Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizacion rápidisima T-T estoy de vacaciones sin wifi y por eso no puedo actualizar, he conseguido que en un bar me den su contraseña privada por que les he dicho que tenia que enviar un correo importante a la universidad SOY PINOCHO XD miren lo que tengo que hacer por actualizar /sufro/

 

En este cap he decidido meter un POV individual de Kai ya que creo que quedaba mejor que hablado en tercera persona.

Chao <3

‘’ Eh… mmm… ughhhh’’ BaekHyun se alejó unos pasos, mirando a ChanYeol retorcerse en el suelo de dolor.

 

 

‘’ Te voy a matar. ’’ rugió ChanYeol aún tirado en el suelo, BaekHyun trago saliva intentando apartar la mirada de la situación que había creado.

 

 

<<  ¿Cuántos años serán en la cárcel por golpear al Seja? ¡Tendré multa por eso!  >> pensó BaekHyun estirándose del pelo.

 

 

‘’ ¡Cómo te atreves!¡Discúlpate!’’ rugió ChanYeol levantándose y cogiendo a BaekHyun por el cuello de la camisa elevando su cuerpo del suelo.

 

 

‘’ Uh... uh’’ gimió BaekHyun haciendo un puchero con el labio, ChanYeol elevo una ceja.

 

 

‘’ ¿Qué estás haciendo?’’ preguntó ChanYeol casi sin aliento, mientras se retiraba el flequillo de la frente.

 

 

‘’ ¿Acaso no entiendes el significado de esta cara?’’ protesto BaekHyun haciendo de nuevo un puchero intentando dar lástima.

 

 

‘’ ¡ESTÁS TRATANDO DE OFENDERME!’’ gritó soltando a BaekHyun. El bajo sintió de nuevo el suelo bajo sus pies.

 

 

‘’ ¡No! ‘’ gritó BaekHyun tan fuerte como ChanYeol, de nuevo el Seja se impresiono de que BaekHyun se comportara así con él. De normal cualquier persona habría huido o simplemente haría lo que él le ordenara pero, ¿por qué su presencia no afectaba a BaekHyun?

 

 

‘’Estoy ocupado, así que te permitiré esta ofensa. Pero si haces eso otra vez una vez después del matrimonio, te cuelgo como una bolsa de arena y prácticare boxeo contigo. ’’ gruñó ChanYeol alejándose, BaekHyun pálido se llevó las manos al cuello impresionado por la fuerza de ChanYeol.

 

 

*Instituto-clase 1*

 

 

 

 

Cuando la clase de historia finalizó, la primera campana del descanso sonó por todas las aulas del instituto. Kai cerró el enorme libro y a continuación  apunto  en su agenda el horario de estudio, cuando de pronto una chica se sentó en la esquina de su pupitre.

 

 

‘’ Ey, Kai…’’ empezó la chica, Kai elevo la mirada para encontrarse con una de sus muchas compañeras cuyo nombre desconocía. La chica era alta y delgada, de largo pelo ondulada y grandes labios pintados.

 

 

‘’....’’ Kai simplemente sonrió guardando sus libros en el cajón.

 

 

‘’ Vamos a comer juntos. ’’ dijo, Kai sonrió de nuevo.

 

 

‘’ Lo siento. No me encuentro bien’’ mintió, la chica suspiro y abrió la boca para insistir, pero cuando Kai se tumbo encima del pupitre sus ganas de seguir hablando se desvanecieron y se alejó del aula junto al resto de sus amigas.

 

 

Las cortinas de la ventana se balanceaban llegando hasta Kai, que aún permanecía con medio cuerpo sobre su mesa admirando a un simple árbol que había como vistas desde su aula. Parpadeo varias veces y suspiro lentamente dejándose envolver por el cómodo silencio del aula ahora  vacía.

 

 

<< Recuerdo una vez cuando me escapé de casa. >> pensó Kai cerrando los ojos y sonriendo.

 

 

*Años atrás- POV Kai*

 

 

Yo era joven e inmaduro. En aquel tiempo solía distraerme con facilidad y perderme entre miles de pensamientos y sueños que cualquier niño deseaba alcanzar. Mi sueño a simple vista puede que fuera una broma para ojos de mis familiares o amigos, ellos no comprendían lo que el baile podía llegar a significar para mí.

