está permitido.

Bueno, espero que me ayuden.

Nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).