Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una especie de spoiler de lo que va a suceder (? 

Chen caminaba precipitadamente marcando el número del contacto que tenía guardado como —persona menos graciosa del mundo— Y con el ceño fruncido dirigió el móvil a su oreja caminando veloz esquivando personas a su alrededor.

 

‘’ ¿Diga?’’ Se escuchó una voz al otro lado de la línea.

 

‘’ ¿Diga?  ¡Diga mi culo!’’ Gritó Chen exaltado, después observó que estaba siendo el centro de atención de varios estudiantes y decidió mantener un poco la calma… sólo un poco.

 

‘’ ¿Cuál es tu problema Chen? Si me llamas para fangirlear  Katniss everdeen  y el tal Peeta que suena a petardo mejor desiste. ’’ Chen puso los ojos en blanco dejando de caminar inmediatamente casi olvidándose de cómo diantres se respiraba.

 

‘’ No te llamaba por eso don amargado aka Suho, ¡Me he despertado en medio de un banco del instituto dormido! ¡¿Os habéis ido y me habéis dejado dormido pedazo de idiotas?! Y que sepas que Peeta está bien bueno ¿ok?’’

 

‘’ Lo que sea… no nos dimos cuenta. ’’

 

‘’ ¿Cómo no te puedes dar cuenta de que te has dejado a tu amigo tirado en un banco? ¡Qué clase de amigos sois!’’

 

‘’La historia de Baekhyun hizo que tu existencia se borrara de mi mente. ’’

 

‘’ Buena excusa.. inventa otra mejor… estoy enfadado.’’

 

‘’ ¿Si?’’

 

‘’ ¡No me vaciles!’’ Exclamó Chen escuchando la risa de Suho.

 

‘’ Vale, vale.. lo siento ¿vale?’’

 

‘’ Recompénsame. ’’Alzo una ceja Chen deteniéndose en la parada del bus.

 

‘’ Chen.. no eres mi tipo.’’

 

‘’ ¡NO ESTOY HABLANDO DE FAVORES SEXUALES!’’

 

‘’ Hhahahahahaha.’’

 

‘’ Voy a colgar. ’’

 

‘’ Vale Chen, ¿qué quieres?’’

 

‘’ ¿Estas en casa?’’ Preguntó Chen subiéndose el bus y sentándose en uno de los asientos libres escuchando los gruñidos de Suho.

 

‘’ Si pero nada de favores que contengan dinero o una exposición de la piel de mi cuerpo. ’’

 

‘’ ¡Que no me gustas!’’ Chen de nuevo estaba llamando la atención esta vez en el bus creando un drama en medio del bus público.

 

‘’Ok, ok. ’’

 

 Media hora fue el suficiente tiempo para que Suho se mentalizara que Chen en cualquier momento entraría por la puerta de su casa pero lo que no espero es que su amigo trepara por la fachada de la casa y entrara por su ventana abierta provocándole casi un paro cardiaco. ¿Y a que se debería esa inesperada visita?  Bueno  decir verdad… las visitas tanto de Chen como de Baekhyun jamás tenían un motivo significante.

 

‘’ ¡Rápido pon la tele! ¿Cómo puedes estar estudiando en este momento? ¡Es el cumpleaños del primo del príncipe Real y Baekhyun va a salir en la tele!’’

 

‘’ ¡Baekhyun en la tele!’’ Ambos se miraron sobresaltados corriendo disparados de la habitación y proporcionándose codazos y patadas bajando las escaleras hasta llegar al comedor y lanzarse a por el mando de la televisión el cual Chen fue el prodigioso en alcanzarlo.

 

‘’R-r-rápido enciéndela. ’’ Le exigió Suho aplastando el cuerpo de Chen con el suyo propio. Chen estiro el brazo con la cara semioculta entre cojines y el cuerpo de su amigo.

 

‘’— Reportera Kim desde el distrito Gagnam, a mis espaldas veis la inmensa cantidad de personas que llevan esperando la llegada de los miembros y conocidos del señorito Oh Sehun desde más de cinco horas, así como a la pareja más esperada, ¡los príncipes Park Chanyeol y Park Baekhyun.’’

 

‘’ ¡Dios mío! ¡Si todo Corea está ahí!’’ Exclamó Suho asombrado por los gritos de las personas y las calles cerradas de vehículos debidos al desfile de la alfombra roja de la realeza.

 

‘’ No toda Corea no.. nosotros no estamos.’’ Se burló ahora Chen, Suho tapo la boca de Chen y continuo mirando la televisión con el corazón en la boca y palpitando como el batir de alas de un colibrí. Obviamente estaba nervioso, Baekhyun iba a estar en presencia de toda esa multitud de personas y encima con Chanyeol… y teniendo en cuenta que su relación estos días estaba siendo tan montaña rusa un presentimiento en el pecho de Suho hacía que el chico estuviera preocupado por lo que pudiera suceder en ese evento.

