Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El despertar de su último día de luna de miel había sido quizás demasiado intenso. Baekhyun por su parte no había conseguido conciliar bien el sueño, después de tantas emociones y descubrimientos en una  misma noche le era imposible  dormir al lado de un Chanyeol semidesnudo con el pelo revuelto y sus roncos gemidos dormidos.

Admirar a Chanyeol roncando de perfil a su lado había sido lo más productivo que hizo Baekhyun la noche anterior y cada pequeñez, cada gesto, cada minúsculo detalle de Chanyeol dormido le hacía a Baekhyun darse cuenta de que estaba enamorado, amaba a Chanyeol y ni siquiera sabía cuándo demonios comenzó a sentir aquella intensa emoción hacia alguien tan bipolar, egocéntrico, cascarrabias pero dulce y atento como el alto.

 

 

Y por eso era doloroso porque Baekhyun sabía que para Chanyeol ellos solo eran el matrimonio falso que había sido confeccionado por la realeza y una antigua promesa.

 

 

El amanecer llegó rápido y tras una larga noche de pensamientos y divagaciones Baekhyun decidió que ocultar su amor no serviría de nada, y probablemente confesarse a Chanyeol no le iba a servir de mucho como la última vez así que un segundo método o más bien el plan definitivo que había maquinado el castaño toda la noche había sido este:

 

‘’ Chanyeol~~. ’’ Habló Baekhyun en tono alegre, al otro lado de la cama se vio a Chanyeol fruncir el ceño entre sueños y murmurar dormido al mismo tiempo que se giraba y le daba la espalda al bajo. ‘’ Eh~ eh ~ despierta. ’’ Gimió dulcemente sentándose en la cama y empujando la espalda del alto.

 

‘’ Hnn..’’ Balbuceo, Baekhyun viendo el poco interés del alto en despertarse comenzó a empujarle con más intensidad, observando de reojo con una sonrisa como Chanyeol comenzó a fruncir más el ceño y su cuerpo se tensaba más.

 

‘’ ¡YAH!’’ Rugió Chanyeol irguiéndose y sentándose en el colchón, Baekhyun se arrodillo en la cama mirando al alto con entusiasmo. ‘’ Baek, son las nueve de la mañana al menos podrías haberme dejado dormir un par de horas más. ’’ Refunfuño sacudiéndose el pelo, Baekhyun se quedó embobado viendo los bíceps marcados de Chanyeol.

 

‘’ Pero Chanyeol~ ~~ es nuestro último día de luna de miel. ’’

 

‘’ ¿Por qué pones ese tono de voz? Es irritante.’’ Se quejo volviéndose a tumbar dándole la espalda y acomodándose entre las sábanas, Baekhyun mudo frunció el ceño.

 

‘’  Tenemos que aprovechar bien el día Chanyeol, ya dormirás en el avión de nuevo. ’’ Dijo, Chanyeol abrió los ojos bruscamente recordando el horrible vuelo que vivió llegando a la isla de Jeju.

 

‘’ ¡Ni hablar! ¡Cancela esos billetes de avión! ‘’ Gruñó ladeando su cuerpo y mirando a Baekhyun.

 

‘’  ¿Cómo? ¿¡Qué dices!? ¿Te volviste loco?’’ Se inclinó sobre el rostro de Chanyeol, el alto parpadeo confuso con la cara de Baekhyun a escasas pulgadas de la suya con la punta de sus narices rozando tibiamente.

 

‘’ Tu-tu eres el loco por querer volar en aquella chabola de alas, antes prefiero cruzar el mar nadando hacia Seúl. ’’Musitó entre dientes sin apartar la mirada del rostro de Baekhyun qué prácticamente estaba rozando con el suyo propio.

 

‘’ JÁ, como si eso fuera humanamente posible, eres un príncipe Chanyeol no un super humano deja de ver tantos animes. ’’ Se rió Baekhyun, Chanyeol sintió el aliento de Baekhyun sobre su cara y de nuevo ese extraño cosquilleo recorrió su cuerpo.

 

‘’ Soy bueno en los deportes aunque no lo parezca. ’’ Alzó una ceja Chanyeol cogiendo las sábanas y cubriéndose con ellas hasta la barbilla, Baekhyun poco a poco se fue acercando más al alto con una sonrisa divertida.

 

‘’ Cómo si eres Usain Bolt, los billetes están pagados con el dinero de mi cartera y no pienso cancelarlos. ’’Habló Baekhyun con retintín, Chanyeol bufo a regañadientes.

 

‘’ Tienes la  tarjeta de oro que te di y aun ni la usaste, con ella puedes comprar un yate y podríamos ir en mar hacia la península. ’’  Baekhyun por un momento se dejó engañar por el empalagoso tono de voz de Chanyeol  imaginando su viaje en un gigantesco yate junto a Chanyeol  casi creyendo que aceptaría esa loca idea del más alto.

 

‘’Chanyeol, no-voy-a-comprar-un-yate. ’’ Añadió Baekhyun pronunciando cada palabra con una voz áspera, Chanyeol le miro enfadado y se cubrió con las sábanas por completo. ‘’ P-pero no te duermas, venga levántate. ’’ Gruño Baekhyun tirando de las sábanas para destapar al alto, este bajo las sábanas de terciopelo las sujetó con fuerza prediciendo la reacción de Baekhyun.

