Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Siete Reinos de la Paz por SaYurY

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todoss n.n/ aqui trayendoles un nuevo cap

"" son los pensamientos, *** los cambios de lugar

en el cap anterior no aclare la edad de mis personajes pero

Aclaro que vegeta  tiene 18 años, va a cumplir 19  goku tiene 20 años y darble tiene 16 años

perdon si hubo confusion jejejej

algunos personajes no me pertenecen son propiedad de akira toriyama

sin mas a leer :D

Era una hermosa mañana en la tierra, parecía que nadie tendría ninguna preocupación. Excepto para un par de familias en las que se está a punto de revelar muchas cosas.

Una de esas familias se encontraba en su casa, más precisos en la sala, recostado en uno de los sillones podemos ver al Rey Vegeta recuperándose de la impresión.

Rey Vegeta: @.@

Darble: padre estas bien ó.ò

Napa: descuida enano él se repondrá ya veras

Vegeta: como estas tan seguro tío o.O?

Napa: em jejeje solo lo sé y ya n.nU

Vegeta: -.-u

Napa: enanos por que no van y terminan de desayudar mientras yo cuido de su padre y espero que despierte?

Vegeta/Darble: está bien – se retiran a terminar su desayuno ya que aún tenían hambre

Napa: Rey Vegeta despierte – observando si se encontraba herido

Rey Vegeta: auch >.o  eso  me dolió – decía recuperándose todo mareado- que paso O.O?

Napa: Rey Vegeta se desmayó después de lo que le dije del reino del sol n.nU – suspira – me parece que ha llegado el momento de decirles a los enanos de donde vienen, además he descubierto varias cosas que les debe interesar a los tres

Rey Vegeta: haa – suspirando cansado – tienes razón, debo decirles ya de donde vienen – mirando a napa – que descubriste? – decía intrigado – mejor me lo dices luego hay que decirles a los chicos la verdad – viendo la hora – que tarde es, será mejor que vaya de compras, napa tu cuéntales la historia a los chicos pero – haciendo una pausa – déjame la historia de Darble la cuente yo cuando regrese, es mejor que se lo diga yo ya que es complicada- decía con tono preocupado

Napa: O.O está bien yo les cuento la historia a los chicos, y descuide la historia de Darble la contara usted y luego les diré lo que descubrí

Rey Vegeta: bien- dice más calmado- regreso enseguida – sale de la casa con dirección al súper a comprar las cosas para el almuerzo

Mientras tanto napa se dirige a la cocina con sus enanos, como les dice de cariño, para contarles algunas cosas que ellos desconocen

Napa: enanos hay algo que tengo que contarles

Vegeta: que cosa  o.O? – preguntaba mientras aun comía

Darble: es sobre eso del reino del sol?  n.n- terminando de comer y lavando su plato

Napa: si es sobre eso, pero para que entiendan todo creo que debo contarles desde como todo inicio – respirando hondo ya que eso tardaría un poco – bien pongan atención enanos

Darble/Vegeta: está bien

Napa: Todo este problema comenzó

Narración Napa:

Hace mucho tiempo hubo muchas guerras y muertes por saberse el reino más poderoso era la época oscura, muchos cansados de todo esto crearon una orden, la orden del fénix para que pudieran olvidar el pasado y resurgir hacia un nuevo futuro de calma y tranquilidad.

Pero antes de la llegada de la era oscura  había paz y  tranquilidad; todos se llevaban bien y no tenían enemigos entre si siendo gobernados por un solo reino, el reino del fénix. Sus gobernantes eran justos y bondadosos con todos promoviendo la paz haciendo prosperar a todos por igual

Su rey era una persona muy justa y bondadosa y su reina una mujer muy hermosa pero con carácter. Ellos poseían un objeto sagrado, una especie de collar muy poderoso que solo lo heredaban los reyes que gobernaran el reino el fénix, dicho objeto era tan poderoso que logro poner a raya a cualquiera que quisiera acabar con la paz. Este objeto era un collar en forma de fénix.

El rey de ese reino tenía un hermano mayor llamado Ramsés, este al ser el hermano mayor pensó que tenía derecho de ascender al trono, o eso creía él ya que el no ser elegido se debió a que sus padres antes de morir se dieron cuenta de que Ramsés no era la persona más adecuada debido a que poseía oscuridad en su interior y usaría el collar de mala manera, decidiendo que su hijo menor debía tomar el trono para así proteger a sus hijos de dejarse llevar por el poder. Pero Ramsés no se lo tomo así y quiso reclamar el poder que según él le correspondía.

Pero lo que desato su furia fue que la mujer él creía amar- ya que solo le atrajo lo hermosa que era - eligiera a su hermano y no a él, provocando que quisiera ser el gobernante del reino del fénix en lugar de su hermano para así tener el collar fénix y aumentar más su poder.

Sus ambiciones de poder  y odio hacia su hermano fue tal que lo llevo a asesinarlo, engañando a este aprovechándose del afecto que le tenía; la reina trato de detenerlo pero él ya había robado el collar fénix de su hermano y lo uso para cambiar sus poderes de luz a unos de oscuridad, usándolos en la reina y en sus herederos al trono, acabando con todos.

El oculto todo como una gran tragedia y ascendió al trono, sin embargo la suerte no estaba de su lado y alguien que logro presenciar la tragedia lo delato provocando una guerra que no pudieron ganar ya que el poder del collar fénix era muy fuerte y su poder al ser cambiado a uno  de oscuridad sumió  todo en lo que se conoce como la época oscura.

