Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay varios cambios de escena, estar atentas :)

La vuelta de nuevo a palacio y a Seúl fue más amarga de lo esperado. De nuevo Chanyeol tuvo que sufrir las consecuencias de viajar en un endiablado avión que parecía a punto de estrellarse contra el mar y a eso debíamos sumarle el hecho de que su culo y el de Baekhyun era portada principal en varias revistas y periódicos oficiales del estado coreano.

Los murmullos de los pasajeros del avión fueron un terrible dolor de cabeza para el más alto a excepción de Baekhyun que parecía estar asombrado tras comprar la revista en la cual salían ambos como portada y no dejar de reír y señalar a su culo diciendo que ahora estaba más bronceado.

 

Para Baekhyun su luna de miel fue un sueño hecho realidad.

 

Para Chanyeol su luna de miel fue un dolor en el culo. Aunque bajo su cabezonería Chanyeol estaba demasiado entusiasmado de haber podido ver aquella sonrisa dibujada en el rostro de Baekhyun, poder haber estado tan cercano al bajo, poder haber sido capaz de tocarle, entrelazar sus manos, dormir a su lado, dedicar horas y horas a observar como su pequeño muñeco de porcelana parecía un ángel que descendía del mismo cielo le llenaba el pecho de una dulce sensación, ¿pero cuanto le iba a durar esa felicidad a Chanyeol?

 

Tras descender de la limusina que les recogió en el aeropuerto, la verja del palacio real de las afueras de la ciudad estaba a rebosar de ciudadanos que daban la bienvenida a los dos príncipes así como más periodistas que querían captar nuevos artículos acerca de la pareja real.

 

‘’ Sonríe y agita la mano. ’’ Dijo entre dientes Chanyeol saludando hacia la verja, Baekhyun rodó los ojos y continuó sonriendo forzadamente.

 

‘’ Me duele la boca… estoy sonriendo más que el día de la boda. ’’ Susurro el bajo luciendo una mueca.

 

‘’ Te lo mereces. ’’ Gruñó Chanyeol, a continuación el alto pasó su brazo por los hombros de Baekhyun haciendo que este alzara la cabeza sorprendido en busca de la mirada de Chanyeol.

 

‘’ ¿Qué haces?’’ Preguntó extrañado aunque interiormente estaba demasiado feliz por el hecho de que Chanyeol le tocara con tanta confianza.

 

‘’ Dar a los periodistas lo que quieren. ’’ Sonrió por última vez antes de entrar al interior del palacio donde rápidamente deshizo su abrazo y dejo caer su abrigo al suelo molesto y cansado.

 

‘’ ¡Bienvenidos de vuelta príncipes!’’ Varios de los mayordomos y sirvientes del palacio dispuestos en una fila saludaron a los dos príncipes con una reverencia y con amplias sonrisas, sin embargo resultó que esa bienvenida conmovió más a Baekhyun que a Chanyeol a pesar de que este había vivido junto a ellos desde su niñez. ‘’ La reina está esperándoos en su palacio. ’’ Dijo uno de los mayordomos.

 

‘’ Entendido. ’’ Chanyeol comenzó a caminar hacia las escaleras que conducían a la segunda planta a toda velocidad, Baekhyun se despidió de los criados con una rápida reverencia y corrió lo más rápido que pudo para alcanzar al alto y no perderse por aquel laberinto de pasillos y puertas.

 

[Palacio del Rey]

 

‘’ No esperaba recibir tu visita tan temprano. ’’ El padre de Chanyeol —y Rey de Corea— se cruzó de piernas, con una mirada anciana sobre el té en una taza de porcelana con adornos florales.

 

‘’ La vida en Londres se me estaba haciendo bastante aburrida…’’ Musitó una mujer de pelo lacio rubio y ojos azulados apoyando su codo sobre la mesa y mirando de cerca al rey con interés.

