Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He tenido tiempo para actualizar, peros seguire en hiatus ya que me vuelven a venir más examenes ;;;; esperare poder avanzar mis otros fics la semana que viene y espero poder publicar aunque primero el estudio ante todo.

Disfruten <3

Chanyeol suspiró al ver como Baekhyun había tirado su mochila y se había precipitado hacía las escaleras de madera que rodeaban el árbol y subían hasta la entrada de ambas casetas colgando en lo alto del árbol.

 

‘’ ¡Baekhyun que te vas a caer, con cuidado!’’ Rugió Chanyeol viendo a Baekhyun inclinando su cuerpo sobre la barandilla de madera.

 

‘’ ¡Wow! Chanyeol te veo muy pequeño, como una hormiga. ’’ Gritó Baekhyun entusiasmado llegando hacia lo alto.

 

‘’ Me pregunto cuándo se dará cuenta de que no tiene la llave de la casa…’’ Comenzó Yeri, Chanyeol bajó la cabeza y observó a la chica rubia sosteniendo una llave dorada con una sonrisa, luego dejó escapar un suspiro viendo a Baekhyun en lo alto dando vueltas sobre el puente colgante y soltando aún gritos de emoción.

 

‘’ ¿A cuánta altura está eso?’’Preguntó Chanyeol señalando las cabañas.

 

‘’ Esta es la más alta de todas, a unos 27 metros del suelo pero el tronco del árbol alcanza los 41 metros, pero tienen las mejores vistas. ’’Chanyeol le arrebató la llave de la mano a la chica y después gimió observando las escaleras.

 

‘’ Hmm… ¿Hay algo que debamos saber? Algo importante. ’’ Cuestionó el alto ya empezando a subir las escaleras, Yeri puso los ojos en blanco.

 

‘’El desayuno es a las 8:00. ’’Habló la chica con una jovial sonrisa

 

‘’ Ok, no faltaremos. ’’ Sonrió Chanyeol, la chica se ruborizó y después salió corriendo por el camino de velas hacia la principal cabaña. Chanyeol maldecía lentamente la idea de tener que dormir a 27 metros del suelo y a un Baekhyun que  no paraba de saltar como un canguro metros encima suya y que las escaleras empezaran a soltar polvo y a temblar no ayudaba mucho al alto.

 

‘’ ¡Rápido, rápido, rápido!’’ Chilló el bajo, Chanyeol alzó la mirada y vio la cabeza de Baekhyun asomada en lo alto de una de las barandillas de madera.

 

‘’ Ya voy… Ya voy maldita sea. ’’ Se quejó Chanyeol intentando mirar lo menos posible al suelo.

 

‘’ Se va a pasar la luna de miel antes de que consigas subir. ’’ Sonrió Baekhyun colgando sus pies por el puente, los ojos de Chanyeol se agrandaron cuando por fin consiguió llegar y vio a Baekhyun sentado con medio cuerpo fuera de la superficie de madera.

 

‘’ ¡Aléjate de ahí ahora mismo!’’ Le gritó Chanyeol soltando todas las pertenencias en el suelo, Baekhyun torció los labios y dando culetazos hacia atrás volvió a apoyar sus pies sobre la madera e irguiéndose.

 

‘’Tardabas tanto que…’’ Se quejo el bajo acercándose hacia Chanyeol. ‘’ ¿Has traído la llave?’’

 

‘’ Si, la he traído. ’’Chanyeol suspiró y se acercó hacía la puerta principal, introdujo la llave en la cerradura y sintiendo la tensión de Baekhyun a su lado le cedió que fuera él quien empujara la puerta y entrara el primero en la cabaña.

 

‘’ ¡Ahh!’’ Gritó emocionado de nuevo, Chanyeol rodó los ojos y cogiendo de nuevo todos los bolsos entró en la casa y se quedó unos segundos admirando el lugar. Era más grande de lo que se esperaba, era una sala única con escaleras que conducían a una segunda planta sin paredes con una enorme cama con cortinas cercanas a un ventanal que conectaba con un balcón externo. La planta de abajo contaba con cocina y comedor y estaba decorada de plantas y cuadros de paisajes así como de objetos muy exóticos y llamativos.

 

‘’ Jumm… No está mal. ’’ Se dijo a sí mismo Chanyeol mirando todo a su alrededor, después buscó con la mirada a Baekhyun al no escuchar sus gritos y asombrado fue subiendo las estrechas escaleras y se encontró a Baekhyun tirado sobre la cama babeando y roncando.

 

‘’ Se ha quedado dormido…’’ Musitó Chanyeol sentándose en la esquina de la cama observando a Baekhyun dormido como un auténtico niño.