Un grupo conformado por 7 gobernantes de distintos reinos se armó de valor para enfrentarlo, logrando quitarle el collar y sellándolo en un lugar que creía nunca escaparía.

Este grupo se hizo llamar la orden del fénix en honor al reino caído, y para que no se usara el collar de una mala manera de lo dividió en 7 partes y se selló la mayor parte de su poder –volviendo antes el poder del collar fénix a uno de luz- para que no fuera usado de manera egoísta. Ellos mismos decidieron guardar una parte cada uno y custodiarla para evitar cualquier peligro prometiendo proteger a los demás reinos de enemigos similares a Ramsés.  De esta manera el poder del reino del fénix se dividió entre los de la orden.

Aunque los reinos puedan tener otros objetos poderosos llamados objetos sagrados, cada una de las siete partes del collar fénix son importantes y únicas, debido a eso se les conoce como objetos divinos.

Se dice que si juntas los siete objetos divinos,  podrás vencer al enemigo que tú quieras, aunque también se podrían ser usados para traer de regreso a Ramsés que se encuentra sellado. Se decía que incluso el objeto sagrado solo  era de por si fuerte y protegía a su portador llevado frecuentemente por el gobernante o sus descendientes.  Aunque se  convirtió en una simple leyenda lo de los objetos divinos y se olvidó con el tiempo, recordado solo por los gobernantes de la orden.

Desde entonces lo que acá en la tierra se llama ser bueno o ser malo, en esos reinos se conoce como ser de luz o ser de oscuridad sin importar que poder tengas o de que raza vengas

También a cada uno de los gobernantes del reino de la orden se les dio un guardián o un grupo de guardianes, para que los protegieran y así evitar otra tragedia como la del reino del fénix, prohibiéndoles tener hijos o siquiera una relación entre guardián y gobernante. Los guardianes eran elegidos incluso antes de que naciera el descendiente de un gobernante.

Algunos de los reinos aun formando parte de la orden guardan cierto rencor y odio entre si  debido a cosas que sucedieron durante la época oscura y no toleran que otros reinos maten a los suyos o tengan hijos con otros, pero eso depende de cada reino y su respectivo gobernante.

Con el paso del tiempo se crearon varios reinos, podía hacer varios reinos en el mismo planeta, país o ciudad incluso.  Estos se dividen en legales e ilegales

Los reinos que pertenecen al consejo pero no forman parte de la orden son los reinos legales.

Los reinos que no pertenecen a la orden ni al consejo, son reinos ilegales, es decir, reinos clandestinos.

El consejo  que se encarga de todos los reinos que no pertenecen a la orden, es decir los reinos legales y también se encargan de los reinos ilegales, aquellos que no pertenecen ni a la orden ni al consejo poniéndolos a raya

Aunque algunos reinos acepten a otros muchos no aceptan que maten a seres de otros reinos, incluyendo a los reinos de la orden, los legales y los ilegales.

Pero el que sea un reino ilegal lleva a muchas cosas como que aún no se cumplan los requisitos para ser legal, o que aún no se hayan registrado. Además aunque sean ilegales muchos son reinos buenos que se dedican a solucionar problemas o exterminar a otros reinos problemáticos.

Pero otra parte de estos reinos ilegales si son malas, son seres de oscuridad y muchos de ellos les encantan experimentar o secuestrar a seres de otros reinos para tenerlos como trofeos, son muy crueles y son de estos reinos que se encarga el consejo.

Si uno de los gobernantes de la orden cae, hasta que se encuentre un gobernante justo, otro reino de la orden se encargara. Pero esta decisión la toma el consejo junto con los reinos de la orden.

En el consejo se encuentran muchos guerreros con una gran fuerza, o con una gran capacidad de curar, es decir seres de todo tipo pero con un gran poder, el suficiente para mantener a los reinos ilegales problemáticos a raya.

Los reinos de la orden del fénix antes tenían distintos nombres, luego de formar la orden todos acordaron cambiar sus nombres. Los reinos de la orden del fénix son 7:

Primer reino: el reino Midgard,  lo conforma la tierra, allí se ubican  los terrícolas, no tienen mucho poder, lo gobierna alguien llamado kamisama y allí toleran a todo el mundo, es decir que pueden tener hijos con otros reinos sin problema alguno

Segundo reino: el reino de los elementos, es un reino que no le gusta ni la guerra ni la paz, suena raro pero prefieren mantenerse al margen. Se protegen porque crean armas muy poderosas, ya sean mágicas o normales para seres mágicos o guerreros. Así ellos han logrado prosperar. Pero no están del todo desprotegidos ya que algunos de ellos dominan los diferentes elementos -agua, tierra, fuego y viento- cuantos elementos dominen depende de la habilidad de cada uno aunque es muy raro que uno logre dominar los 4 elementos volviendo a estos unos genios. Mientras que otros se dedican a  creación de las armas, para esto ellos tienen mucha inteligencia y habilidad para construir así que es fácil diferenciarlos a los que controlan los elementos de los que crean las armas.

Tercer reino: es un reino mágico, llamado el reino de diamante, aunque no lo parezca también saben pelear pero no tan  bien. Dependen de su magia y la capacidad de curación que tienen o han aprendido. Aquí habitan toda clase de criaturas y seres mágicos que logren imaginar.