 

<< No me vas a ganar en fuerza Byun Baekhyun. >> Pensó Chanyeol con una sonrisa traviesa sujetando las sábanas con fuerza.

 

‘’ ¡Son las nueve!’’ Gritó Chanyeol tirando de las mismas. ‘’ Vete a dormir. ’’ Concluyó.

 

‘’ Idiota-aburrido-soso-jirafa amorfa-dumbo. ’’ Dijo Baekhyun de carrerilla tirando con todas sus fuerzas de las sábanas y viendo ya como el cabello de Chanyeol comenzaba a florecer entre la almohada.

 

‘’ ¿¡DUMBO!? Serás…’’ Chanyeol tiró con más fuerza, Baekhyun se mordió el labio con intensidad no dejándose intimidar por el alto.

 

‘’ ¡Cabello medusa! ‘’Chilló Baekhyun en un último grito desesperado, Chanyeol en shock dejó de ejercer fuerza y obviamente Baekhyun al seguir tirando de las sábanas salió disparado de la cama rodando por la misma hasta caer al suelo. Chanyeol en ropa interior parpadeo confuso hasta que ladeando su cuerpo vio las sábanas esparcidas por el suelo así como Baekhyun maldiciendo en idiomas que Chanyeol jamás antes había escuchado.

 

‘’ Acabo de tener un deja vu. ‘’ Sonrió Chanyeol tumbando su pecho sobre la esquina de la cama y observando a Baekhyun acurrucado en el suelo dedicándole una mirada enfadada, casi en llamas.

 

‘’巨大的混蛋!!!!’’ (Gigante idiota)

 

‘’ ¿Me acabas de insultar en chino?’’ Balbuceo Chanyeol con los ojos abiertos, Baekhyun se arrodillo en el suelo acercando su rostro hacia el del alto rápidamente y estampando sus frentes en un largo y sonoro ‘’pum’’.

 

‘’ 如果頭髮水母.’’( Si, cabello medusa) Dijo en un leve gruñido, Chanyeol se fascinó de lo clara que era la pronunciación china de Baekhyun, casi parecía natural de no ser por ese tono agudo e infantil que le hacía florecer aquella entonación coreana tan característica suya.

 

‘’停止侮辱小狗.’’ (Deja de insultarme, cachorro) Habló esta vez Chanyeol con un tono de voz grave.

 

‘’ ¡Wow! ¿Por qué sabes hablar chino?’’ Cuestionó el bajo alejando ahora su rostro, Chanyeol pudo incorporarse y se llevó la mano a la frente donde sentía aún la cara de Baekhyun sobre la suya.

 

‘’ Soy el príncipe de Corea, ¿qué esperabas?’’ Esbozo una sonrisa orgullosa Chanyeol, Baekhyun le miró con cara poker. ‘’ ¿Y cómo es que tu sabes?’’ Preguntó ahora el alto interesado, Baekhyun aún arrodillado sobre el suelo se acarició la nuca con una de sus manos.

 

‘’ Mi hermano sabe hablar chino. ’’ Dijo Baekhyun en un puchero.

 

‘’ ¿Hermano?’’

 

‘’ Tao. ’’

 

‘’ ¿Te enseñó él a hablarlo? ‘’

 

‘’ Si bueno un poco. ’’ Hizo una pausa dubitativo. ‘’ Pero sólo se algunas expresiones no se hablarlo con fluidez…’’Chanyeol le miraba sin apartar su mirada del cuerpo del bajo.

 

‘’ A mí me obligaron a aprenderlo desde los cinco años.’’ Dijo el alto con una mirada triste cruzándose de brazos, Baekhyun elevó la mirada desde el suelo y observó a Chanyeol sobre la cama cruzado de piernas y mirando hacia la nada.

 

<< ¡Mierda por culpa de Chanyeol me he despistado de mi objetivo! >>

 

 

‘’ ¿Y sabes más idiomas?’’ Baekhyun a cuatro patas comenzó a subir el colchón, primero colocando sus manos sobre este e impulsándose con las piernas para tumbar su cuerpo boca abajo sobre la cama cerca de Chanyeol.

 

‘’ Hmm, Japonés, algo de Tailandés e Inglés básico.’’ Habló mirando el techo, Baekhyun rodó su cuerpo sobre la cama hasta colisionar con la rodilla de Chanyeol.

‘’Ah, ’’ Comenzó Chanyeol mirando la cabeza de Baekhyun sobre su rodilla. ‘’ no tengo cabello medusa, el plateado está de moda, ¿entiendes de modas?’’ Dijo en un tono burlesco acariciando su propio pelo con satisfacción.

 

‘’ Mires por donde lo mires tu cabello parece de un viejo de cincuenta años. ’’ Sonrió el castaño enseñando todos los dientes.

 

‘’ Mo-da. ’’ Continuo Chanyeol siguiendo el ridículo juego de Baekhyun, el bajo rió interiormente disfrutando de como Chanyeol caía tan fácilmente en su juego infantil.