 

>><< 

 

Baekhyun por un momento perdido entre el mundo real y el mundo de los sueños creyó que todo había sido un sueño o una fantasía de su subconsciente, pero conforme fue abriendo los ojos vislumbró la cara de Chanyeol a su lado, con los ojos perfectamente cerrados y el pelo despeinado sobre la almohada. El bajo tragó saliva y cuando intento alejar su cuerpo del alto descubrió que las piernas de Chanyeol estaban perfectamente enrolladas sobre las suyas así que librarse de él no iba a ser una tarea sencilla.

 

El castaño suspiró y acomodándose lo mejor posible entre las sábanas y el cálido cuerpo de Chanyeol decidió observarle. Baekhyun se sentía nervioso y al mismo tiempo excitado, era la primera vez que viajaba con alguien que no fueran  Suho o Chen, quienes siempre le estaban ayudando… Ahora estaba completamente solo y con Chanyeol.

 

‘’ ¿Hasta cuándo planeas observarme?’’ La voz ronca y adormilada de Chanyeol hizo que Baekhyun parpadeara confuso inmerso en sus pensamientos y viera a Chanyeol abrir los ojos y estirar los brazos y piernas bajo las colchas como un felino.

 

‘’ Ehh… Ugh.. No-no lo estaba haciendo. ’’ Se mordió el labio Baekhyun, Chanyeol dejó escapar una risilla y después se incorporó, Baekhyun sintiéndose libre de las piernas de Chanyeol hizo lo mismo y se sentó en la cama estirando los brazos hasta que vio como las sábanas que cubrían el cuerpo de Chanyeol empezaban a descender dejando libre a vista de sus ojos el pecho desnudo del alto e incluso su marcada pelvis. ‘’ ¡Oouuhh!’’ Gimió Baekhyun.

 

‘’ ¿Qué pasa? Baek… No son ni las ocho todavía. ’’ Se quejó Chanyeol adormilado dejando caer su espalda de nuevo contra el colchón, Baekhyun con la boca abierta y temblando observó como la sábana que cubría la parte inferior del cuerpo de Chanyeol se volvió a mover dejando ya por confirmado que el alto estaba completamente desnudo.

 

‘’ Ro-Ro…¡M-mierda! ¡No llevas ropa maldito!’’ Tartamudeo sentándose en la esquina de la cama, Chanyeol bajó la mirada hacía su cuerpo y sonrió viendo su vientre sin tapar para  después volver a mirar al castaño alzando una ceja interesado.

 

‘’ Es nuestra luna de miel ¿no?, deduje que ambos estaríamos conforme con los caprichos del otro.. Yo te deje elegir el viaje y tú respetarías mis planes.’’ Argumento Chanyeol divertido, después pasó la lengua por sus dientes reprimiendo sus ganas de reír porque la expresión facial de Baekhyun y su cuerpo temblando con los ojos clavados en su cuerpo le hacía ver demasiado adorable e infantil.

 

‘’ ¿¡Planes!? ¿Qué clase de planes tienes en mente que implica poder ir desnudo?’’ Elevó el tono de voz, Chanyeol se volvió a incorporar y Baekhyun dejó escapar un grito agudo cuando la sábana que cubría a Chanyeol descendió por completo hasta el suelo. ‘’ ¡AAAH! ¡Vístete, vístete! ‘’ Chilló huyendo a cuatro patas sobre la cama.

 

‘’ Baekhyun los dos somos hombres por si no lo recuerdas, no tengo algo que no hayas visto antes. ’’ Sonrió Chanyeol mirando hacía su entrepierna, Baekhyun con las manos cubriendo su rostro negó con la cabeza.

 

‘’ D-da igual… No quiero verte desnudo. ’’Jadeo, Chanyeol frunció el ceño y un poco ofendido por el hecho de que su pequeño marido no estuviera interesado en su aspecto físico, porque él es Park Chanyeol y más de la mitad de la población de Corea mataría por verle desnudo.

 

‘’ ¿Por qué?’’ Cuestiono agresivo, Baekhyun deslizó el dedo índice dejando al descubierto un hueco por el que ver y cuando vio a Chanyeol a cuatro patas sobre la cama estirando los brazos hacia él no pudo evitar cerrar los ojos con fuerza e inclinar su cuerpo hacía atrás olvidándose por completo de que estaba en la esquina de la cama.

 

Chanyeol abrió los ojos y estiró la mano, pero ya era demasiado tarde; la espalda de Baekhyun ya había golpeado contra el suelo y por encima del colchón se veían sus dos piernas balancearse mientras se escuchaban sus sollozos y quejas.  

 

‘’ ¡Arggg! Mi espalda. ’’ Aulló Baekhyun, Chanyeol apoyó su pecho y vientre contra el colchón y asomo la cabeza por la esquina viendo el cuerpo de Baekhyun tirado por el suelo con una postura un tanto incómoda hasta de observar.

 

‘’ Humm.. ¿Estás bien?’’ Preguntó Chanyeol, Baekhyun descendió sus piernas hasta el suelo y deslizó su espalda dolorida sobre este consiguiendo adquirir una postura normal con el cuerpo contra el suelo.

