Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIIIIS (? ^^ son las 2:12 a.m de la amdrugada y estoy de muy buen humor para actualizar asi como tambien daros una doble sorpresa ya que he preparado para mis lectores de este fic un fanfic trailer  >w< ójala os guste 

  https://www.youtube.com/watch?v=rPafchPmW2E&ab_channel=AndreaNavarrete Amor yaoi es caca y no os dejara acceder el trailer pero con poner ''Educando a Baekhyun'' en Youtube ya os debe salir el trailer <333

Chanyeol abrió la puerta de la habitación con brusquedad mientras tiraba de la muñeca de Baekhyun con una sonrisa brillando en su rostro.

 

‘’ ¡Chanyeol que estás haciendo!’’ Gritó Baekhyun siendo arrastrado, Chanyeol soltó un segundo la mano de Baekhyun para abrir uno de los ventanales del pasillo y saltar al exterior de los jardines.

 

‘’ ¡Ven conmigo!’’Esbozo una sonrisa desde el otro lado de la ventana estirando el brazo hacia Baekhyun, el bajo miro a la izquierda y vio a varios guardias reales corriendo hacía él, Baek sin pensárselo dos veces estiro su cuerpo y Chanyeol aprovecho para coger a Baekhyun por la cadera y sacarle hacia el jardín, pero una pérdida del equilibrio temporal hizo que las piernas de Chanyeol se entumecieran y acabará cayendo al suelo con  el cuerpo de Baekhyun encima.

 

‘’Ay. ’’ Se quejó Baekhyun irguiéndose, Chanyeol se incorporó y su rostro quedó en frente a la de Baekhyun. Ambos se quedaron absortos observándose el uno al otro hasta que Chanyeol evitó mirarle y se aclaró la garganta.

 

‘’ ¿Te has hecho daño?’’ Pregunto, Baekhyun analizó la expresión del alto y sonriendo negó con la cabeza.

 

‘’ Estoy bien.’’ Añadió, a continuación se levantó y se sacudió el hanbok observando cómo se había manchado por la hierba y la tierra ‘’ Se ha echado a perder.’’ Musito con la mirada triste. Chanyeol le imitó y se incorporó sacudiéndose también su traje tradicional.

 

‘’ Da igual, en el palacio tenemos como que 3000 trajes de diseñadores famosos. ’’ Hablo Chanyeol quitándole importancia al asunto. ‘’ Ahora deberíamos irnos. ’’ Sonrió acercándose hacia el cuerpo del bajo de nuevo y entrelazando sus manos.

 

‘’ ¡Chanyeol!’’ Grito Baekhyun sin previo aviso, el alto paró en seco y se giró para encarar a Baekhyun.

 

‘’ ¿Por qué gritas? No ves que estamos huyendo del palacio. ’’ Alzó una ceja Chanyeol, Baekhyun puso los ojos en blanco y soltó la mano de Chanyeol con brusquedad.

 

‘’ ¿Que estás haciendo? ¿Por qué estamos huyendo? Y ¿qué es eso de luna de miel?’’ Pregunto Baekhyun jadeando, Chanyeol giró su cuerpo por completo y miró de reojo su mano, la que había sido soltada por Baekhyun con dureza, frunció el ceño y después miró a Baekhyun con frialdad.

 

‘’Tu dijiste que querías una luna de miel en condiciones, pues te la voy a conceder ¿qué tanto te cuesta aceptar que estoy haciéndote un favor?’’Gruño molesto, Baekhyun se mordió el labio y se sacudió el pelo suspirando.

 

‘’ ¡Pero no así!’’ Escupió Baekhyun. ‘’S-se supone que una luna de miel no debería ser así…’’ Murmuró cabizbajo.

 

‘’ ¡Pues habla Baekhyun! ¡Dime cómo debería ser!’’Chanyeol dio varios pasos y se situó en frente del cuerpo del bajo, Baekhyun elevo el cuello y se encontró con una violenta expresión en el rostro del alto.