 

 

Para el resto de personas el baile era una pérdida de tiempo, eso no me daría de comer, eso no me beneficiaría en nada pero ¿acaso no me daría la felicidad que yo buscaba? La primera vez que vi a un chico bailar en la calle se me puso la carne de gallina, desde aquel momento empecé a buscar información con una sonrisa, perdiendo horas y horas frente a la pantalla del ordenador. Existían miles de estilos de bailes y yo tuve la sensación, o más bien el sentimiento de que yo pertenecía a ese mundo de los bailarines.

 

 

Al principio bailaba solo, investigaba movimientos y los practicaba frente a los espejos de mi habitación, poco a poco empecé a tener más confianza en mí mismo y solté mis alas empezando a bailar en la calle, frente a los ojos de las personas.

 

 

Cuando una tutora de ballet y jazz me vio bailando en la calle me dijo que yo tenía un don y que jamás había visto a alguien tan talentoso como yo. Me sentí por primera vez en mi vida orgulloso de algo que yo mismo  había hecho, me sentía especial y que todo mi esfuerzo hubiera sido valorado tan positivamente me hizo darme cuenta de que tal vez bailar no fuera ya un simple sueño. Bailar se había convertido en mi propia vida. Pero mis padres no lo veían con los mismos ojos.

 

 

Para mis padres mi expediente escolar había bajado, mis notas eran malas y todo era por culpa de mi pequeño sueño. No comprendían, no, más bien quisieron ser ciegos al no ver que su hijo por fin había encontrado algo que le hacía valorar su vida y ser feliz. A ellos solo les importaba el resultado académico, así que enfadado me escape de casa. No tenía a donde ir o con quien estar, nadie de confianza al que decir lo que me estaba sucediendo o porque tenía tantas ganas de llorar. Estaba solo en un mundo que deseaba verme hundido por tener un sueño.

 

 

Aquel día cogí un tren en la estación de Seúl, coloque los auriculares alrededor de mis orejas y encendí el reproductor de música, cerrando los ojos y sintiendo como mi cuerpo se balanceaba debido al movimiento del tren. Cuando lo vi necesario me baje en la primera estación, simplemente necesitaba organizar mis pensamientos.

 

 

La estación era vieja y estaba cubierta por un pequeño tejado, a ambos lados de los raíles había dos hermosos campos de girasoles y el cielo estaba azulado con un sol brillante, casi parecía que el mundo se estuviera riendo de mis desgracias. Me senté en una banca y apague la música. Gire la cabeza para ver a un chico sentado en la misma banca que yo varios centímetros más alejado.

 

 

El chico era alto, de pelo castañizo despeinado y estaba bebiendo de una botella de agua, me fije como varias de esas gotas se escurrían por la comisura de sus labios y empezaban a bajar por su cuello hasta ocultarse bajo su ropa. Me quede absorto observando cada movimiento que hacía, cada gesto, hasta su forma de respirar me impresionaba y me parecía absurdo porque por algún motivo ese chico lucía parecido a mí. Lucía perdido y sin nadie.

 

 

Nuestras miradas se encontraron. Trague grueso al sentir sus grandes ojos color café clavados en mi cuerpo. Fue entonces cuando sentí que su cara me sonaba de algo, como si ya le hubiera visto antes.

 

 

‘’De alguna forma también parece que tu huiste de casa. ’’ su enorme sonrisa me sorprendió.

 

 

Ese fue el primer encuentro que tuve con Park ChanYeol, el príncipe de Corea. Jamás hubiera creído que el príncipe se hubiera escapado de palacio porque estaba molesto con su familia. Creía que eso solo nos pasaba a la gente normal y que el príncipe viviría en palacio rodeado de caprichos y lujos.

 

 

 

Comprendí que Park ChanYeol y yo somos muy semejantes.

 

 

*Instituto-clase 1*

 

 

‘’ ¡Escuchaste! ¡El Seja se va a casar! ’’ Kai abrió los ojos, sintió aún el aire balancear los mechones de su flequillo. Frente a él había dos chicas sentadas sobre la barandilla de la ventana.

 

 

‘’ No puede ser. ¡Con los años tiene!’’

 

 

‘’ Es la verdad...mi tío trabaja en el palacio y me ha dicho que todos en palacio están ocupados con los preparativos.’’ continuo la chica.

 

 

‘’ ¡Oye Kai!’’ dijo la segunda chica, Kai se irguió de la mesa acariciándose los ojos y removiéndose el pelo. ‘’ Tu eres cercano al Seja ¿no? ¿Sabes quién va a ser la sejabin?’’

 

‘’ No. ’’ dijo Kai evitando mirar a la cara a las dos chicas.

 

 

‘’ Me pregunto ¿quién será?’’ se dijo la segunda chica pensativa, Kai sonrió de perfil.