 

‘’ ¿Estas interesada en volver a la vida de palacio quizás?’’ Cuestionó el rey con curiosidad, aunque detrás de esas palabras parecía haber también algo de maldad. La mujer rubia alzó la mirada de su taza y con unos fríos ojos miró de nuevo al hombre.

 

‘’ No estoy interesada en volver a mi título de reina, la vida en el palacio es demasiado estresante. ’’Habló con firmeza, retocándo sus pulseras de perlas de la muñeca y esbozando una pequeña sonrisa.

 

‘’ Esas son palabras muy débiles señora Oh. ’’ Continuó hablando el rey. ‘’ Si a la primera no lo logras, a la segunda deberías lograrlo, así es como funciona el mundo. ’’

 

‘’ Bueno mi objetivo desde un principio no era convertirme de nuevo en reina. ’’ Las palabras de la mujer cautivaron por completo al rey que descendió su taza hacia la mesa y encaró a la hermosa mujer esperando a que continuara hablando. ‘’ Mi objetivo principal es devolverle a Sehun su derecho al lugar que se le fue arrebatado. ’’Zanjó con una viperina voz.

 

[Palacio de la Reina]

 

Baekhyun podía sentir la tensión procedente de Chanyeol arrodillado a su lado con la mirada al frente mientras su madre —la reina— esparcía sobre la mesa todos los artículos que habían sido publicados sobre su luna de miel. Y quizás Baekhyun comenzó a arrepentirse de su actitud infantil que ahora le resultaba algo inadecuada porque por su culpa ahora Chanyeol lucía aquella expresión de seriedad, la misma expresión que tenía en los primeros días cuando se conocieron.

 

‘’ ¿Me podéis explicar que es todo esto?’’ Bufo la mujer sentándose de golpe en el suelo llevándose las manos a la cabeza.

 

‘’ Revistas. ’’ Habló serio Chanyeol con una mirada que lucía inhumana, monstruosa y sin ápice de emociones en ella. Unos ojos fríos que no denotaban ningún sentimiento en ellos, como un gélido mar de aguas negras.

 

‘’ Desde un primer momento supe que no debí dejar ir a dos adolescentes de luna de miel.. esto es intolerable, ¿acaso sabes los problemas que hemos tenido en palacio tratando de tapar estos horribles artículos?’’Gruñó la reina mirando desafiante a Chanyeol quien lucía rígido.

 

‘’ Mis disculpas reina. ’’ Chanyeol depositó la frente sobre el suelo, Baekhyun sintió escasez de oxígeno entrando a sus pulmones observando a Chanyeol prácticamente suplicando un perdón con aquella reverencia en la cual perdía todo orgullo.

 

‘’ Una disculpa no te devolverá la imagen príncipe, he dejado en tu estudio tus próximas tareas reales, tienes varias conferencias y un nuevo horario. ’’ Dijo la mujer retirándose el pelo de la cara, Baekhyun no se atrevía a decir nada y se sentía apartado de la conversación. Totalmente excluido, inferior como una hormiga en un mundo de gigantes.

 

‘’ ¿Nuevo horario?’’ Inquirió Chanyeol de nuevo elevando su cabeza del suelo con serenidad.

 

‘’ Si, tras hablarlo en el comité real hemos decidido que ambos deberéis continuar también vuestros estudios en el instituto. ’’ Anunció la mujer acercando dos folios a los dos príncipes y un bolígrafo. ‘’ Firmarlo y mañana comenzáis de nuevo los estudios. ’’Concluyó.

 

‘’ ¡Pero esto es ridículo!’’ Alzó el tono Chanyeol. ‘’ La idea de ir al instituto solo fue un montaje que los adultos del palacio hicisteis para que Baekhyun y yo nos encontráramos y pudierais crear esa falacia de amor entre nosotros. ’’ Vociferó volviendo de nuevo a esa actitud glacial que Baekhyun creía que Chanyeol había olvidado, pero no fue el hecho de que Chanyeol luciera así, que en cierta parte le destrozaba  el corazón al bajo, eran sus palabras crueles las que más dolían y mas formaban un eco en su cabeza.