 

‘’ No quiero escaparme, no quiero decepcionar a mis padres, tampoco quiero crear un numerito frente a los reyes de Corea, ¿que no entiendes tu de que lo que estamos haciendo está mal?’’ Chanyeol se mordió el labio inferior y se retiró el durumagi  y la lanzó contra el suelo quedándose en tirantes. Baekhyun observó la escena con miedo.

 

‘’ ¿Cómo puedes ser tan egoísta? Tú eres el equivocado. Todos esos me dan absolutamente igual, te estaba concediendo la oportunidad de cumplir tu sueño… ¡Tu maldito sueño!’’ Escupió Chanyeol con lentitud dando media vuelta.

 

‘’ ¡Por qué no te pones en mi lugar una jodida vez!’’ Chilló Baekhyun apretando los puños con fuerza y con los ojos al rojo vivo aguantando las ganas de derramar lágrimas.

 

‘’No quiero ponerme en tu lugar, no me sirve de nada ¿por qué debería? Yo soy superior a ti. ’’ Hablo con maldad, Baekhyun palideció y sintió cómo su cuerpo se convertía en piedra tras asimilar las duras y violentas palabras de Chanyeol. Baekhyun miró a Chanyeol a los ojos, podía verse reflejado en sus oscuras pupilas, se veía solo, vulnerable y muy pequeño.

 

‘’ Tienes razón. ’’ Susurro el bajo con una voz temblorosa. ‘’Que tonterías digo, que el príncipe de Corea se ponga en la piel de alguien como yo, qué tontería…’’ Baekhyun elevó la cara y sonrió a Chanyeol, sus labios temblaban y sus ojos parpadeaban constantemente evitando llorar. El alto miró a Baekhyun sorprendido dio varios pasos hacia él pero de pronto los guardias aparecieron y le impidieron llegar hacia el bajo.

 

‘’ ¡Príncipe Park! Le hemos estado buscando. ’’ Hablo en voz alta uno de los guardias, Chanyeol bufo e intentó mirar a Baekhyun pero le era imposible con tantos guardias impidiéndole siquiera respirar con comodidad.

 

 

‘’ Llevar a Baekhyun a mi palacio. ’’ Ordeno Chanyeol dando media vuelta frunciendo el ceño.

 

‘’ ¡Sí majestad!’’Gritaron todos haciendo al unísono una reverencia.

 

Chanyeol entró de nuevo al palacio murmurando incoherencias y caminando como un rayo por los pasillos, estaba molesto y de sus ojos salían chispas de rabia cuando abrió la puerta de la habitación de los reyes. Nada más entrar suspiro al ver a sus padres arrodillados frente a frente en una pequeña mesa. Ambos lucían ocupados.

 

‘’ Bienvenido. ’’ Dijo su padre sin apartar los ojos de la montaña de papeles, Chanyeol sintió su orgullo pisoteado, nada de lo que había planeado le salía bien pero, ¡por qué! Todo por culpa de Baekhyun. Chanyeol jamás había pensado en nadie más que él y solamente él. Era la primera vez que quería hacer algo por alguien, la primera vez que se había esforzado por ayudar a una persona… Pero no comprendía a Baekhyun, se suponía que el bajo quería ir de luna de miel pero no entendía el motivo de su recién rechazo.

 

‘’ Tenemos que hablar. Siéntate. ’’ Exigió su madre con frialdad, Chanyeol pensativo negó con la cabeza.

 

‘’ No hay nada por lo que deba excusarme. ’’

 

‘’ ¿Cómo te atreves? ¿Qué clase de actitud es esta? ¡Eres el próximo Rey de Corea!’’ Rugió su madre golpeando la mesa con fuerza, Chanyeol cabizbajo suspiro y después lleno de determinación miró a su madre.

 

‘’ No voy a cambiar de opinión. ’’ Añadió con seriedad, la reina abrió la boca anonadada y se levantó estirando la palma de la mano para proporcionarle a Chanyeol una buena bofetada. Chanyeol cerró los ojos resignado esperando ser humillado.

