Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se que comentar * deja que los grillos canten*

*En el palacio del Seja*

 

ChanYeol hacía más de media hora que había empezado su entrenamiento libre, después de haber acabado la clase de chino junto a uno de sus tutores, este decidió ejercitarse un poco.

 

 

Luciendo una camisa de tirantes y un pantalón largo de deporte ChanYeol golpeaba con fuerza el saco que caía del techo, este se balanceaba con cada golpe que el joven hacía.

Entre jadeos y suspiros ChanYeol proporcionaba patadas y golpes al saco, hasta que sintió su cuerpo arder y empezaba a sudar lo suficiente para detener su entrenamiento.

 

 

 

‘’ ¡Mierda!’’ jadeo tirándose al suelo de madera, este crujió bajo su espalda. Su pelo chorreaba sudor, sus músculos estaban tensos y sus manos rojizas.

 

 

Elevo su cuerpo y estiró la mano hasta alcanzar una toalla. Se secó la cara y el pelo y después la lanzó por la ventana de la habitación hacía el jardín molesto, como si estuviera enfadado por alguna razón.

 

 

‘’ Nadie pensaría que el pasatiempo preferido del Seja es el boxeo’’ ChanYeol se giró para ver sentado en el bordillo de la puerta que daba hacía al jardín a SeHun.

 

 

 

‘’ ¡SeHun!’’ gritó ChanYeol acercándose hacia la puerta del jardín, SeHun se levantó introduciéndo las manos en los bolsillos de los jeans. ChanYeol esbozo una sonrisa sacudiéndose el pelo antes de dar un salto y sentir la hierba húmeda bajo la planta de sus pies descalzos.

 

 

 

‘’ Vaya modales, si te vieran descalzo te castigarían.’’ sonrió SeHun, ChanYeol hizo una mueca mientras balanceaba los pies por la hierba.

 

 

 

‘’ Todas las damas estarían gritando como idiotas ‘El Seja se va a enfermar por andar descalzo.’ Ja.’’ se burló ChanYeol hablando con voz aguda.

 

 

 

‘’ Mmmm.’’ murmuró SeHun, ChanYeol elevó el rostro y observó a su primo con detalle.  Este lucía más alto que la última vez que lo vio, su pelo estaba bastante largo y su forma de vestir era como la de una persona normal, aunque SeHun jamás había sido alguien que amara presumir de marcas de ropa.

 

 

 

Pero ChanYeol también se dio cuenta de que SeHun le estaba observando y analizando a través de sus ojos caramelizados.

 

 

 

‘’ ¿Qué miras? ¿Acaso vas a decir lo guapo que estoy?’’ se burló ChanYeol sentándose en el bordillo de la madera de la sala. SeHun sonrió y se sentó a su lado en el bordillo, suspirando y admirando las nubes del cielo moverse por el fuerte viento.

 

 

 

‘’ No, en verdad no don vanidoso. Estaba pensando cuando fue la última vez que nos vimos…’’ suspiró, ChanYeol se cruzó de piernas y pensativo cerró los ojos haciendo memoria.

 

 

‘’ Es una convención de Paris, hace dos años. ’’ habló ChanYeol, SeHun se giró para encarar a su primo. ‘’ Exactamente el dos de mayo. ’’ finalizó ChanYeol sonriendo con orgullo.

 

 

 

‘’ ¿Lo recuerdas?’’ preguntó SeHun impresionado, como si esperara que fuera todo lo contrario.

 

 

 

‘’ Claro que lo recuerdo. Los tutores me hacen memorizar hasta las comas de mi agenda real.’’ gruñó ChanYeol con rabia lanzando su espalda contra la madera, SeHun observó a ChanYeol tumbarse cómodamente depositando los brazos detrás del cuello  mientras sonreía.

 

 

 

‘’ Claro. Veo que las cosas por aquí siguen igual que siempre...’’ añadió SeHun con seriedad.