Cuarto reino: reino del cielo, está conformado por un grupo de guerreros, pero no solo tienen guerreros, también tienen algo de magia pero en menor cantidad que el tercer reino. También aquí se destierran a los del tercer reino que han causado desastres con su magia, su magia se les quita y ya que este reino posee casi magia nula pues es perfecto. Pero es decisión del consejo ser desterrado.

Quinto reino: es un reino que apareció  de la nada, el reino oscuro, lo gobierna freezer y su pueblo son los soldados que trae de otros lugares y le juran lealtad. Aunque apareció de la nada también forma parte de la orden, aunque en aquel tiempo era un reino pequeño.

Sexto reino: es el reino de la luna, lo gobierna el Rey Vegeta y su pueblo son los sayayines, debido a recientes acontecimientos que ocurrieron antes también toleran a seres de otros reinos. Sus poderes crecen en los días de luna, y más en los de luna llena

Séptimo reino: es el reino del sol, se parecen a los terrícolas en apariencia pero igual son muy fuertes ya que por algo son el reino más fuerte; no se sabe mucho de sus poderes pero también aceptan a seres de otros reinos, su gobernante es desconocido, así protegen a su reino. Se cree que sus poderes tienen que ver con el sol y son más fuertes en los días soleados.

La forma de cada objeto divino es distinta:

La del primer reino tiene forma de dragón, la del segundo reino tiene forma de flor, la del reino tiene forma de diamante, la del cuarto reino forma de nube, la del quinto reino tiene forma de una estrella de color negra, la del sexto reino forma de luna y la del sexto reino forma de sol

Fin de la narración de napa.

Napa: entendieron?

Vegeta/Darble: @.@ - confundidos

Napa: O.OU em jejej puede ser difícil comprender al principio

Vegeta: un momento, un collar en forma de luna?

Napa: así es enano, el collar que traes en el cuello en forma de luna es el objeto divino del reino de la luna que tu padre te entrego para que el collar te protegiera y a su vez protegieras el collar

Vegeta: O.O

*****en el súper con el Rey Vegeta*********

El Rey vegeta se encontraba en el súper viendo que más comprar para sus hijos

Rey Vegeta: haber que más compro para el almuerzo? -viendo que más comprar

En eso pasa un grupo de jóvenes corriendo y alborotando todo, empujándolo y haciéndole caer sobre alguien

Rey Vegeta: ay @.@ - adolorido se da cuenta que cayó sobre alguien –lo… siento  O//O – sorprendido y algo avergonzado

Bardock: auch, em descuide no fue su culpa- también sorprendido pero más por la cercanía del otro

Lo que paso fue que al caer ambos por poco se besan quedando muy cerca, pero como que el destino no lo quiso

Bardock: perdón – ayudándolo a levantarse – em disculpe mi atrevimiento pero no cree que compro demasiado?-mirando el carrito del el Rey Vegeta

Rey Vegeta: usted cree? n.nU – mirando en su carrito que había como 2 sacos de arroz, más de 10 libras de carne de diferente tipo, entre mucha comida mas – eejeje es que mi familia come demasiado n.nu –además usted también tiene mucha comida O.OU – mirando el carrito del otro

Bardock: a jejeje mi familia también come demasiado n.nU – mirando al otro – pero me sorprende que no venga con su esposa

Rey Vegeta: he? A no lo que pasa es que em – poniéndose nervioso -  es algo complicado pero ahora mismo soy padre soltero jejejej y usted?

Bardock: a ya veo, yo también soy padre soltero. Me presento mi nombre es Bardock, soy padre de dos jóvenes

Rey Vegeta: yo también me presento mi nombre es Rey Vegeta, también tengo dos hijos jóvenes

Bardock: vaya parece que tenemos algunas cosas en común –dice en tono alegre

Rey Vegeta: si eso parece – algo sorprendido

En eso pasa de nuevo el  grupo de jóvenes corriendo y alborotando todo, empujándolo y haciéndole caer estas ves a Bardock

Solo que esta vez el intento sostenerse de algo o alguien agarrando sin querer al Rey Vegeta quedando muy juntos

Rey Vegeta: O///O  -sonrojado

Bardock: he… yo… lo… siento en verdad no fue mi intención lo que paso fue que… esto – tartamudeando dándose cuenta de donde había tocado

Rey Vegeta: descuide… esto… fue... un... accidente – bastante rojo

Para los que no saben que paso con estos dos, lo que paso fue que cuando Bardock intento sostenerse para no caerse de bruces, tomo como soporte al Rey Vegeta pero curiosamente una de sus manos fue a parar a su trasero por accidente, o no fue así?

Bardock: perdón en serio no fue mi intención – en su nerviosismo aprieta sin querer en donde tenía su mano en el Rey Vegeta 

Rey Vegeta: Ah! O//O kiaaa  >///< - le da un golpe en la cabeza por el atrevimiento- yéndose a pagar para irse a su casa algo molesto y muy sonrojado

Bardock: auch >.<  oye eso duele >.o  - viendo cómo se va -  que agresivo, aunque es lindo n.n– se sorprende por lo que dice – O.O creo que el golpe me afecto jjejej, mejor me voy a casa – se va a pagar para irse también algo confundido por lo que acaba de pasar

********* De regreso con napa y los enanos********************

Vegeta: espera pero como mi padre me tuvo? Que paso? además que paso con nuestro reino y quien es el enemigo? Además ay otra manera de liberar a Ramsés?- bastante interesado en saber más del asunto

Darble: además no mencionaste el nombre de todos los gobernantes ni la forma de esos objetos raros-también interesado

Napa: muchos de los reinos protegen a sus gobernantes, por eso no se sabe mucho de todos y quienes son-mirando a ambos - todo eso es otra historia verán  - mirando con preocupación a darble porque mencionaron otra manera de liberar a Ramsés

Rey Vegeta: historia que les contare yo hijos n.n – llegando de compras con muchas cosas para comer

Vegeta/Darble: padree llegaste –viendo como llegaba y colocaba las compras en la cocina

Napa: está seguro de contarla usted Rey Vegeta?