 

‘’ Dime Chanyeol…’’ El alto abrió los ojos sorprendido al escuchar su nombre pronunciado por los labios de su padre. Se encontró la mano de su madre siendo sujetada por la de su padre, impidiendo que le abofeteara.

 

 

‘’ ¡Rey!’’ Gritó su madre, Chanyeol parpadeo varias veces confuso.

 

‘’ Deja que el chico hable, aún no le has dejado explicar sus motivos. ’’La reina soltó el brazo del rey con brusquedad y se cruzó de brazos mirando con violencia a su hijo. ‘’Adelante Chanyeol’’ Prosiguió su padre, Chanyeol se humedeció los labios.

 

‘’ Yo… Yo.’’ Tembló Chanyeol nervioso, elevo el rostro y observó a sus padres mirándole con intensidad. ‘’ Yo solo quiero hacer feliz a Baekhyun, quería hacer algo por él. ’’ Si, Chanyeol quien jamás soñaría pensar o siquiera preocuparse por alguien que no fuera él estaba pensando en Baekhyun y en su rabieta infantil quejándose por no tener luna de miel.

 

‘’ Así que había un motivo tan sincero detrás de ese comportamiento. ’’ Rio su padre, Chanyeol se avergonzó de sus palabras.

 

‘’ De todas formas fue una actitud indeseable. ’’ Bufo su madre, Chanyeol ladeo la cabeza.

 

‘’ Me parece bien. ’’ Dijo el rey, Chanyeol y la reina miraron al hombre sorprendidos.

 

‘’ ¿Qué?’’ Dijeron ambos a la vez, el hombre se frotó la nuca y sonrió.

 

‘’ Me parece bien que tengáis una luna de miel, nosotros no la tuvimos y me habría gustado. Así que no veo ningún inconveniente’’

 

‘’ ¡Estás hablando en serio!’’ Rugió la reina, Chanyeol sonrió de oreja a oreja.

 

‘’ ¡Gracias!’’ Gritó dando media vuelta empezando a correr hacía la puerta.

 

‘’ ¡Príncipe!’’Alzó el tono de voz  la reina, pero Chanyeol estaba demasiado eufórico y emocionado como para volver a enfrentarse a su madre.

 

Chanyeol corriendo como no lo había hecho en años atravesó el palacio de los reyes en escasos minutos hasta alcanzar la puerta del suyo propio y cruzar el enorme jardín hacia su habitación dónde debería estar Baekhyun.

 

<<  Ahora ya no hay motivo por el que Baekhyun rechace mi invitación. >> Pensó Chanyeol sonriendo para sí mismo, pero cuando llegó a la puerta de su habitación su frenética carrera fue detenida en un escaso segundo. Miro el pomo con nerviosismo y no podía quitarse de la cabeza aquella sonrisa falsa de Baekhyun casi llorando, pero Chanyeol era incapaz de asumir culpas, era una persona demasiado orgullosa. Aún así, en el fondo de su cabeza y corazón sabía que su comportamiento había sido erróneo y que debería disculparse.

 

Chanyeol estaba temblando y sudando a chorros, ya no solo por su carrera sino por las múltiples posibilidades que se formaban en su mente de un Baekhyun encerrado en su habitación llorando, solo y sin nadie al que pedir ayuda. Chanyeol tragó saliva un par de veces hasta que se llenó de valor y abrió la puerta.

 

‘’ ¡Baekhyun yo-yo lo sien-!’’

 

‘’ ¡HOLA CHANYEOL!’’ La disculpa de Chanyeol fue bloqueada por un sonriente Baekhyun que agitaba entre sus manos una libreta, el alto abrió los ojos como platos. Esta no era la escena que se imaginaba en mente.

 

‘’ ¡Qué demonios!’’ Gritó.