 

‘’Me-du-sa. ’’ Le imitó, Chanyeol frunció el ceño e inhaló una gran cantidad de aire; Baekhyun le observo y aprovechó para levantarse y sentarse sobre los muslos de Chanyeol quien dejó de inhalar aire cuando sintió el cuerpo de Baekhyun sobre el suyo.

 

‘’ ¿Q-q-q-qué demonios haces Baekhyun?’’ Tartamudeo Chanyeol mirando al castaño a la cara.

 

‘’ Un experimento. ’’ Dijo con voz aterciopelada pasando su dedo índice por los labios de Chanyeol para callarle, Chanyeol abrió los ojos incrédulo escuchando su corazón de nuevo a punto de explotar en su pecho.

 

Pom

Pom

Pom

Pom

Pom

Pom

 

<< ¡Basta! ¡Mi corazón se va a salir de mi pecho! >>

 

‘’ B-bájate por dios Baekhyun, qu-’’ Continuo Chanyeol nervioso, Baekhyun disfrutó mucho viendo esa reacción y restregó con más fuerza su trasero sobre los muslos del contrario haciendo que sus ingles consiguieran un primer y rápido roce. Chanyeol dejó escapar un gruñido áspero y profundo echando la cabeza hacia atrás y agarrando entre sus dedos la funda de la cama estrujándola con las uñas.

 

‘’ Hmm…’’Gimió ronco el alto, Baekhyun paso la lengua por sus labios sin saber que su experimento con Chanyeol fuera a traer tan buenas resultados y encima tan rápidos y eficientes; a continuación inclinó su pecho hacia el del alto dejando caer su rostro hacia el perfil derecho de la cara de Chanyeol  rozando sus labios por el pelo de este descendiendo muy lentamente por su cara.

 

‘’ ¿Q-qué haces?’’ El tono de voz de Chanyeol había pasado de ser agresivo y sobrecogedor a un tono de voz demasiado sensual y apaciguado, muy masculino haciendo que Baekhyun comenzó a despertar y de nuevo moviera su cuerpo encima del contrario. ‘’ Jodeeer Baekhyun como te mueves, para. ’’ Dijo entre dientes Chanyeol aunque para oídos del castaño aquella exigencia de Chanyeol sonó más a una súplica para que continuara haciéndolo.

 

Y este era el magnífico plan ideado por Baekhyun en una larga noche en vela, tras concluir en que Chanyeol era un imbécil rematado en lo referente al amor y que probablemente no supiera siquiera como expresar sus emociones básicas Baekhyun llegó a la brillante conclusión de que si Chanyeol no era capaz de expresar sus sentimientos por voz, tal vez… Solo tal vez su cuerpo si lo fuera o  quizás simplemente lo suyo era atracción física.

 

‘’ Dime una cosa Chanyeol..’’ Baekhyun susurro sobre el oído de Chanyeol y observó de reojo como al alto se le ponía la piel de  gallina y su respiración se aceleraba.

 

‘’ Qué. ’’ Gimió en un tono desesperado, el bajo sintió las manos de Chanyeol  depositarse en su espalda baja y comenzar a descender hacia sus glúteos acariciándolos con la yema de los dedos y haciendo círculos sobre los mismos dejando un rastro de cálidas sensaciones por el cuerpo del bajo; entonces Baekhyun trago grueso buscando las palabras indicadas, dejándose guiar por su sexto sentido.

 

‘’ ¿Qué sientes ahora mismo?’’ Murmuró, el cuerpo de Chanyeol se elevó por unos instantes sujetando con más fuerza el culo de Baekhyun y haciendo que sus cuerpos chocaran bruscamente y se unieran como dos imanes.

 

‘’ Calor… Mucho calor. ’’ Dijo elevando el tono de voz y buscando a ciegas con sus manos más partes para acariciar del perfecto cuerpo que tenia sobre el suyo en ese instante.

 

‘’ ¿Qué más?’’ Insistió Baekhyun apoyando su cabeza en el hombro de Chanyeol sintiendo la respiración acelerada de este en el perfil de su cara mientras las manos del alto ahora le recorrían la espalda, subiendo y descendiendo continuamente, deslizándose veloces por debajo de su ropa comenzando a en cierto modo a intimidar a Baekhyun, porque no quería llegar tan lejos con su ‘experimento’.

 

‘’ Hmm..’’ Las manos de Chanyeol llegaron hacia el pelo de Baekhyun acariciándolo con extrema delicadeza y sin parar de sobar  la tela del pijama que cubría el perfecto cuerpo de Baekhyun empezando a estirar del mismo dejando ya las perfectas clavículas de Baekhyun dispuestas a ser mordidas frente a sus ojos.     

 

‘’ ¡Qué más Chanyeol!’’ Exclamó Baekhyun ya dejándose llevar demasiado por las emociones, sin embargo no fue el único; en un escaso parpadeo de ojos las manos de Chanyeol le sujetaron con tanta fuerza que la posición entre ellos cambio.

 

Ahora Baekhyun tumbado de espaldas sobre la cama tenía el cuerpo de Chanyeol sobre su cuerpo y antes de que sus miradas se unieran Chanyeol ya estaba desabrochando los botones de la camisa de su pijama. ‘’ Chan-’’ Baekhyun no pudo ni siquiera acabar de pronunciar el nombre del alto cuando ya sintiendo los labios de Chanyeol sobre su vientre dejando húmedos besos, absorbiendo su piel y hasta lamiendo su ombligo creando que el mismo Baekhyun olvidara hasta su propio nombre.