 

‘’ Necesitamos que recobréis la imagen real, no la de unos delincuentes que van desnudos por sus vacaciones. ’’  Bramó la mujer, o más bien discutió porque tanto a ojos de Baekhyun como de Chanyeol, la reina se estaba controlando demasiado porque sus ojos y la crueldad de cada una de las sílabas que pronunciaba parecían ocultar maldad y deseo de destruirles.

 

‘’ Esta bien. ’’ Chanyeol se levantó por completo mirando a su madre con un semblante indescriptible. Baekhyun rápidamente contemplando como Chanyeol ladeaba su cuerpo hacia la salida le imitó e inclinándose  90 grados hacia la reina salió de su palacio veloz.

 

‘’ ¡Espérame Chanyeol!’’ Exclamó Baekhyun agitado, pero Chanyeol no parecía detenerse. ‘’ ¡Chanyeol!’’ Gritó de nuevo al bajo hasta que ya estuvo lo suficientemente cercano para amarrar la parte trasera de la camisa del alto y estirar de ella para detenerle.

 

‘’ Ve a tu habitación Baekhyun ya es tarde y estoy cansado. ’’  La voz de Chanyeol sonó triste y monótona, Baekhyun trago grueso intentado buscar las palabras adecuadas para disculparse.

 

‘’ Lo siento Chanyeol.. lo siento, todo ha sido mi culpa.’’ Tartamudeo Baekhyun aun tirando delicadamente de la camisa de Chanyeol, este se giro y observo a Baekhyun pensativo.

 

‘’ No ha sido tu culpa, yo he sido el culpable. ’’ Baekhyun alzó la mirada sin esperar esa respuesta de Chanyeol. ‘’ No debí dejar que mis emociones influyeran, sabía que lo que estábamos haciendo estaba mal pero yo aún así lo hice… un príncipe no debe comportarse así Baekhyun y espero que tu también aprendas a comportarte como es debido, ya no eres un adolescente normal y corriente ahora eres el marido del futuro Rey de Corea. ’’ A continuación Chanyeol descendió su cabeza y depositó sus labios sobre el pelo de Baekhyun, aunque por algún extraño presentimiento Baekhyun se sintió extremadamente triste de recibir ese gesto de aprecio, un dulce beso en su cabeza que parecía palpitar en su corazón como ‘’el beso de una despedida.’’

 

Esa misma noche tras regresar a su habitación en el palacio Baekhyun se sintió extremadamente solo, deseo poder hablar con Suho o Chen sobre muchas cosas y también pensó disculparse adecuadamente frente a los adultos del palacio, no quería que Chanyeol asumiera la culpa de todo cuando Chanyeol no era culpable de su actitud infantil.

Pero eso seguía afectando a Baekhyun constantemente, que sin dejar de darle vueltas al asunto y abrazar la almohada de la cama con fuerza no veía el motivo de porque todos estaban tan enfadados, cuando Chanyeol en muchas de esas fotos sacadas por los periodistas  durante su luna de miel lucía una sonrisa tan hermosa y brillante. Una sonrisa que nadie jamás había visto antes en el palacio.

 

***

 

Temprano a la mañana siguiente las sirvientas tuvieron que luchar con un Baekhyun adormilado que se negaba a abandonar la cama y tras conseguir arrastrar su cuerpo al cuarto de baño y peinarle y lavarle la cara todos se asombraron mirando su rostro.

 

‘’ ¿Qué le pasa a mi cara?’’ Pregunto ya despertándose al sentir tantos ojos sobre su cara.

 

‘’ No es por alarmarte príncipe Baekhyun pero…’’ Una de las sirvientas acercó a Baekhyun un espejo portátil y Baekhyun sujetando el mango del mismo parpadeo varias veces hasta que vio las enormes ojeras de su cara.