 

***

 

La tristeza en los ojos de Baekhyun era notoria mientras los guardias le rodeaban y le decían que le tenían que llevar al palacio de Chanyeol. Baekhyun se giró y vio la espalda de Chanyeol marchándose, alejándose de él, pero Baekhyun no sabía si debería sentirse enfadado o no, la prepotencia de Chanyeol le había sentado como mil patadas en el culo y su ausencia de pensar en cómo debería sentirse él hacía que se le revolvieran las tripas de rabia.

 

Pero a pesar de que Chanyeol había sido el malo de la historia Baekhyun no podía evitar sentirse deprimido como si le hubiera robado la ilusión a un niño. Él había sido quien había empezado la historia de la luna de miel pero su luna de miel no llegaría nunca a encajar con su imaginación porque ellos dos no se amaban. Baekhyun se sentía así, abatido y un poco amargado porque puede que su luna de miel no fuera con la persona que amaba pero la sonrisa de Chanyeol mientras le sujetaba de la muñeca le parecía demasiado sincera y hermosa y quizás no estaría mal darle una oportunidad; después de todo estaban casados.

 

‘’ ¡Príncipe Baekhyun!’’ Los guardias y Baekhyun se giraron para ver a una de las sirvientas correr hacía ellos.

 

‘’ El joven Byun debe ir al palacio del príncipe por órdenes del propio príncipe. ’’ Dijo con seriedad uno de los guardias.

 

‘’ P-pero. ’’ Jadeo sin fuerzas la mujer ‘’ El contador real ha venido a hablar con usted.’’ Jadeo sin voz, todos los guardias miraron a Baekhyun y este confuso solo sonrió.

 

‘’ ¿A mí?’’ Preguntó señalándose.

 

La sirvienta condujo a Baekhyun a una pequeña sala y después Baekhyun camino solo y dudoso cuando vio a un hombre anciano de gafas y pelo blanco sentado en una gran mesa, este se levantó y se reclinó frente a Baekhyun.

 

‘’ La razón de mi visita es acerca de tus acciones. ’’ Los ojos de Baekhyun brillaron como estrellas fugaces, había escuchado muchas veces hablar a sus padres de sus ingresos en la cuenta bancaria y como esta estaba llena de telas de araña debido a su inactividad monetaria.

 

‘’ Aja. ’’ Asintió Baekhyun nervioso.

 

‘’En este libro están redactadas todas las tierras, acciones y bienes que posees al convertirte en el marido del príncipe. ’’ Hablo con detenimiento. ‘’ Lo que me gustaría informarle es que los ciudadanos generalmente prestan mucha atención a cómo gasta su dinero. ’’ Baekhyun asintió de nuevo comprendiendo a lo que se refería el contador real.

 

A continuación el anciano se ausentó de la sala primero ofreciendo una reverencia a Baekhyun. El bajo nervioso miró con cautela la libreta de cuero sintiendo sus dedos temblar y como pequeñas gotas de sudor se empezaban a resbalar de su frente. Respirando calmadamente cogió la libreta con sus manos y la abrió clavando los ojos en las cifras anotadas.

 

‘’ ¡SOY RICO!’’ Gritó Baekhyun lanzando la libreta por los aires, la silla tembló y cayó de espaldas contra el suelo.

 

‘’ ¿Ha ocurrido algo príncipe Baekhyun?’’ Se escuchó la voz de la dama al otro lado de la puerta, Baekhyun se arrastró por el suelo hasta alcanzar de nuevo la libreta y besarla.

 

‘’ ¡No! Nada... Nada. ’’ Jadeo, volvió a abrir la libreta y empezó a contar el número de ceros que había asignados junto a su nombre.

 

‘’Jamás había visto tantos ceros seguidos, la cuenta bancaria de mis padres siempre estaba en números negativos. ’’ Rió Baekhyun. Luego, Baekhyun se irguió sujetando la libreta alegremente olvidándose de su previo enfrentamiento con Chanyeol. Ahora en su mente solo circulaban cifras de números bailando y celebrando que Byun Baekhyun era heredero de una gran fortuna.