 

‘’ Experimento Baekhyun, esto es un experimento. ’’ Susurró Chanyeol sobre el vientre del castaño, Baekhyun estaba estático sobre la cama con los brazos y piernas extendidas y con Chanyeol a cuatro patas besando su piel. Supuestamente el experimento no debería haber acabado así, se supone que Chanyeol no debería haber reaccionado a sus insinuaciones porque él no le ama.

 

 

<< Él no me ama, ¿verdad? >>

 

‘’ No te muevas, maldita sea. ’’ Gruñó Chanyeol colocando los dedos de su mano sobre el pantalón del pijama, Baekhyun observó como su pantalón comenzaba a descender y su pelvis ahora quedaba a ojos de Chanyeol quien comenzó de nuevo a inclinarse y esta vez en vez de dejar esos besos que estaban volviendo loco al castaño decidió morder el hueso marcado de su pelvis… volviendo a Baekhyun completamente loco arqueando su espalda.

 

‘’ Ahmm. ’’ Baekhyun se avergonzó de que aquellos sonidos salieran expulsados de su propia boca, pero ahora mismo no podía negarlo y estaba demasiado tentado a perder la cabeza por culpa de Chanyeol y a cometer una locura pero ¿qué hay después de hacerlo? ¿Que ganan teniendo sexo cuando ni siquiera se han dicho un mísero te amo? ¿Que supuestamente significa este experimento? ¿Que ha conseguido Baekhyun averiguar? … Nada, absolutamente nada, es más Baekhyun ahora está incluso más confuso que previamente.  Sólo ha conseguido averiguar que obviamente una  tensión sexual entre ambos es evidente pero, ¿existe amor en sus caricias, besos y gemidos? ¿Existe algo más que una mera necesidad física?

 

‘’ Baek..Baek…ahm. ’’ Chanyeol consumido por la adicción que había creado Baekhyun en él no paraba de pronunciar el nombre del contrario a la vez que le acariciaba la piel, la besaba, e incluso olía la fragancia que desprendía cada centímetro de su cuerpo, un suave olor a fresas y vainilla que le hacía querer devorar y saborear a Baekhyun.

 

‘’ No.. no, ugh.’’ Murmuró Baekhyun mirando el techo viendo por el rabillo del ojo como Chanyeol continuaba bajando su pantalón.

 

‘’ No te muev-’’ Comenzó a exigir Chanyeol.

 

‘’ ¡Quita maldito pulpo!’’ Exclamó Baekhyun, Chanyeol elevo la cabeza con las manos enrolladas en la pantaloneta del pijama del castaño.

 

‘’ ¿P-perdona?’’ Cuestionó el alto confuso, Baekhyun descendió sus manos hacia su pantalón y de nuevo se lo subió hasta la cintura, Chanyeol alzó las manos pensativo y hasta comenzando a irritarse de que Baekhyun le detuviera en pleno momento de  tensión-sexual-no-resulta.

 

‘’ Me he equivocado, no eres una medusa, eres un maldito pulpo. ’’ Gruño Baekhyun empujando el cuerpo de Chanyeol, apartándole de encima suya y consiguiendo de nuevo espacio para poder abrocharse los botones de la camisa; Chanyeol medio recostado sobre la cama y en ropa interior con una erección que empezaba a doler le miró parpadeando.

 

‘’ ¿¡Pulpo!? D-déjame aclarar que quien primero estaba experimentando eras tú no yo.’’ Se excusó Chanyeol de mal humor, Baekhyun le miró de perfil ya con el pijama de nuevo en perfecto estado.

 

‘’ Mi experimento no consiste en violaciones..’’

 

‘’ ¡VIOLACIONES! ¿Has perdido la cabeza? Yo no he visto ningún forcejeo en ninguna parte, sólo he escuchado tus hmmm y tus ahhgm  cuando te tocaba. ’’ Sonrió Chanyeol con malicia, Baekhyun se sonrojo y abrió y cerró la boca una gran cantidad de veces alzando el dedo señalando al alto pero sin conseguir pronunciar las palabras adecuadas.

 

‘’ ¿Cómo pu-puedes hacerme esto?’’ Tembló Baekhyun, Chanyeol se llevó las manos a la cabeza arrodillándose y mirando al castaño con incertidumbre y asombro.

 

‘’ ¡Cómo puedes hacerme tu esto a mí!’’ Chilló señalando su entrepierna.

 

‘’  Pulpo violador. ’’

 

‘’ Deja los malditos insultos Baekhyun, quiero que empieces lo que has acabado o que al menos me des una explicación. ’’

 

Estaba claro que el plan de Baekhyun había sido destruido por completo, y la bomba nuclear o más bien Park Bomba Chanyeol había hecho estallar el magnífico plan de Baekhyun y ahora estaba entre la espada y la pared.

 

‘’ S-s-solo quería saber si-si tu..’’ Comenzó.

 

‘’ ¿¡Si yo qué!?’’

