Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola hola! >< este cap es muy divertido.

Chen cerró al fin el dichoso libro de historia, tras dedicar más de una hora a estudiar la primera guerra mundial y dedicar otra hora a hacer dibujos alrededor de sus apuntes creyó que ya había estudiado lo suficiente para un examen que sería dentro de dos semanas. Sonriendo triunfante por cumplir un horario de estudio, bajo las escaleras de su casa hacía la primera planta y decidió que tomar un tentempié a media noche sería una buena forma de festejar.

 

Abrió la nevera y encontrarse todo repleto de tapers de comida de su abuela hizo que sus ganas de comer descendieran hacia sus pies, abrió todos los cajones de la despensa desesperado por encontrar algún carbohidrato que hiciera feliz a su estómago.

 

‘’ ¡Por qué nunca hay nada de comida en esta casa!’’ Se quejó cerrando todo a su paso, cansado y decidiendo el próximo movimiento nocturno de un aburrido viernes noche en casa, Chen decidió que quizás alguna partida a los Sims le haría revivir su enfado, pero que el timbre de su puerta sonará justo a esa hora le desconcentró de todo plan posible.

 

<<  ¿Quién demonios llama a la puerta de alguien a media noche?  >>

 

 

Refunfuñando Chen abrió la puerta de su casa y se encontró con la persona más inesperada de su agenda de contactos.

 

‘’ ¡Qué estás haciendo aquí!’’ Grito abriendo la puerta del todo.

 

‘’ ¿Es esa la forma de recibir a un amigo al que no ves desde hace mucho tiempo?’’ Se quejó Baekhyun, Chen rodó los ojos y dejo pasar a Baekhyun al interior de su casa y a continuación cerrar la puerta.

 

‘’ ¿Qué haces aquí? Digo… Tu-tu deberías estar en palacio.’’ Hablo Chen siguiendo los pasos de Baekhyun por su casa.

 

‘’ Mmm.. Si debería, pero ahora estoy aquí. ’’ Baekhyun se tiró sobre el sofá del comedor y se acurruco contra los viejos cojines de terciopelo. Chen alzó una ceja y se sentó en el apoyabrazos.

 

‘’ ¿No me digas que te has escapado? ¡Eres un fugitivo real!’’ Gritó Chen, Baekhyun tumbado le lanzó un cojín contra la cara.

 

‘’ No me ha escapado imbécil, me  han dado permiso. ’’ Musito con retintín, Chen asintió.

 

‘’ ¿Y por qué estás aquí?’’

 

‘’ Oye. ’’ Comenzó Baekhyun riendo. ‘’Si mi presencia no es de tu agrado me puedo ir por donde he entrado eeh. ’’ Rio, Chen sonrió y de la nada se lanzó sobre el cuerpo del bajo aplastándolo bajo el suyo propio.

 

‘’ ¡Te echaba de menos!’’ Le gritó en la cara, Baekhyun sonrió haciéndose hueco entre el sofá y el cuerpo de Chen.

 

‘’ Y yo a ti. ’’ Le susurró Baekhyun con una aterciopelada voz.

 

‘’ Tengo muchas cosas que quiero preguntarte pero… Aún estoy interesado en saber qué haces aquí. ’’ Baekhyun se incorporó sentándose en el sofá.

 

‘’ Mañana me voy con Chanyeol de vacaciones y pedí permiso para pasar el día fuera de palacio. ’’

 

‘’ ¡De vacaciones!’’ Gritó Chen eufórico.

 

‘’ Aja. ’’ Asintió Baekhyun elevando una ceja, Chen se cruzó de brazos.

 

‘’ Sabes que el lunes tenemos prueba de matemáticas y una charla aburrida sobre educación sexual… Y tú me vienes con que te vas de vacaciones.’’ Bufo Chen con envidia, Baekhyun pasó su brazo por el hombro de Chen y le sonrió.

 

‘’Me tienes que ayudar Chen, debo elegir un lugar para ir de vacaciones. ’’ Le interrumpió Baekhyun, Chen clavo su mirada en Baekhyun.

 

‘’ ¿Como que a ti? No me digas que te han dejado a ti al mando de organizar un viaje. ’’

 

‘’ Si. ’’ Gritó Baekhyun elevando el brazo, Chen empezó a marearse.

 

‘’ Acaban de cometer tal gravísimo error. ’’ Murmuró para sí mismo.