 

Después la dama entró en la habitación y condujo al bajo hacía la habitación de Chanyeol  asegurándose  de que Baekhyun se quedaba en el palacio del príncipe Park. Baekhyun suspiró viendo la puerta cerrarse tras su cuerpo, aburrido y sin saber muy bien que hacer sonrió admirando la libreta entre sus manos y empezó a girar sobre sí mismo.

 

‘’Sí Suho viera esta libreta me envidiaría. ’’ Canturreo Baekhyun.

 

De pronto la puerta se abrió, Baekhyun absorto en su ridículo entusiasmo no fue hasta que vio el cuerpo de Chanyeol en su plenitud que paró de girar como una bailarina.

 

‘’ ¡Chanyeol!’’ Gritó Baekhyun, Chanyeol elevo una ceja confuso y se frotó los ojos para después de nuevo clavar la mirada en el bajo que le sonreía y agitaba el brazo y todo su cuerpo con  júbilo.

 

‘’ ¡Qué demonios!’’ Gruño Chanyeol acercándose hacia el bajo, Baekhyun dando pequeños saltos se acercó hacía Chanyeol.

 

‘’ ¿A qué viene esa cara Chanyeol?’’ Pregunto Baekhyun con una voz chillona, Chanyeol miró al bajo de arriba abajo.

 

‘’ ¡La mía!’’ Grito Chanyeol riendo con falsedad. ‘’ ¿Y la tuya? ¿Por qué demonios estás tan feliz? Creía que-que tu estarías…’’ Hablo pensativo.

 

‘’ ¿Cómo debería estar? ’’Baekhyun ladeo la cabeza, el alto de frotó la nuca y dejó escapar un largo suspiro.

 

‘’ Pues… Hmm.. Supongo que así está bien. ’’ Chanyeol camino hacia los sofás y se sentó, Baekhyun se quedó de pie con una sonrisa siguiendo con la mirada al alto. Chanyeol ya acomodado en el cuero del sofá hizo gestos a Baekhyun de que se sentara a su lado, el bajo asintió y se sentó a su lado con curiosidad.

 

‘’ ¿Ocurre algo? Te veo serio. ’’ Empezó Baekhyun, Chanyeol giro el cuello y miró a Baekhyun, pensativo comenzó a jugar con sus dedos y echó la cabeza hacia atrás resoplando.

 

‘’Me cuesta decir estas palabras…’’ Gimió Chanyeol, Baekhyun alzó una ceja y se cruzó de piernas sobre el sofá. ‘’ Lo-lo… Mmm… Lo s-s…. Arg, lo sien-’’ Chanyeol empezó a sudar y esquivo las miradas de Baekhyun con rapidez.

 

‘’ Lo siento. ’’ Habló Baekhyun, Chanyeol miró a Baekhyun con seriedad.

 

‘’ ¿Por qué te disculpas?’’

 

‘’ ¿Eh, yo? N-no, no me estaba disculpando. ’’ Jadeo agitando las manos. ‘’ S-solo que como no te salía la palabra quería ayudarte…’’Chanyeol puso los ojos en blanco y después sonrió.

 

‘’ Gracias. ’’ Musitó Chanyeol, ahora fue Baekhyun el confuso.

 

‘’ ¿Por qué?’’ Pregunto curioso.

 

‘’ No preguntes, solo asimila que haya dicho esas palabras, con eso es suficiente. ’’ Escupió revolviéndose el pelo y apoyando la espalda contra el sofá. Chanyeol cerró los ojos y respiro tranquilamente, todo su anterior mal genio y rabieta infantil se había esfumado. El alto había comprendido que Baekhyun era demasiado bueno, una persona que no guarda rencor y eso hizo feliz a Chanyeol. ‘’ Tengo una noticia…’’

 

‘’ ¿Es buena?’’

 

‘’ Mmm.. Yo espero que sí. ’’ Dijo Chanyeol con nerviosismo. ‘’ Mis padres han aceptado que nos vayamos de Luna de miel. ’’ Chanyeol sintió que se había quitado un enorme peso del cuerpo al decir esas palabras.