 

 

‘’ ¿Por qué estás tan curiosa?’’ preguntó.

 

 

‘’ Mi tío dijo que no dijera nada pero… al parecer la sejabin va al mismo instituto que nosotros. ’’ dijo impresionada.

 

 

‘’!!!!’’

 

 

Kai empujó la silla y salió corriendo dejando en el aula a las dos chicas preguntándose por el extraño comportamiento de Kai.

 

 

*Patio trasero*

 

 

‘’ ¿Qué estás diciendo?’’ pregunto ChanYeol apoyando su espalda contra la fachada del edificio.

 

 

‘’ Me estaba preguntando si tu todavía sigues pensando en mi. Los rumores dicen que quien se va a casar contigo es alguien del instituto. ’’ dijo Kai mirando con seriedad a ChanYeol.

 

 

‘’...’’ ChanYeol esbozo una sonrisa.

 

 

‘’ Tal vez el chico que nos escuchó hablar esparció el rumor…’’ continuo Kai.

 

 

‘’ No te preocupes. No eres tú. ’’ dijo ChanYeol con un semblante serio, Kai se sorprendió jamás solía ver esa faceta de su amigo y por algún extraño motivo sus últimas palabras le sonaron algo cruel.

 

 

‘’ Entonces el rumor...’’

 

 

‘’ ¿Acaso no te lo dije? Las personas de arriba ya han elegido a alguien para ser mi sejabin. ’’

 

 

‘’ ¿Quién es?’’ pregunto, ChanYeol miró de reojo a Kai y esbozo una media sonrisa introduciendo sus manos en el bolsillo e inclinándose a escasos centímetros del rostro de Kai.

 

 

‘’ Parece que el destino está jugando con nosotros. Ya que al parecer el sejabin vio a su futuro esposo declararse a otro hombre. ’’ sonrió ChanYeol, Kai sintió el aliento del príncipe sobre su cara y abrió la boca impresionado tras asimilar sus palabras.

 

 

‘’ ¡ENSERIO! ¡CON UN HOMBRE!’’ gritó Kai impresionado.

 

 

* Casa de BaekHyun*

 

‘’ Mamá si el abuelo o papá te ven fumando se enfadaran. ’’ dijo BaekHyun entrando en la terraza, su madre elevó la cara y sonrió haciéndole gestos a su hijo para que se sentara junto a ella frente al jardín de la casa.

 

 

‘’ Ya lo deje. Pero solo fumare estos días. ’’ dijo mientras el humo salía de su boca, BaekHyun observó a su madre con serenidad.

 

 

‘’ Uh...’’ dijeron ambos a la vez.

 

 

‘’ Tu primero mamá. ’’ empezó BaekHyun, su madre entrecerró los ojos y respiro profundamente.

 

 

‘’ La reina quiere verte mañana en persona. No queda mucho para la boda, y aún hay muchas cosas que preparar. Probablemente quiera verte por eso. ’’

 

 

‘’ ¡Mamá!’’ gritó BaekHyun.

 

 

‘’Me dijo que mañana enviaran un carro para venir a buscarte y llevarte a palacio. ’’continuo.

 

 

‘’ ¡Mamá! ¿Qué te pasa? ¿Porque estas de su lado? ¡Deberías estar del mío! ¿Enserio quieres que me lleven a palacio y no os pueda volver a ver? ¡Y porque tengo que hacer ese sacrificio por una promesa del abuelo!’’ gritó BaekHyun indignado, su madre se giro luciendo una mirada violenta.

 

 

‘’ Prefiero hacerte infeliz que hacer que tu abuelo viva con la culpa de romper una promesa. ’’

 

 

‘’ ¡Qué!’’

 

 

‘’ Si el matrimonio es cancelado, tu abuelo vivirá con el arrepentimiento durante mucho tiempo, ¿crees que puedes vivir con eso? ’’tembló su madre.

 

 

‘’ Mamá, yo estoy siendo vendido. ¿Te ofrecieron dinero?’’ gimió BaekHyun.

 

 

‘’ ¡Cómo!’’ gritó su madre confusa.

 

 

‘’ ¿Por qué no? Tenemos muchas deudas que pagar. Si me convierto en sejabin la familia Real no ignoraran nuestra situación económica. ’’ suspiro. ‘’ Además, yo no soy bueno en nada, ¿por qué rechazar una oportunidad así que no viene siempre en la vida?’’