 

‘’ ¡Vamos Chen ayúdame!’’ Insistió Baekhyun moviendo el cuerpo de Chen.

 

‘’Ok.. Ok, pero deja de moverte. ’’

 

‘’Siempre he querido ir a Hawaii o a Londres. ’’ Sonrió idiotizado Baekhyun.

 

‘’ Baek, ¿sabrás que para viajar al extranjero necesitas pasaporte?’’Cuestiono Chen, Baekhyun puso los ojos en blanco.

 

‘’ ¿Pasaporte? ¿El carnet escolar no es suficiente?’’Chen empezó a reírse.

 

‘’ No Baekhyun.. No sirve. ’’ La felicidad de Baekhyun se derrumbó como una alud.

 

‘’ ¡Entonces no puedo salir de Corea!’’ Gritó Baekhyun.

 

‘’ Me parece que tus vacaciones reales las vas a pasar en Busan. ’’

 

‘’ ¡Me niego! Es mi jodida luna de miel, debería ser grandiosa.’’ Se quejo de forma infantil.

 

‘’ Baek, Corea es un magnífico país hay millones de sitios qu-’’

 

 

‘’ ¡LONDRES!’’Le interrumpió Baekhyun haciendo un puchero.

 

‘’ Baek que no puedes ir a Londres pequeño imbécil. ’’

 

‘’ Se supone que debería impresionar a Chanyeol, él me dejó organizar esto. ’’ Hablo con nerviosismo.

 

‘’ Se de alguien que nos podría ayudar. ’’ Sonrió Chen con malicia.

 

***

 

 

 

‘’Es la una de la madrugada y me sigo preguntando porque he abierto la puerta a dos extraños. ’’ Musito Suho encendiendo su portátil, detrás suya Baekhyun estaba dando saltos sobre la cama mientras Chen ojeaba los apuntes del cuaderno de Suho.

 

‘’ No somos extraños, somos amigos. ’’ Gruñó Baekhyun botando sobre la cama de Suho.

 

‘’ Estos apuntes son magníficos, igual mañana me los copio. ’’ Sonrió Chen agitando las hojas, Suho suspiro y deseo ser tragado por la tierra.

 

‘’ Tengo sueño, mañana madrugo y sigo sin comprender el motivo de vuestra visita. ’’Musito entrando en internet desde el ordenador.

 

‘’ Mañana es sábado deja de estudiar si no quieres ver al príncipe de Corea secuestrado o incluso muerto por culpa de Baekhyun organizando unas vacaciones. ’’ Se quejo Chen.

 

‘’ Sois tan exagerados…’’ Murmuró Baekhyun frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.

 

‘’ ¡No lo somos!’’ Gritaron Chen y Suho al unísono, Baekhyun suspiró y se levantó hacía el ordenador.

 

‘’ Ahora dime Baekhyun, ¿que se supone que debo hacer?’’ Preguntó Suho exhausto.

 

‘’ Conseguirme las mejores vacaciones en Corea al mejor precio para dos personas. ’’ Gritó alegre.

 

‘’Y a poder ser específicamente organizadas para que Baekhyun no acabe perdido. ’’ Añadió Chen, Suho asintió y empezó a teclear sobre el ordenador a toda velocidad.

 

‘’ Os estáis burlando mucho de mí, os recuerdo que ahora soy una persona casada por si no lo recordáis. ’’ Dijo en tono orgulloso, Suho y Chen aguantaron sus carcajadas.

 

‘’ Para nosotros sigues siendo el desastroso Byun Baekhyun. ’’Se burló Chen, Baekhyun hizo amago de lanzarle la almohada de la cama de Suho pero el susodicho le intercepto con una mirada violenta, así que a Baek no le quedó más remedio que resignarse y esperar a que Suho le organizara sus vacaciones.

 

Pasadas las dos de la mañana Suho ya descansando de haber luchado contra la maldita impresora le restregó a Baekhyun en la cara varios papeles.

 

‘’ ¡Este es el papel del alojamiento! ¡Esto es un mapa con las indicaciones desde el aeropuerto hacia el hotel! ¡Esto es una agenda de contactos por si te pierdes! ¡Esto es un papel de las actividades culturales de la ciudad!’’ Grito Suho sin parar de frotar los papeles sobre la cara de Baekhyun, el bajo ya cansado de ser abofeteado cogió los papeles alzando una ceja.

 

‘’ No hace falta que grites. ’’ Gruño entre dientes.