 

‘’ Bueno podría estar mejor. ’’ Dijo parpadeando y mirando hacía el techo de madera, Chanyeol estalló en carcajadas y golpeaba los pies contra el colchón haciendo que el suelo temblara.

 

‘’ ¡Yah! Gigante no quiero que este suelo se caiga.. Dej-deja de reírte. ’’ Gruñó Baekhyun avergonzado dejando ha descubierto sus mejillas rojizas, Chanyeol envolvió su cintura con las sábanas y se sentó en la esquina bajando sus largas piernas hasta el suelo.

 

‘’ No puedes negar que ha sido bastante divertido. ’’ Afirmó Chanyeol sacudiéndose el pelo con una mano, Baekhyun desde el suelo apretó los labios y se levantó sacudiendo su pijama de lunares.

 

‘’ Si estuvieras vestido esto no habría pasado…’’Escupió entre dientes mirando al alto sentado, Chanyeol bostezo y después se levantó, el nudo que él mismo había hecho con las sábanas sobre su cintura se flojo y de nuevo su pelvis quedó al descubierto.

 

‘’ ¡BASTA DE EXHIBICIONISMO!’’ Gritó Baekhyun corriendo hacía las escaleras y bajando a todo correr hasta la segunda planta, Chanyeol bajó la mirada y se subió las sábanas sonriendo por la divertida actuación del castaño.  

 

‘’ Feliz luna de miel Baekhyun. ’’ Se burló Chanyeol riendo.

 

‘’ ¡Te odio, te odio! ’’ Rugió Baekhyun desde la planta inferior, después se escuchó un portazo y el sonido del agua golpear contra la bañera. Chanyeol volvió a bostezar y aburrido abrió la terraza que había junto a la cama, las sábanas se cayeron por completo al suelo y Chanyeol frunció el ceño mirando la tela blanca por el suelo y su cuerpo desnudo.

 

<< ¡Ah! Que le den..Si no está Baekhyun da igual que este desnudo. >> Pensó pasando su mano por el cuello y caminando hacia la terraza.

 

Una brisa marina golpeó contra su rostro, a ambos lados del balcón de madera había frondosas ramas y aún por encima del tejado de la cabaña las ramas eran más abundantes, repletas de luces colgando y adornos florales, pero lo que más impresionó a Chanyeol fue el gran acantilado que hacía ver al paisaje de cierta manera mágico, el sonido de las olas se escuchaba lejano y la sensación de calma y relax era algo que Chanyeol jamás había experimentado.

Su vida siempre había estado llena de preocupaciones, de cargas sobre sus hombros, de tareas, aprender idiomas extranjeros que quizás nunca usaría, ir a conferencias representando a su país… Y todo eso le hizo perder su niñez y media adolescencia.

 

Dejó escapar un lento suspiro cerrando los ojos y dejando que la suave brisa que se colaba del bosque y del mar le rociara el rostro de humedad; inhalo y exhalo profundamente sintiendo cómo se desvanecía una carga que había estado en su cuerpo durante muchos años, ahorcándole e impidiéndole respirar.

 

‘’ Qué tranqu-’’

 

‘’ ¡Mierda! ¿¡Por qué no sale agua caliente!?’’Chanyeol abrió los ojos luciendo una mueca al escuchar  vociferar a Baekhyun desde el interior del baño de la planta de abajo, inclinó su cabeza por el balcón y observó una ventana abierta por la que salía vapor, entrecerró los ojos y llevándose las manos a la boca observó como Baekhyun salía completamente desnudo de la bañera y con el pelo aún repleto de jabón intentaba localizar a ciegas una toalla.

 

‘’ Igual ya acabaste todo el agua caliente. ’’ Habló Chanyeol inclinado sobre el balcón, después la curvatura de sus labios se volvió a alzar viendo como Baekhyun de frotaba los ojos y miraba hacía la puerta del baño cogiendo velozmente la toalla y tapándose solo la parte fronteriza de su cuerpo dejando su espalda y trasero visibles a Chanyeol desde la ventana.

 

‘’ ¿C-cómo suenas tan cercano? ¿Dónde estás?’’Tartamudeo Baekhyun inclinado su cabeza hacía la puerta del baño, Chanyeol empezó a reírse, luego entró en la casa y empezó a descender hasta que se dio cuenta de que él también estaba jodidamente desnudo; refunfuñando se acercó a la entrada de la cabaña y abrió el primer bolso cogiendo unos pantalones de deporte por las rodillas y poniéndoselos corrió hacia la puerta del baño mordiéndose el labio inferior con cada paso que daba.

 

‘’ Estoy aquí. ’’ Jadeo golpeando con los nudillos contra la puerta, para su sorpresa la puerta del baño se abrió y el vapor salió de esta junto a un Baekhyun con el pelo mojado y luciendo una toalla sobre la cintura mientras con las manos ocultaba su pecho.