Rey Vegeta: si descuida, verán niños esto pasó hace tiempo

Narración del rey vegeta, pero esta es la historia de vegeta y la conspiración para deshacerse del reino de la luna:

Hace más o menos 19 años atrás en el reino de la luna.

Los padres del Rey Vegeta, preocupados por su futuro y de que era hijo único, decidieron casarlo para que hubiera descendencia y futuros herederos al trono, sin embargo él se negaba rotundamente y procuraba no conocer a mucha gente para así evitar casarse.

Sin embargo durante una visita recorriendo el pueblo, vio a un sayayin en particular que le llamo la atención, enterándose luego que trabajaba como soldado para su reino, en el grupo elite, él se llamaba Alex.  Esto permitió que ambos se conocieran y pronto se quisieron casar para estar juntos.

Sin embargo sus padres discutieron con ellos:

Padres: hijo no te puedes casar con el

Rey Vegeta: pero porque, solo porque no es de la realeza? Me parece injusto padre – tono molesto

Padre: no es eso hijo, lo que pasa es que em -  un poco avergonzado – como piensas tener hijos? No creo que tú puedas engendrar o siquiera el ya que ambos son hombres

Alex: si me lo permite mis reyes ay una manera de que su hijo quede en estado

Rey Vegeta: O///O  pero que dices >.< -bastante avergonzado

Alex: en el reino diamante ay muchas personas que usan magia, una de ellas puede ayudarle a que él pueda engendrar bebes

Reina: si ese el caso no veo ningún inconveniente en que estén juntos

Cuando les permitieron estar juntos, los reyes dejaron que cualquier persona viniera a su reino e incluso se unieran y tuvieran hijos sin problemas.

Sin embargo una noche en que la guardia en el reino de la luna estaba muy baja, llegaron muchos soldados que atacaron a los reyes logrando herirlos de muerte

Reyes: hijo rápido huye de aquí – desesperado por la situación en que se encontraban

Rey Vegeta: no padre no puedo hacer eso – sosteniéndose el vientre ya que estaba en estado

Reyes: Alex llévatelo rápido, son muchos soldados – mientras trataban de defenderse

Alex agarro a su pareja y se la llevo queriendo huir, sin embargo varios soldados los siguieron

Alex: vamos huye, debes proteger a nuestro hijo y sobrevivir, no puedes dejar que eliminen a todos los descendientes al trono si no ellos ganaran y se quedaran con el reino de la luna, además así no podrás pelear

Rey Vegeta: pero -  pensándolo – está bien – con ganas de llorar

Alex: tranquilo amor, solo prométeme que vivirás – tono triste ya que él también estaba herido de muerte por proteger a los reyes  y a su pareja

Rey Vegeta: lo prometo – huyendo hacia las zonas de naves espaciales con mucha tristeza

Cuando me fui para proteger a mi reino y vivir un soldado me siguió, pero napa que era mi guardián me ayudo a escapar y llegar a la tierra a salvo

Fin narración rey vegeta

Vegeta: O.O entonces eso fue lo que paso padre? – dice bastante sorprendido con la historia

Rey Vegeta: así es hijo así fue como te tuve en resumen ejjeje n.n – mirando a napa – lo que no entiendo es por qué dices que era del reino del sol

Napa: a eso lo que pasa es que durante la época oscura muchos buscaron refugio en otros reinos, eso explica por qué era parte sayayin pero vivía en el reino del sol, cuando usted lo vio fue que estaba de visita en el reino de la luna pero se quedó por razones que ya sabemos, aunque descuide Alex no venía de la familia de gobernantes

Darble: entonces padre como llegue yo o.O?

Rey vegeta: veras hijo como ya te lo había dicho tu eres adoptado, pero

Narración del Rey Vegeta, esta es la historia de Darble

El rey Vegeta estaba en la sala de su hogar viendo como su hijo de unos dos años coloreaba y jugaba

Vegeta niño: mia pade – mostrándole un dibujo de ellos y curiosamente con una luna

Rey Vegeta: si hijo esta hermoso n.n

En eso llega napa con algo en brazos

Vegeta niño: tío apa n.n/

Rey Vegeta: que es eso Napa? o.O – con tono curioso

Napa: es esto – le muestra a un adorable bebe – se llama Darble mi señor

Rey Vegeta: es adorable y muy lindo – con tono sorprendido – pero de quién es? Y por qué lo traes a mí?

Napa: vera Rey Vegeta este bebe me lo dio una persona herida diciendo que lo cuidara y se lo entregara a usted, dijo que era  - haciendo una pausa – un ángel, o al menos descendiente de uno

Rey Vegeta: queee!!!!! – Sorprendido – pero eso quiere decir que

Napa: así es él bebe corre peligro, si lo descubre el reino del hielo

Rey Vegeta: comprendo – agarrando al bebe en brazos

Vegeta niño: que es eso pade? – pregunta curioso

Rey Vegeta: es tu nuevo hermanito n.n se llama Darble – y le muestra al bebe

Vegeta niño: mi hemanito? – mirando al bebe

Rey Vegeta: así es y tú por ser el mayor deberás cuidarlo y protegerlo

Vegeta niño: tiiiii n.n/

Fin narración Rey Vegeta

Darble: O.O un ángel?