 

‘’ ¡DIOS!’’ Gritó acercando más su cara al espejo. ‘’ ¡¡¡Ahora luzco casi como mi hermano!!’’ Bramó apartando el espejo de su cara exageradamente  con una mueca de incredulidad.

 

‘’ No te preocupes príncipe tenemos los mejores cosméticos, no podemos dejar que nuestro bello príncipe acuda así a sus clases. ’’ Dijo otra de las sirvientas sacando de uno de los cajones del baño varias filas de cosméticos de carísimas marcas.

 

‘’ Se me había olvidado por completo que hoy tenía que ir al instituto..  tanto tiempo ausente de mi vida corriente.’’ Habló Baekhyun divertido sintiendo las manos de las criadas untando crema sobre su rostro.

 

‘’ No estés nervioso, todos le apreciamos mucho. ’’ Sonrió una joven sirvienta.

 

‘’ Gracias. ’’ Rió bajito Baekhyun sintiendo su estado de humor crecer un poco.

 

Después de media hora de esfuerzo por parte de las criadas Baekhyun de nuevo mirándose al espejo se sintió completamente diferente vistiendo su nuevo uniforme así como observando la fina capa de maquillaje que hacía sus ojos más grandes y alzados con sombras azuladas.

 

‘’ Wow, ¿qué tal me veo?’’ Preguntó, las dos criadas intercambiaron rápidas miradas y después abriendo la puerta del baño sonrieron.

 

‘’ Cómo siempre te ves perfecto. ’’Opinaron a la vez haciendo una reverencia, haciendo que las mejillas del bajo empezaran a pintarse de un color rojizo.

 

Bajando a la primera planta del palacio uno de los mayordomos estaba frente a la puerta principal de la entrada sujetando un abrigo negro de botones y nada más ver a Baekhyun inclinó su cabeza y comenzó a vestir al bajo con el abrigo.

 

‘’ Puedo vestirme yo s-solo. ’’ Habló Baekhyun sintiéndose incómodo, aún no estaba acostumbrado a que le tratara de esa forma y menos que no le dejaran hacer una acción tan simple como la de vestirse.

 

‘’ Por favor príncipe déjenos hacer nuestro trabajo. ’’ Sonrió al anciano, Baekhyun suspiró removiéndose el pelo con las manos y girando su rostro escuchando nuevas voces admiró a Chanyeol bajando por las escaleras, vistiendo el nuevo uniforme del instituto. ¿¡Cómo le podía quedar tan bien ese feo uniforme!? Baekhyun llego a la conclusión de que las piernas largas de Chanyeol luciendo esos pantalones grisáceos y una blusa blanca con la corbata colgando de mala forma le daba un aspecto divertido y a la vez demasiado atractivo.

 

‘’ ¿Está la limusina preparada?’’ Preguntó Chanyeol ignorando por completo la presencia de Baekhyun.

 

‘’ Les está esperando afuera príncipe. ’’ Dijo abriendo la puerta, una fría corriente de aire golpeó sus rostros y Baekhyun comenzó a abrocharse los botones del abrigo mientras seguía al alto caminar hacia el enorme coche.

 

Baekhyun observó a Chanyeol sentarse en la esquina más alejada de los asientos traseros, suspiro entrando y cerrando la puerta tras de sí. La sensación era un tanto incómoda, ¿Cómo habían pasado de estar tan felices en su luna de miel a eso? Pasando la lengua para humedecer sus labios Baekhyun se lleno de valentía, él no podía permitirse perder lo que habían construido juntos en unos pocos días por una simple discusión de una jodida revista.

 

‘’ Chanyeol.. tienes la corbata mal puesta, ¿me dejas? ’’Preguntó Baekhyun con una tierna voz soltándose el cinturón del coche y moviendo su cuerpo cerca del cuerpo de Chanyeol para sin esperar la respuesta del alto entrelazar los dedos de su mano alrededor de la negra corbata y envolver el cuello de la camisa con los ojos de Chanyeol abiertos sobre sus acciones con rostro de sorpresa.