 

‘’ ¿Por qué has tardado tanto en contestar?’’ Preguntó Baekhyun confuso, Chanyeol rodó los ojos y después señaló su pantaloneta.

 

‘’ Me estaba vistiendo. ’’ Sonrió de oreja a oreja. ‘’ ¡Por dios! Deja de ocultar tu pecho como si fueras una mujer. ’’ Gruñó Chanyeol golpeando las manos de Baekhyun, el bajo dio un salto veloz hacia atrás y miró hacia Chanyeol con la mirada borrosa.

 

‘’  Ni siquiera te pusiste una camiseta…’’ Murmuró Baekhyun rodeando el cuerpo de Chanyeol y corriendo hacía los bolsos en busca de algo de ropa que ponerse.

 

‘’ Bueno, parece que el día está mejor que ayer. ’’ Dijo Chanyeol caminando lentamente hacia Baekhyun, el bajo dejó escapar un murmullo sacando un par de camisetas azul marino y eligiendo una.

 

‘’ Quiero ir a la playa. ’’ Sonrió Baekhyun eligiendo una camiseta básica azul marino y una blusa de cuadros, Chanyeol se cruzó de brazos observando a Baekhyun arrodillado frente a los bolsos sacando ropa.

 

‘’ Si vamos a la playa no te puedes quejar de que esté casi sin ropa. ’’ Sonrió perversamente Chanyeol, Baekhyun se irguió sujetando en la otra mano unos pitillos vaqueros y miró al alto con un mal presentimiento en su cuerpo. ‘’Y además todavía no me respondiste porque no quieres ver mi cuerpo desnudo….’’

 

‘’ Quiero respetar tu burbuja personal. ’’ Aclaró Baekhyun, aunque para Chanyeol esa respuesta le pareció de lo más absurda posible.

 

‘’ ¿Qué?’’ Pregunto alzando una ceja.

 

‘’ Quiero respetar tu privacidad, ya sabes.. Yo te respeto a ti y tu a mí. ’’

 

‘’ ¡Pero qué demonios! Baekhyun si mi burbuja personal está explotada, me da exactamente igual que la invadas. ’’Baekhyun abrió los ojos y no pudo evitar sonrojarse, sin decir nada subió las escaleras hacía la segunda planta dejando a Chanyeol con las palabras en la boca y también avergonzado.

 

<< ¡Mierda Chanyeol! ¿Qué acabas de decir?...Soy imbécil. >>

 

Baekhyun desde el piso de arriba observo a Chanyeol caminar hacía la cocina y coger un vaso de agua, respirando tranquilo o más bien no-tranquilo, Baekhyun dejó caer su toalla y comenzó a vestirse. Sentía un fuerte calor golpeando cada centímetro de su cuerpo haciendo que su piel se enrojeciera, sobre todo en sus mejillas. Suspiró un par de veces, y se mordía el labio continuamente sin dejar de pensar en cómo su primer día de luna de miel estaba siendo una completa pérdida del autocontrol.

 

<< Lo siento Suho… Acabo de hacer algo tan sucio en el baño, y-yo hacía más de dos años que no me tocaba ahí… ¡Joder más de dos años! Y la última vez fue pensando en un jodido hyung del curso superior… ¡Estoy perdiendo mi control! Me acabo de tocar pensando en Chanyeol, ¡en Park Chanyeol! >>

 

Negando su evidente excitación por culpa de la desnudez de Chanyeol, Baekhyun estaba embarcando en una nueva sensación y no podía negar que el cuerpo de Chanyeol era erótico y demasiado… Demasiado masculino, y eso le provocaba tener una erección genuina.

 

‘’ Joder Byun Baekhyun… Te estás volviendo un sucio. ’’ Se dijo a sí mismo Baekhyun mordiéndose la punta de la lengua. ‘’ Pero esto no es amor… Yo no amo a Chanyeol, s-solo pasa que me excita…¡Mierda! ’’Gritó al final tropezándose sobre la cama mientras se subía los jeans.

 

<<>> 

 

Para cuando Chanyeol cerró la puerta de la cabaña Baekhyun ya estaba corriendo entre las raíces de los árboles hacía la entrada principal del recinto. Chanyeol bajó cuidadosamente los escalones de caracol que rodeaban el tronco del gigantesco árbol maldiciendo a Baekhyun en sus adentros por no haber escogido una casa en tierra firme como todas las dichosas cosas de Corea.

 

‘’ ¡Venga!’’ Gritó Baekhyun ya al principio del camino, Chanyeol observó todo con más detalle a plena luz del día, y entre las grandes raíces y arbustos verdosos  aquellas estatuas redondeadas con  narices anchas y manos de piedra. Chanyeol tragó saliva sintiéndose incómodo rodeado de tanta figura siniestra, después aceleró el paso acercándose a Baekhyun y ambos entraron al principal recinto.