 

 

 

‘’ Si. Por cierto, he oído que vas a venir a mi instituto.’’dijo ChanYeol elevando un poco el tono de voz. ‘’ ¿Quiere decir eso que esta vez te vas a quedar bastante tiempo en Corea?’’ SeHun soltó un leve gruñido que ni ChanYeol fue capaz de percibir, a continuación se giró y vio a ChanYeol mirándole con intensidad, con los ojos de un niño emocionado.

 

 

 

‘’ Si, eso espero. Estoy cansado de viajar y llevaba bastante años sin venir en condiciones a mi país.’’

 

 

 

‘’ He oído que estás en el edificio B, yo estoy en el A.’’

 

 

 

‘’ ¿Así? Pensaba que estaríamos juntos.’’murmuró SeHun observando a ChanYeol, este hizo un gesto de hombros.

 

 

 

‘’ Yo también, pero lo han decidido los altos rangos. Ya me entiendes.’’ sonrió ChanYeol levantándose y empezando a golpear de nuevo el saco.

 

 

 

‘’ Yo he escuchado que te vas a casar. ¿Es cierto?’’ SeHun observó como su primo dejaba de dar golpes al saco y se quedaba con la mirada fija en la nada hasta que por fin se giró.

 

 

 

‘’ ¿Ya lo oíste? Si, es cierto.’’

 

 

 

‘’ Me han dicho que es un hombre. ¿Es lindo? ¿Tiene buen cuerpo?’’ ChanYeol miró confuso a SeHun.

 

 

 

‘’ ¿Qué quieres decir?’’

 

 

 

‘’Pienso que alguien como tú no aceptaría un matrimonio tan fácilmente.’’ ChanYeol sonrió desconcertando a SeHun.

 

 

 

‘’ No es gratis. Yo voy a tener lo que quiero tener.’’ suspiró removiéndose el pelo. ‘’ Esta es su foto ¿Quieres verla?’’ SeHun cogió la bola de papel que le había lanzado ChanYeol y empezó a abrirla hasta que se topó con la foto de un chico de pelo claro sonriendo en la playa.

 

 

 

‘’ Es muy guapo.’’ dijo SeHun mirando la foto incrédulo, ChanYeol puso una mueca acercándose para coger la foto de nuevo entre sus manos y arrugarla.

 

 

 

‘’ No me hagas reír. Por muy guapo que salga en la foto, él es idiota. Me di cuenta de eso la primera vez que le vi. La razón por la cual no estoy rechazando este matrimonio, es porque pienso que será divertido ver como el consejo real se vuelve loco educando a un sejabin tan estúpido’’

 

 

 

‘’ Planeas hacer sufrir a los ancianos del palacio.’’ medio sonrió SeHun.

 

 

 

‘’ Solo quiero hacer la vida de palacio algo entretenida y ya que ellos insisten en que me case con él. Así será. Por cierto, Creo que esta en tu edificio.’’ dijo ChanYeol cruzándose de brazos.

 

 

 

‘’ ¿Si? ¿En qué clase?’’

 

 

 

‘’ En el aula dos.’’ ChanYeol observó como SeHun sonreía. ‘’ ¿No me digas que tú también vas a esa?’’ SeHun asintió.

 

 

*Casa de BaekHyun*

 

 

La habitación de BaekHyun era pequeña. Estaba pintada de un azul pastel y la luz entraba por la ventana, iluminando la desordenada sala dónde el suelo estaba oculto por miles de prendas de ropas y libros.

Un leve gemido se escuchó en la iluminada habitación. BaekHyun abrazaba la almohada entre sus piernas y brazos ocultando su rostro bajo las sábanas confuso.

 

 

 

<< ¡Porque ha aceptado el matrimonio! >> pensó irritado destapándose.

 

 

 

BaekHyun se cruzó de piernas sobre la cama cogiendo la almohada con sus manos y situándola frente a su cuerpo.