 

‘’ Si tu-tu me am-’’

 

‘’ ¡Habla maldición!’’ Gritó Chanyeol inclinando su cuerpo sobre el de Baekhyun, este nervioso alzó una pierna y estampó la planta de su pie en los labios de Chanyeol.

 

‘’ ¡SI TU ERAS VIRGEN!’’ Gritó Baekhyun con lágrimas del puro nervio acumulándose en sus ojos, Chanyeol se saco el pie de Baekhyun de la boca y le miró con una mueca.

 

‘’ ¿Me estas vacilando?’’ Se cruzó de brazos Chanyeol, Baekhyun se limpió las lágrimas de la cara y se maldijo mentalmente.

 

<< Mierda Baekhyun, no has sabido preguntarle si te ama de verdad pero si hundirte más en la miseria preguntando si es todavía puro. >>

 

‘’ No, estoy interesado.. De verdad. ’’ Dijo sin mirarle a los ojos porque obviamente estaba mintiendo y obviamente estaba avergonzado de su propio comentario y en ese preciso momento deseaba ser comido por los gusanos bajo tierra.

 

‘’ ¿Crees que cualquiera puede tocar este trofeo de oro?’’ Bufó Chanyeol sobándose el pecho, Baekhyun alzó una ceja viendo la reacción del alto.

 

<< ¿Se acaba de llamar trofeo de oro a sí mismo? >>

 

‘’ P-pero..’’

 

‘’  Mis proporciones son de modelo, mira mi rostro, mi pelo, mis ojos, mi nariz.. ¿Crees que estaría dispuesto a que cualquiera me tocara y me ensuciara? ¡Por dios! Si hasta venden ropa interior con mi cara Baekhyun, como crees que dejaría que-que..’’

 

<< ¡Dios mío! ¿¡Es virgen!? ¿Enserio? >> Baekhyun se llevó las manos a la boca.

 

‘’ Entonces tu no..’’

 

‘’ Por dios si el A.D.N que corre por mi sangre vale más dinero que todas las exportaciones e importaciones de Corea, ¿sabes la de gente que estaría dispuesta a que yo fuera el padre de sus hijos?’’ Dijo, Baekhyun estaba comenzando a alzar los labios porque su risa en cualquier momento estaba a punto de salir disparada de sus labios.

 

<< ¿Cómo puede ser tan jodidamente orgulloso? >>

 

‘’ Si-si creara un banco de esperma, seguro Corea pasaría a denominarse Miss Mundo.’’ Y las últimas palabras de Chanyeol hicieron que Baekhyun estallara en carcajadas.

 

‘’ HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. ’’ Estalló Baekhyun tirándose de espaldas contra la cama sacudiendo sus brazos y piernas entre fuertes risas.

 

Desde entonces Park Chanyeol pasó a denominarse Park Fecundo por Baekhyun.

 

<<>> 

 

Después de pasar toda la mañana lanzándose insultos, patadas por el aire, cojines e incluso el primer objeto que pasara por sus manos para ser lanzado. Chanyeol y Baekhyun vivieron su primera discusión como pareja-casada-matrimonio falso-con-tensión-sexual.

Baekhyun estaba irritado porque su experimento había concluido de la peor forma posible y seguía al igual que al principio sin saber qué demonios pasaba por la cabeza de Chanyeol porque de una cosa estaba seguro y es que su entrepierna brillaba en oro según el propio Chanyeol.

 

‘’ Fecundo, ¿piensas quedarte aquí todo el día?’’ Preguntó Baekhyun desde la cocina, Chanyeol estaba tirado sobre el sofá observando la tele mientras se llevaba una patata frita de bolsa a la boca.

 

‘’ No me llame-’’

 

‘’ Fecundo Fecundo Fecundo Fecundo Fecundo Fecundo.’’ Chanyeol se giró y le lanzó el cojín el cual se estrelló a la perfección en la cara de Baekhyun.

 

Chanyeol: 1

Baekhyun: 0

 

‘’Grrrr.’’ Gruñó Baekhyun molesto sujetando con fuerza el cojín entre sus dedos.

 

Pasaron otras dos horas y enseguida sería la hora de comer, Baekhyun aburrido y desesperado miraba como las manecillas del reloj se movían demasiado rápido y su luna de miel  terminaba, pero ¿iba a acabar así? ¿Con ambos enfadados? Pero si algo odiaba Baekhyun era perder… Odiaba perder en juegos, y Chanyeol se estaba ganando todos los boletos de la lotería para ganarse la peor jugarreta que jamás pudo haber ideado Baekhyun.

 

‘’ Chanyeol vayamos a la playa..’’ Dijo con un tono de voz pacífico, Chanyeol aún tumbado sobre el sofá alzó la mirada para ver a Baekhyun con un puchero iluminando su rostro.

 

<< ¡No Chanyeol! No me puedo dejar engañar p-por ese rostro angelical.. Absolutamente N->> Pensó Chanyeol mirando el rostro de su pareja.

 

‘’ Esta bien. ’’ Suspiro Chanyeol. ‘’Mierda. ’’ Concluyó.