 

‘’ ¡Buenos días!’’ Los dos chicos alzaron la cabeza y como la noche anterior. Yeri asomó la cabeza desde la segunda planta, después bajó las escaleras vistiendo un one piece blanco sonriendo a los dos príncipes. ‘’ ¿Cómo fue vuestra primera noche?’’ Preguntó curiosa, Baekhyun y Chanyeol intercambiaron miradas.

 

‘’ Estuvo muy bien. ’’ Habló primero Baekhyun, después se escuchó un sonido procedente del estómago del castaño, Chanyeol dejó escapar una risilla y vio de perfil como Baekhyun le dedicaba una mirada venenosa.

 

‘’ Veo que tenéis hambre… La cocina está en la segunda planta, seguirme. ’’ Dijo amablemente, los dos siguieron a la joven hasta la segunda planta en donde se encontraron con una puerta de madera que se abrió desde dentro dejando frente a sus ojos una amplia terraza con vistas de toda la ciudad.

 

‘’ Wow.. ¿Todo en este sitio es tan wow? ’’ Preguntó Baekhyun, Yeri sonrió mirando a Baekhyun y pensativa asintió con la cabeza.

 

‘’ Jeju es muy wow.’’ Dijo siguiendo el juego de Baekhyun, Chanyeol sonrió viendo a Baekhyun hablar con Yeri amistosamente, se sentó en una mesa cercana a la cristalera y cuando una segunda puerta se abrió un chico que lucía un gorro de chef y un delantal  entró arrastrando un carrito con comida.

 

‘’ ¡Xiumin!’’ Gritó Baekhyun, Chanyeol sentado en la mesa hizo amago de levantarse pero perder la compostura no estaba entre lo que le habían enseñado, se volvió a sentar y observó la escena intentando llamar la atención del castaño sin resultado.

 

‘’ Hola Baek.’’ Sonrió Xiumin arrastrando el carrito, Baekhyun fue corriendo hacia él pelinegro y después le sonrió alegremente.

 

<< ¿Quién te ha dado permiso para llamarlo por un mote? >> Pensó Chanyeol clavando sus ojos en Xiumin.    

 

‘’ ¿Qué haces aquí?’’ Preguntó Baekhyun, Xiumin se retiró el gorro e hizo gestos a Baekhyun de que le siguiera, Chanyeol observó cómo ambos se acercaban a su mesa y como Yeri se despedía de ellos desde la puerta.

 

‘’ Ayer os fuisteis tan rápidos que no me dejasteis tiempo para explicároslo. ’’ Sonrió Xiumin sacando de la mesa la silla que estaba frente a Chanyeol, al alto de cruzó de piernas con seriedad, a continuación Baekhyun se sentó en la silla y Xiumin amablemente se la acercó hacia la mesa. ‘’Soy el primo de Yeri, nuestros padres se encargan del negocio de alquilar casas colgantes. ’’

 

‘’ Oohhhh.’’ dijo Baekhyun abriendo la boca, Chanyeol chasqueo los dientes y después miró hacía Xiumin, este enseguida empezó a dejar varias bandejas con pasteles, dulces y varias tazas de cacao.

 

‘’ Me levante temprano para hacer todo esto, igual no son tan buenos como vuestros desayunos en palacio pero espero que sea de vuestro agrado. ’’ Habló Xiumin nervioso, Baekhyun se quedó impresionado viendo los deliciosos platos y la boca se le hizo agua.

 

‘’ No serán tan buenos, de eso estoy seguro. ’’ Añadió Chanyeol estirando la mano y cogiendo una de las  tazas, Baekhyun alzó la mirada pero no dijo nada, inclinó la cabeza y sonrió a Xiumin, después cogió un croissant entre sus manos y lo untó con mermelada para empezar a darle varios mordiscos.

 

‘’ Esta muy bueno.’’ Añadió Baekhyun con la boca llena de comida, Xiumin de pie a su lado sonrió alegre de escuchar ese alabó, Chanyeol se mordió el labio con fuerza y después mojó sus labios en el café amargo, rápidamente hizo un gesto de asco y dejó la taza en la mesa.

 

‘’ Está muy amargo, no me gusta. ’’ Se quejó Chanyeol, Xiumin asintiendo retiro de la mesa la taza en la cual Chanyeol había bebido y le dejo una segunda taza.

 

‘’ Este es con leche merengada, q-quizás es mas de tu agrado. ’’ Tartamudeo nervioso, Baekhyun trago un pedazo del croissant y por el rabillo del ojo observo a Chanyeol llevándose la taza hacia los labios.

 

‘’ ¡Puaaj! Demasiado dulce, esto es muy empalagoso. ’’ Se quejó cogiendo rápidamente un vaso de agua, Baekhyun dejó escapar un suspiro.

 

‘’ Yo me lo bebo no lo tires. ’’ Añadió Baekhyun levantándose de la mesa y acercándose a Xiumin para coger la taza.