 

 

 

‘’ Igual es una especie de venganza contra el mundo por haber sido rechazado, ¿tú qué crees?’’ le pregunto BaekHyun a la almohada. Al ver que obviamente la almohada no iba a responderle suspiro y se tiró hacía atrás sin calcular correctamente el espacio de cama que había tras su espalda, ya que su cabeza hizo un ‘¡Pom!’ cuando se golpeó contra la pared.

 

 

 

BaekHyun se llevó las manos a su cabeza dolida y se acomodo contra el colchón observando el techo de su habitación con el ceño fruncido. No podía evitar tener una imagen mental de Park ChanYeol gritando en un comunicado nacional ‘¡Desde que fui rechazado! Abuelas, niñas de primaria. No me importa, me casare con cualquiera.’

 

 

 

‘’¡Hermano levántate!’’BaekHyun al escuchar la voz de Tao junto a un abrir brusco de la puerta de su habitación decidió girarse y ocultar su cara bajo la almohada de nuevo.

 

 

 

‘’Déjame..’’ murmuró BaekHyun.

 

 

 

‘’Gastando horas estando encerrado en tu habitación no se resolverá nada. Al menos come algo.’’ BaekHyun alzó una ceja y se giró bruscamente.

 

 

 

‘’ ¡Desde cuando tú te preocupas por mi alimentación!’’ gritó BaekHyun. ‘’ !!!!!’’

 

 

 

‘’ ¿Te gusta mi nuevo estilo?’’ pregunto Tao al ver a BaekHyun anonadado viéndole.

 

 

 

‘’ ¡Qué demonios te has hecho en el pelo! ¡Lo tienes negro de nuevo! ¡Y ese corte!’’ bramó.

 

 

 

‘’ Jejeje, como dentro de poco vas a ser el sejabin, muchos reporteros vendrán a nuestra casa. Quiero que cuando me fotografíen irradie carisma.’’ sonrió Tao de perfil removiéndose el pelo y posando en la habitación.

 

 

 

‘’....’’ BaekHyun se quedó sin palabras.

 

 

 

‘’¿Crees que luzco como Lee MinHo?’’ BaekHyun se acercó a Tao y le golpeó con el pie en el culo mientras le sacaba de su habitación.

 

 

 

‘’ ¡Fuera de aquí!’’ gritó BaekHyun cerrando la puerta con fuerza.

 

 

 

Tao se quedó apoyando su espalda contra la puerta de su hermano, con la mirada perdida en la madera del suelo escuchando de nuevo a su hermano llorar silenciosamente.

 

 

 

*En el instituto- Sala del director*

 

‘’ Me alegro mucho de que haya elegido esta escuela Oh SeHun.’’esbozo una sonrisa el hombre calvo, en frente suya estaba SeHun sentado en un sofá cruzado de piernas.

‘’Procuraré hacerle sentir cómodamente en nuestras instalaciones.’’ sonrió con estrés.

 

 

 

‘’ Por supuesto. Tú debes hacerlo.’’ bramó SeHun, el hombre a punto de darle un sorbo a una taza de café elevo la mirada casi derramando el contenido de esta, al no esperarse aquella respuesta del joven.

 

 

 

‘’ De hecho yo tuve un momento difícil decidiendo a qué instituto asistir. Ya sabes por estas zonas de Seúl hay varias instituciones muy bien cualificadas. Además hablando de términos de calidad obviamente el instituto Real es cien veces mejor que esto.’’ sonrió SeHun mirando a su alrededor.

 

 

 

‘’ Entonces, ¿por qué decidiste venir aquí?’’ preguntó el director extrañado.

 

 

 

‘’ Como puedes ver mi pelo está bastante largo y mis oídos tienen algunos piercings. En el instituto Real está absolutamente prohibido saltarse las normas.’’ habló SeHun irguiéndose con un enorme sonrisa. El director con la boca abierta veía a SeHun salir de su despacho.