Vegeta: pero que es un ángel padre?

Napa: recuerdan que preguntaron si había otra manera de liberar a Ramsés? Pues la ay – suspira cansado – capturando y robando las alas de un ángel

Darble: O.O  Q.Q   qué? – soltando unas lagrimitas siendo abrazado por su padre

Vegeta: tranquilo hermano – mirando a su tío napa- a que te refieres con cazar a un ángel?

Napa: veras antes de la época oscura en el reino del cielo existían ángeles y demonios – haciendo una pausa – ambos eran muy fuertes al pelear y sus poderes variaban, pero había dos clases de demonios y ángeles en particular. Habían unos ángeles que tenían el poder de curar, liberar sellos así como fortalecerlos y crear campos de fuerza; el poder de estos radicaba en sus alas blancas pero no eran buenos peleando, para eso había una clase de demonios en particular que eran guerreros que los protegían, su poder también estaba en sus alas negras. Estos ángeles como lo mencione podían liberar cualquier sello

Vegeta: entonces para eso buscan a Darble?

Napa: más o menos, veras el sello que tiene a Ramsés preso es especial y muy fuerte, para liberarlo se necesitaría – mirándolos preocupados – cortarle las alas a uno de esos ángeles

Vegeta: que!!! – Sorprendido – pero perdería sus poderes no?

Napa: no solo eso, moriría debido a que no solo le quitan sus poderes cortando sus alas, sino su vida

Rey Vegeta: pero eso no pasara hijo – mirando a Darble – te protegeremos

Darble: enserio? – dice esto llorando

Rey Vegeta: anímate mira te tengo un regalo n.n  está en el patio de la casa

En eso todos salen al patio y pueden observar a un cachorrito

Vegeta: un perrito?

Rey Vegeta: pero este es especial hijo – observa al perrito

En eso el perrito se transforma en un dragón, pero pequeño ya que aún era un cachorro

Vegeta: O.O increíble – observando al perrito que volvió  a la normalidad y juega con su hermano- pero como lo hace?

Napa: has visto pokemon verdad?

Vegeta: y eso que tiene que ver con esto tio -.-

Napa: no me veas así me refiero a que también ay mascotas que se pueden transformar como este perrito, pero estas solo existen en el reino diamante y en el reino del cielo ya que estos tienen magia; además que este tipo de criaturas varían mucho allá

Vegeta: ya veo

Darble: es muy lindo n.n

Rey Vegeta: es una especie de obsequio del reino del cielo, su gobernante y solo él sabe de ti y te lo manda como guardián hasta que consiga uno para ti – mirando como juega con el perrito- parece que le caíste bien

Darble: está muy lindo n.n pero que nombre le pondré?

Vegeta: un momento guardián?

Rey Vegeta: así es tú también tienes uno

Vegeta: que!! – sorprendido

Rey Vegeta: se llama samantha-“supongo que tendré que llamarla para que le conozcas”

Vegeta: O.O vaya – sorprendido- un momento antes de que me olvide quien es el enemigo?

Napa: creemos que el Reino del hielo en donde se cree que se encuentra al responsable de todos estos desastres, es decir que trata de liberar a Ramsés que puede encontrarse allí y apoderarse de los objetos divinos, así como separar al consejo y a la orden. Es un reino legal increíblemente ya que usa a otros reinos, como al reino oscuro y muchos otros, así el reino del hielo pasa desapercibido

El reino oscuro por órdenes del reino del hielo paso por los 7 reinos dejando un caos y matando mucha gente, en especial a los gobernantes y herederos al trono

Vegeta: pero por que sigue siendo legal y formando parte de la orden el reino oscuro?

Napa: mandan a diferentes soldados de otros reinos, así el consejo no encuentra a un responsable y los soldados que manda no pertenecen a ningún reino

Vegeta: pero no deberían confiar en el – con tono molesto

Napa: lo que pasa es que  el quinto reino antes era justo, pero sus gobernantes fueron cambiando hasta volverse perversos por culpa de las ansias de poder

Darble: y que paso con el reino de la luna?

Rey Vegeta: eso es lo que Napa tenía que contarnos – mirando a Napa

Napa: a es que lo que paso fue que – haciendo una pausa – ha habido muchas muertes y ataques desde que nos fuimos de allí, se aprovechan de que el Rey Vegeta no está allá y además dicen que el reino oscuro los gobernara y que su único gobernante ha muerto

Rey Vegeta: vaya, entonces aún no saben de la existencia de Vegeta cierto?