 

‘’ Es para que se quede bien grabado en tu cabeza. ’’ Sonrió Suho golpeando con el dedo índice la frente de Baekhyun.

 

‘’ Ya no soy tan torpe como antes. ’’

 

‘’ Baek lo que acabas de decir es como quien dice me gusta el agua pero prefiero el h2o. En otras palabras una tontería. ‘’Rió Chen, Baekhyun suspiró y se guardó los papeles en el bolsillo trasero de sus pantalones vaqueros.

 

‘’ Ambos dejar de decir tonterías. ’’ Suho esbozo una sonrisa abriendo la puerta de su habitación, Chen y Baek intercambiaron miradas y en menos de un suspiro los dos estaban cubiertos por las sábanas de la cama de Suho.

 

‘’ Buenas noches. ’’ Habló Baekhyun apagando la luz desde un interruptor cercano a la cama, Suho elevo una ceja y de pronto se vio rodeado de oscuridad, se acercó al segundo interruptor de la habitación y lo encendió, pero este se volvió a apagar y a continuación se escucharon las risas de Chen y Baekhyun.

 

‘’ ¡Dejar de jugar con las luces de mi habitación!’’ Grito Suho encendiendo la luz, está de nuevo se apago y ya enfadado Suho a ciegas fue caminando hacía su cama hasta que unos brazos le agarraron y le tiraron sobre esta. Suho suspiró notando como Baekhyun a un lado le entrelazaba sus piernas sobre su cuerpo y como al otro lado Chen acomodaba su cabeza sobre su hombro.

 

‘’Suho...’’ Empezó Chen, el pelinegro no contestó pero cogió las sábanas y se cubrió con ellas acomodando su cuerpo entre los dos.

 

‘’ Lo dejaré pasar por esta vez. ’’ Murmuró Suho. ‘’ ¡Pero por todos los dioses! ¡Baekhyun eres el más pequeño y él que más cama ocupa!’’ Gruño Suho proporcionando codazos.

 

‘’ Mi culo sale de las sábanas, mi culo está frío. ’’ Se quejó Chen acercando más su cuerpo hacia Suho.

 

‘’ ¡Dejarme espacio malditos, es mi cama!’’

 

Sin espacio privado y acurrucados en una cama de no más de un metro veinte los tres durmieron apretados y compartiendo patadas bajo las sábanas y de vez en cuando sonrisas se escapaban en la oscuridad de la habitación. Baekhyun no paraba de sonreír y de sentir la necesidad de pegarse más a los cuerpos de sus mejores amigos como si fuera un chicle molesto, pero ni Chen ni Suho hicieron amago de apartarlo, al contrario le rodearon con sus brazos y le susurraron lo orgullosos que estaban de su fuerza y valentía.

 

Al día siguiente de no ser por Suho quien ya sudoroso y rodeado de piernas, brazos y saliva ajena sobre su propio organismo decidió incorporarse por los tibios rayos de luz que penetraban por su persiana, vio la hora del reloj y las más de cincuenta llamadas en la pantalla del móvil de Baekhyun. Proporcionando patadas a los dos chicos que continuaban dormidos y destapados, Suho cual niñera acomplejada cogió el cuerpo de Baekhyun y le peino soñoliento para después vestirlo con unos jeans cómodos y una camisa de tirantes con el estampado de un perro.

Le metió una tostada a la fuerza en la boca y sin saber muy bien cómo al abrir la puerta de su casa Suho se encontró con una gran limusina blanca frente al porche de su casa.

 

‘’ Buen viaje Baek. ’’ Los dos elevaron la cabeza y vieron a Chen asomado en la ventana del segundo piso despidiéndose, Baekhyun se frotó los ojos varias veces y mordisqueo como un roedor la tostada para después girarse y sonreírle a Suho. El pelinegro hizo una mueca observando las migas del pan alrededor de la comisura del labio pero suspirando decidió sonreír y simplemente decirle un ‘’ Cuídate Baekhyun.’’

 

Baekhyun siendo empujado hacia el interior de la limusina se golpeo contra algo duro, elevo la mirada y se dio cuenta de que su frente había sido alegremente estampada contra las rodillas de Chanyeol. Sonrió con timidez y se sentó en el asiento contiguo poniéndose el cinturón de seguridad.