 

 

 El anciano se levantó y buscó entre los cajones un buen cigarro que fumar para aliviar la ansiedad y el estrés que le había creado esa simple conversación.

 

 

 

SeHun se paró frente a las treinta personas que había sentadas en el aula dos, el profesor parecía ser un hombre bastante blando en comparación con los tutores de palacio. Este lucía un jersey de cuadros muy navideño a pesar de estar aún a dos meses de navidad y unos pantalones anchos de pana.

 

 

 

‘’Este es Oh SeHun, ha estado viviendo en Inglaterra desde pequeño. Ya sabéis que es el primo del Seja, así que espero que os podáis llevar todos bien.’’ dijo el profesor en un tono serio. SeHun suspiró sabía que al ser miembro de la familia Real las personas acabarían acercándose por interés. Y el odiaba eso.

 

 

 

‘’...’’ SeHun de nuevo miró la sala donde cientos de chicas le observaban impresionadas e incluso algunos hombres no le quitaban el ojo de encima, pero hubo algo que llamó su atención. Un chico de perfil ausente a la situación de clase observando algo por la ventana.

 

 

SeHun se fue acercando hacia el chico de mirada ausente, desvió la mirada para averiguar qué era tan importante que ver tras la ventana cuando el mismísimo primo del príncipe real estaba frente a sus ojos.

SeHun elevo una ceja al ver un simple perro elevar la pata trasera contra el tronco de un árbol y mear; a continuación desvió la mirada aguantando la risa, y se sorprendió al ver al prometido de su primo frente a frente.

 

 

 

<<  Un perro meando es más interesante que un miembro de la familia real para Byun BaekHyun  >> pensó SeHun parándose frente a la mesa de BaekHyun, quien aun estaba ausente.

 

 

 

‘’ BaekHyun… chssst’’ susurró un chico de pelo revuelto y con una gran sonrisa, BaekHyun se giró pero su mirada se detuvo en el rostro de SeHun.

 

 

Sus miradas se juntaron.

 

 

<< Si este es el prometido de ChanYeol, quiere decir que es mi cuñado. >> sonrió SeHun mirando a BaekHyun.

 

 

SeHun se sentó en la mesa al final de la clase. BaekHyun impresionado se quedó inmóvil, después se inclinó y por el rabillo del ojo observo a SeHun intrigado.

 

 

*En los jardines*

 

‘’ ¡Se puede saber por qué Oh SeHun te ha sonreído de esa forma tan carismática!’’ escupió SuHo. BaekHyun apoyado contra la pared del edificio dejó caer su culo sobre la hierba, con el ceño fruncido debido a su enorme dolor de cabeza.

 

 

‘’ ¡Y yo que sé!’’ escupió BaekHyun.

 

 

‘’ Igual le ha dado un flechazo de amor por BaekHyun.’’ dijo JongDae pegando un mordisco a un enorme bocadillo.

 

 

 

‘’ ¿Flechazo? ¿Por nuestro BaekHyun? Imposible.’’ escupió SuHo con una sonrisa balanceando el libro de matemáticas por el aire.

 

 

 

‘’ Ughhhh.’’ gimió BaekHyun apoyando su cabeza sobre las rodillas.

 

 

 

‘’ Deja de hacer ruidos extraños BaekHyun, no te preocupes algún día encontraras novio, e incluso tal vez, solo tal vez te cases.’’ rió JongDae, BaekHyun abrió la boca para hablar pero decidió no hacerlo y volver a estampar su frente contra sus rodillas.

 

 

 

<< ¡Ese es el problema JongDae! ¡Yo me voy a casar! >> gritó BaekHyun en su subconsciente.

 

 

 

‘’ Si BaekHyun algún día se casa creo que daré fin a mi vida como segunda madre.’’ escupió SuHo entre risas junto a JongDae.

 

 

 

‘’ Cierto SuHo, no sé qué sería de BaekHyun casado la verdad, tu eres lo mas referente a una madre.’’