Napa: así es ellos no saben que tiene un hijo heredero, la mayoría piensa que murió Rey Vegeta

Vegeta: todo esto es algo confuso – más información y a Vegeta comenzaría a dolerle la cabeza

Rey Vegeta: pero entonces quien se hace cargo de mi reino, pensé que era el reino del sol

Napa: así es, pero el reino oscuro pidió resguardar al reino de la luna de cualquier ataque mientras el reino del sol lo gobernaba, el consejo accedió aunque el reino del sol no estuvo muy convencido – suspirando – y ninguno del reino de la luna dice nada porque los tienen amenazados y ni el reino del sol ni el consejo se enteran de nada- hace una pausa- todo en el reino de la luna es un caos

Rey Vegeta: ya veo-dice pensativo- chicos ya casi va a hacer hora del almuerzo y aún no he preparado nada, vamos a la cocina y seguimos hablando – “tendré que llamar al consejo y pedir su ayuda para botar a los soldados abusivos de mi reino y poner a alguien adecuado al mando, además de que se enteren el consejo y la orden que sigo vivo pero sin mencionar a Vegeta, todo esto me preocupa demasiado y me da mala espina”

Todos ellos junto con el perrito se van a la cocina

Vegeta: padre porque te tardaste tanto en ir al súper? –pregunto curioso

Rey Vegeta: a es que O//O –recordando lo que paso – es que había mucha gente si eso ejjeje n.nU –con tono nervioso

Vegeta: haa – no muy convencido

Darble: padre si tú puedes tener hijos entonces mi hermano también puede?-pregunta de manera inocente

Vegeta: O.O quee!!! –muy sorprendido ya que no pensó en esa posibilidad

Rey Vegeta: hijo por que no vas  bañar al perrito he?-bastante nervioso por lo que dijo su hijo de manera inocente

Darble: claro n.n – se va a bañar al cachorrito sin sospechar lo que provoco

Rey Vegeta: hijo tranquilo no creo que puedas aunque sinceramente no se –poniéndose a pensar

Napa: pues solo ay una manera de descubrirlo – mirando divertido a vegeta – que te partan por la mitad muajajajaj – auchhhh  >.< - recibiendo un golpe de parte del Rey Vegeta

Rey Vegeta: no lo digas asiiii >.< -molesto con su disque guardián –“ten algo de tacto” pensaba

Vegeta: O//O

Napa: pero si solo dije que se la tenían que meter en  – auchh – otro golpe de parte del Rey Vegeta

Vegeta: tío napa mejor cállese >///< -bastante avergonzado aunque no lo parezca

Napa: como si no lo fueras a disfrutar – susurra pero fue escuchado por vegeta – auchh @.@

Vegeta: dije que se callara tío – con un sartén en la mano y algo rojo de la pena

Rey Vegeta: bueno hijo no sé si tú también tengas esa habilidad pero supongo que lo descubrirás como lo dijo napa – haciendo una pausa- aunque suene raro

Napa:  jajjaaj alégrate Vegeta podrás ser una linda madre jajjaja

Rey Vegeta: napa quieres callarte de una vez >.< – mirando con preocupación a su hijo –hijo estas bien? ó.ò

Vegeta que recién descubrió su pasado, que tenía un guardián, que posiblemente pueda quedar en estado,  no pudo más y se desmayó  de la impresión

Napa: creo que no debí decirle eso último jejeje

Rey Vegeta: tú crees -.-u

En eso entra Darble con el perrito bañado

Darble: que le paso a mi hermano O.O? -  mirando a vegeta desmayado

Rey Vegeta: creo que todo esto fue demasiado para el hijo, llevémoslo al cuarto a que descanse hasta que la comida este lista

Se llevan a vegeta a descansar a su cuarto

************en la casa de la familia de Bardock (aquí ya había vuelto del súper) *********

Goku: Padre a que te refieres? – Miraba confundido a su padre –mirando como su padre guardaba las cosas del súper –“le habrá pasado algo en el súper?, está sonriendo “pensaba

Bardock: Lo que oíste, ve y llama a tu hermano, el ya debería saber pero era muy pequeño así que tal vez no lo recuerde

Goku: está bien pero no me responsabilizo por lo que pase- se retira al cuarto de su hermano mayor a levantarlo

En eso Bardock se queda guardando las cosas del súper que había comprado pensando en la persona que conoció recientemente  no pudiendo evitar sonreir

Goku se dirige al cuarto de su hermano

Raditz se encontraba dormido tranquilamente, hasta que llega Goku

Raditz: Zzzzzzz –dormido

Goku: entrando al cuarto – hermano ya levantateeeeee >.<

Raditz: Zzzzzzz

Goku cansado de gritarle tumba a su hermano de la cama y se va corriendo

Raditz: auchhhh >.<  - adolorido por el golpe –Gokuuuuu ya verassss – se dirige a la cocina

Ambos hermanos llegan a la cocina momentos después de tener una mini pelea en la sala

Bardock: hijos coman el desayuno, se han levantado muy tarde

Goku: pero si es domingooo – comenzando a comer

Bardock: ustedes no tienen remedio – suspira – chicos tengo que contarles algo

Aquí Bardock  le cuenta todo lo que napa y el Rey Vegeta ya habían dicho: la historia de cómo empezó todo, los reinos, los objetos divinos y los enemigos

Raditz: entonces no lo había soñado padre?

Barock: no hijo eso en verdad paso

Goku: eso explica lo de los reinos, la orden y el consejo, pero no de que reino venimos padre

Bardock: lo que pasa es que durante la visita al reino del sol conocí a alguien que creí que era solo un soldado, como yo también era un soldado nos conocimos mejor y me quede con él. Gracias a alguien del reino diamante que nos ayudó ustedes nacieron. Lo que no sabía era que ese no era un simple soldado, era uno de los herederos al trono del reino del sol, aunque no era quien heredaría el trono. Cuando él me acompaño al reino de la luna, unos soldados nos atacaron y aprovecharon para acabar con él, entonces vine a la tierra junto con ambos cuando supe que era uno de los herederos al trono, aunque Goku en ese entonces era solo un bebe y Raditz tenía solo 3 años.