 

 

‘’ ¡PARA!’’ gritó su madre. En un abrir y cerrar de ojos la mejilla de BaekHyun empezó a teñirse de un color rojizo. ‘’ ¡Cómo te atreves! ¡Si, no quiero más mierda de los cobradores! ¿Estás satisfecho?’’

 

 

‘’...’’

 

 

‘’ Lo siento por pegarte, pero no deberías hablar de esa forma. Claro que se que tu eres el que más sufre en esta situación, pero yo también sufro por esto. ’’

 

 

BaekHyun se llevó la mano a la zona en la cual su madre le había golpeado, cuando escucho el golpe de la puerta con una mirada en blanco BaekHyun empezó a llorar.

 

 

<<  He herido a mamá.  >> pensó.

 

 

Entonces recordó una vieja historia que le contó su abuelo sobre su madre. Ella no era diferente a una niña huérfana. Nadie la quería, pero fue adoptada por su abuelo e incluso permitió que se casara con su padre. En aquellos tiempos las bodas aún seguían siendo decididas por los adultos y aunque ahora en el siglo xxi ya no se sigue haciendo al parecer aún hay familias que lo practican, como los de la realeza.

 

 

Probablemente su madre solo quiere pagar su gran deuda con el abuelo de BaekHyun. Probablemente sea eso.

 

 

<<  Pero mamá. Es mi vida. Deja al menos que yo decida mi propio camino.  >> pensó BaekHyun ocultando su rostro tras sus pequeñas manos.

 

A la mañana siguiente un enorme coche oscuro estaba frente a la puerta de la casa de los Byun.

 

‘’Cuídate. Compórtate y no te avergüences. ’’ le susurró su abuelo.

 

 

‘’ Si, cuídate…’’ continuó su padre.

 

 

BaekHyun miró hacia el cielo grisáceo que anunciaba una próxima tormenta. El bajo llevaba puesta la ropa que recién su abuelo le  había comprado ayer mismo para la ocasión. Era unos pantalones negros junto a una blusa de rayas grises bastante formal. BaekHyun jamás había vestido prendas tan caras como esas y no quiso pensar cuanto tiempo probablemente estuvieron sus padres y su abuelo ahorrando para ello.

 

 

‘’ ¿Y mamá?’’ preguntó BaekHyun.

 

 

‘’No se encuentra bien. Está encerrada en su habitación. ’’ dijo Tao haciendo un gesto de hombros. BaekHyun miró hacia el segundo piso de su vieja casa, observando el cuarto de sus padres con una mirada triste, después se sentó en la parte trasera del coche oscuro.

 

 

‘’Cinturón de seguridad por favor señorito Byun BaekHyun. ’’ dijo una dama de la corte sentado a su lado en el coche.

 

 

‘’ Aja. ’’ gimió BaekHyun colocándose el cinturón. De pronto empezaba a ponerse nervioso.

 

 

<<  ¿Qué le voy a decir a la reina? ¿Y si no se hablar adecuadamente?  >>

 

 

‘’ ¡Paren el coche!’’ BaekHyun se giró para ver a través de la ventanilla a su madre salir de casa corriendo con el pelo despeinado y los ojos rojizos de haber llorado. BaekHyun empezó a bajar el cristal pero no fue lo suficientemente rápido y su madre chocó su cara contra este bruscamente.

 

 

‘’Debiste abrir antes. ’’ se quejo su madre acariciándose el rostro ahora rojizo.

 

 

‘’ ¡ Mamá no estabas enferma!’’ gritó BaekHyun. Esta se inclinó hacia el interior del coche y cogió la oreja de BaekHyun acercando el perfil de su hijo hacia su boca.

 

 

‘’ No te sientas inferior… y háblales con lo que tengas en tu mente. No mientas, no seas un idiota. ’’ le susurró en el oído, BaekHyun se giró y observó la sonrisa de su madre mientras se despedía con la mano.

 

 

‘’ Lo siento, estamos cortos de tiempo. Nos esperan en palacio. ’’ dijo la dama inclinándose sobre el cuerpo de BaekHyun.

 

 

‘’ ¿Ah sí? Lo siento. ’’ se disculpó la madre de BaekHyun entre carcajadas.

 

 

<<  Ya me decidí. No voy a cambiar mi forma de pensar, seré sincero pero, necesito ser valiente.  >> pensó BaekHyun apretando los puños con fuerza.

 

 

El coche arrancó hacia palacio y BaekHyun conforme más se acercaba a su próximo destino su corazón latía más fuerte porque tal vez su vida a partir de ahora ya no iba a ser igual.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).