Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no le apuestes al amor, apuestale al sexo. por KUMA01

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola, aqui esta el cap, con varios tiempos con las protas y muchos sucesos, ojala les guste 

 

Besotes para todas :3

 

Pstda : estoy en examenes, deseenme suerte (la necesito :'(... )

Cap 8...      ALICIE - - - > en la misteriosa caja no habia mas que un chandoso que Ahora envidio esta En  brazos de katherin siendo mimado    -aww no te parece lindo? - (Me pregunta katherin con un hermoso brillo en sus ojos, pero, puff esa cosa)    -claaro es... Bonito - (miento, bahhhh no soy muy fan de los animales)    -pobrecito aqui morira de frío - (aww se ven tan linda tan tierna mimando a la chanda esa, es un cachorro blanco eso creo pienso que el amarillo es del mugre y que debe ser blanco , en fin con una oreja cafe y una mancha en uno de sus ojos también cafe, enserio que envidia -.-)   -see que mal - (la lluvia empieza a cesar)    -y si... Lo llevamos , siempre he querido tener un perrito -(oww que tierna)    -que lindo de tu parte querer darle un hogar - (sonrio, y me acerco dandole una corta caricia al suertudo animal) de seguro se sentira muy a gusto en tu casa    -esto... No puedo tener mascotas (no no pensaras que yo...)    -y entonces? (por favor no lo digas!!!)    -crei que tal vez querrias tenerlo, como vives sola, pense que te debes sentir mal y ahora sin tu pez...    -pez??    -si, pelusa, ya lo olvidaste? (me mira curiosa, ya lo recorde, puto brian, tendre mi venganza)    -jajaja (risa sospechosa) sii pelusa lo extraño tanto (doy un suspiro sobre actuado)    -entonces que dices? (hay amor como decirle que no ha esa carita)    -no sabria como cuidarlo    -Pero si ya has tenido mascotas antes (noo, no me mires asi que me derrito)    -por algo han muerto (que cruel)    -no hay problema, yo me encargare de su alimentacion y cuidado, tu solo lo tendras alla y listo (alto... Quiere decir que estara llendo a mi apartamento, oh, empiezo amar a este perro)    -siendo asi no se diga mas! (sonrio triunfante y tomo al perro para llevarlo en mis brazos , quen es uno chandoso wonito quen?? Asii tu) vamos, ya dejo de llover    KATHERIN - - - > Me siento tan feliz de que alicie alla aceptado tener al cachorro, siempre quize uno, pero a mi madre no le gustan. Ahora que la miro bien se ve tierna llevandolo en sus brazos y abrigandolo con su camisa de cuadros, tal vez no sea tan mala chica solo tiene una vida triste como yo, solo que ella no lo ve y eso lo hace aun mas triste... Caminamos hasta llegar a un gran edificio, subimos cinco pisos...    -entonces aqui vives (dije frente a la puerta de su apartamento)    -sii, ya sabes entonces cuando vengas a ver al ver al cachorro y por supuesto a mi (se esta acercando, camina hasta que desparece toda distancia entre nuestros cuerpos, y empieza a acercar su rostro al mio, los nervios se empiezan a apoderar de mi y definitivamente esto no puede pasar y antes de que me bese, volteo mi rostro y con mi mano derecha la empujo y retrocedo yo también)    -los besos no se dan en la primera cita (le digo alejandome rapidamente hacia el asensor)    -y no era una salida de amigas? (grita, cuando ya llego al asensor)    -dejo de serlo cuando intentaste besarme! (las puertas se cerraron, y doy  un suspiro inconsistente )...    