 

‘’P-pero.. Pero. ’’ Dijo Xiumin nervioso, Baekhyun inclinó un poco su cabeza y sonrió tímidamente arrebatándole la taza y bebiendo todo su contenido de golpe.

 

‘’ Yo amo las cosas dulces… Esto esta delicioso.’’ Dijo limpiándose la boca con una servilleta, Xiumin sonrió con el labio inferior temblando.

 

‘’ Gracias. ’’ Musitó Xiumin acariciándose la nuca, Baekhyun no dijo nada y se volvió a sentar, Chanyeol molesto se levanto haciendo ruido con la mesa, los dos bajos le miraron confuso.

 

‘’ T-tal vez molesto.’’ Dijo Xiumin dando media vuelta y caminando veloz hacia la segunda puerta donde seguramente estaría la cocina.

 

‘’No. ‘’ Murmuró Baekhyun viendo como Xiumin se iba, después se levantó de la mesa al igual que Chanyeol con brusquedad y encaró al alto.

 

‘’ ¡Por qué hiciste eso!’’ Gruñó apretando las manos con fuerza, Chanyeol dejo escapar una risa llena de prepotencia.

 

‘’ Él mismo lo afirmó... Molesta. ’’ Dijo Chanyeol mirando a Baekhyun sin dejarse intimidar, Baekhyun agito la cabeza y se acercó hacía Chanyeol comprobando de nuevo cuán grande era la diferencia entre sus alturas.

 

‘’ Has sido grosero y un maleducado… Comportándote como un niño que quiere llamar la atención. ’’ Dijo Baekhyun sin miedo, los ojos de Chanyeol cambiaron abruptamente sus dulces y claros ojos se volvieron como la primera vez cuando le conoció, fríos y sin ápice de sentimiento en ellos.

 

‘’ Yo puedo comportarme como yo quiera. ’’ Dijo con seriedad, Baekhyun muy a su pesar decidió callar en esa discusión y aunque sabía que Chanyeol estaba equivocado en su forma de pensar y comportarse cuando  esa aura misteriosa y de peligro adornaba la personalidad del alto era mejor callar, porque Baekhyun de verdad no quería discutir en su luna de miel… Aunque eso significara tragarse su orgullo y presenciar escenas tan horribles como la que había realizado Chanyeol.

 

‘’ Vale Chanyeol, no quiero discutir… Me iré a disculpar en tu lugar. ’’  Habló con calma Baekhyun retirándose y caminando hacía la cocina y cerrando la puerta detrás de su espalda.

 

Baekhyun respiro profundamente una vez cerrada la puerta, sentía mucha presión en el ambiente y no aguantaba estar al lado de Chanyeol; al menos no directamente cuando sus ojos y su presencia le hacían sentirse tan insignificante. Elevo el rostro y observó la gigantesca cocina, había varios hornos y frigoríficos y al fondo junto a lo que parecía ser una despensa estaba Xiumin arrodillado apretando entre sus manos su gorro de chef; Baekhyun entrecerró los ojos preocupado y se acercó a Xiumin respetando su espacio y arrodillándose unos pasos más alejados del pelinegro.

 

‘’ ¿Estás bien?’’ Preguntó Baekhyun con voz aterciopelada, Xiumin elevo la mirada y el castaño fue capaz de ver varias lágrimas descender por las mejillas del contrario.

 

‘’ L-lo siento…¿Estáis enfadados, verdad?’’ Gimió, ver el rostro descompuesto de Xiumin hizo que el corazón de Baekhyun temblara y sin darse cuenta se inclinara y abriendo sus brazos abrazó al pelinegro mientras le consolaba.

 

‘’No idiota, no lo estamos… No te preocupes.’’ Le consoló Baekhyun, Xiumin apartó el abrazo de Baekhyun con delicadeza y después limpiándose las lágrimas con el delantal sonrió tímidamente.

 

‘’ Pero el príncipe Chanyeol… Creo que le he faltado al respeto, debería-’’ Dijo levantándose, Baekhyun detuvo a Xiumin colocando sus manos sobre los hombros del contrario.

 

‘’ No, déjalo estar. Es mejor que este solo y recapacite, no le tengas en cuenta en el fondo Chanyeol no es así… Es sólo que no está acostumbrado a esta forma de vida y sin sus sirvientes. ’’Argumentó Baekhyun, Xiumin miró a Baekhyun a los ojos con serenidad y después asintió.

 

‘’ Es un alivio. ’’ Sonrió Xiumin dejando su gorro sobre una de las encimeras de la cocina, Baekhyun le miró curioso ‘’ Me alegró de que seas su pareja. ’’

 

‘’ ¿Yo?’’ Preguntó Baekhyun señalándose a sí mismo, Xiumin se frotó los ojos y miró de nuevo a Baekhyun divertido.

 

‘’ Con solo verte a los ojos se puede sentir tu preocupación por el príncipe así como tu amor por él. Muchas personas de la isla estaban preocupadas... Ya sabes, no todos los días alguien que no desciende de un linaje real es comprometido con un futuro rey.’’ Explicó Xiumin, Baekhyun por varios segundos bajo la mirada hacía sus manos sintiéndose extraño.