 

‘’ La próxima vez que quieras escaparte de palacio asegúrate de no saludar a las cámaras de seguridad.’’ Murmuró Chanyeol cruzándose de piernas, Baekhyun se limpió la boca con la manga de su camisa y después sacudió su flequillo.

 

‘’ ¿Por eso supiste donde estaba?’’

 

‘’ No, tu amigo me llamó esta mañana. ’’ Baekhyun asintió pensando en Suho y en su complejo hacia la perfección de toda situación. ‘’ ¿Y bien?’’

 

‘’ ¿Y bien qué?’’ Cuestiono Baekhyun alzando una ceja, el bajo se giró y analizo a Chanyeol quien lucía una camisa de tirantes y unos pantalones vaqueros cortos acompañados de unas chanclas.

 

‘’ ¿A qué país nos vamos de vacaciones? Tenía que haberte recordado que ya he estado en París, Berlín, Holanda, Bruselas y Suiza así como en Nueva York y Argentina.. Espero que no hayas elegido ninguno de esos países.’’ La boca de Baekhyun se abrió por sorpresa y después estiró su mano hasta alcanzar el bolsillo trasero y sacar los papeles arrugados.

 

‘’ He pensado en unas vacaciones  caseras… Ya sabes sin salir de Corea. ’’ Murmuró Baekhyun ojeando por encima las hojas para encontrar el dichoso lugar al que deberían dirigirse porque, ¡maldita sea!, no le había preguntado a Suho que ciudad había elegido para sus vacaciones.

 

‘’ ¿Dentro del país? No veo inconveniente, así si tengo trabajo importante que hacer podre regresar rápido. ’’ Se dijo para sí mismo Chanyeol, a continuación estiró la mano y Baekhyun sin pensárselo le dio una de las hojas. ‘’ El número de la mamá de Suho es +51 89-’’ Empezó leyendo Chanyeol, Baekhyun le retiró la hoja de inmediato y le dio la última hoja que le quedaba por revisar.

 

‘’ E-en esa hoja pone del destino. ’’ Tartamudeo nervioso Baekhyun, Chanyeol suspiró y bajó su mirada hacía la hoja.

 

‘’ ¿Isla de Jeju? ¿Ahí es dónde quieres ir?’’

 

‘’ ¡Isla de Jeju! ¿En serio?’’ Gritó Baekhyun eufórico, Chanyeol sonrió de perfil y le tiró la hoja al bajo sobre la cara.

 

‘’ ¿Por qué demonios te sorprendes? Tú fuiste quien organizó el viaje. ’’ Rió Chanyeol, Baekhyun asintió y casi sintió como alguna lágrima de sus ojos se iba a escapar de pura felicidad. La isla de Jeju era conocida por su extremada belleza natural salvaje, por su volcán y por las leyendas de fantasmas de los puertos marinos. Pisar  esa isla es el sueño de todo nativo de corea.

 

‘’ ¡Al aeropuerto de Incheon! ¡Rápido!’’ Gritó Chanyeol contra la ventanilla del conductor, este asintió y la limusina empezó a ir más veloz.

 

‘’ Pero Chanyeol no traje ni ropa, ni maleta, ni cepillo de dientes, ¡no traje nada!’’ Chilló Baekhyun, Chanyeol entrecerró los ojos, posteriormente sacó un trozo de plástico dorado y lo dejó en la palma de la mano de Baekhyun.

 

‘’ Ya había intuido que esto podría pasar así que ordene a las sirvientes que te compraran ropa y varios utensilios de viaje. ’’ Empezó Chanyeol sonriendo, Baekhyun esbozo una sonrisa asombrado por la astucia del príncipe.

 

‘’ ¿Y eso qué es?’’ Preguntó mirando el trozo de plástico, Chanyeol frunció el ceño.

 

‘’ ¿No lo sabes? Es una tarjeta de oro, la he puesto a tu nombre podrás comprar lo que quieras con ella, incluso una mansión. ’’ Rio Chanyeol exageradamente, los ojos de Baekhyun se clavaron en la tarjeta y empezó a temblar, después se la lanzó a Chanyeol a la cara, el alto confuso cogió la tarjeta y se la lanzó a Baekhyun de vuelta.

 

‘’ ¡Se puede saber qué haces!’’ Gruñó Chanyeol, Baekhyun negó con la cabeza y lanzó la tarjeta contra la frente de Chanyeol, esta se quedo pegada en su flequillo plateado y un leve gruñido se escapó de la garganta del alto.