 

‘’ Lo ibas a hacer aunque te dijera que no. ’’ Habló por fin Chanyeol creando un cosquilleo en el estomago de Baekhyun. Este alzo la mirada dándose cuenta de lo cercanos que estaban sus rostros y como el cálido aliento de Chanyeol golpeaba su rostro.

 

‘’ Supuestamente tenemos que dar buena imagen ¿no? No puedo permitir que el futuro Rey de Corea parezca un ignorante al no saber ponerse adecuadamente una simple corbata. ’’ Sonrió Baekhyun en tono burlón, haciendo el nudo de la corbata y dejando caer la prenda sobre el pecho del alto. Chanyeol abrió la boca varias veces, con esa típica expresión suya cuando se sentía amenazado y quería defenderse luciendo como un perrito enfadado.

 

‘’ S-sé atarme la corbata imbécil… lo que pasa es que no he tenido tiempo de ponerla bien. ’’ Tartamudeo con un tono de voz irritado cruzándose de pierna y mirando por la cristalera tintada de la limusina dejando a Baekhyun arrodillado sobre los asientos a su lado mirándole como un niño perdido.

 

‘’ Chanyeol yo—‘’ Quizás ahora un buen momento de tratar de pedir de nuevo perdón, de intentar comprender ese cambio de actitud en Chanyeol y comenzar de nuevo poco a poco a tantear que Chanyeol consiguiera abrir sus emociones, no encerrarse en su burbuja personal que más bien parecía una solitaria jaula en una insólita habitación oscura.

 

‘’ Baekhyun me duele la cabeza… más tarde. ’’ La forma en la que pronunció su nombre fue como si le costara pronunciar cada una de las letras, como si estuviera cansado de todo, de Baekhyun, del mundo, de su vida, pero ¿por qué?

 

‘’Perdón. ’’ Murmuró Baekhyun dolido volviendo a su asiento y de nuevo abrochándose el cinturón viendo de reojo la distancia que separaba a sus cuerpos como un gigantesco abismo.

 

El resto del camino hacía el instituto fue silencioso con Chanyeol  reservado que no abría la boca y con un Baekhyun en la otra punta de los asientos que en muchas ocasiones deseo lanzar su cuerpo por la ventanilla, pero eso crearía más problemas y Baekhyun ya estaba harto de crear problemas.

 

‘’ No hables acerca de los artículos de las revistas…. sólo haz lo que hacías de normal en el instituto. ’’ Baekhyun abrió los ojos anonadado observando a Chanyeol de piernas cruzadas leyendo su agenda con el ceño fruncido.

 

‘’ Lo sé.. no creare problemas.’’ Masculló molesto volviendo a mirar por la ventana.

 

El edificio del instituto seguía tal y como lo recordaba, con ese suelo crujiente y ese olor a polvo y a comida de la cafetería, Baekhyun se sintió nostálgico y a la vez una sensación extraña comenzaba a formar un nudo en su garganta. Se sentía como al principio, los primeros días en los que él y Chanyeol discutían y se negaba a casarse con él… como si todo lo que había vivido con Chanyeol: la boda, vivir en el palacio, las tareas reales, la luna de miel….todo, absolutamente todo hubiera sido un sueño.

 

‘’ ¡Chanyeol!’’ Consiguió pronunciar su nombre observando la espalda de Chanyeol caminando en sentido contrario.

 

‘’ ¿Hum?’’

 

‘’ Eh.. luego…’’

 

‘’ La limusina estará en el parking, cuando salgas de clase espera ahí’’ Agregó de nuevo girando su cuerpo y caminando cada vez más y más lejos de Baekhyun, una sensación que el bajo empezaba a odiar.