 

<< ¿Mi amor por Chanyeol? >>

 

‘’ Aún me falta mucho camino por recorrer para ser un príncipe perfecto. ’’ Dijo Baekhyun modesto, Xiumin abrió la boca pero antes de que pudiera comenzar a hablar un fuerte estruendo hizo que ambos adolescentes intercambiaran miradas y después comenzaron a correr hacía la puerta del salón donde encontraron la mesa donde estaba Chanyeol volcada.

 

‘’ ¡Chanyeol!’’ Gritó Baekhyun, el alto ignoro a Baekhyun y centró sus ojos en la palma de su mano la cual lucía una horrible herida abierta encharcada con sangre. ‘’ ¡Estás herido! ¿Qué ha pasado?’’ Preguntó Baekhyun en un jadeo viendo la cantidad de sangre que nacía de la mano del alto, Xiumin se llevó las manos a la boca asustado.

 

‘’ D-d-debería llamar a un médico.’’ Tartamudeo Xiumin, Chanyeol giró el rostro velozmente escuchando la voz de Xiumin.

 

‘’ ¡Vete! ¡Lárgate de aquí! ‘’ Rugió Chanyeol sujetándose la mano herida con la contraria, Xiumin abrió los ojos sorprendido y se quedó paralizado tras el grito del príncipe; Baekhyun se mordió el labio inferior y acarició el  hombro de Xiumin con fuerza dedicándole una mirada antes de correr hacia Chanyeol e intentar calmarle.

 

‘’ Chanyeol, mírame..¡Eh!, mírame. ’’ Le exigió Baekhyun alzando las manos y sujetando el perfil del rostro del alto y bajarlo hasta que sus ojos se juntaran. El pecho de Chanyeol subía y bajaba bruscamente junto con una mirada rojiza.

 

‘’ Dile que se vaya... Dile que se vaya. ’’ Su voz continuaba siendo demandante  en un tono de voz raspado, grave y alterado.

 

‘’ Xiumin por favor. ’’ Gimió Baekhyun, el pelinegro rápidamente asintió y salió corriendo de la sala, cuando se escuchó el sonido de la puerta Baekhyun aún con las manos en ambas mejillas del alto elevo su rostro cabizbajo y observó como este trataba de evitar mirarle. ‘’Chanyeol, mírame por favor. ’’ Rogó Baekhyun, Chanyeol negó con la cabeza bruscamente y a continuación se deshizo de las manos de Baekhyun.

 

‘’ Déjame, vete tú también con ese Xiumin.. Vete. ’’Baekhyun suspiró.

 

‘’ No me voy a ir a ningún lugar, me da igual que me insultes, me da igual que me humilles, no pienso moverme de aquí. ’’ Dijo Baekhyun firme, Chanyeol descendió la mirada al escuchar el tono de voz serio de Baekhyun.

 

‘’ ¿Por qué? ¿Por qué soportarías que te insultara o te humillara? ‘’La voz de Chanyeol sonó curiosa, Baekhyun cogió el mantel de la mesa y rompiendo un trozo se acercó hacía Chanyeol y cubrió la mano herida de Chanyeol con la tela.

 

‘’ Porque es nuestra luna de miel y no quiero discutir contigo. ’’Sonrió acabando el vendaje, Chanyeol observó como las manos de Baekhyun  se deslizaban con cuidado y ternura sobre su mano herida.

 

‘’Hmm..’’ Murmuró Chanyeol, Baekhyun alzó la cabeza y miró a Chanyeol que le miraba con intensidad.

 

‘’ ¿Te te has calmado?’’ Preguntó con una voz aterciopelada, Chanyeol parpadeo y segundos en silencio pensativo que parecieron ser eternos estiró su mano sin vendar y acarició la yema de sus dedos en la mejilla del castaño.

 

‘’Hmm.. L-lo..Sien.. ¡Arg! Lo sien-’’

 

‘’ Está bien Chanyeol, pero creo que no soy yo a quien deberías pedir perdón. ’’ Habló Baekhyun mirando de perfil hacia la puerta de la cocina.

 

<<>> 

 

Qué Chanyeol se disculpará con Xiumin fue algo que Baekhyun jamás esperaba presenciar, Chanyeol era prepotente, orgulloso y demasiado cabezota como para que sus labios pronunciaran un simple perdón o lo siento y aunque no fue capaz de decir esa expresión para Xiumin que el príncipe de Corea tratara de hacerlo fue más que suficiente para hacer que una sonrisa sincera iluminará su rostro.

Baekhyun estaba orgulloso de Chanyeol, su intento de querer controlar su mal genio y su inexistente autocontrol cuando algo o alguien no le gustaba le hacía darse cuenta de que el alto estaba intentando cambiar… pero, ¿qué fue lo que le había hecho molestar en un primer momento?