 

‘’ — Según datos recogidos,  el palacio que veis a mis espaldas es una de las villas de la familia Oh y hay un total de 300 invitados de todo el mundo llegando a la alfombra roja. ’’

 

‘’ ¡Dónde está Baekhyun! ¡Queremos a Baekhyun!’’ Exclamó Chen deshaciéndose de la mano de Suho.

 

‘’ — ¡Oh dios mío son los príncipes de Corea! ¡Los príncipes ya están aquí! ¡¡¡¡El príncipe Baekhyun, veo al príncipe Baekhyun!!!!’’ Suho no sabía que le sorprendía más si a Chen llorando de la emoción o a los reporteros de corea actuar como quinceañeras en un concierto de la famosa banda de Asia conocida como EXO.

 

‘’ ¡Qué demonios lleva puesto Baekhyun! HAHAHAHAH ¿Qué clase de traje es ese?’’ Empezó a reírse Chen a carcajadas golpeando los cojines.

 

‘’ Dios es… ¿Qué demonios? No tengo palabras para describir ese atuendo. ’’ Habló Suho entrecerrando los ojos y observando a Baekhyun en la pantalla de su televisor. ‘’ Es como si el circo del Sol  hubiera sido cosido en su ropa. ’’

 

‘’ Es como un castigo tener que llevar eso puesto. ’’ Se limpió las lágrimas Chen de la cara. ‘’ En cambio mira a Chanyeol.. se ve magnifico, elegante y-----¡QUÉ!’’

 

‘’ — ¡No me lo puedo creer! El príncipe Chanyeol lo va a hacer… ¡oh no! ¡Graben este momento! ¡El príncipe Chanyeol esta besando a el príncipe Baekhyun!’’ Directamente a la reportera le salía espuma de la boca, Suho se quedó petrificando observando la pantalla con los ojos abiertos como platos observando como Chanyeol deslizaba su mano por la nuca de Baekhyun empujando su cara hacía la suya y penetrarle con la lengua frente a todo Corea.

 

‘’ ¡UN PUTO BESO FRANCES SUHO, LE ESTA HACIENDO UN CROISSANT DELANTE DE TODA COREA A NUESTRO BAEKHYUN!’’ Gritó Chen tirando todos sus pulmones en ese grito que Suho creyó que habría roto varias ventanas de la casa.

 

‘’ ¡Lo veo joder no soy ciego Chen y no grites que me alteras!’’ Exclame con los ojos aún puestos en la pantalla de la televisión observando el caos y como Chanyeol no despegaba sus labios de Baekhyun.

 

‘’ Le esta mordiendo el labio inferior.. ¡lo está haciendo! ‘’  Se levantó Chen caminando alrededor del sofá alterado. ‘’ ¡Dios se lo ha lamido! Chanyeol acaba de lamerle el labio  Baekhyun! ¡ES COMO EN CREPUSCULO!’’ Se tiró Chen sobre la televisión y comenzó a abrazarla con lágrimas en los ojos.

 

‘’ ¡¡Pero por qué no se despega que Baekhyun se nos ahoga!!’’ Gritó Suho tirándose de los pelos.

 

‘’ ¡¡Baekhyun respira no te mueras!!’’ Le lloro Chen a la televisión.

 

‘’ ¡Idiota que no te va a escuchar, le estás hablando a la maldita televisión!’’

 

‘’ Espera.. que marco su número, q-q-que le llame por teléfono.’’ Saco Chen el móvil temblando de su pantalón y abrió los ojos como si estos estuvieran a punto de salirse de las orbitas.

 

‘’ ¡¡Dios que pasa Chen!!’’ Perdió la compostura Suho mirando de reojo la pantalla y como Chanyeol volvía a la carga penetrando la pureza de Baekhyun con su lengua.

 

‘’ ¡Que qué es lo que pasa! Pues que Baekhyun es Trending topic de Twitter joder, Baekhyun es famoso!’’ Chilló Chen.  

 

‘’ ¿Qué?’’

 

‘’ Que #Baekhyun # BesoFrancés # PrincipesDeCorea  está en tendencias de todo el mundo. ’’ Explicó Chen sobresaltado, Suho perdió la noción, la racionalización y dejo caer su cuerpo sobre el suelo mirando de reojo como al fin tras varios minutos de desesperación Chanyeol se despegaba de la boca de Baekhyun y le acariciaba el pelo con suma ternura mientras que Baekhyun miraba hacia el suelo sin ser del todo enfocado por las cámaras.

 

‘’ ¡Qué mierdas pasa en la cabeza de Park Chanyeol!’’ Gritó Suho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).