 

‘’ ¡No puedo aceptar algo tan valioso! ¡Eso vale más que mi vida!’’ Dijo nervioso, Chanyeol se retiró la tarjeta del pelo y la estrujó en su puño.

 

‘’ Baekhyun no puedes rechazar la tarjeta de oro. ’’ Escupió Chanyeol, este se soltó el cinturón y se movió hasta el cuerpo de Baekhyun para estamparle la tarjeta en la frente con fuerza.

 

‘’ Pero.. Pero..’’ Empezó a quejarse Baekhyun.

 

‘’ ¡Nada de peros! No me voy a quedar tranquilo sabiendo que vas por la calle sin un mísero centavo en el bolsillo. ’’ Rugió volviendo a su asiento con calma.

 

‘’ ¿¡ Que no tengo un mísero centavo en el bolsillo!? ¡Por quién me tomas!’’ Baekhyun harto empezó a rebuscar entre los bolsillos de su pantalón, saco la mano con orgullo y se la mostró a Chanyeol.

 

‘’ ¿Qué es todo eso?’’ Escupió Chanyeol aguantando la risa, estiró la mano de Baekhyun y contempló con interés su contenido. ‘’Una caja de chicles vacía, una canica,  el trozo de un examen arrugado y encima suspendido y, ¿qué demonios? Tienes un euro, ¿porque tienes una moneda europea en tu bolsillo?’’ Baekhyun humillado y con los mofletes rojos se guardó todo de nuevo en los bolsillos y decidió que era hora de mirar por la ventanilla.

 

‘’ ¿Todo suma más de un centavo no? Pues ya puedes retirar que no tengo dinero en el bolsillo. ’’ Dijo el bajo en tono orgulloso.

 

‘’ Baekhyun solo por ese suspenso en una asignatura como lenguaje  estarías en números rojos, no puedes suspender en tu lengua natal, simplemente no puedes. ’’

 

‘’ Cállate don sabelotodo. ’’ Escupió Baekhyun enfadado, Chanyeol bufo y después imitó a Baekhyun y decidió que mirar un poco por la ventanilla le calmaría, pero poco le iba a durar la distracción ya que ya habían llegado al aeropuerto.

 

‘’ Hemos llegado a Incheon príncipes. ’’ Baekhyun se sonrojo asimilando que era denominado príncipe por el chofer.

 

‘’ Lleva las pertenencias. ’’ Ordenó Chanyeol saliendo del coche, le siguió Baekhyun y miro como el hombre trajeado sacaba una montaña de maletas y bolsos.

 

‘’ Chanyeol son muchas cosas.. Quizás deberíamos ayudarle. ’’ Susurró Baekhyun, Chanyeol bajó la mirada y elevo una ceja.

 

‘’ ¿Ayudar? ¿Por qué? Si es su maldito trabajo. ’’ Dijo con una voz grave.

 

‘’ Bueno, sería bonito que las personas que ahora mismo nos están observando pensaran  nuestro príncipe es tan atento y amable ayudando a sus sirvientes. ’’ Añadió Baekhyun tarareando, Chanyeol miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaban llamando mucho la atención y ya varias personas del aeropuerto se detenían para sacarles fotos y sonreírles impresionados.

 

‘’ Deja que yo lleve esas maletas. ’’ Jadeo Chanyeol acercándose hacia el chofer y cogiendo varias de las pertenencias, Baekhyun se dedicó a saludar a varios niños y niñas que le miraban sin atreverse a acercarse. Luego se giró y vio como Chanyeol sonreía y hablaba con el chofer cogiendo varios bolsos.

 

‘’ Que sepas que no estoy haciendo esto porque tú me lo hayas dicho, solo lo hago por mí. ’’Dijo el alto con orgullo, Baekhyun sonrió para sí mismo y cogió dos bolsos.

 

‘’ Lo sé Chanyeol, lo sé. ’’ Sonrió Baekhyun.

 

Alejándose de la multitud que empezaba a ser abrumadora y los flases de las cámaras que empezaban a dañar sus ojos, los dos príncipes fueron conducidos a una sala VIP para después  informarles de que su vuelo estaba a punto de despegar.

 

‘’ ¿Que asientos has cogido?’’ Pregunto Chanyeol arrastrando una maleta, frente a ellos una azafata les iba abriendo las puertas del pasillo que conducía hacia el exterior del aeropuerto, a la pista de aviones.