 

***

 

‘’ Dos tickets por favor. ’’ Habló en un tono jovial inclinando su cuerpo hacia el mostrador del interior del bus donde el chofer del mismo sonreía mirando de reojo a Chanyeol cruzado de brazos a espaldas del bajo.

 

‘’ No puedo hacer pagar a la familia real…’’ Habló el chofer del bus público con cierta cautela, Baekhyun rodó los ojos escuchando a Chanyeol murmurar blasfemias a su espalda.

 

‘’ Por  favor insisto, quiero pagar por nuestros tickets. ’’ Exigió Baekhyun dejando un billete en las manos el hombre.

 

‘’ Pues son 1.282 wons. ’’

 

‘’ Gracias. ’’ Sonrió Baekhyun cogiendo a Chanyeol del brazo y tirando de él hacia el interior del bus, especialmente hacia los últimos asientos que estaban más elevados del suelo.

 

‘’ Podíamos haber exigido que Xiumin nos bajará a la playa en su coche. ’’ Se cruzó de brazos Chanyeol sentándose en el asiento de la ventana, Baekhyun giró el rostro depositando su mano sobre el muslo del más alto.

 

‘’ Se dice  ‘pedido’ no ‘exigido’, no se exige por favores entre amigos Chanyeol. ’’

 

‘’ Él no es mi ami-amigo.’’ Tartamudeo girando su rostro rápidamente y encontrándose con los ojos oscuros y brillantes de Baekhyun.  ‘’ Bueno… da igual’’ Concluyó con las mejillas sonrojadas perdiendo una batalla de miradas con el castaño.

 

‘’ Estoy nervioso, hace tiempo que no nado. ’’ Habló Baekhyun entusiasmado cambiando el tema de conversación y dando pequeños saltos sobre el asiento.

 

‘’ ¿Acaso sabes nadar? Ayer parecías como una piedra hundiéndote en el mar…’’

 

‘’ ¡Me pilló desprevenido esa ola! ¿OK?’’ Alzó el tono de voz ofendido.

 

‘’ Bueno si sabes nadar estaré más tranquilo.. no tendrás que comprarte  manguitos.’’ Dijo en un tono burlón el alto depositando sus manos detrás de su nuca.

 

‘’ No soy un niño Fecundo… y no necesito malditos manguitos, por si no lo sabes he sido campeón de natación varias veces cuando era un crío. ’’ Entrecerró los ojos haciendo un puchero.

 

‘’ ¡Demonios! ¡No me llames así!’’

 

‘’ Bueno, vale. ’’ Sonrió interiormente el moreno nervioso.

 

Nada más llegar a la última parada del recorrido Baekhyun y Chanyeol descendieron y se encontraron una majestuosa cala de arena blanca rodeada de palmeras y un agua calmada y cristalina. Chanyeol no quería admitir que la playa se veía hermosa  porque era bastante orgulloso y ese día sus ridículas riñas con Baekhyun le estaban haciendo perder la  cabeza.

 

‘’ ¡Chanyeol necesito un gorro de paja!’’ Gritó Baekhyun nada más sentir el oleaje golpear su rostro.

 

‘’ ¿Qué de paja?’’

 

‘’ Un gorro Chanyeol, no podemos ir a la playa sin un maldito gorro de paja, ¿entiendes?’’ Dijo entrelazando sus dedos en la mano de Chanyeol y girando su cuerpo bruscamente para atravesar al otro lado de la carretera donde había varios puestos de productos de baño.

 

‘’ Creí que lo esencial en la playa era la crema de sol. ’’ Habló Chanyeol observando a Baekhyun inmerso en unas estanterías repletas de gorros de paja de diferentes diseños y colores.

 

‘’  Eso es de viejos Chanyeol, además yo quiero broncearme. ’’ Añadió Baekhyun colocando uno de los gorros sobre su cabeza y posando frente a Chanyeol como un modelo. ‘’ ¿Qué te parece?’’ Pregunto alzando una ceja al mismo tiempo que una sonrisa pícara cruzaba su cara.

 

‘’ Pues un gorro de paja..’’ Habló el alto con tono calmado, la sonrisa de Baekhyun se desvaneció rápidamente transformándose en una mueca.

 

‘’ No es que seas muy bueno otorgando cumplidos Chanyeol, deberían trabajar eso más en palacio. ’’ Gruñó Baekhyun molesto cogiendo el gorro y caminando hacia el mostrador, Chanyeol simplemente hizo un gesto con los hombros y salió a la calle esperando a que Baekhyun saliera pensando una y otra vez que Baekhyun era un millón de veces más difícil de entender que una mujer.

 

‘’ ¿Qué es todo eso?’’ Cuestionó Chanyeol observando a Baekhyun salir de la tienda con un flotador con forma de cocodrilo, varias flores hawaianas adornando su cuello y con una camisa en la que ponía I love Jeju.

 

‘’ Todo lo que necesitamos para pasar un día en la playa ho-ho-ho.’’ Rió Baekhyun comenzando a descender unas escaleras que conectaban ya hacia la playa, Chanyeol suspiró.

 

‘’ ¿Y la camisa de turista?’’

 

‘’ Esto es un suvenir, wow Chanyeol no sabes nada de la vida del turista, también deberían trabajar eso en palacio.’’ Dijo riendo, Chanyeol rodó los ojos siguiendo de cerca a Baekhyun dejando de lado la conversación al sentir la arena sobre sus pies.