 

[Clase]

 

‘’ ¡Baekhyun!’’ El nombrado se giró y observó a Chen entrar en clase como  un huracán dirigiéndose hacia su mesa con una gigantesca sonrisa. ‘’ ¡Ves Suho! Te dije que Baekhyun era nuestro Baekhyun. ’’ Gritó Chen tirando su cuerpo sobre el de Baekhyun.

 

‘’ C-Chen… no, ughh. No me dejas respirar. ’’ Dijo a duras penas Baekhyun con sus labios estampados en la ropa de Chen.

 

‘’ Hola Baekhyun, bienvenido de vuelta a la vida escolar. ’’ Sonrió Suho, Baekhyun apartó a Chen amablemente mirando a sus amigos curioso.

 

‘’ ¿De qué hablabais? ¿Qué es eso de nuestro Baekhyun?’’ Preguntó, Suho y Chen se miraron y fue Chen quien comenzó a hablar primero.

 

‘’ Salieron las listas de alumnos nuevos de clase y salía un tal  Baekhyun y Suho dijo que era casi imposible que volvieras al instituto ahora que formabas parte de la familia real y bla bla bla…’’Dialogó Chen haciendo graciosa muecas.

 

‘’ Ah, bueno si.. al parecer los adultos del palacio me quieren de vuelta aquí.’’ Dijo Baekhyun con un tono de voz serio.

 

‘’ ¿Qué ocurre Baekhyun? Te ves desanimado. ’’ Declaró Chen preocupado sentándose a su lado y pasando su brazo por los hombros del bajo.

 

‘’ En las fotos de las revistas salías sonriendo y divirtiéndote, ¿acaso te han castigado por ir desnu-?’’Comenzó Suho.

 

‘’ No continúes por favor. ’’ Gimió Baekhyun mirando de reojo a Suho y dejando caer su cabeza sobre la mesa como si fuera una roca. ‘’ No estoy de humor para hablar de ese tema…’’ Dijo desanimado, Chen miró a Suho.

 

‘’ ¿Ocurrió algo durante la luna de miel?’’ Preguntó Chen acariciando la espalda de Baekhyun como una madre preocupada  haría con su hijo. El bajo giró su cabeza sobre la mesa y tragó saliva un par de veces nervioso y casi con los ojos vidriosos a punto de romper a llorar.

 

‘’ Es Chanyeol…’’ Comenzó.

 

‘’ ¿Os habéis peleado?’’ Cuestiono Suho acercando su silla hacia la mesa de Baekhyun.

 

‘’ No… bueno no sé, pero Chanyeol ha vuelto de nuevo a esa personalidad horrible y fría conmigo y creo que todo es culpa mía. ’’Formuló tristemente.

 

‘’ Cuéntanos todos los detalles de vuestra luna de miel Baekhyun. ’’Exigió Chen con un tono de voz serio.

 

[Polideportivo]

 

‘’ ¡Mira no es ese el príncipe!’’ Una chica desde la grada del polideportivo señalaba a la cancha de baloncesto.

 

‘’ N-No puede ser… si ayer estaba en Jeju. ’’ Dijo una castaña apoyándose sobre la valla y mirando a la persona que señalaba su amiga.

 

‘’ Vino ayer de su luna de miel. ’’ Anunció con una sonrisa. ‘’ Se ve perfecto, ¿que tiene en el pelo?’’

 

‘’ Se ha recogido el pelo en una coleta, wow tiene el pelo más largo que la última vez. ’’ Se mordió el labio sin apartar los ojos de Chanyeol jugando a basket.

 

‘’ Se ve genial… ¿has visto al Baekhyun ese?’’

 

‘’ No, pero creo que ...’’

 

Kai cerró el libro que estaba leyendo con fuerza interrumpiendo la conversación de las dos adolescentes que conversaban con voz aguda irritando cada vez más  y más a Kai y su inexistente buen humor un lunes a la mañana.