 

‘’ Ehhh… Pues unos del avión. ’’ Sonrió Baekhyun, Chanyeol le miro de perfil mientras caminaba.

 

‘’ Ya sé que son dos malditos asientos del avión, sólo quiero saber si estamos en los de primera clase…’’ Jadeo Chanyeol, Baekhyun rodó los ojos colgándose uno de los bolsos a la espalda, luego estiro la mano y cogió de nuevo los papeles que le había dado Suho.

 

‘’Hmm.. Creo que somos los asientos 27 y 25. ’’ Habló Baekhyun investigando entre las hojas, Chanyeol elevo una ceja pensativo.

 

‘’ Qué raro de normal los asientos de primera clase empiezan por los primeros dígitos… Supongo que las compañías de pobres son distintas. ’’ Se dijo para sí mismo Chanyeol.

 

La última puerta por fin fue abierta, y una fuerte ráfaga de aire golpeo la cara de los dos chicos que arrastraban ya cansados una parte de sus pertenencias. Baekhyun parpadeo varias veces admirando aquellas enormes máquinas de aviación.

 

‘’ ¡Venga Baekhyun no te quedes atrás!’’ Gritó Chanyeol, Baekhyun aligero el ritmo y se colocó al lado de Chanyeol caminando bajo aquellos gigantescos aviones.

 

‘’ Por favor dadme vuestros billetes. ’’ Dijo la azafata inclinando su cabeza, Chanyeol miró a Baekhyun y el bajo nervioso asintió para segundos después entregarle a la mujer dos papeles arrugados. La mujer elevo una ceja mirando los billetes, parecía muy sorprendida.

 

‘’ ¿Ocurre algo?’’ Pregunto Baekhyun ya alterado contemplando la expresión facial de la azafata.

 

‘’ No, no es nada. ’’ Habló nerviosa agitando los brazos y con una enorme sonrisa brillando en su cara. Después continuaron caminando hasta que Chanyeol se paró al lado del avión más grande de todos.

 

‘’Muy bien Baekhyun, has elegido un AIRBUS, la mejor compañía de viajes aéreos. ’’ Sonrió Chanyeol con orgullo.

 

‘’ ¿Así?’’ Alzó una ceja Baekhyun, Chanyeol miró al bajo con curiosidad de nuevo. ‘’ ¡A claro! Yo siempre elijo lo mejor ,¡ja, ja, ja!’’ Exageró Baekhyun.

 

‘’ Lo siento pero vuestro número de avión no es el AIRBUS, según los billetes estáis en ese avión de ahí. ’’Añadió la azafata señalando al lado del gigantesco avión, los ojos de Chanyeol viajaron hacia el pequeño avión de pasajeros, cuya pintura estaba desgastada y parecía que con un mísero soplido el avión caería en picado estampándose contra la superficie terrestre.

 

‘’ ¿Cómo que ese? ¿Me estás diciendo que vamos a viajar en esa lata de sardinas con alas? ¡Debe haber un error!’’ Gritó Chanyeol energúmeno, Baekhyun empezó a sudar frío viendo como las venas del cuello de Chanyeol empezaban a palpitar en rabia.

 

‘’ P-pero en el billete d-dice...’’ Empezó la azafata, pero Chanyeol rabioso le arrebató los billetes y los leyó con detenimiento mientras su pie izquierdo golpeaba rítmicamente la grava de la carretera de la pista de aviones.

 

‘’ ¡Baekhyun, qué demonios significa esto!’’ Exclamó Chanyeol agitando los billetes en el aire, Baekhyun puso los ojos en blanco pensativo y después intentó lucir una sonrisa pero no hizo el efecto deseado.

 

‘’ ¡Sorpresa!’’ Chilló Baekhyun alzando los brazos.

 

‘’ ¡A la mierda tu sorpresa! ¡Exijo cambiar los billetes por ese avión!’’ Ordenó Chanyeol señalando con el dedo al gigantesco avión que parecía brillar en oro.

 

‘’ Pero Chanyeol, e-ese avión parece que te van a cobrar hasta por respirar. ’’ Murmuró Baekhyun. ‘’ ¿Qué hay de malo con nuestro avión? Yo lo veo muy bien. ’’

 

‘’ ¡Que qué hay de malo! ¿Que de bueno ves en esa chabola voladora?’’Gritó Chanyeol perdiendo el tono de su voz.