ALICIE - - - - >   Entre en el apartamento, cerre la puerta y me recoste para luego dejarme caer, solte al cachorro quien parecia asustado  y se movia por el lugar con timidez, mientras yo solo intento organizar mi cabeza, porque no dejo de sonreír como idiota!! Y en que momento me converti en buena samaritana dandole un hogar a un perro callejero  -ok chanda es hora de darte un baño ( me levanto e intento agarrarlo antes de que impregne aun mas mi apartamento, pero cree que juego y empieza a agitar su cola y correr de un lado a otro, fueron varios minutos corriendo detras del chandoso y uno que otro golpe contra la pared, mi cama y nuevamente la pared, cuando por fin lo agarro creyendo que la parte dificil ya habia pasado, en el momento del baño no solo fue un desastre si no que casi rompe mis oidos con tanto llanto, gaste todo mi shampoo en el, pero lo valio :3, mientras secaba al cachorro, suena mi celular)    -hola, quien habla    -alicie! Donde estas?? (es marcos!)    -marcos viejo! En mi depa, por? (listo!!!  quedo limpio Y oliendo a miel)    -alistate entonces, hoy hay severo fieston en la casa de amalia y no te la puedes perder, a las 9, no faltes! (fiesta!! En hora buena lo necesito, necesito despejar la mente, creo que estoy confundiendo muchas cosas, katherin...)    -claaro estare alla...    KATHERIN - - - >   Camino hacia mi casa, falta poco, pero alguien llama mi atencion    -kath!! (es nick, quien se acerca corriendo a mi ) ho... Hol...a    -Jaja hola nick, tranquilo respira (el se recupera y me besa la mejilla)    -hola kath, vas para tu casa? (me pregunta)    -um si y tu que haces ademas de correr como loco por la calle? (finge una risa)    -JA. JA vaya que graciosa eh! Mmm ahora que te veo recuerdo que el director me pidio que te dijera algo    -asi, que es?    -mmm sucede que no hay fondos para los uniformes del equipo de basqueboll...(como todos los años) ni de voleiboll    -queeee! (empieza a reirse)    -sabia que harias esa expresion, jaja pero espera aun no termino, dijo que podiamos organizar un gran evento para recolectar para ambos equipos, y se me ocurrio que hace mucho en el colegio no se organiza un baile de disfraces se le puede sacar buen jugo, que dices?    -oww pero que chico tan listo(le pellizco las mejillas) es una gran idea, jaja pero terminala    -lo se lo se pero no hagas eso, duele (hace pucheros) se cobrara por pareja y se premiara a la mejor, lo haremos de Mañana en ocho    -El viernes, mm si!    -entonces asi quedamos, Chao    -Chao chico listo! (se aleja y cuando pienso seguir mi camino, vuelve corriendo a mi)    -ho...hola kath    -jaja y ahora que fue? (pregunto riendome por su sobreactuacion de cansancio)    -sabes sucede que habra un baile el proximo viernes y bahh algun tonto se le ocurrio que fuera en parejas y pensaba si podias ir conmigo ( claro iria con el)    -jaja claro me pregunto que tonto habra sido, pero esta bien, porque no ir con mi mejor amigo...      ALICIE - - - - > ya son las 10 pasadas, me estoy cansando de bailar con amalia asi que le pido disculpas y me siento a beber un rato con marcos y depaso a salir de una duda, me sirvo un gran trago de vodka    -oye recuerdas a la rubia que me presentaste hace... Una semana creo, una tal Sara? (alza una ceja y se queda pensativo)    -ohhh si como olvidar ese cuerpaso, porque? Acaso te la quieres gozar de nuevo y no sabes como encontrarla jajaja (ojala fuera el caso)    -idiota (digo bajo) acaso la sacaste de un puto manicomio, no espera sacaste a la pareja porque el novio también esta loco!! (le grito y queda atonito)    -woo... Pues yo la conoci esa misma noche, asi que ni puta idea, enserio esta loquita? Jaja tu exageras por nada, mejor ven (me jala del brazo) te presentare a una amiga y tranquila que esta si esta bien cuerda... Y ademas (se acerca al mi oido) dijo que hoy quería experimentar con una chica... 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado muchote, cualquier cosa haganmelo saber dejando su review, sus dudas u opiniones son bien recibidas, chauuu... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).