 

 

 

‘’ Me ponéis dolor de cabeza. Más del que ya tengo.’’ murmuró BaekHyun entre leves gemidos lastimeros.

 

 

 

‘’ ¿Has acabado de copiar la tarea de matemáticas?’’ le preguntó JongDae, BaekHyun elevo la cabeza y se junto con la sonrisa resplandeciente de su amigo.

 

 

 

‘’ No entiendo tus números, escribes como un niño de cinco años.’’ se quejó BaekHyun balanceando el libro contra JongDae.

 

 

 

‘’ Habló el que dibuja a la Sócrates con palos y círculos.’’ se burló JongDae, BaekHyun puso los ojos en blanco y justo sonó la campana para volver de nuevo a las aulas.

 

 

 

‘’ ¿No vienes BaekHyun?’’ preguntó SuHo, BaekHyun nego con la cabeza.

 

 

 

‘’ Me voy a tumbar en las camas de la enfermería. Si pregunta el profesor por mí, decirle que he muerto o algo… no sé.’’ murmuró BaekHyun sin fuerzas, SuHo y JongDae intercambiaron miradas de preocupación, pero después se dirigieron a clase tranquilamente.

 

 

 

<< Si ese SeHun me ha sonreído de esa forma es por algo, estoy seguro de ello. Él debe saber lo del compromiso y se ha burlado de mí o en cualquier caso significa que va a hacer mi vida aún más difícil. >> pensó BaekHyun con la mirada perdida.

 

 

 

‘’ ¡Por que ha tenido que ser asignado en mi clase!’’ gritó BaekHyun elevando los brazos.

 

 

 

BaekHyun suspiró y bajó la mirada hacía el suelo al ver el cuaderno con el nombre de JongDae escrito en letras mayúsculas.

 

 

 

‘’ ¡JongDae imbécil que te has llevado mi cuaderno en vez del tuyo!’’ gritó BaekHyun girándose mientras corría hacía la puerta principal del instituto. Justo cuando estaba a punto de alcanzar con la mano a tocar el pomo de la puerta esta se abrió. BaekHyun elevo la mirada para encontrarse con Park ChanYeol luciendo el uniforme mal puesto y mirándole con una sonrisa.

 

 

 

‘’ Ups. Me confundí de puerta.’’ dijo BaekHyun con voz aguda dando media vuelta y deseando huir de ahí.

 

 

 

‘’ Párate.’’ BaekHyun sintió como una mano le agarraba con firmeza, sabía que de nada le servirá luchar contra semejante agarre. ‘’ ¿A dónde piensas que te vas? Vamos a hablar un momento.’’ dijo con tono divertido.

 

 

 

‘’ ¡Qué quieres!’’ gruñó BaekHyun girando su cuerpo por completo. ChanYeol se sorprendió de que le gritara de esa forma tan brusca.

 

 

 

‘’ Supongo que ya habrás oído todo por boca de tu abuelo...’’ empezó ChanYeol acariciándose el pelo de la nuca.

 

 

 

‘’...’’ BaekHyun rodó los ojos y se cruzó de brazos.

 

 

 

‘’ ¿Te estás preparando no? Tendrás que ir a palacio varios días antes de la fecha decidida por el consejo Real.’’

 

 

 

‘’ ¿Q-q-qué estás diciendo? ¿Por qué tendría que ir yo al palacio?’’ tartamudeo BaekHyun mirando a los ojos fríos del Seja.

 

 

 

‘’ No actúes como si no lo supieras, y no me pongas ese tipo de expresión.’’ susurró ChanYeol inclinándose sobre BaekHyun. El bajo sintió el aliento de ChanYeol contra su cara, sus cuerpos se estaban rozando y se sentía terriblemente sujeto a una cadena junto a Park ChanYeol. Sujeto para siempre junto a una persona que no amaba.

 

 

 

BaekHyun dio un paso hacia atrás con una expresión confusa y triste.