Goku: entonces soy heredero al trono? Y tú fuiste quien nos tuvo?

Bardock: si hijo eres uno de los herederos al trono junto con tu hermano, pero el reino del sol tiene oculto a sus gobernantes  así ellos se protegen; no se cómo estarán las cosas allá. Y yo no fui quien los tuve hijo fue su otro padre

Raditz: pero padre y que paso con el reino de la luna? Y su gobernante?

Bardock: bueno – bajando la mirada – atacaron también ese reino, su único heredero se cree que logró huir, desde entonces el único reino que no han atacado es el reino del sol. Aunque yo no llegue a conocer al gobernante del reino de la luna, solo era un soldado en ese entonces, pero formaba parte del grupo elite.

Goku: padre y el objeto divino? – pregunta confundido

Caída anime de parte de ambos

Raditz: despistado -.-u –viendo a su hermano – que no recuerdas que dijo que era un collar en forma de sol? – Señalando el collar que traía su hermano – lo traes en el cuello

Goku: O.O que -sorprendido

Bardock: así es, deberás de cuidar ese collar hijo

Goku: descuida lo are n.n/ espera – tono confundido – por que traigo yo el collar @.@?

Bardock: hijo lo que pasa es que como él era un gobernante del reino del sol, se lo dieron a cuidar a él, por eso nos atacaron para quitárnoslo y matarnos; aunque ellos desconocían que ustedes dos eran también descendientes e hijos de uno los gobernantes del reino del sol

Goku: haaa – bastante sorprendido

Raditz: padre nosotros tenemos guardián?

Bardock: no lo tienen o no sé, él no me dijo que era del reino del sol así que no se si él les puso un guardián, no me alcanzo a decir eso

Raditz: ya veo-preocupándose por su padre

Goku: padre no te pongas triste nos tienes a nosotros n.n

Bardock: ajaja tienes razón hijo n.n

Goku: em padre

Bardock: que pasa hijo?

Goku: ya está la comida? me muero de hambre jejejej – rascándose la cabeza como lo suele hacer

Caida estilo anime del hermano y padre de Goku

Bardock/Raditz: no tienes remedio – gotita bajando por la sien

GokU: he? o.O – no entendiendo nada

***** En el segundo reino, el reino de los elementos***************

Podemos ver a una joven de unos 16 años de cabello negro y largo hasta la cintura, tez blanca, ojos negros vestida con un chaleco de mezclilla azul y una falda con medias de color azul oscuro, botas marrones, y una camisa negra que tiene mangas a rayas blancas y negras con una cola de mono, delatándola como una sayayin

Diana: estas bien? – observando al sirviente herido

Sirviente herido: me siguen para matarme porque descubrí la verdad del reino del hielo- hablando con dificultad

Diana: la verdad? Que verdad? – mirándolo confundida – y por qué confías en mi si no me conoces?-pregunta curiosa

Sirviente herido: me mando su padre, vengo del séptimo reino. Alguien descubrió los planes del reino oscuro, me dijo que se llamaba Grape y que logro descubrir todo en un viaje que realizo al reino oscuro. Yo le informe a su padre, no tenía a quien más contarle y me hablo de usted, tenía que venir a buscarla para impedir todo esto ya que él dijo que se quedaría a proteger el reino

Diana: mi padre dijo eso O.O – sorprendida – pero aun no entiendo como todo esto tiene que ver conmigo y porque yo

Sirviente herido: tiene que ver con el reino del hielo, sus planes son terribles  cof cof cof – tosiendo sangre – no sé si sobreviva – mirando a diana – tienes que buscar a Grape en caso de que yo no sobreviva, el té dirá todo lo que sabe además ha ido a diferentes reinos. También busca a Ángel es una conocida, te puede ayudar también – cayéndose de rodillas de lo débil que estaba

Diana: espera todo esto es confuso-algo angustiada

Sirviente herido: toma, por esto me buscan para matarme – le entrega un curioso collar

Diana: esto… es – tartamudeando muy sorprendida por lo que le habían dado

Sirviente herido: así es, el objeto divino del reino oscuro, con esto sus planes se retrasaran – tosiendo más fuerte – cuídalo por… favor protégelo con tu vida – cae desmayado

Diana: oye no te desmayes resiste – sosteniendo en sus manos el collar en forma de estrella negra.

???: vaya vaya vaya, pero que tenemos aquí? – Sorprendiéndose por lo que diana traía en sus manos – como te atreves a robar eso, morirás por tu osadiaaaaa- en tono molesto

Diana: ja eso crees – poniéndose seria y en pose de pelea, colocándose el collar para protegerlo- “si lo que me dijo él es cierto no puedo entregarle a este sujeto el collar, debo averiguar más sobre a qué enemigo me enfrento”

???: Bien si eso quieres – colocándose en pose de pelea – ya verass insolenteee – dirigiéndose a atacar a diana

*******************en otra parte desconocida en el reino del hielo**********

En una oscura sala se observa a un hombre en un trono muy pensativo, en eso tocan la puerta y entra una persona

Hombre misterioso: vaya veo que ya llegaste, te tengo una misión especial para ti, Demons jajjajaaa 

Demons: si mi señor-“Ángel, hermana espero que estés bien” 