 

‘’ ¡Deja de ser tan consentido Chanyeol! Muchas personas van a volar en esa compañía, ¡no desprestigies así el trabajo de muchas personas!’’ Gruño Baekhyun. A continuación cogió la muñeca de Chanyeol y tiró de él hacia las escaleras que conectaban con el pequeño avión. La azafata vio como los dos príncipes se dirigían hacía la segunda máquina anonadada y confusa, su imagen del príncipe real había cambiado por completo.

 

‘’Baekhyun, ¿sabes que en la casa real tenemos nuestro propio avión? Aún estamos a tiempo de evitar matarnos. ’’Murmuró con agresividad Chanyeol contra el cuello de Baekhyun quien subía las escaleras hacía la entrada del avión con una sonrisa.

 

‘’ ¡Calla Chanyeol!’’ Gritó Baekhyun, Chanyeol resignado suspiro viendo como Baekhyun le entregaba los billetes a una segunda azafata y esta les hacía una reverencia.

 

‘’ G-gracias por elegir nuestra compañía. ’’ Tartamudeo la mujer con nerviosismo, Baekhyun le dedicó una cálida sonrisa mientras Chanyeol observaba como cerraban la puerta del avión, la puerta hacia la libertad y hacía la vida.

 

‘’ Baekhyun esto ni tiene primera clase. ’’ Escupió Chanyeol, Baekhyun entrecerró los ojos ya cansado de las quejas infantiles del alto hasta que por fin consiguieron llegar a sus asientos.

 

‘’ Nuestros asientos. ’’ Gritó Baekhyun eufórico. ‘’ ¡Me pido la ventana!’’ Añadió apoyando su culo contra el asiento estrecho y con tela rota. Chanyeol miró el asiento vacío con repugnancia.

 

‘’ ¿Seguro que esto sobrepasa los estándares de calidad?’’ Preguntó con mirada lastimera, Baekhyun golpeó el asiento contiguo haciendo gestos para que el alto se sentara pero una humareda de polvo salió disparada del asiento e hizo que ambos empezaran a toser.

 

‘’Sí. ’’ Añadió Baekhyun.

 

‘’ ¡Si, mi culo!’’ Gritó Chanyeol agitando los brazos.

 

Por favor señores pasajeros el avión está a punto de despegar con destino a la isla de Jeju. El trayecto está previsto para ser un viaje de tres horas sin turbulencias y con un clima calmado. Esperemos que disfruten de su vuelo y gracias por habernos elegido como compañía de vuelo.

 

‘’ ¡Corre Chanyeol siéntate que despejamos!’’ Baekhyun se inclinó y estiró de la camiseta a Chanyeol sentándole a la fuerza contra el asiento.

 

‘’ Baekhyun en estos momentos te odio. ’’ Murmuró Chanyeol cruzándose los brazos sobre el pecho. ‘’ ¡No tengo espacio! ¡Mis piernas no entran!’’Grito, Baekhyun se giró observando cómo las piernas de Chanyeol golpeaban la espalda del asiento delantero.

 

‘’ No es mi culpa que no cumplas los estándares de altura apropiada para los asientos de esta compañía. ’’Se burlo Baekhyun divertido.

 

‘’ Todo es tu culpa Baekhyun. Absolutamente todo. ’’ Gruño entre dientes encogiendo las piernas y apoyando la barbilla sobre sus propias rodillas resignado.

 

Chanyeol ya pensaba que su suerte no podía ser más negra pero que tuviera a un niño rebelde detrás de su asiento y se pegara las tres horas de viaje golpeando con sus pies contra su asiento no fue del todo gratificante. Creyendo que Baekhyun sería el más excitado de los dos también fue un grave error en su suposición, ya que el bajo tras descubrir que tenía pánico a las alturas cuando el avión empezaba a despejar y armara un escándalo frente a todos los pasajeros  acabó profundamente dormido incluso durante las primeras turbulencias de su viaje en las cuales el avión temblaba de arriba a abajo y ya Chanyeol veía en las próximas noticias mundiales su rostro en una esquela del periódico.

 

Gruñendo, hablando incoherencias y encogido como un mísero bicho Chanyeol viajó tres horas que fueron como tres milenios, observando como Baekhyun babeaba y murmuraba idioteces a su lado, ajeno a todas las situaciones de aquel horrible avión que en cualquier momento estallaría en mil pedazos de no ser por que llegara ya a la dichosa superficie volcánica de la isla de Jeju.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).