 

 

 

‘’ Bueno, hablaremos de esto en otra ocasión.’’ dijo ChanYeol dando media vuelta.

 

 

 

‘’ ¡Por qué no te casas con alguien que a ti te guste!’’ gritó BaekHyun casi con lágrimas en los ojos.

 

 

 

‘’ ¡Qué!’’ gritó ChanYeol incrédulo volviendo a clavar su mirada sobre BaekHyun.

 

 

 

‘’ Tú tienes incluso a un chico al que te propusiste en el patio trasero. ¿Por qué aceptaste entonces el matrimonio? Sería suficiente con que nosotros no estuviéramos conformes para cancelarlo. Piénsalo bien, a mí nadie me va a escuchar, p-pero tal vez si tu lo niegas, tal-tal vez..’’ escupió BaekHyun.

 

 

 

‘’ Tu eres muy gracioso ¿sabes?’’ rió ChanYeol.

 

 

 

‘’ ¿Te crees que estoy tan loco como para obligar a la persona que amo a vivir en palacio como un muñeco?’’ preguntó con severidad.

 

 

 

‘’ Entonces, ¿Qué soy yo?’’ gritó BaekHyun golpeando su propio pecho.

 

 

 

‘’ Puesto que no me importa lo que pase contigo te estoy dejando ser el sejabin.’’ suspiro ChanYeol acariciándose el pelo.

 

 

 

‘’ ¡Qué!’’

 

 

 

‘’Enserio, ¿tú crees que me gusta casarme contigo?’’ escupió ChanYeol sonriendo, BaekHyun empezó a temblar, ni él mismo sabía si era de rabia o de tristeza por la situación. ‘’ Deberías estar agradecido de que yo te haya aceptado como mi prometido sin ninguna objeción.’’

 

 

 

‘’ ¡Qué dices! ¿Estás diciendo que deberías estar agradecido por ser forzado a vivir en palacio como un muñeco?’’

 

 

 

‘’De todas formas, lo que tú deberías saber bien es que no importa las razones de nuestro matrimonio, tu serás mi sejabin.’’ BaekHyun parpadeo varias veces, sus manos temblaban y sentía la necesidad de proporcionarle al príncipe Park ChanYeol un buen puñetazo en la cara por su arrogancia y prepotencia.

Pero no pudo hacerlo, no pudo por miedo a sus grandes ojos oscuros, los ojos más violentos y siniestros que jamás BaekHyun había visto en una persona ¿Acaso es humano? ¿Cómo a través de una simple mirada le hacía sentirse así? Tan miserable, tan despreciado, como si no fuera nadie.

 

 

Park ChanYeol le hacía sentirse como si fuera la misma mugre.

 

 

 

‘’ Sabes que no estás cualificado para ser rey junto a mi ¿no?’’ empezó de nuevo ChanYeol.’’ Honestamente, yo no quiero ser mirado por debajo de nadie por culpa de un estúpido sejabin. Si tu realmente no puedes con todo, tranquilo, hablaré con la reina para que te envíen los mejores tutores de etiqueta del palacio Real.’’ BaekHyun elevo la mirada con el puño temblando, ahora los ojos de ChanYeol le transmitían burla y eso hizo que estallara.

 

 

 

‘’ Etiqueta….’’ murmuró BaekHyun acercándose hacia ChanYeol. ‘’ ¡Tu deberías haber sido enseñado en eso!’’ rugió BaekHyun proporcionándole a ChanYeol una patada en la rodilla.

 

 

 

ChanYeol cayó al suelo entre gemidos lastimeros llevándose la mano a la rodilla, BaekHyun volviendo de nuevo a la realidad sonriendo falsamente al darse cuenta que había golpeado al príncipe de Corea.

Notas finales:

Aún no tengo el cap 5 escrito procurare empezar a escribir ahora pero mañana me tengo que dedicar a corregir mi cap del fic Our Love was painful T-T ser pacientes plisuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).