 

‘’ Es muy suave. ’’ Sonrió Chanyeol como un auténtico niño, Baekhyun ladeo la cabeza para ver a Chanyeol restregar sus pies sobre la arena  sonriendo como un idiota.

 

‘’ Parece como si fuera la primera vez que hubieras pisado arena. ’’ Habló Baekhyun buscando con la mirada un buen sitio bajo una de las palmeras para dejar todos los objetos.

 

‘’ Es la primera vez. ’’ Dijo el alto con obviedad.

 

‘’ ¿ENSERIO?’’ Rugió Baekhyun perdiendo el control sobre su cuerpo y provocando que todas las cosas se dispersaran sobre la arena. ‘’ No me lo puedo creer. ’’ Dijo arrodillándose cogiendo de nuevo todo.

 

‘’ Pues créetelo. ’’ Rió con normalidad Chanyeol cogiendo el flotador con forma de cocodrilo, Baekhyun miró a la arena cabizbajo sin creer que Chanyeol jamás hubiera estado en la playa, porque al fin y al cabo es lo que todos han hecho alguna vez siendo niños.

 

‘’ Disculpen no pueden estar así en la playa. ’’ Chanyeol alzó la mirada del suelo y observó a un hombre extranjero demasiado bronceado y sin…..

 

<<< ¡Qué demonios! ¡¿Por qué viene desnudo corriendo hacia nosotros?! >>> Abrió los ojos Chanyeol por completo viendo al bronceado correr con su manguera al aire.

 

‘’ ¿Cual es el problema?’’ Habló Baekhyun incorporándose, Chanyeol no podía apartar los ojos de la entrepierna del hombre así como de lo que colgaba de ella con asombro.

 

<<< ¡Por qué Baekhyun actúa con tanta normalidad frente a este exhibicionista! >>>

 

‘’ Esto es una playa nudista, aquí no se puede estar con ropa.’’ Habló el bronceado.

 

<< ¡Pero por todos los dioses! Si tiene bronceado hasta su--  ¡dios! >>>

 

‘’ Oh, ¿de verdad? N-no lo sabíamos entonces con desnudarnos ya basta, ¿verdad?’’ Sonrió Baekhyun con dulzura retirándose su camisa y dejando su cuerpo ya semidesnudo.

 

‘’ ¡Baek! ¿Q-qué estás haciendo?’’ Tartamudeo Chanyeol colocándose detrás de la espalda de Baekhyun.

 

‘’ Ya le has oído, tenemos que desnudarnos Chanyeol sino no podemos ir a la playa. ’’ Dijo con normalidad, Chanyeol parpadeo un par de veces.

 

‘’ D-d-desnudos, s-sin nada. ’’

 

‘’ Obvio que sin nada Chanyeol la misma palabra lo implica des-nudo. ’’ Rió Baekhyun.

 

‘’ 该死的裸体海滩!!!!’’ (Maldita playa de nudistas)

 

‘’ ¿Qué le pasa a tu amigo?’’ Preguntó el bronceado observando a Chanyeol maldecir en chino y estirarse de los pelos.

 

‘’ Ehhm..’’ Comenzó Baekhyun observando a Chanyeol convulsionar. ‘’ Sólo está demasiado excitado por la idea de venir a una magnífica playa como esta. ’’ Sonrió con desgana intentando ignorar los insultos de Chanyeol de fondo.

 

‘’ Una vez vienes a esta playa siempre te enamoras de Jeju he-he.’’ Rio el hombre dando media vuelta y corriendo con su culo bronceado hacia otra parte de la playa.

 

‘’ Baekhyun larguemos de aquí, esta playa es el infierno en vida. ’’ Sugirió Chanyeol con un tono de suplica.

 

‘’ Chanyeol hemos venido hasta aquí y no me pienso ir sin bañarme. ’’ Alzó el tono de voz desabrochándose los botones de su pirata, Chanyeol fue abriendo cada vez más la boca simultáneamente los pantalones de Baekhyun iban descendiendo por sus piernas.

 

‘’ ¡Te vas a bañar desnudo! F-Frente a los ojos de todas esas personas… ¡Ni hablar!’’ Se agazapo cogiendo los pantalones del suelo y subiéndoselos de nuevo.

 

‘’ ¡P-Pero qué diantres haces vistiéndome! ¡Desnúdame inmediatamente!’’ Baekhyun después de gritar sonrió interiormente porque esa frase vista en otro contexto sería muy divertida de pronunciar. ‘’Tú eres quien deseaba estar desnudo por casa, pues mira ya tienes la oportunidad de lucir tus bolas reales. ’’

 

‘’ No quiero lucir mis bolas reales frente a ellos. ’’ Señaló hacia la costa donde había más personas desnudas.

 

‘’ Ya sé lo que a ti te pasa..’’ Comenzó Baekhyun con picardía, Chanyeol alzó una ceja no esperando nada bueno en ese tono de voz.

 

‘’ ¿Qué hablas?’’

