Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy atrapado en el misterio por Naghi Tan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Estoy atrapado en el misterio

Autor: Naghi Tan

Fandom: One Piece

Pairings: Roronoa Zoro/Sanji

Disclaimer: Los personajes del anime/manga One Piece no me pertenecen, todo es del mangaka Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.

Resumen: ¿Por qué se había vuelto así? Zoro no lo entendía, pero quería saber el motivo de la evolución tan contraría del rubio. Serie de drabbles donde Zoro es un superheroe y Sanji un supervillano. Las indicaciones quedan abiertas.

Nota de Autor: Dedicado a NorthBluePrince2 (en Tumblr), quien me pidió un drabble de Zoro siendo un héroe y Sanji un villano, espero te guste~

Disculpen las fallas ortográficas, ando sin corrector y es un poco difícil.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nunca pensó que la vida de un superheroe le llegase a aburrir, pero después de cinco años de luchar contra el crimen, la monotonía se hacía presente, sumado a que los villanos a los que recientemente se enfrentaba no eran mas que individuos enclenques, Zoro suspiró hastiado cuando vio a un tal Buggy frente a él, se jalaría de los cabellos verdosos que tenía, pero eso implicaría bajarse la capucha de su sudadera negra y por ende a que una característica de su persona fuera rebelada.

Optó por caminar lentamente y golpearle con su puño, tan simple como eso, escuchó el crujido de los huesos de Buggy y lo vio chocar contra el muro de un edificio. No se entretuvo, salió corriendo hacia un baño público ha quitarse el maquillaje verde que tenía en los ojos, era una maravilla saber que con cubrirse con algo los ojos hacía que nadie se diera cuenta de su verdadera identidad. Ese día había quedado con sus amigos en reunirse en una cafetería y celebrar el que Sanji regresase a la ciudad, después de que este se fuera por mas de diez años, Zoro se talló con agua el rostro y sonrió, nadie sabía que era el superheroe que protegía a esa ciudad, nadie, ni Luffy. Sus poderes de superfuerza los obtuvo después de un accidente que tuvo junto con Sanji, agradecía que su rival no hubiera sufrido lo que él sufrió al desarrollar sus poderes, porque había sido doloroso. Se quitó la sudadera y comprobó que no hubiera rastro de maquillaje que le delatase. A sus diecinueve años, Roronoa Zoro tenía muchas responsabilidades en sus manos.

[+]

Afortunadamente llegó a tiempo a la cafetería, sonriendo al ver a la mayoría de sus amigos conversando entre si, Nami golpeaba a Luffy, mientras que Chopper gritaba de alegría al escuchar alguna historia que Usopp seguramente le estuviera contando, vio a los dos mayores Brook y Franky teniendo una charla amena y solo faltaba el rubio para que el cuadro se completase, no admitiría que había extrañado al idiota, pero se alegraba a su manera de que regresase.

Con ese cuadro en su mente, se recordó el por qué seguía protegiendo a la ciudad, era por sus amigos que lo hacía, por darles un lugar seguro en donde vivir. Tomó asiento y trató de capturar un pedazo de charla que fuera a seguir, no participando, si no escuchando, cerró los ojos y puso la barbilla sobre una de sus manos.

"Siento la demora" una voz casi reconocida le hizo abrir lentamente los ojos, y casi se cae de la silla al ver a Sanji completamente cambiado, ya no era el niño de mejillas redondas y cuerpo diminuto, seguía teniendo las cejas en forma de espiral, pero su fisonomía era completamente distinta, se podía notar que tenía un poco de musculo, el moreno tragó saliva " pero Robin quería pasar a la biblioteca antes" fue ahí que Zoro notó a la mujer morena que estaba alado del rubio, extrañamente sintió un nudo en el estómago, pero se fijó que la mujer parecía mayor que Sanji "Oh, chicos, ella es mi tutora de Francia, fue de gran ayuda durante mi estancia en aquel lugar" así que eso era ella.

El salto de alegría fue enorme, todos corrieron a abrazar al rubio, salvo Zoro, quien se fijó en la mujer llamada Robin, por alguna razón ella no le daba confianza. Se pusieron al día y llegaron a un tema del cual a Zoro le molestaba mucho.

"¡Tenemos un héroe en la ciudad, Sanji!" Gritaron los menores del grupo.

"¿Si?" Sanji tomó un sorbo de café, parecía poco interesado sobre aquello, lo cual trajo la atención de todos los de la mesa.

"No nos interesan los superheroes" añadió Robin, atrayendo la atención de todos "Cocinero no les tiene aprecio" y eso los desconcertó.

Zoro quería saber por qué, hasta que Sanji se rió.

"Son bastardos pomposos que gustan de atención" dijo como si nada "Me gusta ponerlos en su lugar" vio que se encogía de hombros. "Soy Blackleg".

Y el frío que Zoro sintió fue terrible.

"¡Eres un villano!" Gritaron todos.

"Sanji" Nami trató de sonreír, pero no lo logró "Eso no se debe de decir a la ligera, ¿Qué tal si Ashura estuviera aquí?"

"Entonces, me enfrentaría a él" dijo simplemente. Zoro sintió que los ojos de Robin y Sanji se dirigían hacia él. "Sería divertido verle tratar de vencerme".

"Mierda" susurró por lo bajo, ellos sabían.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).