 

‘’ ¡Enserio!’’ Grito Baekhyun, este eufórico empezó a gatear sobre el sofá hasta situarse sobre las piernas de Chanyeol, el alto sin esperárselo elevo el cuerpo al notar un peso ajeno sobre el suyo, pero jamás creyó que la cara de Baekhyun estuviera tan cercana a la suya así que aquel roce de labios fue algo que no estaba planeado para ninguno de los dos.

 

Chanyeol con los ojos abiertos como platos sintió algo suave rozar sus secos labios y como estos empezaban a humedecerse por la humedad del labio contrario; al igual que él, Baekhyun estaba estático con los ojos abiertos de par en par y sin comprender cómo fue que su labio se había unido con el de Chanyeol, pero ninguno hizo amago de apartarse. Continuaron mirándose con la superficie de sus labios unidos, era un beso demasiado tierno e improvisado y quizás por eso ninguno sabía muy bien qué hacer.

 

Chanyeol empezó a escuchar el latir de su corazón como una bomba que estaba a punto de estallar en miles de piezas, empezó a cerrar los ojos e inconscientemente sus brazos se movieron por sí solos rodeando la espalda de Baekhyun y empujando el bajo hacía su cuerpo para que el roce de sus labios fuera más profundo e intenso. Sintiendo el cuerpo de Baekhyun temblar, Chanyeol recorrió la espalda del bajo hasta llegar a su nuca y empujar su cabeza con delicadeza hacia su cara. El alto a punto de abrirse paso con la lengua por la comisura de los labios de Baekhyun fue detenido cuando este mismo ladeo la cabeza evitando que el beso pudiera fundirse.

 

‘’ ¿Qué haces?’’ Pregunto Baekhyun mirando hacia la puerta de la habitación, Chanyeol abrió los ojos y perdió toda la tensión que estaba viviendo segundos atrás. Irritado y avergonzado del inexistente autocontrol sobre su propio cuerpo Chanyeol cogió a Baekhyun de la cadera y le sentó a su lado en el sofá confuso y evitando mirarle.

 

‘’Es… Es.’’ Empezó nervioso. ‘’Es tu castigo.’’ Concluyó con la cara al rojo vivo, Baekhyun alzó una ceja.

 

‘’ ¿Castigo? ¡Qué demonios hice mal ahora!’’

 

‘’ Sólo cállate Baekhyun… No preguntes y calla. ’’ Chanyeol se levantó del sofá y empezó a caminar en círculos cabizbajo agitando los brazos. ‘’ ¡Ni se te ocurra girarte!’’ Escupió Chanyeol, el bajo se giró y volvió a apoyar su espalda contra el sofá, pero no podía evitar sentir como su cuerpo temblaba y como sus labios aún saboreaban una boca que no era la suya.

 

‘’ Pero, ¿la luna de miel es verdad?’’ Cuestiono Baekhyun incómodo por el silencio entre ambos, Chanyeol elevo la cabeza y detuvo su ridícula carrera en círculos.

 

‘’Elige la ciudad que quieras o mejor aún, ¡elige el país que quieras! Mañana mismo nos vamos. ’’ Gritó Chanyeol.

 

‘’ ¡Deja que yo me ocupe de todo! Siempre quise organizar unas vacaciones. ’’ Chanyeol se giró y se encontró con el rostro sonriente de Baekhyun y pensó que había valido la pena haberse enfrentado a sus padres para poder ver semejante sonrisa infantil.

 

Chanyeol días después desearía no haber dejado que Baekhyun se encargara de organizar sus vacaciones de luna de miel porque tal vez aquel incidente no hubiera ocurrido.

Notas finales:

La trama va lenta pero se acerca el drama en la luna de miel (? se aproxima tal vez momentos de comedia y algo de angst en esta pareja que quizas empieza a sentir algo mas profundo *chanchanchan*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).