***********************en la habitación de Recoome***********

Él se encontraba en su habitación recordando algo que paso hace tiempo que según él, era divertido

Flash back

Recoome: ajjajaja  nada personal pero ya que no me quieres cerca pues ni modo – se acerca a él y  lo besa y solo lo suelta para decirle – pero no habría otra manera de tenerte jajajajaa – riendo como loco

Ginyu: malditooo si no me hubiera golpeado freezer ya te habría mandado lejossss

Recoome: lo sé así que – lo tira al suelo y se coloca encima – no me queda más que aprovechar y descuida no lo olvidaras jajajajaja – lo vuelve a besar y a quitar la ropa

Ginyu: malditooooo – soportando todo que él le iba a hacer

Recoome entonces comenzó besarle en el cuello mientras terminaba de quitarle la ropa, empezando a recorrer con sus manos el cuerpo de Ginyu hasta que logro quitarle toda la ropa y dejarlo desnudo

Ginyu: ya bastaaa dejameee-tratando de quitarse de encima a Recoome sin lograrlo

Recoome entonces con una mano sostiene ambas manos de Ginyu sobre la cabeza y con la otra empieza a masturbarlo

Ginyu ¡Ah! de-dejame – no pudo evitar gemir ya que el muy maldito sabia como hacerlo

Recoome: jajaja no me digas que no lo disfrutas mi capitán – moviéndose más rápido pero cuando parecía que llegaría al clímax, deja su labor de lado

Ginyu: Ah-a – mirando molesto a Recoome pero sin decir nada

Recoome: calma capitán – introduciendo sin aviso un dedo en la entrada de Ginyu

Gingy: haaa – cerrando los ojos por la repentina intromisión

Recoome: vamos gime más – metiendo y sacando el dedo de manera rápida

Ginyu solo se mordía el labio para evitar gemir

En eso Recoome mete un segundo dedo, moviéndolos en forma de tijeras y círculos de manera lenta al principio, pero luego de manera rápida

Ginyu: ¡Na-a! –no pudo evitar soltar un gemido que de inmediato callo

En eso mete un tercer dedo en el interior de Ginyu

Ginyu: haaaa-a sa-sacalos  ya bastaa-cerrando sus ojos para evitar así gemir más de la cuenta

Recoome que ve como poco a poco empieza a colaborar, suelta las manos de Ginyu para comentar a masturbarlo de manera rápida mientras metía y sacaba los dedos de la entrada de Ginyu rápidamente

Ginyu: ¡Ahhhh! mmm ma- mass – cerrando sus ojos no pudo evitarlo, eso se sentía bien haciendo que llegue al clímax- Ha ha – agotado por todo poniendo sus brasas a sus costados

Entonces Recoome sin dejar  que descanse libera su miembro erecto y  toma a Ginyu de las caderas y sin avisarle se introdujo en el de manera rápida aprovechando que intentaba recuperar el aliento

Ginyu: haaaa n-noo sa-sacalooo – cerrando sus ojos por la repentina intromisión e intentar alejarlo, cosa que no pudo ya que aún no se recuperaba del golpe de Freezer

 Recoome no le hizo caso y comenzó a embestirlo con fuerza

Ginyu: para… ya basta haa!! Haa!!- Aquello era una combinación de dolor y placer que comenzaba a gustarle

Recoome: no me digas que no te gusta – tomando en sus manos el miembro de Ginyu y masturbándolo de manera rápida

Ginyu: Nah-ha! Haaa! Haa!- varios gemidos se escapaban de su boca

Recoome: vaya pero si te vieras como gimes – en eso se da cuenta que Ginyu  está por llegar al clímax, saliéndose de él y lo voltea colocándolo en cuatro

Ginyu: que… tratas de ¡Ah-a!-vuelve a gemir sin poder evitarlo

Recoome se introduce en el rápidamente lo vuelve a embestir rápidamente mientras lo masturba con algo de rudeza

Ginyu solo siente como en esa posición llega más al fondo tocando un punto en particular en su interior

Ginyu:Ahhh! Ahh!! Masss  – comienza  a gemir y a pedirle más ya sin importarle nada dejándose llevar por el placer

Recoome se da cuenta de que por fin se rindió y lo embiste de manera firme aumentando su ritmo y sintiendo como iba a terminar, ya aumentando más el ritmo embistiendo de manera algo ruda y con fuerza

En eso Ginyu siente como pronto va a llegar al clímax no pudiendo evitar soltar varios gemidos

Entonces Recoome termina en el con una fuerte estocada, vaciando su semen en el interior de Ginyu

Ginyu al sentir como un líquido espeso y tibio llenaba su interior no pudo evitar también legar al clímax  no aguantando más y sintiendo como Recoome salía de su interior

Recoome: vámonos ya, el resto del grupo nos deben de estar esperando – se retira dejando a Ginyu en el suelo

Ginyu: eres un ma-maldito – comienza a vestirse para ir con el resto

Fin flash back

Recoome: ajajajaj eso fue en verdad divertido mi querido Ginyu – yéndose a dormir

Continuara….

Notas finales:

jejeje y que les parecio el cap ? espero sus reviews con sus opiniones

em es el primer lemon que escribo O//O no se ni como me salio xD Angel alli esta lo que pediste espero y sea de tu agrado n.n y espero tu sincera opinion de como me salio

sujerencias para un nombre para el perrito de darble?

Diana la vestimenta esta inspirada en numero 18 jejeje

gracias por leer n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).