 

‘’ A ti lo que te pasa es que tu virilidad se ha disminuido después de verle el pepino a ese hombre. ’’

 

‘’ ¡QUÉ!’’ Chilló Chanyeol incrédulo con voz aguda. ‘’ Mi virilidad está por encima de las nubes y-y-y no le he visto ningún pepino a ese hombre. ’’ Dijo nervioso con los mofletes al rojo vivo.

 

‘’ Vamos Chanyeol no mientas, tu y yo sabemos que no has parado de verle la banana colgando..’’ Se cruzó de brazos Baekhyun.

 

‘’ ¡QUÉ NO MALDITA SEA! Y-y deja de ponerle nombre de frutas y verduras al aparato reproductivo masculino Baekhyun por dios. ’’ Dijo jadeando y abrazando con fuerza al cocodrilo hinchable entre sus brazos.

 

‘’ Bueno lo que tu digas… si quieres irte te vas, pero es mi último día de luna de miel y pienso poner mi cuerpo ya sea desnudo o vestido en el agua. ’’ Gruño entre dientes Baekhyun de nuevo retirándose el pantalón y después comenzando a desatar el nudo de su bañador.

 

‘’แช่ง!!!’’

 

‘’ No sé qué idioma es ese pero eso me ha sonado como una maldición Chanyeol. ’’ Dijo entre dientes Baekhyun cogiendo el sombrero de paja y cubriéndose la entrepierna, Chanyeol observó detenidamente como el bañador decencia por sus piernas y de nuevo quiso maldecir.

 

‘’ Baekhyun no lo hagas.. por favor.’’ Suplico.

 

‘’ Sólo me voy a bañar Chanyeol, parece como si fuera a la guerra. ’’ Rió Baekhyun dando media vuelta y dejando su perfecto culo perlado a ojos de Chanyeol cuyas piernas temblaron y cayó contra la arena desesperado.

 

<< Me voy a volver loco… esto es un castigo divino por haberme comido el postre de Baekhyun sin decírselo, debe ser eso. >>

 

Chanyeol estaba luchando interiormente consigo mismo y con su orgullo como hombre al ver a un Baekhyun desnudo cubriendo su entrepierna con un maldito sombrero de paja, ¿cómo iba a permitir que unos desconocidos vieran la pureza de Baekhyun antes que él? Eso era imperdonable para el más alto, pero ello implicaba que él también tenía que ir desnudo, ¡un príncipe desnudo! Jamás en la historia de la monarquía había sucedido tal tragedia.

 

‘’ Esta me la pagas Byun Baekhyun… esto no lo olvidaré. ’’ Gruño Chanyeol casi entre lágrimas retirándose la camisa y bajando sus pantalones mirando hacia todas las direcciones no vaya a ser que alguien le estuviera observando.

 

Después completamente desnudo Chanyeol agarro el cocodrilo hinchable y lo apretó con fuerza contra su cuerpo cubriendo su casi-al-descubierto-pene que estaba más tenso que Eduardo manostijeras intentando ponerse una lentilla.

 

Después comenzó  a caminar hacia la primera línea de playa donde observaba a Baekhyun tocar el agua maldiciendo una y otra vez a Baekhyun, el maldito hombre desnudo bronceado y su escasez de negativa frente a cualquier propuesta de Baekhyun.

 

‘’ ¡Baek!’’ Exclamó Chanyeol a pocos pasos de Baekhyun, el más bajo se giró y sonrió.

 

‘’ Al final si has venido..’’ Una enorme sonrisa pícara cruzó la cara de Baekhyun una vez vistas las largas piernas de Chanyeol y como este ocultaba medio cuerpo tras el flotador. ‘’ Y desnudo. ’’ Sonrió alzando una ceja.

 

‘’ Ni se te ocurra burlarte maldita sea, no es de mi agrado… no sabes las graves consecuencias de si alguien ve al príncipe de Corea desnudo en una jodida playa, ¡Mi imagen social se desvanecerá como el polvo!’’

 

‘’ Chanyeol asúmelo la escena es graciosa.’’ Continuó burlándose Baekhyun. ‘’ Además el estatus o tu imagen social no te va a dar felicidad. ’’

 

‘’ ¿E ir desnudo si?’’ Gruño mirando a su alrededor avergonzado, Baekhyun sonrió interiormente mordiéndose constantemente la lengua para evitar estallar en carcajadas porque jamás pensó que Chanyeol acabaría desnudo en la playa. ‘’ ¿Qué es todo eso?’’ Preguntó, Baekhyun ladeo la cabeza para ver a una inmensa multitud de personas correr hacia ellos con flashes apuntándoles y gigantescas cámaras.

 

‘’ Oh-oh.’’ Agregó Baekhyun preocupado, Chanyeol estaba completamente en blanco hasta que después de asimilar que todas esas malditas personas que parecían correr hacia ellos como desesperados eran periodistas; cogió a Baekhyun de la mano y comenzó a correr junto a él.

 

‘’ ¡ESTA ME LA PAGAS BYUN BAEKHYUN!’’ Gritó un Chanyeol desnudo sintiendo los flashes de las cámaras en su culo al mismo tiempo que tiraba de un Baekhyun que no paraba de reír a carcajadas.

 

 

Chanyeol: 1

Baekhyun: +10000

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).