Las dos chicas tras asimilar la venenosa mirada de Kai decidieron que era el momento de alejarse de ese lugar si querían seguir admirando la belleza de Park Chanyeol.

 

Cuando estas estaban lo suficiente alejadas Kai se irguió guardando su libro, —una novela histórica en su mochila— y quizás por curiosidad o por el hecho de que llevaba demasiado tiempo sin ver a quien era su amigo se inclinó sobre la valla y observó a Chanyeol con el traje deportivo del instituto, con el rostro brillante debido al sudor y jugando un partido de basket con los demás alumnos de clase.

 

Cada movimiento que hacia Chanyeol parecía demasiado agresivo y era extraño que Chanyeol fallara tantos tiros y en ocasiones tropezara contra el suelo o contra otro compañero y comenzara una discusión, pero Kai conocía demasiado bien a Chanyeol, casi era como un reflejo de él mismo y cuando encontró los ojos de Chanyeol mirando al vacío de la cancha y apretando los puños con fuerza murmurando  entendió que algo estaba sucediendo con Park Chanyeol.

 

‘’ ¿Tu eres a quien el príncipe se le propuso?’’ Kai sin apartar los ojos del partido de basket comenzó a ver todo en blanco y negro conforme giraba su cuerpo y observaba a aquel chico de pelo negruzco y piercings en el oído sonriéndole con una mano en el bolsillo.

 

‘’ ¿Y tú quién eres?’’ Pregunto a la defensiva girando por completo su cuerpo y cruzando la mochila por su espalda ya dispuesto a largarse.

 

‘’ Oh Sehun, pero puedes llamarme solo Sehun y… ese al que estás observando tanto es mi primo. ’’ Dijo con una leve sonrisa, Kai abrió los ojos atónito y casi perdió el equilibrio teniendo que sujetarse en la valla.

 

‘’ ¿Y qué quieres de mí? ’’ Dijo con tono brusco, Sehun rodó los ojos apartando su propio flequillo con un soplido.

 

‘’ Quiero ofrecerte algo...’’ Sonrió con malicia, Kai trago grueso sintiendo que las cosas en el instituto parecía que se iban a complicar más de lo normal.

 

[Clase]

 

‘’ Este es el palacio de la abuela de Chanyeol, luego este es el de la madre… y yo duermo en este palacio de aquí. ’’ Dijo Baekhyun dibujando un croquis del palacio sobre una hoja mientras el resto de sus compañeros a su alrededor admiraban el dibujo.

 

‘’ Mi madre me ha dicho que en el palacio real hay muchos criados, ¿es cierto?’’ Preguntó una castaña, Baekhyun asintió divertido sintiéndose el centro de atención.

 

‘’ Es cierto y todos son muy amables, mirar que bien me han maquillado hoy. ’’ Sonrió con orgullo, todas las chicas de clase abrieron la forma con forma de ‘O’.

 

‘’ Justo quería preguntarte eso… las sombras azules que llevas son increíbles. ’’ Dijo una tercera mujer, Chen y Suho de pie al fondo de la clase observaban a Baekhyun relacionarse con el resto de compañeros.

 

‘’ Hace un par de horas parecía un alma en pena y mírale ahora con esa estúpida sonrisa en su cara. ’’ Sonrió Chen cruzándose de brazos.

 

‘’ Después de haber llorado tanto contándonos su maravillosa luna de miel..’’ Agregó Suho mirando desde la lejanía a Baekhyun presumir de la sombra de sus ojos.

 

‘’ ¿Crees que algo está molestando a Chanyeol?’’ Preguntó Chen serio.

 

‘’ Si lo que dice Baekhyun es cierto… Mmm algo debe estar haciendo que Chanyeol vuelva a esa actitud prepotente. ’’ Concluyó Suho.

 

‘’ Espero que Baekhyun no salga perjudicado. ’’ Suspiro Chen.

 

‘’ Yo espero lo mismo…’’

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).