 

‘’ ¿Estás listo?’’ Preguntó Baekhyun apoyado contra la recepción del local, Chanyeol miró el vendaje de su mano y sonrió.

 

‘’ Si, listo para tu plan de luna de miel. ’’ Habló Chanyeol, después se paró en seco observando a Baekhyun sonreírle y después leer un folleto de la isla para darse cuenta de que no llevaba su maldita ropa interior puesta, se había vestido con la pantaloneta de deporte sin nada bajo ella.

 

‘’ Tenemos que ir a la playa,  el agua me han dicho que es muy cristalina y podemos comer takoyaki en el puerto. ’’ Dijo Baekhyun agitando el folleto entre sus manos, Chanyeol puso los ojos en blanco.

 

‘’ Ehh.. Bien, pero quizás debería ir a la cabañ-’’

 

‘’ ¡Venga rápido que se nos irá el autobús! ‘’ gritó Baekhyun interrumpiendo a Chanyeol, el bajo entrelazo su mano en la muñeca de Chanyeol y tiró del cuerpo del alto unos pasos.

 

‘’ Siento deciros esto, pero los sábados y domingos el transporte público no funciona en la isla. ’’ Dijo Yeri asomando la cabeza por la recepción, los dos se giraron observando a la rubia, Chanyeol cogió el folleto de las manos de Baekhyun olvidándose de su problema de entrepierna al descubierto.

 

‘’ ¿Está muy lejos la dichosa playa? ’’Preguntó con voz grave.

 

‘’ A más de 4 kilómetros, estamos en la zona de acantilados aquí el baño está prohibido. ’’ Explicó la chica, una de las puertas se abrió y salió Xiumin vistiendo unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes con el pelo recogido en un pequeño moño.

 

‘’ ¡4 kilómetros! Eso es mucho. ’’ Se quejó Chanyeol, Xiumin alzó la mirada mirando a los príncipes.

 

‘’ ¿Qué ocurre’’’ preguntó el pelinegro confuso, Baekhyun se giró mirando a su amigo.

 

‘’ Queremos ir a la playa, pero está un poco lejos. ’’

 

‘’ Yo tengo una bici doble, la solíamos usar antes Xiumin y yo cuando éramos unos críos. ’’ Dijo Yeri emocionada recogiéndose la larga melena en una coleta, Chanyeol hizo una mueca.

 

‘’ ¡Una bici doble! Ayyy, siempre quise probar una de esas, pero Suho me decía que era vergonzoso. ’’ Gritó Baekhyun acercándose hacía Yeri, Chanyeol alzó una ceja.

 

<< ¡Mierda, que no tengo ropa interior! ¿¡Cómo voy a montar una bici así!? Y un problema aún mayor, yo jamás he montado en bicicleta. >> Pensó Chanyeol irritado.

 

‘’ Me niego a coger una bici, debe haber otra solución. ’’ Se quejo Chanyeol acercándose hacía Baekhyun y Yeri.

 

‘’ Jo, ¿por qué no quieres la bici? ’’Preguntó Baekhyun haciendo un puchero, Chanyeol se mordió el labio estaba claro que gritarle al castaño que tenía la entrepierna al aire no era la mejor opción.

 

‘’ Mi mano Baekhyun, no puedo conducir una bici en este estado. ’’ Gruñó Chanyeol alzando el brazo vendado, la cara de Baekhyun se transformó en la de un niño al cual le habían arrebatado la mayor ilusión de su vida y eso hizo sentir a Chanyeol un poco arrepentido.

 

‘’ Os puedo llevar en mi camioneta. ’’ Dijo Xiumin sonriendo, Chanyeol abrió los ojos como platos e inclinando su cuerpo sobre la recepción miro a Yeri a los ojos.

 

‘’ C-creo que en verdad me siento jodidamente bien, mi mano no me duele nada y seguro que montando en bici podremos ver muchas cosas, ¡verdad Baekhyun! ’’ Gritó entre gemidos Chanyeol, Baekhyun elevo la mirada y abrazó a Chanyeol por la espalda.

 

‘’ ¡Si, si, si!’’

 

Después al salir al patio delantero del recinto Yeri sacó una vieja bicicleta de dos asientos de color rosa y con las ruedas un poco desinfladas, Chanyeol miró la bicicleta con intriga.

 

‘’ Hace más de seis años que esta sin uso pero os puedo asegurar que es buenísima. ’’ Sonrió Yeri quitándole el polvo a los asientos.

 

‘’ ¡Vamos a ver la isla Chanyeol!’’ Gritó Baekhyun alzando los brazos, Chanyeol con la mirada en blanco empezó a imaginar el desastroso día que iba a presenciar debido a esa ridícula bici.

Notas finales:

Chanyeol sin ropa interior motando una bicicleta junto a un Baekhyun demasiado excitado como para hacer la luna de miel una completa locura (^_^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).